Phil Spencer: Superar a PS4 en ventas no es el objetivo

1, 2, 3, 4
Como era aquello del zorro y las uvas? a si, que estaban verdes XD

Yo sinceramente aun tengo la esperanza de comprar la One, he sido xboxer toda la generacion pasada y tenia intencion de seguir con xbox, pero claro, ya conocemos todos la historia, ahora empiezan a hacer las cosas bien, pero creo que ya es demasiado tarde, a ver si empiezan a salir exclusivos que me atraigan (los que han salido no me han hecho el peso nunca, ni forza ni halo etc) quiza con crackdown de el paso.

edit:

nekuro escribió:Que listo el Phil, es como la fábula de la zorra y las uvas, como no puedo alcanzar los racimos digo que no las quiero porque estan verdes.
Dice que "Superar a PS4 en ventas no es el objetivo" cuando en realidad está diciendor "Sabemos que no vamos a superar a PS4 en ventas, asi que digo que no es un odjetivo", de esa manera la situacion pasa de ser un "quiero y no puedo" a un "no puedo pero es porque no quiero". Phil, lo siento pero no cuela.


jajaja justo lo que he pensado yo, luego revisando el hilo he visto tu respuesta.
FanboyDetected escribió:
Ryo Dragoon escribió:
elunicoPS4 escribió:No se que le pasa a tito Phil, que últimamente no para de dar declaraciones y titulares.


Porque esa es su función: ser la cara visible.

Tan solo es una marioneta del consejo administrativo y los inversores de la empresa, que lo pusieron ahí por su reputación y fama de cara a los clientes, pero esta claro que ni pincha ni corta en lo que ha toma de decisiones se refiere. Vamos, exactamente lo mismo que fue su antecesor.

¿De verdad hay gente que piensa que este tío llego nada mas ser contratado, y ordenó quitar todas las cosas con las que pretendían sacar la consola? Bendita ignorancia voluntaria... en fin, que se sigan creyendo las cosas que dice un tipo cuyo trabajo es ser como un político en campaña electoral: mucho explicar, mucho prometer, pero a efectos prácticos no hacer nada.

Por cierto, me he acordado del principal motivo por el que Microsoft se metió en el mundo de las consolas:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-07-microsoft-entro-en-el-negocio-de-las-consolas-para-detener-a-sony
Mmm, deliciosa ironía.


Claro, porque supongo que "regalar" las versiones de juegos anteriores con los remaster o remakes, dar la retrocompatibilidad, el feedback con los usuarios, etc... es no hacer nada, verdad?
Quizá él solo no fue quien ordenó directamente el cambio de políticas, pero si que dió un soplo de aire fresco y dió a sus jefes otra visión de las cosas. A ver si te crees que los jefazos de Microsoft se dedican a mover a sus "marionetas" a su antojo sin tener ni puta idea de videojuegos. Uno de los puntos fuertes de las multinacionales, y sobretodo de Microsoft, es la descentralización en la toma de decisiones. Ponen gente competente a la cabeza de sus secciones y sólo controlan cuentas y resultados, así como presupuestos etc...Así que sí, es Phil Spencer quien toma las decisiones en Xbox junto a su equipo, con la SUPERVISIÓN(que no control ni dirección) de sus superiores. Teoría de organización de empresas de primero de primaria.

Todavía no sabes lo que es un remake. ¿verdad?
Esa es l grandeza de una empresa como Microsoft ,para ellos lo importante es crear una comunidad de más de 100 millones de gamers y no solo vender más consolas que la competencia ,si lo consiguen perfecto pero esta claro que el objetivo es muchísimo más ambicioso y por lo tanto de muchísimos más beneficios ...

En la vida siempre hay gente mas rica,menos rica ,empresas más grandes más pequeñas ,todo depende de quien las dirija ..

Microsoft va a lo grande como en su día con Windows y tiene toda la pinta que lo volveran a hacer...

Aquí ganamos nosotros también ,,ahora a crear esa store w10 que quiero poder jugar y bajarme APP de pc..y espero que los pceros puedan jugar pasado el tiempo a todos los exclusivos de Xbox..
Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe

Ps4. XD XD.añado otra carita por que ps4 vende mas. [qmparto] [qmparto]
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe


One. XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe


PC.

DonGloton escribió:Vivo muy integrado en el mundo empresarial y mi modesta opinión es que gente como esta son la que le dan la vuelta a la industria.

Sus palabras, su actitud, su presencia y sus decisiones son las que construyen a largo plazo y eso hoy más que nunca es crucial. La historia ha demostrado de sobra que empresas que juegan para construir son las que al final se llevan el gato al agua.

¡Un saludo!

