Phil Spencer habla sobre Redfall: lamenta haber decepcionado a la comunidad y dice que esperaban ...

1, 2, 3
Redfall, el primer gran lanzamiento de Bethesda Softworks para Xbox bajo el paraguas de Microsoft, no ha salido como se esperaba. La nota de la crítica supera con suerte el seis de media, mientras que en Steam las reseñas de los jugadores son “mayormente negativas”. Ante esta situación Phil Spencer, presidente de Microsoft Gaming, no ha podido hacer otra cosa que mostrar su decepción por haber fallado a los jugadores. También ha revelado que internamente las notas que esperaban eran mucho mejores.

“No hay nada que me resulte más difícil que decepcionar a la comunidad Xbox. Me decepciona ver cómo pierde la confianza y se desencanta”, dice Phil Spencer cuando le preguntan sobre el recibimiento de Redall en el pódcast Kinda Funny Games. “Estoy disgustado conmigo mismo [...]”. Cuando hace un repaso de lo sucedido, Spencer recuerda que se comprometieron a lanzar un juego a 60 FPS, y describe el momento del anuncio de que Redfall se ejecutaría a 30 FPS en Xbox Series como “un puñetazo en el mentón”. Actualmente Arkane trabaja en una actualización (aún sin fecha de lanzamiento) para que el juego vaya a 60 FPS.

Spencer explica que simulan análisis de todos sus lanzamientos y revela que los de Redfall están dos dígitos por debajo de lo que esperaban. Entre los objetivos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks no se encuentra el de dedicar tanto esfuerzo a un lanzamiento para que después tenga esta crítica. De ahí que la decepción sea considerable. “[Redfall] está muy por debajo de nuestras métricas internas en comparación con las puntuaciones reales”, dice Spencer. “Pero esto solo depende de nosotros y tenemos que asumirlo”.

A pesar de la mala recepción de Redfall, Bethesda Softworks y Arkane no abandonarán el título. Como muestra de su compromiso con los juegos, Spencer pone de ejemplo a Sea of Thieves y Grounded. El ejecutivo también comenta que reflexionarán sobre las lecciones que deja el lanzamiento de Redfall. Por otro lado, Spencer tranquiliza a los jugadores preocupados por Arkane Austin. “Amo a ese equipo y mi apuesta es que hagan otro gran juego”, dice.

Durante el pódcast Spencer también habla sobre el Xbox Games Showcase que se celebrará el 11 de junio a las 19:00 horas. El ejecutivo no ha hecho ninguna gran promesa y solo comenta que está “muy entusiasmado” con el evento. Por último, mencionar el optimismo con el que Spencer mira los próximos trimestres, pues cree que están en posición de entregar un gran juego cada tres meses.

Fuente: VGC
Y que va a decir, que es la polla como los que le dan un 8 porque patatas?? [qmparto] Esto me recuerda a cuando salio el último pokemon de switch y la peña sacando pecho porque si, porque pokemon

Que se centren en starfield, el futuro fallout, futuro fable, y sin que den tanta pena como da este seguro que nadie les tose. Ahi tienen el ejemplo de hi-fi y de forza
Parece lógico que Microsoft quiera soltar la billetera y adquirir licencias a cholón, el tema de los exclusivos sigue siendo su asignatura pendiente...
Se veía venir de lejos que sería un juego malo.

Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...
mogurito escribió:Se veía venir de lejos que sería un juego malo.

Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.


Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.


@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"
Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD
Es que Microsoft tiene un nivel de coleccionismo supremo, ellos coleccionan estudios y es solo para tenerlos ahí en la repisa juntado polvo no más.
Yo soy de los pocos a los que no ha decepcionado.

También es porque lo estoy jugando en Xbox y jugando invidual por lo que he tenido cero problemas en cualquier aspecto.

Esperemos que se lo solucionen pronto a los peceros.
Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.

Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:

The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol

Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...
El juego no es malo, no es un vende consolas pero está bastante bien, le ha pasado un poco como a forspoken parece que si un exclusivo no es un juego de 9 o 10 es una mierda, pues no, tanto redfall como forspoken me han gustado bastante(redfall no lo he acabado)
Eso sí le falta una actualización
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:Se veía venir de lejos que sería un juego malo.

Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.


Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.


@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"

Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.

Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.
Hasta el Phil ha tenido que dar la cara para decir lo mojón que es el redfall 😹😹😹😹😹😹
La lección que deben aprender es que a la mayor parte de la gente no le gustan los juegos que requieren conexión permanente, es mas apostaría que toda la percepción sobre el juego se vio afectada por esta cagada independientemente de sus problemas de rendimiento.

O sea los problemas se exacerban cuando el juego tiene alguna practica que no nos gusta a la comunidad.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se está haciendo review bombing a este juego por parte del sector japonés del mundillo se dice y no pasa nada.

Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.

¡Le llueven palos!

El primer exclusivo de Arkane en Microsoft...

¡Qué casualidad!

Venga señores, que ya somos mayorcitos eh...Si sale exclusivo de la competencia no te digo que sobresaliente, pero no bajaba del 8. Y eso lo saben aquí y en China.
Desde el primer gameplay mostrado se veía una medianía, pero esperaban mejores críticas...


De verdad, no entiendo las expectativas de la gente. Igual que con Forspoken, que desde el primer video apestaba a fracaso
Fueron de esas ideas que suenan bien en papel pero ya ejecutandose son otra cosa.

Otro estudio victima que anciar su propio fornite [facepalm]

Y pues aunque seamos afines a xbox toca ser duros y exigirles mucho mas.
Pues mira, ha puesto la carita y se ha disculpado

Ya podían aprender otros de el( Si,Jim Ryan)
Pezespada escribió:Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.



Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.

Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas

Y menos mal que Valve les canceló su Half life...

Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.
Pues yo lo estoy disfrutando muchisimo jugando con amigos y la verdad es que no sabia casi nada de el, no me llamaba la atencion porque pensaba que era rollo back 4 blood (creo que se llamaba asi) y en 2 dias llevo ya mas de 11 horas, todo un logro por mi parte, ademas ya tengo en mente el siguiente personaje para rejugarlo. Debido a mi experiencia personal, cuando leo a la gente ponerlo a parir pienso que son haters de la marca o borregos si opinion propia orientados por su youtuber favorito porque desde luego lo que leo no corresponde con el juego que tanto estoy disfrutando estos dias, pero bueno, seré yo el raro al parecer, en todo caso me alegro mucho de que sacaran este juego, que por cierto, aun no encontre bug alguno, me voy a comprar loteria a ver si tengo la misma suerte.
mandorga escribió:Pues yo lo estoy disfrutando muchisimo jugando con amigos y la verdad es que no sabia casi nada de el, no me llamaba la atencion porque pensaba que era rollo back 4 blood (creo que se llamaba asi) y en 2 dias llevo ya mas de 11 horas, todo un logro por mi parte, ademas ya tengo en mente el siguiente personaje para rejugarlo. Debido a mi experiencia personal, cuando leo a la gente ponerlo a parir pienso que son haters de la marca o borregos si opinion propia orientados por su youtuber favorito porque desde luego lo que leo no corresponde con el juego que tanto estoy disfrutando estos dias, pero bueno, seré yo el raro al parecer, en todo caso me alegro mucho de que sacaran este juego, que por cierto, aun no encontre bug alguno, me voy a comprar loteria a ver si tengo la misma suerte.

O igual es gente que simplemente lo ve cutre

Siempre igual. Si no te gusta X juego, eres un hater de la marca
Pezespada escribió:Si se está haciendo review bombing a este juego por parte del sector japonés del mundillo se dice y no pasa nada.

Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.

¡Le llueven palos!

El primer exclusivo de Arkane en Microsoft...

¡Qué casualidad!

Venga señores, que ya somos mayorcitos eh...Si sale exclusivo de la competencia no te digo que sobresaliente, pero no bajaba del 8. Y eso lo saben aquí y en China.


