Phil Spencer habla sobre Redfall: lamenta haber decepcionado a la comunidad y dice que esperaban ...

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.


Forza, Psychonauts 2, Flight Simulator, Hi-Fi Rush... que siga esa cantidad vs. calidad, que yo, encantado.

¿Qué el Redfall tendría que haberse retrasado?, pues si, ¿que las leches son merecidas?, pues en parte, si lo hubieran retrasado también les habría llovido.

Además, no se libra ni una compañía, se ve que todas tienen modelo Game Pass, Sony con su catastrofico The Last of Us en PC, Avalanche con su Hogwarts Legacy, EA con su Star Wars Jedi... por no hablar del fatídico Cyberpunk, que parece que gafó la industria.

En fin, que todas y muchos de los que comentan, se han de mirar el ombligo.

Eso si, si algo hay que agradecer, es que salga a la palestra Phil Spencer y hable alto y claro, al igual que los juegos rotos, que tienen todas, dar la cara también tendría que ser la norma general.
Pues justo acabo de dejar de jugarlo tras un rato, llevo dos misiones principales, por ahora ni fu ni fa, espero que mejore al avanzar porque sino se quedará en un 5-6 para mi.

Siendo Arkane decepciona mucho tras las maravillosos Dishonored y Prey, y por lo que he leído con Deathloop tampoco ha estado a la altura esperada así que el estudio ahora mismo lleva 2 joyas vs 2 fiascos (fiascos en relación a las expectativas porque tampoco es que sean juegos horribles) y eso hace pupa a la fama del estudio.

Pero bueno recordemos que Microsoft compró RARE en el 2001 y hasta el 2018 no acercaron con un título exitoso como SoT, así que paciencia que no será peor que eso.

Heldricht escribió:Es el tema de moda últimamente, sacas una mierda de juego y te da lo mismo por que te lo quitan de las manos igualmente. Luego pides perdón y pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada. Que envidia me dan las sociedades que pelean por sus derechos y no se dejan avasallar.


Puedes tener GP por unos 6€/mes y si haces los rewards diarios casi gratis. Yo pillé tres meses por 18€ (compré tarjeta de saldo en internet), llevo 5 meses usándolo sin pagar más y todavía me quedan otros 2 más hasta tener que renovar y ahora mismo en un mes o así ya tendré puntos acumulados para otros 3 meses. O sea, como minimo 9-10 meses por 18€.

Igual el problema no es lo que comentas de que la gente lo compra de salida salga como salga sino que los juegos de Microsoft Studios salen día 1 en el servicio sin coste adicional así que lo sacarán como cuadre que al precio que tiene el GP tampoco están para lanzar triple A de 200 millones de presupuesto para que la mayoría lo juegue en GP por 1-5€/mes.
Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.

Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo [facepalm] Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…

Si es que se nos mean encima y nos da igual.
gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.

Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo [facepalm] Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…

Si es que se nos mean encima y nos da igual.

Mañana lo sacan solo por que tu lo digas. Sin este tipo ya hubieran cerrado la division Xbox hace mucho.
Tengo la esperanza que se revertirá la situación y pasará como bien dice Phil como el Sea of Thieves de que gracias al apoyo de la desarrolladora ha tenido una gran evolución y dista mucho de lo que salió a como está ahora...

Todo mi apoyo a Phil y a la marca.

Los errores son buenos para levantarse y aprender.
Refer escribió:
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.


Forza, Psychonauts 2, Flight Simulator, Hi-Fi Rush... que siga esa cantidad vs. calidad, que yo, encantado.

¿Qué el Redfall tendría que haberse retrasado?, pues si, ¿que las leches son merecidas?, pues en parte, si lo hubieran retrasado también les habría llovido.

Además, no se libra ni una compañía, se ve que todas tienen modelo Game Pass, Sony con su catastrofico The Last of Us en PC, Avalanche con su Hogwarts Legacy, EA con su Star Wars Jedi... por no hablar del fatídico Cyberpunk, que parece que gafó la industria.

