Phil Spencer responde a Google Stadia: "Iremos a lo grande en el E3"

1, 2, 3
Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Nintendo no va al E3 desde hace tiempo, sólo emite un vídeo en esas fechas. Y el del año pasado fue de pena, cualquiera de los que hicieron el resto del año fue mejor.
PilaDePetaca escribió:
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.

No han barrido? Has mirado los ingresos en división de videojuegos? O vas a recurrir a vita o wiiu para hablar de Sony y Nintendo ?

XD
Tails escribió:
Dr Shmup escribió:Mientras otros salen del E3 corriendo....

Están acojonados porque saben que Microsoft va a presentar el mejor servicio de juegos en streaming, además de que va a seguir sacando consolas con lector y también sin lector para que la gente tenga donde elegir.

Ya sólo falta que saquen algún juego para elegir. [angelito]
El e3 de microsoft se ve a leguas:
- presentar xcloud
- anunciar nueva consola con chupicientos tflops
- acompañar todo con algunos juegos de los nuevos estudios, mas el forza y el halo que saldran en el 2020, junto a todo esto. Aparte del gears de este año.

En principio tiene buena pinta, pero luego a ver las desilusiones...

Pd: el video de la tia jugando en xcloud logicamente es falso, pero es una practica habitual en presentaciones de tecnologia que esta sin terminar, eso si, para lanzar mierda en foros suele venir ni que al pelo jajaja
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Entonces esta frase tuya a Nvidia hace dos días???

"Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|"

Ahora son unos segundones xD o están conmigo o desprestigio. Así funciona el mundo ahora. XD
Tails escribió:A mí me hacen gracia los que critican a Microsoft desde hace años por vender juegos digitales y por el Xbox Live, y sin embargo son los mismos hipócritas que defienden Steam a muerte y comprar juegos digitales para PC alegremente.

Pero Microsoft mala y Microsoft el demonio, sí sí... XD


Formato digital != Computación en la nube.

Como comparar peras y alcachofas.
Dauragon85 escribió:
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Nintendo no va al E3 desde hace tiempo, sólo emite un vídeo en esas fechas. Y el del año pasado fue de pena, cualquiera de los que hicieron el resto del año fue mejor.


Nintendo va al E3. Otra cosa es la conferencia de prensa previa, que no hace desde hace un lustro o más, publicando un Direct en su lugar. Pero a la feria va.

Y sí, la última fue malísima, dedicada casi al 100% a Smash Bros... y aún así es mil veces mejor que cualqueir cosa de streaming de juegos, como la de ayer de Stadia.

adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Entonces esta frase tuya a Nvidia hace dos días???

"Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|"

Ahora son unos segundones xD o están conmigo o desprestigio. Así funciona el mundo ahora. XD


En el mercado de hard de PC son unos segundones, sí. Por eso están con Microsoft, Sony y ahora también con Google, no es tan difícil de entender.
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Si Google y Microsoft van a darse de hostias por el streaming de juegos y Sony no va a ir al E3, entonces para mi Nintendo ya ha ganado el E3 XD

Que le den morcilla al streaming. Sí, seguro que le pegarán una buena mordida al mercado de hardware tradicional, pero dudo que desaparezca. Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga.

AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Entonces esta frase tuya a Nvidia hace dos días???

"Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|"

Ahora son unos segundones xD o están conmigo o desprestigio. Así funciona el mundo ahora. XD

[flipa] Zaaasca de los buenos
Me va a encantar oir llorar y hatear a aquellos que defienden a su marca, cuando este servicio esté en mantenimiento o se caiga durante X tiempo por cualquier problema que haya en los servidores. Es que para un día que tengo para jugar....que para esto pago, que si mi hijo no me deja mas tiempo y puedo jugar por la noche y resulta que ha petado y blablabla

Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.

Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?
alfax está baneado por "troll"
da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.
KindapearHD escribió:Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.

Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?

¿De verdad piensas que Microsoft se va a quedar fuera de la guerra del streaming?. No se en que mundo vives, pero Microsoft tiene el mejor o el segundo mejor servicio en la nube que existe, con servidores potentes en todos los continentes. En todo caso, si el streaming tiene éxito la que tiene que estar preocupada es Sony. A Nintendo la descarto de la guerra porque va por otro lado.

