Pikmin 3

1, 2, 3, 4, 531
Y cuando es el Nintendo Direct de Abril? Se sabe día?
SCREAM25 escribió:Y cuando es el Nintendo Direct de Abril? Se sabe día?


Pues no tengo ni idea pero si dicen que sale para entonces la actualizacion de primavera me imagino que sera en la primera decena del mes. Yo tengo unas ganas locas de que le pongan fecha de una vez.
Esperemos que no se hagan de rogar y a principios de Abril podamos ver el Nintendo Direct, la actualización me imagino que se lanzará a finales de Abril.
Confirmado 13 de Julio para Japón.
Se ha mostrado un nuevo Pikmin volador, que tiene pinta de dar muchísimo juego.
Joder si sale en agosto en Europa....llevo todo el tiempo pensndo que sería mayo-junio...que putada.
Aquí tenéis la carátula PAL en edición gigante. XD

Imagen
Como molan los pikmin voladores!.Realmente,el juego pinta genial : a mi me parece precioso.Espero que no haya un numero tan elevado de cuevas como en el 2,que me gustó muchisimo,pero preferiria mas a "campo abierto" como en el 1.Proxima compra para wiiu.
Tengo ganas de probar este juego :)
Tengo muchas ganas de jugarlo, sera mi primer pikmin tiene una pinta tremenda.
Eso si se han echo de rogar para sacarlo... Agosto en usa... Sabemos si sera la misma que aqui en europa?
koke28 escribió:Como molan los pikmin voladores!.Realmente,el juego pinta genial : a mi me parece precioso.Espero que no haya un numero tan elevado de cuevas como en el 2,que me gustó muchisimo,pero preferiria mas a "campo abierto" como en el 1.Proxima compra para wiiu.


Por las últimos comentarios de Miyamoto me da que van a volver a la esencia del 1, así que me da que estás de enhorabuena ;-)

Me encantan los Pikmin como personajes, es que son monigotes pero tienen suficiente entidad para distinguirlos, y el alado me gusta muchísimo, la secuencia del vídeo en la que se tiran a por un enemigo volador y lo tiran al suelo en melé, es genial ;-)

Gráficamente no sé si le he visto avances pero en el vídeo que tienen en la eShop de la conferencia, se ve genial, sobretodo el efecto del agua.
xhakarr escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, sera mi primer pikmin tiene una pinta tremenda.
Eso si se han echo de rogar para sacarlo... Agosto en usa... Sabemos si sera la misma que aqui en europa?

Te recomiendo encarecidamente que jueges a los 2 primeros por lo tremendamente adictivos y divertidos que son
Yo en principio no tengo ningun interés en este juego ya que he probado los 2 anteriores y no me gustaron. Dado que ahora Nintendo suele hacer los juegos mas accesibles lo mismo cambia un poco y me puede interesar.
jjrg89 escribió:Yo en principio no tengo ningun interés en este juego ya que he probado los 2 anteriores y no me gustaron. Dado que ahora Nintendo suele hacer los juegos mas accesibles lo mismo cambia un poco y me puede interesar.

Si no te han gustado los dos primeros, este tampoco te gustará porque la mecánica es la misma.
Ten en cuenta que tenemos el Gamepad y eso hará que la jugabilidad sea distinta aunque la mecánica sea igual. A mi por ejemplo el Super Mario 64 no me gusta y casi todos lo ponen como el Dios de los videojuegos.. xD En cambio Super Mario Galaxy me encanta y aunque basicamente tiene la misma mecánica.... éste último me resulta mas sencillo. Veré si puedo alquilarlo en algun sitio para ver si me engancha.
Yo este juego lo veo más para Wiimote que para Gamepad, a ver si me dan una sorpresa... aunque lo dudo.
DRaGMaRe escribió:Yo este juego lo veo más para Wiimote que para Gamepad, a ver si me dan una sorpresa... aunque lo dudo.


Sorpresa? El WiiMote está confirmado. Yo jugué la demo del año pasado y era con Wiimote y el mapa en el GamePad. Muy útil y cómodo. Y creo que afirmaron que ambas opciones de control estarían disponibles así que cada uno puede escoger.
Obviamente no me refiero a eso, me refiero a que quizás consigan que me decante por jugarlo en el Gamepad.
Tiene pinta que lo terminaremos juganto tanto con el Gamepad como con el wiiremote :)
Orlok escribió:Tiene pinta que lo terminaremos juganto tanto con el Gamepad como con el wiiremote :)


Así es. Ya se confirmó que podríamos usar controles en WiiMote + mapa en el GamePad o todo en el GamePad. ;)
Respecto al control, no olvideis que el juego era originalmente de GC, y se manejaba perfectamente con su mando. El utilizar el Wiimote fue un añadido posterior para sacarlo en Wii.
jjrg89 escribió:Ten en cuenta que tenemos el Gamepad y eso hará que la jugabilidad sea distinta aunque la mecánica sea igual. A mi por ejemplo el Super Mario 64 no me gusta y casi todos lo ponen como el Dios de los videojuegos.. xD En cambio Super Mario Galaxy me encanta y aunque basicamente tiene la misma mecánica.... éste último me resulta mas sencillo. Veré si puedo alquilarlo en algun sitio para ver si me engancha.


