Phil Spencer habla sobre Redfall: lamenta haber decepcionado a la comunidad y dice que esperaban ...

1, 2, 3
En lo personal, a Xbox le voy a pedir que sus juegos tengan los mejores graficos del mercado, siempre que me cobren 80 euros por un juego, eso es innegociable para mi. Es la consola mas potente de la historia, asi que si me gasto 80 euros, quiero un juego a la altura de la maquina, por eso son EXCLUSIVOS, para centrarse en una sola maquina y exprimirla al maximo. Es totalmente razonable, se llama consonancia, la consola mas potente de la historia, tiene que reflejar su potencia en juegos con los mejores graficos de la historia.

Si quieres hacerme juegos divertidos, tipo Hifi Rush, Grounded , Sea of Thieves con graficos mas sencillos, me parece perfecto, siempre que me cobres un precio reducido, por que te estas ahorrando un trabajo tremendo.

Por ejemplo, Vampire survivors es un juego super divertido con unos graficos de mierda, cuesta 4 Euros, asi que no hay ningun problema.

El nivel de exigencia lo marca el precio, (al menos en mi mundo), y a mi no me van a colar juegos divertidos, con graficos de pasada generacion a 80 euros.
Si he comprado la consola mas potente de la historia, NO es para jugar a juegos divertidos , con graficos de la anterior generacion por 80 Euros.

Si quieres vender juegos sencillos, ponlos a la venta por 30 euros, y todos contentos.

Ahora resulta, que los usuarios de Xbox no vamos a poder exigir buenos graficos, si nos clavan 80 eurazos por juego, y hay que decir Amen si parece de la generacion pasada.
Cuando me pides 80 Euros por un juego, te voy a pedir el maximo en todo, por que es un dineral.


En el caso de Redfall, no voy a entrar sobre si es divertido o no, solo digo que si llega a salir a 60 fps, (por que con esos graficos que vaya a 30 fps es un insulto), y lo venden a 20 euros, pues no habria ni la mitad de discusion.
Pero Tito Phil !!!...

hay xboxer que dicen que el juego no es malo, que es la prensa sonyer que le dió mala nota

[qmparto] [qmparto]
Magix escribió:
Cj_Charlie escribió:
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

No sé si su comunidad está preocupada por los sonyers... Pero los sonyers sí están preocupados por Xbox y Microsoft: cada noticia suya aquí estáis los de siempre primeritos, a golpe de F5, y mínimo el 75% de comentarios del hilo justamente vuestros. Eso quizás sí sea de hacérselo mirar, yo estoy más preocupado por jugar que por venir a echar mierda en cada hilo del que no tengo ningún interés. :-| [qmparto]


Y tu que sabes donde juego o no juego ?

Imagen

Lo sé perfectamente, lo pone en tu firma. ¿O te creías que no me había dado cuenta? Pero... ¿Tener un aparato de 500 € te hace ser más o menos fanático? No. Ni a mí tener todas las consolas de Sony salvo la PS5 me hace ser sonyer. Conozco de sobra tu historial, y eres de los primeros en estas noticias. :-|

Magix escribió:Yo ni me he metido con la noticia, solo he hecho la alusión al típico de siempre que saca el comodín de los sonyers...

A mí no necesitas darme excusas [qmparto] El que escribe lo de "sonyers pitas... pitas... pitas" tampoco falla. Será un comodín, pero estáis vosotros más interesados en Microsoft que cualquiera de los que podemos tener una subscripción del pass, una Xbox, etc. [fiu] Es mirar los comentarios del hilo y sumar 2+2... La mayoría de los comentarios tienen 0 interés en la marca [qmparto]
Magix escribió:pero bueno, en fin... no estás preocupado por el tema y sin embargo aquí estás citando a todo dios... XD

