PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
358
13%
403
18%
581
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
318
Hay 3147 votos.
ashurek escribió:
issus escribió:Eso es mentira. TuberViejuner no va de ese palo. En serio, no se puede insultar y acusar a gente que sólo hace un trabajo honesto, que te puede gustar o no, y se gana la vida con eso.

De los demás no lo se, pero este hombre no vende nada de nada. A veces compra cosas y lo comenta en sus videos porque de eso va su canal, punto.

Nunca ha hablado mal de neogeo+ ni la ha criticado en absoluto. Es ridículo que ahora la moda sea atacarle.

Yo no lo conozco, y no le defiendo por un interés personal, pero no me parece razonable atacar de forma pública a gente que sólo hace videos informativos y de entretenimiento como viejuner y nunca se mete con nadie. Eso habla bastante más de vosotros que de él.

Saludos

Cuando ha ido con temas de la AES+ (de lo que va este hilo) está en la linea de otros. De hecho tiene hasta colaboraciones. Sin olvidar estos videos de me gasto no se cuanto en juegos de AES y cosas por el estilo.

En general se centra en análisis de maquinas de emulación, pcs y cosas así. Eso es 100% libre de toxinas

A ver si va llegando el lanzamiento que estamos con ganas

¿Que saque videos donde cuenta qué ha comprado y lo que le ha costado lo hace un especulador? Repito, esto habla más de quienes le critican de que él. Hace eso siempre que se compra cualquier cosa. Y, de nuevo, no vende nada.

Los juegos de AES son caros, y pensar que es porque viejuner hace dos meses compró una consola y unos juegos e hizo un video o que afecta en algo a dichos precios, es ridículo.

¿Qué ha dicho de la AES+ que sea tan grave? Porque entiendo que si vosotros podéis dar una opinión aquí en el foro, este hombre podrá dar la suya en su canal. Digo yo, vamos. Sin que te falten al respeto o te insulten, Que esto es público, amigos.
Bueno, ahora sí que les dará tiempo incluir el cable RGB [+risas]
1 año pffffft huele mal que te cagas, huele a que no tienen nada y a ver si baja el precio de componentes y demás.
Se dice pronto 1 año pero joder...... A otra cosa hasta que llegue el día...
La virgen !! 1 año ! pues si, la fabrica ni la han pisado .....

lo bueno es que podran testear a fondo los chips ASIC con los juegos de mahjong [fumando]
No era posible entender que se superasen por mucho las previsiones y aún así siempre se mantuviesen abiertas las reservas. Ahora ya sí que tiene sentido, un crowdfunding de unidades ya pagadas, sin ninguna limitación ni riesgo.
Un año de retraso es una locura. Unas semanas o meses ok, has tenido un imprevisto. Un año significa que ni has empezado a hacer nada. Huele fatal, solo espero que me devuelvan el dinero.
De lo que tengo reservado (básicamente todos los productos en blanco) y juegos no cancelaré nada.

Entiendo que va a haber mucha gente decepcionada... y mucho hype por la máquina va a caer.
Lo bueno es que tendremos un bonus por "Founding supporters" xD

Nos han hecho un kickstarter de tapadillo, que hijos de puta...jajaja.
Se vienen cancelaciones masivas, sobre todo en sitios donde hay que pagarla íntegra

El hype a mucha gente ya se le estaba bajando... no se yo como les va a salir la jugada ahora
kerobscure escribió:

imagino que esto es solo para las reservas hechas en la web de Plaion no?

Mis reservas las hice en GAME.
RafaFyty21 escribió:
kerobscure escribió:

Ni idea, les he preguntado a ver, pero de no ser así les pienso reclamar todo lo posible por correo, que se lo monten como quieran, por serial y que lo envíen ellos o lo que sea, pero a mi que no me jodan.
Quiero cancelar el pedido pero no veo la opción en la web de Plaion, ¿alguno sabe cómo se hace?
Buenoooo, esto es gasolina para los gurus del retro...

