Phil Spencer responde a Google Stadia: "Iremos a lo grande en el E3"

1, 2, 3
Ayer en la sede de Microsoft en Redmond estuvieron mirando con mucha atención la presentación de Stadia, el servicio en la nube de Google que promete ofrecer juegos en streaming a 4K y 60 FPS. Después de ver la propuesta de la competencia el equipo de Xbox recibió una nota interna firmada por Phil Spencer reconociendo el despliegue realizado por Google, pero donde también se reafirmaba el trabajo de la propia Microsoft y se promete a los empleados un E3 en el que irán a por todas.

En el correo publicado al completo por Thurrott, Spencer pone en perspectiva todo aquello que se vio en presentación de Google Stadia. “Su anuncio ratifica el camino que tomamos hace dos años”, escribe Spencer. “Hoy hemos visto a un gran competidor tecnológico entrar en el negocio de los videojuegos, y cuenta con los ingredientes necesarios para el éxito: contenido, comunidad y nube”. El directivo afirma que durante la presentación no apreció “grandes sorpresas”, sin embargo, muestra su interés por la integración de YouTube, el uso del Asistente de Google y el mando con wifi que se conecta directamente al servidor.

La última demostración de Project xCloud fue durante el reciente Inside Xbox

Ayer Google movió ficha y descubrió sus cartas. Ahora es el turno de Microsoft con Project xCloud. Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.

La conferencia de Microsoft previa al E3 2019 aún no tiene fecha ni hora de inicio, pero el entusiasmo que generan este tipo de actos seguro que ya ha subido de nivel después del mensaje de Spencer. Hasta ahora hemos visto pequeñas dosis de Project xCloud, pero en el E3 deberíamos asistir a una gran demostración en directo.

Fuente: Thurrott
Toda competencia es buena, a ver que presenta MS para diferenciarse de google
Pero lo del stadia son 1080p de verdad o 1080p "del youtube".
Microsoft tiene todas las cartas, normal que otras no quieran ir al E3... XD
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.
Mientras otros salen del E3 corriendo....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD Joder Phil como sacar pecho tú ... :Ð
PilaDePetaca escribió:
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.

Va a ser que no. ;)
A ver si anuncian la versión no beta de Crackdown 3 por fin [burla2]

Si es juego en "nube" por streaming, que se lo metan por el culo. Igual que Google y a la que se le ocurra vender la misma mierda.

https://twitter.com/Venumidas/status/11 ... 93536?s=19
Dr Shmup escribió:Mientras otros salen del E3 corriendo....

Están acojonados porque saben que Microsoft va a presentar el mejor servicio de juegos en streaming, además de que va a seguir sacando consolas con lector y también sin lector para que la gente tenga donde elegir.
Si Sony y Microsoft estaban en duda de si debian sacar la siguiente generación ya, o esperar un año, Google les ha quitado las dudas, con sus 10TFLOPS les ha obligado a sacar la NextGen
Alguien duda que el servicio de microsoft va a ser top?
654321 escribió:Si Sony y Microsoft estaban en duda de si debian sacar la siguiente generación ya, o esperar un año, Google les ha quitado las dudas, con sus 10TFLOPS les ha obligado a sacar la NextGen

Te equivocas, el E3 de Microsoft lo tienen preparado hace meses, y son las demás las acojonadas.
El poder de la nube, esta vez con extra de humo.
keverson303 escribió:Alguien duda que el servicio de microsoft va a ser top?


Yo, muchos e incluso ellos aunque no lo digan.

El dia que en un shotter en streaming puedas hacer una diagonal en pantalla que tenga la misma respuesta que en mi casa en mi consola o en mi ordenador me callare la boca, ese dia no ha llegado y cuando pruebas cosas como Crackdown 3 o Psnetwork dudas hasta de que valla a llegar.

