Phil Spencer: "Los juegos se definen por más cosas que su framerate y su resolución"

1, 2, 3, 4
La verdad es que, en una generación (esta y la anterior), donde a la gente y los productores les encanta hacerse pajas mentales con lo que va a ser capaz de visualizar en su máquina, me sorprenden estas declaraciones.

A mí desde luego me encantan, porque soy de los que están hartos de decir, que a ver si se frena de una puñetera vez el desarrollo gráfico y se centran en aspectos "algo" más importantes, como son la jugabilidad de los títulos, su duración y la IA.

Se que suena un poco fuerte, pero ya que tenemos gráficos en juegos dignos de cine, ya que nos hemos corrido todo lo posible con la complejidad poligonal, las texturas que llevan encima más post-procesado que maquillaje algunas mujeres, y la resolución... señores, a ver si innovamos más en otros aspectos, que llevan en cola más que algunos en la seguridad social [+risas] .

Salu2
aena escribió:No creo que se pueda hacer una gráfica seria de forma tan simple, a parte de las cosas que comentas, hay mucho donde estudiar:

-¿Cuántos juegos de media compra un usuario de consolas? ¿Y uno de PC?
-¿Cada cuánto un gamer pecero cambia de hardware?
-Juegos gratis de psn+, más ofertas, etc
-Los juegos importados cuestan menos de esos 65 euros, están entre 35 y 50 (por cierto, porqué los juegos de PS4 más caros?? :-? )
-Habría que añadir periféricos en ambas plataformas (mandos, etc) o monitores en PC...
-Etc, etc

Y luego hay una serie de factores que no son cuantificables, como las ventajas de cada sistema (jugar en el salón, versatilidad del pc, virus, formateos, más potencia)... Hay tanto que ver. Cada uno tiene sus preferencias, y todas son igual de respetables, aunque nos guste mucho lo de "mi opción es la mejor", pero eso es de necios, cosa de la que vamos sobrados.


No hace falta graficas de empresas interesadas en sacar pelas para saber que a la larga es mas barato ;)

Con el precio de un juego de consola me saco unos cuantos a 5,10,15,20 etc € en Steam de oferta, y tengo para meses, lo cual para cuando me los haya pasados todos ya ha llegado el invierno, verano o promocionales semanales que me interesen.

Sobre lo virus y tal, eso depende de la persona, si no sabe usar un pc a nivel usuario que se vayan a consola, por que entonces no hacemos nada, aunque para ese tipo de usuarios una SteamBox es lo suyo [chulito]
Yo no entiendo a los PCeros que hablan tanto de gráficos si luego la mayoría juegan al Minecraft, al Diablo 3, WOW y al Counter Strike... Y a lo mejor para el 2032, coincidiendo con los JJOO de Madrid, al GTAV.
agron escribió:
JackL escribió:
agron escribió: Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye.


A 50, 60? Donde? Si precisamente las novedades en fisico son 45€, y comprar las Keys, por lo general, a 25 € o 30€

Precisamente, a cuenta de ello, el Batman Arkham Origins. Fisico la primera semana 45€, las Keys la primera semana 35, y a dia de hoy, esta a 12€.


Cualquier juego nuevo de Blizzard por ejemplo, no todos, igual que no todos los usuarios de consola pagan novedades a precio PALeto, tiran de importación o de compras compartidas en varias consolas (DLCs en PS3 por ejemplo).

En muchas webs de keys te coges el BF4 por 29,90€, de acuerdo, pero el premium sigue costando 79,90€ y no precisamente físico.

Call of Duty Ghosts en Steam , ahora mismo, me pone que vale 59,99€, por ponerte otro ejemplo. Que pagues ese precio por el juego es otra cosa. Y el Batman, está a 49,99€... lo que no quita que se pueda conseguir más barato.

Por eso mismo he dicho que la gráfica no está bien hecha, han ponderado demasiado por debajo en el tema PC. Y si hay que hacer comparativas, vamos ha hacerlas JUSTAS.


Precisamente, al igual que no tiras de novedades en precios PALetos, tampoco hay que tirar de los precios de Steam (salvo las rebajas puntuales que hacen en fechas especiales)
Si haces la estadística con el precio Steam debes hacerla también con el precio PALeto (sin tirar de importación)
Y si tiras de importacion, tirar por el precio de paginas de Keys.
VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.

