Phil Spencer: Superar a PS4 en ventas no es el objetivo

1, 2, 3, 4
golfito2005 está baneado por "Troll"
En cualquier empresa el objetivo es ganar dinero. Supongo que mientras ganen pasta, estaran contentos. [carcajad]
Si fuera vender más que otra compañia, lo pondria a precio de coste... con juegos de regalo... mandos...

Así que supongo que tiene toda la razón del mundo. [plas] [plas]
Hola Men escribió:Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.

Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.

Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Es una de las cinco especies –junto con las cuatro de equidna– que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas. Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
¬_¬
en este caso las ventas no están a favor de los usuarios de ps4, nos esta tratando sony como cuando salio la ps3, y hacen lo que le sale de los huevos, me siento un poco abandonado ,las cosas están cambiando la gente no es tonta muchos jugadores que pasaron de 360 a ps4, están volviendo a one la carrera es larga esperemos que sony se ponga las pilas
NeoP escribió:
Hola Men escribió:Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.

Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.

Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.


Kinect lo puedes vender o seguir usandolo. Mi novia lo usa para el fitness y el sport rivals. Porque no le veas atractivo a un producto no quiere decir que nadie se lo vea.

Un bluray como lector en una consola la pasada generacion "porque los juegos necesitaban mucho espacio" encareciendo asi el precio de salida de una consola a 600€? Eso como lo llamarias? ZAS ZAS ZAS!!!? Y eso te lo comias con papas a no ser que la gente sea cinefila y lo hiciese por hincharse a comprar blurays, que precisamente todos los compradores de esa consola, lo eran, que casualidad.

Criticar a Sony por subir el precio de un servicio similar al que daba en ps3 gratuito no te parece correcto no? Prefieres que lo suba y sin rechistar. Quien critica subidas de precio es fanboy de xbox porque el que no alave las decisiones de Sony es un hereje... Lo que hay que leer.

Lo unico que muestras es tu xboxitis aguda incurable.



No tengo PS4
Eso lo primero.
Segundo, PS3 es una consola diferente a PS4, en PS3 el Online era gratuito y en PS4 NO. No engañó a nadie. Qué más hay que explicar?
Tercero, lleváis pagando por jugar Online y sus servicios extra, desde la primera consola de Microsoft, yo no, pese a tener tanto la original, como la 360. Porque no me da la gana pagar por el Online. Así que aunque tuviera en un futuro una PS4, tampoco pagaría por su Online. Creo que ves la diferencia con Sony. En Microsoft se paga por jugar Online desde su primera consola. PS4 es la primera. Con mi 360 me llenan de publicidad si la tengo Online, y no podía usar ni el explorador si no era Gold. Con PS3, no. Matices.
Cuarto, como te dije tengo tanto la Xbox 360, como la PS3, y agradezco enormemente que traiga formato Blu-ray, ya no solamente por ver películas, que las veo, sino porque ningún juego me ocupa más de un disco, cosa que en Xbox 360 tengo juegos que me ocupan varios discos.
Quinto, Microsoft engañó a los usuarios diciendo que Kinect era el corazón del sistema de Xbox One y que era imposible desvincular Kinect de One y no habría una versión de One sin Kinect, porque One estaba desarrollada alrededor de Kinect y sus funciones y era indispensable. Por eso muchos tragasteis. Que lo puedes vender, que tu novia lo usa para hacer yoga, me alegro, pero no es lo que dijeron, ni vendieron. Los que no tengan una novia que le de uso, no lo van a vender por esos 100 € de más que os clavaron por el ojal así sin vaselina ni nada.
Y sexto, xboxitis? Qué hablas? Tengo 31 juegos de Xbox e Xbox 360, tengo una Xbox Crystal y tuve una Xbox 360 Élite que vendí para comprar la Slim, así que ni idea de lo que hablas.

@emupati ni me molesto en contestarte. Mu bien majete.
Más o menos lo que me ha interesado tu post...
un tio inteligente, que no se centra en superar sino en ganar clientes y que estos esten satisfecho y tengan donde eleglir: 360, one, windows 10, retrocompatiblidad y streaming y lo que quede por llegar.
a eso le adherimos a que sony se ha subido a la parra y sube los precios, y al final como minimo igualara a sony en ventas
@Hola Men

1 no he dicho que tengas ps4
2 me importa un pepino lo que tengas
3 responda otra vez
4 me voy a la barra un rato
5 Sony no he dicho que engañe, a ver si entendemos. He dicho que cobrar un servicio de identicas cualidades que el gratuito de ps3, es de traca y criticable, como lo es que suba de precio. Pero parece que eso no tiene mucha importancia lara ti.
6 kinect lo vendes. Bluray todos teneis 600 peliculas originales y yo tengo un Bugatti Veyron.
7 pinochete
8 comete un bizcocho
9 Facil ves el engaño en MS o las estafas, segun tu criterio objetivo no, lo siguiente pero de nadie mas. Curioso.
10 dices que pagamos y me incluyes. Yo pago que? Aparte de critico especializado antiMS y cinefilo al cubo, eres tambien adivino? O eres un clon? Sera eso, nos conoceras a todos... xdd al igual que no he dicho que tuvieses o no 360. 30 juegos??? Wow! Que cantidad. Eres mi heroe. You are my herooooo
11 que bien hoy es viernes
12 cuando hablas de publicidad en 360 de que hablas? Especifica que publicidad, donde aparecia y en que epoca de sus años de vida aparecia esa publicidad. Al igual que me digas cuantos juegos multidisco has tenido en 360. Permiteme que me ria, yo solo asi, en plan bohemio.
13 ... A ver si me crece.
14 suenas a pataleta, predicando noticias antiMS que has leido sin haberlas palpado personalmente.
15 años tiene mi amor
16 años de dolor tienen los SegaAdictos.
17 Adios Men
18 Me voy de baretas.
No superar a Ps4 en ventas no tiene que ser un fracaso para Xbox. Si sigue tiendo beneficios seguirá siendo rentable y seguirán invirtiendo en ella, independientemente de que Sony sea lider en ventas de consolas de esta generación. Son empresas y no niños en que si no quedan primero lo demás no vale nada.
Que para Xbox el objetivo superar en ventas a Ps4 resulta, cuanto menos, muy dificil es ser realista.
Xbox quiere centrarse en cuidar a sus usuarios y dar la imagen de que a quien no este a gusto por X motivo en X momento tiene una opción en Xbox.
Saludos!
Scopata escribió:¡Qué analistas de mercado se ha perdido el mundo por no venir a EOL!

