PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

esilvan escribió:bueno pues la he pillado pero cada vez se me quitan mas las ganas de darle dinero a esta gente. Porque me parece que tienen una desidia bestial.

Para empezar, cargas el juego, y ni te avisa que hay mesas nuevas ni nada. Bueno si, las anteriores.... Ademas no entiendo por que la mesa no esta en el menu de marvel, esta en otro, ella sola, absurdo y demostrando qeu han elegido una forma de agrupar las mesas ridicula. Pues eso, de sudada de polla, de sacar mesas y ale, sin mimo, sin cuidado, sin na de na.

Seguimos con mas despropositos, sorpresa, no tiene logro la mesa.

Aun esperando que pongan los dichosos mensajitos para notificar via mensaje que hemos superado a los amigos.

Y todo esto, sin olvidarnos que encima han subido el precio y ahora valen 50 centimos mas que en la old gen.

Respecto a la mesa, como siempre, me he echado una pero es que no estoy yo muy por la labor ya de enfrentarme a estos tios....


Se puede decir más alto pero no más claro [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde que salio Pinball Arcade deje totalmente de lado el FX2.
No es que sea malo, al contrario, tecnicamente FX2 es el mejor que he probado, pero haciendo una analogia con los juegos de conduccion; prefiero 1000 veces un simulador en Nurburgring a cualquier Need for Speed con sus tuneos y sus nitros.
Saludos
El jueves día 30 estará disponible la nueva mesa de Star Wars para Pinball FX2.

https://www.youtube.com/watch?v=EpQEjwfTk0g

Saludos
Ostras !!! será un pack half-life / portal / left 4 dead / evolve ??? jajaja
Hola, si compro las mesas de Star wars que estan ahora mismo de oferta, por cierto, en 360, me valen para one también?. Es por si hay problemas en validarlas en one, muchas gracias.
neth1983a escribió:Hola, si compro las mesas de Star wars que estan ahora mismo de oferta, por cierto, en 360, me valen para one también?. Es por si hay problemas en validarlas en one, muchas gracias.

En teoria no debieras tener problemas para importarlas. Saludos
Bueno al final han caído todas las de star wars que no tenia ninguna, 10 mesas por 12 euros, no esta mal, compradas en 360 e importadas a one sin ningún problema.
neth1983a escribió:Bueno al final han caído todas las de star wars que no tenia ninguna, 10 mesas por 12 euros, no esta mal, compradas en 360 e importadas a one sin ningún problema.


te falta una que salió el pasado jueves XD
ROCKER escribió:
neth1983a escribió:Bueno al final han caído todas las de star wars que no tenia ninguna, 10 mesas por 12 euros, no esta mal, compradas en 360 e importadas a one sin ningún problema.


te falta una que salió el pasado jueves XD


Cierto, jaja. Tendrá que esperar, jeje.
Al final el acuerdo con Valve, de momento, es solo para una mesa basada en el juego Portal. Lástima de un pack con más juegos...

Lanzamiento: 28 de Mayo
Psé, pues no se qué pensar...
sale hoy la mesa del portal
esilvan escribió:sale hoy la mesa del portal


Hoy no... mañana [carcajad]
jaja

lo vi ayer en un tweet de major nelson pero si, con el cambio horario y demas, su mañana, era nuestro pasado mañana XD
esilvan escribió:jaja

lo vi ayer en un tweet de major nelson pero si, con el cambio horario y demas, su mañana, era nuestro pasado mañana XD


Ahora sí que la puedes comprar [360º]
alguien la ha pillado ??? que tal ???

yo es que estoy pensando pillarla mañana, en acto de rebeldia [+risas]
esilvan escribió:alguien la ha pillado ??? que tal ???

yo es que estoy pensando pillarla mañana, en acto de rebeldia [+risas]


No está mal la mesa. A mi me ha gustado.
Sabéis si pillando la mesa de Portal para 360 valdrá también para la ONE?
Tails escribió:Sabéis si pillando la mesa de Portal para 360 valdrá también para la ONE?