Ya os lo decía yo... dirán.
Lo que se haya comprado en webs externas es muy improbable que den algo. A ver si lo aclaran
Yo tenía la ultimate reservada en plaion y les acabo de mandar un correo pidiendo que me cancelen mi pedido, más de un años es una locura, y más con mi dinero retenido, en mi caso 868,99€
Yo esperare a ver si en el tgs se ve algo tangible, sino cancelaré también la ultimate por qué si el bonus es otro mando...
[+furioso] Estaba cantado no han enseñado nada estando ya en septiembre cuando deberían tener casi listas la producción... Una pena.
¿Pero el bonus de la Ultimate cuál es? Si ya lo trae todo... No lo he entendido.
RafaFyty21 escribió:
kerobscure escribió:

Yo también la tengo en game. La blanca.

Si lo incluyen en la caja supongo que será para todos. Pero si no, estamos apañados [buuuaaaa]

Qué hostiazo de retraso! Casi un año. [facepalm] [facepalm]

StarHawk escribió:¿Pero el bonus de la Ultimate cuál es? Si ya lo trae todo... No lo he entendido.

Descuento en un juego. ¿Será que de aquí a que salga van a sacar más juegos? Porque los 10 juegos ya vienen con el pack.
Ojalá sea eso y nos anuncien otros 10
Uff putadón, con las ganas que tenía de despedir éste año de mierda con una flamante Neo Geo.

Yo la he pedido directamente a Plaion, de momento no cancelo nada, pero mucha gracia no me ha hecho.
Pero si ya tienen unidades para el TGS... Yo creo que han decidido "o todos o nadie".... Pero claro, lo normal sería ir enviando a los que primeros reservaron.
Solicitado el reembolso. 900€ ahí a fondo perdido un año más sin enseñar el producto ni nada. Se van a reír de su prima, si necesitan financiación que la pidan a un banco no al consumidor.
Kim Hwan escribió:Pero si ya tienen unidades para el TGS... Yo creo que han decidido "o todos o nadie".... Pero claro, lo normal sería ir enviando a los que primeros reservaron.

Lo mismo solo tienen 11 prototipos. Quien sabe. Son demasiados meses para que sea solo un problema de que se han quedado cortos. Sospecho que no hay ni una consola final lista.
Yo me esperaba un retraso, de uno o dos meses. Un año me parece exagerado. Creo que voy a cancelar también. Si acaso el verano que viene vuelvo a reservar.
Supongo que será una broma, lógicamente. Qué cachondos...

Quedan 67 días, dios qué nervios
sahaquielz escribió:
Kim Hwan escribió:Pero si ya tienen unidades para el TGS... Yo creo que han decidido "o todos o nadie".... Pero claro, lo normal sería ir enviando a los que primeros reservaron.

Lo mismo solo tienen 11 prototipos. Quien sabe. Son demasiados meses para que sea solo un problema de que se han quedado cortos. Sospecho que no hay ni una consola final lista.

Pues Furr parece que tiene una así que son más de 11 [+risas]
Algo gordo tienen que tener guardado para presentar ahora en el TGS sino esto es un suicidio...
Tampoco voy a dar la turra, pero la desconfianza que teníamos algunos no era infundada. La reservas en Game no me importa mantenerlas pero quienes tengáis la Ultimate os han hecho una canallada.

P.D: A las tiendas esto les han puteado bastante, con las máquinas pedidas ya de hace meses...
Ufff menuda hostia… anunciar un jodido año de retraso y a dos meses de salida es gestionarlo mal no, peor.

El descuento del 30% en juegos de AES+ para los que tenemos la Ultimate poco útil porque no hay más juegos, no? [hallow]

Realmente no tenía prisa por la consola ni necesito los 800 y pico pero tenerlos a fondo perdido año y medio no me hace gracia. Le daré un par de vueltas a si mantener o cancelar y volver a comprar más cerca de la fecha de salida.

Aún creyendo las excusas de Plaion, la gestión ha sido penosa.
Cantones escribió:Solicitado el reembolso. 900€ ahí a fondo perdido un año más sin enseñar el producto ni nada. Se van a reír de su prima, si necesitan financiación que la pidan a un banco no al consumidor.

tal cual ¡¡ [burla3]
Yo no voy a cancelar en GAME porque puedo pedir el reembolso a un solo click en MIS RESERVAS cuándo quiera y me devuelven la señal... pero entiendo perfectamente gente que ha pagado 800-900 euros por una Ultimate y tiene la pasta ahí metida sin nada tangible.
Joder, ahora me alegro de no sucumbir a la calentada en su dia y me decidiese a esperar y no reservar. En fin, como muchos comentan por aqui, un año no es de recibo.
Emperador escribió:Quiero cancelar el pedido pero no veo la opción en la web de Plaion, ¿alguno sabe cómo se hace?

