PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
319
Hay 3139 votos.
Nepal77 escribió:Recordad que lo que van a regalar es el game pad. El que es como el de la Neo Geo CD, no el arcade stick.

Imagen

Sabéis si éste también es compatible?

Imagen

Es el que salió para la "Mini Neo Geo", lo digo ya de paso para los frustrados, por 80 euros la podéis conectar a la tele y va PERFECTA:

Imagen

Y encima decora. Yo la tengo y es una delicia.
Ildernet escribió:Buenos días:

solicité la cancelación a Plaion ayer a las 16.15h. Me acaban de responder al email. Indican que puede llevar hasta 10 días laborables para procesarlo.

Confiemos en que todo sea ágil... Y nos vemos en 2027.

Yo les escribí a las 17:30 en primer lugar y esta mañana otra vez y ni me han contestado.
A ver si puedo a través de PayPal.
neron24 escribió:

solicité la cancelación a Plaion ayer a las 16.15h. Me acaban de responder al email. Indican que puede llevar hasta 10 días laborables para procesarlo.

Yo les escribí a las 17:30 en primer lugar y esta mañana otra vez y ni me han contestado.

A ver, para todos los preocupados. Cuando yo la cancelé en Junio tardaron como una semana en responderme y otra en devolverme el dinero, 12-14 días aproximadamente el proceso completo.
Danniel Paulson escribió:A ver si al final es todo compras impulsivas de los abuelos. Es verdad que tener medio siglo condiciona a estar pendiente de la parca en cada momento.

Cuidadito con las imbecilidades que soltamos que nadie está libre de nada.
Szonik escribió:
Nepal77 escribió:Recordad que lo que van a regalar es el game pad. El que es como el de la Neo Geo CD, no el arcade stick.

Imagen

Sabéis si éste también es compatible?

Imagen

Es el que salió para la "Mini Neo Geo", lo digo ya de paso para los frustrados, por 80 euros la podéis conectar a la tele y va PERFECTA:

Imagen

Ese no es compatible sin adaptador porque es USB c
Danniel Paulson escribió:A ver si al final es todo compras impulsivas de los abuelos. Es verdad que tener medio siglo condiciona a estar pendiente de la parca en cada momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dijo el niñato pobre como una rata desde su apestosa leonera...

Vigila al pisar la calle el dia que salgas, no sea que te atropelle un autobús. [666]
neron24 escribió:

Ya lo siento... Es terriblemente inquietante que ahora pases tiempo sin respuesta. No sé cuántos correos de cancelaciones habría desde mis 16.15h a tus 17.30h. Tampoco los recursos de personal que estarán dedicando a atención al cliente, que deben ser notables.
Vegeta765 escribió:
neron24 escribió:

A ver, para todos los preocupados. Cuando yo la cancelé en Junio tardaron como una semana en responderme y otra en devolverme el dinero, 12-14 días aproximadamente el proceso completo.

Gracias Vegeta por la info.

Yo me les he escrito y también he tramitado la solicitud mediante PayPal.

Ellos no me han escrito para comentarme nada del retraso, pero yo si les he dedicado una buena explicación de mi cancelación y solicitud del reembolso.

Si se hubiesen dignado a avisar directamente y la compensación fuese un mando como con el resto de ediciones ni cancelaría, pero hay demasiado que no me está gustando y prefiero ahorrarme más disgustos.

A ver lo que tardan ahora. ☺️
Cual es la dirección para hacer la solicitud de cancelación? El correo lo habéis escrito en castellano o en inglés?
SouthPole escribió:
Vegeta765 escribió:
neron24 escribió:

Gracias Vegeta por la info.

Yo me les he escrito y también he tramitado la solicitud mediante PayPal.

Ellos no me han escrito para comentarme nada del retraso, pero yo si les he dedicado una buena explicación de mi cancelación y solicitud del reembolso.

Si se hubiesen dignado a avisar directamente y la compensación fuese un mando como con el resto de ediciones ni cancelaría, pero hay demasiado que no me está gustando y prefiero ahorrarme más disgustos.

A ver lo que tardan ahora. ☺️

Claro, es así, ahora a tener paciencia ¡De nada tío! [beer]
Yo entiendo que esto jode pero teniendo en cuenta que el 90% habrán hecho el pago a plazos tampoco veo tanto drama,

Si compras en Analogue o similares un año de espera no te lo quitaba nadie.
Xkings escribió:Cual es la dirección para hacer la solicitud de cancelación? El correo lo habéis escrito en castellano o en inglés?

Les he escrito en castellano.

support-replai@plaion.com
Maldita sea, no han pasado ni 24h y ya veo un poco más arriba que han colgado dos videos de sheriff... Me pego un tiro.

