PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

vaya crack !!! ya lo habias conseguido en otras mesas o es la primera ?
Gracias chicos [oki]

Sí, lo había conseguido otras veces [beer]
Hola gente.
2 cosas.
La primera: agregadme a steam para comparar puntuaciones, mi ID es Lecquio.

Y la segunda, ¿habeis probado el prestamo familiar con el pinball FX2?
Lo tengo con un colega y funcionaba sin problemas pero de la noche a la mañana le dejó de funcionar el juego y al desinstalarlo ya no le aparece en mi lista de juegos, por lo que solo puede instalarlo desde la web, donde no le aparecen las mesas que yo tengo compradas y antes si le salían.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis como se soluciona?
Hola, creo que te has equivocado de foro.
Chicos y en especial a @ROCKER,enhorabuena , llevo unos días jugando con mi hermano y nos ha gustado bastante para despejar de los grandes títulos ,la pregunta es clásica pero nos gustaría acertar antes de gastar por gastar.

Qué mesas nos recomendáis que digas si o si hay que tener?

Os cuento porque ayudará a la elección aunque nunca se sabe si merecen o no la pena, nos encanta el mundo marvel(spiderman,xmen,etc), somos seguidores de TWD, nos llama la atención los de South Park y la de Roma, nos gusta lo romano.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
troncoloco escribió:Chicos y en especial a @ROCKER,enhorabuena , llevo unos días jugando con mi hermano y nos ha gustado bastante para despejar de los grandes títulos ,la pregunta es clásica pero nos gustaría acertar antes de gastar por gastar.

Qué mesas nos recomendáis que digas si o si hay que tener?

Os cuento porque ayudará a la elección aunque nunca se sabe si merecen o no la pena, nos encanta el mundo marvel(spiderman,xmen,etc), somos seguidores de TWD, nos llama la atención los de South Park y la de Roma, nos gusta lo romano.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Gracias, si esos son tus gustos, tu mismo te has contestado. Puedes empezar por "Marvel Pinball Original Pack" y "Pinball FX2 Core Collection" (está la de Roma). Ambos packs contienen 4 mesas cada uno y cuestan 9,99€ (menos, si las compras en Hungría, por ejemplo). "South Park Pinball "son 2 mesas y hay una mesa suelta de "The Walking Dead".

Todas las mencionadas son buenas mesas.

Cuando necesites más dosis, pregunta por aquí y te daremos más alternativas XD

Saludos
ROCKER escribió:Hola, creo que te has equivocado de foro.

Sorry, no sabía que este juego también lo había para XBOX [mamaaaaa]
jodo, pues juraría que NACIÓ en Xbox XD
ROCKER escribió:
troncoloco escribió:Chicos y en especial a @ROCKER,enhorabuena , llevo unos días jugando con mi hermano y nos ha gustado bastante para despejar de los grandes títulos ,la pregunta es clásica pero nos gustaría acertar antes de gastar por gastar.

Qué mesas nos recomendáis que digas si o si hay que tener?

Os cuento porque ayudará a la elección aunque nunca se sabe si merecen o no la pena, nos encanta el mundo marvel(spiderman,xmen,etc), somos seguidores de TWD, nos llama la atención los de South Park y la de Roma, nos gusta lo romano.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Gracias, si esos son tus gustos, tu mismo te has contestado. Puedes empezar por "Marvel Pinball Original Pack" y "Pinball FX2 Core Collection" (está la de Roma). Ambos packs contienen 4 mesas cada uno y cuestan 9,99€ (menos, si las compras en Hungría, por ejemplo). "South Park Pinball "son 2 mesas y hay una mesa suelta de "The Walking Dead".

Todas las mencionadas son buenas mesas.

Cuando necesites más dosis, pregunta por aquí y te daremos más alternativas XD

Saludos


Me imaginaba que no serían malas mesas XD , muchas gracias compañero.
Chicos quería preguntarles, tengo varias mesas de PINBALL FX 2 en 360, hace unos días compre la Xbox One y las mesas que tenia en la 360 no las puedo jugar en la One, es posible pasarse las mesas de la 360? O hay que pasar por caja devuelta?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos quería preguntarles, tengo varias mesas de PINBALL FX 2 en 360, hace unos días compre la Xbox One y las mesas que tenia en la 360 no las puedo jugar en la One, es posible pasarse las mesas de la 360? O hay que pasar por caja devuelta?

Un saludo.


