Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch y disponible el 30 de octubre

1, 2, 3
A falta del anunciado Pikmin 4, bueno es Pikmin 3 Deluxe, o como mínimo con esto se deberán conformar por ahora los jugadores de Nintendo. Pikmin 3 Deluxe es una versión ampliada del juego de Wii U lanzado en 2016 que se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 30 de octubre de 2020 a cambio de 59,99 euros. La reserva en la eShop ya está abierta. Además del contenido original, el título incluye nuevas misiones, opciones de juego cooperativo y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Las dos grandes novedades de Pikmin 3 Deluxe pasan por un modo cooperativo para dos jugadores que permitirá completar la historia principal del juego en la misma consola, y la introducción de un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis. También tenemos un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad y pistas opcionales entre otras mejoras, así como una Piklopedia donde se puede leer la opinión de cada personaje sobre los distintos seres.

Más allá de las novedades en forma de nuevo contenido y mejoras para la campaña, Pikmin 3 Deluxe ofrece modos de juego adicionales. El modo Batalla de bingo permitirá competir con otros jugadores, mientras que el modo Misiones, que incluye todo el contenido de Wii U, ofrece la opción de completar solo o en compañía una serie de desafíos únicos.


Pikmin 3 es un juego de acción y exploración que transporta a los jugadores hasta el hostil y misterioso planeta PNF-404. En la piel de uno de los tres nuevos aventureros, los jugadores deberán ponerse al mando de un grupo de seres diminutos conocidos como pikmin, cuyas diferentes habilidades pueden ser usadas para superar obstáculos y abrirse paso por un mundo con cinco áreas diferentes. Durante la campaña se deberán buscar objetos valiosos, resolver rompecabezas y derrotar a enemigos.

“Pikmin 3 Deluxe da vida a esta clásica franquicia en Nintendo Switch, introduciendo a una nueva audiencia sus queridos personajes y jugabilidad, al mismo tiempo que da la bienvenida a los veteranos jugadores con una serie de desafíos inéditos” dice Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo América. “Con Pikmin 3 Deluxe la biblioteca de software de Nintendo Switch continúa creciendo con una variedad de juegos que todo el mundo puede descubrir y disfrutar”.

El anuncio de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch confirma el rumor del que nos hicimos eco el pasado mayo.
60 ñapos
Madremia el juego más caro de switch
Vaya puto coñazo, sinceramente.

Viven de desplumar a Wii U sin miramientos. Les va a volver a apoyar su padre cuando les vayan mal las cosas,
Y venga a refritar de Wii U, no se cansan.... Mientras desierto de lanzamientos para el resto del año. De pena Nintendo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Nintendo haciendo nintendadas, ¿no se dan cuenta que hacer estos anuncios sorpresa no les favorece?......

Que gente.


PD: y a eso que a mi Pikmin me parece un coñazo supino
PD2: hubiera preferido un xeno X port joder.
Joder. Mira que me gusta Nintendo pero es que ya se pasan.
Si quieren exprimir el catalogo de WiiU por mi encantado, pero que no se burlen de la gente poniendo a 60€ un juego que ya estaba hecho y "amortizado".

En fin. Con no comprarlo, asunto solucionado.
Vaya año más flojo lleva Nintendo Switch. Ya se pueden poner las pilas...
60 pavos por un refrito [qmparto]

Me lo pasé hace poco en el emulador de Wii U y sin más. Es entretenido pero se hace corto y repetitivo.
De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Todo el mundo puede emular la wiiu así que bueno... El precio es poco defendible
Deberían haber anunciado Pikmin Trilogy y no sólo el 3...
Se vendrá para casa, juegazo!!!

A ver si sacan el Starfox coño.
Uno de los juegos mas divertidos de Wii U. Me encantó y la verdad que es una buena oportunidad para el que no lo tenga. A ver si remasterizan el resto y sacan un Pikmin 4
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

El precio es abusivo por mucho que digas.
La verguenza es no sacar un Pikmin Trilogy por ese precio...

Del resto, veo normal lo que hace Nintendo, para la gran mayoría del público los juegos de WiiU son desconocidos.
Voy a tener que hacer sitio en mi tarjeta de memoria xD y a ver si sacan el mario 3dworld ya de una vez.
@Ateliers Si quieres jugar al catálogo de Wii U te compras una Wii U que es lo que se ha hecho toda la vida cuando la consola no es retrocompatible.

El problema es que mientras los demás disfrutáis de juegos refritos de Wii U los que hemos apoyado a la compañía desde siempre nos comemos los mocos con la consola muerta del asco.

¿Qué mas les queda por sacar?. Mario 3D World, Yoshi Wolly Wood y el Starfox.
Me lo pasé hace poco y me encantó, aunque es corto y muy fácil, sacarlo a precio de juego nuevo es indefendible.
Es un juegazo, puede ser perfectamente el mejor de la trilogía, pero el precio es un abuso se mire como se mire. Luego, quiero ver cómo hacen para incluir la mecánica de la pantalla del mando-tableta que tiene Wii U, porque es fundamental para ahorrar tiempo a la hora de recoger objetos y gestionar a los 3 protagonistas en tiempo real.

