Pikmin 3

No creo que Nintendo vaya a especular mucho con el tema Dlc, por ahora Nintendo no es Capcom que te vende los dlcs en el disco y tienes que hacer "copago" para poder disfrutarlos.

Como bien comentáis, si el Luigi es un ejemplo de Dlc, ojala sean todos asi, ya que por desgracia los Dlcs estan creando que muchos juegos acaben siendo Free2play, lo que convierte esos Dlcs en micropagos forzosos.

Es patética la acción de muchas distribuidoras y desarrolladoras de la industria vendiendo Dlcs que como bien dije antes son especulaciones de micropagos. Dead or Alive, Little Big Planet, Capcom X Tekken son uno de tantos ejemplos de lo que NOSE DEBE hacer con un Dlc, ya que no es normal que por un traje, que son texturas modificadas, te quieran soplar 3 euros, pero mientras que la gente compre este comercio indiscriminado seguira en auge nos guste o no.
Siempre que sea como el del Luigi que es practicamente una expansion por mi ok.
Si empiezan con el rollito de una mision de media hora o cosas asi por qui que se lo ahorren por que no pienso pasar por caja.
Primeras impresiones del juego: salto gráfico brutal, cargado de humor y se puede jugar con cualquiera de los tres mandos. Por ahora no defrauda para nada :)
creeis que este juego esta indicado para una niña de 7 años ,se que pone para 7 años pero muchas veces no es asi.le gusta el pikmin de nintendo land .
como es su dificultad ???
saludos
suepes escribió:creeis que este juego esta indicado para una niña de 7 años ,se que pone para 7 años pero muchas veces no es asi.le gusta el pikmin de nintendo land .
como es su dificultad ???
saludos


Creo que es bastante complicado para una niña de 7 años...
maceta escribió:Primeras impresiones del juego: salto gráfico brutal, cargado de humor y se puede jugar con cualquiera de los tres mandos. Por ahora no defrauda para nada :)



Acabo de echar mi primera partida (sólo unos minutos, para probarlo) y la verdad es que sí, gráficamente el juego es bastante bonito.
suepes escribió:creeis que este juego esta indicado para una niña de 7 años ,se que pone para 7 años pero muchas veces no es asi.le gusta el pikmin de nintendo land .
como es su dificultad ???
saludos

Yo si te lo recomiendo, mi hijo de 5 años se ha pasado el solo el pikmin 2, y esta loco por que le compre este.
Saludos.
Se puede apagar el wii pad si no se juega con él?
Joder parece que este juego esta pegando fuerte en Japon, voy a estudiarlo bien porque pueda que en un futuro me haga con una copia, en gamecube no le di la oportunidad, pero con lo bonito que me esta pareciendo este de wii u tambien comprare el de cube. [chulito]
He jugado hasta el día 2 y de momento me está encantando. Los gráficos están bastante bien aunque cantan algunas texturas.

Ya tocaba desempolvar la Wii U :p
Hola!

Sabéis si la versión de UK viene en español?? Normalmente los juegos de Nintendo son MULTI-5, no?

Gracias!
bieffe escribió:He jugado hasta el día 2 y de momento me está encantando. Los gráficos están bastante bien aunque cantan algunas texturas.

Ya tocaba desempolvar la Wii U :p

Ya te digo que si tocaba, y a lo grande, la putada es que yo ayer pude catarlo bien poquito... termine el día 2. Es el primer Pikmin que juego y la verdad es que me gusta en todos los aspectos!!!
seinaru escribió:Hola!

Sabéis si la versión de UK viene en español?? Normalmente los juegos de Nintendo son MULTI-5, no?

Gracias!


Normalmente lo son, pero hasta que no lo pruebe nadie no lo podremos saber a ciencia cierta.
Mi pikmin 3 lo tiene el mensajero de seur en reparto, en pocas horas lo tendré en casa. Por cierto tambien es el mas vendido en game en lo que va de semana.
noator escribió:
suepes escribió:creeis que este juego esta indicado para una niña de 7 años ,se que pone para 7 años pero muchas veces no es asi.le gusta el pikmin de nintendo land .
como es su dificultad ???
saludos

Yo si te lo recomiendo, mi hijo de 5 años se ha pasado el solo el pikmin 2, y esta loco por que le compre este.
Saludos.


A veces se minusvalora la capacidad de los niños pequeños para determinadas cosas. Suele deberse a que no todos desarrollan su cabecita igual. Hay chavalines de 9 años que tienen la cabeza mejor amueblada que muchos adultos.
Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.
alcaina7 escribió:Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.


Tranquilo, así son los super manuales de Wii U aunque los hay peores como el de New Luigi que es genérico y no tiene dibujos del juego ni nada. [mad]
Es una P****A que cada día que juegues (aunque juegues en la misma "fase") te consuma un bote de fruta }:/
bieffe escribió:
alcaina7 escribió:Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.