Todas las mesas que compraste en la 360 podrás jugarlas en Xbox One gratis, volviéndolas a bajar en esta, salvo que sean mesas que no hayan portado a Xbox One...
Ok muchas gracias, por sacarme las dudas, aunque hace unos días intente bajarlas devuelta y no me dejaba bajarlas a ninguna, por eso tenia dudas, no se porque sera, pero tenia muchas mesas y no entiendo porque no me deja bajarlas entonces?

Cuando llegue a casa a la noche lo intentare devuelta a ver si puedo bajarlas.

Un saludo.
Hubo suerte? Si no te deja bajarlas desde el juego, prueba a hacerlo desde el bazar o viceversa. Importante que no las comprases con chinopuntos... A mi me pasó con alguna... [ayay]
ROCKER escribió:Hubo suerte? Si no te deja bajarlas desde el juego, prueba a hacerlo desde el bazar o viceversa. Importante que no las comprases con chinopuntos... A mi me pasó con alguna... [ayay]


Hola, siguiendo tus consejos logre recuperar 7 mesas, tuve que entrar y salir varias veces desde el juego hasta que me cargo el perfil y me dejo descargar las mesas, pero es que me faltan más mesas y no me las da, tenia muchísimas mesas, después voy a entrar desde la 360 a ver si haciendo eso me da las mesas después cuando entre con la ONE, ya no se que hacer para recuperar todas mis mesas y nunca las compre con puntos chinos, siempre con tarjeta de credito y si no con PAYPAL.

Gracias y un saludo.
estoi buscandolo para descargarmlo y jugar a la mesa que regalan...pero no lo encuentro para la one,¿sabeis si lo quitaron?,lo e mirado en la web por el pc,¿podria ser la causa?,gracias.
Buenas,

todo el el tema de los bugs con las puntuaciones quedó arreglado? Si es así quizá vuelva al ruedo en breve [sonrisa]
vlc71 escribió:estoi buscandolo para descargarmlo y jugar a la mesa que regalan...pero no lo encuentro para la one,¿sabeis si lo quitaron?,lo e mirado en la web por el pc,¿podria ser la causa?,gracias.

Yo me lo descargué ayer y ningún problema, además me ha importado correctamente las mesas de 360.

Se agradecen mucho los 60 fps, pero lo que me fastidia es que no tenga opción para jugarlo en 3D, igual que en PS4. [+furioso]
laleshe escribió:Buenas,

todo el el tema de los bugs con las puntuaciones quedó arreglado? Si es así quizá vuelva al ruedo en breve [sonrisa]


No te lo crees ni tú [+risas]

Y no... en mi caso no se ha arreglado el tema de las puntuaciones.
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Buenas,

todo el el tema de los bugs con las puntuaciones quedó arreglado? Si es así quizá vuelva al ruedo en breve [sonrisa]


No te lo crees ni tú [+risas]

Y no... en mi caso no se ha arreglado el tema de las puntuaciones.


Gracias Jinete, pues que le den.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Buenas,

todo el el tema de los bugs con las puntuaciones quedó arreglado? Si es así quizá vuelva al ruedo en breve [sonrisa]


No te lo crees ni tú [+risas]

Y no... en mi caso no se ha arreglado el tema de las puntuaciones.


Gracias Jinete, pues que le den.


Una pequeña aclaración. Los puntos que consigues a partir de hoy sí que están arreglados. El tema es los que hiciste antes del parche... esos dijeron que no lo podían arreglar.
ROCKER escribió:Una pequeña aclaración. Los puntos que consigues a partir de hoy sí que están arreglados. El tema es los que hiciste antes del parche... esos dijeron que no lo podían arreglar.


Ahá, pues entonces cambia la cosa!
Parece ser que salen 2 nuevas tablas de Star Wars este mes en un pack por 4.99€
videjuca escribió:Parece ser que salen 2 nuevas tablas de Star Wars este mes en un pack por 4.99€


Pues si, gracias por el aviso. He buscado y he encontrado este trailer. Serán dos mesas basadas en el Episodio VII, y salen el 12 de Enero.
https://www.youtube.com/watch?v=wdGgnp64Hn8
Buenos días, ya se puede comprar el pack de 2 mesas :)
ROCKER escribió:Buenos días, ya se puede comprar el pack de 2 mesas :)

Genial!!!! Habrá que echarle un vistazo.

Para los que las habeis probado, ¿merecen la pena? ¿Están bien diseñadas las mesas?
yo todavía no he podido probarlo

dejo este video que he encontrado por ahí

https://www.youtube.com/watch?v=AOn6VQEmcAk
Acabo de comprar el pack de tableros del Balls of Glory (Padre de familia y tal) por menos de 5 euros y el último pack de Star Wars por 2,4€. Todo ello en Brasil. Ahora voy a mirar alguno más como el de Street Fighter.

