SouthPole escribió:No te mandan un email para avisarte y te van a regalar un mando. ¿Estamos locos o que? 🤣
Tvboy escribió:esoj1 escribió:cirote3 escribió:900 pavos un año en el banco sacas un dinerete.
….
Al 3,5 TAE son 25 euros brutos.
Justo el descuento bochornoso que nos hacen a los que hemos pillado la Ultimate!!![]()
PD: Valiente mierda de compensación nos hacen... yo quiero un puto pad.
esoj1 escribió:cirote3 escribió:900 pavos un año en el banco sacas un dinerete.
….
Tvboy escribió:SouthPole escribió:No te mandan un email para avisarte y te van a regalar un mando. ¿Estamos locos o que? 🤣
A la gente que ha reservado la normal o la 35th si le dan el dichoso pad; tiene pelotas.
esoj1 escribió:cirote3 escribió:900 pavos un año en el banco sacas un dinerete.
….
no he querido ponerlo yo, porque me parece ridículo, aunque entiendo lo que quiere decir el compi. cirote3 escribió:esoj1 escribió:cirote3 escribió:900 pavos un año en el banco sacas un dinerete.
….
Si inviertes bien puedes sacar un poco más
PABEOL escribió:¿No os recuerda todo esto un poco a la Intellivision Amico?
Ojo, solo un poco, ¿eh? Tampoco demasiado.
Tvboy escribió:@tonicab puedes repetirlo 1, 2, 100 o 1000 veces, esto no es una estafa; no eres jurista y no sabes de derecho. Puedes coger un código penal y darle un repaso para ver que no entra dentro de la tipología penal que defiendes, así como tampoco existe jurisprudencia que sostenga lo que dices.
Xfactor escribió:No me va nada en esto, porque no he gastado ni un clavel ni espero este producto. Pero es sorprendente cuando el humano desea algo como se aferra a una fe e ignora las señales. Plaion no atiende al cliente, ni aclara nada ni dice la verdad de lo que ocurre. No tienen ni una puta carcasa hecha de como va a ser el producto final nada más que aquel encargo de maqueta artesana y mal hecha de la tienda de japón que se está pudriendo en polvo.
Los ASIC, la gente no lo quiere ver, pensando que porque Neo Geo se emula en cualquier cacharro de mierda ya te haces un ASIC con la gorra y a correr. Ahí está el problema, no están terminados siquiera, lo que tienen no funciona bien, lo que no se es por qué cojones no quieren hablar de ello. Y luego viene la otra....se han dado cuenta que lo que quieren hacer cuesta muchísimo más que los precios que han anunciado, incluso los pads estilo Neo Geo CD con el tipico cliqui cliqui de su joystick se les va de precio para que pase un mínimo control de calidad
Xfactor escribió:No me va nada en esto, porque no he gastado ni un clavel ni espero este producto. Pero es sorprendente cuando el humano desea algo como se aferra a una fe e ignora las señales. Plaion no atiende al cliente, ni aclara nada ni dice la verdad de lo que ocurre. No tienen ni una puta carcasa hecha de como va a ser el producto final nada más que aquel encargo de maqueta artesana y mal hecha de la tienda de japón que se está pudriendo en polvo.
Los ASIC, la gente no lo quiere ver, pensando que porque Neo Geo se emula en cualquier cacharro de mierda ya te haces un ASIC con la gorra y a correr. Ahí está el problema, no están terminados siquiera, lo que tienen no funciona bien, lo que no se es por qué cojones no quieren hablar de ello. Y luego viene la otra....se han dado cuenta que lo que quieren hacer cuesta muchísimo más que los precios que han anunciado, incluso los pads estilo Neo Geo CD con el tipico cliqui cliqui de su joystick se les va de precio para que pase un mínimo control de calidad
Kim Hwan escribió:Xfactor escribió:No me va nada en esto, porque no he gastado ni un clavel ni espero este producto. Pero es sorprendente cuando el humano desea algo como se aferra a una fe e ignora las señales. Plaion no atiende al cliente, ni aclara nada ni dice la verdad de lo que ocurre. No tienen ni una puta carcasa hecha de como va a ser el producto final nada más que aquel encargo de maqueta artesana y mal hecha de la tienda de japón que se está pudriendo en polvo.
