Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch y disponible el 30 de octubre

1, 2, 3
Menos mal que Miyamoto dijo hace tiempo que Pikmin 4 estaba en desarrollo xD

La verdad es que si no fuera por Animal Crossing, el año de Nintendo sería de los peores que recuerdo en muchos años
Ateliers escribió:
Frok escribió:Querer a Nintendo es sufrir. Yo con Wii U me bajé del carro y la de sofocones que me he ahorrado.


¿Pero tú te estás leyendo tío?? Que sufrir? que son putas consolas... que cuesta cada una? 300 - 400€ cada cuatro años si te da por tener varias?

Si una no saca títulos que te gusten para eso están las demás y el PC. Será por juegazos y títulos entre todas, y vas tú y te pones a hablar como si fuera ser de un equipo de fútbol en plan el Atleti...

Esta es la comunidad que tenemos, lamentablemente.


Bueno, la frustración en el resto del hilo es evidente, y si un comentario tan tonto ha provocado una respuesta tan flamígera como la tuya... no sé...
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Tengo wiiu y switch y que pongan refritos a 60 euros es una broma de mal gusto.

Me dices que un par de juegos a 60 en un pack? Lo veo. Un solo juego no.
Frok escribió:
Ateliers escribió:
Frok escribió:Querer a Nintendo es sufrir. Yo con Wii U me bajé del carro y la de sofocones que me he ahorrado.


¿Pero tú te estás leyendo tío?? Que sufrir? que son putas consolas... que cuesta cada una? 300 - 400€ cada cuatro años si te da por tener varias?

Si una no saca títulos que te gusten para eso están las demás y el PC. Será por juegazos y títulos entre todas, y vas tú y te pones a hablar como si fuera ser de un equipo de fútbol en plan el Atleti...

Esta es la comunidad que tenemos, lamentablemente.


Bueno, la frustración en el resto del hilo es evidente, y si un comentario tan tonto ha provocado una respuesta tan flamígera como la tuya... no sé...


Que todos tus sufrimientos sean estos, será buena señal xD
docobo escribió:
DevilKeeper escribió:@Ateliers Si quieres jugar al catálogo de Wii U te compras una Wii U que es lo que se ha hecho toda la vida cuando la consola no es retrocompatible.

El problema es que mientras los demás disfrutáis de juegos refritos de Wii U los que hemos apoyado a la compañía desde siempre nos comemos los mocos con la consola muerta del asco.

¿Qué mas les queda por sacar?. Mario 3D World, Yoshi Wolly Wood y el Starfox.


Ojalá saquen el 3dWorld y el Starfox

+1000.

Yo pillaría los dos de cabeza.
docobo escribió:
Frok escribió:
Ateliers escribió:
¿Pero tú te estás leyendo tío?? Que sufrir? que son putas consolas... que cuesta cada una? 300 - 400€ cada cuatro años si te da por tener varias?

Si una no saca títulos que te gusten para eso están las demás y el PC. Será por juegazos y títulos entre todas, y vas tú y te pones a hablar como si fuera ser de un equipo de fútbol en plan el Atleti...

Esta es la comunidad que tenemos, lamentablemente.


Bueno, la frustración en el resto del hilo es evidente, y si un comentario tan tonto ha provocado una respuesta tan flamígera como la tuya... no sé...


Que todos tus sufrimientos sean estos, será buena señal xD


Y que lo digas! [360º]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Se siente el olor del aceite en el fogón,,,es hora de refritos a lo bestia!!
Imagen

«Mi tesoro»

«Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar»


60€ para Switch y en formato Deluxe.....

Ojo en Wii U por 19,95€.

P.D.:

" Solo puede quedar uno "......Sin ser refrito para Switch.......Esperemos. [buuuaaaa]

Pikmin 3 Wii u vs Pikmin 3 Deluxe switch......Campeón el de Wii U, por añejo " 26 de Julio 2013 "
Otro refrito de WiiU y a 60 napos nada menos. Por ese precio MÍNIMO deberían venir los 3 Pikmin juntos.