Tranquilo, así son los super manuales de Wii U aunque los hay peores como el de New Luigi que es genérico y no tiene dibujos del juego ni nada. [mad]


Vale, digo no vaya a ser que no me hayan dado el manual o algo. Entonces eso es todo lo que viene?

Estoy por el día 6, está muy muy chulo. De momento mejor que los 2 anteriores, aunque el uno con su modo contrarreloj me gustaba mucho, le daba un aliciente extra a la aventura.
alcaina7 escribió:Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.


Lo siento y sé que es una opción personal pero comprar un juego desprecintado es comprar un juego usado de segunda mano y te lo han vendido como nuevo. A estas alturas que te den el que tienen de exposición es de traca. Perdona que me meta pero no lo resisto porque me da rabia :(

En cuanto al juego ¿Cantan tanto algunas texturas? En las capturas y fotos publicadas todo se ve muy bonito y me extraña.
El efecto gráfico del agua es una verdadera pasada!!! [sonrisa]
pagantipaco escribió:
alcaina7 escribió:Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.


Lo siento y sé que es una opción personal pero comprar un juego desprecintado es comprar un juego usado de segunda mano y te lo han vendido como nuevo. A estas alturas que te den el que tienen de exposición es de traca. Perdona que me meta pero no lo resisto porque me da rabia :(

En cuanto al juego ¿Cantan tanto algunas texturas? En las capturas y fotos publicadas todo se ve muy bonito y me extraña.


¿Por qué te extraña que se vea bonito?
¿Alguien más juega con el Wiimote como yo?

Lo peor de jugar así (el control es muy bueno) es tener que estar mirando el mapa en el tabletomando todo el rato. Se hace molesto.
Lo de venderte juegos desprecintados a precio de nuevos es que tiene delito y es una vergüenza.
Todos los juegos de Wii U vienen con un manual electrónico.
Es el primer Pikmin al que juego y tengo que decir que aunque solo he jugado el primer dia ya me he encariñado con ellos, ¡son adorables! XD
serura escribió:Es el primer Pikmin al que juego y tengo que decir que aunque solo he jugado el primer dia ya me he encariñado con ellos, ¡son adorables! XD


Si! Habia jugado a los anteriores pero este lo he cogido con ganas... cuando empiezan a morir los pikmins se te rompe un cachito de alma jajaja
Alguien puede decirme que tal se juega off tv? Se pierde mucho a nivel gráfico? Es que apenas puedo usar la tv, así q es importante este aspecto para mi. Gracias majos
jon76 escribió:Alguien puede decirme que tal se juega off tv? Se pierde mucho a nivel gráfico? Es que apenas puedo usar la tv, así q es importante este aspecto para mi. Gracias majos


Con el ejemplo de otros juegos, con el off tv el apartado gráfico seguro que es igual o incluso mejor dependiendo del televisor ;)
Yo en un par de semanas me pasado el 1 y 2 espero que no se me haga pesado tanto Pikmin!! jeje la verdad que el 1 es un juegazo el 2 esta bien pero muy pesado el tema cuevas
El apartado gráfico es idéntico, pero a menor resolución. Cómo lo apreciemos nosotros ya es otro cantar, pero ser, es igual.
Yo a esperar unos meses para comprarlo.
alcaina7 escribió:Acabo de venir del GAME, he vendido moralla de Wii (juegos como Cars, por ejemplo) y me ha salido por menos de 6€ el Pikmin!

Eso sí, el juego de exposición, o sea que desprecintado. Por ello os quiero hacer una pregunta, ¿el juego lleva manual? Es decir, aquí vienen los puntos, el panfleto de información y una especie de libro llamado Guía rápida de programas de WiiU, pero nada más.


Es así, tranquilo que no es de segunda mano ni nada.
Eso es por que se quedan sin carátulas ficticias y para exponerlo a veces tienen que abrir alguna unidad, pero nada más, el juego lo estrenas tú evidentemente. Además lo de los puntos Nintendo está sin usar. Ahora está de moda que no incluyan manual, traen un mini panfleto con los botones y listo, como en los juegos de la 3DS... que traen más propaganda de otros juegos y demás que del propio juego en sí...
Otro más con el juego y el llaverito!

Imagen
Bueno pues ya me e echado una partida y la verdad q me a gustado,voy por el cuarto dia pero estos astronautas comen demasiado,es lo q me esperaba pero mejor,graficamente me esta sorprendiendo,el efecto del agua es lo mejor q e visto en consola y el resto muy bonito y detallado,ademas de adictivo q en un momento me e tirado dos horas,esta consola va a dar mucho de si
[oki]
JUEGAZO, JUEGAZO JUEGAZO!!!!. Perdonad mi HYPE pero QUE CARISMA!!!!. Crei que suplir al Capitan Olimar iba a ser dificil, pero vaya carisma que tiene los nuevos amigos. Con joyas como esta da gusto seguir siendo fiel a la Gran N, generacion tras generacion, como una tradicion familiar.