Sobre plaion y sus malas praxis con este tema (saber lo del retraso desde julio y ocultarlo, y el patético nivel de recompensas para compradores del pack completo) lo que me está tocando más la moral, incluso por encima del 30% de descuento en juegos que no hay, es que aún no han mandado un sucio mail para informar de las buenas nuevas... No tengo ni quiero tener twitter y me he enterado por el foro, veo que las tiendas han ido avisando a todo el mundo pero Plaion no ha dicho ni palabra a sus compradores por canales directos de comunicación. Demasiadas cosas fuera de control para una multinacional.

Ahora con todo esto el dilema... La Neo Geo la sigo queriendo, el dinero depositado no me hace falta pero a su vez me gustaría no darles un duro por ser tan mierdas en la gestión de este asunto cawento ... De verás, que el retraso me da igual y hasta lo compro, pero no puedo con la manera de actuar que han tenido.
Szonik escribió:

Imagen

Hombre eso de que va perfecta... Yo la tengo y la calidad de imagen conectada a la tele es bastante cuestionable, con un suavizado de imagen que no se puede quitar.
Muchas gracis @SouthPole

No sé si cancelar ya o darle un poco de margen hasta el TGS, pero es cuánto más lo pienso más creo que nos han tomado el pelo.

De nuevo muchas gracias.
Que no hay componentes para fabricar? Sabemos perfectamente que estas consolas van a llevar una cantidad mínima de ram (además de otro tipo) y nada de almacenamiento, entonces qué nos están contando? No soy de alimentar teorías conspiranoicas pero algo raro está pasando. Tal vez ante el éxito rotundo del startup hayan pensado que se quedaron cortos con el precio?
Hola

Yo cancele ayer la Ultimate, les mande un mail al que respondieron rapido, hace un rato me mandaron un nuevo mail de la cancelacion y Paypal me mando otro confirmando la devolucion de los 823€

El modelo white lo tengo reservado en Game y ahi seguira, cuando salga el proximo año pues volvere a meditar el tema del pack si aun esta o ya se vera :)

Saludos!
Xkings escribió:Muchas gracis @SouthPole

No sé si cancelar ya o darle un poco de margen hasta el TGS, pero es cuánto más lo pienso más creo que nos han tomado el pelo.

De nuevo muchas gracias.

Yo soy el primero que le gustaría tenerla y con todo, por eso pillé la Ultimate.

Mira que compro trastos de nicho con retrasos, KickStarters, etc...

El último que me ha llegado ha sido SuperStation con el dock, pero al menos me contactan ellos y no me entero de rebote en foros de cosas de mi pedido. (Mención aparte lo de la compensación)

Total, esto me ha tocado los cojones y paso. 🤣
(mensaje borrado)
Alex-Redfield escribió:
Szonik escribió:

Imagen

Hombre eso de que va perfecta... Yo la tengo y la calidad de imagen conectada a la tele es bastante cuestionable, con un suavizado de imagen que no se puede quitar.

Si, tiene un filtro bilineal de serie que hace que se vea más borrosa de lo normal, el resto de las minis no lo llevan. Y no se puede quitar.

Y el filtro opcional que lleva empeora las cosas. Parece un filtro Super Eagle de esos que suaviza demasiado los gráficos.

Una pena.

Aun así al precio que se ve de vez en cuando, yo la pillé a 60 euros, puede merecer la pena.
He estado desconectado del hilo y me acaba de llegar un correo de GAME, la cosa se va para septiembre de 2027... UN año de retraso... Como no pagué nada por la reserva, la dejaré, a ver que noticias van saliendo y si Plaion hará algún tipo de comunicación oficial, pero vamos, que una gestión bastante mala la de esta gente.
El que ha reservado en Amazon igual le da esperar un año ya que hasta que no hagan el envío no cobran. Y el que ha reservado en Media Markt con pago en tienda, igual.

Yo nunca haría eso de pagar con antelación un producto reservado. Lo pago cuando lo tenga en mis manos.
DBSZ escribió:El que ha reservado en Amazon igual le da esperar un año ya que hasta que no se haga el envío no cobran. Y el que ha reservado en Media Markt con pago en tienda, igual

Pero el gamepad como compensación también aplica a amazon ??

menos mal que pase de la ultimate [+risas]
SoNi escribió:
DBSZ escribió:El que ha reservado en Amazon igual le da esperar un año ya que hasta que no se haga el envío no cobran. Y el que ha reservado en Media Markt con pago en tienda, igual

Imagen

Todas las tiendas: GAME, Amazon, Media Markt, Carrefour....
Pues no me extrañaría que las condiciones cambien de cara a 2027... Por ejemplo en Enero, los juegos pasan a costar 100 y no 80. Y las consolas 50 euritos más.
SoNi escribió:

Menuda bala has esquivado truhán 🤣🤣🤣
@DBSZ Gracias, no cuesta nada mantener la reserva, total, no hay nada que perder.
13326 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267