Pillados 4 policias robando una ikurriña

1, 2, 3
Nadie discute ke aki los concejales del PP y PSOE tienen ke ir con escolta y ke la guardia civil se tiene ke andar kon tiento. Pero cheito tiene razon. Eta mata mas fuera de euskadi ke en euskadi. Lo ke pasa ke aki el odio a la policia "española" es mas intenso ke en otros sitios. Por eso se sienten mas obsevados.

Agurtxo.
celtico escribió:Macho que aqui pueden salir del cuartel y de sus alrededores sin tener que mirar atrás.

Conozco 2 guardia civiles que tuvieron que ir a Eusakadi nada más acabar la escuela y ser guardia civil y se de lo que hablo.


tu sabes lo que hablas porque conoces a 2. Sabes cuantos conocemos los que vivimos aqui? sabes si son familiares nuestros? amigos?

Ahora resulta que aqui tienen que hacer maniobras militares para ir a comprar tabaco -_-

Los concejales del PP y del PSOE no se porque van con escolta si tienen al resto del pueblo vasco acojonado.

ante semejante tonteria, voy a responder con otra. "para no mancharse las manos"

si es que...

ah, que se me olvidaba, que aqui no van todos los del PSOE y PP con escoltas ( y los del PNV tb llevan)
buRn| escribió:
tu sabes lo que hablas porque conoces a 2. Sabes cuantos conocemos los que vivimos aqui? sabes si son familiares nuestros? amigos?

Conozco a dos y esos conocían a todo el cuartel donde estaban, ¿te siguen pareciendo pocos?

Y no hables de familiares porque yo si los tengo, uno es familiar.

buRn| escribió:Ahora resulta que aqui tienen que hacer maniobras militares para ir a comprar tabaco -_-

No pero por una extraña razón aunque vayan de paisano y en silencio todo el mundo saben que son guardia civiles.

Por cierto si es tan bonito, porque allí sólo van los obligados después de salir de la academia.

buRn| escribió:ante semejante tonteria, voy a responder con otra. "para no mancharse las manos"

si es que...

Es que me sorprende que hagan tantas cosas con los concejales del PP y del PSOE en el pais vasco y tengan que ir con escolta

buRn| escribió:ah, que se me olvidaba, que aqui no van todos los del PSOE y PP con escoltas ( y los del PNV tb llevan)

Joer pues pa tener tanta libertad como decís si que lleva gente escolta. Al final si va ser cierto lo de las maniobras militares para salir de casa.
celtico escribió:Conozco a dos y esos conocían a todo el cuartel donde estaban, ¿te siguen pareciendo pocos?

Y no hables de familiares porque yo si los tengo, uno es familiar.


hablo de familiares porque desde mi abuelo que era guardia civil, hasta mi primo lo son. Aparte de varios amigos. asi que no me digas de qué o de qué no puedo hablar.


No pero por una extraña razón aunque vayan de paisano y en silencio todo el mundo saben que son guardia civiles.



Si, yo se quienes son los guardias civiles de mi localidad. y mi amdre sabe hasta en que clase andan sus hijas y con quien se relacionan. Pero tb lo sabe del pescadero de Legarre y de la cajera del estanco.


Es que me sorprende que hagan tantas cosas con los concejales del PP y del PSOE en el pais vasco y tengan que ir con escolta

ein¿?

Joer pues pa tener tanta libertad como decís si que lleva gente escolta. Al final si va ser cierto lo de las maniobras militares para salir de casa.

este es el punto en el que ya dudo de que sepas leer correctamente. Explciacion para usted:
- tu dices que llevan los del PSOE y PP
- yo digo ke para nada llevan todos, pero ke aparte de estos 2 en PNV tb usa.

pero vamos tu a tu ritmo, y si, yo tb tengo ke hacer maniobras para salir de casa, esmas no salgo sin mi kevlar. pero vamos, esque no voy a discutir sobre eso contigo xDDD que quieres ke te diga :_D
buRn| escribió:Si, yo se quienes son los guardias civiles de mi localidad. y mi amdre sabe hasta en que clase andan sus hijas y con quien se relacionan. Pero tb lo sabe del pescadero de Legarre y de la cajera del estanco.

Pues yo donde vivo la gente no conoce a los guardia civiles cuando van de paisano pero si conocen a los pescaderos.
buRn| escribió:ein¿?