Yo desde luego estoy más preocupado en jugar, y eso sin tener consolas de esta actual generación. Podría tenerlas, pero es el tiempo lo que casualmente no me sobra (por eso aprovecho el PC Gamepass), no soy rico y necesito dedicar muchas horas a trabajar y a seguir formándome. Pero veo que a ti sí te sobra (enhorabuena si te tocó algún juego de azar o eres de clase alta), sobre todo para contestarme al momento. Tampoco necesito mirar mi número de mensajes en 17 años y compararlo con vosotros XD
Si para ti "todo dios" es citar a 4 personas... Pues ok [plas] Pero, tranquilo, que el tema no me quita el sueño como para contestar al "toque". ¿Cuánto tardaste tú? Menos de 2 minutos de reloj, por lo que veo. Porque no me dio tiempo a cerrar el hilo y ya tenía tu contestación avisándome, con captura enmarcada y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:Pero Tito Phil !!!...

hay xboxer que dicen que el juego no es malo, que es la prensa sonyer que le dió mala nota

[qmparto] [qmparto]



Lo he comentado antes, el juego no tiene por que ser necesariamente malo. Hay gente a la que le gusta lo que yo considero la mayor mierda del mundo y cada gusto es personal. Lo que es indiscutible, es que nosotros cómo consumidores y los que ponemos la pasta al final de todo el proceso, recibamos un producto terminado. Y con terminado rebajo lo que antaño era, pero por lo menos que cumpla unos estándares de calidad. A día de hoy, con un i5 de 4a generacion, no hay compañía de videojuegos AAA que me invite a dar el salto en inversion de pc. xbox series X/S o PS5 y a correr.


insisto, como consumidores, necesitamos que se regule el tema de este tipo de lanzamientos. La OCU te defiende ante cualquier mierda como consumidor (y me parece de putisima madre, sin restar meritos), pero en lo que videojuegos se refiere, o pasa algo sumamente escandaloso como con cyberpunk o estás vendido. Sony, microsoft, nintendo e independientes, tod@s retradados.
El juego es muy bueno, esto no es nada mas que una campaña de desprestigio.

Me vais a decir que el Zelda ahora es igual de mierder y hay que emularlo porque Nintendo?
OOQQ escribió:El juego es muy bueno, esto no es nada mas que una campaña de desprestigio.

Me vais a decir que el Zelda ahora es igual de mierder y hay que emularlo porque Nintendo?


Pues nada, si estás de acuerdo en pagar por un juego en este estado, enhorabuena, todos los juegos de los últimos meses cumplen tu criterio como consumidor.
El juego es muy malo, las cosas como son. A mí el Desthloop por ejemplo de primeras no me gustó, pero avancé más y le pillé el punto, lo completé y me terminó gustando bastante. Pero este Redfall no tiene arreglo, no es tema gráfico o de fps, el desarrollo del juego es plano, genérico y en definitiva poco entretenido. A 120 fps estables con gráficos buenos y texturas perfectas seguiría siendo un juego muy mediocre, eso no hay update que lo arregle. Para matar 4 vampiros y poco más por estar en el GP y no costar nada adicional.
Pareciera que se lo quisieron sacar de encima como estaba y chau.
Habrán dicho a pasar el golpe o trago amargo rápido... Y a enfocarse en proyectos con mucha mejor pinta y el marketing en lanzamientos que si son prometedores.

Aunque lo hubiesen retrasado a ese juego le iban a caer palos igual, porque el juego en sí no es gran cosa más allá del rendimiento
Orden en la sala que ya van a pagar las nóminas, en la fila de la derecha los soniers, en la izquierda los xboxers. Todos recibireis vuestro salario por defender hasta la muerte a la empresa y despotricar de la otra.
Como viene siendo cada vez más habitual, los compradores, es decir, los jugadores, haciendo de betatesters despues de gastarse el dinero.
PS5 la vendí, pero es que la Xbox la enciendo para ver si sigue funcionando. Menuda generación de m***** cawento se están marcando. Hay poquísimo interés por sacar buenos juegos.

Y no hablo de Game Pass, que parece que es el comodín para excusarlo todo. Xbox Series lleva más de 2 años y medio en el mercado y todavía no siento que haya sacado un sólo juego que me hará recordar esta consola. Nada que ver con la Xbox 360.

Por otro lado, estoy desencantado con los tiempos de desarrollo. Por ejemplo, antes en sagas que me gustan como Elder Scroll o Fallout, tenías al menos un juego por generación. A este ritmo, no sé si veremos una continuación de algunas de estas dos sagas en la generación actual. Entiendo perfectamente que los desarrollos son cada vez más complejos; no culpo a las desarrolladoras en ésto. Pero es cierto que como seas un poco exquisito a la hora de seleccionar juegos, te puedes pasar épocas de sequía interesantes.

