nekuro escribió:Que listo el Phil, es como la fábula de la zorra y las uvas, como no puedo alcanzar los racimos digo que no las quiero porque estan verdes.
Dice que "Superar a PS4 en ventas no es el objetivo" cuando en realidad está diciendor "Sabemos que no vamos a superar a PS4 en ventas, asi que digo que no es un odjetivo", de esa manera la situacion pasa de ser un "quiero y no puedo" a un "no puedo pero es porque no quiero". Phil, lo siento pero no cuela.
FanboyDetected escribió:Ryo Dragoon escribió:elunicoPS4 escribió:No se que le pasa a tito Phil, que últimamente no para de dar declaraciones y titulares.
Porque esa es su función: ser la cara visible.
Tan solo es una marioneta del consejo administrativo y los inversores de la empresa, que lo pusieron ahí por su reputación y fama de cara a los clientes, pero esta claro que ni pincha ni corta en lo que ha toma de decisiones se refiere. Vamos, exactamente lo mismo que fue su antecesor.
¿De verdad hay gente que piensa que este tío llego nada mas ser contratado, y ordenó quitar todas las cosas con las que pretendían sacar la consola? Bendita ignorancia voluntaria... en fin, que se sigan creyendo las cosas que dice un tipo cuyo trabajo es ser como un político en campaña electoral: mucho explicar, mucho prometer, pero a efectos prácticos no hacer nada.
Por cierto, me he acordado del principal motivo por el que Microsoft se metió en el mundo de las consolas:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-07-microsoft-entro-en-el-negocio-de-las-consolas-para-detener-a-sony
Mmm, deliciosa ironía.
Claro, porque supongo que "regalar" las versiones de juegos anteriores con los remaster o remakes, dar la retrocompatibilidad, el feedback con los usuarios, etc... es no hacer nada, verdad?
Quizá él solo no fue quien ordenó directamente el cambio de políticas, pero si que dió un soplo de aire fresco y dió a sus jefes otra visión de las cosas. A ver si te crees que los jefazos de Microsoft se dedican a mover a sus "marionetas" a su antojo sin tener ni puta idea de videojuegos. Uno de los puntos fuertes de las multinacionales, y sobretodo de Microsoft, es la descentralización en la toma de decisiones. Ponen gente competente a la cabeza de sus secciones y sólo controlan cuentas y resultados, así como presupuestos etc...Así que sí, es Phil Spencer quien toma las decisiones en Xbox junto a su equipo, con la SUPERVISIÓN(que no control ni dirección) de sus superiores. Teoría de organización de empresas de primero de primaria.
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
Pd:cual me recomendais jejehe
.añado otra carita por que ps4 vende mas.
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
DonGloton escribió:Vivo muy integrado en el mundo empresarial y mi modesta opinión es que gente como esta son la que le dan la vuelta a la industria.
Sus palabras, su actitud, su presencia y sus decisiones son las que construyen a largo plazo y eso hoy más que nunca es crucial. La historia ha demostrado de sobra que empresas que juegan para construir son las que al final se llevan el gato al agua.
¡Un saludo!
dante1624 escribió:dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
Ps4.![]()
![]()
no simplemente es un dato que aporto.Pakiyopgd escribió:dante1624 escribió:dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
Ps4.![]()
![]()
¿Y en que influye eso? ¿Te aporta más diversión cuando juegas a uno de sus juegos?
Pakiyopgd escribió:dante1624 escribió:dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
Ps4.![]()
![]()
¿Y en que influye eso? ¿Te aporta más diversión cuando juegas a uno de sus juegos?
dante1624 escribió:no simplemente es un dato que aporto.

pvq escribió:
Tiene razón, cuando alguien me pregunta si tengo plei y les digo que xbox, me miran mal
NeCLaRT escribió:chachin2007 escribió:Exacto, y hace bien en cambiar de objetivo, aunque ello implique perder exclusivos en Xbox One... los que salen ganando con la "derrota" de Xbox One... son los PCeros... pues si me dicen que el 80% del catalogo exclusivo de Xbox One sale en PC... ¿mejor que mejor, no?
Pero tu a que noticia estas comentando?![]()
![]()
lo que hay que hacer es disfrutar de ambas consolas que son cojonudas.yo coji ps4 por sus exclusivos,me gustan mas.aunque el scalebound tiene que molar tambien.ami las guerras absurdas de consolas me la trae floja.a disfrutar y menos rollos.Pakiyopgd escribió:dante1624 escribió:no simplemente es un dato que aporto.pvq escribió:
Tiene razón, cuando alguien me pregunta si tengo plei y les digo que xbox, me miran mal
No se, yo lo que veo en general es que siempre se critica lo que compran los demás sea un coche o una consola, lo peor es que hasta les das las razones del porque eliges una plataforma y miran para otro lado.
NeoP escribió:Hablemos punto por punto de las cagadas, como llaman algunos, de MS. Las de Sony no se las tienen tan aprendidas oiga, santa Teresita del niño Jesus. Envidiable oye, eh @nekuro tu a lo tuyo.
