Pikmin 3

xXSeiryuXx escribió:No me tiréis muchas piedras xDD nunca he jugado a ningún Pikmin... de que va este juego realmente? me llama bastante la atención la verdad... xD

Saludos!


es de estrategia en tiempo real, controlas un ejércitos de pikmin y cada color tienes unas cualidades diferentes, por ejemplo.

pikmin azul: tiene boca,o branquias, resiste el agua y puede caminar sobre ella, si un compañero pikmin se está ahogando este lo salva.

pikmin amarillo: tiene orejas, son capaces de ser lanzados a gran altura para coger objetos altos, en el pikmin 1 podían coger bombas, en el 2 lo suprimieron, dándole resistencia al rayo.

pikmin rojo, tiene una nariz larga, es resistente al fuego.

Pikmin lila: tiene pelos, es muy fuerte y pesado, no son capaces de ser lanzados muy lejos, al caer stunean al adversario y pegan fuerte, son demasiado lentos caminando. además pueden cargar objetos pesados 1 pikmin lila = a 10 pikmin de otro color.

Pikmin blanco: tiene los ojos rojos y son mas pequeños venenoso, resisten el veneno, son capaces de encontrar objetos ocultos en el suelo, además si un bicho lo devora, esté le hace daño por envenenamiento, el pikmin blanco es el mas veloz corriendo detrás tuya.

con estas características debes superar niveles, y recuperar piezas, utilizando cada clase.

los pikmin nuevos se cuales son pero no se cuales son sus características reales por lo que lo sabré cuando juegue, no me quiero spoilear.

saludos
p3luka escribió:...


Muchas gracias por el post! me molaría probar una demo, la verdad es que el juego me llama bastante la atención parece divertido.

Saludos! [bye]
Reservado en Game con su llaverito que mi novia se ha comprado una wiiuuu y se la pienso usar para jugar por primera vez a un pikmin
¿Sabeis si vendra en Español la version PAL-UK? es para pedirla en The Hut o no..
Juancafr escribió:¿Sabeis si vendra en Español la version PAL-UK? es para pedirla en The Hut o no..


Normalmente los juegos de Nintendo son multilenguaje, supongo que sí estará en castellano...

En amazon.es lo tienes a 40,80 euros, la versión pal/esp

Un saludo!
Kysox escribió:
Juancafr escribió:¿Sabeis si vendra en Español la version PAL-UK? es para pedirla en The Hut o no..


Normalmente los juegos de Nintendo son multilenguaje, supongo que sí estará en castellano...

En amazon.es lo tienes a 40,80 euros, la versión pal/esp

Un saludo!


El problema de Amazon es que no reparten ni SEUR ni MRW por esta Zona por algunos problemas que ha habido y en The Hut se me queda en 33,11€ aunque de Importacion ya no se que hacer..
Tira de importación si no te importa esperar unos dias a cambio de pagar menos. Seguramente te venga en español, pero a malas no son juegos de mucho texto... al principio para los controles y a medida que te presenten nuevos Pikmin. Nivel de inglés necesario: Principiante.
Os va a salir de importación casi por 34€, en GAME lo tenéis a 42€. No creo que valga mucho la espera tiempo/ahorro porque el descuento tampoco es significativo.
Hombre... 8€ que te ahorras, te puedes comprar casi el Earthbound o cualquier juego de SNES.
A parte en mi caso, ni un duro le doy a Game.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt del centro comercial La Maquinista y me sale por 36,99 con su llaverito, con este precio no merece la pena la importación.
Rumans escribió:Yo lo tengo reservado en MediaMarkt del centro comercial La Maquinista y me sale por 36,99 con su llaverito, con este precio no merece la pena la importación.


¿Te sale en ese precio en MediaMarkt? ¿te lo han dicho?
Juancafr escribió:
Rumans escribió:Yo lo tengo reservado en MediaMarkt del centro comercial La Maquinista y me sale por 36,99 con su llaverito, con este precio no merece la pena la importación.