Quien haya leído la entrevista entera ve que Phil comenta el hecho de que Sony tiene establecida una marca y una trayectoria que se remonta a hace años. Es decir, sabe que en ventas es prácticamente imposible superar a Sony así que ellos van por su camino, sabiendo que no pueden relajarse ni lo más mínimo, y que su objetivo es satisfacer a sus usuarios.

Es como si Telegram se marca el objetivo de superar a WhatsApp. Jamás lo va a conseguir. Incluso aunque WhatsApp pueda ser una bazofia. Por eso Telegram va por su camino, haciendo sus cosas e intentando cuidar a sus usuarios.

Un saludo.


Eso es lo que he entendido yo también. Pero nada, que la gente prefiere pensar que está escurriendo el bulto y poniendo excusas baratas para engañar a todo el mundo... bueno, a todo el mundo menos a los eolianos, que somos muy listos
Este hombre ya lo tiene asumidísimo.
Creo que ambas máquinas, al igual que sus predecesoras (y que sus sucesoras hasta que el mercado cambie) tienen hueco suficiente para convivir. En este caso sí hay pastel en la mesa para los dos con lo que si One tiene un ritmo de ventas decente es más que suficiente, aunque PS4 esté por delante.
La verdad que phil spencer esta haciendo muy bien las cosas, una vez que aceptas que a ps4 ya no se le puede ni toser, mejor hacer todo lo posible por tener una consola con buen catalogo y prestaciones.
gynion escribió:Si se conforman con ir por detrás no entiendo porque tanto cambio y rectificación para defraudar a los que sí estaban de acuerdo con su propuesta digital, con su check y con su Kinect.

No tiene lógica; es evidente que el objetivo es imposible, y más vale decir que no lo persiguen a reconocer que han fallado.

Phil no estaba al mando cuando se decidieron todas esas cosas, es mas apartir de que phil entrara se cambiaron muchas.
emupati escribió:
Hola Men escribió:Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.

Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.

Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Es una de las cinco especies –junto con las cuatro de equidna– que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas. Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
¬_¬


Y creo que no tiene una Xbox
NeoP escribió:@Hola Men

1 no he dicho que tengas ps4
2 me importa un pepino lo que tengas
3 responda otra vez
4 me voy a la barra un rato
5 Sony no he dicho que engañe, a ver si entendemos. He dicho que cobrar un servicio de identicas cualidades que el gratuito de ps3, es de traca y criticable, como lo es que suba de precio. Pero parece que eso no tiene mucha importancia lara ti.
6 kinect lo vendes. Bluray todos teneis 600 peliculas originales y yo tengo un Bugatti Veyron.
7 pinochete
8 comete un bizcocho
9 Facil ves el engaño en MS o las estafas, segun tu criterio objetivo no, lo siguiente pero de nadie mas. Curioso.
10 dices que pagamos y me incluyes. Yo pago que? Aparte de critico especializado antiMS y cinefilo al cubo, eres tambien adivino? O eres un clon? Sera eso, nos conoceras a todos... xdd al igual que no he dicho que tuvieses o no 360. 30 juegos??? Wow! Que cantidad. Eres mi heroe. You are my herooooo
11 que bien hoy es viernes
12 cuando hablas de publicidad en 360 de que hablas? Especifica que publicidad, donde aparecia y en que epoca de sus años de vida aparecia esa publicidad. Al igual que me digas cuantos juegos multidisco has tenido en 360. Permiteme que me ria, yo solo asi, en plan bohemio.
13 ... A ver si me crece.
14 suenas a pataleta, predicando noticias antiMS que has leido sin haberlas palpado personalmente.
15 años tiene mi amor
16 años de dolor tienen los SegaAdictos.
17 Adios Men
18 Me voy de baretas.


Qué patético. Sin duda, patético.
No das ni un solo argumento y no paras de faltar al respeto.

Para empezar, Sony NO HA SUBIDO LA CUOTA ANUAL , que tiene el mismo precio que el del Live. Ha subido la mensual y la trimestral para incentivar que la gente compre la cuota anual. A ver si te enteras.

Ahora dices que no te importa lo que tenga y antes me decías que tenía Xboxitis? Y luego que si sólo tengo 31 juegos? Te aclaras? Te importa o no te importa?
Además, tengo los juegos que me sale de las pelotas, a ver si ahora voy a tener que darte cuentas en qué me gasto mi dinero. El caso es que si fuera tan anti Xbox o anti Microsoft, no hubieran visto mi dinero en 3 consolas compradas nuevas, ni tendría un PC con Windows 10 Pro original porque venía de una licencia original de 8.1, así que meas fuera de tiesto otra vez.
Para los pocos juegos que tengo de 360, según tú, así de pronto me acuerdo de 2 que tienen 2 discos, Forza 4 y Blue Dragoon y eso que yo tengo pocos juegos, así que ríete en plan bohemio o en plan payaso, para el caso quedas igual.
Sobre las películas que yo tenga o no en Bluray, no es asunto tuyo, porque te diga las que te diga te parecerán pocas o dirás que miento y tengo un Beyron, cuando ahora las películas de Bluray las consigues por menos de 10€, pero te aseguro que son más que las que tengo en HD-DVD. Por cierto el reproductor de Bluray sigue integrado en la consola de SONY después de rebaja de precio, tanto de PS3 como de PS4, para que rebajaran Xbox One tuvieron que quitarle el Kinect ese que dices que puedes vender. Dime, a cuánto lo están vendiendo de segunda mano? 100€? Mmmm... Me parece que he visto a gente que en el foro se los ha sacado de encima, como mucho por 50€, y soy generoso. Porque también he visto hilos dónde se han venido por 30€. Ohhh!
Y publicidad en 360 cuando está Online la hay y si no te pones gafas. La última vez que la conecté para actualizar, hará cosa de un mes, salía un recuadro con publicidad en el menú. Será porque yo no soy Gold y tengo que tragar publicidad, no lo sé, y de ser así y los que pagan Live y tú no tienes publicidad es porque pagas Live, así que SÍ, te incluyo sin ser adivino.
Y ya el acabose, qué coño pinta aquí Sega? Serás demagogo! XD
Pues bien que seguimos disfrutando de sus series Total War, de Alien Insolation, Football Manager y de todo lo que nos ha dejado en herencia.
Venga, vete de baretas a ver si se te aclara la mente...
[qmparto]