Madre mia.... en serío ? Mira el post que apenas puse más arriba sobre lo que dice Furr![]()
tonicab escribió:
Con todos mis respetos ni Furr ni Jotego tienen credibilidad porque no han dicho la verdad o simplemente no la conocen.
No me fiaría de ellos y mucho menos de Plaion que no sólo ha mentido sino que ha ocultado la realidad e incluso a día de hoy sigue recibiendo reservas de Ultimate cuando el motivo que alegan es que están sobrepasados por las reservas cuando la realidad es que no paran esas reservas para cumplir con su parte del contrato.
Por qué llamas trolls a los demás foreros cuando tú eres el que esta defendiendo a la empresa sin motivo alguno. Me parece muy sospechoso la verdad.
Kim Hwan escribió:tonicab escribió:Kim Hwan escribió:
Madre mia.... en serío ? Mira el post que apenas puse más arriba sobre lo que dice Furr![]()
Con todos mis respetos ni Furr ni Jotego tienen credibilidad porque no han dicho la verdad o simplemente no la conocen.
No me fiaría de ellos y mucho menos de Plaion que no sólo ha mentido sino que ha ocultado la realidad e incluso a día de hoy sigue recibiendo reservas de Ultimate cuando el motivo que alegan es que están sobrepasados por las reservas cuando la realidad es que no paran esas reservas para cumplir con su parte del contrato.
Por qué llamas trolls a los demás foreros cuando tú eres el que esta defendiendo a la empresa sin motivo alguno. Me parece muy sospechoso la verdad.
Me quedo anonadado la verdad, DOS personas importantes del proyecto y dices eso....
Tvboy escribió:cirote3 escribió:esoj1 escribió:
….
Si inviertes bien puedes sacar un poco más
Y también puedes perderlo... jajaja como os mola ver solo 1 cara de la moneda.
Ildernet escribió:Veo mucho rifirrafe y creo que la cosa es bien sencilla.
Por mi parte, con la verdad por delante... Llevo años sin escribir por aquí aunque sigo varios hilos. Por no mentir, escribí hace unos meses un post en el de Pragmata.
Pero vuelvo al origen de mi mensaje. Creo que ahora mismo hay tres tipos de usuarios:
Los que reservamos Ultimate
Los que reservaron un pack surtido en Plaion o cualquier otra plataforma que exigía el pago
Los que reservaron en Game / Amazon sin coste o con pago moderado
A mí me parece estupendo que los de Game, Amazon y similares no cancelen. No hay nada que perder (y encima te llevas una buena compensación). No has hecho ningún esfuerzo económico, así que no hay ningún riesgo. Y siendo así, no vería ningún motivo para cancelar. Cuando llegue, llegó. Y si uno se cansa, cancela y listo.
Luego estamos los que hemos pagado. Y ahí sí que veo que hay que exigir. No tanto con el término 'estafa', pero sí 'engaño'. Han mentido en fechas, han desmentido la noticia original del retraso del lanzamiento, han mentido en la presunta limitación de las Ultimate... Y han estado manejando unas cantidades de dinero sin dar nada a cambio. Por mi parte, por mera prudencia, quiero mis 900 euros de vuelta y así lo hice a los pocos minutos de saltar la noticia. Y los qiuero porque prefiero que estén en mis manos.
¡Y claro que compraré si sale el producto! Igual que hice el día que anunciaron el lanzamiento. Pero hasta que eso ocurra, prefiero que mi dinero esté bajo mi control, y me parece lícito y lógico.
Y a partir de ahí, creo que cualquier discusión entre 'pro-cancelaciones' y 'anti-cancelaciones' deja de tener sentido.
Xfactor escribió:@Kim Hwan El tipo ese en el que tanto crees MIENTE.
No se si me catalogas como Troll. A mi realmente me la pela todo esto, yo prefiero lógicamente que salga adelante y tuviera éxito todo esto, y puede que llegue a salir....así lo deseo, para que también ocurriese algo similar con otras consolas.
Pero hombre, a quien no vea las cosas como tú tampoco le llames troll. Cada uno pensamos nuestras cosas, yo por ejemplo no te cuento lo que pienso de quien compra y amasa juegos originales y consolas de NeoGeo y se somete a las mierdas de los precios, estados de conservación y posibles estafas, pero tampoco te diré lo que pienso de quien adelanta 1000 pavos a una empresa por más de un año