Phil Spencer responde a Google Stadia: "Iremos a lo grande en el E3"

1, 2, 3
Tails escribió:Microsoft tiene todas las cartas, normal que otras no quieran ir al E3... XD


Si las cartas del tarot tiene, saliendo de entre un monton de humo [qmparto]
guillian-seed escribió:Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga
AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Los proveedores se van a hacer de oro vendiendo a expuertas a Google y MS, no se van a poner ahora a fabricar memorias ram [facepalm]

Y AMD el sanbenito quizás no se lo quiten nunca, pero son los que van a ponerle el hardware a todas las Playstations, Xboxs, servidores de xCloud y de Stadia, y probablemente durante toda la vida ya de estas plataformas, así que no están precisamente mal posicionados de cara al futuro [rtfm]

A ver Nvidia por donde tira para competir con los 2 gigantes.


PD: pocas cosas tendrán más delito que Noriko riendose del humo de otros [facepalm]
GodOfKratos escribió:Más juegos y menos humo en la nube.


Más vida y menos comentarios en la nube. Puestos a decir frases por decir.
Vaya tela con algunos... [qmparto] [qmparto]
Todo esto tiene sus consecuencias en el mercado.

Que pasara con:

Steam.
Origin.
etc...

Que ocurrira a los tres grandes fabricantes de hardware & software.

Nintendo dijo que no seguirián en el mercado si no creán su propia maquina para su software.

Y la pregunta mas logica....

Con este sistema la gente dejara de comprar ordenadores.


Un smartphone para navegar, netflix, stadia.....Y una televisión para lo mismo.....Entoces de que servira comprarse un ordenador nuevo....Si podremos jugar a todo en cualquier ordenador.

Esto va a ser un cambio en el concepto y la economia del sector.

Nvidia ya no vendera al usuario de pc.....Directamente a google para sus servidores.

Vamos a asistir en unos años a las desmotivación por la compra de una consola y ordenador.

Esto es todo amigos....Volvera lo retro, a precio de escandalo, ya le estoi poniendo precio desorbitado a mi Wii U. [qmparto]
@byevoltor

Sólo un detalle:

"La gente dejará de comprar ordenadores": No, dejará de comprar ordenadores para jugar o, al menos un porcentaje suficientemente importante. Pero los ordenadores seguirán estando pues son la base de la economía e industria en todo el mundo. Sirven para hacer muchas cosas, no sólo para jugar.

Un saludo.
byevoltor escribió:Todo esto tiene sus consecuencias en el mercado.

Que pasara con:

Steam.
Origin.
etc...

Que ocurrira a los tres grandes fabricantes de hardware & software.

Nintendo dijo que no seguirián en el mercado si no creán su propia maquina para su software.

Y la pregunta mas logica....

Con este sistema la gente dejara de comprar ordenadores.


Un smartphone para navegar, netflix, stadia.....Y una televisión para lo mismo.....Entoces de que servira comprarse un ordenador nuevo....Si podremos jugar a todo en cualquier ordenador.

Esto va a ser un cambio en el concepto y la economia del sector.

Nvidia ya no vendera al usuario de pc.....Directamente a google para sus servidores.

Vamos a asistir en unos años a las desmotivación por la compra de una consola y ordenador.

Esto es todo amigos....Volvera lo retro, a precio de escandalo, ya le estoi poniendo precio desorbitado a mi Wii U. [qmparto]


Nos vamos al pago por servicio, ya lo han hecho encaminando su estrategia a Xbox Game Pass hace unos meses...

E3 de puñetazo en la mesa y arriesgar... a ver qué pasa
futuro mad max escribió:google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


pelea de vendedores de HUMO



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Since 2013
strider_hiryu escribió:Adios Console wars, bienvenido Cloud Wars


Pasamos de poseer el producto a tener un alquiler sobre un servicio. Luego habrá que ver si es tipo Netflix, o es una especie de cloud computing donde luego tendrás que comprar tus juegos aparte.

Hay que tener en cuenta, que el éxito de Netflix también radica en que tienes la tarifa grande con 4 reproducciones en Streaming a la vez, donde normalmente la compartes con 4 personas, quedándose un pago mensual de unos 5€ con calidad 4K, que comparada con la básica de 9€ con calidad SD, nos sale a poco más de la mitad de esta última.