Si lo saca la competencia o lo saca un primo tuyo, es una basura de juego igual que lo fue el Forspoken. No me jodas, si parece que está hecho hace 10 años. Los humanos tienen la inteligencia de un mosquito, los gráficos son de 360 y las voces se oyen igual estando al lado que detrás de 4 paredes. Debió de retrasarse para tratar de hacer algo digno.
ivucko escribió:
Pezespada escribió:Si se está haciendo review bombing a este juego por parte del sector japonés del mundillo se dice y no pasa nada.

Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.

¡Le llueven palos!

El primer exclusivo de Arkane en Microsoft...

¡Qué casualidad!

Venga señores, que ya somos mayorcitos eh...Si sale exclusivo de la competencia no te digo que sobresaliente, pero no bajaba del 8. Y eso lo saben aquí y en China.


Si lo saca la competencia o lo saca un primo tuyo, es una basura de juego igual que lo fue el Forspoken. No me jodas, si parece que está hecho hace 10 años. Los humanos tienen la inteligencia de un mosquito, los gráficos son de 360 y las voces se oyen igual estando al lado que detrás de 4 paredes. Debió de retrasarse para tratar de hacer algo digno.

Yo sigo divirtiéndome con juegos de hace 10 años ¿Es que la gente no puede divertirse ahora con un juego asi?
Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.
Yo me preocuparía más por el estilo gráfico.

MS ha pasado de ser una Sony, buscando la excelencia también en lo gráfico, a ser casi una Nintendo.
@mogurito Pues claro que puedes, si se sacó hace 10 años. Pero este es reciente, es terrible, y no es lo que nadie esperaba. Bueno, igual tú si y alguno más. Yo de Arkane me esperaba otra cosa.
INCUBUS escribió:Yo me preocuparía más por el estilo gráfico.

MS ha pasado de ser una Sony, buscando la excelencia también en lo gráfico, a ser casi una Nintendo.


A Nintendo le va muy mal, de seguro es eso.
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

Sabes que sacar el tema de la competencia en un post en el que no se nombra, te pone al mismo nivel que a los que criticas, ¿no?
ivucko escribió:@mogurito Pues claro que puedes, si se sacó hace 10 años. Pero este es reciente, es terrible, y no es lo que nadie esperaba. Bueno, igual tú si y alguno más. Yo de Arkane me esperaba otra cosa.

Que lo del juego no es para tanto y ademas que viene de "gratis" en gamepass y ya sabes lo que dice el refrán de de "a caballo regalado.....". Lógicamente no pagaría mas de 20€ por él de salida.
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.


Hi-fi es un juegazo, así que por el gamepass no va a ser.

Deathloop también fue por gamepass?
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual XD

Imagen
Al menos el lo reconoce falta que los fanboys lo admitan, pero es que el gamepass es brutal y la blanquita es lo peor…
Y la gente todavía se lo cree xd
mogurito escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:Se veía venir de lejos que sería un juego malo.

Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.


Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.


@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"

Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.

Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.



Es que aquí se confunde mucho el criticar el estado en el que te venden un juego con el hecho de si el juego es divertido o tiene potencial o lo que sea. Y tras esto empiezan las rasgaduras de camisa.

Como decía no es redfall, son los últimos lanzamientos grandes en cualquier plataforma. Phil da la cara porque es lo que toca y me parece bien. Pero me parecería mejor aún que le devolviesen el dinero a quien se haya comprado el juego.

Insisto en que el día en el que al consumidor de videojuegos se le proteja ante estas situaciones iba a cambiar mucho la película. A ver quién tiene cojones a lanzar un juego así, porque saben en el estado que sale de sobra, de devolverle el dinero.
Manny Calavera escribió:
Pezespada escribió:Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...

... hasta que sale Redfall.



Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.

Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas

Y menos mal que Valve les canceló su Half life...

Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.


ya ya ya, cuentanos mas.

