Pillados 4 policias robando una ikurriña

1, 2, 3
mirad ke noticia mas patetika he leido hoy.... si es ke dan pena...

salu2


Policías españoles con las manos en la masa
·Cuatro agentes de paisano son sorprendidos cuando huían tras robar la ikurriña del monte Urgull de Donostia y poner una española

Desde que en Aberri Eguna de 1996 vecinos de Alde Zaharra colocaron una gran ikurriña en el monte Urgull de Donostia, ésta ha sido objeto de múltiples ataques. El de ayer hubiera sido uno más. Pero los ladrones fueron pillados «in fraganti» e identificados: cuatro policías españoles. En estos años, la bandera se ha convertido en casi un símbolo, debido a que es visible desde muchos puntos de la ciudad.

Al parecer, la ikurriña que ondea en el monte Urgull de Donostia resulta muy molesta para algunas personas. Situada desde hace años en el Baluarte del Mirador, justo encima del museo San Telmo y con vistas a la desembocadura del Urumea, ha sido objeto de múltiples ataques.

El último tuvo lugar en la madrugada de ayer. Cuatro personas arriaron la tricolor vasca y colocaron una pequeña bandera espa- ñola. Sobre las 5.00, cuando atravesaban la plaza Zuloaga con su botín en las manos, fueron interceptados in fraganti por una patrulla de la Policía Municipal de la capital guipuzcoana.

Los agentes se incautaron del «cuerpo del delito» y procedieron a identificar al cuarteto, según informó la sección sindical de LAB en el Ayuntamiento de Donostia. Cuál no sería su sorpresa cuando resultaron ser policías españoles, de paisano y fuera de servicio.

A primera hora de la mañana, la noticia se había extendido como la pólvora y era una de las comidillas de la ciudad. Numerosos vecinos, sobre todo de Alde Zaharra, llamaron a GARA para informar de lo sucedido y denunciar este robo.

Uno de ellos aseguró incluso que desde la comisaría de la Policía española se había efectuado una llamada telefónica a la Policía Municipal para que no trascendiera la noticia, pero al parecer de manera infructuosa.

A media mañana, un grupo de donostiarras subió hasta el baluarte con una escalera y procedió a retirar la rojigualda y a colocar nuevamente en su sitio la bandera vasca. Mientras tanto, en la Plaza de la Constitución se colocó una pancarta para denunciar este suceso, aunque fue retirada sobre las 13.00 por agentes municipales.

Vecinos de Alde Zaharra remitieron una nota en lal que consideraban que, con lo sucedido ayer, «queda demostrado, si alguien tenía alguna duda, quién suele realizar este tipo de hazañas», al tiempo que se preguntaban, en tono irónico, si estos cuatro agentes «serán sancionados o condecorados».

En el comunicado añadían que se colocarán huchas en diferentes tabernas del barrio a fin de recaudar fondos «para que en ningún momento falte una ikurriña de repuesto».

Y es que esta bandera, pese a ondear tan sólo desde hace ocho años, lleva camino de convertirse en un símbolo, ya que por su ubicación es visible desde buena parte de la ciudad, especialmente desde Gros y Alde Zaharra. Es ésta la causa por la que ha sufrido tantos robos y roturas. Pero sigue ondeando. -

http://www.gara.net/orriak/P16062004/art86780.htm
1. Tu fuente me da asquito.
2. Defíneme "policia español".
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas ;)
I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
2. Defíneme "policia español".
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas ;)


pero es el uniko medio en el ke lo he enkontrado.... lo de policia español se refiere a policia nacional, no es tema de ser robo o no, sino de ke me rekuerdan a los krios.... hay una ikurriña voy un dia por la notxe y pongo la mia.... patetiko...

Y lo de ke Gara da asco supongo ke tendras miles de razones para decirlo, peor a mi me da mas asko por ejemplo el diario de navarra y similares.... en los ke lo mismo manipulan una foto para ke no salga algo ke no interese o lo mismo multiplikan por 10 los asistentes a una manifestacion...

vamos ke pokos medios hay ke no den asko a nadie...

salu2
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.