Desde que terminé Resident Evil 4, todo lo que he ido probando en Game Pass ha sido de usar y tirar. Redfall el último. Lo he intentado; pero no he podido engancharme. Me parece un insulto sacar este juego a estas alturas y querer venderlo como un gran lanzamiento (70€). ¿De verdad esto es lo mejor que puede hacer Arkane?
Gran cagada de Xbox. Phil Spencer tiene que aprender en este aspecto de Playstation. Hay que vigilar y exigir un nivel muy alto a las desarrolladoras de tus exclusivos.

Mira el mojón que se ha comido Playstation con el Forspoken por no vigilar este aspecto por una vez. Es algo crítico para poder ofrecer juegos de calidad en exclusividad.
INCUBUS escribió:Yo me preocuparía más por el estilo gráfico.

MS ha pasado de ser una Sony, buscando la excelencia también en lo gráfico, a ser casi una Nintendo.


¿En serio comparas a Nintendo con esto? Con sus más y sus menos (como todas), Nintendo suele retrasar sus juegos lo que haga falta. Ni me acuerdo de las veces que retrasó BOTW y al final bien redondo les quedó el juego. Incluso Metroid Prime 4, que lo canceló directamente y reinició su desarrollo, publicando incluso un vídeo únicamente para disculparse por ello. En su día resultó decepcionante, pero visto en perspectiva, fue la decisión correcta.



Esto, es una decisión valiente, una disculpa en condiciones y no las excusas de Phil Spencer, que encima no es la primera vez.

En estos momentos (y remarco en estos momentos), ya quisiera Microsoft ser casi una Nintendo.
En twitter la gente está desquiciada. He llegado a ver un video donde un tipo culpa a Sony de usar troles para comprar el juego en Steam y puntuarlo bajo, y lo peor es que hay quienes le creen.
Mil justificaciones para no decir que el juego salió mediocre, se inventan cualquier tonteria y culpan a otros del desastre. Y ya para rematar usuarios de xbox que criticaron duramente el juego ahora dicen que es bueno, que lo dijeron en caliente, pero viene el "mesias" y él mismo admite que el juego es un despropósito [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
strider_hiryu escribió:Pues no sé, no entiendo cómo sigue tanto apoyo al tito Phil, si al final él como responsable de la marca es quien no ha podido dar un rumbo correcto a xbox. Las consolas Series ya casi llevan 3 años y aun no tenemos un jodido vende consolas, sólo juegos a medias y relleno game pass, eso no atrae nuevos usuarios, y lentamente desencanta a la base de usuarios actual (mi caso)

En mi caso la series x lleva unos meses en mí aldea y la ps5 me la traje a mi casa como consola principal.es que es lo que buscan parece.
@guillian-seed No lo decía por eso aunque ahí te doy la razón.

Yo lo decía más bien por bajar el nivel gráfico.
Si Phil Spencer esperaba mejores críticas hay dos posibilidades.

1) Que no diga la verdad.
2) Que no haya jugado al juego.
Por qué en ps5 menos potente los juegos van mejor que en esta?
pues porque con Microsoft se ha perdido lo que era una consola.

en xbox lanzas un juego y hay que hacer versión de xbox one, xbox series s, xbox series x, pc tocho, pc castaña, Amd, Nvidia, nube...
En Sony es versión ps5 y chim pum. Al año te sacan el pc.

Si un estudio está el mismo tiempo con Microsoft y Sony para arreglar optimizar el juego, en series x es 1/10 de lo que gastan en ps5.