Deathloop sin pena ni gloria, veamos:
En el momento de escribir esto, se han contabilizado más de 65 críticas en los agregadores MetaCritic y OpenCritic, y en ambos sitios el juego goza de una altísima nota media de 88 sobre 100. Estas son algunas de las opiniones de la prensa de videojuegos internacional.

VG247: Sucesor de todas las ideas de Dishonored expresando también su propia personalidad, con un tono y estilo que adoro. 10/10
IGN: Mezcla trabajo de investigación divertido con combate satisfactorio en una mecánica de bucle temporal única para crear una aventura tremendamente satisfactoria. 10/10
The Gamer: En un mar de escopetazos de triples A demasiado parecidos, Deathloop es un disparo de calibre 50 de originalidad. 10/10
VGC: Uno de los juegos más ingeniosos y entretenidos del año. 10/10
GameSpot: La obseración y pensamiento dinámico va de la mano de disparar escopetazos a la cara de los enemigos y partir sus cuellos. 10/10
Games Radar: Un despliegue brutal de nueva generación que te mantendrá intrigado hasta el final. 9/10
Game Informer: El resultado de horas de experimentación, intentos y conocimiento hacen de él uno de los mejores juegos del año. 9/10
Game Rant: 9/10
Destructoid: 9/10
Jeux Video: 8/10
Easy Allies: 8/10
Metro Game Central: 7/10
Gaming Bolt: 7/10

Deathloop es un juegazo. Me sorprende que alguien que lo haya jugado y le gusten los videojuegos pueda decir algo malo sobre este juego.

Y bueno, lo de Dishonored 2 no hay ni por donde cogerlo. Otro juegazo del copon, con notas medias que rondan entre el 8.5 y el 9.5. Insisto con lo mismo que Deathloop: a una persona que le gusten los videojuegos y lo haya jugado en su momento me resulta muy extraño que diga que no es un juegazo. Puede tener criticas como cualquier juego, pero de cosas concretas que no te gusten, como el hecho de que hacer todo el juego en sigilo hace que te pierdas parte del mismo. Pero poco mas vamos.
@mogurito Somos jugadores diferentes creo. A mi me ha parecido morralla pero de la grande, tanto individual como cooperativo. Ya no es el precio que valga, pq si el Forza no saliese en GP m lo pillaría de todas formas, lo pago y ya. Pero este, que hasta me daba igual lo de los 30fps pq yo a eso me adapto, no hay por donde cogerlo.
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.


@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"

Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.

Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.



Es que aquí se confunde mucho el criticar el estado en el que te venden un juego con el hecho de si el juego es divertido o tiene potencial o lo que sea. Y tras esto empiezan las rasgaduras de camisa.

Como decía no es redfall, son los últimos lanzamientos grandes en cualquier plataforma. Phil da la cara porque es lo que toca y me parece bien. Pero me parecería mejor aún que le devolviesen el dinero a quien se haya comprado el juego.

Insisto en que el día en el que al consumidor de videojuegos se le proteja ante estas situaciones iba a cambiar mucho la película. A ver quién tiene cojones a lanzar un juego así, porque saben en el estado que sale de sobra, de devolverle el dinero.

¿Redfall se anunció como un gran lanzamiento o solo como un lanzamiento más pero exclusivo? Es que a veces la comunidad se flipa y se cree que cualquier exclusivo anunciado es un gran lanzamiento.

Me gustaría que alguien me aclarase el detalle ese porque es importante porque igual cerramos el hilo sabiendo esto.

@ivucko a mi me parece muy normalito y supongo que a mucha gente le servirá para divertirse un rato que al fin y al cabo ese es el objetivo de los juegos. Está claro que no será recordado por casi nadie y lo de los 30 fps es para matarlos
mogurito escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.

Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.



Es que aquí se confunde mucho el criticar el estado en el que te venden un juego con el hecho de si el juego es divertido o tiene potencial o lo que sea. Y tras esto empiezan las rasgaduras de camisa.

Como decía no es redfall, son los últimos lanzamientos grandes en cualquier plataforma. Phil da la cara porque es lo que toca y me parece bien. Pero me parecería mejor aún que le devolviesen el dinero a quien se haya comprado el juego.