En cuanto a la frase de Phil Spencer, sinceramente no se que pinta en medio de este Hilo de discusión, pero en fin cada cual con lo suyo... [nop] [noop]

Bueno, viendo tu firma y los dispositivos que tienes, y a lo que te dedicas, ahora lo entiendo todo. No hace falta que me expliques tus palabras...
KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear a aquellos que defienden a su marca, cuando este servicio esté en mantenimiento o se caiga durante X tiempo por cualquier problema que haya en los servidores. Es que para un día que tengo para jugar....que para esto pago, que si mi hijo no me deja mas tiempo y puedo jugar por la noche y resulta que ha petado y blablabla

Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.

Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?


Pero eso pasará sea MS, Google, Nvidia o el que sea ;)

PD: A mi que salgan así después de lo de Google, me gusta entre poco o mas bien nada.
KindapearHD escribió:Me da igual todo esto si luego para juga tienen en "exclusiva" el halo 500, el Forza 150 y el Gears of war 875.

Esperemos que no sea humo, que es lo que llevan vendiendo desde noviembre de 2013. Aún recuerdo como esperabamos con cara de tontos los servidores dedicados del COD Ghosts en la ONE, que luego vinieron con la escusa de "es que claro, MS te da la opcion, pero Activision no quiso usar la nube" xDDDD



Qué tirria tienes a MS y qué cansinos os ponéis con las "exclusivas". Yo tengo Xbox y PS y tengo 15 o 16 juegos "exclusivos" de PS4 (contando "grandezas" como Knack 1 y 2, The Order 1886; otros MULTI como SF5 y Nioh,... y esperando a la GOTY de Spiderman y a volver a pillar Detroit en oferta; pasando de JRPG como Ni No Kuni) y el resto lo tengo TODO en XBOX y puedo jugarlo MEJOR ya que tengo una ONE X.

Dicho lo cual, tengo un HDD interno de 1 TB y uno externo de 4 TB y lo tengo CASI PETADO. Más de 600 juegos en mi biblioteca, instalados unos 490 y listos para instalar unos 120 o así. En esa biblioteca tengo juegos físicos instalados de Xbox One, digitales de Xbox One, retrocompatibles mejorados de Xbox 360 y Xbox clásica... Y creciendo. Acceso a los juegos GRATUITOS PERMANENTEMENTE DE XBOX 360 en GOLD y mientras mantenga la subscripción de ONE, ACCESO A JUEGOS DE GAME PASS... TENGO JUEGOS PARA 5 O 6 VIDAS.

A sí que mírame a la cara y dime que por 15 juegos exclusivos de PS4 (algunas de esas "exclusividades pintan a temporales), XBOX ONE NO TIENE JUEGOS.

Y dejando de lado el "OFFTOPIC", muchos no se han dado cuenta de lo adelantado que tiene tiene MS con el Streaming y el servicio de acceso a juegos y cómo otros como Google y Amazon quieren subirse al carro.

En el hilo de "Disney compra Fox", aparte de quejarme, ironicé con que lo siguiente de Disney es sacar un servicio de Streaming de juegos. Y como la cosa siga así no voy a ir muy desencaminado.

En Streaming de películas ya se está cargando las series de Marvel de Netflix para quedárselas en su plataforma. De ahí a que empieze con los juegos propios exclusivos (Ese "Avengers" que están preparando....)... va un paso.
(mensaje borrado)
alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.

Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado [facepalm] deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.
Flanders escribió:
alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.

Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado [facepalm] deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.


En este hilo puedes ver más fanaticos que solo hacen que lanzar puyas porque patata, en ambos bandos hay trolls, vamos que si se ponen a banear a gente porque se ponga a trollear, se quedan los moderadores solos
Flanders escribió:
KindapearHD escribió:Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.

Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?

¿De verdad piensas que Microsoft se va a quedar fuera de la guerra del streaming?. No se en que mundo vives, pero Microsoft tiene el mejor o el segundo mejor servicio en la nube que existe, con servidores potentes en todos los continentes. En todo caso, si el streaming tiene éxito la que tiene que estar preocupada es Sony. A Nintendo la descarto de la guerra porque va por otro lado.