@IrenicusX

Cree lo que te de la gana. Ya he dicho lo que tengo. Es más, la primera me la compré por el Panzer Dragoon Orta. Y si te pasas por clásicas verás que hablo allí de los últimos juegos que me pasé fue el Doom 3 Resurrection. Eh! Pero a vuestra bola, si no os chupais la polla entre vosotros, cualquier opinión crítica molesta.
Puskax escribió:
gynion escribió:Si se conforman con ir por detrás no entiendo porque tanto cambio y rectificación para defraudar a los que sí estaban de acuerdo con su propuesta digital, con su check y con su Kinect.

No tiene lógica; es evidente que el objetivo es imposible, y más vale decir que no lo persiguen a reconocer que han fallado.

Phil no estaba al mando cuando se decidieron todas esas cosas, es mas apartir de que phil entrara se cambiaron muchas.


Ya, si para mí Spencer ha sido la salvación de One, y el ejemplo de que MS recuperó algo de cordura.

Solo digo que el argumento de que el objetivo no es ser primeros no me parece creíble; en todo caso, me lo puedo creer si pienso lo que han comentado otros compañeros en el hilo, que la One es un caballo de troya y que no importa demasiado que sea primera o no (aunque mejor delante que detrás), ya que puede que el verdadero objetivo sea Windows.
gynion escribió:
Puskax escribió:
gynion escribió:Si se conforman con ir por detrás no entiendo porque tanto cambio y rectificación para defraudar a los que sí estaban de acuerdo con su propuesta digital, con su check y con su Kinect.

No tiene lógica; es evidente que el objetivo es imposible, y más vale decir que no lo persiguen a reconocer que han fallado.

Phil no estaba al mando cuando se decidieron todas esas cosas, es mas apartir de que phil entrara se cambiaron muchas.


Ya, si para mí Spencer ha sido la salvación de One, y el ejemplo de que MS recuperó algo de cordura.

Solo digo que el argumento de que el objetivo no es ser primeros no me parece creíble; en todo caso, me lo puedo creer si pienso lo que han comentado otros compañeros en el hilo, que la One es un caballo de troya y que no importa demasiado que sea primera o no (aunque mejor delante que detrás), ya que puede que el verdadero objetivo sea Windows.


Yo esto es lo que también creo y lo que he comentado en mi primera intervención, pero alguno no ha sabido verlo y se ha cegado por el odio.
Saludos.
Hola Men escribió:
NeoP escribió:@Hola Men

1 no he dicho que tengas ps4
2 me importa un pepino lo que tengas
3 responda otra vez
4 me voy a la barra un rato
5 Sony no he dicho que engañe, a ver si entendemos. He dicho que cobrar un servicio de identicas cualidades que el gratuito de ps3, es de traca y criticable, como lo es que suba de precio. Pero parece que eso no tiene mucha importancia lara ti.
6 kinect lo vendes. Bluray todos teneis 600 peliculas originales y yo tengo un Bugatti Veyron.
7 pinochete
8 comete un bizcocho
9 Facil ves el engaño en MS o las estafas, segun tu criterio objetivo no, lo siguiente pero de nadie mas. Curioso.
10 dices que pagamos y me incluyes. Yo pago que? Aparte de critico especializado antiMS y cinefilo al cubo, eres tambien adivino? O eres un clon? Sera eso, nos conoceras a todos... xdd al igual que no he dicho que tuvieses o no 360. 30 juegos??? Wow! Que cantidad. Eres mi heroe. You are my herooooo
11 que bien hoy es viernes
12 cuando hablas de publicidad en 360 de que hablas? Especifica que publicidad, donde aparecia y en que epoca de sus años de vida aparecia esa publicidad. Al igual que me digas cuantos juegos multidisco has tenido en 360. Permiteme que me ria, yo solo asi, en plan bohemio.
13 ... A ver si me crece.
14 suenas a pataleta, predicando noticias antiMS que has leido sin haberlas palpado personalmente.
15 años tiene mi amor
16 años de dolor tienen los SegaAdictos.
17 Adios Men
18 Me voy de baretas.


Qué patético. Sin duda, patético.
No das ni un solo argumento y no paras de faltar al respeto.

Para empezar, Sony NO HA SUBIDO LA CUOTA ANUAL , que tiene el mismo precio que el del Live. Ha subido la mensual y la trimestral para incentivar que la gente compre la cuota anual. A ver si te enteras.