No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.

Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.


VictorM antes que nada, te digo que me gusta leerte porque se nota que eres bastante justo y cansa ya tanto fanboy.

Si bien, Xbox One parece más fuerte con exclusivos como Ryse, D4, Dead Rising 3, Killer Instric y Forza 5, hay que recordar que los primeros 2 fueron juegos anunciados originalmente para Xbox 360 y que nos vendieron el Kinect con esa justificación (Yo compre en su momento el Kinect para jugar el "Codename Kingdom" hoy en día "Ryse") lo que para mi fue una falta de respeto enorme hacia el usuario, además que fueron anunciados hace MUCHO tiempo. Dead Rising, a pesar de que nunca se anunció como juego de Xbox 360 (mismo caso que KI) estaba rumoreado y es más que seguro que en su momento iba a ser destinado a esta consola ya que en el código fuente del juego aparece (hasta se ha llegado a rumorear de una versión de 360).
Puede aparentar muy bonito, pero Microsoft para tener un buen catálogo tuvo que abandonar a su consola y a más de 70 millones de usuarios, muchísimo tiempo antes, cuando la competencia en su último año (Y solo en el 2013) brindó juegos como The Last Of Us, Beyond Two Souls, God Of War Ascension, Puppeteer, Gran Turismo 6, Rain, Sly Cooper Thieves in Time de First Party y otros exclusivos Third Party como Dragon Crown, Tales Of, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Disgaea D2 además de varios juegos japoneses pocos exclusivos y de calidad.
Tu miras Xbox 360 y el único exclusivos fueron Gears of War: Judgment, un juego desarrollado por un estudio ajeno a la saga (People Can Fly) y bastante mediocre. Y esto se repite en el 2012 y en el 2011 (pero a menos medida). Y digo esto porque me jode, ya que yo solo tengo Xbox 360 y Wii U ahora.
Sony podría haber optado por la misma perspectiva que Microsoft y dejar todos esos juegos de PS3 para PS4 y el catálogo hubiese sido bestial, pero que hayan hecho eso a mi me parece genial. De todos modos el catálogo de PS4 de salida no es malo, con juegos third party como Assassin, Battlefield, Need For Speed, Call Of Duty, NBA, Fifa y Killzone/Knack (que tiene el sello de calidad de Sony Estudios Japan y el mismo director que Jak/Crash) a mi me parece suficiente, dudo que muchos cojan más de 2 juegos, yo estoy entre Killzone/Knack y me gustaría Battlefield aunque no alcance.

Hasta el más fanático sabe que aquí a dentro de 1 año ( a menos que cambien mucho las cosas) cuando todos esos estudios que estuvieron trabajando con PS3 hasta el último momento como Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Polyphonic, SCE Japan Studio, Quantic Dream, Sony Bend, se sumen a los ya anunciados inFAMOUS, The Order, DriveClub, The Dark Sorcerer, Deep Down, la nueva IP de Guerrilla, los indies como Tequila y el apoyo de estudios japoneses, se volverá a repetir

Eso si me parece sabía tu decisión como gamer de coger One, primero si vas bien de dinero.
Dj_Nacho escribió:Lo que sí define el framerate y la resolución es la potencia de la máquina, y ese es el problema :)


+1
_LightWS_ escribió:
VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.

No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.

Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.


VictorM antes que nada, te digo que me gusta leerte porque se nota que eres bastante justo y cansa ya tanto fanboy.