Caballero, ha confundido a Phil Spencer con John Carmack.
Porque esa es su función: ser la cara visible.

Tan solo es una marioneta del consejo administrativo y los inversores de la empresa, que lo pusieron ahí por su reputación y fama de cara a los clientes, pero esta claro que ni pincha ni corta en lo que ha toma de decisiones se refiere. Vamos, exactamente lo mismo que fue su antecesor.

¿De verdad hay gente que piensa que este tío llego nada mas ser contratado, y ordenó quitar todas las cosas con las que pretendían sacar la consola? Bendita ignorancia voluntaria... en fin, que se sigan creyendo las cosas que dice un tipo cuyo trabajo es ser como un político en campaña electoral: mucho explicar, mucho prometer, pero a efectos prácticos no hacer nada.

Por cierto, me he acordado del principal motivo por el que Microsoft se metió en el mundo de las consolas:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-07-microsoft-entro-en-el-negocio-de-las-consolas-para-detener-a-sony
Mmm, deliciosa ironía.[/quote]

Claro, porque supongo que "regalar" las versiones de juegos anteriores con los remaster o remakes, dar la retrocompatibilidad, el feedback con los usuarios, etc... es no hacer nada, verdad?
Quizá él solo no fue quien ordenó directamente el cambio de políticas, pero si que dió un soplo de aire fresco y dió a sus jefes otra visión de las cosas. A ver si te crees que los jefazos de Microsoft se dedican a mover a sus "marionetas" a su antojo sin tener ni puta idea de videojuegos. Uno de los puntos fuertes de las multinacionales, y sobretodo de Microsoft, es la descentralización en la toma de decisiones. Ponen gente competente a la cabeza de sus secciones y sólo controlan cuentas y resultados, así como presupuestos etc...Así que sí, es Phil Spencer quien toma las decisiones en Xbox junto a su equipo, con la SUPERVISIÓN(que no control ni dirección) de sus superiores. Teoría de organización de empresas de primero de primaria.[/quote]
Todavía no sabes lo que es un remake. ¿verdad?[/quote]

Para escribir esta tontería, no escribas nada dirigido hacia mi. Gracias Sara. Por cierto..creéme que sé perfectamente lo que es un Remake

Y RESPONDIENDO A ESTO:

Claro, porque supongo que "regalar" las versiones de juegos anteriores con los remaster o remakes, dar la retrocompatibilidad
Productos rápidos de hacer, para tener al usuario ocupado mientras programan los juegos importantes.


FanboyDetected escribió:
el feedback con los usuarios, etc... es no hacer nada, verdad?
Anda, ahora resulta que una multinacional como MS no tiene un departamento de marketing para ese tipo de cosas.


FanboyDetected escribió:
Quizá él solo no fue quien ordenó directamente el cambio de políticas, pero si que dió un soplo de aire fresco y dió a sus jefes otra visión de las cosas.
Cuando se presentó la consola, el valor en bolsa de la compañía cayó debido al revuelo. No hay que estudiar empresariales precisamente para darse cuenta de que lo que se debió decidir en la reuniones siguientes... y para quedar bien de cara al público, tuvieron la idea de contratar al señor Spencer para que diera el anuncio.

NO DICES NADA QUE NO SEPAMOS TODOS. EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LA EMPRESA NO BUSQUE SU BENEFICIO PERSONAL ANTES QUE EL BIENESTAR DE SUS USUARIOS. PERO SPENCER PERMITE QUE LAS DOS COSAS VAYAN A LA PAR, A DIFERENCIA DE MATTRICK QUE SÓLO BUSCABA LO PRIMERO.

FanboyDetected escribió:
A ver si te crees que los jefazos de Microsoft se dedican a mover a sus "marionetas" a su antojo sin tener ni puta idea de videojuegos.
Si, justamente el predecesor de Spencer es el mejor ejemplo de ello.

SI PUSIERAS LAS FRASES ENTERAS, NO PARECERÍA QUE INTENTAS MANIPULAR LO QUE DIGO. OBVIAMENTE QUE SON LOS JEFES QUIEN PONEN A SUS TRABAJADORES EN SU SITIO. PERO LOS PONEN PARA QUE MANDEN EN SUS SECCIONES Y NO TENER QUE PREOCUPARSE POR TODO LO QUE ACONTECE EN UNA EMPRESA DE ESE CALIBRE. COMO YA HE DICHO, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE LIMITA A PEDIR CUENTAS Y RESULTADOS, NO PINCHA NI CORTA EN LO QUE SE REFIERE A JUEGOS. SI LEES BIEN MI FRASE, VERÁS QUE DIGO QUE SON LOS DIRECTIVOS DE MICROSOFT LOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUEGOS, Y POR ESO DIGO QUE PARA ESO PONEN A GENTE A LA CABEZA DE CADA DIVISIÓN. PARA QUE DÉ RESULTADOS Y HAGA LO QUE CREA QUE TIENE QUE HACER PARA ELLO. ELLOS NO TOMAN DECISIONES EN ÁMBITO XBOX...TOMAN DECISIONES EMPRESARIALES GENERALES.