Insisto en que el día en el que al consumidor de videojuegos se le proteja ante estas situaciones iba a cambiar mucho la película. A ver quién tiene cojones a lanzar un juego así, porque saben en el estado que sale de sobra, de devolverle el dinero.

¿Redfall se anunció como un gran lanzamiento o solo como un lanzamiento más pero exclusivo? Es que a veces la comunidad se flipa y se cree que cualquier exclusivo anunciado es un gran lanzamiento.

Me gustaría que alguien me aclarase el detalle ese porque es importante porque igual cerramos el hilo sabiendo esto.


Cerró el último Showcase de Xbox, cada uno que lo intérprete como quiera. Ahí está la hemeroteca.
Por mi parte ha sido uno de los peores juegos que he jugado en años. Las disculpas están bien, pero se tiene que traducir en hechos y en que no se vuelva a repetir.
Heldricht está baneado por "troll"
Es el tema de moda últimamente, sacas una mierda de juego y te da lo mismo por que te lo quitan de las manos igualmente. Luego pides perdón y pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada. Que envidia me dan las sociedades que pelean por sus derechos y no se dejan avasallar.
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Es que aquí se confunde mucho el criticar el estado en el que te venden un juego con el hecho de si el juego es divertido o tiene potencial o lo que sea. Y tras esto empiezan las rasgaduras de camisa.

Como decía no es redfall, son los últimos lanzamientos grandes en cualquier plataforma. Phil da la cara porque es lo que toca y me parece bien. Pero me parecería mejor aún que le devolviesen el dinero a quien se haya comprado el juego.

Insisto en que el día en el que al consumidor de videojuegos se le proteja ante estas situaciones iba a cambiar mucho la película. A ver quién tiene cojones a lanzar un juego así, porque saben en el estado que sale de sobra, de devolverle el dinero.

¿Redfall se anunció como un gran lanzamiento o solo como un lanzamiento más pero exclusivo? Es que a veces la comunidad se flipa y se cree que cualquier exclusivo anunciado es un gran lanzamiento.

Me gustaría que alguien me aclarase el detalle ese porque es importante porque igual cerramos el hilo sabiendo esto.


Cerró el último Showcase de Xbox, cada uno que lo intérprete como quiera. Ahí está la hemeroteca.

@saMuraixxxxxxx pues entonces la han cagado
Heldricht escribió:Es el tema de moda últimamente, sacas una mierda de juego y te da lo mismo por que te lo quitan de las manos igualmente. Luego pides perdón y pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada. Que envidia me dan las sociedades que pelean por sus derechos y no se dejan avasallar.


Por 9 euros/mes lo puedes jugar.
Tampoco hagas drama donde no lo hay.
Darkcaptain escribió:Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.

Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:

The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol

Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...


Tal cual, tenía ganas de probar el Last of Us de pc (no tengo PlayStation, tengo switch, pc y Xbox) y Redfall era el lanzamiento que más me llamaba de la primera mitad del año junto a Eiyuden Hundred Héroes y Sillksong (si al final cumplen fechas) y tal como dices, juegos rotos e inacabados.

Y en cuanto al mensaje de Phil. Mira que yo a este tío le tengo respeto y me cae bien, pero eso de que no se esperaban este tipo de críticas debe ser en el país de la piruleta porque el juego es un jodido early access a precio de triple A completo.
Ahora dicen que Microsoft no ha tenido nada que ver, si hubiera salido un juegazo...Viva la gestión de microsoft con sus nuevos estudios, por favor que se os ve a kilómetros!

Me sigue haciendo gracia lo de la compra de Activision y la gente empecinada con Sony, cuando no saben que otras 4 empresas han estado en contra de esa compra, se rumorea que entre ellas están Google ya que Microsoft ayuda a los reguladores americanos a poner sanciones a las grandes y Google ya se ha llevado unas buenas ostias.