Si bien, Xbox One parece más fuerte con exclusivos como Ryse, D4, Dead Rising 3, Killer Instric y Forza 5, hay que recordar que los primeros 2 fueron juegos anunciados originalmente para Xbox 360 y que nos vendieron el Kinect con esa justificación (Yo compre en su momento el Kinect para jugar el "Codename Kingdom" hoy en día "Ryse") lo que para mi fue una falta de respeto enorme hacia el usuario, además que fueron anunciados hace MUCHO tiempo. Dead Rising, a pesar de que nunca se anunció como juego de Xbox 360 (mismo caso que KI) estaba rumoreado y es más que seguro que en su momento iba a ser destinado a esta consola ya que en el código fuente del juego aparece (hasta se ha llegado a rumorear de una versión de 360).
Puede aparentar muy bonito, pero Microsoft para tener un buen catálogo tuvo que abandonar a su consola y a más de 70 millones de usuarios, muchísimo tiempo antes, cuando la competencia en su último año (Y solo en el 2013) brindó juegos como The Last Of Us, Beyond Two Souls, God Of War Ascension, Puppeteer, Gran Turismo 6, Rain, Sly Cooper Thieves in Time de First Party y otros exclusivos Third Party como Dragon Crown, Tales Of, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Disgaea D2 además de varios juegos japoneses pocos exclusivos y de calidad.
Tu miras Xbox 360 y el único exclusivos fueron Gears of War: Judgment, un juego desarrollado por un estudio ajeno a la saga (People Can Fly) y bastante mediocre. Y esto se repite en el 2012 y en el 2011 (pero a menos medida). Y digo esto porque me jode, ya que yo solo tengo Xbox 360 y Wii U ahora.
Sony podría haber optado por la misma perspectiva que Microsoft y dejar todos esos juegos de PS3 para PS4 y el catálogo hubiese sido bestial, pero que hayan hecho eso a mi me parece genial. De todos modos el catálogo de PS4 de salida no es malo, con juegos third party como Assassin, Battlefield, Need For Speed, Call Of Duty, NBA, Fifa y Killzone/Knack (que tiene el sello de calidad de Sony Estudios Japan y el mismo director que Jak/Crash) a mi me parece suficiente, dudo que muchos cojan más de 2 juegos, yo estoy entre Killzone/Knack y me gustaría Battlefield aunque no alcance.

Hasta el más fanático sabe que aquí a dentro de 1 año ( a menos que cambien mucho las cosas) cuando todos esos estudios que estuvieron trabajando con PS3 hasta el último momento como Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Polyphonic, SCE Japan Studio, Quantic Dream, Sony Bend, se sumen a los ya anunciados inFAMOUS, The Order, DriveClub, The Dark Sorcerer, Deep Down, la nueva IP de Guerrilla, los indies como Tequila y el apoyo de estudios japoneses, se volverá a repetir

Eso si me parece sabía tu decisión como gamer de coger One, primero si vas bien de dinero.


Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos, pero el Live y sus exclusivos me hicieron vivir unas experiencias impresionantes, espero lo mismo de ONE y sus exclusivos, muy orientados al multijugador. Sony siempre ha hecho juegazos mas tirando al OFFLINE en mi opinion.

Ademas , tambien se debe pensar que hacer un port a PS4, de la generacion anterior, es mas facil, por culpa de la ESRAM , simplemente, ahora mismo no son capaces, pero tambien veo que eso tiene un margen de mejora, que la gente simplemente no quiere ver, se centran en pensar que lo que vemos ahora mismo, es el reflejo exacto, de la potencia de una y la otra, y en eso yo no estoy deacuerdo en absoluto, porque hablando claro, si supieran programar bien sobre XBOX ONE, las diferencias, no serian en terminos de resolucion, si no a detalles mas basicos, no hay tanta diferencia de potencia entre una y otra.

Cuando la PS4 saque un juego que me gusta, me la comprare, y ya esta, independientemente de si se ve asi, o asa. Para mi lo que importan son los juegos si no no hubiera sido un defensor de la dreamcast/saturn/snes en su momento sobre consolas que eran verdaderamente superiores, pero que en su dia, por poner un ejemplo "PS2", no me aportaron nada mas que "juegazos" de coches y futbol. (Para gustos colores porsupuesto y con respeto a la gran consola que fue PS2).

En definitiva, yo no lo veo tan malo para una y tan bueno para otra. Al final los juegos si importan, y si sony saca autenticas joyas, triunfara, y lo mismo con microsoft, y seguramente al final, veremos casi todos los juegos en 1080p de aqui a uno o dos años.
Coincido totalmente con la frase!
Para mi a un juego lo hace bueno o malo otras cuestiones y no si va a 720p o 1080p o si va a 60 o 30 fps.
A que resolucion y fps va Red Dead Redemption? (Por poner un solo ejemplo) Y es peor juego que el Crysis 3 en una pc de 3000 dolares a 500 fps, 20k, etc??
Un juego discreto en ese apartado (resolucion y frames) puede ser un gran juego igualmente, en cambio por mas que sea excelente en ese tema si flaquea en otros aspectos no lo convirten en un gran juego.
Asi que esta mas que claro para mi que es lo primordial y lo que definen a un juego.
PArtiendo que me considero que soy Xboxer si se define asi al que le gustan las consolas y juegos de M$ principalmetne por su mando y por su Live, el Phil Spencer lo que dice es una soberana gilipollez, y mas partiendo del que va a sacar una consola por 500€. Y partimos de que esta intentando justificar sin decirlo de que en PS3 salgan a mas resolución.