En cuanto a la frase de Phil Spencer, sinceramente no se que pinta en medio de este Hilo de discusión, pero en fin cada cual con lo suyo... [nop] [noop]



No, yo no dudo en que van a estar los primeros. Pero en mi caso deben de ofrecerme algo mas que poder jugar en todos lados (que es lo que parece que van a tener todas en comun). Por eso digo que si piensan convencerme a mi para que pague sus servicios si luego voy a jugar al Gears de turno, lo llevan claro.

Lo de Phil Spencer ha sido al verlo. Cada día está mas gordo, no creo que sea un secreto xd
Que yo me dedique a una cosa u otra y que tenga un dispositivo u otro, no eclipsa que este tio cada vez sea una bola mas grande. Si te ofendes por estas cosas, tu nick te viene al pelo.

Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Me da igual todo esto si luego para juga tienen en "exclusiva" el halo 500, el Forza 150 y el Gears of war 875.

Esperemos que no sea humo, que es lo que llevan vendiendo desde noviembre de 2013. Aún recuerdo como esperabamos con cara de tontos los servidores dedicados del COD Ghosts en la ONE, que luego vinieron con la escusa de "es que claro, MS te da la opcion, pero Activision no quiso usar la nube" xDDDD



Qué tirria tienes a MS y qué cansinos os ponéis con las "exclusivas". Yo tengo Xbox y PS y tengo 15 o 16 juegos "exclusivos" de PS4 (contando "grandezas" como Knack 1 y 2, The Order 1886; otros MULTI como SF5 y Nioh,... y esperando a la GOTY de Spiderman y a volver a pillar Detroit en oferta; pasando de JRPG como Ni No Kuni) y el resto lo tengo TODO en XBOX y puedo jugarlo MEJOR ya que tengo una ONE X.

Dicho lo cual, tengo un HDD interno de 1 TB y uno externo de 4 TB y lo tengo CASI PETADO. Más de 600 juegos en mi biblioteca, instalados unos 490 y listos para instalar unos 120 o así. En esa biblioteca tengo juegos físicos instalados de Xbox One, digitales de Xbox One, retrocompatibles mejorados de Xbox 360 y Xbox clásica... Y creciendo. Acceso a los juegos GRATUITOS PERMANENTEMENTE DE XBOX 360 en GOLD y mientras mantenga la subscripción de ONE, ACCESO A JUEGOS DE GAME PASS... TENGO JUEGOS PARA 5 O 6 VIDAS.

A sí que mírame a la cara y dime que por 15 juegos exclusivos de PS4 (algunas de esas "exclusividades pintan a temporales), XBOX ONE NO TIENE JUEGOS.

Y dejando de lado el "OFFTOPIC", muchos no se han dado cuenta de lo adelantado que tiene tiene MS con el Streaming y el servicio de acceso a juegos y cómo otros como Google y Amazon quieren subirse al carro.

En el hilo de "Disney compra Fox", aparte de quejarme, ironicé con que lo siguiente de Disney es sacar un servicio de Streaming de juegos. Y como la cosa siga así no voy a ir muy desencaminado.

En Streaming de películas ya se está cargando las series de Marvel de Netflix para quedárselas en su plataforma. De ahí a que empieze con los juegos propios exclusivos (Ese "Avengers" que están preparando....)... va un paso.


No, la verdad es que tirria a MS cero, pero te diré que si me gusta ver como los fans acerrimos a la marca se pican con comentarios de los que no somos acerrimos xD
Yo seré el primero que se compre la siguiente Xbox si merece la pena, pese a tener PC. Pero como ya he dicho, para jugar a sus exclusivos, los cuales la mayoria o no tiene el nivel o son los mismos 3 desde siempre, pues..

Esos 15 juegos exclusivos que dices, en mi caso, hacen que te compres una consola u otra. Si todo saliera en todas las plataformas, ya te digo que la PS era la ultima que compraría y seguramente jugaría a todo en PC.

Tilux escribió:
KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear a aquellos que defienden a su marca, cuando este servicio esté en mantenimiento o se caiga durante X tiempo por cualquier problema que haya en los servidores. Es que para un día que tengo para jugar....que para esto pago, que si mi hijo no me deja mas tiempo y puedo jugar por la noche y resulta que ha petado y blablabla

Falta le hace a MS ir a lo grande, a ver si ahora tb con google, no se fueran a quedar por detrás de ellos también. En esta guerra de 3 bandas, va la ultima...a ver en la guerra de cuatro.