@DevilKeeper Paper Mario y Xenoblade Chronicles X (otro que sacaba partido del mando de Wii U, aunque esa mecánica supongo que es más fácil de integrar en el juego).
DevilKeeper escribió:@Ateliers Si quieres jugar al catálogo de Wii U te compras una Wii U que es lo que se ha hecho toda la vida cuando la consola no es retrocompatible.

El problema es que mientras los demás disfrutáis de juegos refritos de Wii U los que hemos apoyado a la compañía desde siempre nos comemos los mocos con la consola muerta del asco.

¿Qué mas les queda por sacar?. Mario 3D World, Yoshi Wolly Wood y el Starfox.


Xenoblade x y project 0, y con eso estaria todo lo potable porteado.

Estos de ninty no tienen vergüenza. Compré 3ds a 250€, compré wiiu para ver como no me ofrecian nada, y ahora switch, sin nada nuevo. Que poco lamento que la mia esté modificada
DevilKeeper escribió:@Ateliers Si quieres jugar al catálogo de Wii U te compras una Wii U que es lo que se ha hecho toda la vida cuando la consola no es retrocompatible.

El problema es que mientras los demás disfrutáis de juegos refritos de Wii U los que hemos apoyado a la compañía desde siempre nos comemos los mocos con la consola muerta del asco.

¿Qué mas les queda por sacar?. Mario 3D World, Yoshi Wolly Wood y el Starfox.


Ojalá saquen el 3dWorld y el Starfox
Joder con Nintendo, es que ni se estira para meter los tres, no, solo uno y a 60€. Que mal año lleva.
Jha jha jha Nintendo sacando refritos [carcajad] , ohh de nuevo el Last of Us original para Ps4 remasterizado, deme 10 [chulito] ( y proximamente el 2 remasterizado para Ps5).

Markuf escribió:
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Todo el mundo puede emular la wiiu así que bueno... El precio es poco defendible

Por que se puedan emular los juegos pierden valor, lo que hay que leer. Todo mundo puedo emularlo? lo que solo tienen moviles lo pueden emular con el movil? [carcajad]
Dwyane escribió:60 ñapos
Madremia el juego más caro de switch


¿60 el mas caro de Switch? el dia de salida ya habia uno mas caro... Zelda BoTW 70€.

60 el es PVP estandar de juegos de Switch.
Ya podría ser Pimin 4..
kenshin88 escribió:
Dwyane escribió:60 ñapos
Madremia el juego más caro de switch


¿60 el mas caro de Switch? el dia de salida ya habia uno mas caro... Zelda BoTW 70€.


Deja de comprar en game. Bueno pronto lo cerrarán.
El problema no es que saquen un refrito más... bienvenidos sean todos los que quedan de WiiU, el problema es que no hay absolutamente nada en el horizonte para las navidades de Ps5 / Xbox...
Venga, que no paren que queremos todos los juegos de WiiU porteados.

Metroid Prime trilogy (wii) y Xenoblade X.

Por fi please.
El problema no es que lo saquen, es que la gente lo compre.
docobo escribió:Se vendrá para casa, juegazo!!!

A ver si sacan el Starfox coño.


Ya lo deben tener fuera del congelador, listo para dorarlo en la freidora.

Unos ajustes en el control y listos. A mí me gustó mucho, control híbrido incluido. Pero el pepino de WIIU es el 3D World. Incomprensible que aún no lo hayan reeditado.
Ya roza la broma lo de Nintendo y "Swiiutch"
El 90% de la gente ni sabe que salieron. Ni saben que existió WiiU. Para ellos es un juego nuevo. Muchos otros lo sabemos pero no la tuvimos. Aceptemos que en los foros corremos 4 gatos.
samorost escribió:El problema no es que lo saquen, es que la gente lo compre.

¿Que problema? Yo si quiero lo puedo comprar por que no tuve la Wii U, no se que les molesta a los que ni tuvieron la Wii U y ni tienen la Switch [facepalm]
samorost escribió:El problema no es que lo saquen, es que la gente lo compre.


El problema no es que los saquen como complemento a un lineup de lujo, el problema es que sean sus novedades estrella y de lo poco que te puedes echar a comer.
El juego me encantó en Wii U... pero me duró como 4 horas sin exagerar. Corto cortísimo. 60 Euros me parece una pasada.
Vergonzoso lo que está haciendo Nintendo, la verdad.
docobo escribió:
kenshin88 escribió:
Dwyane escribió:60 ñapos
Madremia el juego más caro de switch


¿60 el mas caro de Switch? el dia de salida ya habia uno mas caro... Zelda BoTW 70€.


Deja de comprar en game. Bueno pronto lo cerrarán.