¿Te sale en ese precio en MediaMarkt? ¿te lo han dicho?


Es ese precio, lo pone en la misma tienda, aqui tienes una fotito http://rumans.com/img/reserva_pikmin3.jpg
Rumans escribió:
Juancafr escribió:
Rumans escribió:Yo lo tengo reservado en MediaMarkt del centro comercial La Maquinista y me sale por 36,99 con su llaverito, con este precio no merece la pena la importación.


¿Te sale en ese precio en MediaMarkt? ¿te lo han dicho?


Es ese precio, lo pone en la misma tienda, aqui tienes una fotito Imagen


te cito para que se vea.

saludos
en mi mediamarkt esta el mismo cartel, pero no pone nada del precio, de todas formas lo tengo reservado alli ya que lo mas probable es que este mas barato que en cualquier otro sitio aunque no sean esos 37
Es un gran precio! La verdad que es una saga que pedía a gritos el HD!

Iré a reservarlo a MM :D
DRaGMaRe escribió:Hombre... 8€ que te ahorras, te puedes comprar casi el Earthbound o cualquier juego de SNES.
A parte en mi caso, ni un duro le doy a Game.


Desde luego son unos ladrones en GAME. Prefiero opciones con otras franquicias o directamente importar. [+risas]
Jo....pelines,y ese es el precio que tendrian que tener todos los juegos de todas las plataformas de salida.O se cree alguien que cobrando eso nintendo se va a la ruina?
Demasiado estamos pagando por los juegos.
Que risa,es ver tiendas game y pensar en un juego abierto y un dependiente contandote milongas.
Si esta a ese precio en mi MM me pasaré por allí, si no paso pk no me queda precísamente cerca XD.
Menudo precio tiene MM,como siempre vamos, seria interesante hacerle una fotillo y llevarlo a la fnac de sevilla a ver si me quietan el 5% prometido.....se quedaria en unos 35,50,un precio cojonudo sin duda.
¿Llevando una foto de ese poster del precio del Pikmin deberian darmelo a ese precio en MediaMarkt no?
Juancafr escribió:¿Llevando una foto de ese poster del precio del Pikmin deberian darmelo a ese precio en MediaMarkt no?


No, ya que la oferta puede no ser nacional. En cualquier caso según han dicho en meri por Twitter han confirmado que es nacional, pero lo estoy mirando y no lo encuentro.
Me interesaria mucho esa oferta es un preciazo
El precio es con un descuento del 10% al hacer la reserva, es decir que si se compra sin reserva seria 10% mas, eso con cualquier juego que reserves. La reserva la realice mas bien dicho la realizo mi novia (regalo de cumple 33 añitos día 25 jeje) en el Media Markt del C.C La Maquinista de Barcelona no se si en el resto tendrá el mismo precio.
Pikmin 3 tiene un aspecto brutal. Precioso. Me hecha para atrás, el sistema de juego. Nunca he jugado a un Pikmin, por eso, no se si pillarlo de salida, o alquilarlo para comprobar si me gusta.
Que pasada de ganas pero aguantare [+risas]
¡Quedan 5 días como máximo! Qué ganas de jugar ya!
CodeSeeker escribió:Pikmin 3 tiene un aspecto brutal. Precioso. Me hecha para atrás, el sistema de juego. Nunca he jugado a un Pikmin, por eso, no se si pillarlo de salida, o alquilarlo para comprobar si me gusta.


No te preocupes por el sistema de Juego. Si el juego ya te atrae por el trabajo artistíco, dale una oportunidad. No creo que te decepcione. Es algo completamente diferente a cualquier juego y vale la pena experimentarlo.

Eres tú con tus Pikmin, explorando los mapas a tu ritmo en busca de fruta y objetos y venciendo enemigos; todo acompañado de una música tranquila, alegre y relajante para hacerte disfrutar aún más de esta obra de arte llamada Pikmin.
Nintyfan7 escribió:
CodeSeeker escribió:Pikmin 3 tiene un aspecto brutal. Precioso. Me hecha para atrás, el sistema de juego. Nunca he jugado a un Pikmin, por eso, no se si pillarlo de salida, o alquilarlo para comprobar si me gusta.