Como poseedor de WiiU me siento estafado con el catálogo de Switch.
rokyle escribió:Otro refrito de WiiU y a 60 napos nada menos. Por ese precio MÍNIMO deberían venir los 3 Pikmin juntos.

Como poseedor de WiiU me siento estafado con el catálogo de Switch.


Qué te vas a sentir tú si cada vez que te leo es para echar mierda a Nintendo xD

¿Por cuánto salió el Wonderful 101 para Switch PS4 y PC? ¿10€ era verdad? ahhh verdad que salió por 40€, el mismo precio por el que yo lo compré de salida en Wii U y sin llorar cuando lo sacaron en Switch.
eR_XaVi escribió:
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Tengo wiiu y switch y que pongan refritos a 60 euros es una broma de mal gusto.

Me dices que un par de juegos a 60 en un pack? Lo veo. Un solo juego no.

El tlou remaster los valia y la gente lloraba de felicidad.
Markuf escribió:
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Todo el mundo puede emular la wiiu así que bueno... El precio es poco defendible

Tu no ibas a pagar ni 15 pavos por él. Es más defendible tu filosofía, sin duda.
Están dejando a Wii U como una de las consolas más inútiles de la historia, yo no la compré de salida pero la tengo y tengo la mayoría de joyas que tuvo..

Lo que no entiendo es ese pedazo de precio.. Pasaré sin más y lo terminaré en wii u, esa gran incomprendida
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.



la wii U la tuve yo, mi prima y poco mas, esta gente que va a tener? si muchos no han probado nada de nintendo ni de ms aún! [carcajad]

pero tranquilos, que son los mismos que callaban como putas cuando refriteaban tooodo lo de ps3 a ps4 (y eso si que era mas jodido de defender, porque todo el mundo tenía ps3 y no añadían ni 5 minutos de contenido) y los mismos que ahora les parece genial que dejen tirados a los usuarios de ps4 en favor de la ps5 con juegos, periféricos y demás. [poraki]

yo me lo pasé pipa jugando al pikmin 3, me alegro de que lo amorticen y lo vuelvan a sacar, NO me lo voy a comprar, y los amargados y lerdos, pues que les vayan dando [poraki]

y ya lo que me faltaba, the ultimate excusa, "te compras un pc, te pones a emularlo y demas, mucho mas comodo y barato que comprarlo en switch" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que asco de comunidad, pero vamos, en todos los sitios parecido, con lo seria que es generalmente EOL, yo ni me lo pensaba y quitaba todos los comentarios, no es mas que un pozo de mierda contra los de siempre y una limpieza de sable a los de siempre también, que pena!
Pero existe gente que compra eso a 60€ en 2020? No creo, no?
@Dj Kane

así que como no te gustan los comentarios de la gente lo mejor es no dejar comentar.

Vaya tela.
NeCLaRT escribió:Pero existe gente que compra eso a 60€ en 2020? No creo, no?


Ya veremos las ventas, evidentemente no está tan currado como el FIFA anual y todas sus novedades.
Tenía ganas de jugarlo.
Ahora a la espera del windwaker hd, el Twilight princess, los Mario....

No me importa pagar por juegos que jugué hace años con mejor calidad o juegos de wiiu que no llegué a catar así que genial.
No jodamos nintendo, esto se saca a 40 napos no 60......
Miradlo por el lado bueno, ya se están quedando sin juegos de WiiU para portear...
refritaco de wiiu a 60€, pues muy bien.
Ateliers escribió:
rokyle escribió:Otro refrito de WiiU y a 60 napos nada menos. Por ese precio MÍNIMO deberían venir los 3 Pikmin juntos.

Como poseedor de WiiU me siento estafado con el catálogo de Switch.


Qué te vas a sentir tú si cada vez que te leo es para echar mierda a Nintendo xD


Echaría menos mierda si hicieran las cosas bien. Están aguantando el año a base de juegos de WiiU y Wii remasterizados y te los cobran a precio de novedad. Pikmin Pikmin trilogy deluxe es lo que tendrían que haber sacado puestos a tirar de freidora.
Que en Nintendo han sacado la freidora a pasear,es un hecho cierto...y no pasa nada.....todas lo hacen.

El problema,y bien gordo,no es sacarla freidora de refritear....eso es lo de menos.