Edit: Compras acabadas:

Pack de los 4 tableros de Balls of Glory + Pack de los 2 últimos de SW + Tablero Ninja Gaiden + Tableros South Park + Tablero Street Fighter II + Pack de 4 tableros FX Core Collection = Unos 70 reales brasileños. Al cambio, menoos de 17 euros ^^
lichis escribió:Acabo de comprar el pack de tableros del Balls of Glory (Padre de familia y tal) por menos de 5 euros y el último pack de Star Wars por 2,4€. Todo ello en Brasil. Ahora voy a mirar alguno más como el de Street Fighter.

Edit: Compras acabadas:

Pack de los 4 tableros de Balls of Glory + Pack de los 2 últimos de SW + Tablero Ninja Gaiden + Tableros South Park + Tablero Street Fighter II + Pack de 4 tableros FX Core Collection = Unos 70 reales brasileños. Al cambio, menoos de 17 euros ^^


Bienvenido al club [plas]

poco a poco te irás haciendo con el resto de las mesas [sati]
ROCKER escribió:
lichis escribió:Acabo de comprar el pack de tableros del Balls of Glory (Padre de familia y tal) por menos de 5 euros y el último pack de Star Wars por 2,4€. Todo ello en Brasil. Ahora voy a mirar alguno más como el de Street Fighter.

Edit: Compras acabadas:

Pack de los 4 tableros de Balls of Glory + Pack de los 2 últimos de SW + Tablero Ninja Gaiden + Tableros South Park + Tablero Street Fighter II + Pack de 4 tableros FX Core Collection = Unos 70 reales brasileños. Al cambio, menoos de 17 euros ^^


Bienvenido al club [plas]

poco a poco te irás haciendo con el resto de las mesas [sati]


Jajaja gracias. Es un vicio (otro...).
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las mesas nuevas de Star Wars... hasta hoy no he podido verlos porque llevo una semana horrible con el curro :-(

Una pregunta. ¿Estas nuevas mesas si se compran en la 360 tambien valen para la One, como las anteriores? Porque al mismo precio realmente es un 2x1, que la 360 todavia la uso jejejejeje
Gery72 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las mesas nuevas de Star Wars... hasta hoy no he podido verlos porque llevo una semana horrible con el curro :-(

Una pregunta. ¿Estas nuevas mesas si se compran en la 360 tambien valen para la One, como las anteriores? Porque al mismo precio realmente es un 2x1, que la 360 todavia la uso jejejejeje


En teoría sí... yo las compro diréctamente en la One porque el tema de la puntuación es independiente de una plataforma a otra y no es plan de jugar las mesas 2 veces...
ROCKER escribió:
Gery72 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las mesas nuevas de Star Wars... hasta hoy no he podido verlos porque llevo una semana horrible con el curro :-(

Una pregunta. ¿Estas nuevas mesas si se compran en la 360 tambien valen para la One, como las anteriores? Porque al mismo precio realmente es un 2x1, que la 360 todavia la uso jejejejeje


En teoría sí... yo las compro diréctamente en la One porque el tema de la puntuación es independiente de una plataforma a otra y no es plan de jugar las mesas 2 veces...


Bueno, pues lo he comprobado, y efectivamente, comprando la versión de 360 se puede descargar gratis también la versión de One
Buenas. Tengo muchas mesas de este juego en Xbox 360 y he estado importándolas a la versión de Xbox One pero veo que para algunas me pide precio y no me las deja descargar gratis. ¿Es porque son versiones diferentes o algún otro motivo? creo que he perdido como 4 o 5 [snif]
Otro más que se ha pillado las dos nuevas mesas de star wars en Brasil, aunque soy novato en ésto de los pinball, yo pensaba que explicaban un poco las mesas, soy un poco manco, me pone el cartelito que meta la bola en el agujero del fondo o en otra cosa, y no tengo claro dónde se refiere, por intuición creo que sí, pero seguro nada .. y cuando dice que dé en el lugar iluminado...joder, hay luces por todos lados, cualquiera se aclara..

Me he pillado estas dos para empezar, si veo que me angancha el tema iré pillando más.Recomendaciones?
Soulblad3 escribió:Otro más que se ha pillado las dos nuevas mesas de star wars en Brasil, aunque soy novato en ésto de los pinball, yo pensaba que explicaban un poco las mesas, soy un poco manco, me pone el cartelito que meta la bola en el agujero del fondo o en otra cosa, y no tengo claro dónde se refiere, por intuición creo que sí, pero seguro nada .. y cuando dice que dé en el lugar iluminado...joder, hay luces por todos lados, cualquiera se aclara..