En fin, que todas y muchos de los que comentan, se han de mirar el ombligo.

Eso si, si algo hay que agradecer, es que salga a la palestra Phil Spencer y hable alto y claro, al igual que los juegos rotos, que tienen todas, dar la cara también tendría que ser la norma general.



Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.
Joaki81 escribió:Tengo la esperanza que se revertirá la situación y pasará como bien dice Phil como el Sea of Thieves de que gracias al apoyo de la desarrolladora ha tenido una gran evolución y dista mucho de lo que salió a como está ahora...

Todo mi apoyo a Phil y a la marca.

Los errores son buenos para levantarse y aprender.


Sea of Thieves da dinero, es un juego como servicio con su tienda online, sus pases de temporada y toda la pesca, este no.
Yo creo que ya es terreno quemado, a dejarlo morir y a otra cosa.
mogurito escribió:¿Redfall se anunció como un gran lanzamiento o solo como un lanzamiento más pero exclusivo? Es que a veces la comunidad se flipa y se cree que cualquier exclusivo anunciado es un gran lanzamiento.

Redfall cerró la conferencia de Microsoft hace dos años, si eso no es meterle hype ya me dirás qué lo es.
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.

O sea que no tienes Game Pass ni conoces su catálogo. Red Fall, tiene una media de 62 en metacritic. Ahora mira la puntuación de cada uno de los juegos de GP y haz la media y verás cuan equivocado estás. De 400 juegos que tiene GP cuantos tienen menos nota que RF, 20/25 ¿? Pero si debe rondar el 80% los juegos de GP de notable para arriba!
(mensaje borrado)
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la gran pega que le pongo es que como exclusivo, no salga a 60 fps de lanzamiento cuando en un principio sí que iba a venir con modo rendimiento. Sigo sin entender cómo en la actual gen de consolas sigamos con estas. Aún así, no entiendo el por qué de tanta polémica si es un juego que sí o sí iba a pasar sin pena ni gloria para la gran mayoría del público como todos los de Arkane, véase los Dishonored, Dark Messiah, el reciente Deathloop, etc. , lo que pasa que al ser exclusivo del electrodoméstico rival, ya se monta jarana y al final se habla más del juego y se le tiran pestes por eso que por otra cosa.

Sigo diciendo que se deje de mirar tanto Metacritic y notitas verdes, rojas o amarillas y cada quien lo pruebe por sí mismo. A día de hoy por suerte tenemos esa posibilidad y por mucho que la revista de turno diga X o diga Y, al poderlo probar por ti mismo, sacas tus propias conclusiones. No estoy defendiendo el juego ni nada, pero la tónica ahora es regirse por notitas en vez de por propias conclusiones. Anda que no habré jugado yo joyas ocultas mal valoradas por la prensa y otros que eran la magnificencia convertida en videojuego, para mi gusto fueron otro más o no me acabaron de convencer.
@INCUBUS Yo estoy jugando el modo historia y no me decepciona, solo me disgustan las manos tan grandes de los personajes.
Un ejemplo las de que Microsoft quiere y no puede, bueno, ya hasta dudo de si realmente quieren sacansr triples A vende consolas, o han decidido que su mercado sea este.

Yo soy usuario de Xbox y Microsoft tiene todo, todo, para hacer las cosas mucho mejor, empezando por GP, que ha podido revolucionar la industria en cuanto al concepto tradicional que tenemos, pero ni esa herramienta enorme que tienen saben vender.

Usuario de Xbox desde la original, pero aburrido de promesas.

Bla, bla, bla, esperábamos...
mogurito escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:Se veía venir de lejos que sería un juego malo.

Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.


Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.


@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"

Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.

Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.

no todo el mundo tiene gamepass
KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.


Pfff, cuanto odio hacia Xbox. Tan sencillo como no comprarte ninguna de sus consolas, ni juegos, ni nada que toquen, ni entrar en hilos referentes a esa consola y solucionado, llevaras una vida mas plena.