FanboyDetected escribió:
Uno de los puntos fuertes de las multinacionales, y sobretodo de Microsoft, es la descentralización en la toma de decisiones.
Concretamente, formando un consejo en el que la palabra de los participantes tiene el mismo valor entre ellos... pero como todos comparten el mismo interés, a efectos prácticos es lo mismo que tener a una sola persona al mando de todo.

PHIL SPENCER NO ESTÁ EN EL CONSEJO DE MICROSOFT. PHIL SPENCER ES EL JEFE DE LA DIVISIÓN XBOX, QUE A SU VEZ ES UNA ÍNFIMA PARTE DE LA EMPRESA. OBVIAMENTE QUE EN EL CONSEJO LA PALABRA DE LOS PARTICIPANTES TIENE EL MISMO VALOR...NO SÉ QUE ESPERAS DE UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE UNA EMPRESA. Y NO. A EFECTOS PRÁCTICOS NO ES LO MISMO. DICIÉNDOME ESTO DEMUESTRAS NO TENER NI IDEA. SEGÚN TU, UN CONSEJO PODRÍA ESTAR FORMADO POR UN SÓLO MIEMBRO QUE HAGA Y DESHAGA A SU ANTOJO JAJAJAJAJ. CREO QUE TE PIENSAS QUE MICROSOFT ES "TUBERÍAS MANOLO" MACHO.

FanboyDetected escribió:
Así que sí, es Phil Spencer quien toma las decisiones en Xbox junto a su equipo, con la SUPERVISIÓN(que no control ni dirección) de sus superiores.
Por ejemplo, cuando toma la decisión de proponer una licencia nueva, y entonces el consejo se la deniega y le mandan a que haga otra entrega de una IP para sacar pasta facil.

DUDO QUE OCURRA ESTO. EN TODO CASO LE DAN UN PRESUPUESTO CON EL QUE OBTENER UN BENEFICIO ESPERADO. Y CON ESO ADMINISTRA COMO MEJOR LE PARECE PARA QUE ESTEN CONTENTOS SUS JEFES Y SUS USUARIOS. POR ESA REGLA, NO TE REGALARÍAN TODOS LOS GEARS CON EL ULTIMATE EDITION, NI FALLOUT 3 CON EL 4, NI NADA DE NADA. TE COBRARÍAN POR TODO COMO HACE LA GRANDÍSSIMA SONY, LA CREADORA DE LA GRAN PSVITA.


FanboyDetected escribió:
Teoría de organización de empresas de primero de primaria.
Pues macho, siento decirte que la has suspendido.

SIENTO DECIRTE QUE SAQUÉ MATRÍCULA DE HONOR. ES UNA ASIGNATURA MAMADA, AUNQUE A TÍ TE CUESTE ENTENDER LO QUE SE TRATA EN ELLA. NO SUFRAS.
Si es el objetivo, otra cosa es que lo tengais ya imposible
dante1624 escribió:
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe

Ps4. XD XD.añado otra carita por que ps4 vende mas. [qmparto] [qmparto]


¿Y en que influye eso? ¿Te aporta más diversión cuando juegas a uno de sus juegos?
Vivo muy integrado en el mundo empresarial y mi modesta opinión es que gente como esta son la que le dan la vuelta a la industria.

Sus palabras, su actitud, su presencia y sus decisiones son las que construyen a largo plazo y eso hoy más que nunca es crucial. La historia ha demostrado de sobra que empresas que juegan para construir son las que al final se llevan el gato al agua.

¡Un saludo!
Pakiyopgd escribió:
dante1624 escribió:
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe

Ps4. XD XD.añado otra carita por que ps4 vende mas. [qmparto] [qmparto]


¿Y en que influye eso? ¿Te aporta más diversión cuando juegas a uno de sus juegos?
no simplemente es un dato que aporto.
Pakiyopgd escribió:
dante1624 escribió:
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe

Ps4. XD XD.añado otra carita por que ps4 vende mas. [qmparto] [qmparto]


¿Y en que influye eso? ¿Te aporta más diversión cuando juegas a uno de sus juegos?


Tiene razón, cuando alguien me pregunta si tengo plei y les digo que xbox, me miran mal [carcajad]
dante1624 escribió:no simplemente es un dato que aporto.