Ahora dices que no te importa lo que tenga y antes me decías que tenía Xboxitis? Y luego que si sólo tengo 31 juegos? Te aclaras? Te importa o no te importa?
Además, tengo los juegos que me sale de las pelotas, a ver si ahora voy a tener que darte cuentas en qué me gasto mi dinero. El caso es que si fuera tan anti Xbox o anti Microsoft, no hubieran visto mi dinero en 3 consolas compradas nuevas, ni tendría un PC con Windows 10 Pro original porque venía de una licencia original de 8.1, así que meas fuera de tiesto otra vez.
Para los pocos juegos que tengo de 360, según tú, así de pronto me acuerdo de 2 que tienen 2 discos, Forza 4 y Blue Dragoon y eso que yo tengo pocos juegos, así que ríete en plan bohemio o en plan payaso, para el caso quedas igual.
Sobre las películas que yo tenga o no en Bluray, no es asunto tuyo, porque te diga las que te diga te parecerán pocas o dirás que miento y tengo un Beyron, cuando ahora las películas de Bluray las consigues por menos de 10€, pero te aseguro que son más que las que tengo en HD-DVD. Por cierto el reproductor de Bluray sigue integrado en la consola de SONY después de rebaja de precio, tanto de PS3 como de PS4, para que rebajaran Xbox One tuvieron que quitarle el Kinect ese que dices que puedes vender. Dime, a cuánto lo están vendiendo de segunda mano? 100€? Mmmm... Me parece que he visto a gente que en el foro se los ha sacado de encima, como mucho por 50€, y soy generoso. Porque también he visto hilos dónde se han venido por 30€. Ohhh!
Y publicidad en 360 cuando está Online la hay y si no te pones gafas. La última vez que la conecté para actualizar, hará cosa de un mes, salía un recuadro con publicidad en el menú. Será porque yo no soy Gold y tengo que tragar publicidad, no lo sé, y de ser así y los que pagan Live y tú no tienes publicidad es porque pagas Live, así que SÍ, te incluyo sin ser adivino.
Y ya el acabose, qué coño pinta aquí Sega? Serás demagogo! XD
Pues bien que seguimos disfrutando de sus series Total War, de Alien Insolation, Football Manager y de todo lo que nos ha dejado en herencia.
Venga, vete de baretas a ver si se te aclara la mente...
[qmparto]

@IrenicusX

Cree lo que te de la gana. Ya he dicho lo que tengo. Es más, la primera me la compré por el Panzer Dragoon Orta. Y si te pasas por clásicas verás que hablo allí de los últimos juegos que me pasé fue el Doom 3 Resurrection. Eh! Pero a vuestra bola, si no os chupais la polla entre vosotros, cualquier opinión crítica molesta.


Yo me refería al ornitorrinco :)
Vamos a ver @hola man que ves palabras donde no las hay. Ya te paso antes, diciendo que no tenias PS4 y yo nunca afirme que la tuvieses. Te vuelve a pasar diciendo lo de la cuota, la cual yo no mencione que fuese anual, dije "sube la cuota" y tu la palabra anual te la sacas de la chistera, one more time.

Para dar argumentos, no hace falta parrafear como un poseso, por otra parte, parrafada carente de argumento valga la redundancia.

Puedes escribir y pensar lo que te de la gana, como volver a afirmar que yo pago online, no una, si no 2 veces xd sin saber a lo que juego y donde lo juego. Adivino otra vez. Sandro Rey tiene competencia directa contigo.

Y por ultimo, patetico es tu sentido del humor, si es que tienes alguno. Directamente te meto en el grupo de resentidos, ya sea por SEGA, porque te has desilusionado, ya nonte gustan los videojuegos o no tienes tiempo para jugar. No sufras pero tampoco vengas en plan: se de todo, conozco, tengo, he jugado porque topas con gente que te dara repasos de gamer easy, como yo, por ejemplo.

Sigo de baretas
NeoP escribió:Vamos a ver @hola man que ves palabras donde no las hay. Ya te paso antes, diciendo que no tenias PS4 y yo nunca afirme que la tuvieses. Te vuelve a pasar diciendo lo de la cuota, la cual yo no mencione que fuese anual, dije "sube la cuota" y tu la palabra anual te la sacas de la chistera, one more time.

Para dar argumentos, no hace falta parrafear como un poseso, por otra parte, parrafada carente de argumento valga la redundancia.

Puedes escribir y pensar lo que te de la gana, como volver a afirmar que yo pago online, no una, si no 2 veces xd sin saber a lo que juego y donde lo juego. Adivino otra vez. Sandro Rey tiene competencia directa contigo.

Y por ultimo, patetico es tu sentido del humor, si es que tienes alguno. Directamente te meto en el grupo de resentidos, ya sea por SEGA, porque te has desilusionado, ya nonte gustan los videojuegos o no tienes tiempo para jugar. No sufras pero tampoco vengas en plan: se de todo, conozco, tengo, he jugado porque topas con gente que te dara repasos de gamer easy, como yo, por ejemplo.

Sigo de baretas


Bla bla bla.

Resentido con Sega y por eso abro un hilo para Segadictos? Lo tuyo es enfermizo. XD

Y sobre la cuota de PS4 y su subida, te digo "y a mi qué me importa? ". No he pagado nunca por jugar Online, no lo hice con ninguna Xbox, ni tengo PS4, ni es el tema del hilo. Pero te dejo claro que LA CUOTA ANUAL SIGUE AL MISMO PRECIO. Si tanto te molesta la subida de su abono mensual y trimestral, hay un hilo. Ve y corre.

Ah! Y si juegas o no o si lo pagas, me la pela, te he incluído en el saco porque eres tú quién ha sacado el tema del Online y su precio, y a quién parece preocuparle. Como a mi no me preocupa, ni caso, oiga.

Venga, a berrear y a patalear al bar. Ni un argumento has dado. Por mi como si te quieres quedar ahí hasta la cirrosis. [qmparto]

@IrenicusX
OK. Es que a veces ya sólo falta que te pidan hasta las facturas. ;)
Vamos que en vez de dedicarse exclusivamente a su máquina le van a disparar a todo lo que se mueva ya sea pc, tablets, smarphones o contestadores automáticos
Hola Men escribió:
NeoP escribió:Vamos a ver @hola man que ves palabras donde no las hay. Ya te paso antes, diciendo que no tenias PS4 y yo nunca afirme que la tuvieses. Te vuelve a pasar diciendo lo de la cuota, la cual yo no mencione que fuese anual, dije "sube la cuota" y tu la palabra anual te la sacas de la chistera, one more time.

Para dar argumentos, no hace falta parrafear como un poseso, por otra parte, parrafada carente de argumento valga la redundancia.