Siento decirte, sin acritud, que a tus ulceras le esperan años dificiles.
Lo mejor es la gente q se piensa que el juego tiene esas notas de mierda x los 30fps o por bugs, el juego es malo en todo es una beta inacabada y no es digno de arkane, una pena xq el estudio es top.
Y todavía gente aquí diciendo que si este juego saliera en PlayStation como exclusivo, se llevaría un 8 mínimo. Para todos los fanboys, os recuerdo la mierda de forspoken, un juego mediocre como el solo, apaleado con razón por la prensa y el público. Y si redfall, es una mediocridad, se dice y no pasa nada, que algunos no sabéis que hacer por defender una marca. Redfall, es una mediocridad, y quitando que evidentemente pueda divertir a mucha gente, técnicamente es un puto despropósito, y una indecencia que un juego, y más exclusivo, salga que unos gráficos que son auténticamente lamentables, más propios de máquinas de hace 15 años.
Luego pasa que hay stock de PS5 y lo peta. Y lo digo con dos S. Pero ves Game Pass y no justifica un PC salvo que no tengas una GPU potente, que ya no es el caso. En fin Sony si creo que cuida su negocio más allá de análisis y tal. Esto es arte y no números. Las palabras de Spencer es que es una división más... y bueno que despidan los que les hacen informes...
La verdad es que este juego en ningún momento me ha entrado por los ojos. Deathloop al menos si, aunque luego no me gustó y lo acabé abandonando, pero éste nada de nada. Esperando con ganas que se decidan a hacer DisHonored 3.
De los fallos se aprende y al menos se ha disculpado.
La verdad es que da pena que en esta industria pocas veces se dan nuevas oportunidades.

El problema de Arkane es que es un estudio de nicho. Con muy buenos juegos pero que no gustan al público masivo. El gunplay nunca ha sido su fuerte, ellos son de jugar pausado y con estrategia. En la mayoría de sus juegos si vas como Rambo terminarás palmando. Hace nada ellos mismos dijeron q Deathloop nació como un experimento para intentar atraer al público masivo, todo parece igual que con este Redfall... Y ojo q Deathloop me encantó pero tiene una barrera de entrada difícil, el juego no termina de despegar hasta las 4h o así. Ojalá sea similar con Redfall.

Yo lo jugaré en un mes. Tampoco ayuda que se haya filtrado el juego más esperado del año un día antes de la salida de Redfall, eso eclipsa toda las conversaciones. Y la fecha estaba bien elegida, yo mismo pensaba pillar un mes de GP para jugarlo antes del 12 pero... me arrolló el tren del hype.
vivazizou escribió:Y todavía gente aquí diciendo que si este juego saliera en PlayStation como exclusivo, se llevaría un 8 mínimo. Para todos los fanboys, os recuerdo la mierda de forspoken, un juego mediocre como el solo, apaleado con razón por la prensa y el público. Y si redfall, es una mediocridad, se dice y no pasa nada, que algunos no sabéis que hacer por defender una marca. Redfall, es una mediocridad, y quitando que evidentemente pueda divertir a mucha gente, técnicamente es un puto despropósito, y una indecencia que un juego, y más exclusivo, salga que unos gráficos que son auténticamente lamentables, más propios de máquinas de hace 15 años.


Yo a los gráficos no le daría importancia. Algunas texturas y efectos es cierto que duelen a los ojos, el primer barril que explote me hizo sentir vergüenza ajena la verdad. Pero en si los gráficos tienen un pase, el problema es todo lo demás a excepción del doblaje, música y diseño de armas. Está a medio hacer, es algo obvio que el juego necesita tiempo, un año por lo menos. Lo curioso es que el juego divierte a su manera pero yo lo he dejado aparcado esperando ver si lo levantan, cosa que dudo muchísimo.
Entiendo que haya gente que lo siga jugando así pero este juego no se puede defender y la cabeza del que haya dado luz verde al lanzamiento debería rodar, se la deberían cortar dos o tres veces por lo menos.