No te preocupes por el sistema de Juego. Si el juego ya te atrae por el trabajo artistíco, dale una oportunidad. No creo que te decepcione. Es algo completamente diferente a cualquier juego y vale la pena experimentarlo.

Eres tú con tus Pikmin, explorando los mapas a tu ritmo en busca de fruta y objetos y venciendo enemigos; todo acompañado de una música tranquila, alegre y relajante para hacerte disfrutar aún más de esta obra de arte llamada Pikmin.




Miraré algunos vídeos mas para aclararme un poco mas. Gracias por la explicación. :)
Pikmin, si no es como su segunda parte, que aburría y mucho con el tema de las cuevas, es muy adictivo.
alcaina7 escribió:Pikmin, si no es como su segunda parte, que aburría y mucho con el tema de las cuevas, es muy adictivo.


Eso es cierto, el pìkmin1 me parece de 10, pero el 2 el tema de las cuevas me aburria bastante.
Madre mía, 37€ a nivel nacional con la reserva en el MM. Incluye ya el 10% de descuento que hacen ¿no? si no saldría por 34.3€ xDDD

A mi me ha costado 40€ haciendo el chanchullo del Funky Barn (lo compré por 5€ y lo di en el GameStop por 15€, y allí el precio del Pikmin es 50 eurazos... así que me ha salido en total por 40€).
rafagrigri91 escribió:Se confirma que es una oferta nacional:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0709164032


No se si fiarme vayamos a que luego no sea verda o algo y 1€ tirado xDD
En la web de MediaMarkt no sale el juego? A mi me gustaría reservarlo y luego recogerlo en tienda, x cierto para el que haya pedido Online sabe cuanto son los gastos de envío?
Juancafr escribió:
rafagrigri91 escribió:Se confirma que es una oferta nacional:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0709164032


No se si fiarme vayamos a que luego no sea verda o algo y 1€ tirado xDD


Pues se les denuncia a consumo por publicidad engañosa y ya esta, porque el Twitter es oficial.
SCREAM25 escribió:En la web de MediaMarkt no sale el juego? A mi me gustaría reservarlo y luego recogerlo en tienda, x cierto para el que haya pedido Online sabe cuanto son los gastos de envío?


Sí, sale aquí: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Tienes que poner Wii U y en la lista sale el juego. No te paso el link exacto de Pikmin 3 porque no tiene..., pero se encuentra fácilmente ;)
D Gumshoe escribió:
SCREAM25 escribió:En la web de MediaMarkt no sale el juego? A mi me gustaría reservarlo y luego recogerlo en tienda, x cierto para el que haya pedido Online sabe cuanto son los gastos de envío?


Sí, sale aquí: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Tienes que poner Wii U y en la lista sale el juego. No te paso el link exacto de Pikmin 3 porque no tiene..., pero se encuentra fácilmente ;)


Gracías lo encontre rápido como dijistes, lo que no me gusta de la web de MM es que no pongan los precios. LLamaré mejor a ver que me dicen.
SCREAM25 escribió:
D Gumshoe escribió:
SCREAM25 escribió:En la web de MediaMarkt no sale el juego? A mi me gustaría reservarlo y luego recogerlo en tienda, x cierto para el que haya pedido Online sabe cuanto son los gastos de envío?


Sí, sale aquí: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Tienes que poner Wii U y en la lista sale el juego. No te paso el link exacto de Pikmin 3 porque no tiene..., pero se encuentra fácilmente ;)


Gracías lo encontre rápido como dijistes, lo que no me gusta de la web de MM es que no pongan los precios. LLamaré mejor a ver que me dicen.