El poblema es querer cobrar 60€ por un juego de wiiu.

Yo creo que en wiiu,me costo bastante mas barato que esos 60€.....pero bueno....es novedad ahora,y nadie compro la consola en su momento ....pues toca pagar la novedad,o mirar un gameplay por youtube,o piratear la swich,o instalar el dolphin si tienes un pc que lo pueda correr,o pasar del juego.
Mira si tenemos opciones.

Por que de comprar la wiiu en su momento,consola con internet gratuito y retrocompatible con todo lo de wii,hasta con videollamadas entre consolas,pues como que no,que era una mierda y tal.....pero a la hora de querer sus juegos......

Pues eso,a muchos les va tocar pagar sus 60€por este juego.....otros 60€ por el mario gatitos....otros 60€ por el xenoblade x....y en Nintendo,sin hacer nada reseñable,a nadar en dinero en su particular oceano azul,a la espera de las nuevas play 5,y xbox series x.....mirando cuando salen y a que precios.....

Mi pronostico para la epoca navideña,la mas fuerte del año....swich a 250€ mas el remaster del mario 64,mario sunshine y mario galaxy.

Hagan sus apuestas,señores...
5600VIDEOGAMER escribió:Que en Nintendo han sacado la freidora a pasear,es un hecho cierto...y no pasa nada.....todas lo hacen.

El problema,y bien gordo,no es sacarla freidora de refritear....eso es lo de menos.

El poblema es querer cobrar 60€ por un juego de wiiu.

Yo creo que en wiiu,me costo bastante mas barato que esos 60€.....pero bueno....es novedad ahora,y nadie compro la consola en su momento ....pues toca pagar la novedad,o mirar un gameplay por youtube,o piratear la swich,o instalar el dolphin si tienes un pc que lo pueda correr,o pasar del juego.
Mira si tenemos opciones.

Por que de comprar la wiiu en su momento,consola con internet gratuito y retrocompatible con todo lo de wii,hasta con videollamadas entre consolas,pues como que no,que era una mierda y tal.....pero a la hora de querer sus juegos......

Pues eso,a muchos les va tocar pagar sus 60€por este juego.....otros 60€ por el mario gatitos....otros 60€ por el xenoblade x....y en Nintendo,sin hacer nada reseñable,a nadar en dinero en su particular oceano azul,a la espera de las nuevas play 5,y xbox series x.....mirando cuando salen y a que precios.....

Mi pronostico para la epoca navideña,la mas fuerte del año....swich a 250€ mas el remaster del mario 64,mario sunshine y mario galaxy.

Hagan sus apuestas,señores...

Compra segura ese Mario Collection si es que sale. [oki]
Creo que no me costó 60 euros ni cuando me lo compré en su día para wiiu [qmparto]
En fin, a mi los ports no me parecen mal. De hecho todo lo contrario, más gente los jugará.
Lo que me parece mal es que no vayan acompañados de otras novedades para que los que sí que tuvimos wiiu podamos jugar a otra cosa.
Y que asco que vayan anunciando los juegos así sueltos y sin direct... Entre el paper mario, este, los shin megami y lo que tengan en la cocina, podían haber hecho uno bastante potable.
No hay quien los entienda.
shin21 escribió:Creo que no me costó 60 euros ni cuando me lo compré en su día para wiiu [qmparto]
En fin, a mi los ports no me parecen mal. De hecho todo lo contrario, más gente los jugará.
Lo que me parece mal es que no vayan acompañados de otras novedades para que los que sí que tuvimos wiiu podamos jugar a otra cosa.
Y que asco que vayan anunciando los juegos así sueltos y sin direct... Entre el paper mario, este, los shin megami y lo que tengan en la cocina, podían haber hecho uno bastante potable.
No hay quien los entienda.


38,90 exactamente fue lo que pagué yo.

En serio, lamentable lo de nintendo este año. Si ya tienes la Wii U, todo lo que te han ofrecido este año es el Animal Crossing y el Paper Mario.

Me considero muy nintendero, me encanta la consola y los juegos que hace Nintendo, pero es que en esta generación, y especialmente este año, se están tocando los cojones a manos llenas.