No hago más leer noticias en EOL, de que un militante del PP agrede a uno de izquierdas, una mujer de un concenjal quema contenedores,...
Por eso me extraña que si son tan malos necesiten escolta
buRn| escribió:este es el punto en el que ya dudo de que sepas leer correctamente. Explciacion para usted:
- tu dices que llevan los del PSOE y PP
- yo digo ke para nada llevan todos, pero ke aparte de estos 2 en PNV tb usa.

Explicación para ti para que entiendas lo que quiero decir.
AQUI ni los concejales del PP, ni los PSOE, ni IU, ni los del CANNABIS llevan escolta. Y en el pais vasco parece que la llevan todos, por lo cual me extraña que todos tengan que llevar escolta si tienen las mismas libertades que aqui.
buRn| escribió:pero vamos, esque no voy a discutir sobre eso contigo xDDD que quieres ke te diga :_D

Pues no lo parece.

Por cierto me sigues sin contestar por que allí ningún guardia civil (que no sea vasco) quiere ir y tienen que ir obligados para rellenar plazas.
No hay guardias civiles vascos.
Pues yo conozco a uno, se apellida Zubezarragoitia o algo así. Quería huir a Portugal, pero acabó en Alcalá.
Macho que aqui pueden salir del cuartel y de sus alrededores sin tener que mirar atrás.


Si leyeras las listas negras de ETA no dirias eso.

Un guardia civil, como parte de "las fuerzas opresoras del estado español", es objetivo viva donde viva, y vaya como vaya. Los guardia civiles no son superheroes, en el sentido de que no tienen una personalidad civil oculta que nadie conoce. Son personas con una profesion, con la que ponen su vida en peligro para salvaguardad la nuestra, pero profesion al fin y al cabo, y fuera de ella, tienen su familia, amigos, entorno, aficiones etc... y lo mismo un concejal de cualquier partido politico, juez, hertzaina, etc... y toda esa informacion es recopilada y archivada por ETA, como cualquier otra organizacion terrorista hace, y esta a disposicion de cualquier comando para ser usado cuando lo necesite.

Los concejales empezaron a usar escolta a raiz de ver sus nombres en dichas listas, pero objetivos han sido siempre. Cualquier persona o institucion, en euskadi o fuera de euskadi, que segun ellos "atente contra los derechos como pueblo de euskal herria y los derechos individuales de los vascos" es objetivo.
Ke asco dais machos. Menuda tonteria de hilo. Es ke este puto borroca de mierda solo sabe abrir hilos metiendose con "la policia española". Ministro de defensa tenia ke ser yo ke vamos no kedaba ni uno como tu. Vete a vivir fuera de españa si tan mal te caemos los españoles. Dais pena, sois una especie a extingir (y no me refiero a los vascos ke tengo muchos amigos de alli y no son todos cono el cibergazte este, pero mierdas hay en todos laos). [noop]
Yo aun nose que ace el zibergaze en eol....Ya tenia q estar baneado de este foro x lo menos.Cada vez que abre un hilo es para poner un noticia....Vista siempre de una forma que le combiene a el y a los que son como el....Y como podeis ver siempre la misma fuente....Un diario Etarra ni mas ni menos.Nose como se pudo banear al caniyan y que este tipejo aun este x aqui... [nop]
caniyan (y vosotros) insutaba(is). Yo aún a zibergazte no le he visto insultar.

Por cierto, si el gara es un periódico etarra, ¿por qué no lo han ilegalizado ya?
pues que 4 tios mas tontos no? yo hubiera kemado la icurrinya esa y prou, punto pelota :p

por una españa unida grande y libre [pos eso]


xD
Tienes toda la razon macho. Parece ke este foro esta regulado por gente de ideas fijas( paso de decir cualas no vaya a ser ke tenga consecuencias negativas hacia mi persona) pero esto huele muy mal [buaaj]
Eru_iluvatar escribió:Ke asco dais machos. Menuda tonteria de hilo. Es ke este puto borroca de mierda solo sabe abrir hilos metiendose con "la policia española". Ministro de defensa tenia ke ser yo ke vamos no kedaba ni uno como tu. Vete a vivir fuera de españa si tan mal te caemos los españoles. Dais pena, sois una especie a extingir (y no me refiero a los vascos ke tengo muchos amigos de alli y no son todos cono el cibergazte este, pero mierdas hay en todos laos). [noop]


yo soy navarro komo tu, asi ke no se a donde debo ir?, a mi no me kaen mal los españoles, de etxo mis abuelos son del sur y no reniego de ellos, lo ke pasa es ke yo he nacido aki y me identifiko komo vasco no komo español, pero a diferencia de gente como tu, yo respeto quien es navarro y se siente español y tu no me respetas a mi.