Tienes que escribirles 700 veces, para luego acabar poniendo una reclamación en PayPal, que ahí ya sí que te lo cancelan. Total, pon la reclamación directamente diciendo que han incumplido la fecha de lanzamiento.
Baek escribió:No era posible entender que se superasen por mucho las previsiones y aún así siempre se mantuviesen abiertas las reservas. Ahora ya sí que tiene sentido, un crowdfunding de unidades ya pagadas, sin ninguna limitación ni riesgo.

Totalmente de acuerdo, pero el movimiento tiene cierto riesgo. Aventurarse a un año tal y como está el mercado es para pensárselo mucho. Les puede salir bien o les puede salir muy mal. Pero imagino que ellos tienen más información sobre la oscilación de precios a medio plazo.
Mucha gente se echará atrás y dinero al bolsillo. Viendo cómo estaba el patio hice bien en cancelar hace meses. A tirar de emulación y digital. XD
Me parece una locura de retraso a dos meses de la fecha de salida, desde luego no deja en muy buen lugar a Plaion, ya pueden mostrar algo gordo en el Tokyo Game Show o se les va a desinflar el suflé de una forma que no sé si podrán sostener.
Yo no voy a cancelar. Me jode que la retrasen 10 meses, pero ya la he pagado, me da igual esperar.

Saludos
Hemos estado muchos años sin ella, qué mas da, pero lo veo un retraso muy gordo. Las consolas deberían estar ya prácticamente empaquetadas por estas fechas.
kerobscure escribió:

Las compradas en Plaion... las de tiendas de terceros nada...
Menudo batacazo.
Encima para la Ultimate te dan un 30% de descuento, que cuesta menos que el gamepad que regalan a los demás.
Un sinsentido...
La verdad es que estoy por cancelar, y cuando salga ya veré si la pillo o no.
Sinceramente, silencio absoluto durante meses y que te zampen de un día para otro que "es que hay demasiados pedidos, te lo retrasamos un año" me parece reírse de la gente.

16 de septiembre, ¿y quién me dice a mí que en agosto 27 no me saquen otro "lo siento mucho, nos vamos a junio 28"?

Cancelación, sin duda.

Menuda Fonziada, me cago en la ostia, y yo creyendo que había seriedad...
Esto huele mal, muy mal. ¿No tenían nada? Si estaban fabricando, ¿qué van a hacer, guardar todas las unidades fabricadas en un almacén? Eso sería tremendamente caro y arriesgado. Pinta a que no tienen nada fabricado. Sin embargo, sólo de los pedidos a través de Plaion tienen mucha pasta bloqueada. Espero que a los afectados no les pongan pegas para las devoluciones.
Mucha seriedad no han demostrado. Un retraso tan grande no aparece de la noche al día, tenían que ser conscientes desde hace tiempo. En fin...
Oooh pero que me estás contando. A mí me parece una jugada bastante cerda por parte de Plaion. Que no son un par de meses que justificarían algún ajuste de última hora; es que se han ido, en el mejor de los casos, a casi 1 año!!!
Un año de bonus con un montón de pasta de la gente en el bolsillo!!!
Que mamones son, lo que tendrían que hacer es enviar ahora a los que reservaron el primer dia y ya luego al resto, manda cojones.
No me fio, paso de tener 800€ retenidos 1 año sin tener garantía de nada, el año que viene cuando salga ya la compraría, me hago cargo unas semanas pero 1 año entero es demencial, prefiero coger ese dinero ya invertido en otra cosa.

La excusa de la escasez de componentes no cuela ya que el año que viene será peor.
Gargorisi escribió:Esto huele mal, muy mal. ¿No tenían nada? Si estaban fabricando, ¿qué van a hacer, guardar todas las unidades fabricadas en un almacén? Eso sería tremendamente caro y arriesgado. Pinta a que no tienen nada fabricado. Sin embargo, sólo de los pedidos a través de Plaion tienen mucha pasta bloqueada. Espero que a los afectados no les pongan pegas para las devoluciones.

Algo tienen que tener ya que las del TGS no tienen chips de aire XD
Lo siento chicos, sobre todos los que la tienen pagada,
Yo creo que les gustan trabajar poco a esta gente. [hallow]
13133 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262, 263