Él habla del PVR, otra cosa es que Amazon, Fnac y demás siempre vendan por debajo de ese precio.
Esto es indefendible ya. Menuda decepción. En vez de sacar Pikmin 4 nos comemos otro refrito de Wii U.
Eso de que solo iban a nutrir una consola y eran todo ventajas? Dnd están los juegos?

Madre mía switch, menuda fama inmerecida..
Me parece perfecto que saquen los mejores juegos de WiiU en Switch...pero que sean el plato principal en lo que llevamos de año y que encima los saquen a 60€ es inmoral.
Querer a Nintendo es sufrir. Yo con Wii U me bajé del carro y la de sofocones que me he ahorrado.
Cuando baje a 40 lo compraré, mientras tanto lo siento pero no, 60 me parece excesivo para un refrito. Y por mi parte que porteen todo lo de Wii U que valga la pena, pero hay que ofrecer más, sobre todo cuando tienes un público que responde comprando.
Para mi el problema no son los refritos sino la política de precios de Nintendo.
es normal que nintendo haga esto,en wii u esos juegos no dieron pasta,en switch si la dan,por algo ya llevan 60 millones de consolas vendidas,y sus ports de wii u venden como churros
podeis quejaros lo que querais,pero este juego va a vender un monton

ademas,diria que la mayoria de los que se quejan no han tocado ni la wii u ni la switch,ya todos sabemos de que comunidad son
docobo escribió:
kenshin88 escribió:
Dwyane escribió:60 ñapos
Madremia el juego más caro de switch


¿60 el mas caro de Switch? el dia de salida ya habia uno mas caro... Zelda BoTW 70€.


Deja de comprar en game. Bueno pronto lo cerrarán.


Yo solo hablo del precio recomendado del juego, sin entrar en que tienda lo vende a que precio.

Y ya que lo comentas no lo compres en GAME y no te costara 60€ [+risas]
Frok escribió:Querer a Nintendo es sufrir. Yo con Wii U me bajé del carro y la de sofocones que me he ahorrado.


¿Pero tú te estás leyendo tío?? Que sufrir? que son putas consolas... que cuesta cada una? 300 - 400€ cada cuatro años si te da por tener varias?

Si una no saca títulos que te gusten para eso están las demás y el PC. Será por juegazos y títulos entre todas, y vas tú y te pones a hablar como si fuera ser de un equipo de fútbol en plan el Atleti...

Esta es la comunidad que tenemos, lamentablemente.
Madre mía que poca vergüenza. Yo como ya he dicho muchas veces no me fío de las ventas de software sobretodo de Nintendo, el hardware no hay duda que se compra por motivos de que ya la gente ha tenido tiempo otras plataformas y para regalo de niños y buscar algo ambiente familiar. Pero juegos muy poco creo, no va en relación a hardware. La gente acaba cansada de más de lo mismo con programación y productos obsoletos en cuanto a todo el mercado. Sistema sin opciones en un mundo con todo moviendose con apps, online arcaico, refritos, precios sin ofertas, mandos carísimos.
Y entiendes porque no invierten, con lo mínimo sablan durante años, pero tienen ese mercado que siempre van a vender el zelda, el mario kart i el mario odyssey a buen ritmo. Y no hay calidad, no hay nada, incluso otro estudio ve no se le permite competir sacando en esa plataforma porque Nintendo va a rentabilizar. Para que vas a gastarte 15 millones si marios y zelda te van a dar más durante años. Cuando anuncien los nuevos sacarán la nueva plataforma y harán que son para ambas y otra vez la jugada. Mientras hayan niños, comuniones, navidades y gente ya buscando más que las plataformas que tienen les va bien.
Luego aún se defienden estos refritos, y no tenemos nada nuevo. Es como si en PS5 sacan los uncharted 1-3 sólo, y la gente defendiendo que lod que tienen la PS5 son aquellos que no tuvieron la PS3 ni la 4. Es absurdo pero mientras mario siga siendo mario, lo que está claro que esto 10 años más a lo sumo, los que estamos con 30-50 años aún nos mueve la nostalgia de la infancia y von las wiis y switch se ha tirado de eso a las nuevas generaciones, pero para estas más jovenes no es ni mario ni zelda lo mismo.
Pues se masca la tragedia...

Normalmente, el fin de año en nintendo se resume en esto:

Septiembre/Octubre: Juego menor, pero efectivo (Pikmin 3 no cumple eso ni de lejos).

Noviembre/Black friday: Juegazo triple AAA por parte de Nintendo.

Diciembre/Navidades: Juegazo triple AAA por parte de Nintendo.

Me da algo si el recopilatorio de refritos de Mario se confirma para Noviembre/Diciembre.
¿¿¿En digital y a ese precio??? estan flipados....
Para los que tenemos WiiU esta siendo una broma de mal gusto...entiendo los ports, pero no que los usen como novedades, lo suyo seria que estos ports fueran un AÑADIDO al catalogo de novedades, que este año esta siendo demencialmente malo cuando debería ser el punto álgido de la consola
130 respuestas
1, 2, 3