Master23

Yo aun nose que ace el zibergaze en eol....Ya tenia q estar baneado de este foro x lo menos.Cada vez que abre un hilo es para poner un noticia....Vista siempre de una forma que le combiene a el y a los que son como el....Y como podeis ver siempre la misma fuente....Un diario Etarra ni mas ni menos.Nose como se pudo banear al caniyan y que este tipejo aun este x aqui..

la misma fuente, pues busca una fuente en la que salga la noticia y la pondre gustoso, si pongo gara muchas veces komo fuente es porke solo lo enkuentro alli, y leo habitualmente 2-3 periodicos minimo

otra kosa akabo de leer una noticia muy interesante sobre la muerte de Kontxi Santxiz y si la pillo en varios medios la pondre ahora porke es interesante y no la vereis en ningun sitio...

salu2

y grazie por demostrarme tanto aprezio, si kereis provokarme la llevais klara, porke yo no entro en juegos de insultos
MIra chaval, Yo soy Catalan, vivo en Navarra, mis padres son uno de andalucia y otro de leon, mi hermana navarra, pero ante todo ESPAÑOLES ni mariconadas de euskalerria, ni independencias de cataluña ni pollas los ke son como tu si tanto asco le teneis a espeña pues a tomar por el culo compraos una isla y perderos en ella asi nadie os molestara, ke sois una puta plaga y ademas kien no esta de acuerdo con vosotros [uzi] iros a la puta mierda, ke dais verguenza ajena [lapota]
A ti zibergazte lo que me parece que eres un separatista del 15...

Separatismo = complice de asesinatos e incluso terrorismos.
Esa es la puta verdad por mucho que te joda a ti(zibergazte) y a los de tu especie, los separatismos fomentan los disturbios, los delitos, crean un caldo de cultivo y un ambiente ideal para la desobediencia civil, los delitos, los asesinatos y lso terrorismos.

Casi todo esto lo sabe cualquier separatista, es mas muchos de ellos adoptan ideas separatistas solo para poder armarla a placer. Por lo que no teneis justificacion ni excusa. Sois complices de los terroristas junto a todos sus asesinatos junto a todos los pobres comerciantes que les joden las tiendas solo porque se han juntado 20 separatistas, o aquellos que han recibido una paliza y en algunos casos les matan, por ser policias, o no hablar vasco o catalan.

Planteate bien lo que defiendes, se te puede considerar en parte culpable de los 1000 asesinados por los terroristas mas parte de lo que ocurre en las calles.

Y ya esta bien de tergiversar la historia coño!(Esto va por "Vuestra" Euskalerria.Esto es España año 2004.....UNA-GRANDE-LIBRE y al que le pique que se joda.A cada época su tiempo y cada tiempo en su era y punto pelota. cawento
A ver que vea, tenemos a un par de usuarios que no insultan y que defienden sus ideas rechazando la violencia y que como han dicho están en contra de los que si utilizan la violencia
Luego vienen un par de usuarios que entran con un tono que seguro estando en el mismo espacio físico acabaría en algo más que palabras...

Genial [noop]
tanto el separatismo o el "unionismo" (las ansias de unir países o regiones que no tienen nada que ver) han sido complices de asesinatos y terrorismos. Cualquier idea política ha tenido su parte negra, por lo que decir que el separatismo es malo es igual que decir que la "Grande y libre" es mala.


Ser independentista (que no lo soy) no es estar a favor de ETA ni ser complices. De hecho, zibergazte ya ha dicho en este hilo que está en contra de la violencia.
dj-alien escribió:
Estas emfermo tio. Estas deseando que zibergate diga que es etarra (que no lo es) para poder saltarle al cuello y acostarte tranquilo.

¡Toma un caramelo!


Pero que te pasa................deja los porros y las plantaciones de marihuana que te estan echando a perder majo [mad] [mad] [mad]
Ya te dije que esas cosas se comen las neuronas................si es que..........

Que me importara a mi q Zibergatze sea etarra o no, solo digo que como el lo ha dicho parece que lo ha dejado a entrever, al menos asi lo he visto yo.
118 respuestas
1, 2, 3