Una simple y miserable demo y no hace falta mucho más. Que con los tiempos que corren, Nintendo nos deja probar los juegos con cuentagotas. Espero que lo hagan porque si no, Pikmin 3 no entra en mi casa: me dejé el primero de GameCube a la mitad porque no me enganchaba ni a la de tres.
Se sabe fecha de lanzamiento por estos lares? tengo creadas buenas espectativas para este titulo...a ver si no defrauda.
Yo había apostado para Mayo/junio, pero creo que se va a ir a Julio, viendo que no han soltado nada en el Direct al respecto. Pero deben empezar a meterle caña al catálogo de Wii U, que la tengo olvidada...
Este es uno de los que espero con más ganas, que no tiempo para jugarlo... si se va para julio, para mi, mejor, que tendré algo de tiempo para jugar :P Por otro lado, a ver si sueltan algo más, pronto, que hay ganas de más información...
vanbeat escribió:Este es uno de los que espero con más ganas, que no tiempo para jugarlo... si se va para julio, para mi, mejor, que tendré algo de tiempo para jugar :P Por otro lado, a ver si sueltan algo más, pronto, que hay ganas de más información...


Tiene pinta que el Pikmin 3 se vaya para el verano. Y el E3 está a la vuelta de la esquina, imagino que ahí Nintendo soltará información interesante.
(mensaje borrado)
Investigando por la web de Nintendo España he encontrado que la fecha de salida está puesta para el 30 de Junio. No se si erá definitiva por que de normal no aparece pero si investigas un poco puedes encontrar esa fecha asignada al juego.

EDIT: El 30 de Junio es domingo así que difícil lo veo. xD Debe ser una fecha por poner algo.
En la web de Nintendo suelen poner fechas al tun tun...
El E3 pondrá fechas definitivas a muchos juegos imagino. Que me pongan fecha también para Bayoneta 2 x diosssssssssssssssss [+risas]
Lo último que ha dicho en el Nintendo Direct es muy interesante que tendrá desafíos y modos multijugador (darán detalles más adelante), también tendrá OFFTV y podremos usar el mando PRO o nunchaku a parte del tabletomando claro XD.

El 26 de Julio caerá [babas], ahora me entero que esos modos multijugador se refiere a local ya podían especificar, eso para mi no es ni multijugador ni es nada XD
Yo espero que la nueva nave sea tan descojonante como la del Pikmin 2, era la leche, me partía con sus diálogos [+risas].
Esto se va a empezar a mover todo a partir de pikmin 3, estoy deseando que llegue.
Si no fuera porque me estoy gastando mucho en 3DS este año, caería de salida. Le tengo muchas ganas y se nota el mimo con que lo han hecho (y retrasado).
Tremendas ganas le tengo a este juego!!!
Para los Pikmin 1 y 2 es mejor jugarlos con wiimote o pad de GC?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Que ganas de que salga para pillarle jejeje.

Tiene una pinta estupenda, se ve que se lo han currado...
Tendremos demo? Espero que tengamos demo. Aun que tampoco falta tanto... :D
Ya queda menos chicos! diversión asegurada [360º]
Tiene muy buena pinta este ultimo video, ahora me han entrado ganas de jugar al de Gc en la Wii Jaja
video de miyadios con pikmin, igual que los otros que puse, en japones

http://www.youtube.com/watch?v=fk6obXcB7Mg

se ve el offtv. y ojo a la cara de miya cuando habla del juego, lo vive
Espero con muchas ganas este juego, sin duda la saga más entrañable de nintendo.

PD: Aún recuerdo la canción que sacaron con el pikmin 1 de cube. http://www.youtube.com/watch?v=-hJLOY3eWGM (versión smash bros)
Compra obligada cuando me compre la WiiU... las dos versiones de Wii son de mis juegos favoritos.
tan bueno es este juego? jamás jugué a ningún pikmin, he leído un poco a ver de que va y tal pero no lo entiendo mucho, me recomendáis el juego? alguien en pocas palabras me explica que enamora y de que va el juego?
Espero equivocarme pero me da la sensación de que este juego se la va a pegar bastante... veo poca gente interesada en él...
1509 respuestas
1, 2, 3, 4, 531