XD

pvq escribió:
Tiene razón, cuando alguien me pregunta si tengo plei y les digo que xbox, me miran mal [carcajad]


No se, yo lo que veo en general es que siempre se critica lo que compran los demás sea un coche o una consola, lo peor es que hasta les das las razones del porque eliges una plataforma y miran para otro lado.
NeCLaRT escribió:
chachin2007 escribió:Exacto, y hace bien en cambiar de objetivo, aunque ello implique perder exclusivos en Xbox One... los que salen ganando con la "derrota" de Xbox One... son los PCeros... pues si me dicen que el 80% del catalogo exclusivo de Xbox One sale en PC... ¿mejor que mejor, no?

Pero tu a que noticia estas comentando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de la noticia... se les nota muy centrados en Windows 10 y en darle vidilla sacando juegos de la One en PC, Ryse, Killer Instinc, Dead Rising 3... y en la propia noticia ya deja caer que llegaran Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3... para mi eso es perder exclusivos de la consola, es como si The Horizon (guerrilla), Kill Zone, The Last Gardian, Ucharted 4, Until Dawn, The order 1886, Infamous, Bloodborne, blablablá.... salieran en PC, ¿no le restaría valor a la PS4?, observa que mas de uno en esta noticia afirma que no se compra la One por que muchos terminan saliendo en PC... eso no beneficia a Xbox One, aunque si a Windows... ergo a MS, jeje
Pakiyopgd escribió:
dante1624 escribió:no simplemente es un dato que aporto.


XD

pvq escribió:
Tiene razón, cuando alguien me pregunta si tengo plei y les digo que xbox, me miran mal [carcajad]


No se, yo lo que veo en general es que siempre se critica lo que compran los demás sea un coche o una consola, lo peor es que hasta les das las razones del porque eliges una plataforma y miran para otro lado.
lo que hay que hacer es disfrutar de ambas consolas que son cojonudas.yo coji ps4 por sus exclusivos,me gustan mas.aunque el scalebound tiene que molar tambien.ami las guerras absurdas de consolas me la trae floja.a disfrutar y menos rollos.
NeoP escribió:Hablemos punto por punto de las cagadas, como llaman algunos, de MS. Las de Sony no se las tienen tan aprendidas oiga, santa Teresita del niño Jesus. Envidiable oye, eh @nekuro tu a lo tuyo.

Cagadas que los usuarios nunca sufrimos. Que tenia intencion de... Si... Que queria que... Si, nos afecto? No, rectifico. Es mejor que una empresa tenga nulo o escaso feedback verdad?

Si una empresa tiene intencion de vender un producto con determinadas caracteristicas ( que no me interesa ) pero que cuando sale al mercado lo negativo desaparece y lo que me parecia atractivo sigue estando, que hago? Le digo, ale, pues no te compro chinchate xd

Mejor vamos a pensar en medidas que si afectan a los compradores. Como caidas de su online y calidad, precios, catalogos, ruidos, hardware, software, servicio post venta... Eso si es palpable y se sufre por parte del consumidor. Ahora que cada uno valore.

Pd. Modesta potencia grafica... Troll del año.

NeoP esto no va así, por desgracia la gente es (somos) emocional e influenciable en muchos aspectos.
Se que mirandolo objetivamente microsoft lo está haciendo mejor que sony durante esta generación, pero eso ha sido despues de ganarse el odio de la gente con el tema del kinect y todo lo que he comentado antes. Y por eso mismo va tan mal comparativamente en ventas.
Tienes razon en lo que dices, pero por desgracia mucha gente no atiende a razones cuando compra su consola (o al menos no atiende a las razones que tu has expuesto). Es triste pero es así.
Y lo de moderada potencia gráfica es cierto, la ps4 tampoco está pa tirar cohetes no obstante.
Es que realmente Sony no es competencia para Microsoft, la competencia son Steam y Google, el resto de compañías como Sony o Nintendo son por menores, MS es multimillonaria y si quisiera hundir a Sony o Nintendo ya lo habría echo hace mucho tiempo, pero seria un desgaste innecesario y no conveniente para su imagen, pero que venda mas o menos Sony apostando por el éxito a corto plazo eso no les preocupa en lo mínimo (PS4 en 3 añitos sera obsoleta), Xbox One y todo el ecosistema Windows 10 junto con DirectX 12 y la computación en la nube va mucho mas allá de lo que podrían soñar tener simples empresas como Sony o Nintendo, es tecnología adelantada a su epoca que los mas fanboys y sectarios no pueden ver por que su ceguera fanboyera no se los permite, están limitados a los genérico actual como el hard de Sony y Wii U, en todo caso por algo la publicidad de MS siempre lo anuncio "Beta tested In The Future"
Yo tengo las 2 y estoy muy contento con ambas. Ahora mismo no noto que ninguna lo esté haciendo mucho mejor que la otra, a mi gusto en cuanto a juegos juego mas a ps4 que a one pero eso no quiere decir nada. Se que esto va por rachas y habrá x meses al año que juegue mas a una que la otra.