Lo del lag en el input y en la respuesta es algo complejo que no se soluciona con voluntad y grandes anuncios, todavia la calidad en la imagen se puede soportar lo de la respuesta es insufrible.
Falta ver que nos prepara Sony para la próxima generación..
neofonta escribió:I love console wars [666]

Pero esto ya no es guerra de consolas, será la gerra de la nube/humo [carcajad]
Si permiten descargar los juegos a un dispositivo ya tienen las de ganar porque va a funcionar mucho mejor que el sistema de Google. Sony debería hacer lo mismo.
Microsoft esta on fire desde 2016.
Primero su pelea con Sony y los 4K. La cual ganaron porque One X si llega a 4K nativos en el 90% de juegos optimizados.
Y ahora contra Google.

Ya lleva 2 E3 que "gana" Microsoft.
Haber que tal les va este 2019.
Sera que anuncien ya la nueva Xbox Scarlett.

O que Cyberpunk 2077 sale este año ?

cristan escribió:Falta ver que nos prepara Sony para la próxima generación..


Humo y potencia.
No es ninguna sorpresa que eso preparan.
@jose1024 Si no lo saben hacer ellos quien cojones lo van hacer?

https://azure.microsoft.com/es-es/

Otra cosa lo que presento google ayer a nivel de hardware se lo folla nvidia con geforce now.

Ayer lo que hizo google fue una performace con mucho humo, nada de números de juegos, 2019 y sin saber precio.
cristan escribió:Falta ver que nos prepara Sony para la próxima generación..

En el E3? Ah no, que no tienen con qué ir... XD
A ver qué servicios nuevos presentan en el E3 porque los juegos propios de calidad parece que no les interesan......
Lo mejor es la tía haciendo que juega jajaja.
Pst_fert escribió:Pero lo del stadia son 1080p de verdad o 1080p "del youtube".


Del youtube. para hacer streaming se necesita compresion, no hay conexion en el mundo que pueda mover sin latencia (o mejor dicho baja latencia) 1080p sin compresion y sin paquetes perdidos. Aun con compresion, es dificil.
Vaya forzada de rumbo, como el resto de compañías no sigan a Google y Microsoft se van a quedar muy fueras del mercado.

Miedo me da de Nintendo, que suele ser la más rehacia a moverse en lo que el mercado marca, pero aunque aún le hagamos asco, dudo yo que dentro de dos años nadie desfrute de enchufarse un mando a cualquier lado (tele o monitor incluso tablet) y jugar a un pepino sin necesitar hardware.
Dauragon85 escribió:A ver qué servicios nuevos presentan en el E3 porque los juegos propios de calidad parece que no les interesan......

No claro por eso ha comprado un montón de studios y ha contratado equipos desarrolladores de prestigio impresionante. Será todo porque no les interesan los juegos propios de calidad, claro que sí... ;)
keverson303 escribió:@jose1024 Si no lo saben hacer ellos quien cojones lo van hacer?

https://azure.microsoft.com/es-es/

Otra cosa lo que presento google ayer a nivel de hardware se lo folla nvidia con geforce now.

Ayer lo que hizo google fue una performace con mucho humo, nada de números de juegos, 2019 y sin saber precio.

El problema es que no tienen servidores en España. La gente de Cataluña tiene Francia al lado, pero los usuarios que están en el sur de España van a sufrir de un peor servicio sí o sí.
Me da igual todo esto si luego para juga tienen en "exclusiva" el halo 500, el Forza 150 y el Gears of war 875.

Esperemos que no sea humo, que es lo que llevan vendiendo desde noviembre de 2013. Aún recuerdo como esperabamos con cara de tontos los servidores dedicados del COD Ghosts en la ONE, que luego vinieron con la escusa de "es que claro, MS te da la opcion, pero Activision no quiso usar la nube" xDDDD
Este año si que me llevo unas birras y de jalar para ver el directo. A ver si tengo suerte y me pillo el dia libre.
Pretende ser la bomba. Hacía años que no le tenía tantas ganas a "posibles futuras noticicias sorprendentes".
Cuantos más años pasan menos novedades que sorprendan. A ver si en este E3 la cosa cambia.
A ver que nuevo marketing venden para que sus fans sigan alabándolos.