Me he pillado estas dos para empezar, si veo que me angancha el tema iré pillando más.Recomendaciones?

Fijate en que cada una tiene su GUIA DE LA MESA ;)
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:Otro más que se ha pillado las dos nuevas mesas de star wars en Brasil, aunque soy novato en ésto de los pinball, yo pensaba que explicaban un poco las mesas, soy un poco manco, me pone el cartelito que meta la bola en el agujero del fondo o en otra cosa, y no tengo claro dónde se refiere, por intuición creo que sí, pero seguro nada .. y cuando dice que dé en el lugar iluminado...joder, hay luces por todos lados, cualquiera se aclara..

Me he pillado estas dos para empezar, si veo que me angancha el tema iré pillando más.Recomendaciones?

Fijate en que cada una tiene su GUIA DE LA MESA ;)


Les echaré un vistazo a ver, estaba pensando en meter álgo de variedad y pillar fx2 core collection, walking dead y excalibur, como véis estas? porque más star wars de momento no, y yo de marveles como que no soy.

Cuál de estas dos es más interesante? ninja gaiden ó la de street fighter?
Soulblad3 escribió:Les echaré un vistazo a ver, estaba pensando en meter álgo de variedad y pillar fx2 core collection, walking dead y excalibur, como véis estas? porque más star wars de momento no, y yo de marveles como que no soy.

Cuál de estas dos es más interesante? ninja gaiden ó la de street fighter?


Buena elección. También te recomiendo las de South Park y el pack Balls of Glory

Entre las dos que comentas, Street Fighter, sin duda, aunque personalmente elegiría antes la del Capitán América o Guardianes de la Galaxia, a pesar de ser de Marvel...
A mi la que más me divierte es la de Plantas VS Zombies [+risas]
DeSi-DS escribió:A mi la que más me divierte es la de Plantas VS Zombies [+risas]


jejeje, no está mal tampoco aunque demasiado fácil para mi gusto.
ROCKER escribió:
DeSi-DS escribió:A mi la que más me divierte es la de Plantas VS Zombies [+risas]


jejeje, no está mal tampoco aunque demasiado fácil para mi gusto.


Pues no hace mucho te superé el récord… [fiu]
Por cierto, creo que el primer mensaje del hilo debería ser cambiado, o hacer wiki o algo, pues la información además de desfasada, es errónea.
ROCKER escribió:
Soulblad3 escribió:Les echaré un vistazo a ver, estaba pensando en meter álgo de variedad y pillar fx2 core collection, walking dead y excalibur, como véis estas? porque más star wars de momento no, y yo de marveles como que no soy.

Cuál de estas dos es más interesante? ninja gaiden ó la de street fighter?


Buena elección. También te recomiendo las de South Park y el pack Balls of Glory

Entre las dos que comentas, Street Fighter, sin duda, aunque personalmente elegiría antes la del Capitán América o Guardianes de la Galaxia, a pesar de ser de Marvel...


Perfecto, miraré ésas que tal.Gracias.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
DeSi-DS escribió:A mi la que más me divierte es la de Plantas VS Zombies [+risas]


jejeje, no está mal tampoco aunque demasiado fácil para mi gusto.


Pues no hace mucho te superé el récord… [fiu]


Seguro? revísalo anda [+risas]
ROCKER escribió:Seguro? revísalo anda [+risas]


Owned pa mí pues [carcajad]

Le metí un par de partidas hace un mes o así. No hay manera de volver a engancharme
laleshe escribió:
ROCKER escribió:Seguro? revísalo anda [+risas]


Owned pa mí pues [carcajad]

Le metí un par de partidas hace un mes o así. No hay manera de volver a engancharme


Te entiendo perféctamente. Al haber eliminado los auto-mensajes ha perdido el 50% de la gracia...
Buenas, ayer por casualidad puse el Pinball Arcade y estaba la sesión 5 para comprar... no sé desde cuando estaba ahí [ayay]
socorro... parece que habrá más mesas de marvel para pinball fx [mad]
jaja, dios que pesadilla [sati]
ROCKER escribió:Buenas, ayer por casualidad puse el Pinball Arcade y estaba la sesión 5 para comprar... no sé desde cuando estaba ahí [ayay]



Alguna forma de comprar las mesas del pinball arcade en bazares extranjeros ¿ ?
1067 respuestas