Puedes escribir y pensar lo que te de la gana, como volver a afirmar que yo pago online, no una, si no 2 veces xd sin saber a lo que juego y donde lo juego. Adivino otra vez. Sandro Rey tiene competencia directa contigo.

Y por ultimo, patetico es tu sentido del humor, si es que tienes alguno. Directamente te meto en el grupo de resentidos, ya sea por SEGA, porque te has desilusionado, ya nonte gustan los videojuegos o no tienes tiempo para jugar. No sufras pero tampoco vengas en plan: se de todo, conozco, tengo, he jugado porque topas con gente que te dara repasos de gamer easy, como yo, por ejemplo.

Sigo de baretas


Bla bla bla.

Resentido con Sega y por eso abro un hilo para Segadictos? Lo tuyo es enfermizo. XD

Y sobre la cuota de PS4 y su subida, te digo "y a mi qué me importa? ". No he pagado nunca por jugar Online, no lo hice con ninguna Xbox, ni tengo PS4, ni es el tema del hilo. Pero te dejo claro que LA CUOTA ANUAL SIGUE AL MISMO PRECIO. Si tanto te molesta la subida de su abono mensual y trimestral, hay un hilo. Ve y corre.

Ah! Y si juegas o no o si lo pagas, me la pela, te he incluído en el saco porque eres tú quién ha sacado el tema del Online y su precio, y a quién parece preocuparle. Como a mi no me preocupa, ni caso, oiga.

Venga, a berrear y a patalear al bar. Ni un argumento has dado. Por mi como si te quieres quedar ahí hasta la cirrosis. [qmparto]

@IrenicusX
OK. Es que a veces ya sólo falta que te pidan hasta las facturas. ;)

Me encanta q comentes que el online te da igual y sin embargo critiques el kinect obligatorio diciendo q el que no tiene novia se lo traga.no valdria lo mismo? Esa persona le da uso, pero oye como que a ti te da igual todo vale!
Evil Kairi escribió:En serio nadie se da cuenta que el objetivo a largo plazo de microsoft? Yo lo tengo clarísimo. Xbox one es el caballo de batalla "asekible" de microsoft de cara al gamer de consola, mientras va logrando el objetivo principal k es arrastrar todos los juegos hacia windows, conseguir un ecosistema donde windows abarque mas del 80% del catalogo de juegos de todas las plataformas es el objetivo real, posteriormente en el futuro no descarto que puedan apostar por algo similar a las steam machines pero con windows bajo el sello xbox,intentando marcar algún tipo de estándar de potencia y hardware para desarrolladores, y kien sabe si "intentar" igualar a Steam.

La unica respuesta logica y sin subnormalidades fanboyistas.

Salu2
Yo creo que es innecesario preocuparse por alcanzar a PS4, en la generación pasada PS3 empezó muy mal y al final de la generación termino alcanzando a 360, solo es cuestión de tiempo para que pase lo mismo con One, que la verdad va muy bien, muchos poseedores de PS4 terminaran comprando One y otros que aun no han comprado consola de esta generación terminaran valorando el tremendo catalogo con el que se están haciendo creo que la visión de Phil Spencer es la correcta Xbox One enfocada a lo importante que son los juegos.
un año despues de ser nombrado para cambiar las cosas admite que no pueden ganar, hombre de poca fe
LostsoulDark escribió:Yo creo que es innecesario preocuparse por alcanzar a PS4, en la generación pasada PS3 empezó muy mal y al final de la generación termino alcanzando a 360, solo es cuestión de tiempo para que pase lo mismo con One, que la verdad va muy bien, muchos poseedores de PS4 terminaran comprando One y otros que aun no han comprado consola de esta generación terminaran valorando el tremendo catalogo con el que se están haciendo creo que la visión de Phil Spencer es la correcta Xbox One enfocada a lo importante que son los juegos.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la visión de Phil Spencer, porque creo que la visión de Phil Spencer está enfocada en "xbox" pero no en One, es decir unificar todo con windows 10 y luego ofrecerlo en todas las plataformas posibles. Sólo me queda saber si se va a montar de forma de cómete toda mi "mierda" para querer algo, o si simplemente vas a poder seleccionar lo que te interesa y lo que no.
PHANTASIA escribió:Está claro que intentar alcanzar a PS4 cuando en menos de 2 años le lleva el doble de consolas vendidas, es de ilusos.


Nunca digas nunca...
korchopan escribió:
LostsoulDark escribió:Yo creo que es innecesario preocuparse por alcanzar a PS4, en la generación pasada PS3 empezó muy mal y al final de la generación termino alcanzando a 360, solo es cuestión de tiempo para que pase lo mismo con One, que la verdad va muy bien, muchos poseedores de PS4 terminaran comprando One y otros que aun no han comprado consola de esta generación terminaran valorando el tremendo catalogo con el que se están haciendo creo que la visión de Phil Spencer es la correcta Xbox One enfocada a lo importante que son los juegos.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la visión de Phil Spencer, porque creo que la visión de Phil Spencer está enfocada en "xbox" pero no en One, es decir unificar todo con windows 10 y luego ofrecerlo en todas las plataformas posibles. Sólo me queda saber si se va a montar de forma de cómete toda mi "mierda" para querer algo, o si simplemente vas a poder seleccionar lo que te interesa y lo que no.