Como que no? Si es propiedad privada es delito y si es público también puesto que lo gestionará el ayuntamiento (que supongo que serán los responsables de que la bandera esté allí).
Claro,joer.
Igual podia haber sido un policia sueco,o un carabinieri...XD

La fuente tambien me da asquito... ZzzZZ

Aunque eso no quita que sea lamentable el acto en si,tomando mas importancia aun por el hecho de ser policias.
Como crios,vamos...
La ikurriña en Urgull ya es todo un simbolo de la ciudad, lo diga Gara o La Razon (por poner 2 fuentes a las que no le tengo mucho aprecio)...

Ganas de montar gresca que tienen algunos, les debe picar que se vea desde todo Donosti y se haya convertido en lo que es...
Pues es una pena que no se pueda comprobar la veracidad de la noticia con otras fuentes.
Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.
Jajajaja, pues si que dan pena si XD.

"Ahora quito tu bandera y pongo la mia, ala, y si me pillan lloro y pataleo, y si no funciona, pues me enfado y no respiro"

Si es que...XD
Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.

Que si que los vascos estais oprimidos y España es una mierda.


[noop] [noop] [noop]
dj-alien escribió:Jajajaja, pues si que dan pena si XD.

"Ahora quito tu bandera y pongo la mia, ala, y si me pillan lloro y pataleo, y si no funciona, pues me enfado y no respiro"

Si es que...XD


la bandera de españa no es la de todos??? ¬_¬
I Hate Myself escribió:Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.

Hombre,si influye.
Si hubiera sido unos tios cualquiera,no se habria ni comentado.
Pero eran policias,y encima españoles :-O

Aunque tambien me gustaria verla comentada en otros medios,porque estos de gara,como que son un poco sensacionalistas (por cierto,a ver si alguien me puede explicar que criterio siguen para dar las noticias en euskera o castellano...)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ya cansas siempre con lo mismo...
I Hate Myself escribió:Pues es una pena que no se pueda comprobar la veracidad de la noticia con otras fuentes.
Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.


Hombre, tendrá mayor importancia cuando lo hacen los que de hecho deberían impedirlo... es como encontrar un bombero prendiendo un fuego o un guardia civil de tráfico haciendo caso omiso de las señales.
Al margen de que sea zibergazte el que haya puesto la noticia (conocido por todos por las noticias que pone XD) si hubiese sido la bandera de la Plaza de Colon de Madrid a la que le hubiese pasado algo, como cambiaria la cosa...


Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.

Que si que los vascos estais oprimidos y España es una mierda.



No mezcles gilipolleces, yo no veo por ningun lado la palabra opresion... algunos ya teneis visiones con ella. Esto es una noticia, en la que se cuenta (de la forma tan "peculiar" y penosa que tiene Gara) que han robado la bandera de euskadi en Urgull, todo un simbolo. Pero bueno, digo lo de antes, que si alguien hubiese quemado la bandera de españa de la Plaza de Colon de Madrid, hubiese sido un atentado terrorista de 10 en la escala de Richter :-|

Pero que mas dá, si todo lo que tenga de por medio una ikurriña es de revoltosos nacionalistas vascos...
zibergazte escribió:
pero es el uniko medio en el ke lo he enkontrado.... lo de policia español se refiere a policia nacional, no es tema de ser robo o no, sino de ke me rekuerdan a los krios.... hay una ikurriña voy un dia por la notxe y pongo la mia.... patetiko...

Y lo de ke Gara da asco supongo ke tendras miles de razones para decirlo, peor a mi me da mas asko por ejemplo el diario de navarra y similares.... en los ke lo mismo manipulan una foto para ke no salga algo ke no interese o lo mismo multiplikan por 10 los asistentes a una manifestacion...

vamos ke pokos medios hay ke no den asko a nadie...

salu2


A mi lo que me parece patetico es poner una bandera en un monte que es de todos, SEA CUAL SEA LA BANDERA.

Parece un simbolo como de conquista o algo asi.

Nada, nada, todas las banderas a la puta hoguera.
No le veo la gracia por ningun lao... como bien recordaba katxan en el otro hilo donde puse la noticia... ya se estuvo muchos años asi y muchas vidas a costao que pueda ondear esa ikurrina en cualquier parte... han sido muchos campanarios y pueblos de toda hego euskal herria y muchos muertos.