A mí de momento no me han vendido la moto (Stadia, Xclould,), no conozco los precios de ninguno de los servicios que están por salir, ni en cómo se se basa su modelo de negocio en lo que a streaming se refiere.

Pero volviendo a tu frase, si, estamos ante las Cloud wars. [qmparto]
Tilux escribió:
strider_hiryu escribió:Adios Console wars, bienvenido Cloud Wars


Pasamos de poseer el producto a tener un alquiler sobre un servicio. Luego habrá que ver si es tipo Netflix, o es una especie de cloud computing donde luego tendrás que comprar tus juegos aparte.

Hay que tener en cuenta, que el éxito de Netflix también radica en que tienes la tarifa grande con 4 reproducciones en Streaming a la vez, donde normalmente la compartes con 4 personas, quedándose un pago mensual de unos 5€ con calidad 4K, que comparada con la básica de 9€ con calidad SD, nos sale a poco más de la mitad de esta última.

A mí de momento no me han vendido la moto (Stadia, Xclould,), no conozco los precios de ninguno de los servicios que están por salir, ni en cómo se se basa su modelo de negocio en lo que a streaming se refiere.

Pero volviendo a tu frase, si, estamos ante las Cloud wars. [qmparto]


También pasamos de tener que renovar consola cada 3 años, o actualizar hardware, a que nos lo den todo hecho.

Mientras sea sólo una opción más, vienen a sumar y no a restar. Y aún quedan muchos detalles por saber antes de ponernos a suponer si nos va a merecer la pena o no.

A mi Stadia me convenció lo que plantea. Ahora me falta ver si de verdad funciona como dicen. Si lo hace para mi es un instant sold.

Pero no quiere decir que vaya a abandonar mis consolas físicas, que seguiré teniéndolas mientras pueda. Y que por supuesto conservaré una de cada de las últimas remesas que se pongan a la venta en caso de que después de la gen Scarlett/PS5 ya empiecen a dejar de fabricarlas o no saquen sucesoras (cosa que no creo que pase hasta que en todo el mundo el streaming pueda ser una realidad global).

Saludos.
el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo

A continuación van los comentarios del tipo "pero no tiene exclusivos".
Madafack escribió:
guillian-seed escribió:Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga
AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Los proveedores se van a hacer de oro vendiendo a expuertas a Google y MS, no se van a poner ahora a fabricar memorias ram [facepalm]

Y AMD el sanbenito quizás no se lo quiten nunca, pero son los que van a ponerle el hardware a todas las Playstations, Xboxs, servidores de xCloud y de Stadia, y probablemente durante toda la vida ya de estas plataformas, así que no están precisamente mal posicionados de cara al futuro [rtfm]

A ver Nvidia por donde tira para competir con los 2 gigantes.


PD: pocas cosas tendrán más delito que Noriko riendose del humo de otros [facepalm]


A ver, AMD está por detrás de Nvidia en el mercado de tarjetas gráficas, normal que vayan a por las consolas (PS4, XBO, las Wii de Nintendo hasta hace dos días), servicios de streaming y a todo lo que se le pase por delante. A mi siempre me han parecido más interesantes las GPUs de AMD, por su relación calidad/precio, pero la realidad es que en el mercado de consumo están a la zaga de Nvidia.

Lo que quiero decir es que a Nvidia no le va a molar un pelo que alguien pueda llevar los 4K@60fps (0 1080p) a los usuarios sin necesidad de comprar sus gráficas, y lo mismo para el resto de componentes. Por eso que pienso que harán lo posible para frenar a Stadia.
guillian-seed escribió:
Madafack escribió:
guillian-seed escribió:Los proveedores de tecnología (RAM, CPU's, GPU's, etc, etc.) no van a dedicarse a vender pan porque google lo diga
AMD se ha ido con google porque es una segundona en el mercado tecnológico. Nvidia va a hacer lo posible por frenar a google, Xcloud y la madre que los parió, con su hardware y con su servicio Geforce Now, que salvo por el precio (algo tienen que hacer con esto), pinta mucho mejor que el resto de servicios de streaming.