Como muchos dicen, el objetivo de microsoft no es sony ni superar a ps4 en ventas, el objetivo de microsoft es que todo dios tenga windows 10 en su casa porque es donde verdaderamente sacan dinero, no de cada xbox vendida.

Y por eso han unificado de esa manera w10 y la marca xbox. Por mi me parece perfecto.
Claro Phil, seguro que cuando sacasteis a vender vuestra consola no pensabais en ser líderes en ventas. Os preocupaba el ecosistema. Claro xdddd buen chiste.
y los que juegan en pc no lo hacen desde un windows? pues punto para microsoft, si salen los exclusivos de xbox en pc no pillan cacho los de microsoft? pues punto para microsoft! si unifican los sistemas no sera mas atractivo para la gente hacerse con una xbox o pc por la pedazo de comunidad de jugadores que pueden crear?aunque no se lo crea la gente hay personas que aun saliendo los juegos en pc seguiran tirando de consola y un portatil para todo lo demas, no todo el mundo puede ni quiere una pedazo torre en su comedor o habitacion para hacerlo todo desde la misma maquina, yo mismo ni de coña usaria mi pc con el que trabajo para meter juegos.
Benzo escribió:
J.Sanchez escribió:Eol va a rebufo de hobby consolas.
Siempre tarde.


No es nuestro objetivo seguir sus pasos.


Imagen
Nunca he tenido consola de Microsoft, ni la tendré, pero Spencer tiene la clave en el titular. El objetivo no es medirse los penes con el adversario, que es lo que las compañías nos han metido en la cabeza desde hace años, sino mantener contento a tus clientes, que al fin y al cabo son los que te van a apoyar si haces las cosas bien.
Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...

Que hubiera dicho ese comentario a principio de generacion, no ahora
[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...

Que hubiera dicho ese comentario a principio de generacion, no ahora


Ese comentario lo ha hecho porque los entrevistadores le han preguntado en este momento, en 2015, cuando la situación en ventas es la que es. A principio de generación no tenía ningún sentido nombrar a Sony sin que le preguntasen porque nadie sabía la dirección que podia tomar una u otra empresa. Lo de la unión Xbox-Windows ya se conoce desde hace mucho tiempo, y de ello habla en esta entrevista.
Este señor es un grande, ojala hubiera mas como el, uno no puede vivir siempre de compararse con el de al lado, si no de ir haciendo las cosas bien y que los números vayan saliendo.

Pese a que PS4 a vendido muchas mas consolas que One, los números de One son geniales si los comparamos con la 360 que ya fue todo un éxito, por lo que mientras las cosas vaya tirando y sigan dando soporte y buenos juegos a la One, MS tendrá aun mucho éxito por delante.
Benzo escribió:
J.Sanchez escribió:Eol va a rebufo de hobby consolas.
Siempre tarde.


No es nuestro objetivo seguir sus pasos.

JAJAJAJA ¡Que grande!
FanboyDetected escribió:
[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...

Que hubiera dicho ese comentario a principio de generacion, no ahora


Ese comentario lo ha hecho porque los entrevistadores le han preguntado en este momento, en 2015, cuando la situación en ventas es la que es. A principio de generación no tenía ningún sentido nombrar a Sony sin que le preguntasen porque nadie sabía la dirección que podia tomar una u otra empresa. Lo de la unión Xbox-Windows ya se conoce desde hace mucho tiempo, y de ello habla en esta entrevista.


Ya, ya se porque ha hecho el comentario. Pero vamos, que va a decir...
Que grande Phil Spencer, hablando claro y con los pies en la tierra, suerte que teneis los poseedores de una xbox de tener a este tio, mas quisiera en sony alguien parecido almenos para que bajasen esos humos y esto fuese una competencia humilde, saldriamos ganando todos
Sea como sea, se están superando en ser una mejor alternativa a lo que compra la mayoría. Es lo que tiene la competencia, y es lo que se lleva el consumidor, que es quién se beneficia y se aprobecha. Y está claro que se van a superar de nuevo.

La unificación con Windows es un logro para ellos.
[Waterman] escribió:
FanboyDetected escribió:
[Waterman] escribió:Ya... y el mio tampoco es liarme con Adriana Lima no te jode...