Pd: A Phil Spencer si que le debe de ir bien, porque se le ve claramente que hambre no pasa. Llevará la nube dentro y la soltará en el E3?


Pero eso pasará sea MS, Google, Nvidia o el que sea ;)

PD: A mi que salgan así después de lo de Google, me gusta entre poco o mas bien nada.


Si, pero aún recuerdo cuando se criticaba a la nube al principio de la one...que cuidao como la criticaras....hasta que poco a poco se ha quedado en humo. Y si la nube es crackdown 3, mejor que se hubiera quedado guardadita, porque vaya tela xD
Plage escribió:
Flanders escribió:Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado [facepalm] deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.


En este hilo puedes ver más fanaticos que solo hacen que lanzar puyas porque patata, en ambos bandos hay trolls, vamos que si se ponen a banear a gente porque se ponga a trollear, se quedan los moderadores solos

Revisa el historial del usuario/a y me cuentas. No estoy diciendo que se banee a todas las personas por un simple mensaje o varios mensajes durante un periodo de tiempo en donde se pueda equivocar por un calentón/calentones puntual/es, sino por tener un historial de mensajes continuos iguales una y otra vez.
KindapearHD escribió:Me va a encantar oir llorar y hatear ... [bla bla bla]


Ese es el espíritu. El mejor y el más sano. En fin....

En cuanto a la noticia, no le daría mucha importancia al "go big" de MS teniendo en cuenta que la propia nota de Phil Spencer lo que dice es: "google ha ido a lo grande", "nosotros iremos a lo grande". Ni insinúan que vayan a ir un paso más allá de google ni nada.
Ya casi puedo oír los 20 indies "EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE"
Aquí alguno se ha quedado en que MS hizo Windows XP y para de contar. Decir que MS no está preparado para el streaming de videojuegos sobre su infraestructura de Azure es no tener ni puta idea.
Es que nadie se acuerda de los niños????????

En serio, lo que realmente importa para que todas estas cosas funcionen es tener juegos buenos y diferenciados. Stadia puede funcionar de muerte, que como no tenga un juego que me llame... qué sentido tiene.

Cuando hablen de juegos será el momento de elegir.
Pues se avecina una guerra entre Google y Microsoft y el resto a mirar.
Darknast escribió:Ya casi puedo oír los 20 indies "EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE"


claro...

PlayGround Games.
EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE
Teaser de Fable 4

Ninja Theory EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE
Trailer IP Nueva


343i
EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE
Trailer Halo Infinite

Coalition EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE

Trailer Gears V

Obsidian EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE

Teaser IP nueva

RELIC EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE

Age of Empires 4

Piranha Games EXCLUSIVE" Y "WORLD PREMIERE

MechWarrior V

Y despues los 20 indies como The last Night, Tunic, Sabre etc,,,
[bye]
keverson303 escribió:@Maito Hombre Microsoft tiene play everywhere con pc y xbox one.


Está claro, si lo digo por Google.

Saludos.
keverson303 escribió:@jose1024 Si no lo saben hacer ellos quien cojones lo van hacer?

https://azure.microsoft.com/es-es/

Otra cosa lo que presento google ayer a nivel de hardware se lo folla nvidia con geforce now.

Ayer lo que hizo google fue una performace con mucho humo, nada de números de juegos, 2019 y sin saber precio.


Nube como la de Microsoft tienen Google, Amazon, Apple y seguramente algunos mas, esto va de tiempo, en concreto ms, de cuantos ms se necesitan para mandar una input con el mando, que viaje por la red al servidor, que el servidor calcule colisiones, geometrias, iluminacion, comprima la imagen o no, la envie por la red a tu ordenador, consola o lo que sea la descomprima o no y la recibas en pantalla, para 30fps, tienen que hacer esto en 33ms, para 60fps en 16ms, si fallan en la imagen y se salta algunos frames igual no te das ni cuenta pero si falla en el control la experiencia va a ser una gran mierda.

Esto depende de muchos factores, el tiempo que tarda la entrada que introduces con el control en llegar al servidor para que se genere la escena que corresponde a se posicion de camara, de personaje es clave, pero luego esta el tiempo que se tarda en renderizar la escena, el tiempo que tarda en llegarte de nuevo a tu pantalla y el tiempo que se tarda en comprimir o descomprir indistintamente en origen o en destino, esto con un minimo de calidad en un tiempo de para 30 cuadros por segundo 33ms.