No me explique bien, como bien indicas la visión de Phil es unificar la marca Xbox, pero al final el resultado es que One tiene retrocompatibilidad, habrá cross-play con juegos de PC y nos llegaran mas juegos de ese mercado, al final en cosa de algunos meses Xbox One tendrá un catalogo brutal, por eso yo siento que la estrategia también va dirigida a ofrecer mas catalogo.
Pues yo seré el iluso del foro, pero como ms siga este camino actual y sony siga igual, me parece que el final de generacion va a cambiar mucho.
LostsoulDark escribió:
korchopan escribió:
LostsoulDark escribió:Yo creo que es innecesario preocuparse por alcanzar a PS4, en la generación pasada PS3 empezó muy mal y al final de la generación termino alcanzando a 360, solo es cuestión de tiempo para que pase lo mismo con One, que la verdad va muy bien, muchos poseedores de PS4 terminaran comprando One y otros que aun no han comprado consola de esta generación terminaran valorando el tremendo catalogo con el que se están haciendo creo que la visión de Phil Spencer es la correcta Xbox One enfocada a lo importante que son los juegos.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la visión de Phil Spencer, porque creo que la visión de Phil Spencer está enfocada en "xbox" pero no en One, es decir unificar todo con windows 10 y luego ofrecerlo en todas las plataformas posibles. Sólo me queda saber si se va a montar de forma de cómete toda mi "mierda" para querer algo, o si simplemente vas a poder seleccionar lo que te interesa y lo que no.


No me explique bien, como bien indicas la visión de Phil es unificar la marca Xbox, pero al final el resultado es que One tiene retrocompatibilidad, habrá cross-play con juegos de PC y nos llegaran mas juegos de ese mercado, al final en cosa de algunos meses Xbox One tendrá un catalogo brutal, por eso yo siento que la estrategia también va dirigida a ofrecer mas catalogo.

y te imaginas la experiencia xbox con millones y millones de jugadores, jugadores entre pc y xbox, todos bajo la misma plataforma xbox, con una comunidad tan grande que cualquier consola aunque venda millones no podria conseguir jamas, no es atractivo? puff..tendria mi pc en la habitacion para jugar a full si se da el caso, y mi xbox en el salon para algo mas casual.
Pues que se dejen de estar promocionando, hemos vendidos X cantidad de consolas en X lugar y en X mes.

Y eso, que no soy un pro de Sony, sino alguien que mira ambos lados.
ximo_cooper escribió:y te imaginas la experiencia xbox con millones y millones de jugadores, jugadores entre pc y xbox, todos bajo la misma plataforma xbox, con una comunidad tan grande que cualquier consola aunque venda millones no podria conseguir jamas, no es atractivo? puff..tendria mi pc en la habitacion para jugar a full si se da el caso, y mi xbox en el salon para algo mas casual.


Ya no digamos que para las Thirds este ecosistema será muy atractivo lo que se traduce en mas y mas juegos, que es lo que nos importa realmente, esta estrategia se me hace muy inteligente y muy bien planeada, todos vamos a salir ganando y es interesante pensar como seguirá evolucionando esto.
La cosa es tirar a Xbox One como sea.
Si ponemos drm y 24h online, malo
Si damos marcha atras con eso y oimos a los usuarios, malo.
Si regalamos juegos, malo
Si podemos ver peiculas mkv, maloooo
Si ponemos retrocompatibilidad, malo
Si tendremos w10, malo
Si podemos hacer streaming...UUUUUHHHH MALOOOOOO
Si el Live funciona de PM.....MALOOOOOO
Directx12, malooo, malo malooooo!!!
Si podremos jugar en one a los juegos gold de 360, mas malo.
Si phil es realista y se centran en los usuarios, mas malo....
Todo en Xbox es malo, malisimo....
Y yo fui de los que dijo que nos la habian metido dobla con esta consola y me trago mis palabras.
Bien por Ms, por una vez, estan haciendo las cosas de pm...
Siempre os quedara el 50% y las 1080p.... [plas]
Que cada uno sea feliz con lo que le gusta y punto, ya esta bien de fanboyismos. Lo llevo viendo desde la epoca de spectrum vs commodore...y asi, hasta el infinito y mas allá...
-_JC_- escribió:
Evil Kairi escribió:En serio nadie se da cuenta que el objetivo a largo plazo de microsoft? Yo lo tengo clarísimo. Xbox one es el caballo de batalla "asekible" de microsoft de cara al gamer de consola, mientras va logrando el objetivo principal k es arrastrar todos los juegos hacia windows, conseguir un ecosistema donde windows abarque mas del 80% del catalogo de juegos de todas las plataformas es el objetivo real, posteriormente en el futuro no descarto que puedan apostar por algo similar a las steam machines pero con windows bajo el sello xbox,intentando marcar algún tipo de estándar de potencia y hardware para desarrolladores, y kien sabe si "intentar" igualar a Steam.

La unica respuesta logica y sin subnormalidades fanboyistas.

Salu2


Es que esta mas que claro, la combinación ganadora son un buen PC (con mando, si te gusta Xbox) y PS4. Con el PC tienes todo lo que haga Microsoft y con PS4 todo lo que haga Sony.

PD: Donde digo PS4 puede ser sustituido fácilmente por Wii (NX) si prefieres los juegos de Nintendo sobre los de Sony.
_Nolgan_ escribió:philipo claro que si campeon y yo que te creo

es que pa descojonarse la de paridas que dice uno cuando no tiene otra cosa


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]
NeoP escribió:Vamos a ver @hola man que ves palabras donde no las hay. Ya te paso antes, diciendo que no tenias PS4 y yo nunca afirme que la tuvieses. Te vuelve a pasar diciendo lo de la cuota, la cual yo no mencione que fuese anual, dije "sube la cuota" y tu la palabra anual te la sacas de la chistera, one more time.

Para dar argumentos, no hace falta parrafear como un poseso, por otra parte, parrafada carente de argumento valga la redundancia.

Puedes escribir y pensar lo que te de la gana, como volver a afirmar que yo pago online, no una, si no 2 veces xd sin saber a lo que juego y donde lo juego. Adivino otra vez. Sandro Rey tiene competencia directa contigo.

Y por ultimo, patetico es tu sentido del humor, si es que tienes alguno. Directamente te meto en el grupo de resentidos, ya sea por SEGA, porque te has desilusionado, ya nonte gustan los videojuegos o no tienes tiempo para jugar. No sufras pero tampoco vengas en plan: se de todo, conozco, tengo, he jugado porque topas con gente que te dara repasos de gamer easy, como yo, por ejemplo.