Ojo no digo que hayan echo mal, es lo que tenían que hacer porque no vendieron ones.
Nada que no levantan cabeza con el tema de los juegos,una pena porque lo demás lo están haciendo genial,a mi personalmente me da igual este porque no me gustan los shooters y menos en primera persona asique últimamente lo llevo claro porque han salido bastantes,sigo esperando state of decay 3 y cosas así,más allá de como a salido este título que como digo no me interesa es ver la línea que llevan con la calidad y como pueden salir los que si espero y joder que hagan más juegos de calidad de una puta vez que por lo demás van genial.
Las últimas declaraciones de Tito Phill tampoco son nada tranquilizadoras,se le nota abatido y un poco reconociendo que las cosas no van para nada bien
Manny Calavera escribió:
Ingalius escribió:
Manny Calavera escribió:
Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.

Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas

Y menos mal que Valve les canceló su Half life...

Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.


ya ya ya, cuentanos mas.

Deathloop sin pena ni gloria, veamos:
En el momento de escribir esto, se han contabilizado más de 65 críticas en los agregadores MetaCritic y OpenCritic, y en ambos sitios el juego goza de una altísima nota media de 88 sobre 100. Estas son algunas de las opiniones de la prensa de videojuegos internacional.

VG247: Sucesor de todas las ideas de Dishonored expresando también su propia personalidad, con un tono y estilo que adoro. 10/10
IGN: Mezcla trabajo de investigación divertido con combate satisfactorio en una mecánica de bucle temporal única para crear una aventura tremendamente satisfactoria. 10/10
The Gamer: En un mar de escopetazos de triples A demasiado parecidos, Deathloop es un disparo de calibre 50 de originalidad. 10/10
VGC: Uno de los juegos más ingeniosos y entretenidos del año. 10/10
GameSpot: La obseración y pensamiento dinámico va de la mano de disparar escopetazos a la cara de los enemigos y partir sus cuellos. 10/10
Games Radar: Un despliegue brutal de nueva generación que te mantendrá intrigado hasta el final. 9/10
Game Informer: El resultado de horas de experimentación, intentos y conocimiento hacen de él uno de los mejores juegos del año. 9/10
Game Rant: 9/10
Destructoid: 9/10
Jeux Video: 8/10
Easy Allies: 8/10
Metro Game Central: 7/10
Gaming Bolt: 7/10

Deathloop es un juegazo. Me sorprende que alguien que lo haya jugado y le gusten los videojuegos pueda decir algo malo sobre este juego.

Y bueno, lo de Dishonored 2 no hay ni por donde cogerlo. Otro juegazo del copon, con notas medias que rondan entre el 8.5 y el 9.5. Insisto con lo mismo que Deathloop: a una persona que le gusten los videojuegos y lo haya jugado en su momento me resulta muy extraño que diga que no es un juegazo. Puede tener criticas como cualquier juego, pero de cosas concretas que no te gusten, como el hecho de que hacer todo el juego en sigilo hace que te pierdas parte del mismo. Pero poco mas vamos.


Metiendo los 7/10 como notazas...

De largo lo mas mediocre que he jugado de esta gente. El escenario es diminuto (como 4 mapas, todos ellos reducidisimos, incluso más pequeños que en DH), el gunplay tan pobre como de costumbre en este estudio, el sigilo regulero y la mecánica del tiempo es lo más interesante, pero la usan para estirar un juego que por extension duraría 4 horas como mucho, haciendote repetir una y otra vez.

Ni regalado. Y mira que ha estado regalado de precio hace nada, pero ni en broma


No he metido los 7/10 como notaza. Es que ni te enteresa. Es la nota de las principales criticas especializadas, junto a metacricic con un 88%. Es para que simplemente veas que LA INMENSA MAYORIA le da 10 y 9 , para que puedas ver que solo una minoria de patanes le dan un 7 y que algun gañan dice que el juego es malo.
Ya ha quedado claro que a ti no te ha gustado, pero que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea malo. Igual tambien te gusta el reggaeton y tchaikovsky no, pero no creo que tuvieses los huevos de decir que el reggaeton es musicon y que lo que hacia tchaikovsky paso "sin pena ni gloria"
Deathloop es un juegazo. Que lo digo yo, y lo dicen chorrocientasmil personas mas, pero ademas toda la critica se volco en masa con notazas de sobresaliente. En metacritic tiene un 88% , IGN un 10, Gamespot un 10 .

En fin, que paso de perder el tiempo. ¿Que no te gustan? Pues no juegues, pero no inventes que si paso sin pena ni gloria.