En teoría sí.
Nueva mesa de Marvel (Ant-Man) para la semana del 14 de Julio.
mas marvel por dios....... a ver como hacen para que les quepa en el cuadro ese. y los demas vacios, manda cojones... jaja
Por cierto, merecen la pena todas las mesas de Star Wars a 9.99? Son buenas mesas o de relleno?
Gracias
O Dae_soo escribió:Por cierto, merecen la pena todas las mesas de Star Wars a 9.99? Son buenas mesas o de relleno?
Gracias


Todas las mesas de Star Wars están bastante bien.

Ya ves esilvan, siguen con marvel, como siempre... por lo menos podían hacer The Punisher ó Daredevil, pero ni eso [+risas]
Todas las mesas de SW son buenísimas. Excepto la última (de animación) que han puesto a la venta, que no la conozco.

Ant-Man creo que la pillaré.
Hola buenas, estoy pensando en pillarme alguna mesa para darle un poco al pinball.
Me gustaría saber que juego de los dos es mejor, alguna ayuda? es que estoy indeciso y no se en cual de los dos juegos gastar el dinero.


un saludo
Pitusmariano escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme alguna mesa para darle un poco al pinball.
Me gustaría saber que juego de los dos es mejor, alguna ayuda? es que estoy indeciso y no se en cual de los dos juegos gastar el dinero.


un saludo


Creo que puedes probar ambos juegos (te deja jugar un poco para que te hagas una idea)

Ambos son buenos. La principal diferencia es que en Pinball Arcade, las mesas son réplicas de las originales y en Pinball FX2 son "inventadas"

Saludos
¿habia algun rollo con el pinball arcade de que no se podia jugar offline o me lo estoy inventando ?
esilvan escribió:¿habia algun rollo con el pinball arcade de que no se podia jugar offline o me lo estoy inventando ?


Pues ahora que lo dices a mi también me suena eso.
ROCKER escribió:
Pitusmariano escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme alguna mesa para darle un poco al pinball.
Me gustaría saber que juego de los dos es mejor, alguna ayuda? es que estoy indeciso y no se en cual de los dos juegos gastar el dinero.


un saludo


Creo que puedes probar ambos juegos (te deja jugar un poco para que te hagas una idea)

Ambos son buenos. La principal diferencia es que en Pinball Arcade, las mesas son réplicas de las originales y en Pinball FX2 son "inventadas"

Saludos


Si los he probado... Pero no se por cual decidirme, por eso e pedido consejo jeje. De todas maneras, los probaré mas a fondo. :p
es que luego dentro de cada juego, te pasa lo mismo, hay mesas buenas y mesas malas.....

Asi que pillar pillar, pilla cosas que estén bien, independientemente de que juego sean.

Yo el pinball arcade no lo tengo, me interesa, pero es mucha pasta para soltar del tiron. Ademas que a la mitad de las mesas jugue en el disco fisico qiue sacaron en 360.

Y eso, que hay mesas que estan bien, y mesas que no, como en todos.... Asi a grandisimos rasgos y hablando en general, si hicieramos una media de todas, yo diria que las del pinball arcade son mas simples, dificiles y rapidas.

Las del pinball fx2 son mas espectaculares, pero mas lentas.

Pero vaya, que la diferencia te la esta proporcionando el que sean mesas reales que existen o mesas inventadas que se pueden saltar todas las leyes del mundo XD
esilvan escribió:es que luego dentro de cada juego, te pasa lo mismo, hay mesas buenas y mesas malas.....

Asi que pillar pillar, pilla cosas que estén bien, independientemente de que juego sean.

Yo el pinball arcade no lo tengo, me interesa, pero es mucha pasta para soltar del tiron. Ademas que a la mitad de las mesas jugue en el disco fisico qiue sacaron en 360.

Y eso, que hay mesas que estan bien, y mesas que no, como en todos.... Asi a grandisimos rasgos y hablando en general, si hicieramos una media de todas, yo diria que las del pinball arcade son mas simples, dificiles y rapidas.