Que hubiera dicho ese comentario a principio de generacion, no ahora


Ese comentario lo ha hecho porque los entrevistadores le han preguntado en este momento, en 2015, cuando la situación en ventas es la que es. A principio de generación no tenía ningún sentido nombrar a Sony sin que le preguntasen porque nadie sabía la dirección que podia tomar una u otra empresa. Lo de la unión Xbox-Windows ya se conoce desde hace mucho tiempo, y de ello habla en esta entrevista.


Ya, ya se porque ha hecho el comentario. Pero vamos, que va a decir...


Pues entonces no sé lo que le criticas. Ante esa pregunta, o dices que tienes el objetivo de superarla en ventas(muchos dirían que es un fantoche flipado), o dices que tu objetivo es el de contentar a los usuarios e unir la comunidad de jugadores de Pc y One creando así un modelo muy beneficioso para el usuario final. Prefiero lo segundo sinceramente.
bocachanclas de mierda, como en todas sus declaraciones, un día te hace un win-win con una exclusividad temporal, y al otro se queja, que sony llega acuerdos con otras compañías, Hoyga! que no es el camino que nosotros seguimos...

El objetivo no es ganar a sony en ventas es comerme los huevos [+risas], lo tiene to para ser presidente de microsoft, falso, hipócrita, trilero, y no le gusta na darle al pico, parece una puta miss universo haciendo gira.
Lo veo cojonudo, si se unifican no solo ganaran los usuarios de pc, los de Xbox también recibiran su parte del pastel. Lo veo como algo positivo la verdad.
Respecto a las ventas... Me la suda, actualmente me parece mucho mas atractivo pillar una One que una ps4. Una tiene juegos a corto medio plazo, la otra solo te otorga la posibilidad de formar parte de la horda de fanboys que hay en internet para repetir una y otra vez que venden consolas como churros.
Eso si mientras, todo retrasos, todo remasterizaciones, un servicio online que cada vez esta en horas mas bajas y encima le suben el precio, y asi un largo etc Total pueden permitirselo, venden todo lo que quieren y mas y encima sus usuarios tragan con todo y les defienden a capa y espada a pesar de que tomen medidas cuestiomables....
philipo claro que si campeon y yo que te creo

es que pa descojonarse la de paridas que dice uno cuando no tiene otra cosa
peller escribió:Lo veo cojonudo, si se unifican no solo ganaran los usuarios de pc, los de Xbox también recibiran su parte del pastel. Lo veo como algo positivo la verdad.
Respecto a las ventas... Me la suda, actualmente me parece mucho mas atractivo pillar una One que una ps4. Una tiene juegos a corto medio plazo, la otra solo te otorga la posibilidad de formar parte de la horda de fanboys que hay en internet para repetir una y otra vez que venden consolas como churros.
Eso si mientras, todo retrasos, todo remasterizaciones, un servicio online que cada vez esta en horas mas bajas y encima le suben el precio, y asi un largo etc Total pueden permitirselo, venden todo lo que quieren y mas y encima sus usuarios tragan con todo y les defienden a capa y espada a pesar de que tomen medidas cuestiomables....

Ambas tienen grandes juegos, y ambas son una gran alternativa, yo tengo las dos (las 3 contando la WiiU), y todas tienen sus imprescindibles. Por ejemplo en ps4 tenemos (o tendremos dentro de poco) juegos como infamous, bloodborne, uncharted 4; the order 1886, street fighter 5, etc mientras que en la one tenemos forza, dead rising, ryse, Gears of War 4, quantum break, etc. y sinceramente no renunciaría a los de ps4 por los de one ni a los de one por los de ps4. Si tienes que elegir, cualquiera de las dos puede ser la mejor opción, depende de lo que busques.

Por ejemplo, hace unos días convencí a un colega mio que tenía la ps4 y la WiiU para pillarse la One (estaba interesado en algún exclusivo, asi que no me costó mucho convencerlo) y si bien está contento con ella, se ha quejado mucho por una "chorrada", y es que le da mucho por saco la lentitud de la consola para instalar/actualizar los juegos en comparacion a la ps4. ¿Eso convierte la ps4 en mejor consola? A ojos de mi colega si, pero habrá gente que le de la razón y gente que discrepe, es algo subjetivo a cada persona.

Ahora nos centramos en la actitud pasota de sony frente al trabajo constante de microsoft, aunque a mi modo de ver es un aspecto bastante importante, se que hay gente a la que se la suda la actitud de las compañías, y no por ello tienen más o menos razón que yo al decidir que consola comprarse.