Cagadas que los usuarios nunca sufrimos. Que tenia intencion de... Si... Que queria que... Si, nos afecto? No, rectifico. Es mejor que una empresa tenga nulo o escaso feedback verdad?
Si una empresa tiene intencion de vender un producto con determinadas caracteristicas ( que no me interesa ) pero que cuando sale al mercado lo negativo desaparece y lo que me parecia atractivo sigue estando, que hago? Le digo, ale, pues no te compro chinchate xd
Mejor vamos a pensar en medidas que si afectan a los compradores. Como caidas de su online y calidad, precios, catalogos, ruidos, hardware, software, servicio post venta... Eso si es palpable y se sufre por parte del consumidor. Ahora que cada uno valore.
Pd. Modesta potencia grafica... Troll del año.
Benzo escribió:J.Sanchez escribió:Eol va a rebufo de hobby consolas.
Siempre tarde.
No es nuestro objetivo seguir sus pasos.
[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...
Que hubiera dicho ese comentario a principio de generacion, no ahora
Benzo escribió:J.Sanchez escribió:Eol va a rebufo de hobby consolas.
Siempre tarde.
No es nuestro objetivo seguir sus pasos.
FanboyDetected escribió:[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...
Ese comentario lo ha hecho porque los entrevistadores le han preguntado en este momento, en 2015, cuando la situación en ventas es la que es. A principio de generación no tenía ningún sentido nombrar a Sony sin que le preguntasen porque nadie sabía la dirección que podia tomar una u otra empresa. Lo de la unión Xbox-Windows ya se conoce desde hace mucho tiempo, y de ello habla en esta entrevista.
[Waterman] escribió:FanboyDetected escribió:[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...
Ese comentario lo ha hecho porque los entrevistadores le han preguntado en este momento, en 2015, cuando la situación en ventas es la que es. A principio de generación no tenía ningún sentido nombrar a Sony sin que le preguntasen porque nadie sabía la dirección que podia tomar una u otra empresa. Lo de la unión Xbox-Windows ya se conoce desde hace mucho tiempo, y de ello habla en esta entrevista.
Ya, ya se porque ha hecho el comentario. Pero vamos, que va a decir...
, lo tiene to para ser presidente de microsoft, falso, hipócrita, trilero, y no le gusta na darle al pico, parece una puta miss universo haciendo gira. peller escribió:Lo veo cojonudo, si se unifican no solo ganaran los usuarios de pc, los de Xbox también recibiran su parte del pastel. Lo veo como algo positivo la verdad.
Respecto a las ventas... Me la suda, actualmente me parece mucho mas atractivo pillar una One que una ps4. Una tiene juegos a corto medio plazo, la otra solo te otorga la posibilidad de formar parte de la horda de fanboys que hay en internet para repetir una y otra vez que venden consolas como churros.
Eso si mientras, todo retrasos, todo remasterizaciones, un servicio online que cada vez esta en horas mas bajas y encima le suben el precio, y asi un largo etc Total pueden permitirselo, venden todo lo que quieren y mas y encima sus usuarios tragan con todo y les defienden a capa y espada a pesar de que tomen medidas cuestiomables....
, así de simple. Por lo demás, Sony se demoro 6 años en pillar en ventas a Xbox 360 y 7 años en que los juegos multis corrieran a la par como en Xbox 360.. Microsoft en 2 años esta logrando hacer lo que a Sony le costo 6+. Aunque les duela a todos. Y si siguen tratando de defender a Sony con su PS4, lo mas probable es que sean victimas del humo que esta vendiendo
. Ryo Dragoon escribió:dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.
PC.DonGloton escribió:Vivo muy integrado en el mundo empresarial y mi modesta opinión es que gente como esta son la que le dan la vuelta a la industria.
Sus palabras, su actitud, su presencia y sus decisiones son las que construyen a largo plazo y eso hoy más que nunca es crucial. La historia ha demostrado de sobra que empresas que juegan para construir son las que al final se llevan el gato al agua.
¡Un saludo!
Caballero, ha confundido a Phil Spencer con John Carmack.
¡Muy buena! Hola Men escribió:Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.
Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.
Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.
casius22 escribió:Mientras sigan asi por mucho que ps4 venda, yo sigo contento con mi xbox one y me importa poco que salgan en pc. Es mas cómodo jugar en consola.
Saludos.
chris76 escribió:A que no tiene webos de decir lo mismo delante de lo inversores!!! jajajajaja
El objetivo de one si hacemos memoria era colarse en el salon de TODAS las casas con un dispositivo que unificara ver la television,navegar por la red,alquilar peliculas y musica,hablar por skipe etc.. Hasta incluso haciendo 2 cosas al mismo tiempo,utilizando la voz o tu propio cuerpo sin ningun periferico,y tambien jugar a juegos xbox con su mando
El que no pillo el concepto tiene un gran problema o mucho autoconvencimieto a sus ideas