Resumiendo. El juego al menos para mí no es malo. El juego está en un estado pésimo de difícil arreglo que no es lo mismo, pero no es un mal juego y si lo arreglan quedaría un juego de lo más salao.
Todo esto demuestra que la potencia dineril sin control no sirve de nada.
Darkcaptain escribió:Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.

Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:

The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol


Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...


Esto es el resultado de que, nosotros los gamers seguimos confiando en las promesas de las compañías que desde hace muchos años las vienen incumpliendo, que sus juegos los sacan al mercado sin terminar, y no se sonrojan al ver como millones los compran y luego salen a pedir disculpas y a decir que deben esperar a que salga un parche. Muchos no han aprendido a esperar a que los mas ansiosos lo prueben y sacar las conclusiones de si merece que gastemos nuestro dinero o esperar....

Saludos.
Pues no sé, no entiendo cómo sigue tanto apoyo al tito Phil, si al final él como responsable de la marca es quien no ha podido dar un rumbo correcto a xbox. Las consolas Series ya casi llevan 3 años y aun no tenemos un jodido vende consolas, sólo juegos a medias y relleno game pass, eso no atrae nuevos usuarios, y lentamente desencanta a la base de usuarios actual (mi caso)
Refer escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.


Pfff, cuanto odio hacia Xbox. Tan sencillo como no comprarte ninguna de sus consolas, ni juegos, ni nada que toquen, ni entrar en hilos referentes a esa consola y solucionado, llevaras una vida mas plena.

Siento decirte, sin acritud, que a tus ulceras le esperan años dificiles.



No me compro ninguna consola y los juegos no hace ni falta ya que puedo probarlos en GP y ver de primera mano, que a excepción de 3 contados, son juegos mediocres y que no aspiran a absolutamente nada.
Años difíciles? Pero si llevo descojonandome de las promesas desde que vendí mi One. Son unos vendehumos con mucha pasta, que aún con esas, no son capaces de salir de la cola en cuanto a usuarios, consolas vendidas, juegos top, etc. Si fuera sony o nintendo, estaría muy tranquilo.
(mensaje borrado)
Carnaza para los azules mas azules
marvicdigital escribió:
Darkcaptain escribió:Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.

Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:

The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol


Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...


Esto es el resultado de que, nosotros los gamers seguimos confiando en las promesas de las compañías que desde hace muchos años las vienen incumpliendo, que sus juegos los sacan al mercado sin terminar, y no se sonrojan al ver como millones los compran y luego salen a pedir disculpas y a decir que deben esperar a que salga un parche. Muchos no han aprendido a esperar a que los mas ansiosos lo prueben y sacar las conclusiones de si merece que gastemos nuestro dinero o esperar....

Saludos.


Totalmente de acuerdo, cedemos y cedemos y así estamos, lo mismo que con los abusivos DLC's y otros métodos.

En mi caso rara vez compro un juego de lanzamiento, salvando excepciones (el de Cyberpunk me lo comí con patatas, pero no era habitual en CDProjekt...)
@Adama

Tienes que estar rabiando que tu líder salga haciendo estas declaraciones para luego ir por el forito intentando defenderlo [qmparto]
Lo que es de psiquiatra es lo tuyo, que llegas al insulto de lo rabioso que estás. Eso si que es preocupante.
Toma juego cutre a 80 pavos. A tragar que es lo que toca.
DanZappa escribió:
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

Sabes que sacar el tema de la competencia en un post en el que no se nombra, te pone al mismo nivel que a los que criticas, ¿no?


Yo no he sacado el tema, precisamente es una alusion a un comentario que han puesto antes de mi…

sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...


cuervoxx escribió:
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

Imagen


Bastante triste sacar temas tan sensibles como la esquizofrenia en una noticia de videojuegos, pero bueno, te has debido equivocar al quotear imagino y se te ha pasado este comentario XD

sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...


Eso o que eres selectivo a la hora de citar, por alguna razón... :-|
efegarcia escribió:sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...