Antes se ponia, la guardia civil la quitaba, se volvia a poner solo que a la segunda vuestra querida benemerita ametrallaba a los que iban a ponerla, depues cuando los amigos de verde iban a quitarla o volaban o se freian... y asu durante muchos años para que ahora en esta supuesta democracia volvamos otra vez a lo mismo.

Ahora vemos nacionales robando ikurrinas, antes los heos visto quemando contenedores en manifestaciones de "radikales" o tirando cockteels a la ertzaintza y luego cuando los detenian... OOO sorpresa.. si no eres un jarraitxu..eres un jodido policia nacional... ahora con estas mamonadas y en navarra prohibiendo por decreto que ondeen las ikurrinas en los ayuntamientos aunque sus habitantes decian por referendumo por sus vvotos que la quieren seguir teniendo en sus balcones municipales... En el puto pueblo de mis bisabuelos, euskaldun y abertzale a mas no poder (Etxarri aranaz..) no puede ondear una de las banderas que el pueblo quiere y siente... manda kojones con la democracia

Esto... entre otras cosas es lo que yo entiendo por represion y si.. ya se ... es un invento.
tancitaro_11 escribió:Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.

Que si que los vascos estais oprimidos y España es una mierda.


[noop] [noop] [noop]


Ya te digo!!!!!

Siempre con la misma mierda......
Lo que si esta claro por todos tus post y comentarios es que eres una persona obsesionada con la "causa".......... Todo lo que huele a policia, españa o español apesta y lo dices claramente, pero no dices tan claramente que otras cosas apesten bastante mas a pesar de tenerlas mas cerca.........

Si tu crees que tu fuente de informacion: gara es lo mejor pues adelante. Seguro que a un forofo del madrid tambien le gusta mas el marca que cualquier otra publicacion...

PD : La verdad que la noticia en si tiene su gracia, si no fuera por el uso politico que intentas aplicarle a todos tus post.

Saludos
Diskover escribió:
A mi lo que me parece patetico es poner una bandera en un monte que es de todos, SEA CUAL SEA LA BANDERA.

Parece un simbolo como de conquista o algo asi.

Nada, nada, todas las banderas a la puta hoguera.


opino lo mismo
Que pongan las dos banderas juntas, española y la icurriña, a ver cual dura más???!! A ver si no va algún vasco a quitar la española...eso también estaría mal no Zibergazte???!!!!

No se lo que opináis los demás, pero yo vengo a EOL no ha hablar de política sino a desconectar, porque es que vamos, cada día lo mismo con este usuario...Nunca mais!!! jeje
¿A que adivino cómo va a acabar este hilo? [sonrisa]

Lo peor de las banderas es la cantidad de gente que aún le conceden alguna importancia :(
charliefox escribió:Que pongan las dos banderas juntas, española y la icurriña, a ver cual dura más???!! A ver si no va algún vasco a quitar la española...eso también estaría mal no Zibergazte???!!!!

No se lo que opináis los demás, pero yo vengo a EOL no ha hablar de política sino a desconectar, porque es que vamos, cada día lo mismo con este usuario...Nunca mais!!! jeje


Lo tienes tan fácil como no entrar a leer sus posts... que yo sepa nadie te obliga a leerlos ni se te abren sólo con pasar por encima.
TyPH escribió: si alguien hubiese quemado la bandera de españa de la Plaza de Colon de Madrid, hubiese sido un atentado terrorista de 10 en la escala de Richter :-|
No mezcles gilipolleces [poraki]
I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
2. Defíneme "policia español".
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas ;)

1. Tú mismo, pero es el único sitio en el que cuentan algunas noticias, como ésta, o que más de una vez la Hertzaintza a detenido Guardias Civiles quemando contenedores, o la historia de la mujer del concejal del PP en Getxo, por poner unos ejemplos. A ver si Susanna Griso te lo cuenta en Antena 3 Noticias.
2. Supongo que serían policías nacionales.
3. Menuda gilipollez más grande has soltado. Voy por la calle, veo un banco que me gusta y ¿qué? ¿me lo llevo? Oiga señor agente, no está vallado, me lo puedo llevar.
4. Tú mismo, os quejabais de los informativos del PP, pero la verdad es que les dejabais el terreno sembrado.
Ya veis, Gara "protestando" porque unos policias nazionales (según ellos) y españoles -para más inri- comente la niñería de cambiar una bandera por otra.