La gente aplaudiendo por alquilar los juegos en vez de poseerlos, ya queda menos para una idiocracia.
@Flanders Uso geforce now en Canarias, contesto a preguntas [carcajad]

@DJ Deu Los juegos de steam son tuyos?

No lo digo por generar polémica, si no que es una alternativa en el mercado donde no tienes que dejarte 500€ en una maquina para jugar. Esto tiene su sentido, tienes un mes de vacaciones y puedes darle duro, solo con internet tienes un catalogo inmenso de juegos. Lo dice alguien que tiene estanterías llenas de físico a mis espaldas.
keverson303 escribió:@jose1024 Si no lo saben hacer ellos quien cojones lo van hacer?

https://azure.microsoft.com/es-es/

Otra cosa lo que presento google ayer a nivel de hardware se lo folla nvidia con geforce now.

Ayer lo que hizo google fue una performace con mucho humo, nada de números de juegos, 2019 y sin saber precio.


Otro aquí que opina lo mismo, no me siento impresionado por lo de Google más que nada porque soy usuario de Geforce Now y es algo que funciona estupendamente bien. La ventaja de GeForce Now es que juegas a tu biblioteca de juegos de Steam, a ver eso cómo lo superas.

Un saludo.
@Maito Hombre Microsoft tiene play everywhere con pc y xbox one.
Tails escribió:
cristan escribió:Falta ver que nos prepara Sony para la próxima generación..

En el E3? Ah no, que no tienen con qué ir... XD


En la próxima generación he dicho, algo tendrán que tener bajo el brazo para no quedarse atrás.
keverson303 escribió:@Flanders Uso geforce now en Canarias, contesto a preguntas [carcajad]

Todo lo que quieras, pero la latencia y la calidad de una conexión en un juego 4K a 60 fps streaming que se refresca por cada acción que realiza un jugador, no puede ser la misma en un país o ciudad que en otro/a.

Por otra parte, los servidores de Microsoft Azure (como los de cualquier otra empresa), hay días en los que han caido o han tenido otra serie de problemas, y tenían que redirigir el tráfico a otros servidores más alejados. Por ejemplo, una noticia de una caida que se produjo en la zona norte de Europa hace escasos meses:
https://blog.dataprius.com/index.php/2018/06/20/la-caida-de-azure-provoca-perdidas-millonarias/
Tails escribió:
Dauragon85 escribió:A ver qué servicios nuevos presentan en el E3 porque los juegos propios de calidad parece que no les interesan......

No claro por eso ha comprado un montón de studios y ha contratado equipos desarrolladores de prestigio impresionante. Será todo porque no les interesan los juegos propios de calidad, claro que sí... ;)


Claro lo que decía, servicios y anuncios de compra de estudios. Con eso uno se divierte mucho. A ver si en 8-10 años sale algún juego bueno de los estudios comprados, de momento a “disfrutar” de la aberración del Crackdown 3.....
A mí me hacen gracia los que critican a Microsoft desde hace años por vender juegos digitales y por el Xbox Live, y sin embargo son los mismos hipócritas que defienden Steam a muerte y comprar juegos digitales para PC alegremente.

Pero Microsoft mala y Microsoft el demonio, sí sí... XD
keverson303 escribió: Los juegos de steam son tuyos?


Sabes que te los puedes descargar si quieres, no?

Me hace mucha gracia la gente que opina solo mirando su punto de vista, y encima sin tener ni idea de lo que dice.

Aquí os pensais que vais a pagar una mensualidad y tendreis una gran biblioteca de juegos y las risas vendrán cuando aparte de la mensualidad, tengais que pagar por cada juego.

Tranquilos que tito Phil os venderá humo como siempre y os dirá lo que quereis oir.
Vivir para ver...

