naxeras escribió:Xel_Naga escribió:Acabo de solicitar la cancelación de mi pack Ultimate, que llevaba pagada desde el mismo día que se anunció.
Es una auténtica vergüenza cómo ha gestionado la comunicación Plaion. Todo mentira.
Nunca tuvieron intención de que salieran a la venta en noviembre, ni era cierto que el pack Ultimate con consolas "numeradas" fuera a tener "extremely low quantities" (casi 6 meses después se sigue pudiendo reservar lol), no se dignan a mandar un correo informativo a los que la reservamos en Plaion, no vaya a ser que alguno se entere y cancele y, para colmo, se marcan el vacile con el código descuento del 30% para un juego del que luego te cobran 14€ de gastos de envío. Todo esto mientras les financias la fiesta que debía ser su plan inicial.
Por mi parte les he mandado a tomar por culo, he solicitado la cancelación y devolución inmediata de mi dinero. Me niego a participar en este fraude tan descarado.
Es que es eso yo cancelo no porque no me guste neogeo o porque ya no quiero el producto, es porque
SE HAN REIDO DE MI, o sea si reservas un producto precisamente es para evitarte esto que si hay falta de stock pues los que han reservado día 1 sean los primeros que reciban la consola.
Pues resulta que no, pese a haber pagado tengo el mismo derecho a tener la consola que cualquiera que vaya en septiembre del 27 a por ella y la pague en ese momento.
SE LA CANCELO POR AVARICIOSOS, tenían que haber cortado las reservas cuando veian que la demanda era mucho mayor de lo que iban a poder producir que era precisamente las estimaciones que tenian.
Que les dén, entiendo el que siga con su reserva de Amazon o Game porque que mas da, ¿pero en su pagina? cancelaciones
MASIVAS es lo que merecen que las ultimate se las
COMAN.