Aleck Trevelyan escribió:En lo personal, a Xbox le voy a pedir que sus juegos tengan los mejores graficos del mercado, siempre que me cobren 80 euros por un juego, eso es innegociable para mi

Yo ayer lo instale para ver si era tan malo como dicen. Para opinar con criterio y no por lo que dicen otros. Me costo CERO EUROS. Porque esta en el gamepass.

Es tan absurdo de decir que el juego cuesta 80 euros, como si para ver una pelicula de amazon prime o de netflix dijeses que te cuesta 25 o 30 euros.
No se, hay otros juegos que no te queda mas cojones que pagarlos y comertelos con patatas si no te gustan, como Forspoken o TLoU por ejemplo, exclusivo de Sony (porque pagan para que no salga en la competencia) y de PC.
Si no es porque steam ofrece un reembolso con menos de 2 horas jugadas, te los comes con patatas. Y a 80 euros la basura infumable de Forspoken de Square Enix. Que lo de Forspoken aun es peor, porque sabian el estado del juego en el lanzamiento y la critica que iba a tener. A si es que fulminaron al equipo de desarrollo por la basura infecta que sacaron al dia siguiente del lanzamiento del juego.
El problema es que ya se ha decepcionado a la comunidad reiteradas veces. Yo tengo las tres (ps5, xbox series x y switch) y es que ni lo uso. Solo para ejecutar un juego y ver al poco tiempo que no va conmigo.

Y si... haciendo juegos de gran calidad y exclusivos para la plataforma Xbox/PC se cambian las tornas. Así... no se cambia nada.
Seguro que los que le ponen mala nota es gente comprada por Sony, que malos son! [qmparto]
Pero no pasa nada que lo mejor está por salir.
XBOX se esta quedando atrás respecto a la competencia en:

- Calidad de los juegos.

Es una autentica pena, porque pensábamos que con GamePass, que es un servicio fabuloso, una idea fabulosa, que sólo faltaba grandes juegos y llevamos: Fracaso Halo, Fracaso RedFall, miedo me da Starfield.

Llevamos 3 años y si quitas Forza Horizon y Hi-Fi Rush, no han sacado cosas exclusivas de calidad.

No puedes llevar 3 años y no tener ningún vende consolas.
danielgr escribió:XBOX se esta quedando atrás respecto a la competencia en:

- Calidad de los juegos.

Es una autentica pena, porque pensábamos que con GamePass, que es un servicio fabuloso, una idea fabulosa, que sólo faltaba grandes juegos y llevamos: Fracaso Halo, Fracaso RedFall, miedo me da Starfield.


Se está quedando atrás? Si llevan 10 años a la cola.
Halo que es un meme andante, Gears que es lo mismo desde hace 15 años (y que ya no tiene el mismo tiron). Lo único que mantienen a gran nivel es Forza y la gente ya está cansado de juego de carreras casi anual. Se alaba un simulador de vuelo, que es un gran, eso, simulador. Pero no es un juego para jugar a diario (me juego lo que quieras a que la mayoría que lo saca día si y día también, lo han jugado 3 tardes para hacer las típicas rutas y ya). Solo hay que ver los gamertags de fanboys reconocidos y ver que al final se juega a Fortnite y Fifa.
KindapearHD escribió:
danielgr escribió:XBOX se esta quedando atrás respecto a la competencia en:

- Calidad de los juegos.

Es una autentica pena, porque pensábamos que con GamePass, que es un servicio fabuloso, una idea fabulosa, que sólo faltaba grandes juegos y llevamos: Fracaso Halo, Fracaso RedFall, miedo me da Starfield.


Se está quedando atrás? Si llevan 10 años a la cola.
Halo que es un meme andante, Gears que es lo mismo desde hace 15 años (y que ya no tiene el mismo tiron). Lo único que mantienen a gran nivel es Forza y la gente ya está cansado de juego de carreras casi anual. Se alaba un simulador de vuelo, que es un gran, eso, simulador. Pero no es un juego para jugar a diario (me juego lo que quieras a que la mayoría que lo saca día si y día también, lo han jugado 3 tardes para hacer las típicas rutas y ya). Solo hay que ver los gamertags de fanboys reconocidos y ver que al final se juega a Fortnite y Fifa.


