celtico escribió:Macho que aqui pueden salir del cuartel y de sus alrededores sin tener que mirar atrás.
Conozco 2 guardia civiles que tuvieron que ir a Eusakadi nada más acabar la escuela y ser guardia civil y se de lo que hablo.
Los concejales del PP y del PSOE no se porque van con escolta si tienen al resto del pueblo vasco acojonado.
buRn| escribió:
tu sabes lo que hablas porque conoces a 2. Sabes cuantos conocemos los que vivimos aqui? sabes si son familiares nuestros? amigos?
buRn| escribió:Ahora resulta que aqui tienen que hacer maniobras militares para ir a comprar tabaco -_-
buRn| escribió:ante semejante tonteria, voy a responder con otra. "para no mancharse las manos"
si es que...
buRn| escribió:ah, que se me olvidaba, que aqui no van todos los del PSOE y PP con escoltas ( y los del PNV tb llevan)
celtico escribió:Conozco a dos y esos conocían a todo el cuartel donde estaban, ¿te siguen pareciendo pocos?
Y no hables de familiares porque yo si los tengo, uno es familiar.
No pero por una extraña razón aunque vayan de paisano y en silencio todo el mundo saben que son guardia civiles.
Es que me sorprende que hagan tantas cosas con los concejales del PP y del PSOE en el pais vasco y tengan que ir con escolta
Joer pues pa tener tanta libertad como decís si que lleva gente escolta. Al final si va ser cierto lo de las maniobras militares para salir de casa.
buRn| escribió:Si, yo se quienes son los guardias civiles de mi localidad. y mi amdre sabe hasta en que clase andan sus hijas y con quien se relacionan. Pero tb lo sabe del pescadero de Legarre y de la cajera del estanco.
buRn| escribió:ein¿?
buRn| escribió:este es el punto en el que ya dudo de que sepas leer correctamente. Explciacion para usted:
- tu dices que llevan los del PSOE y PP
- yo digo ke para nada llevan todos, pero ke aparte de estos 2 en PNV tb usa.
buRn| escribió:pero vamos, esque no voy a discutir sobre eso contigo xDDD que quieres ke te diga :_D
Macho que aqui pueden salir del cuartel y de sus alrededores sin tener que mirar atrás.
Eru_iluvatar escribió:Ke asco dais machos. Menuda tonteria de hilo. Es ke este puto borroca de mierda solo sabe abrir hilos metiendose con "la policia española". Ministro de defensa tenia ke ser yo ke vamos no kedaba ni uno como tu. Vete a vivir fuera de españa si tan mal te caemos los españoles. Dais pena, sois una especie a extingir (y no me refiero a los vascos ke tengo muchos amigos de alli y no son todos cono el cibergazte este, pero mierdas hay en todos laos).![]()
iros a la puta mierda, ke dais verguenza ajena
dj-alien escribió:
Estas emfermo tio. Estas deseando que zibergate diga que es etarra (que no lo es) para poder saltarle al cuello y acostarte tranquilo.
¡Toma un caramelo!