@Magix Como el de arriba mismamente, está más preocupado de los "Sonyers" que de su consola/marca suprema. [qmparto]
Este no lo he probado pero deathloop me parecio buen juego. Le pondria un 7,5 porque la verdad es que es muy original y el apartado artistico es muy chulo. De todas formas como ya he dicho muchas veces el problema de base es al precomprar. Y los que hablan de complot entiendo que pueda haber haters, pero la gente que ha comprado por steam y lo ha devuelto se la suda el azul y el verde
No si al final va a resultar que regalar tus juegos en la suscripción no da dinero suficiente para hacer buenos juegos, quién lo hubiera dicho? Si me pinchan no sangro.
cuervoxx escribió:
gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.

Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo [facepalm] Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…

Si es que se nos mean encima y nos da igual.

Mañana lo sacan solo por que tu lo digas. Sin este tipo ya hubieran cerrado la division Xbox hace mucho.


Te crees que porque esté el no la van a cerrar? La empresa es microsoft y cuando los inversores se cansen a Microsoft no le va a temblar el pulso para cerrar el chiringuito. Que ya lo ha hecho otras veces. Os pensáis que lo hacen todo por amor al arte? Si no hay beneficio o le echan o lo chapan y a otra cosa.
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.

Es el Netflix de los videojuegos.
spaizor6 escribió:Calidad Gamepass

Engadget lo clavó en su reseña de Redfall:

https://www.engadget.com/redfall-review ... 41521.html

'Redfall' review: Good enough for Game Pass


Un mandoble guapo tanto al juego como a Game Pass.
gonzaga escribió:
cuervoxx escribió:
gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.

Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo [facepalm] Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…

Si es que se nos mean encima y nos da igual.

Mañana lo sacan solo por que tu lo digas. Sin este tipo ya hubieran cerrado la division Xbox hace mucho.


Te crees que porque esté el no la van a cerrar? La empresa es microsoft y cuando los inversores se cansen a Microsoft no le va a temblar el pulso para cerrar el chiringuito. Que ya lo ha hecho otras veces. Os pensáis que lo hacen todo por amor al arte? Si no hay beneficio o le echan o lo chapan y a otra cosa.

Te falta un poco de comprensión lectora.
Una cosa es que un juego sea malo y otra que salga claramente con prisas y sin pulir. De lo primero se le puede echar la culpa al estudio, pero de lo segundo estoy seguro de que Phil tiene mas culpa de la que quiere aparentar.
Muy bien reconocer el error, otros se ponen a hablar de ventas de consolas cuando no sacan nada o sacan juegos muy pobres.

M$ tiene grandes desarrolladoras, no ouede sacar ningún juego mediocres eso para otros.

Es imposible sacar todo juegazos pero ninguno puede bajar de un listón de gran juego.


Sobre las criticas pues tendría que entender entre las críticas de los jugadores y de los que su compañía lleva tiempo sin sacar nada, esos esperan algo así
Últimamente salen más juegos en un estado regulero, o malo, que los que salen en condiciones...

Ahora a trabajar y a sacar adelante Redfall.
Ingalius escribió:
Manny Calavera escribió:
Pezespada escribió:Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.



Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.

Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas

Y menos mal que Valve les canceló su Half life...

Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.


ya ya ya, cuentanos mas.

Deathloop sin pena ni gloria, veamos:
En el momento de escribir esto, se han contabilizado más de 65 críticas en los agregadores MetaCritic y OpenCritic, y en ambos sitios el juego goza de una altísima nota media de 88 sobre 100. Estas son algunas de las opiniones de la prensa de videojuegos internacional.