Y es verdad que es una niñería, los hombres de verdad no la hubieran cambiado, la hubieran quemado... XD (leed entre líneas no literalmente, porque ya lo veo venir)
I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
2. Defíneme "policia español".
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas


Estoy contigo tio

PD: Por cierto zibergazte, no se por qué te sorprendes del robo de una bandera (en este caso tu idolatrada ikurriña), cuando aquí los borrokas hacen (haceis) cosas peores, como quemarlas (banderas españolas). HIPÓCRITAS.

Salu2
zheo escribió:Ya veis, Gara "protestando" porque unos policias nazionales (según ellos) y españoles -para más inri- comente la niñería de cambiar una bandera por otra.

Y es verdad que es una niñería, los hombres de verdad no la hubieran cambiado, la hubieran quemado... XD (leed entre líneas no literalmente, porque ya lo veo venir)


Protestar != Informar

Yo no lo veo una niñería, creo que es una falta de respeto bastante grave hacía el ayuntamiento que decidio poner esa bandera en su localidad por parte de un grupo de personas que deberían dedicarse a defender la ley y no saltarsela a la torera.

Que lo hagan unos chavales es una niñería. Que lo haga un policia nacional no lo es. Almenos para mi.

Estoy contigo tio

PD: Por cierto zibergazte, no se por qué te sorprendes del robo de una bandera (ikurriña), cuando aquí los borrokas hacen (haceis) cosas peores, como quemarlas (banderas españolas). HIPÓCRITAS

Salu2


Se te ha ido la pinza 2 kilometros
Ya estamos como siempre. Como la noticia es del gara ya no vale no? Es el unico sitio en el ke salen este tipo de noticias. Porque? Porque el resto de los medios estan con los ke estan. A mi me parece muy grave ke unos policias nacionales hagan esto. Ke lo hagan unos chavales, pos bueno, hasta puede resultar gracioso, pero ke lo haga la policia tiene huevos.

Y estoy un poko hasta los kojones de ke kada vez ke hay una noticia de estas puesta en el foro, la gente entre a poner tonterias y a criticar. Si pasas de la politica y piensas ke los vascos no hacemos mas ke decir ke estamos oprimidos y tal, NO ENTRES A ESTOS HILOS, nadie te obliga. Yo por lo menos os lo agredecere asi no leere tonterias.

Se pone una noticia y la gente ya a saco a decir ke somos unos llorones y a meterse kon el autor del hilo. Como todos los hilos, entras y aportas algo, sino tienes nada ke aportar lo lees y ya esta, no pongas tonterias.

Al final esta visto ke no se puede hablar de estos temas con ciertas personas porke de primeras ya vienen criticando al gara y poniendo a parir a la gente.

Lo ke ha dicho alguien, si kojen y roban la pedazo de bandera esa ke hay en madrid, bueno sale en A3, T5, TVE1, L2 y en todos los periodicos habidos y por haber y no pasaria nada. Pero como es una ikurriña y los vascos son los malos, pos ni se comenta. Pobrecicos de los nacionales.

Al final conseguis ke me ponga de mala ostia con lo ke me gusta hablar de estos temas trankilamente kon gente ke hace lo mismo.

Ala, agurtxo.

PD: Zibergazte, sigue poniendo noticias de estas aunque a la gente le pese. A mi me interesan.
Ya está el mismo de siempre llorando por lo malos que somos los españoles, si tanto te oprimimos y demás, vete a un foro en el que se habla solo euskera (como la de tu firma vamos)y quieran todos la independencia, te recuerdo que esta es una web española, y que postea gente que al menos pienso yo "se siente española" y no los 4 cantamañanas lloricas que siempre se estan quejando con que los españoles os estamos oprimiendo. A mamarla.
Este es un foro en el ke kada uno postea lo ke le da la gana. sino te gusta no entres en los hilos. Nadie te obliga. Y si te lees el hilo nadie se ha kejado de nada, solo se ha puesto una noticia, pero parece ke los ke os molesta es a vosotros oir noticias de estas.

Tu dices a mamarla? Pos yo digo a tomar por culo... Te parece bien??

