PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
358
13%
403
18%
581
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
318
Hay 3147 votos.
Cómo se cancelan los pedidos en la web de plaion? Hay que enviar necesariamente un email?
Megaknot escribió:la verdad es que no entiendo el comprar esta consola, cuando tienes en las stores todos los juegos miticos de la consola

Porque es lo más fiel a la consola antigua con hardware actual.
Muy muy muy mal gestionado. Si no fuera que es plaion, una empresa que ya h sacado otras cosas, pensaría que es otro loco como el de supersega.

Yo la tengo reservada en Game y un juego en Amazon. No voy a cancelar porque tampoco tengo mucho dinero retenido, pero empiezo a dudar de que al final estoy se haga realidad.

Y otro tema, hay probabilidades que se junte con la salida de la nueva Xbox y/o PlayStation. No sé Rick.
Entonces si tienes la estandar reservada en amazon te regalan un game pad tambien ?
Danniel Paulson escribió:La cancelación oficial la filtraron en Japón hace unos meses. Luego justificaron con un bulo que trataban de esconder el leak con Spectrum.

Exactamente. Recordemos:

Pasándolo por el traductor, a este japones le dijeron a finales de julio que el fabricante había suspendido los pedidos y pospuesto la fecha de lanzamiento al 17 de septiembre de 2027 (por un día no coincide con la fecha de hoy de Plaion).

Yo agradezco el retraso porque no tengo prisa, la reserva en Game fueron 20 € y me viene que ni pintado que me regalen el mando [carcajad]. Eso sí, entiendo las cancelaciones de la ultimate porque la compensación es una tomadura de pelo.
Pero que vamos a ver qué una tirada de producción de estas características no se van de un día para otro a tantos meses vista, esto lo sabían de hace meses fijo... Pero vamos cada uno que hagas sus pajas mentales xD
Yo continuo con mi reserva de la blanca en Game y si me regalan un mando ni tan mal, lógicamente hubiera preferido ahora, pero también es verdad que nos viene tralla estos meses.
Bueno el A1200 ya lo tenemos ahí, espero.

Por hacer la consola yo creo que claro que lo harán, y más viendo lo que va a vender.
neofonta escribió:
Megaknot escribió:la verdad es que no entiendo el comprar esta consola, cuando tienes en las stores todos los juegos miticos de la consola

Porque es lo más fiel a la consola antigua con hardware actual.

Eso que sepamos. De momento no hemos visto nada.
Por qué decís que si has pagado en 12 o 24 meses con paypal no se puede cancelar? Por qué no se va a poder? Plaion te gestiona la devolución igual (a ellos les ha pagado paypal el importe íntegro) y luego Paypal te devuelve las mensualidades que ya pagaste.

Yo la tengo a 24 meses y me lo estoy pensando, pero en absoluto me planteo que no me dejen cancelar.
Que putada.Quería una tarjeta de memoria con más capacidad.Habrá que esperar.Voy a echarme una partida al Garou,en la AES.
Megaknot escribió:Mira que el otro dia se me paso por la cabeza el pensar en este lanzamiento, que no salia ninguna noticia desde el anuncio, y mira por donde...

la verdad es que no entiendo el comprar esta consola, cuando tienes en las stores todos los juegos miticos de la consola

puede mas el tener LA CONSOLA de los 90 que el hecho de jugar. Los juegos estan trilladisimos, el arcade stick muchos lo tenemos, pero no tiene precio el hecho de tenerla en la mesa y disfrutar de que sea completamente nueva.
13210 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265