Sigo de baretas


O sea que le tildas de mentiroso diciendo que "todos teneis 600 blue-rays y yo un Veyron" pero luego se te tiene que creer cuando tu dices que quien usa el kinect es tu novia...si estas dispuesto a llamar a alguien mentiroso sin conocerlo ni tener pruebas tienes que estar dispuesto a que a ti te hagan lo mismo,asi que el podria decir que no tienes novia,obviamene no se ha puesto a tu nivel,pero tu en la linea fanboy habitual,ni te has dado cuenta.

Simplemente viendo tu caso y lo que has explicado se ve claro el autoconvencimiento que tienes con el tema del kinect y la sobrada que se marco MS con los early adopter,vamos lo unico que has podido decir sobre tu caso personal de kinect,es que lo utilice tu novia...te compraste una consola next-gen por que le gustaba a tu novia?O te compraste la consola de MS por que tiene la exclusividad de Gears of War?.

La comparativa que te has intentado marcar antes de xone vs PS3 ha sido graciosa y todo,el kinect no lo usa ni dios,y no hay una tendencia del mercado hacia el uso de ese tipo de dispositivos,lo mismo que ocurrio con el cambio de formato global a blue-ray xD...un blue-ray te costaba lo mismo que PS3...kinect suelto cuesta lo mismo que Xone?

El hecho de que para defender Xone te vayas a inicios de la anterior generacion demuestra que lo del Kinect es indefendible.De la misma manera que lo es,por ejemplo,el abandono de Sony en materia exclusiva de su PSVITA,

Por cierto,sobre el tema de la cuota del Plus,el que ha empezado mencionandolo y desinformando eres tu,pues si dices "sube la cuota" sin aclarar nada mas,se entiende que sube el precio del Plus en general,no que suben dos cuotas y otra la mantienen.

Un saludo.
Normal que no sea su objetivo...a ver si toman nota los talixboxer y que ni sauce secreto ni nada, consola para centro multimedia que salio rana. no hay mas
Donde dije "digo" digo "Diego". Atrás quedó el día en que el propio Phil Spencer dijo aquello de "I want to win this generation". Ahora resulta que ésa no fue nunca la prioridad. Claro que no, campeón.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... encer.aspx

Y es que no es cosa sólo de Phil Spencer, sino de los directivos de todas las empresas, especialmente first parties. Entiendo que tengan que dar confianza a los inversores, pero se les va la olla con las declaraciones, que a veces son prácticamente fantasías eróticas. Y luego, claro, si resulta que hasta el más tonto se da cuenta de que lo que han dicho es del todo imposible, pues tienen que rectificar. Y no rectifican con humildad, sino como lo haría un político. O sea, haciendo como si lo que hubieran dicho antes no hubiera ocurrido nunca y dándoselas de que lo dan todo por el usuario final, al que en realidad torturan unos y otros para quitarles hasta la última moneda sin importarles la sensación que les dejan. Total, ya se encargarán los de marketing en hacer que la gente siga pensando que son la pera limonera.

Así que por lo que a mí respecta, todo esto es política innecesaria. Si Phil Spencer, Shuhei Yoshida, Genyo Takeda o el que sea quieren hablar de videojuegos, que hablen de eso. De juegos, de consolas y de periféricos, y que se dejen de hablar de la competencia y de ventas. Para mí, la mayoría de las mejores consolas de la historia han perdido en ventas en su generación. Y no es que no influya, pero es que la gente en general tiene asimilado que más ventas es igual a mejor. Y vaya tela.
jaimenn escribió:Normal que no sea su objetivo...a ver si toman nota los talixboxer y que ni sauce secreto ni nada, consola para centro multimedia que salio rana. no hay mas



Dios acaba de matar un pobre gatito. [facepalm]
Yo la ONE la vendi hace dos meses, lo siento pero la consola no me llama y mira que he tenido la 1 y la 360, de momento solo voy a tirar de pc y puede que en dos años me pille la ps4

A la ONE lo que le pasa es que los exclusivos siguen siendo siempre mas de lo mismo, punto a favor de sony que tiene mas variedad en general
juxx escribió:Yo la ONE la vendi hace dos meses, lo siento pero la consola no me llama y mira que he tenido la 1 y la 360, de momento solo voy a tirar de pc y puede que en dos años me pille la ps4

A la ONE lo que le pasa es que los exclusivos siguen siendo siempre mas de lo mismo, punto a favor de sony que tiene mas variedad en general

si?mas variedad en sus exclusivos? como cual?
ximo_cooper escribió:
juxx escribió:Yo la ONE la vendi hace dos meses, lo siento pero la consola no me llama y mira que he tenido la 1 y la 360, de momento solo voy a tirar de pc y puede que en dos años me pille la ps4

A la ONE lo que le pasa es que los exclusivos siguen siendo siempre mas de lo mismo, punto a favor de sony que tiene mas variedad en general

si?mas variedad en sus exclusivos? como cual?


Ahora esta claro que ninguna de las dos tiene mucho que rascar, pero tu espera un par de años, con la ps3 paso lo mismo al final
juxx escribió:
ximo_cooper escribió:
juxx escribió:Yo la ONE la vendi hace dos meses, lo siento pero la consola no me llama y mira que he tenido la 1 y la 360, de momento solo voy a tirar de pc y puede que en dos años me pille la ps4

A la ONE lo que le pasa es que los exclusivos siguen siendo siempre mas de lo mismo, punto a favor de sony que tiene mas variedad en general

si?mas variedad en sus exclusivos? como cual?