En resumen, tanto los sonyers, como los xboxers o los nintenderos tienen razones para estar contentos con sus consolas; e intentar desmontar o ridiculizar sus razones todo el rato no van a hacer que sean menos válidas.
EL objetivo era ser la consola más vendida de la generación. Ahora que es misión imposible nos empezarán a soltar cantos de sirena con los eufemismos de "establecer una base de usuarios", "dar el mejor servicio a nuestros jugadores", "ofrecer el mejor catálogo"...

Xbox One es una buena máquina, aunque inferior a ps4. Independienteme de ello el problema que le veo es que la mayoría de sus exclusivos son a golpe de talonario. Carece de la infraestructura de Sony con sus estudios first ( Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch, Japan Studio, Poliphony Digital, Media Molecule, Guerrilla...)
Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.

Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.

Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.
Y los palmeros lo llaman "Realista" jajajajajaja mas bien un puto mentiroso, a dia de hoy tenemos lo que nos merecemos por culpa de estos, vamos, oir que una empresa no quiere vender mas que la competencia vengaaaaaaa pero de donde salís?????
Tanto Microsoft como Sony que ya lo tiene medio echo nos tratan como tontos con su pésimo servicio del Plus por ejemplo.
Saludos.
Mientras PS4 sigue vendiendo humo y corriendo una maratón de ventas de consolas, Microsoft se dedica a sacar juegos :D, así de simple. Por lo demás, Sony se demoro 6 años en pillar en ventas a Xbox 360 y 7 años en que los juegos multis corrieran a la par como en Xbox 360.. Microsoft en 2 años esta logrando hacer lo que a Sony le costo 6+. Aunque les duela a todos. Y si siguen tratando de defender a Sony con su PS4, lo mas probable es que sean victimas del humo que esta vendiendo XD .
Sony siempre ha pecado de prepotencia, y ahora con un sistema desfasado pero que vende mucho se han puesto gallitos, y eso que no tienen apenas exclusivos, siendo la peor generación de la historia y de one pienso exactamente igual.
Por mi, que terminen rápido esta gen, y desarrollen unos sistemas a la altura, con un mínimo de juegos exclusivos de calidad.
La gente quejándose de que no hay exclusivos y juegos. Yo quejándome de que no tengo tiempo y dinero para jugarlos.
Como dicen por ahí, estas declaraciones serían creíbles si se hicieran al salir la consola. Ahora, suena a excusa.
Ryo Dragoon escribió:
dark argus escribió:Desde que esta el tito phil tengobun gran dilema xbox o ps4,yo siempre he tenido todas las consolas en casi todas las gens,pero esta espero solo comprar una y quiero las dos. Que dilema por dios.

Pd:cual me recomendais jejehe


PC.

DonGloton escribió:Vivo muy integrado en el mundo empresarial y mi modesta opinión es que gente como esta son la que le dan la vuelta a la industria.

Sus palabras, su actitud, su presencia y sus decisiones son las que construyen a largo plazo y eso hoy más que nunca es crucial. La historia ha demostrado de sobra que empresas que juegan para construir son las que al final se llevan el gato al agua.

¡Un saludo!

Caballero, ha confundido a Phil Spencer con John Carmack.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Muy buena!
A que no tiene webos de decir lo mismo delante de lo inversores!!! jajajajaja

El objetivo de one si hacemos memoria era colarse en el salon de TODAS las casas con un dispositivo que unificara ver la television,navegar por la red,alquilar peliculas y musica,hablar por skipe etc.. Hasta incluso haciendo 2 cosas al mismo tiempo,utilizando la voz o tu propio cuerpo sin ningun periferico,y tambien jugar a juegos xbox con su mando

El que no pillo el concepto tiene un gran problema o mucho autoconvencimieto a sus ideas
Hola Men escribió:Yo ya lo dije en su día, no pienso comprar una Xbox One por mucho que rectifiquen. Así aprenderán.
Vieron como los usuarios no pasábamos por el aro y se bajaron los pantalones.
Ahora todos los que la compraron de inicio aplaudiendo las medidas iniciales de Microsoft, hablan del buen feedback que tiene la compañía con el usuario, pero se comieron el Kinect, que Microsoft les engañó, les dijo que la consola sin ese cacharro no podía funcionar y no habría versión de Xbox One sin Kinect, pues ZAS EN TODA LA BOCA.

Luego como niños llorones porque la One ha vendido menos, os metéis con PS4 y su subida del PSN+, cuando lo que han hecho ha sido subir las cuotas mensuales y trimestrales para incentivar la cuota anual que sigue al mismo precio.

