I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
2. Defíneme "policia español".
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas![]()
3. Según entiendo (no sé como estará la banderita) está colocada en un monte... ese monte es alguna propiedad privada? está vallado o es de libre acceso? Porque si es un monte, campo abierto, y coges un bandera que hay ahi puesta, no creo que sea un robo.
.
dj-alien escribió:Jajajaja, pues si que dan pena si.
"Ahora quito tu bandera y pongo la mia, ala, y si me pillan lloro y pataleo, y si no funciona, pues me enfado y no respiro"
Si es que...![]()
I Hate Myself escribió:Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Pues es una pena que no se pueda comprobar la veracidad de la noticia con otras fuentes.
Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.
) si hubiese sido la bandera de la Plaza de Colon de Madrid a la que le hubiese pasado algo, como cambiaria la cosa...
Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.
Que si que los vascos estais oprimidos y España es una mierda.
zibergazte escribió:
pero es el uniko medio en el ke lo he enkontrado.... lo de policia español se refiere a policia nacional, no es tema de ser robo o no, sino de ke me rekuerdan a los krios.... hay una ikurriña voy un dia por la notxe y pongo la mia.... patetiko...
Y lo de ke Gara da asco supongo ke tendras miles de razones para decirlo, peor a mi me da mas asko por ejemplo el diario de navarra y similares.... en los ke lo mismo manipulan una foto para ke no salga algo ke no interese o lo mismo multiplikan por 10 los asistentes a una manifestacion...
vamos ke pokos medios hay ke no den asko a nadie...
salu2
tancitaro_11 escribió:Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.
![]()
![]()
![]()
Diskover escribió:
A mi lo que me parece patetico es poner una bandera en un monte que es de todos, SEA CUAL SEA LA BANDERA.
Parece un simbolo como de conquista o algo asi.
Nada, nada, todas las banderas a la puta hoguera.
charliefox escribió:Que pongan las dos banderas juntas, española y la icurriña, a ver cual dura más???!! A ver si no va algún vasco a quitar la española...eso también estaría mal no Zibergazte???!!!!
No se lo que opináis los demás, pero yo vengo a EOL no ha hablar de política sino a desconectar, porque es que vamos, cada día lo mismo con este usuario...Nunca mais!!! jeje
No mezcles gilipollecesTyPH escribió: si alguien hubiese quemado la bandera de españa de la Plaza de Colon de Madrid, hubiese sido un atentado terrorista de 10 en la escala de Richter![]()
I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas![]()
(leed entre líneas no literalmente, porque ya lo veo venir) I Hate Myself escribió:1. Tu fuente me da asquito.
4. GARA da asco, creo que ya lo dije, pero por si las moscas
zheo escribió:Ya veis, Gara "protestando" porque unos policias nazionales (según ellos) y españoles -para más inri- comente la niñería de cambiar una bandera por otra.
Y es verdad que es una niñería, los hombres de verdad no la hubieran cambiado, la hubieran quemado...(leed entre líneas no literalmente, porque ya lo veo venir)
Estoy contigo tio
PD: Por cierto zibergazte, no se por qué te sorprendes del robo de una bandera (ikurriña), cuando aquí los borrokas hacen (haceis) cosas peores, como quemarlas (banderas españolas). HIPÓCRITAS
Salu2
Jony_Walker escribió: esta es una web española, y que postea gente que al menos pienso yo "se siente española"
esta es una web española
MandePuMa escribió:Vaya , ya han cambiado las normas otra vez y yo sin enterarme.
Supongo que te has equivocado de hilo porque esa frase carece de sentido alguno.
tancitaro_11 escribió:Joer cada hilo que abre el tio es para lo mismo.
![]()
![]()
![]()
zheo escribió:Daedin menos mal que puse las comillas, que si no... no lo pillas
Por otro lado, dime cual es la ley que dice que esa bandera debe permanecer ahí, vamos porque esto puede ser la leche ya xD
"De las Ley para Ubicar banderas en los montes"
lopes5, del mismo modo que nadie obliga a entrar, nadie te obliga a leer. ¿Te gusta mi razonamiento? Si, ya se que es una manera sibilina de decirte que no leas el hilo o que te jodas, de la misma manera que tu estás dando a entender que la gente no debería dar opinión contraria al que pone el hilo.
El problema es que cuando la misma persona saca noticias con la misma temática, siempre amparándose en que sólo salen en Gara -por supuesto debido a la conspiración judeo-masónica del resto del mundo mundial que está manipulado- pues qué quieres que te diga. Cansa un poco ya.
Y respecto a la opresión, poco ha faltado para que alguien YA haya hablado del "coste en vidas que ha tenido poder poner esa bandera ya bla bla bla bla" recordando algo que ya pasó hace mucho tiempo: el franquismo. Y asómbrense ustedes y créanme cuando les digo que durante el Franquismo no sólo murieron vascos luchando contra la guardia civil por poner la bandera...
Lo dicho, no veo ninguna noticia del Gara diciendo que unos "extranjeros" quemaron una bandera de España.
Ametsgaiztoa tienes razón los NAZIonalismos son payasos![]()
Ametsgaiztoa escribió:Los NAZIonales son unos payasos
(...)
me referia a los policias NAZIONALES.
Ametsgaiztoa escribió:
me referia a los policias NAZIONALES.
y que cada uno haga los hilos que le salga de la polla....
Aio
Ametsgaiztoa escribió:Los NAZIonales son unos payasos
Hereze escribió:Y en cuanto al autor de este hilo, se podrá decir o pensar lo que uno quiera, pero yo nunca he leido que faltara el respeto a ninguno de lo símbolos de España, puede tener una opiones contrarias a la mayoría, pero jamás le he visto faltar el respeto a nadie ni a nada.
zheo escribió:Gracias por lo de niñato por seguir una niñería de forma irónica.![]()
Eso sí, según el origen de nazi (la palabra), nazionalismo no va tan mal encaminado ...
Hereze escribió:Y en cuanto al autor de este hilo, se podrá decir o pensar lo que uno quiera, pero yo nunca he leido que faltara el respeto a ninguno de lo símbolos de España, puede tener una opiones contrarias a la mayoría, pero jamás le he visto faltar el respeto a nadie ni a nada.
buen rollo