Seguramente este tipo hace 10 años opiniaba casi lo contrario.
gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.


Eso es verdad? porque entonces me espero a la version PC
en una generación sembrada de shooters :-| el framerate si importa [toctoc]
futuro mad max escribió:
gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.


Eso es verdad? porque entonces me espero a la version PC


Veros el ultimo video de IGN 25 minutos y yo no he visto caidas de frames y mucho menos a 15 FPS, el juego va bien.
VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.


Perdona, en el 2005 era la puta bomba ver Kameo, PGR 3, DOA 4 etc...

No como ahora que no pueden correr un puto COD al estandar de hace ya 5 años (1080p)
Joer que cansinos... Pues cuando se trata de tirar a Nintendo por los suelos parece que lo único que importa es la calidad gráfica...

A pesar de ser de los que opina que los gráficos no lo son todo me cansa ver que para estas compañías lo mas importante siempre es lo que "no hacen mal".
Scofield escribió:Yo no entiendo a los PCeros que hablan tanto de gráficos si luego la mayoría juegan al Minecraft, al Diablo 3, WOW y al Counter Strike... Y a lo mejor para el 2032, coincidiendo con los JJOO de Madrid, al GTAV.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probotector escribió:
VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.


Perdona, en el 2005 era la puta bomba ver Kameo, PGR 3, DOA 4 etc...

No como ahora que no pueden correr un puto COD al estandar de hace ya 5 años (1080p)


Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.
Si alguien necesitaba más pruebas de que la llamada "siguiente generación" es un bluf. En esta entrevista lo tiene todo:
  • Cuando antes del lanzamiento, un ejecutivo ya habla de "decidir que recortar" es que el hardware, ya de salida, no aporta todo lo que se debería esperar.
  • Justificar que las resoluciones o fps no son todo sólo habla de las carencias. Efectivamente señor Spencer, no son todo, pero son la base. Ya en la generación anterior se intentaba llegar al 720p 60fps y, salvo juegos contados, no se podía llegar. Ésta generación tenía que ser finalmente la de los 60 fps y resulta que el incremento en potencia es tan leve ques sólo llegarán a los 60 fps aquellos que limiten la resolución de salida o de renderizado... Triste
  • Está claro que se puede jugar a 30 fps, 160 millones de personas lo llevan haciendo 8 años, pero la sensación de ver lo mismo a 60 fps es transformadora. Y si no que se lo digan a los pesaos de los PCeros extremistas. O a Peter Jackson
  • "Si la gente se quiere centrar en los números, puede hacerlo, pero realmente debería fijarse en lo que hay en la pantalla, con el mando en sus manos, y jugando el juego." Me parece estar viendo una conferencia de un directivo de Nintendo sobre la Wii ;)
VictorM escribió:Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.


Perdona pero precisamente en esto último que has dicho es sony la que suele hecerlo bastante mejor alargando lo máximo la vida de sus máquinas. No hay más que ver el final que tuvo ps2 y sobra decir el que está teniendo ps3.
Phil Spencer: "Los juegos se definen por más cosas que su framerate y su resolución"

Que explique que cosas, porque los juegos que vamos a ver del vamos son fps, juegos de deportes, sand box, carreras con la misma jugabilidad que la actual gen. No se ustedes pero mi salto a la next gen va a ser a una piscina de lona
ludop escribió:
VictorM escribió:Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.


Perdona pero precisamente en esto último que has dicho es sony la que suele hecerlo bastante mejor alargando lo máximo la vida de sus máquinas. No hay más que ver el final que tuvo ps2 y sobra decir el que está teniendo ps3.


