Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

14, 5, 6, 7, 8
kikupitu escribió:Me sobra uno que avise si lo utiliza:

2JY2Y-RTJ2M-MR4TM-KKCP3-RF3FZ

Da error,gracias de todas formas

EDIT: Vuelto a probar,funcionando y descargando,muchisimas gracias
Kite escribió:
ithan_87 escribió:Otro que se una a la parrilla [carcajad]. Si a alguien le sobrara, que me mande un MP plis [tomaaa]


MP ;)

Leído gracias, ¡muy amable! :)
Buenas, aún hay alguien al que le sobre un código? MP,please. Muchas gracias y buenas tardes.
En el bazar de japon se puede descargar sin hacer falta codigo, yo lo acabo de hacer todo desde la xbox
Si alguien tiene uno por ahí se lo agradecería. [oki]
Gendohikari escribió:En el bazar de japon se puede descargar sin hacer falta codigo, yo lo acabo de hacer todo desde la xbox

+1

Yo lo acabo de descargar.
a mi me sobran 2 códigos para la beta, quien los quiera mp!
Dejo otro código que al final no lo voy a utilizar, si alguien me pasa un codigo de 48 horas se lo agradeceria porque no puedo jugar a la beta, estoy sin live. Un saludo!.

PCGFH-4JX7J-92MCX-44T97-DGP4Z
pues ya no tengo codigo
Algún código? gracias
Iros al bazar de japon, que es gratuita y ya.
The Prophet escribió:Iros al bazar de japon, que es gratuita y ya.

gracias
Si a alguien le sobra un código,please!

Gracias de antemano;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si a alguien le sobra un código,please!

Gracias de antemano;)

Ezequielcn


Lee dos mensaje arriba del tuyo [facepalm]
Cambiar el idioma a japones y descargar del bazar japones que es gratuita para todos!
Gracias,pensaba que se necesitaba cuenta japonesa..si es solo cambiar el idioma.

Ezequielcn
Umbasa escribió:Para los que quieran la Beta del Call of Duty Black Ops 3 para Xbox One sin códigos haced lo siguiente.
1. Abrir este enlace de la store de Xbox Japón, si aparece en español y "solo en paquete," cambiad la región en la parte baja de la página web a Japón, pero también se puede cambiar la región de la consola y realizar la busqueda desde ahí, pero con el idioma japonés vete tú a saber moverte.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9a7b068e84
2. Una vez cambiada la región a Japón desde la web dadle a Descargar.
3. Volved a la consola, si no se está descargando automáticamente, realizad una busqueda escribiendo algo como "Black Ops 3 Beta" y a instalar.

Yo ya estoy descargandola y esperando para poder jugar.


IDOLO! xD

Funciona perfectamente, descargado y probado...

Los demás, leer un poco y vereis lo sencillo que es descargarlo !!!
Aquí os pongo 2 códigos para que los disfrutéis en el 2 código hay una letra que no se si es una o , o un 0 , disfrutadlo
JWH9M-V22TR-DVQ94--J7FPW-763TZ
4XG4F-HYP9X-FKMPO-TVGX9-RRH6Z
Muchas gracias desde japon lo descargo. :) :) :) :) :) :)
Gracias por poner lo de Japón. Yo lo he hecho desde la consola y es muy fácil, os aseguro que no tengo ni papa de japonés.
Cuando acabe de descargar se puede poner la beta en español o hay q estar jugando con los del sol naciente?
psiquexy escribió:Cuando acabe de descargar se puede poner la beta en español o hay q estar jugando con los del sol naciente?

Es como siempre, la pones a descargar y vuelves a tu region habitual.
.
Editado por [erick]. Razón: CV
Leches, los que piden un código, leer un poco la charla. Desde el bazar japonés, es gratuita. Si hasta el "Bad Screammers" la ha podido bajar, con lo torpe que es... :-)

Y los que tienen dudas con el idioma, la bajes de donde la bajes, os aparecerá en perfecto inglés.
robertyoung escribió:Leches, los que piden un código, leer un poco la charla. Desde el bazar japonés, es gratuita. Si hasta el "Bad Screammers" la ha podido bajar, con lo torpe que es... :-)

Y los que tienen dudas con el idioma, la bajes de donde la bajes, os aparecerá en perfecto inglés.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo siento, fallo mio. Ya a la proxima miro antes. Muchisimas gracias!!
Es mejor hacerlo desde la pagina ya que en la one es un poco lioso para saber cual es el idioma japones,igualmente probando desde la one se saca.
Tres codigos que me acaban de llegar por si alguien quiere probar esta "cosa":