Por 60 pavos lo mínimo era un Pikmin trilogy (que además, para hacer bien las cosas, debería ir seguido del anuncio de Pikmin 4 con fecha de lanzamiento, pero eso ya es como pedir milagros).

Al final siempre vuelvo al redil porque como digo, soy muy del palo Nintendo, pero desde luego este año no es para dar ganas de seguir comprando sus próximas consolas precisamente...
Cansa la actitud de Nintendo a base de la ley del mínimo esfuerzo (por mucho que muchos queráis tapar, el 75% del catálogo de Switch es a base de ports de WiiU), pero este juego sí que le tengo especial cariño y al que no me importaría volver a comprar para disfrutarlo. Es de los pocos que sí necesitaba un porteo a Switch.

Dicho esto, insistiré en la pregunta: los que ahora estáis como locos por Switch (neo-nintenderismo lo llaman), ¿dónde estabais cuando WiiU? Porque yo al menos la tuve de consola principal, que se dice pronto... :-|
adri079 escribió:Eso de que solo iban a nutrir una consola y eran todo ventajas? Dnd están los juegos?

Madre mía switch, menuda fama inmerecida..


Una moda que con la next gen pasara de moda (valga la redundancia).

Lo del catalogo no hay por donde cogerlo. Es todo tan Nintendo que no se quien se sorprende. XD
antoito2002 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Tengo wiiu y switch y que pongan refritos a 60 euros es una broma de mal gusto.

Me dices que un par de juegos a 60 en un pack? Lo veo. Un solo juego no.

El tlou remaster los valia y la gente lloraba de felicidad.


No, el Last of Us remastered salió como precio oficial a 49.95 euros
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo wiiu y switch y que pongan refritos a 60 euros es una broma de mal gusto.

Me dices que un par de juegos a 60 en un pack? Lo veo. Un solo juego no.

El tlou remaster los valia y la gente lloraba de felicidad.


No, el Last of Us remastered salió como precio oficial a 49.95 euros

Un juego más que amortizado.
A este paso sacarán el Tetris de la Gameboy ladrillo
Según los comentarios la WiiU vendió 200 millones, todo Dios lo tuvo y lo jugó [qmparto] [qmparto]

Te tienes que reír, y yo lo compraré nuevo y pagaré 42,90 como he pagado por el Luigi, el Mario maker2, etc...
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:El tlou remaster los valia y la gente lloraba de felicidad.


No, el Last of Us remastered salió como precio oficial a 49.95 euros

Un juego más que amortizado.


Pikmin 3 vendió 1.5 millones en wiiu, asique Nintendo no tuvo pérdidas precisamente con el juegos.

Igualmente aunque el juego hubiera vendido 15 millones, el port a Switch hubiera salido igualmente a precio de novedad, como ya pasó con Mario Kart 8.

Y evidentemente lo que hagan otras compañías no exime a Nintendo cobrarte a precio completo y de novedad Un port con 7 años a sus espaldas en lugar de hacer un Pikmin 4 (o que menos que ya que lo venden a 60 euros, la trilogía entera), que según Miyamoto estaba en desarrollo...
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
No, el Last of Us remastered salió como precio oficial a 49.95 euros

Un juego más que amortizado.


Pikmin 3 vendió 1.5 millones en wiiu, asique Nintendo no tuvo pérdidas precisamente con el juegos.

Igualmente aunque el juego hubiera vendido 15 millones, el port a Switch hubiera salido igualmente a precio de novedad, como ya pasó con Mario Kart 8.

Y evidentemente lo que hagan otras compañías no exime a Nintendo cobrarte a precio completo y de novedad Un port con 7 años a sus espaldas en lugar de hacer un Pikmin 4 (o que menos que ya que lo venden a 60 euros, la trilogía entera), que según Miyamoto estaba en desarrollo...


Que le cambien los nombres a los protagonistas y pongan pikmin3 2020 y ya está, 70€
yussufjones escribió:Miradlo por el lado bueno, ya se están quedando sin juegos de WiiU para portear...

