PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Nueva mesa de pinball para el próximo martes día 31... Star Wars Rogue One... ya la echaba en falta [carcajad]
Ni se os ocurra comprar la nueva mesa de Rogue One... un auténtico rollo. Además creo que han subido el precio...
ROCKER escribió:Ni se os ocurra comprar la nueva mesa de Rogue One... un auténtico rollo. Además creo que han subido el precio...


Gracias por el aviso... la vi el otro dia y pensé en echarle un ojo... esperaré a que haya una rebaja, que como muy tarde será en Diciembre con la nueva peli
has puesto 3 packs en oferta. El de women of power no sabia ni que existia [boing]

Pinball FX2 – Aliens vs. Pinball* Antes 9.99€ , Ahora 5.00€
Pinball FX2 – Balls of Glory* Antes 9.99€ , Ahora 5.00€
Pinball FX2 – Marvel’s Women of Power* Antes 6.99€ , Ahora 3.50€
Después de año y medio, por fin se han dignado a darnos las 6 mesas que faltaban de la sesión 5 de Pinball Arcade. Han puesto ahora la 6, pero se lo va a comprar Rita...
Desarchivado a petición de @MakoXbox
Ya podrían sacar un recopilatorio físico con todas las mesas del fx2...
Acuerdo con la Universal para un pack de 3 mesas para Pinball FX 3.
Lo componen E.T. el Extraterrestre, Regreso al futuro y Tiburón.

Trailer de E.T.

https://www.youtube.com/watch?v=jH3jwGhYnho
Pinball FX3 Table Roster Confirmed + Details on Cross-Platform Play

https://blog.zenstudios.com/?p=7191

Imagen
Volvemos a perder mesas al pasar del 2 al 3...
Pues ya les vale no meter las de south park, que son de las más nuevas...
Pinball FX 3 anunciado para el 26 de Septiembre... me juego lo que sea a que tenemos problemas para importar las mesas que habíamos adquirido [+risas]
Se sabe algo de precios, importación, mejoras, o algo por el estilo?

Mañana sale supuestamente...
Es curioso, pero lo he buscado por la tienda de la consola para ver el precio y no lo encuentro... sabeis saldrá ya para la One, o solo para Windows?

Saludos!!! [bye]
ROCKER escribió:Parece que se libera a las 11:00

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

Estaremos atento!!

PD: YA DISPONIBLE
Ya se puede.

También os dejo el enlace para el pack de la Universal:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 25d7mbm180
@ROCKER Te salen todas las mesas del Fx2 en el Fx3? Porque a mi no se salen.
@MakoXbox Ahora no estoy en casa. Hasta la tarde no podré comprobarlo... ya dije en plan coña que seguro había problemas (como los hubo del paso de 360 a one)... vaya banda...
@ROCKER Ya esta solucionado, es que antes al iniciar el perfil daba error el servidor e iniciaba como si estuvieras Offline, ahora ya se logea y da la opción de Importar las mesas, probado en la One y en W10 [beer] [beer]
@MakoXbox y están todas? no me lo puedo creer [+risas]

Gracias
A mi no me aparece ninguna mesa. Me pide comprar de nuevo los packs [uzi]
@xsapi Mira abajo en el menú que pone Importar Mesas pulsando la X.

http://www.pinballfx.com/?page_id=7115
Recordad que perdemos estas 5 mesas, respecto a Pinball FX2:

Tables not coming to Pinball FX3
• South Park Pinball 2 Table Pack
• Street Fighter Pinball
• Ninja Gaiden Pinball
• Plants vs. Zombies Pinball

PD. se podía ir modificando el nombre del hilo...
MakoXbox escribió:@xsapi Mira abajo en el menú que pone Importar Mesas pulsando la X.

http://www.pinballfx.com/?page_id=7115


Ya está, Gracias
Comprado!!!.... gratis, claro jejejejeje

Muchas gracias por el enlace. Cuando llegue a casa lo pruebo, y a ver que tal está.

Saludos!!! [bye]
Bueno, parece que esta vez no va a haber problemas con las importaciones. He hecho del tirón las 65 disponibles + las 3 del Universal Pack.
ROCKER escribió:Bueno, parece que esta vez no va a haber problemas con las importaciones. He hecho del tirón las 65 disponibles + las 3 del Universal Pack.


He comprado el pack universal del fx3, pero no me deja lanzar el juego, o al menos no encuentro el juego en si del fx3, solo tengo el anterior, como lo has podido hacer, ya que en el bazar solo veo packs para comprar mesas del fx3, pero el juego en si no esta.

Gracias
Yo nada más abrir el juego tenía la mayoría desbloqueadas, pero me faltan algunas de marvel. Por ejemplo, tengo la de Hulk y Spiderman pero no la de los 4 fantásticos entre otras [mamaaaaa]
Pues a mi no me salen las mesas que compre en pinball fx2 que tengo toda la saga de Star wars y me sale a comprar
Ya está mesas importadas
¿En steam dónde está esa opción de importar que decís?
Menudo coñazo la importación de mesas.
ya me descargue el juego e importe la mesas sin problema alguno, muy rapido y facil.