Hay que ver cómo ha cambiado el panorama videojueguil en las últimas 24 horas. [qmparto]

Unos llegan dando un golpe bestial en la mesa y otros, que estaban muy muy confiados, huyen de la quema a esconderse mientras aún puedan.

Voy a ir haciendo acopio de reservas de palomitas para microondas, y guardándome a mano el gif de Michael Jackson comiéndoselas, porque van a ser muy interesantes los próximos meses. Y tremendamente divertido vivirlos aquí [qmparto]

Saludos [beer]
Tails escribió:A mí me hacen gracia los que critican a Microsoft desde hace años por vender juegos digitales y por el Xbox Live, y sin embargo son los mismos hipócritas que defienden Steam a muerte y comprar juegos digitales para PC alegremente.

Pero Microsoft mala y Microsoft el demonio, sí sí... XD


Alberto, deja de lanzar puyas estúpidas.

SI hace falta me cago en steam también, que tu no seas capaz de hacerlo, no significa que otros no puedan.

Aquí discutiendo por putas marcas y los ofendidos defendiéndolas como si les dieran de comer, no seas ridículo, anda.
Tails escribió:
Dauragon85 escribió:A ver qué servicios nuevos presentan en el E3 porque los juegos propios de calidad parece que no les interesan......

No claro por eso ha comprado un montón de studios y ha contratado equipos desarrolladores de prestigio impresionante. Será todo porque no les interesan los juegos propios de calidad, claro que sí... ;)


Que la nube de microsoft no te ciegue, que llevas demasiado lejos lo de fanboy compañero, por cierto xcloud muy bueno pero usaron un vídeo con una persona que hacía como que jugaba, si eso va a ser el futuro mejor me voy a jugar con unas piedras
DJ Deu escribió:
Tails escribió:A mí me hacen gracia los que critican a Microsoft desde hace años por vender juegos digitales y por el Xbox Live, y sin embargo son los mismos hipócritas que defienden Steam a muerte y comprar juegos digitales para PC alegremente.

Pero Microsoft mala y Microsoft el demonio, sí sí... XD


Alberto, deja de lanzar puyas estúpidas.

SI hace falta me cago en steam también, que tu no seas capaz de hacerlo, no significa que otros no puedan.

Aquí discutiendo por putas marcas y los ofendidos defendiéndolas como si les dieran de comer, no seas ridículo, anda.

Lo mismo te digo Daniel. Por cierto nadie te ha mencionado. Tú sigue despotricando contra Microsoft que se te da muy bien. Otros mientras disfrutamos de Xbox y los servicios que ofrezca Microsoft mal que te pese.

Otras se van a quedar con las ganas de copiar y os van a seguir estafando por todas partes.
Si la idea de MS es sacar una consola "cliente" y ejecutar un codigo desde el "server" en local ... se pueden sacar la chorra sobre la mesa, que el exito puede ser brutal.

Ahora .. si la idea es jugar en streaming .... cacota gorda.
Me gusta sobre todo donde dice que "no vieron grandes sorpresas"

Pero qué tenéis preparado Phil? Mostradmelo ya!!!! Quiero que llegue el E3!!!!
Edy escribió:Si la idea de MS es sacar una consola "cliente" y ejecutar un codigo desde el "server" en local ... se pueden sacar la chorra sobre la mesa, que el exito puede ser brutal.

Ahora .. si la idea es jugar en streaming .... cacota gorda.

Así lo veo yo.
Hostia,a lo grande dice....capaces son de presentar algun juego y todo
Y es una pena que el concepto que tenian en mente para el lanzamiento de la X no lo hicieran realidad. Tener un catalogo de juegos digital en tu perfil de Xbox Live ... y poder reutilizarlo AHORA con el cross en PC ... seria la pera limonera.

Lo que realmente me da la sensacion que van a dar un noticion ... sera ... quizas ... con una alianza con Valve y Steam .. o quizas con mas portales ... si logran esto, podrian estar en el punto de mira de mucha gente.
138 respuestas
1, 2, 3