JANZO escribió:Algunos vivis en Narnia pensando que vais a joder una multinacional como Embracer Group por cancelar las cosas... cuando salga a la venta... van a vender TODO lo que saquen... aunque vendieran solo los plasticos... y los que habeis cancelado, muchos volveran a pasar por el aro... yo a falta de una semana para que la enseñen no hubiera cancelado ni de coña... primero la veo en el Tokyo Game Show y luego ya decido...
Claro que voy a pasar por el aro. ¿Dónde está el problema? Lo que no quiero es financiar la fiesta. Yo pagué una reserva que traía todo y que me enviarían el 12/11. Apoquiné 914 euros. Del tirón. PUM. Ahí va el dinero y mi confianza.
Ahora, la empresa a la que he pagado por la reserva de un producto, incumple el contrato que hemos firmado y me ofrece una compensación irrisoria. Las condiciones han cambiado, la empresa pierde mi confianza y yo no quiero tener mi dinero en manos ajenas durante un año y medio. Que se dice pronto, eh. Un año y medio. Esos 914 euros en cualquier fondo de mierda generan más que el bono de 24€ que ofrecen como compensación en la compra de un juego adicional. Juego que no sabemos cuál es. Si no sale ninguno, tengo que comprar uno repe porque tengo la Ultimate. Tengo que irme con ese juego repe al mercado secundario y a duras penas recuperaré los (al menos) 56€ que habré pagado por ese juego en el que he tenido que invertir mi miserable compensación.
Ahora bien, si el TGS es bueno, si vamos viendo cosas de aquí a un año... pues lo vuelvo a comprar. Pero el dinero en estos 12 meses que faltan estará en mi bolsillo y será decisión mía gastarlo en Plaion, en conciertos de Oasis, en un viaje o en invertirlo. Porque la empresa que ha gestionado terriblemente mal mi ilusión y confianza en un producto, no merece encima el privilegio de gestionar mis 914euros.
Bastante rédito les ha dado durante estos 5 meses.