Los proveedores se van a hacer de oro vendiendo a expuertas a Google y MS, no se van a poner ahora a fabricar memorias ram [facepalm]

Y AMD el sanbenito quizás no se lo quiten nunca, pero son los que van a ponerle el hardware a todas las Playstations, Xboxs, servidores de xCloud y de Stadia, y probablemente durante toda la vida ya de estas plataformas, así que no están precisamente mal posicionados de cara al futuro [rtfm]

A ver Nvidia por donde tira para competir con los 2 gigantes.


PD: pocas cosas tendrán más delito que Noriko riendose del humo de otros [facepalm]


A ver, AMD está por detrás de Nvidia en el mercado de tarjetas gráficas, normal que vayan a por las consolas (PS4, XBO, las Wii de Nintendo hasta hace dos días), servicios de streaming y a todo lo que se le pase por delante. A mi siempre me han parecido más interesantes las GPUs de AMD, por su relación calidad/precio, pero la realidad es que en el mercado de consumo están a la zaga de Nvidia.

Lo que quiero decir es que a Nvidia no le va a molar un pelo que alguien pueda llevar los 4K@60fps (0 1080p) a los usuarios sin necesidad de comprar sus gráficas, y lo mismo para el resto de componentes. Por eso que pienso que harán lo posible para frenar a Stadia.



Pues sí. Estoy de acuerdo en lo que dices en tú post.

Nvidia siempre ha tenido fama de ser mas careros pero mejores. Y AMD de mejor calidad-potencia/precio pero de tener peores refrigeraciones.

Yo sólo usé Nvidia en mi época de pecero, pero era una turbina de avión lo que montaba, siempre me dio curiosidad probar una AMD similar a la mia, fijo que era mucho más silenciosa que la mía, porque era imposible ser más escandalosa jaja.

Un saludete compi!
En el hipotético de que no existiera input lag, tampoco usaría estas plataformas. Está bien que no se puedan usar mod en juegos multijugador online, pero no tanto en aquellos offline, y con estas plataformas no se podrá modificar. Además no me gusta que me impongan la obligatoriedad de una conexión a internet.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Recuerdan cuando Microsoft hablaba del poder de la nube y todos se burlaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma Stadia se a pronunciado y tambien Xcloud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo malo de hablar sin tener ni idea de los años que nos llevan adelantados.

la única que no se a pronunciado y ya no da ni patadas de ahogado es sony, alguien a sabido algo de ellos??? a bueno si que los exclusivos de ps4 realmente son exclusivos termporales, unos porque estan o estaran en psnow y otros porque directamente se van a otras plataformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony esta callada. O esta viendo si vende la compañía a un 3ero o esta enviando espías a nintendo para copiarlos.
Que no os extrañe que saquen una consola híbrida de aqui a nada.
Pobre Phill, a ver si se baja de la nube de una vez que menudos delirios de grandeza se gasta el chaval [hallow]
moiky escribió:Recuerdan cuando Microsoft hablaba del poder de la nube y todos se burlaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma Stadia se a pronunciado y tambien Xcloud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo malo de hablar sin tener ni idea de los años que nos llevan adelantados.



google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


nunca hay que creerse la publicidad, las cosas no son siempre lo que parece
futuro mad max escribió:
moiky escribió:Recuerdan cuando Microsoft hablaba del poder de la nube y todos se burlaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma Stadia se a pronunciado y tambien Xcloud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo malo de hablar sin tener ni idea de los años que nos llevan adelantados.



google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


nunca hay que creerse la publicidad, las cosas no son siempre lo que parece


Menudo humo xD
Tails escribió:
cristan escribió:Falta ver que nos prepara Sony para la próxima generación..

En el E3? Ah no, que no tienen con qué ir... XD


Bueno, MS lleva varios años sin ir con nada para Xbox One así que espero que les esté cundiendo [hallow]

Prefiero que Sony no anuncie humo y lo haga cuando tenga algo tangible. Pero te veo con mucha bilis al respecto [burla2]
Mj90 escribió:
futuro mad max escribió:
moiky escribió:Recuerdan cuando Microsoft hablaba del poder de la nube y todos se burlaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma Stadia se a pronunciado y tambien Xcloud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo malo de hablar sin tener ni idea de los años que nos llevan adelantados.



google stadia
Imagen

Microsoft Demo xCloud Game Streaming


nunca hay que creerse la publicidad, las cosas no son siempre lo que parece


Menudo humo xD


humo no, nube
El tito Phil no defrauda [360º] [360º]
pitiocampa escribió:
MJJMarkos escribió:Aquí la gente hablando de la "nube de Microsoft con Azure", cuando precisamente en calidad Azure es la tercera, también en computación y netspeed:

AWS (Amazon)
GCP (Google... Bastante emparejado en perforrmance con AWS)
Y ya luego si eso Azure...

