PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
319
Hay 3139 votos.
Kim Hwan escribió:@chomper1990 Si miras más abajo está la fecha actualizada.

Sobre el pad, supongo que será para los que tienen su reserva pero al igual los que reserven a partir de la notificación oficial de Plaion no..., por eso digo a ver como gestiona el tema cada tienda de ser así.

En la web de amazon??
chomper1990 escribió:

Sobre el pad, supongo que será para los que tienen su reserva pero al igual los que reserven a partir de la notificación oficial de Plaion no..., por eso digo a ver como gestiona el tema cada tienda de ser así.

En la web de amazon??

Acabo de mirar amaz. España y está actualizada la fecha correcta...
Kim Hwan escribió:
chomper1990 escribió:

En la web de amazon??

Acabo de mirar amaz. España y está actualizada la fecha correcta...

Pues mirare que ayer no estaba actualizada
A mí me hace mucha ilusión tenerla, aunque ya tengo una AES desde hace años, me hace gracia por las mejoras que esta AES+ promete (Unibios y demás), los mandos inalámbricos, y los juegos.
Pero como a los de la Ultimate nos dejen lo del 30%, la cancelo sin dudar, y como mucho me cojo la blanca. Es que me parece una tomadura de pelo sin sentido.
devh escribió:Menudos estafadores.
Tienen reservas abiertas desde abril de un producto que anuncian como "Exclusivo" y ahora te dicen que no hay piezas suficientes para fabricar toda la demanda. CARADURAS.

Lo de que te regalen un vale de 20€ y a los que han gastado 4 veces menos un pad es ya de empresa La que se Avecina.

Opino lo mismo. Es que es de risa. Por la ultimate me dan un descuento para un juego que ya tengo (porque no han anunciado más...) y ya tendría los 10 actuales... Y al que se ha gastado MUCHO menos, ¡un mando!

Para las cancelaciones, no perdáis el tiempo en esperar su respuesta. Escribid una vez y acto seguido, reclamación a PayPal. Supongo que ahora estarán desbordados los 4 becarios que seguirán ahí (al principio debían ser 1 o 2 [+risas] )
Terrbox escribió:A mí me hace mucha ilusión tenerla, aunque ya tengo una AES desde hace años, me hace gracia por las mejoras que esta AES+ promete (Unibios y demás), los mandos inalámbricos, y los juegos.
Pero como a los de la Ultimate nos dejen lo del 30%, la cancelo sin dudar, y como mucho me cojo la blanca. Es que me parece una tomadura de pelo sin sentido.

La Ultimate era jugosa para el ahorro del que lo quería pillar todo y encima con cupón por no decir que ofrecía medios de pago a plazos por Paypal que eso es una garantía.... Pero como no era mi caso pues no la reservé.
Un cupón nunca va ser una compensación, es un regalo envenenado. Ya sea del 30, 40 o 50% ya están obligando a que te gastes más dinero del que tenias pensado en un principio en su tienda. Y duele más cuando a los que se compraron la consola básica si les estás haciendo un regalo de verdad...
rambomar escribió:Un cupón nunca va ser una compensación, es un regalo envenenado. Ya sea del 30, 40 o 50% ya están obligando a que te gastes más dinero del que tenias pensado en un principio en su tienda. Y duele más cuando a los que se compraron la consola básica si les estás haciendo un regalo de verdad...

Estoy completamente de acuerdo.

Por otro lado, sigo teniendo ganas de que llegue el TGS para ver la consola en funcionamiento.

Por último, yo sigo con todas las reservas activas, porque me salen muy bien de precio y me compensa, además de que quiero la consola, ya sea hoy, mañana o dentro de un año. Lo que no voy a hacer es comprar la antigua con +30 años, ni tampoco sus juegos, porque me parece totalmente fuera de lugar el precio al que se vende.
recibida confirmación de cancelación (la blanca)

que en 10 días llegará el reembolso a paypal

en paypal puse simultaneamente la reclamación, uno nunca es lo suficientemente precavido

cuando salga ya veré si la compro, y cual.... de momento han visto mi dinero, pero vamos....
Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

A mi el regalo me da igual, cancelé y punto y si más gente lo hiciera os aseguro que anunciaban el lanzamiento para navidades por orden de reserva.
SuperPadLand escribió:Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

A mi el regalo me da igual, cancelé y punto y si más gente lo hiciera os aseguro que anunciaban el lanzamiento para navidades por orden de reserva.

Cuando lo hicisteis?

Yo aun sigo a la espera de respuesta. 🤷
SouthPole escribió:
SuperPadLand escribió:Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

Cuando lo hicisteis?

Yo aun sigo a la espera de respuesta. 🤷

Ayer, pero en todoconsolas que supongo son más de fiar que Plaion.
@cloud_cato Yo también tengo ganas de ver el TGS, la cantidad de vídeos que saldrán :Ð

@SuperPadLand No creo, pero estaría bien XD
@SuperPadLand

Pensaba que era Plaion. Tocará esperar, he reclamado por PayPal también por si eso les ayuda a ser más ágiles.

🤣
SouthPole escribió:@SuperPadLand

Pensaba que era Plaion. Tocará esperar, he reclamado por PayPal también por si eso les ayuda a ser más ágiles.

🤣

En Plaion cancelé una Ultimate al par de semanas de pillarla y también fueron rápidos, pero tardaron unos pocos días.
Me bajo del carro. Dejar muertos 900€ durante un año y medio para un producto que vas a disfrutar, con suerte, en septiembre del 2027 no lo veo razonable.

Yo ya me espero a que salga la cónsola!
13366 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268