Ala, agurtxo.
De todas formas,al igual que es una falta de respeto quitar o quemar una bandera española,exactamente igual es hacerlo con una ikurriña o cualquier otra bandera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jony_Walker escribió: esta es una web española, y que postea gente que al menos pienso yo "se siente española"


Vaya , ya han cambiado las normas otra vez y yo sin enterarme.
esta es una web española


PuMa escribió:Vaya , ya han cambiado las normas otra vez y yo sin enterarme.
Mande ein? Supongo que te has equivocado de hilo porque esa frase carece de sentido alguno.

Salu2.
tancitaro_11 escribió:Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.

Que si que los vascos estais oprimidos y España es una mierda.


[noop] [noop] [noop]


y cada post que pones tu es para poner chorradas, que yo sepa el foro es de miscelanea, y se pone lo que cada uno quiere...

y sino que cambien las normas o no leais los mensajes de zibergazte, que a veces da por el culo ver como criticais post de este estilo... que pasa que os duele ver la realidad? aqui en EH hay 2 realidades y 2 sufrimientos... asi que menos chorradas

por cierto el ultimo hilo de zibergazte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311952

Aio

Los NAZIonales son unos payasos
Bueno, "que se siente española" o que por lo menos "no desprecia a los españoles", como aqui hacen los mismos de siempre. Y al que dice que esto es un foro y se puede postear lo que uno le de la gana ya que hay liberdad de expresion, leete las normas y despues me lo cuentas, o mejor abre tu un post diciendo que pirateas ps2 por mil duros y despues me cuentas si puedes postear lo que quieras.
Daedin menos mal que puse las comillas, que si no... no lo pillas :P

Por otro lado, dime cual es la ley que dice que esa bandera debe permanecer ahí, vamos porque esto puede ser la leche ya xD
"De las Ley para Ubicar banderas en los montes" XD

lopes5, del mismo modo que nadie obliga a entrar, nadie te obliga a leer. ¿Te gusta mi razonamiento? Si, ya se que es una manera sibilina de decirte que no leas el hilo o que te jodas, de la misma manera que tu estás dando a entender que la gente no debería dar opinión contraria al que pone el hilo.

El problema es que cuando la misma persona saca noticias con la misma temática, siempre amparándose en que sólo salen en Gara -por supuesto debido a la conspiración judeo-masónica del resto del mundo mundial que está manipulado- pues qué quieres que te diga. Cansa un poco ya.

Y respecto a la opresión, poco ha faltado para que alguien YA haya hablado del "coste en vidas que ha tenido poder poner esa bandera ya bla bla bla bla" recordando algo que ya pasó hace mucho tiempo: el franquismo. Y asómbrense ustedes y créanme cuando les digo que durante el Franquismo no sólo murieron vascos luchando contra la guardia civil por poner la bandera...

Lo dicho, no veo ninguna noticia del Gara diciendo que unos "extranjeros" quemaron una bandera de España.

Ametsgaiztoa tienes razón los NAZIonalismos son payasos :(
Eso es!!!! Respuestas con criterio. EOL una pagina solo para españoles. Anda ke... :O :O :O

Agurtxo.
zheo escribió:Daedin menos mal que puse las comillas, que si no... no lo pillas :P

Por otro lado, dime cual es la ley que dice que esa bandera debe permanecer ahí, vamos porque esto puede ser la leche ya xD
"De las Ley para Ubicar banderas en los montes" XD

lopes5, del mismo modo que nadie obliga a entrar, nadie te obliga a leer. ¿Te gusta mi razonamiento? Si, ya se que es una manera sibilina de decirte que no leas el hilo o que te jodas, de la misma manera que tu estás dando a entender que la gente no debería dar opinión contraria al que pone el hilo.

El problema es que cuando la misma persona saca noticias con la misma temática, siempre amparándose en que sólo salen en Gara -por supuesto debido a la conspiración judeo-masónica del resto del mundo mundial que está manipulado- pues qué quieres que te diga. Cansa un poco ya.

Y respecto a la opresión, poco ha faltado para que alguien YA haya hablado del "coste en vidas que ha tenido poder poner esa bandera ya bla bla bla bla" recordando algo que ya pasó hace mucho tiempo: el franquismo. Y asómbrense ustedes y créanme cuando les digo que durante el Franquismo no sólo murieron vascos luchando contra la guardia civil por poner la bandera...