Si, tambien lo aplico a PS3, porsupuesto, una gran maquina, pero tampoco vamos a decir que ha sacado 20 o 30 exclusivos mas al final que xbox , no se cuantos han sido, pero juegos que yo quise jugar y me quede con las ganas, fueron los uncharted, Beyond, y Last of US. Tremendos juegazos, y en XBOX 0, pero eso no quita lo que yo he disfrutado en XBOX, años anteriores, y que en PS3, 0 tambien excepto alguna joya que hay por ahi, como heavy Rain y alguno mas.

Creo que las dos han tenido su racion de exclusivos, en momentos diferentes, y obviamente a medida que se acerca su final, los graficos suelen mejorar, y en PS3 se ven impresionantes para la consola que es.

Ahora bien, aqui todo el mundo piensa que ya esta hecho, y las consolas ni han salido...cada uno puede tener su opinion, pero basarse en la potencia de una maquina, solo por juegos PORT basicamente de la generacion anterior, es un error, y phil se equivoca con estas declaraciones, podia haber dicho perfectamente que la maquina a dia de hoy, es dificil de programar, pero que espera en un futuro que la cosa cambie a mejor, porque es una de las cosas de las que microsoft alardea, que con la ESRAM y la NUBE, esta mas preparada de cara al futuro que la consola de Sony, que a pesar de ser un consolon, sigue el mismo estandard que un PC o una consola de anterior generacion, pero con mucha potencia bruta.

Creo que se ha equivocado al usar el discursito nintendo, sinceramente. Microsoft lo esta haciendo mal mal a la hora de hacer declaraciones, me parece impresionante que una empresa cuide tan mal su imagen.

Y hablando de imagen, tambien me parece vergonzoso que Sony en el E3 usase a microsoft para ganarse unos aplausos, o usen el GHOST, para promocionar sus "1080p only in PS4", no me parece nada profesional, porque hay gente que somos "un pelin fanaticos" de xbox, pero que tambien queremos la PS4, y estas cosillas, pues te calientan porque es de oportunistas usar eso como publicidad, sabiendo la porqueria que es Call Of Duty, y existiendo juegos como Forza, que si van a 1080 y 60fps en ONE.
VictorM escribió:
Probotector escribió:
VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.


Perdona, en el 2005 era la puta bomba ver Kameo, PGR 3, DOA 4 etc...

No como ahora que no pueden correr un puto COD al estandar de hace ya 5 años (1080p)


Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.


Yo tambien tuve xbox por componentes y te digo yo que no hombre xD

PGR 2:

http://youtu.be/CdhpuFah1D8

PGR 3:

http://youtu.be/0EWYQYMEwj8

Ya en VGA la diferencia era bestial, aparte de la cantidad poligonal era bastante mayor en 360 que en xbox
Excusas... eso es lo que son, excusas baratas.

La han cagado pero bien, es bastante lamentable que una empresa con el tiempo que lleva, no le tiren ni medio bien los SDKs siendo ellos mismo los promotores de DirectX.

Y la consola se ha quedado corta, si la comparamos de forma bruta con su rival, no han arriesgado nada en tema de Hardware (comparándolo con la Xbox 360) y se han quedado cortos (que conste que Sony tp ha arriesgado).

No hay excusas que valgan, y la realidad es la que hay...

PD: Los 100€ del Kinect, los podían a ver empleado en un gráfica mucho más que decente...
Lo mejor es darle la máquina a los creadores y que ellos vean como usarla.
el problema es que las compañias dicen una cosa 1 dia y otro dia otra cosa. Y las mentiras no gustan a nadie.

A caso no recordais esto?

http://www.esmandau.com/102695/2013/el- ... lucion-4k/

Que si 4K, que si juegos a 1080p....etc....

Yo tengo una xbox360, pero tengo claro que no me corre prisa comprarme ni la one ni la ps4.
Sobre su última afirmación,esta claro que no tienen ni puta idea de videojuegos. La resolución lo puedo pasar, pero decir que el framerate no importa es la mayor cagada. Tener 60 fps en un juego en 3d es obligatorio para tener una experiencia optima. Todavia recuerdo cuando me compre la xbox360 y puse el gears 2. Mis primeras horas estaba molesto con los cambios rápidos de la camara, lo veia lento (acostumbrado a los 60 fps de los juegos en pc). De hecho fui preguntando en los foros e incluso me fui a casa de un colega para ver si en su casa se veia igual.

