PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
357
13%
402
18%
580
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
319
Hay 3145 votos.
kerobscure escribió:Veras que puta risa cuando en el TGS esté expuesta la misma neogeo que está en Akihabara sin funcionar y una demo con una Raspberry diciendo que está funcionado un modelo sin carcasa.

Me juego el meñique izquierdo a que no tienen ni la contraportada de los juegos ni la caja.

Todo es posible, pero en TGS tienen que tener algo ya final, sino puede ser un Game Over para el proyecto.
Vegeta765 escribió:Ah, mi motivo era simple, no iba a tener 800 pavos depositados en sus bolsillos medio año para financiarles, pudiéndolos tener en el mío. Cuando saliese en tiendas compraría sin prisa y sin FOMO y a otra cosa.

No he estado siguiendo el hilo la verdad, pero es la palabra que resume perfectamente este tipo de lanzamientos y la gente no aprende: FOMO. Afortunadamente nunca la reservé, aguanté la emoción inicial y una vez más prevaleció la lógica: no compres algo que ni siquiera ha salido, pueden pasar mil cosas, no solo retrasos, sino que salga a la venta y finalmente sea un bluf.

A mi esto de las reservas anticipadas me parece un kickstarter encubierto: que los usuarios financien su producto, así corren riesgo 0. No mira perdona, asume el riesgo, diseña un producto coherente, muestralo, y si merece la pena descuida que te lo comprarán. Si no llegas a sacarlo o sacas un churro, la gente no ha pagado tu error.
En todo caso, se retrasa 10 meses de la fecha oficial de salida, no un año, y creo que es un plazo generoso para evitar un segundo retraso.
Se la juegan mucho con lo que hagan en Tokyo... y habrá hilo y vaqueros para rato, pero de todas formas, cuando salga oficialmente y se vea que funciona, saben muy bien que los que ahora han cancelado volverán a pedirla.
Ay, pero considerarlo una inversion!!!! los 200€ de hace 6 meses dentro de 1 años seran como 300€ y tenedlo claro que es lo que te van a cobrar para entonces... O no, a lo mejor es menos dinero y os estan chuleando sufragando su "crowfounding" con vuestra reserva!!!

Que mas da!!! esto es pura diversion garantizada hasta finales de 2027!! Que no pare la fiesta!!!
Pues ya me han devuelto el dinero en TodoConsolas y pagado por PayPal. Rápidos son.
Buenos días:

solicité la cancelación a Plaion ayer a las 16.15h. Me acaban de responder al email. Indican que puede llevar hasta 10 días laborables para procesarlo.

Confiemos en que todo sea ágil... Y nos vemos en 2027.
Hacia mucho que No veía un chiste de tan Mal gusto como este ...

A mas de un@ le va a entrar depresión XD
Ahora vendrá el yoyatelodecíaismo.
Han empezado a subir los precios en las plataformas de segunda vida.
Y si los de Plaion se han dado cuenta de que el pack Ultimate sale demasiado barato y lo que quieren es que todo dios cancele?

Luego hacen un Apple o Sony y alegando el aumento de costes de la RAM, te lo suben de precio de aquí al año que viene.
Algunos vivis en Narnia pensando que vais a joder una multinacional como Embracer Group por cancelar las cosas... cuando salga a la venta... van a vender TODO lo que saquen... aunque vendieran solo los plasticos... y los que habeis cancelado, muchos volveran a pasar por el aro... yo a falta de una semana para que la enseñen no hubiera cancelado ni de coña... primero la veo en el Tokyo Game Show y luego ya decido...
Cual es la finalidad de no cancelar. Esperar a la próxima estacada de subida de precio por IPC. Yo tengo el dinero retenido y ahora toca esperar que decidan cuando lo liberan. Todo humo del bueno para los que quieran ese humo.
Danniel Paulson escribió:Cual es la finalidad de no cancelar. Esperar a la próxima estacada de subida de precio por IPC. Yo tengo el dinero retenido y ahora toca esperar que decidan cuando lo liberan. Todo humo del bueno para los que quieran ese humo.

Cada uno que haga lo que quiera. Quien tenga todo pagado, que cancele y tenga su dinero disponible, o no, es decisión suya.

En mi caso son reservas que no suponen dinero, más allá de los 10€ de GAME por la consola, y a mí no me supone un trauma, así que ahí se queda mi reserva.
¿Es cierto que van a compensar con un PAD de regalo por cada consola comprada antes del anuncio del retraso? Si es así, me pensaría el mantener las reservas. Tengo una en Plaion y otra en Amazon. 2 PADS de regalo son 90 eurazos... Yo no lo veo mal por esperar 10 meses, la verdad.
JANZO escribió:Algunos vivis en Narnia pensando que vais a joder una multinacional como Embracer Group por cancelar las cosas... cuando salga a la venta... van a vender TODO lo que saquen... aunque vendieran solo los plasticos... y los que habeis cancelado, muchos volveran a pasar por el aro... yo a falta de una semana para que la enseñen no hubiera cancelado ni de coña... primero la veo en el Tokyo Game Show y luego ya decido...