Para los que tenemos la WiiU y todos sus exclusivos es lo unico positivo de esta noticia
Caliburn escribió:
yussufjones escribió:Miradlo por el lado bueno, ya se están quedando sin juegos de WiiU para portear...

Para los que tenemos la WiiU y todos sus exclusivos es lo unico positivo de esta noticia


Hombre, y lo que te ahorras. Ese dinerillo siempre viene bien.
A 60 pavos con su pan se lo coman.
Nunca me ha gustado esta saga y no lo voy a tocar ni con un puntero láser, pero me alegro por los que le guste y no tengan la Wii U.

Para mi que saquen los juegos de la Wii U en la switch no me molesta para nada, lo que no me gusta es que lo pongan a precio de salida cuando no debería superar los 40€.
Buena noticia el juego en sí, no el precio. Menuda columpiada.
Caliburn escribió:
yussufjones escribió:Miradlo por el lado bueno, ya se están quedando sin juegos de WiiU para portear...

Para los que tenemos la WiiU y todos sus exclusivos es lo unico positivo de esta noticia

Pues ya sabes a donde te tienes que dejar la pasta la próxima vez
cuervoxx escribió:Jha jha jha Nintendo sacando refritos [carcajad] , ohh de nuevo el Last of Us original para Ps4 remasterizado, deme 10 [chulito] ( y proximamente el 2 remasterizado para Ps5).

Markuf escribió:
Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!

Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.

Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".

Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.

Todo el mundo puede emular la wiiu así que bueno... El precio es poco defendible

Por que se puedan emular los juegos pierden valor, lo que hay que leer. Todo mundo puedo emularlo? lo que solo tienen moviles lo pueden emular con el movil? [carcajad]



Mal ejemplo. Tlou Remastered salió doblando la resolución y la tasa de frames, con dlc a precio reducido.

Pikmin3 sale mas caro que en wiiu y veremos que mejoras aporta....

No obstante caerá sin algún dia a nintendo le da la locura de bajar el precio (tlou regalado en el plus)...

Soy poseedor de todas las consolas de nintendo incluido wiiu, y que me saquen esto a 60e es un desproposito.
¿Cuando vamos a aceptar que Wii U nunca existio?

Y todos estos juegos cuestan 60 pavos por que son novedad [hallow]
ryo hazuki escribió:Menos mal que Miyamoto dijo hace tiempo que Pikmin 4 estaba en desarrollo xD

La verdad es que si no fuera por Animal Crossing, el año de Nintendo sería de los peores que recuerdo en muchos años


No es que estuviese en desarrollo, sino que estaba casí terminado, en 2015

Pikmin 4 in development and "very close to completion"
[hallow] [burla2]
60 eurazos por un juego de hace 4 años y sin novedades...
Mientras en la eshop de la WiiU lo retiran de la venta
Otro juegazo más para el catálogo de Switch. Que maravilla de consola y lo que la estoy disfrutando
Ackman96 escribió:60 eurazos por un juego de hace 4 años y sin novedades...
Mientras en la eshop de la WiiU lo retiran de la venta

7 años, porque este juego es de 2013 [+risas] Mirando de nuevo el tráiler y fijándome mejor, veo incluso que no tiene ni mejoras visuales. El de WiiU se veía más o menos igual que este de Switch (que ya de antemano se veía bastante bonito)
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Menos mal que Miyamoto dijo hace tiempo que Pikmin 4 estaba en desarrollo xD

La verdad es que si no fuera por Animal Crossing, el año de Nintendo sería de los peores que recuerdo en muchos años


No es que estuviese en desarrollo, sino que estaba casí terminado, en 2015

Pikmin 4 in development and "very close to completion"
[hallow] [burla2]


Debió acabar en el mismo cajón que Project Giant Robot xD
(mensaje borrado)
A ver, que nintendo no va a sacar este refrito para hacerle un favor a la peña, sino para rentabilizarlo. De verdad creen que en nintendo estan pensado en dar a conocer estos juegos de manera altruista para la peña que no los conocio por no comprar WiiU?, eso es ser muy optimista [+risas]

Si hay un juego que vendio muy poco en WiiU(dentro de los que vendieron poco que ya es mucho decir), es este Pikmin 3.
130 respuestas
1, 2, 3