Pero para mi, lo bueno de la noticia, que no pienso comprar Xbox One, y con esta noticia todavía menos, es que por lo que deduzco, Microsoft tiene intención de hacer de Xbox una especie de Steam Machine, en vez de con Steam OS, con Windows 10, y a mi eso me parece cojonudo.
Xbox One quedará como un sistema cerrado con Windows 10, para la que se programarán juegos a las resoluciones y características que soporte la consola y seguramente veremos la mayoría en Windows 10 con capacidades y mejoras a todo lo que soporte tu PC. Si tienes un PC de 400€, ya sabes como se verá y si tienes un PC de 1000€, pues también.
Así que para mi, cada vez hay menos razones para comprar una Xbox One.
Saludos.


Kinect lo puedes vender o seguir usandolo. Mi novia lo usa para el fitness y el sport rivals. Porque no le veas atractivo a un producto no quiere decir que nadie se lo vea.

Un bluray como lector en una consola la pasada generacion "porque los juegos necesitaban mucho espacio" encareciendo asi el precio de salida de una consola a 600€? Eso como lo llamarias? ZAS ZAS ZAS!!!? Y eso te lo comias con papas a no ser que la gente sea cinefila y lo hiciese por hincharse a comprar blurays, que precisamente todos los compradores de esa consola, lo eran, que casualidad.

Criticar a Sony por subir el precio de un servicio similar al que daba en ps3 gratuito no te parece correcto no? Prefieres que lo suba y sin rechistar. Quien critica subidas de precio es fanboy de xbox porque el que no alave las decisiones de Sony es un hereje... Lo que hay que leer.

Lo unico que muestras es tu xboxitis aguda incurable.

@nekuro en instalacion de juegos tu amigo notara cambio, como en la descarga de juegos y actualizaciones tambien lo notara. Y notara que se cae poquito Xbox LIVE.
casius22 escribió:Mientras sigan asi por mucho que ps4 venda, yo sigo contento con mi xbox one y me importa poco que salgan en pc. Es mas cómodo jugar en consola.

Saludos.


sinceramente, ojalá todo el mundo pensara así, al margen de su plataforma (hablo de forma general).
Es justo lo que tienen que hacer no pensar en la competencia a nivel de venta, si no pensar en la competencia para ser mejores que ellos y ofrecer cosas que los demás no pueden, luego la gente comprará una consola u otra en función de sus gustos.

Personalmente uso mucho más la One que la Ps4, de momento salvo alguna excepción, tiene un catálogo de exclusivos mejor para mis gustos.

Espero que sigan haciendo las cosas bien.
Aqui cuantos sois directivos de empresa y pensais que el objetivo de toda compañía es vencer a la competencia? Mas que nada para no acercarme a vuestras empresas. El objetivo de toda empresa es ganar dinero. Superar a la competencia es algo secundario. De nada sirve vender mas que tu competencia si los dos estáis palmando dinero.
A ver si lo entiendo...

Básicamente quieren incluir al PC en el ecosistema de juegos Xbox, dejando la consola como un pc de nivel bajo y dedicarse a la venta de juegos en general.

Por un lado, me mola la idea de tener los exclusivos en xbox todos en pc.
Por otro lado, Sony tendría el monopolio del mercado de consolas... Y ningún monopolio hace bien al usuario final.

Se avecinan tiempos interesantes.
chris76 escribió:A que no tiene webos de decir lo mismo delante de lo inversores!!! jajajajaja

El objetivo de one si hacemos memoria era colarse en el salon de TODAS las casas con un dispositivo que unificara ver la television,navegar por la red,alquilar peliculas y musica,hablar por skipe etc.. Hasta incluso haciendo 2 cosas al mismo tiempo,utilizando la voz o tu propio cuerpo sin ningun periferico,y tambien jugar a juegos xbox con su mando

El que no pillo el concepto tiene un gran problema o mucho autoconvencimieto a sus ideas


Se te ha olvidado lo de "Always online, con parte de la CPU dedicada en exclusividad a escucharte y verte, es decir un botnet en toda regla a nombre de la NSA"....

Igual estas cegado, delante de los accionistas el objetivo no es alcanzar a $ony, es doblar el número de equipos vendidos en 2 años (largo plazo) y máxime con los abusos de 4theplayers....
¡Qué analistas de mercado se ha perdido el mundo por no venir a EOL!

Quien haya leído la entrevista entera ve que Phil comenta el hecho de que Sony tiene establecida una marca y una trayectoria que se remonta a hace años. Es decir, sabe que en ventas es prácticamente imposible superar a Sony así que ellos van por su camino, sabiendo que no pueden relajarse ni lo más mínimo, y que su objetivo es satisfacer a sus usuarios.

Es como si Telegram se marca el objetivo de superar a WhatsApp. Jamás lo va a conseguir. Incluso aunque WhatsApp pueda ser una bazofia. Por eso Telegram va por su camino, haciendo sus cosas e intentando cuidar a sus usuarios.

Un saludo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4