Hasta Heroku tiene menores latencias y mejor conteinerizacion... Hablad con cualquier cloud DevOps especializado en performance en netcode y computación elástica y ya veréis...

La nube de Microsoft es famosa porque te pone kubernetes, ci/cd y contenizacion a golpe de click (pa tontos) . No porque sea versátil o tengo una performance de la leche (de hecho su servicio de escalado horizontal con ELBs es bastante deficiente...).

Lo que quiero decir es que la nube tiene un problema, y se llama protocolos de comunicación: el mundo va hacia el all-connected y wireless connected. Y por desgracia, ni siquiera el 5G (ni el 10.000G) va a hacer esto funcionar. Porque al final el establecimiento de conexión tiene un coste, y el protocolo también, incluso el NetCode... Si ya notáis "lag" cuando falla la conexión pero el juego se ejecuta en nativo... del inputlag no se salva nadie... Ni el HTTP/2 ni WebSockets...

Otra cosa es que no todo el mundo exigirá el mismo grado de "reacción" por parte del juego. Pero esto va en contra de la kinestesia.


Perdón, pero yo discrepo. Que tenga mayor latencia, dependerá del punto del planeta. Desde España no hay acceso troncal a azure, pero cada vez se acerca más. Yo uso líneas express route por ese motivo.

Pero si quieren que xCloud funcione pondrán un acceso exclusivo para eso o varios, con lo que la latencia será mínima.

Por otro lado, con dos clicks pa tontos haces cosas, lo que se agradece, pero a nivel profesional ya te pasas a power shell o cli (si estás con ganas ese día). Nosotros además usamos terraform y a nivel de kubernetes el despliegue y escalado es ejemplar.

También trabajo con google, amazon e ibm cloud (sí, existe jejeje). Todas tienen sus cosas (menos IBM que no tiene nada ni con la compra que hicieron) pero azure está pegando muy fuerte (crecimientos anuales de dos dígitos) y marcando el ritmo y las inversiones de otras.

Por eso, aunque el streaming de juegos no me mole, a xCloud le tengo muuucho respeto. Y depende de Google, puede ser la única que le haga sombra.

Y SONY lo tiene negro creo yo.


No sé ni la de años que llevan trabajando en "predecir lo que los jugadores van a hacer" no sé si a estas alturas lo habrán conseguido ya:

When it works, cloud streaming video games can feel like a magical experience. Think about it: some remote server is pushing high-quality gameplay directly to your TV -- through the internet! It's a crazy, impressive achievement, but it's still not ready for primetime. Cloud streamed games face latency and control delay issues far too often, and the easy solutions (moving servers nearby or increasing bandwidth) can be expensive. Microsoft proposes another fix: a system that predicts what the player is going to do before they do it. It's called DeLorean, and well, it's ambitious.


https://www.engadget.com/2014/08/23/mic ... -z5-ukVb5w
PilaDePetaca escribió:
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.


Aparte de hater, no has entendido nada: se refiere a lo que están en posición con los últimos anuncios de xboxlive en android, iOS, switch y como no en PC windows y xbox one, más lo que van a presentar en el E3.

Y mejores servidores que Amazon, Google y Microsoft no tiene nadie.
Si el futuro de los videojuegos es el streaming creo que no hay nada que hacer frente Google y MS.

Sony lo tiene jodido ya que no tiene nada que aportar, si no hay hardware,... Y las desarrolladas dejaran de sacar exclusivos para ellos, los sacaran para los otros. PSNow esta ahí, pero al final los billetes y la infraestructura que tienen Google y MS están grande que a largo plazo Sony lo tiene muy pero que muy difícil.

Nintendo tiene a Mario, Pokemon, Zelda,... pero ha visto que no hay manera de competir a largo plazo con ellos si al final se impone el streaming y quiere unirse con los juegos para móvil y abriéndoselo al LIVE de MS.
Kage_Bunshin escribió:
PilaDePetaca escribió:
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.