A ver si el Club Nintendo abre ya la veda con los llaveros. Tengo el Pikmin Piedra....pero los quiero TODOS!!!!!!!!!

Gracias Miyamoto por hacerme sentir con este juego con 12 años menos, cuando por el 2002 compre la maravilla de la Game Cube con la primera entrega de la saga...que recuerdos mas agradables se me vienen a la mente......que epoca ^_^"
Una pregunta, yo lo tenia resevado en game,no me tendrian q haber dado un llavero?
Hola a todos.
Estamos ante un juegazo de la virgen santa,siempre y cuando te gusten este tipo de juegos,claro esta.
No he jugado mucho,apenas 6 dias,pero se ve que han cogido lo mejor de los pikmin anteriores,mezclado,fusionado,todo va ahora super rapido,y unos escenarios,sublimes.
Me ha gustado el tema de los tres personajes,si ya con uno hacias multitarea,osea,mientras unos construyen un puente,tus rojos le meten caña a los de fuego,ahora te da la opcion con tres jefes y dividir pikmins y tareas.
Tiene pinta de que nos vamos a romper la cabeza a base de bien con este juego.
Por cierto,lo juego con wiimote y nunchuck,me parece bastante mas facil jugar asi que con el gamepad,que lo tengo de radar y transmisor.
Veo que tambien han actualizado para el spot pass.
Hasta luego
Yo solo estoy al inicio del segundo dia pero este juego me ha recordado porque me compre una Wii U. Eso si, le he tenido que quitar el polvo para poder encontrar la ranura del blue ray. :)
Coñas a parte, graficamente esta a muy buen nivel. Las texturas y la iluminacion rayan a gran altura. Mi enhorabuena a Nintendo y al maestro Miyamoto.
Tal vez mi duda esta en el control con el gamepad y el stick izquierdo que usas para apuntar. Se me hace algo inpreciso en ocasiones. Tal vez solo es cuestion de practica.
¿Que es mejor para jugarlo? Recomendais el wiimotion?
En una palabra GENIAL , el multijugador muy divertido , menudos piques con el Bingo , creo que tengo juego para rato.
Dume escribió:¿Que es mejor para jugarlo? Recomendais el wiimotion?

Si tienes wiimote usalo sin dudarlo.
peloconcelo escribió:
Dume escribió:¿Que es mejor para jugarlo? Recomendais el wiimotion?

Si tienes wiimote usalo sin dudarlo.


+1
Veo buenos comentarios del juego y me esta picando el gusanillo de pillarmelo,eso si no he jugado a un pikmin en mi vida [+risas] A ver si puedo alquilarlo que por mi ciudad es algo complicaete. [burla2]
Pitiklin escribió:Veo buenos comentarios del juego y me esta picando el gusanillo de pillarmelo,eso si no he jugado a un pikmin en mi vida [+risas] A ver si puedo alquilarlo que por mi ciudad es algo complicaete. [burla2]


Si te van los juegos de estrategia en tiempo real, yo creo que te gustará. Y si te van los videojuegos en general, probablemente también te gustará. [carcajad]
Pitiklin escribió:Veo buenos comentarios del juego y me esta picando el gusanillo de pillarmelo,eso si no he jugado a un pikmin en mi vida [+risas] A ver si puedo alquilarlo que por mi ciudad es algo complicaete. [burla2]

Con mis primeros minutos de juego seguro que te lo pillas! XD A mi me encanta! http://www.youtube.com/watch?v=aktlce3U ... e=youtu.be

Por cierto, con el pro controller se juega bien, no?
Misma pregunta ¿preferis WiiU GamePad o Wiimote + Nunchuk?
Cada comentario me da mas ganas de comprarlo pero no puedo asta que no pase un tiempo.
Juancafr escribió:Misma pregunta ¿preferis WiiU GamePad o Wiimote + Nunchuk?

Te respondo lo mismo que hace 5 posts
peloconcelo escribió:Si tienes wiimote usalo sin dudarlo.
titofri escribió:
peloconcelo escribió:
Dume escribió:¿Que es mejor para jugarlo? Recomendais el wiimotion?

Si tienes wiimote usalo sin dudarlo.


+1


Os hare caso...mañana lo probare con el wiimote. a parte parece mas "natural" y rapido que con el gamepad.
Yo estaba acostumbrado a jugar a pikmin con mando (los juego en GC), pero en este juego mueves el puntero con el analógico izquierdo (y el personaje se mueve en funcion de donde vaya el puntero, como el mítico Cabal) y con el derecho la cámara (en GC el derecho era para el puntero y el izquierdo para el personaje).
Esto hace que en Pikmin3 cuando tienes que esquivar y lanzar pikmins la precisión y la velocidad que te da el mando hace que te cagues en todo. Si tienes Wiimote no lo dudes, es muchísimo mejor el control, al menos lara mi gusto. Siempre puedes probar las dos opciones, pero creo que como el wiimote ningun otro control.
1509 respuestas