Las del pinball fx2 son mas espectaculares, pero mas lentas.

Pero vaya, que la diferencia te la esta proporcionando el que sean mesas reales que existen o mesas inventadas que se pueden saltar todas las leyes del mundo XD



gracias a ti y a Rocker por intentar aclarar mis dudas [beer]
¿Entonces éste qué tal estaba en su día?. Nunca lo probé y ahora está bien de precio. Tiene bastantes mesas?.

http://www.amazon.es/System-3-Williams- ... nball+xbox

Gracias
ese es si. Es el mismo que el pinball arcade. el qeu esta ahora descargable tiene muchas mas mesas, estas son las primeras que sacaron. Pero ese disco, es un recopilatorio de X mesas del mismo juego, el pinball arcade.

No recuerdo el numero de mesas, 15 podria ser? por ahi andara la cosa. A mi me gusta, esta bien, eso si, hay mesas suuuuuuuper simples
buenas tardes,

acabo de volver de vacaciones y veo que no os puedo dejar solos...

la mesa de plantas vs zombies lleva gratis, para los que la compramos en su día en la 360, desde el jueves 30 de julio [fumando]
estamos desanimados ya XD

pero bueno habra que bajarla a ver ^^

gracias por el chivatazo !!! [beer] [beer] [beer]
es que para variar, resulta que no sale en el menu del juego..... te tienes que ir a la tienda a encontrar la mesa. [facepalm]
esilvan escribió:es que para variar, resulta que no sale en el menu del juego..... te tienes que ir a la tienda a encontrar la mesa. [facepalm]


copón, pues he ido a pillarla ahora a través de xbox.com y me pide pasta :O

el caso es que aparece como comprada en la 360 (y no fue con chinopuntos [sonrisa] )

probaré esta noche en la consola... a ver si voy a ser el único primo

EDITO: desde la consola me dejó a la primera [oki]
Se me olvidó comentar que hace 1 mes anunciaron FAMILY GUY para Pinball FX 2.

Saldrá en otoño de este año.

Saludos
y alguien me dice por que este juego no tiene 3d? y en ps4 si, y de hecho es el 3d mas impresionante que probe hasta ahora incluso, me impacto mas que el 3d de las pelis, espero que lo implementen en un futuro
En junio, alguien les preguntó si iban a hacerlo y contestaron que de momento no. Y personalmente, no creo que lo hagan en un futuro. El 3D está en caida libre y sin paracaidas...
Ayer por fin nos dieron las 5 mesas restantes de la sesión 4 en Pinball Arcade.

Y los del FX, a la envidia, han actualizado el juego, aunque no veo nada diferente [qmparto]

EDITO. Esto es lo que contiene el parche:

- Leaderboards are now accessible from the Results Screen
- Improved the volume levels of 3D positioned sound effects
- Fixed an occasional crash on the Results screen

EDITO 2. Han puesto varias mesas en oferta esta semana:

Pinball FX2: Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack Add-on 50%
Pinball FX2: South Park Pinball Add-on 50%
Pinball FX2: Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball: Balance of the Force Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball: Heroes Within Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Zen Classics Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Marvel Pinball Original Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Core Collection Add-on 50%
venia a poner las ofertas, si.

por otra parte, en 360 esta la season 1 y 2 del pinball arcade al 50%. Igual las pillo... como lo veis ??? seria para la 360 es lo 'malo' ... no se que hacer
esilvan escribió:venia a poner las ofertas, si.

por otra parte, en 360 esta la season 1 y 2 del pinball arcade al 50%. Igual las pillo... como lo veis ??? seria para la 360 es lo 'malo' ... no se que hacer


No sé qué decirte... yo es que la 360 se la regalé a mi cuñado. Lo lógico es que lo pongan en oferta para la One no tardando mucho.
que mesas de la oferta recomendais? me pillaré un par o tres
belaam escribió:que mesas de la oferta recomendais? me pillaré un par o tres


Las mesas de SW me parecen muy muy buenas en su mayoría.
vale, gracias. Veré luego precios en casa y ya me decidiré
1067 respuestas