Lo dicho, no veo ninguna noticia del Gara diciendo que unos "extranjeros" quemaron una bandera de España.

Ametsgaiztoa tienes razón los NAZIonalismos son payasos :(


me referia a los policias NAZIONALES.

y que cada uno haga los hilos que le salga de la polla....

Aio
La cosa es ke la gente se le ha tirado al cuello a zibergazte por poner la noticia. No ha puesto mas ke la noticia y la gente ya a empezado a decir ke no hacemos mas ke kejarnos, ke somos unos llorones, etc. Eso es lo ke me molesta.

Si la gente postea su opinion aunke sea contraria no digo nada. Pongo mi opinion y ya esta. Ya se ke a mucha gente le moleta ke este esa bandera en el monte, pos lo pone, ke le molesta y ya esta, pero ke no empieze a meterse con los vascos a la minima.

Agurtxo.
Estoy asta los cojones de los post de este estilo siempr een la misma tonica siempre igual haber cuando cojones veo hilos que hablen de la mierda que se cuece en los partidos politicos vascos , de por que se ilegalizan ciertos partidos , de las ventajas que teneis en el pais vasco que no las hay en ningun otro punto de España, a ver cuando coño veo que se posten hilos por manifestaciones en contra de Eta y del kale borroca (ni puta idea de como se escribe) , a ver para cuando un hilo con el miedo que hay en las universidades vascas , siempre en lo mismo ya cansa la tierra vasca es maravillosa , san sebastian es maravilloso el paseo de la concha es impresioante pero de verdad que sois como la gota koreana poco a poco vas haciendo que las demas personas terminen aborreciendo todo lo relacionado con lo vasco, el porque no lose , tan dificil es dejar nuestras ideologias politicas al lado del raton y no avasallar siempre con lo mismo.

Espero que todo esto cambie algun dia y que todos los que debatimos/peleamos (por que algunos pelean) podamos habalr de algo en un mismo hilo sin incidir sobre este tema.

Porcierto me ahorro el ciar la fuente, pero nose que pensareis mucho de vosotros al ver que alguien se refiere con el termino NAZIONAL a la policia nacional , yo simplemente opino o que es un crio que en tal caso deberiamos de pensar que los mensajes sobre politica podrian influenciarle de cierta forma y si es un tio echo y derecho con pelos en los huevos k simplemente no diga tonterias y que argumente las cosas sin faltar , que si 4 policias nacionales roban algo y tu te siente ofendido y ofendes te estas rebanjando igual.


Saludos a todos los Eolianos Hispanos (a ver si asi no hay polemica)
Ametsgaiztoa escribió:Los NAZIonales son unos payasos
(...)
me referia a los policias NAZIONALES.

Oh, qué pena que no cuenten contigo entre sus filas. Entonces se podría generalizar diciendo: Son imbéciles.
Ametsgaiztoa escribió:
me referia a los policias NAZIONALES.

y que cada uno haga los hilos que le salga de la polla....

Aio

Y el se referia a algunos NAZIonalistas
Ametsgaiztoa escribió:Los NAZIonales son unos payasos

¿Por que generalizas conoces a todos los policias nacionales?
Puedes decir que esos 4 son unos payasos.

Es como si yo digo todos los indenpendentistas vascos son etarras e imbeciles, os molesta que se generalice pero luego sois los primeros en hacerlo.
yo sólo espero que esta noticia no la critiquen la gente que e dedica a quemar banderas españolas, espero que no salga Otegui (el mismo que dijo que mal olia la bandera española) quejándose de esto.

Sólo pueden criticar esta "hazaña" aquellos que siempre han mostrado respeto por TODOS los símbolos.

A los que algunos justificaban ayer que se pitara el himno español en catalunya, espero que esto no lo critiquen, porque viene a ser la misma falta de respeto.