JRT92-GTHR6-DMP6C-3DPF9-HG3DZ"
"76JVF-KQMXW-YHHHW-PY3M6-F26KZ"
"6FQ27-9HFH3-CT7QP-3D9JV-HYMJZ"

Que la "disfruteis" :-|
eddy escribió:Tres codigos que me acaban de llegar por si alguien quiere probar esta "cosa":


JRT92-GTHR6-DMP6C-3DPF9-HG3DZ"
"76JVF-KQMXW-YHHHW-PY3M6-F26KZ"
"6FQ27-9HFH3-CT7QP-3D9JV-HYMJZ"

Que la "disfruteis" :-|


Muchas gracias tio :)
Antencion!!! La beta esta ya en la seccion de demos!!!!
tonikite escribió:Antencion!!! La beta esta ya en la seccion de demos!!!!


Lo que yo dije, al final acabaría siendo publica, ya sucedió en PlayStation 4, y aquí no iba a ser menos.
Buenos días, estoy intentando descargar la Beta desde la One pero me dice que el contenido está vacío...alguien podría cederme un código? gracias.
Tu ficha: 97464-R732X-RT3FF-376JY-H37RZ
Ficha de tu amigo: WMPC6-3WW2K-9Y42M-RGXR6-HMG7Z
Ficha de tu amigo: HX43X-PW2G6-MWXGQ-Q7KYQ-GHWFZ
VQ9HD-JKQYM-994MG-DX3MD-CP43Z
FTJ3X-4Q3X6-D6JKG-6KFMK-9KMWZ
sdja4 escribió:VQ9HD-JKQYM-994MG-DX3MD-CP43Z
FTJ3X-4Q3X6-D6JKG-6KFMK-9KMWZ

gracias
sdja4 escribió:VQ9HD-JKQYM-994MG-DX3MD-CP43Z
FTJ3X-4Q3X6-D6JKG-6KFMK-9KMWZ

Gracias
Alguien tiene algun codigo de sobra?
Ahi van dos codigos

Ficha de tu amigo: CD674-PKMKJ-HFY6R-KMFHC-Q3VDZ
Ficha de tu amigo: VJQW4-RMVMT-WT2FT-QGGKM-HCJTZ
se puede descargar desde la store japonesa, sin codigo, bajando.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... k-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84
Os sobra algun codigucho mas por ahi? ^^
Selicos escribió:se puede descargar desde la store japonesa, sin codigo, bajando.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... k-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84


No me funciona el enlace. A alguien le sobra un código por ahí? :-|
Hola chicos, a mi tambien me gustaria que me pasaseis un codigo, si a alguno de vosotros teneis alguno de mas.

UN SALUDO
Que está gratis en el bazar japonéeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
ramulator escribió:Que está gratis en el bazar japonéeeeeeeeeeeeeeeeeeees.


Si si ya te lei jejeje. Es que justo cuando lo escribir en el otro hilo, vi despues este y no vi tu respuesta hahaha.

UN SALUDO Y PERDON!!!
Lo malo es que los menús están en japonés aunque como hablan en inglés no importa.
Pues aqui en Mexico no deja descargarla, desde el bazar en demos cuando entro a la beta me aparece "sin contenido" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sapelain escribió:Lo malo es que los menús están en japonés aunque como hablan en inglés no importa.


¿Cómor? Está en inglés. A ver si has puesto la consola en japo y te lo has descargado en japo en vez de "comprarlo" en la web japonesa... xD
Lo de Japón funciona perfecto, yo lo he descargado desde la web. Muchas gracias.
Venga chavales un codigo para el mas rapido [360º]

RRKRC-WYPH7-TY7P7-36MWH-X93WZ
Alguien puede hacer el favor de poner el link para la store de japon, no consigo llegar desde google
Pones la consola en japones y reinicias. Al volver estara en japones te vas a la tienda y le busca es lo primeros juegos no necesitas ni escribir. Das a la primera casilla y se pone a descargar como se hace en español.
Después vuelves al menu y lo pones en español das a reiniciar otra vez y cuando estes en español esperas que se que termine la descarga y a jugar.

Muy importante mira como cambias el idioma porque cuando estes en japones te guiaras por los iconos. Cuando des a cambiar el idioma veras que sale español pues así. A ser rapido antes que se acabe.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8