Ahora esta claro que ninguna de las dos tiene mucho que rascar, pero tu espera un par de años, con la ps3 paso lo mismo al final

yo como no tengo bola de cristal prefiero ceñirme al presente mas cercano, no necesito esperar dos años, y lo que dice el presente mas cercano es que el catalogo de one este año va a ser variado y completito,despues del e3 de sony no puedo decir lo mismo y lo que han conseguido es que la venda hasta nuevo aviso, eso y el sacar una revision con menos consumo y mejor refrigerada..para que? si la consola no se caliente ni hace ruido no?
Pero si hablamos de pasado, prefiero quedarme con una consola que si se me estropea por fallo de fabricacion me amplien la garantia( como en el pasado) prefiero una consola que no me deje sin online durante meses( como paso con psn en ps3) y que no me roben mi cuenta unos piratillas( mas de lo mismo).
Parece que abren la puerta a más juegos para PC que hasta el momento eran exclusivos XD
Cada vez me gusta más la dirección que esta tomando el tito Phil [carcajad]
Yo estoy muy contento con mi one aunque aun falta para que empieze a ebullir como debe ser esta generación!

Un saludo!
Yo no tengo muy claro que va a pasar con One pero me estoy pensando pillar un PC para el tema de la VR. Seguiré con mi OanE blanca pero Oculus y Vive me llaman mucho la atención y cada vez uso menos mi ONE.

Dicho esto, alcanzar a PS4 es imposible y mucho menos en España. Sea su objetivo o no, en ese aspecto ko tienen nada que hacer.

Un saludo.
A muchos parece que no les da para entender por que camino va ms.

Claro que no están centrados en que one pille a ps4 en ventas, esta claro que la cosa está tirando por Windows 10 y su ecosistema, ahí es donde están poniendo todos sus esfuerzos, en captar sobre todo a los usuarios de PC y, por lo que parece, la comunidad lo esta recibiendo bien y la idea gusta.

Estos están tirando por otros lares.
Evil Kairi escribió:En serio nadie se da cuenta que el objetivo a largo plazo de microsoft? Yo lo tengo clarísimo. Xbox one es el caballo de batalla "asekible" de microsoft de cara al gamer de consola, mientras va logrando el objetivo principal k es arrastrar todos los juegos hacia windows, conseguir un ecosistema donde windows abarque mas del 80% del catalogo de juegos de todas las plataformas es el objetivo real, posteriormente en el futuro no descarto que puedan apostar por algo similar a las steam machines pero con windows bajo el sello xbox,intentando marcar algún tipo de estándar de potencia y hardware para desarrolladores, y kien sabe si "intentar" igualar a Steam.


De hecho yo creo que la Xbox one será la Steam Machine de Microsoft.
angelillo732 escribió:A muchos parece que no les da para entender por que camino va ms.

Claro que no están centrados en que one pille a ps4 en ventas, esta claro que la cosa está tirando por Windows 10 y su ecosistema, ahí es donde están poniendo todos sus esfuerzos, en captar sobre todo a los usuarios de PC y, por lo que parece, la comunidad lo esta recibiendo bien y la idea gusta.

Estos están tirando por otros lares.


Y tu si??

El camino de microsoft son los beneficios y en eso esta ni mas ni menos, ayer le fallo una estrategia y esta con otra, plan A y plan B, por supuesto que a micro le encantaria vender mas que de PS4, ser la mas vendida en Japon y ser la mas vendida en Europa, pufff ahora solo esta dando declaraciones para controlar y tratar de seguir en el camino, si hay algun problema hara otra cosa. Es lo mismo que el kinect no podia separarse de la consola, los juegos totalmente exclusivos hoy para la one mañana puede el decir que les dara un gustazo a los usuarios del PC y los portara, lo mismo que el que quiera jugar off line que usen una 360.
jojojo si microsoft nos escucha jajajaja que risa me dan los fans de cualquiera, nintendo y sony tampoco nos aman, para vosotros jugadores y la pley es esclusiva para jugar pero te pongo mas lo social XD XD

lo perocupante es que microsoft y bueno en el tema que estamos tocando se comporta como una beleta, el tema xbox es uno de los mas inestables para mi gusto, sale con alguna cosa y las condiciones cambian hoy invierte mucho para levantarla, mañana se le olvida y a otra cosa mariposa, en japon se rindieron , con PS4 se estan rindiendo??, en europa o españa se rendiran?, que pasara, tal vez decidan no hacer mas traducciones con castellano y solo Español latino pues...

besos

besos
Nosomi escribió:
angelillo732 escribió:A muchos parece que no les da para entender por que camino va ms.

Claro que no están centrados en que one pille a ps4 en ventas, esta claro que la cosa está tirando por Windows 10 y su ecosistema, ahí es donde están poniendo todos sus esfuerzos, en captar sobre todo a los usuarios de PC y, por lo que parece, la comunidad lo esta recibiendo bien y la idea gusta.

Estos están tirando por otros lares.


Y tu si??

El camino de microsoft son los beneficios y en eso esta ni mas ni menos, ayer le fallo una estrategia y esta con otra, plan A y plan B, por supuesto que a micro le encantaria vender mas que de PS4, ser la mas vendida en Japon y ser la mas vendida en Europa, pufff ahora solo esta dando declaraciones para controlar y tratar de seguir en el camino, si hay algun problema hara otra cosa. Es lo mismo que el kinect no podia separarse de la consola, los juegos totalmente exclusivos hoy para la one mañana puede el decir que les dara un gustazo a los usuarios del PC y los portara, lo mismo que el que quiera jugar off line que usen una 360.
jojojo si microsoft nos escucha jajajaja que risa me dan los fans de cualquiera, nintendo y sony tampoco nos aman, para vosotros jugadores y la pley es esclusiva para jugar pero te pongo mas lo social XD XD

lo perocupante es que microsoft y bueno en el tema que estamos tocando se comporta como una beleta, el tema xbox es uno de los mas inestables para mi gusto, sale con alguna cosa y las condiciones cambian hoy invierte mucho para levantarla, mañana se le olvida y a otra cosa mariposa, en japon se rindieron , con PS4 se estan rindiendo??, en europa o españa se rendiran?, que pasara, tal vez decidan no hacer mas traducciones con castellano y solo Español latino pues...

besos

besos


Sobre lo remarcado en negrita creo que te equivocas, ahora mismo están en un momento cojonudo. Sagas, early, retro, windows 10, nuevo dash.. No se que más queremos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4