Hasta que no pasen unos años, no interesa comprarse ninguna de las 2 consolas, los primeros juegos son "experimentos". Hasta que no se saque todo el potencial de la maquina veo una tonteria gastarse 400€.
OTdCTw escribió:
Bundis escribió:Menudo hipócrita de demagogo!
¿Ahora resulta que la resolución y framerate no importan?
A los jugadores de wii seguro que no, pero las personas que se compran una XOne o PS4 quieren buena resolución y framerate.
El comentario es tan sumamente hipócrita que podríamos preguntarle ¿Entonces para qué dar el salto a la nueva máquina? Podemos seguir jugando en la X360...

XOne va perdiendo la batalla claramente con respecto a PS4. Parecen haber hecho una máquina cutre que ni ellos mismos son capaces de exprimir. Vale que los multis los puedan disculpar con que han sido portados de otra versión, pero los exclusivos como Rise o DR3 no tiene perdón que no se puedan mover a 1080p.

Yo veo claro que M$ ha enfocado su consola mas a otras chorradas que a lo que debería de haberla enfocado: Juegos.

Otro punto mas a sumar en contra de la XOne, y ya he perdido la cuenta...


Exclusivo, no quiere decir que sea desarrollado por Microsoft Studios... Yo creo que ahí esta el tema... El único juego que va a 1080p en Xbox One, es el único juego de los de salida que ha sido desarrolado por ellos.

Reflexionesmos sobre esto, si os apetece, claro esta.

Saludos.


Bueno reflexionemos.... reflexiono que si compras algo o encargas algo que pagas por lo menos echale una miradita de como va la cosa o exigele cierta calidad no?. no se suena como pretexto, les das la info y la ayuda el titulo es para la consola de microsoft y nada ....

Besos
Ahora resulta que nada de eso que tanto les gusta a los bqrcore gamers importa...me parece patético que saquen una nueva consola y ofrezca la misma que la anterior. La excusa: es nueva, no se ha exprimido. Claro...como que las desarrolladoras no tienen kits de desarrollo hace un huevo, y parte del otro. A mi me da igual, no pensaba gastarme 500 euros en una vídeo consola.
yo siempre fui mas de PS que de MS la primera PSX me marco mucho.
reconosco las cosas y no soy fanboy la ps3 un añito jugar a sus exclusivos y a venderla rapidito.

todavia tengo y seguire con la ps2 una consola redonda en todo los sentidos.catalogo,retrocompatibilidad,fiable y abierta de par en par con el Matrix.

algunos comentan la cagada de estas declaraciones y hay que reconocer que la consola empezo mal concebida que restricciones a punta pala y puteando al jugador que es quien la da muchos billetes,rectificaron y ahora parece mas una consolas mas "normalita" quitando restrcciones y obligaciones absurdas.

estas declaraciones hay que tomarla como lo que son (creo yo) un aviso a su compradores y es que desgraciadamente para ellos la ps4 tiene algo de ventaja respecto al hardware y no hay manera de igualarlo a no ser con sus exclusivos y explotar la consola al 90% o 95% desde un principio.
cuando nintendo saco su wiimierd.... decian que los graficos y que todo eso era importante hoy como son ellos los que estan atras hoy le restan importancia que caradura son, como si fueran politicos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de mal en peor la güan

podrá humillarse todavía más ?
Ahora que tienen la consola menos potente, los aspectos técnicos del juego tienen menos importancia. Vaya personaje. [+risas]
Aparte de las tonterías que dice, ¿nadie se ha fijado en que se ha puesto gordo de cojones el tipo este?
agron escribió:A riesgo de trollear el hilo, los de PcComp publicaron esto hace unos dias por Fb.

Imagen

No es que sea precisamente un gráfico bien hecho, porque muchos se empezaron a quejar de que si los juegos gratis del PSN+, que si yo nunca he comprado juegos a 65 euros, y con toda la razón, porque han presentado los datos de manera simplista y sesgada. Cada cual calienta el ascua a su fuego, que dicen. Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye. Las barras están mal calibradas, y siendo PS4 ligeramente más "cara", la barra de Xbox es más larga [+risas] ténicos "higinieros" los que desarrollaron esta gráfica. Quitando lo mal que esté y lo "falsa" que sea la gráfica, a mi sólo se me viene una cosa a la cabeza:

Hacer declaraciones como estas, hacen que te pienses muy bien si invertir tanto dinero en una máquina, ya sea PC (no quiero mierdaports) Xbox One ("hay cosas más importantes que los gráficos") PS4 ("la tenemos más larga y más grande aunque no puedas ni reproducir un triste mp3 o los juegos petardeen").