Creo que pillaré el nuevo pack de las mesas de alien y regreso al futuro.
Hoy inicie steam, me descargó una pequeña actualización del pinball FX3 y ya tengo las mesas que me faltaban [beer]
@ROCKER

¿Merece la pena las mesas del Universal Pack? Supongo que aún es pronto pero espero tu feedback :)

Saludos,
nacgiver escribió:@ROCKER

¿Merece la pena las mesas del Universal Pack? Supongo que aún es pronto pero espero tu feedback :)

Saludos,


Difiil pregunta... si se te da bien el pinball, no te las recomiendo, ya que cada vez son más fáciles. Empecé por la de Regreso al Futuro, y no es normal que en mi primera partida superase los 700 millones de puntos... te juro que estaba deseando que se colaran las bolas. Se me quitaron tanto las ganas que eché un vistazo rápido a la de Tiburón y E.T. y tuve la misma sensación. Si no es tu caso, son bastante chulas, aunque no sé por qué, las bandas sonoras no se corresponden con las de las películas :-?

Peor aún es que tanto los logros, como las puntuaciones, son independientes de Pinball FX 2... con lo cual mucho me temo que voy a pasar de volverlas a jugar... ya que sería por tercera vez (Pinball FX2 Xbox 360- Pinball FX2 Xbox One- Pinball FX3 Xbox One).

Saludos
ROCKER escribió:Si no es tu caso, son bastante chulas, aunque no sé por qué, las bandas sonoras no se corresponden con las de las películas

Mira en las opciones, que hay una para no usar música con copyright por si subes la grabación a Internet, al menos en steam
ROCKER escribió:Difícil pregunta... si se te da bien el pinball, no te las recomiendo, ya que cada vez son más fáciles.
..
.
Saludos


Pues entonces me espero a una buena oferta que seguro acabará llegando.

Yo lo juego en Steam, ahí los logros me importan menos :)

Gracias por el rápido y conciso análisis.

Un saludo,
Anoche le pude dar un vistazo rapido al Fx 3 y menudo cambio a dado el juego [oki] , ahora si se han puesto las pilas, con un monton de torneos y desafios en cada mesa, y una mejora grafica y sonora muy notable.

Esto es lo que tenia que haber sido en principio el Fx 2 en One, no solo en materia grafica, sobre todo en tema de jugabilidad online.

El unico punto negro....lo de siempre, que nos quitan mesas que teniamos compradas anteriormente "por la cara". pero bueno, como ya estoy escarmentado con esta gente, hasta que no halla rebaja, no se compra nada. por que te pones a pensar la pasta que le echas al juego y...mejor no pensarlo :Ð
habeis vinculado la cuenta ?
Grinch escribió:habeis vinculado la cuenta ?


Claro, es imprescindible para que puedas importar las mesas del FX 2.
Muy buenas
Podeis jugar ahora con normalidad al juego?
a mi desde las 2 de la tarde mas o menos me esta lageando de una manera impresionante, de quedarse la pantalla parada hasta 3 segundos, me tira de la partida al dash...en fin un desastre.
Siguen saltando los logros en el centro de los flipers como antaño, madre mia que desastre, estos de Zen en su linea [facepalm]
Jos66 escribió:Muy buenas
Podeis jugar ahora con normalidad al juego?
a mi desde las 2 de la tarde mas o menos me esta lageando de una manera impresionante, de quedarse la pantalla parada hasta 3 segundos, me tira de la partida al dash...en fin un desastre.
Siguen saltando los logros en el centro de los flipers como antaño, madre mia que desastre, estos de Zen en su linea [facepalm]


Yo sí puedo jugar con normalidad, como te comenté, eso sí, se aprecian caídas de frames que no ocurrían en Pinball FX 2 y afea bastante la experiencia...

También, como dices, vuelven a saltar los logros en el centro y las bandas sonoras de regreso al futuro, e.t. y tiburón no son las oficiales... no tiene nada que ver con lo que comentaban del copyright más arriba (eso solo ocurre con las de star wars)
@ROCKER Gracias por la info, sera cosa mia entonces, ya he borrado cache, cambiado el dispositivo de la intalacion ( del externo al interno ) volverlo a bajar etc.

Me tendran en la lista negra por la caña que les di en el foro a los de Zen con el desastre de lanzamiento con el FX2 rn One.

Tendre que esperar parche o algo, si sentis curiosidad por como me va el juego, en mi perfil del live, en panel de actividades...subi un video ( asi es imposible jugar)

Gracias un saludo [beer]
Hola,

Os importa correctamente las mesas?

A se me quedan 20 sin importar, la mayoria de Star Wars y Marvel. Hay otras 41 que me las ha importado correctamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.
videjuca escribió:Hola,

Os importa correctamente las mesas?

A se me quedan 20 sin importar, la mayoria de Star Wars y Marvel. Hay otras 41 que me las ha importado correctamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.


A mi me paso con un par de Marvel, instalalas desde la tienda y se resuelve el problema ( no desde el juego )

Ojala tengas suerte y te vaya bien, por que a mi no me va el juego nada fino.

Saludos.
1067 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22