Aparte de hater, no has entendido nada: se refiere a lo que están en posición con los últimos anuncios de xboxlive en android, iOS, switch y como no en PC windows y xbox one, más lo que van a presentar en el E3.

Y mejores servidores que Amazon, Google y Microsoft no tiene nadie.
Si el futuro de los videojuegos es el streaming creo que no hay nada que hacer frente Google y MS.

Sony lo tiene jodido ya que no tiene nada que aportar, si no hay hardware,... Y las desarrolladas dejaran de sacar exclusivos para ellos, los sacaran para los otros. PSNow esta ahí, pero al final los billetes y la infraestructura que tienen Google y MS están grande que a largo plazo Sony lo tiene muy pero que muy difícil.

Nintendo tiene a Mario, Pokemon, Zelda,... pero ha visto que no hay manera de competir a largo plazo con ellos si al final se impone el streaming y quiere unirse con los juegos para móvil y abriéndoselo al LIVE de MS.


Yo creo que el streaming será un fracaso y prevalecerá el hardware en el futuro y más aún para los jugadores competitivos del online por el tema del input lag.
Kage_Bunshin escribió:
PilaDePetaca escribió:
Phil Spencer arenga a sus empleados reconociendo que el trabajo realizado hasta ahora ha permitido a la compañía estar en una posición que le permite competir por los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo. Su apuesta se mostrará dentro de un par de meses. “[...] iremos a lo grande en el E3”, promete Spencer. “[...] tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una estrategia”.


Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.


Aparte de hater, no has entendido nada: se refiere a lo que están en posición con los últimos anuncios de xboxlive en android, iOS, switch y como no en PC windows y xbox one, más lo que van a presentar en el E3.

Y mejores servidores que Amazon, Google y Microsoft no tiene nadie.
Si el futuro de los videojuegos es el streaming creo que no hay nada que hacer frente Google y MS.

Sony lo tiene jodido ya que no tiene nada que aportar, si no hay hardware,... Y las desarrolladas dejaran de sacar exclusivos para ellos, los sacaran para los otros. PSNow esta ahí, pero al final los billetes y la infraestructura que tienen Google y MS están grande que a largo plazo Sony lo tiene muy pero que muy difícil.

Nintendo tiene a Mario, Pokemon, Zelda,... pero ha visto que no hay manera de competir a largo plazo con ellos si al final se impone el streaming y quiere unirse con los juegos para móvil y abriéndoselo al LIVE de MS.


Creo que el que no has entendido eres tu.

No tienen el contenido, porque se han comido una mierda esta generación precisamente por eso, porque no tienen nada de contenido que los haga mínimamente atractivos.
No tienen la comunidad, por el punto anterior y porque tanto windows 10 como la store son un cáncer ahora mismo.
Tienen la nube? Eso está por ver, ya que ademas, en comparación con lo que tiene google, tienen algo minúsculo.
No tienen una estrategia, porque esta generación la han perdido estrepitosamente desde el segundo 1 y no la han podido enderezar en 6 años... y si creen que con el streaming van a ganar algo en la siguiente generación... las risas se oirán hasta en marte.

Con respecto a Sony, si, PSNow es basicamente basura, pero tienen exclusivos de calidad (aunque con respecto a PS3 haya bajado drásticamente la cantidad), y los seguira teniendo en la siguiente generación, algo que de momento Microsoft carece y falta por ver que tenga en un futuro

Con respecto a Nintendo, la paja mental de que va a salir un mario en la tienda de Microsoft... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo único por lo que Microsoft se ha acercado a Nintendo (Microsoft se ha acercado, no al contrario) ha sido porque sabe que en Japón ni en preterito, presente o futuro se van a comer una mierda, así que estará intentando meter los servicios de Microsoft en la Switch, porque no le va a pedir a Sony que lo haga :-|
PilaDePetaca escribió:
Kage_Bunshin escribió:
PilaDePetaca escribió:
Si, teneis todo eso, por eso en esta generación habeis barrido a Sony y Nintendo... oh wait!!!!

Resumen:

Google->Humo.
Microsoft->Humo en nube.