Yo por mi parte, no considero adquirir ningún "cacharro" más, porque mis necesidades de ocio digital se ven satisfechas tal y como estoy ahora. Y sobretodo, porque me sale a cuenta, a mi corazón y a mi bolsillo [sonrisa]


Mira que pccomponentes son murcianos (soy de Murcia) y les voy a comprar un pc estas navides y solo les deseo lo mejor como empresa, pero el grafico este me parece una soberana mierda ya que yo desde que tengo ps3 hace poco mas de un año habré gastado menos de 100€ en juegos y debo tener cerca de 100 juegos, el grafico esta bastante manipulado
Hay cosas mas importantes que un juego a 720p en ves de 1080p, el problema viene cuando puedes tener las dos cosas pero haces una maquina que destina recursos a gilichorradas de tv y kinect y no es "capaz" de hacer las dos, cuando la competencia mas barata si
aena escribió:
OTdCTw escribió:
Bundis escribió:Menudo hipócrita de demagogo!
¿Ahora resulta que la resolución y framerate no importan?
A los jugadores de wii seguro que no, pero las personas que se compran una XOne o PS4 quieren buena resolución y framerate.
El comentario es tan sumamente hipócrita que podríamos preguntarle ¿Entonces para qué dar el salto a la nueva máquina? Podemos seguir jugando en la X360...

XOne va perdiendo la batalla claramente con respecto a PS4. Parecen haber hecho una máquina cutre que ni ellos mismos son capaces de exprimir. Vale que los multis los puedan disculpar con que han sido portados de otra versión, pero los exclusivos como Rise o DR3 no tiene perdón que no se puedan mover a 1080p.

Yo veo claro que M$ ha enfocado su consola mas a otras chorradas que a lo que debería de haberla enfocado: Juegos.

Otro punto mas a sumar en contra de la XOne, y ya he perdido la cuenta...


Exclusivo, no quiere decir que sea desarrollado por Microsoft Studios... Yo creo que ahí esta el tema... El único juego que va a 1080p en Xbox One, es el único juego de los de salida que ha sido desarrolado por ellos.

Reflexionesmos sobre esto, si os apetece, claro esta.

Saludos.


¿...? Si te refieres a Forza, está hecho por una First Party de Microsoft, y pasa lo mismo con Killer Instint (720p)


Con todos los respetos para los desarrolladores de Killer Instinct, en mi opinion Turn10 es "Mas Microsoft" que ellos.

Salut.
chibisake escribió:Precisamente esto es lo que defendemos muchos viejales que no se dejan nengatusar por los juegos "de moda".Hay muchísimos títulos en varias generaciones de consola (y también en pc) que son sublimes sin necesidad de ser un título para graphicwhores.

Ahora, eso sí, sacar una nueva generación de consolas (que en mi opinión aú no era necesaria) para meter tijeretazos y recortes.... mal, muy mal. Aunque supongo que será cosa de la primera remesa de juegos con tal de que salgan el día 1, aunque se le hayan dado los ûltimos retoques a cagaprisas. Cuando la consola tenga ya algo de carrera encontraremos juegos mejor optimizados.


+1000 Ya sólo por lo de graphicwhores, que además es verdad. ;)

Salu2
Es curioso, estoy seguro de que si estas declaraciones vienen de Sony un porcentaje alto de gente aquí diría que es una gran verdad... en fin.
Lo que dedujo es ciertamente que hay un poco de canguelo por parte de MS al asunto más por lo que se habla que por lo que realmente pase con la consola. Quien habla de bajones de framerate bestiales o no sabe de qué habla o quiere hacer sangre.
Por lo demás nada nuevo bajo el sol, tiene razón pero no es excusa para no tener en cuenta la resolución en una máquina nueva.
Esta consola ya parece una WiiU-2 (sin querer meterme con los poseedores de la WiiU)
Deen0X escribió:Esta consola ya parece una WiiU-2 (sin querer meterme con los poseedores de la WiiU)


Guau, comentario muy bien argumentado si señor. [Ooooo]
Y luego alardeaban como la XO, por decir una, que estaban preparados para las 4K XD
pues entonces nos hubieramos quedado en ps2 que iban estables y ya esta, (bueno, menos el shadow of colossus que eso iba petado de mal xDDD)
gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.