VG247: Sucesor de todas las ideas de Dishonored expresando también su propia personalidad, con un tono y estilo que adoro. 10/10
IGN: Mezcla trabajo de investigación divertido con combate satisfactorio en una mecánica de bucle temporal única para crear una aventura tremendamente satisfactoria. 10/10
The Gamer: En un mar de escopetazos de triples A demasiado parecidos, Deathloop es un disparo de calibre 50 de originalidad. 10/10
VGC: Uno de los juegos más ingeniosos y entretenidos del año. 10/10
GameSpot: La obseración y pensamiento dinámico va de la mano de disparar escopetazos a la cara de los enemigos y partir sus cuellos. 10/10
Games Radar: Un despliegue brutal de nueva generación que te mantendrá intrigado hasta el final. 9/10
Game Informer: El resultado de horas de experimentación, intentos y conocimiento hacen de él uno de los mejores juegos del año. 9/10
Game Rant: 9/10
Destructoid: 9/10
Jeux Video: 8/10
Easy Allies: 8/10
Metro Game Central: 7/10
Gaming Bolt: 7/10

Deathloop es un juegazo. Me sorprende que alguien que lo haya jugado y le gusten los videojuegos pueda decir algo malo sobre este juego.

Y bueno, lo de Dishonored 2 no hay ni por donde cogerlo. Otro juegazo del copon, con notas medias que rondan entre el 8.5 y el 9.5. Insisto con lo mismo que Deathloop: a una persona que le gusten los videojuegos y lo haya jugado en su momento me resulta muy extraño que diga que no es un juegazo. Puede tener criticas como cualquier juego, pero de cosas concretas que no te gusten, como el hecho de que hacer todo el juego en sigilo hace que te pierdas parte del mismo. Pero poco mas vamos.


Metiendo los 7/10 como notazas...

De largo lo mas mediocre que he jugado de esta gente. El escenario es diminuto (como 4 mapas, todos ellos reducidisimos, incluso más pequeños que en DH), el gunplay tan pobre como de costumbre en este estudio, el sigilo regulero y la mecánica del tiempo es lo más interesante, pero la usan para estirar un juego que por extension duraría 4 horas como mucho, haciendote repetir una y otra vez.

Ni regalado. Y mira que ha estado regalado de precio hace nada, pero ni en broma
Pues yo lo estoy disfrutando mucho en individual.
Visualmente se ve muy bien en series s.
El control del personaje me gusta, es rápido, al margen que necesita algún parche para que funcione mejor
Me gusta explorar, encontrar refugios armas etc.
Llevaré 8 horas un poco más



Saludos.
Lo de reconocer el error me parece cojonudo. pero no soluciona nada, se supone que se habia aprendido del lanzamiento de Halo, pero no, esto sigue igual, y me refiero a que desde que esta el gamepass los juegos que salen, o no salen como se espera, o no es lo que se espera de juego.

Lo que no tiene desperdicio es la reaccion de los fanboys, que si es gratis, que si es el primer exclusivo que no sale en la competencia, que si las notas estan compradas, que si no todo lo que va a salir tiene porque ser bueno, que si mira el Forspoken, [facepalm]
cuervoxx escribió:Te falta un poco de comprensión lectora.

Al que le falta es a ti figura. Tras el lanzamiento de one consiguió que no chapasen el chiringuito. Eso no quiere decir que no lo chapen ahora. Pero como no lo vas a entender y dirás cualquier chorrada porque patata, ahorratelo, porque vas a ignorados.
Esto deberían haberlo hecho antes del lanzamiento, no después. ¿pedir perdón? que menos.
Grounded estaba en early access, ¿por qué no redfall?
¿porque no son capaces de sacar juegos a pesar de tener tantos estudios?

la única ventaja del gamepass es que se ha podido probar casi gratis.

Mucha manga ancha parece que tienen en Microsoft. Al final le costará el puesto a Phil
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

No sé si su comunidad está preocupada por los sonyers... Pero los sonyers sí están preocupados por Xbox y Microsoft: cada noticia suya aquí estáis los de siempre primeritos, a golpe de F5, y mínimo el 75% de comentarios del hilo justamente vuestros. Eso quizás sí sea de hacérselo mirar, yo estoy más preocupado por jugar que por venir a echar mierda en cada hilo del que no tengo ningún interés. :-| [qmparto]

CHIMERA^^ escribió:
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.