Aparte de hater, no has entendido nada: se refiere a lo que están en posición con los últimos anuncios de xboxlive en android, iOS, switch y como no en PC windows y xbox one, más lo que van a presentar en el E3.

Y mejores servidores que Amazon, Google y Microsoft no tiene nadie.
Si el futuro de los videojuegos es el streaming creo que no hay nada que hacer frente Google y MS.

Sony lo tiene jodido ya que no tiene nada que aportar, si no hay hardware,... Y las desarrolladas dejaran de sacar exclusivos para ellos, los sacaran para los otros. PSNow esta ahí, pero al final los billetes y la infraestructura que tienen Google y MS están grande que a largo plazo Sony lo tiene muy pero que muy difícil.

Nintendo tiene a Mario, Pokemon, Zelda,... pero ha visto que no hay manera de competir a largo plazo con ellos si al final se impone el streaming y quiere unirse con los juegos para móvil y abriéndoselo al LIVE de MS.


Creo que el que no has entendido eres tu.

No tienen el contenido, porque se han comido una mierda esta generación precisamente por eso, porque no tienen nada de contenido que los haga mínimamente atractivos.
No tienen la comunidad, por el punto anterior y porque tanto windows 10 como la store son un cáncer ahora mismo.
Tienen la nube? Eso está por ver, ya que ademas, en comparación con lo que tiene google, tienen algo minúsculo.
No tienen una estrategia, porque esta generación la han perdido estrepitosamente desde el segundo 1 y no la han podido enderezar en 6 años... y si creen que con el streaming van a ganar algo en la siguiente generación... las risas se oirán hasta en marte.

Con respecto a Sony, si, PSNow es basicamente basura, pero tienen exclusivos de calidad (aunque con respecto a PS3 haya bajado drásticamente la cantidad), y los seguira teniendo en la siguiente generación, algo que de momento Microsoft carece y falta por ver que tenga en un futuro

Con respecto a Nintendo, la paja mental de que va a salir un mario en la tienda de Microsoft... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo único por lo que Microsoft se ha acercado a Nintendo (Microsoft se ha acercado, no al contrario) ha sido porque sabe que en Japón ni en preterito, presente o futuro se van a comer una mierda, así que estará intentando meter los servicios de Microsoft en la Switch, porque no le va a pedir a Sony que lo haga :-|


No tienen una estrategia?

Será lo contrario, se adelantaron demasiado y han estado esperando a que el mercado esté preparado.

En 2012 ya tenían planeado lanzar una plataforma de streaming de juegos de cara al futuro, en 2014 ya anunciaron el projecto delorean para minimizar el lag en el stream de juegos, ese mismo año el encargado de todo el cloud de la empresa fue nombrado el nuevo CEO. Estamos en 2019 y ahora se empiezan a enseñar ese tipo de soluciones, ¿de verdad crees que a microsoft le ha pillado con el pie cambiado?

A parte de eso yo estoy muy a favor de esto del stream de juegos, me jode que Stadia funcione con la calidad de video de youtube, y aun así lo probaré 100% seguro.
PilaDePetaca escribió:[

Con respecto a Nintendo, la paja mental de que va a salir un mario en la tienda de Microsoft... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo único por lo que Microsoft se ha acercado a Nintendo (Microsoft se ha acercado, no al contrario)


No he dicho que vaya a salir el Mario en la tienda de MS ni que fuera nintendo la que llamo a MS, mas bien que se han abierto a ellos, que en todo caso daría mas a entender que fue MS la que llamó.

Al final el problema es lo que decía al principio que no has entendido nada.
@alfax Se te ve informado, eres experto sobre la nube? Cuentanos más por favor.
alfax está baneado por "troll"
@asgg1 no amigos, eso nos lo tienen que contar aquellos que llevan a m$ bien metida por el culo. Al parecer esa nube iba a ser como el chocolate del loro.... ahora todos podemos ver los resultados de m$ vendiendo mierda y humo.
PC (con unos req. mínimos) con Windows 10, ----> plataforma 100% Xbox. Ya se han visto suficientes evidencias de que en builds Insider se pueden ejecutar juegos de Xbox, además del nuevo estándar de drivers DHC. (aprovechando su casi monopolio en PCs, accediendo a una ingente cantidad de potenciales usuarios).