Que mala es la incoherencia.

Lo que dices no te lo crees ni tú. :D
Elm1ster escribió:Y luego alardeaban como la XO, por decir una, que estaban preparados para las 4K XD


Ya ves, ahora me acuerdo del hilo de Durango, hablando de que la maquina tendría 4 teraflops y que gracias al fabuloso directx podrían mover la demo de Elemental con la punta del nabo xDD, la de vueltas que da la vida xDD.
Como la Xbox One es menos potente que la Ps4, Phil spencer dice que no todo es potencia; si fuese al reves saldría diciendo que la Ps4 no le llega a la altura de los zapatos Xbox One.
Los interesados dicen lo que les interesa decir; pero los hechos estan ahí y el hecho se resume en lo siguiente: "720p < 1080p" ¡Veis que facil!
Microsoft tirando piropos a wii, esto es nuevo.
Eduardomp escribió:Pues viendo Ryse (su gran título de lanzamiento) era todo gráficos y que ahora dicen que no llega ni a 1080p...
Porque viendo videos de gameplay, un coñazo de jugabilidad repetitiva, sin multiplayer decente y con cero rejugabilidad una vez concluido...
Estas declaraciones no ayudan a que la gente se gaste 570€ entre consola y juego...



570€ según la policía: Consola + juego

Según el sindicato: 474€: Consola+Juego+2 Mandos (al menos eso me cuesta a mí en MM)

Pero vamos, que cada uno pague lo que quiera...
Le doy toda la razón, hay grandes juegos sin gráficos cojonudos muy buenos. Pero si hablas de estas cosas, ¿por qué sacáis un nuevo hardware con más potencia? No tiene sentido si pensáis así seguid con el mismo hardware haciendo buenos juegos. ¿Veis que la cosa no va bien que en potencia perdéis y decís que los gráficos no importan? Pues haced juegos y menos marketing de nuevo hardware, así de sencillo.

3Ds ha pasado igual, DS tenía unos juegos sencillos divertidos y que todos los públicos podían jugar, pero quisieron hacer la chorrada y claro hay que vender, WiiU ha sido más de lo mismo. PS4 al final será más potencia y punto. Juan será al final otra con más potencia en la que venden la chorrada del kinect. Así que en conclusión te doy la razón, pero luego no son más que palabras.
Civilization escribió:
Elm1ster escribió:Y luego alardeaban como la XO, por decir una, que estaban preparados para las 4K XD


Ya ves, ahora me acuerdo del hilo de Durango, hablando de que la maquina tendría 4 teraflops y que gracias al fabuloso directx podrían mover la demo de Elemental con la punta del nabo xDD, la de vueltas que da la vida xDD.


o de la segunda grafica oculta que tendria la xbox 720p , que mal deben ir las reservas :-|
shenmue está baneado por "troll"
Cierto, se definen por más cosas pero son dos factores a tener en cuenta. No es lo mismo jugar al battlefield a 30 fps que a 60, ya no es solo por gráficos, sino que también afecta a la jugabilidad y a la experiencia de juego el tener una tasa de frames bajos, sobre todo en juegos con gráficos realistas tipo conducción o shoters.
Se puede decir que hay juegos en los que importan más otras cosas que los gráficos.... pero no a 8 días de su lanzamiento y cuando se ha visto totalmente las carencias.... Han movido muy muy mal sus bazas, y ha quedado reflejado. No es más ciego que quien no quiere ver.

PD: OJO, que me da igual lo que elija cada uno y sus gustos obviamente, pero hay que saber diferenciar lo obvio.
A mi lo que me sorprende es que el nuevo Forza se vea como se ve, y se mueva a 60fps constantes a 1080p. Más que nada porque... porqué los demás no llegan a ello?

Algo esconde la One por ahí que solo conoce Turn 10?
177 respuestas
1, 2, 3, 4