Ellos, todos cuentan con reducir al maximo los tiempos en la etapa de renderizado, con equipos muy potentes, los 10Tflops de Google ayer, por ejemplo o en la etapa de compresion-descompresion con mejores algoritmos y hardware de funcion fija, como Steam link en casa, o mejorando la conexion entre el input y el servidor, el mando de Google de ayer conectado directamente al servidor, un poco humo si, pero apunta maneras, la cosa es que hoy todo es humo y eso es debido a que el tiempo que tarda una señal desde tu casa al servidor y volver de vuelta ya ocupa casi todos esos 33ms.

Esto es una posicion de futuro, cuando o bien tenga harware que renderice y comprima en 10ms o cuando nuestras conexiones tarden 5 o 15ms en hacer el viaje de ida y vuelta.

Ayer Google trato dos de los grandes temas, la conexion directa de su control, que hay que creerselo y la enorme red de servidores que se presume que tiene y que se balanceara para reducir en los posible la distancia al servidor del juego ganando asi algo de tiempo con el que mejorar la respuesta y con ella la experiencia.
guillian-seed escribió:
En el mercado de hard de PC son unos segundones, sí. Por eso están con Microsoft, Sony y ahora también con Google, no es tan difícil de entender.

Qué no chuleen tanto que si están con Google y con las tres consolas será por algo¿Así era no? No es tan difícil de entender
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:
En el mercado de hard de PC son unos segundones, sí. Por eso están con Microsoft, Sony y ahora también con Google, no es tan difícil de entender.

Qué no chuleen tanto que si están con Google y con las tres consolas será por algo¿Así era no? No es tan difícil de entender


Venga, coge tu pin.

Imagen
Veremos que tiene preparado MC
Para mi lo mas interesante es que MS no quiere centrarse solo en la nube, de momento es una opción mas sin tener que renunciar a las consolas tal y como las conocemos ahora, y eso me gusta.
Vaya nivel hay en los comentarios, madre mía con los fans de una u otra compañía.
El día que saquen algún juego decente, quizás les compre una consola.
Buenas.
Lo primero, si alguno me ha leído alguna vez en estos temas del online, streamming y no-físico ya sabe mi spostura, para los que no. Soy pro juego físico y no estoy a favor del juego digital.

Por circustancias he tenido que relizar una investigación para la uni sobre el tema servidores y el project xCloud.
La primera generación viene con Mavericks "de mierda"(placas xbox one S), pero el xCloud que vendrá, la segunda genración, vendrá con anaconda; acojona, y mucho.

El tema del streamming de videojuegos no deja de ser una nueva vía de negocio y ver como poder sacar más dinero de las zanahorias del campo. Pero, como siempre, la última palabra de si esto funcioan o o no no lo tienen las empresas y desarrolladoras pro mucho despliegue tecnológico que hagan (que lo hay), la última palabra de la viabilidad de este tipo de negocio la tenemos nosotros, los jugadores. Si pasamos por caja y las empresas y los accionistas ven viabilidad, tirarán pa'lante, sino, se corta el grifo.

Por parte de MS ya os digo que hay un grandísimo interés en que salga, tanto por la parte comercial como económica (las órdenes viene de muy arriba), y sería un Azure en videojuegos (de hecho project xCloud se aprovecha de la infraestructura de Azure, aunque añada sus xBlade).

He leído a un compi hablar de que google ha disipado dudas para sacar ya la siguiente generación mostrando 10TFlops con Stadia. Desconozco Stadia, pero pienso que, si una máquina que teóricamente es un servidor que debe dar servicio a un numero indeterminados de clintes, sólo tiene 10TFlops, cuando XboxOne X tiene 6....algo no hacen bien.

Un saludo apañeros!
Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:

AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...

Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...

La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).

Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...

Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.
Se viene competicion sería en nube señoressssss
¿presentación de sus nuevas Xbox y alianza con Nintendo? XD

Lo de Stadia de Google y que entre en el negocio de los videojuegos va a hacer mucha pupa a Microsoft.
Pues yo me niego a jugar por streaming y sin consola, y sin juegos fisicos, que todo esto este, me parece bien, pero a mi no me convence, de todas maneras hasta que no este bien asentada la nueva generacion, no elegire plataforma.