Claro que voy a pasar por el aro. ¿Dónde está el problema? Lo que no quiero es financiar la fiesta. Yo pagué una reserva que traía todo y que me enviarían el 12/11. Apoquiné 914 euros. Del tirón. PUM. Ahí va el dinero y mi confianza.

Ahora, la empresa a la que he pagado por la reserva de un producto, incumple el contrato que hemos firmado y me ofrece una compensación irrisoria. Las condiciones han cambiado, la empresa pierde mi confianza y yo no quiero tener mi dinero en manos ajenas durante un año y medio. Que se dice pronto, eh. Un año y medio. Esos 914 euros en cualquier fondo de mierda generan más que el bono de 24€ que ofrecen como compensación en la compra de un juego adicional. Juego que no sabemos cuál es. Si no sale ninguno, tengo que comprar uno repe porque tengo la Ultimate. Tengo que irme con ese juego repe al mercado secundario y a duras penas recuperaré los (al menos) 56€ que habré pagado por ese juego en el que he tenido que invertir mi miserable compensación.

Ahora bien, si el TGS es bueno, si vamos viendo cosas de aquí a un año... pues lo vuelvo a comprar. Pero el dinero en estos 12 meses que faltan estará en mi bolsillo y será decisión mía gastarlo en Plaion, en conciertos de Oasis, en un viaje o en invertirlo. Porque la empresa que ha gestionado terriblemente mal mi ilusión y confianza en un producto, no merece encima el privilegio de gestionar mis 914euros.

Bastante rédito les ha dado durante estos 5 meses.
Nosotros la compramos directamente y están totalmente pagadas. En anzuelo de los mandos será en ellos. No veo que vayan a trasladarlo a los demás.. No tienen capacidad y tampoco van a crear un pack especial con el mando extra. Suena a desesperación. Prefiero mi dinero en mi bolsillo.
Yo no voy a cancelar de momento.

Pero me esperaría al TGS.

Sobre todo el que tuviese la ultimate y el descuento del 10. Que eran 90 eurazos.

De todas formas entiendo que es jodido tener casi 900 pavos retenidos 1 año.

Yo solo pagué la negra y dos juegos. Todo lo demás lo tengo en Amazon reservado.
A mi lo único que me fastidia ahora los youtubers que van diciendo que ellos ya sabían que se iba a cancelar, cuando eso no lo sabían, lo intuían y lo intuíamos muchos.

Luego estoy viendo vídeos y si no fuera porque Plaion han sido unos estafadores (han mentido a sabiendas) y siguen con las reservas de Ultimate (a pesar de que es uno de los principales motivos del retraso) no hubiera cancelado porque ver a algunos decir que la calidad del plástico será mala como si lo hubieran visto, clama al cielo.
tonicab escribió:A mi lo único que me fastidia ahora los youtubers que van diciendo que ellos ya sabían que se iba a cancelar, cuando eso no lo sabían, lo intuían y lo intuíamos muchos.

Luego estoy viendo vídeos y si no fuera porque Plaion han sido unos estafadores (han mentido a sabiendas) y siguen con las reservas de Ultimate (a pesar de que es uno de los principales motivos del retraso) no hubiera cancelado porque ver a algunos decir que la calidad del plástico será mala como si lo hubieran visto, clama al cielo.

Oportunistas. Nadie sabía realmente que iban a retrasar ni el tiempo.

Se podía intuir. Pero saberlo no lo sabía nadie.

Me jode porque es gente que ha echado kierda al proyecto desde el día 1 por interés personales.
Danniel Paulson escribió:Han empezado a subir los precios en las plataformas de segunda vida.

se estan flipando en colores.
Tenia en seguimiento algunas cosillas, menos de 100€ y ahora piden 450€ en apenas unas horas

Reservada en amazon, coste 0€, así no tengo el dinero muerto de asco sin garantías de nada. Aunque aun no han corregido las fechas los de amazon [+risas]
Danniel Paulson escribió:Cual es la finalidad de no cancelar. Esperar a la próxima estacada de subida de precio por IPC. Yo tengo el dinero retenido y ahora toca esperar que decidan cuando lo liberan. Todo humo del bueno para los que quieran ese humo.

Debe ser porque no tiene sentido tener una reserva que no reserva nada ya que se sigue pudiendo reservar tranquilamente hasta el mismo día de salida.

Los de plaion son unos mentirosos.

No creo que haya una subida de IPC como para que haya que pagar mas dentro de 1 añazo que sale esto, todo lo contrario, estará a precio de derribo como ya ha estado la Atari 2600+, The Spectrum y todos los productos de plaion.
A ver si al final es todo compras impulsivas de los abuelos. Es verdad que tener medio siglo condiciona a estar pendiente de la parca en cada momento.
13271 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266