Llevas razón. El máximo responsable es Phil sobre que no sean capaces de ponerse en el camino correcto respecto a juegos propios de calidad.
Otro lanzamiento de juego fallido? vaya tela XD
Redfall ha sido vapuleado por público y crítica... ¡No se podía saber! del mismo modo que no se podía saber lo de Godfall ni lo de Babylon's fall... no se, yo empiezo a ver un patrón.
Bueno, la próxima vez que apunten a un juego 9/10, y así a lo mejor con suerte llegan al 70.

Todo y que el trabajo con la retrocompatibilidad, los upgrades gratuitos y el ecosistema me ha gustado y es la razón por la que hay todavía una Xbox en mi casa, lo cierto es que Xbox lleva tiempo de mal en peor, y la comunidad lleva años endiosiando al tipo este no se sabe muy bien por qué.

Al menos la chorrada esa de "Phil saca la anaconda" ya no la dicen mucho últimamente, así que ni tan mal.
@Ingalius Una puntualización, te costó lo que te costase la suscripción a Game Pass. Que no ha sido 0, ni por asomo. Habrá sido más o menos, pero Game Pass no es gratis. (Y si te lo has sacado con rewards, has perdido tiempo, más o menos, pero tiempo y dado datos, así que también tiene un coste).

Hay muchos usuarios que comentan que por que un juego salga en Game Pass es gratis, cuando es una falacia, igual que decir que ver contenido en Netflix es gratis. En todo caso, no pagas por el juego para jugarlo ya que lo incluye el servício de suscripción (que sí pagas).

No se puede ser conformista poniendo como excusa eso. Al final GP tiene un precio. Si no mantienen la calidad, en algún momento la gente dejará de pagar la suscripción. De la misma forma que si pagas Netflix, entras y no te atrae nada, probablemente no seguirás pagándolo (digo yo).

Y esto lo digo yo, que soy fan de Game Pass, desde que lo tengo he comprado 1 juego en 3 años. Con todo lo que hay ya pueden sacar churros que a mí me queda una biblioteca por probar enorme.

@guillian-seed sin el tipo este, probablemente hoy no tendrías una Xbox en casa. Puede hacerlo mejor o peor, pero las cosas como son. Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que mejorar visto lo visto (sobretodo en márketing, estratégia y como comunicas las cosas, en mi opinión).
Juego popurri, sin alma ni nada destacable, que huele a genérico por todos lados, con esos hubs llenos de marcas, uf... Quita, quita..

Las empresas asimilan costes de producción a buenos juegos. Pocas empresas triple A saben hacer juegos interesantes a dia de hoy, una pena.. No saben que es lo que buscan los jugadores..

Menos mal que Bethesda sigue con su estudio a pesar de la compra de Microsoft, espero les dejen tranquilo y no metan mano para el próximo The Elder Scroll, si no estamos jodidos..
@Ataliano puede que sí, puede que no. Pero ya te digo yo seguro que sin el trabajo de gente como Peter Moore, Jay Allard o Seamus Blackley, difícilmente habría entrado una Xbox en mi casa.
Kanijo1 escribió:Juego popurri, sin alma ni nada destacable, que huele a genérico por todos lados, con esos hubs llenos de marcas, uf... Quita, quita..

Las empresas asimilan costes de producción a buenos juegos. Pocas empresas triple A saben hacer juegos interesantes a dia de hoy, una pena.. No saben que es lo que buscan los jugadores..

Menos mal que Bethesla sigue con su estudio a pesar de la compra de Microsoft, espero les dejen tranquilo y no metan mano para el próximo The Elder Scroll, si no estamos jodidos..

Es que es lo mejor. El balance de Zenimax en cuanto a calidad es netamente positivo, así que mejor dejarles seguir a lo suyo.
Que no todo lo que saca es oro, pues bueno y que editora lo hace.
Se maximiza demasiado un problema que no es tal.
Lleva 10 años prometiendo cosas y pidiendo disculpas.
Y que todavía vea a gente intentar defender que es buen juego. De traca los fanboys, no hacen bien a nadie.
133 respuestas
1, 2, 3