De todas formas parece que la que mas pasa de la nube es Sony, seguramente porque no le hace falta.
Ah si... :-| esos 2 que solo hablan de los sevicios que vienen para que prepares la billetera.
Si no es mucha mi insolencia tito phil y google, ¿Y los juegos pa cuando?

Yo que recuerde cuando sony ha sacado un exclusivo AAA no ha saltado tito phill diciendo "Ah pues yo aquí traigo también mis exclusivos y prepárate sony que voy con todo"
Sera el sereno pero este sera uno de los E3 que mas expectación levanten con o sin Sony.
MJJMarkos escribió:Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:

AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...

Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...

La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).

Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...

Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.


Perdón, pero yo discrepo. Que tenga mayor latencia, dependerá del punto del planeta. Desde España no hay acceso troncal a azure, pero cada vez se acerca más. Yo uso líneas express route por ese motivo.

Pero si quieren que xCloud funcione pondrán un acceso exclusivo para eso o varios, con lo que la latencia será mínima.

Por otro lado, con dos clicks pa tontos haces cosas, lo que se agradece, pero a nivel profesional ya te pasas a power shell o cli (si estás con ganas ese día). Nosotros además usamos terraform y a nivel de kubernetes el despliegue y escalado es ejemplar.

También trabajo con google, amazon e ibm cloud (sí, existe jejeje). Todas tienen sus cosas (menos IBM que no tiene nada ni con la compra que hicieron) pero azure está pegando muy fuerte (crecimientos anuales de dos dígitos) y marcando el ritmo y las inversiones de otras.

Por eso, aunque el streaming de juegos no me mole, a xCloud le tengo muuucho respeto. Y depende de Google, puede ser la única que le haga sombra.

Y SONY lo tiene negro creo yo.
alfax está baneado por "troll"
Flanders escribió:
alfax escribió:da igual m$ no podrá parar ni competir con google en eso del streaming. Y menos cuidando de mal al cliente fiel. Es la especialidad de m$, especialmente en esta generación. Me he alegrado con el asunto de Stadia del google, ya que le va a dar bien por el culo precisamente a m$.

Viendo tu historial de odio e insultos hacía Microsoft, no entiendo como todavía no te han baneado [facepalm] deberías hacertelo mirar porque no es normal las palabras que tienes hacía una empresa que al fin y al cabo no te debe nada, y crea tecnología que nos beneficia a todos. Aunque no lo entiendas, la competencia (aunque no te guste y la odies) es buena para tí también.


no merecen otra cosa, y podría exponer una lista realmente larga de motivos, y mi experiencia viene desde los tiempos del DOS. No obstante si tu crees que es lo contrario, pues ya sabes... abre los ojos. Pero yo reitero que me alegro de la entrada de google en el tema streaming, porque barrerá del mapa a una puta empresa de mierda que menos cuidar a su cliente fiel, inventa de todo.
Por cierto, Play Anywhere, menos ahora con Halo. Ahora con halo PAY ANYWHERE.
Pst_fert escribió:Pero lo del stadia son 1080p de verdad o 1080p "del youtube".



Imagen
google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


pelea de vendedores de HUMO
A hostias joder! Batalla campal en el E3! cawento

k0br4 escribió:OnLive!? Eres tu????


Eso está muerto, enterrado vuelto a morir e incinerado, pasando por fumárselo [qmparto]
futuro mad max escribió:google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


pelea de vendedores de HUMO

Jaja totalmente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
phill spencer es como un dios de los videojuegos xD
Adios Console wars, bienvenido Cloud Wars
MJJMarkos escribió:Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:

AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...

Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...

La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).

Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...

Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.


Pues que quieres que te diga, pero muy mala no debe ser Azure cuando duplica en volumen de negocio a GCP.

Ni que decir tiene que AWS está a años luz de Microsoft y Google en estos temas.

La mayor parte de ingresos de Microsoft hoy en día viene relacionado por temas de Cloud, normal que vayan a seguir en esta línea, porque no les va nada mal.
"Iremos a lo grande en el E3!!!


Acordaros gente de conectar bien el servidor que vamos a poner a escasos metros del escenario para que no haya la mínima latencia apreciable, que ya la liamos hace años cuando se dieron cuenta de que eran pc's y no Xbox One lo que había escondido..."

XD
138 respuestas
1, 2, 3