Consolas Xbox tradicionales, ----> plataformas 100% Xbox, pero modelos de referencia/base de entrada + configuración media/alta para los que no quieran complicarse. Siguiendo el modelo de Xbox One / Xbox One X.

Resto de consolas, ----> xCloud, streaming (Xbox Game pass). Moar potenciales usuarios, aunque menos que en PC.


La clave está en vender software, no hardware. Los servicios illo, los servicios... Y así Microsoft se hizo la reina de la industria de videojuegos. Envidiablemente perfecto.
@alfax Ya ni esconder el hateo, que mal lo debisteis de pasar algunos el E3 pasado
alfax está baneado por "troll"
@asgg1 pay it anywhere. Entre otros muchos servicios que m$ te brinda, está ese también ahora, Pay it anywhere. Ahora podéis poner el culo en pompa, al parecer a muchos les gusta lo que hace m$. Pues ahí lo tenéis.
Se le ha acabado a Sony lo de vivir del cuento y de la fidelidad de los piperos... obligada a mover ficha y a perder cuota de mercado... al tiempo...
asfield escribió:Se le ha acabado a Sony lo de vivir del cuento y de la fidelidad de los piperos... obligada a mover ficha y a perder cuota de mercado... al tiempo...

Pues yo lo dudo
@Kage_Bunshin déjalo, no lo van a entender ni cuando vean el cartel de ‘se traspasa’ pegado en la puerta de Sony [fiu]




Qué Sony está entre las cuerdas es hasta obvio, han estado muy comodos vendiendo ps4 como churros y viéndolas venir, pero ahora se encuentran que de golpe y porrazo en el siguiente campo de batalla sus armas son 1 hora de lista de espera y calidad 720p/30.

Obviamente no van a poder hacer frente a Google y a MS con Azure, por lo que les va a tocar asociarse con google o Amazon, o quedarse sólo en consolas y ni siquiera aspirar a competir por la gran parte del pastel.

Exactamente igual que Nintendo, o se alían, o se conforman con el mercado de las consolas/moviles. Por más dinero que tengan en sus arcas es inviable montar un servicio así en dos días sin fundirtelo todo (y luego que la gente lo quiera).

Además, ese contenido propio tan llamativo de Sony, si te pones a pasártelo en plan GamePass que te dura? 2 meses? 3 máximo? Y una vez eso que? La gente va a seguir pagando tu servicio por viejos thirds a 720p? O se van a ir con los que lo están petando en YouTube a 4K/60/HDR?

Los únicos que pueden usar sus IPs cómo un valor añadido real, por mucho que os empeñéis, es Nintendo, que tiene IPs e ideas como para parar un tren. Sony hasta que Nintendo no crea no pueden copiarlo. Es así de sencillo. Y menos ahora que tardan una generación entera en traer un Uncharted o un God of War.

Lo dicho, Sony lo único que tiene es presencia de marca en territorios importantes, en el momento que algo mas nuevo y llamativo llegue, y la gente se empiece a olvidar de ti, van a tener un serio problema, si te ven como algo del pasado estas acabado.

Saludos
si te ven como algo del pasado estas acabado


Pues lo dicho, Sony tiene que estar temblando...
alfax escribió:@asgg1 pay it anywhere. Entre otros muchos servicios que m$ te brinda, está ese también ahora, Pay it anywhere. Ahora podéis poner el culo en pompa, al parecer a muchos les gusta lo que hace m$. Pues ahí lo tenéis.

Me esperaba más de un troll la verdad, que poco ingenioso, debes de tener un mal dia.
asfield escribió:
si te ven como algo del pasado estas acabado


Pues lo dicho, Sony tiene que estar temblando...


A ver, está claro que Sony no ha hecho los deberes en este aspecto y sus granjas de servidores no se pueden comparar ni por asomo a las de Microsoft o Google, ya que son empresas que las han ido creando desde hace muchos años pensando en otro tipo de servicios y al final van a acabar usándolas para Videojuegos... Pero recordad que Microsoft, y no sé si Google también, alquilan partes de sus granjas de servidores a otras empresas. Esa es una parte de su negocio, y no descartaría ver a Sony con un servicio de juego en la nube y/o streaming basado en los servidores de Microsoft.
138 respuestas
1, 2, 3