Por cierto, sin querer ser quisquilloso, pero a los policias me parece que nos les van a poder acusar de nada, que yo sepa, un monte es público, no pertenece a nadie, y pueden poner o quitar lo que le venga en gana. Me explico, una cosa hubiera isdo que robaran un cartel publicitario (que pertenece a una empresa), pero robar una bandera que han puesto alli otras personas, no se puede considerar delito. Cuaalquier abogado podrá decir y se quedará tan tranquilo, que es abandera estaba abandonada. Y ya sabemos que el sentido común o la lógica no es muy compatible con la justicia.

Y en cuanto al autor de este hilo, se podrá decir o pensar lo que uno quiera, pero yo nunca he leido que faltara el respeto a ninguno de lo símbolos de España, puede tener una opiones contrarias a la mayoría, pero jamás le he visto faltar el respeto a nadie ni a nada.
Banderas, un trozo de trapo que no representa a nadie ni nada y que domina a todos.

A la hoguera, que TODAS estan manchadas de sangre.

Hipocritas.
Hereze escribió:Y en cuanto al autor de este hilo, se podrá decir o pensar lo que uno quiera, pero yo nunca he leido que faltara el respeto a ninguno de lo símbolos de España, puede tener una opiones contrarias a la mayoría, pero jamás le he visto faltar el respeto a nadie ni a nada.


Coincido contigo.
Si en vez de zibergazte el hilo lo hubiese puesto otra persona, y fuese la bandera española, este hilo estaría lleno de insultos a la policia.

Por todo lo demás, para los que dicen nazionales y nazionalismos, dejadme decir otra cosa: niñatos.

En cuanto a la noticia, lamentable, pero por alguna extraña razón no me sorprende. Y es que, como en todo, hay policia corrupta, el problema es que sólo salen en las noticias los corruptos, mientras que los que cumplen su trabajo son ignorados.


[bye] [bye]
menuda caza de brujas se a abierto contra zibergazte.algunos me parecen q han leido poco mas q el titulo del autor de hilo y se han tirado a por el.El solo a puesto una noticia y en MI OPINION se a matado al mensajero.
Lo q me parece una verdadera niñeria es la actuacion de ciertos personajillos q han posteado en este hilo asi q haber si tenemos un pokito de por favor y respetamos mas al projimo dejando a un lado las ideologias y opiniones politicas.
Agur
Gracias por lo de niñato por seguir una niñería de forma irónica. [toctoc]

Eso sí, según el origen de nazi (la palabra), nazionalismo no va tan mal encaminado ...
zheo escribió:Gracias por lo de niñato por seguir una niñería de forma irónica. [toctoc]

Eso sí, según el origen de nazi (la palabra), nazionalismo no va tan mal encaminado ...


No iba especialmente dirigido a por tí. Simplemente he visto varias quotes con esas palabras y por eso :-)

[bye] [bye]
Hombre la verdad que el acto ha sido poco agraciado pero si hubieran puesto la bandera Hungara o la Italiana me hubiera extrañado pero estando en España que pongan nuestra bandera , que problema hay? Eso no quita que este mal echo el acto.

Saludos.
Hereze escribió:Y en cuanto al autor de este hilo, se podrá decir o pensar lo que uno quiera, pero yo nunca he leido que faltara el respeto a ninguno de lo símbolos de España, puede tener una opiones contrarias a la mayoría, pero jamás le he visto faltar el respeto a nadie ni a nada.


grazie por los apoyos a tod@s l@s ke me habeis sakado la kara...

yo la verdad es ke no pensaba ke este hilo iba a dar tanto de ke hablar... lei la noticia y me parecio kuando menos kuriosa para ke la peña lo leyera.

Y lo de faltar al respeto, la verdad es ke no es mi intencion ni lo sera, ya ke para mi los foros son una forma de komunikarme kon mas gente y debatir temas varios... no de insultarse....

y no tengo ninguna animadversion hacia españa ni nada de eso, de echo me voy de vacances para las canarias!! [oki]

salu2 y komo ya han ditxo un pokito de porfavo... :) buen rollo

lo de los polis ya han dicho bien por aki, no solo es este caso, aqui en fiestas de un barrio pillaron a uno quemando contenedores, un dia antes de san fermines aparecieron por el casco viejo encapuchados y con palos,etc... amenazando a la gente....

vamos ke esto pasa a menudo, solo ke no se ve en los medios de comunicacion.
118 respuestas
1, 2, 3