O sea que no tienes Game Pass ni conoces su catálogo. Red Fall, tiene una media de 62 en metacritic. Ahora mira la puntuación de cada uno de los juegos de GP y haz la media y verás cuan equivocado estás. De 400 juegos que tiene GP cuantos tienen menos nota que RF, 20/25 ¿? Pero si debe rondar el 80% los juegos de GP de notable para arriba!

Refer escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.


Pfff, cuanto odio hacia Xbox. Tan sencillo como no comprarte ninguna de sus consolas, ni juegos, ni nada que toquen, ni entrar en hilos referentes a esa consola y solucionado, llevaras una vida mas plena.

Siento decirte, sin acritud, que a tus ulceras le esperan años dificiles.

Yo ni me molestaría en discutir con algunos, como es el caso. Hay varios individuos que tienen 0 interés en todo lo que hace Microsoft... Salvo para unirse al festival de inundar de mierda sus hilos y flamear. Sea cual sea, y sobre todo si es para ningunear al Gamepass, pues mejor que mejor. Son siempre los mismos 10-12 individuos y prácticamente todos ya han dejado su perlita en este hilo, hasta "el de Pasapalabra" (me faltan Xsato7 y alguno más, que ayer lo dejaron "calentito" en multiplataforma). Se les haría el culo pepsi cola si Microsoft cerrara la división Xbox... Parece que todavía a 2023, cuando ya lo llevamos repitiendo tranquilamente desde hace mínimo 5 años, no se han dado cuenta de que el objetivo de Microsoft era, es y será ir mucho más allá del hardware. Por algo sacó Gamepass.

@Refer Tranquilo, dudo mucho que se haya comprado alguna de sus consolas o juegos actualmente. Sería un caso como cuando en las pelis de exorcismos le echan agua bendita al poseído, empezaría a quemarse. Ya que deje de entrar a rabiar a sus hilos a escribir basura es más complicado. Es algo más psicológico. Si eso le podíamos hacer un crowfunding o algo para que vaya a terapia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sanamarcar escribió:Luego pasa que hay stock de PS5 y lo peta. Y lo digo con dos S. Pero ves Game Pass y no justifica un PC salvo que no tengas una GPU potente, que ya no es el caso. En fin Sony si creo que cuida su negocio más allá de análisis y tal. Esto es arte y no números. Las palabras de Spencer es que es una división más... y bueno que despidan los que les hacen informes...

Yo soy jugador de PC Gamepass y sinceramente en la actualidad no echo en falta ninguna consola. Ni tampoco necesito un PC de 2000 euros. Para alguna cosa puntual, la única que tengo de la anterior generación, la PS4.
Cj_Charlie escribió:
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

No sé si su comunidad está preocupada por los sonyers... Pero los sonyers sí están preocupados por Xbox y Microsoft: cada noticia suya aquí estáis los de siempre primeritos, a golpe de F5, y mínimo el 75% de comentarios del hilo justamente vuestros. Eso quizás sí sea de hacérselo mirar, yo estoy más preocupado por jugar que por venir a echar mierda en cada hilo del que no tengo ningún interés. :-| [qmparto]


Y tu que sabes donde juego o no juego ?

Imagen

Yo ni me he metido con la noticia, solo he hecho la alusión al típico de siempre que saca el comodín de los sonyers... pero bueno, en fin... no estás preocupado por el tema y sin embargo aquí estás citando a todo dios... XD
Va a ser con poco mas difícil la competicion del GOTY al peor juego del año que el del mejor, porque telita la retahíla que llevamos... [facepalm]

Poco consuelo es que salga el boss de MS reconociendo que les ha salido una bazofia de juego, y aun así, ya es más que otros que miran a otro lado cuando les toca (Forspoken).
El manta de que como es "gratis" por que sale en el gamepass da lo mismo, cansa.... Ya que estamos que saquen la mayoria sin trabajar y ya, como total son "gratis"
133 respuestas
1, 2, 3