Si te dicen que no sabe el precio les dices que en el twitter oficial lo han confirmado, asi te garantizan el precio.
Le he dado a reservar, para ver si marcaba el precio y pone:
DATOS DE LA COMPRA

Importe 1,00 Euros


Alguien sabe por qué pone 1€? xD
DRaGMaRe escribió:Le he dado a reservar, para ver si marcaba el precio y pone:
DATOS DE LA COMPRA

Importe 1,00 Euros


Alguien sabe por qué pone 1€? xD


Pues 1 € que te cobran por hacer la reserva.
Correcto, es el euro que te cobran por la reserva y que te descuentan del precio a pagar al recoger el juego.

Por aquí otro que lo ha reservado, a estos precios no hay quien se resista y como pase igual con el The Wonderful 101 otro más que vendrá de salida, a lo que hay que sumar el New Luigis U...que ruina más agradable XD
hagenderadeon escribió:Correcto, es el euro que te cobran por la reserva y que te descuentan del precio a pagar al recoger el juego.

Por aquí otro que lo ha reservado, a estos precios no hay quien se resista y como pase igual con el The Wonderful 101 otro más que vendrá de salida, a lo que hay que sumar el New Luigis U...que ruina más agradable XD


Pues a mi el Super Luigi U me parece un timo gordo. 39,99€ de pvp en Europa cuando en EEUU su pvp es de 29,99$, unos 22€. Es para no comprarles ni una unidad por ladrones.
Alguien me puede decir si la oferta del 30% de descuento del 101 wonderfull es solo si compras el pikmin 3 en la eshop? o tmb vale si lo compras fisico?
angelogc escribió:Alguien me puede decir si la oferta del 30% de descuento del 101 wonderfull es solo si compras el pikmin 3 en la eshop? o tmb vale si lo compras fisico?


Sólo es para la eShop. ;)
Mi problema es que para ir al Mediamarkt de Siero (Asturias) tendría que tirar específicamente de coche sólo para eso, así que al precio que está el gasoil, me sale lo comido por lo servido.

Creo que le voy a dar una oportunidad a este Pikmin, pero tirando de Game para gastar unos puntos, o en todo caso de Amazon.es que encima me llega a casa.

Saludos

EDIT: Tengo dudas de pillarlo por la eShop para aprovechar ese descuento del Wonderful101. ¿Se saben los precios que va a tener en eShop los dos juegos?
El precio oficial en UK para el Pikmin de la eShop es 40 Libras, así que aquí en españa.. supongo que 50€.

A mi el MM me queda a unos 20km, entre gasoi y parking tampoco me cunde, a ver si lo encuentro por 40€ en alguna tienda.
A este precio (al que deberian salir todos los juegos...) le voy a dar una oportunidad,sin duda media markt se los come con patatas y asi da gusto....
DRaGMaRe escribió:El precio oficial en UK para el Pikmin de la eShop es 40 Libras, así que aquí en españa.. supongo que 50€.

A mi el MM me queda a unos 20km, entre gasoi y parking tampoco me cunde, a ver si lo encuentro por 40€ en alguna tienda.


Yo de verdad que el tema de las tiendas online de las consolas (Nintendo especialmente, pero también Sony y MS) no lo entiendo. O mejor, sí lo entiendo porque todo sale de la misma palabra (CODICIA) pero es que se supone que el digital es el futuro al que quieren llevar el videojuego, y con esos precios lo que hacen es ahuyentar al comprador.

Lo normal sería que con todos los juegos pasase como con Luigi U, una rebajita de 10 euros al menos si te pillas la versión digital. Y en realidad te sale más barato el físico.

Ellos verán, yo hay varios juegos que no me interesan por coleccionismo (estos dos, P3 y W101) y no me importaría tenerlos digitales si saliesen bien de precio. Pero a igualdad de dinero, que les den...

EDIT: ¿Cómo que "parking"? ¿¿Me estás diciendo que el MM de Pontevedra cobra por aparcar??
Juer parece que se ya se han agotado las reservas en MediaMarkt :( fui a hacerla ayer pero no tenia la tarjeta a mano y hoy cuando he ido a hacerla ya lo han quitado de la web
1509 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231