Pero bueno es mejor seguir pensando que esto solo va de guerras de consolas XD
El último parrafo de la noticia es crema:

Durante el pódcast Spencer también habla sobre el Xbox Games Showcase que se celebrará el 11 de junio a las 19:00 horas. El ejecutivo no ha hecho ninguna gran promesa y solo comenta que está “muy entusiasmado” con el evento. Por último, mencionar el optimismo con el que Spencer mira los próximos trimestres, pues cree que están en posición de entregar un gran juego cada tres meses.

No aprenden [plas]
Lo que yo sé es que aún no se sabe nada se Fable y miedo me da de que salga mal el juego, es el único exclusivo que estoy deseando tener
No he tenido oportunidad de probar el juego.
Pude hacer la preinstalacion desde Game Pass PC, pero llevaba una par de juegos, muy buenos, de Arkane (Prey y DEATHLOOP) y decidí jugar a otra cosa.
En cuanto lo cate podré opinar con criterio.
Manny Calavera escribió:
mandorga escribió:Pues yo lo estoy disfrutando muchisimo jugando con amigos y la verdad es que no sabia casi nada de el, no me llamaba la atencion porque pensaba que era rollo back 4 blood (creo que se llamaba asi) y en 2 dias llevo ya mas de 11 horas, todo un logro por mi parte, ademas ya tengo en mente el siguiente personaje para rejugarlo. Debido a mi experiencia personal, cuando leo a la gente ponerlo a parir pienso que son haters de la marca o borregos si opinion propia orientados por su youtuber favorito porque desde luego lo que leo no corresponde con el juego que tanto estoy disfrutando estos dias, pero bueno, seré yo el raro al parecer, en todo caso me alegro mucho de que sacaran este juego, que por cierto, aun no encontre bug alguno, me voy a comprar loteria a ver si tengo la misma suerte.

O igual es gente que simplemente lo ve cutre

Siempre igual. Si no te gusta X juego, eres un hater de la marca


Creo que no captaste lo que intentaba decir, para empezar es mi opinion, no digo que si no te gusta algo seas un hater, a mi no me gusta el futbol, pero no lo odio, simplemente no lo consumo ni tampoco pierdo el tiempo entrando a foros para decir una y otra vez que el futbol es una mierda.

Campañas de desprestigio siempre las a habido, no seria ni la primera ni la ultima que un colectivo haga campañas para putear a alguien o a algo, solo tienes que mirar las notas de usuarios para juegos exclusivos en metacritic, suelen ser o 0 estrellas o 5 estrellas, si a esto le sumamos que microsoft decidio sacarlo en exclusiva para xbox en lugar de multiplataforma y que tampoco seria la primera vez que Sony saca a pasear maletines a streamers y prensa del sector y que lo que veo no corresponde con el producto que como ya dije llevo jugado mas de 10 horas....pues que quieres que te diga, confio más en mi criterio que en extraños que en ocasiones anteriores demostraron ser sobornados (credibilidad 0), eso no quita que a ti como usuario no te guste el juego, pero aun asi, como ya te dije, lo que no me gusta simplemente no opino porque mi opinion esta sesgada y mucho menos me quedo insistiendo reiteradamente en varios hilos lo poco que me gusta, eso solo hace dar fuerza a mi opinion en cuanyo a haters, que por supuesto no lo son todos, pero que alguno habra sin duda, es como cuando sale alguna noticia del gamepass y ves a gente con playstation opinando sin conocer el producto, que ademas siempre suele ser criticando, supongo que ocurrirá igual con las noticias del psplus, pero no lo se porque no consumo ese producto y no entro en los hilos.

Un saludo.
Me alegra mucho que haya llegado el mensaje a Microsoft, de que no nos vamos a conformar con titulos Vulgares y pesimamente optimizados a 30 fps, con aspecto de juego de Xbox One.

Hace unos meses, jugue al Atomic Heart creado por un estudio pequeño del Este con muchisisisisimo menos presupuesto que puede tener Arkane, y tengo bien claro el minimo exigible que le pongo a los titulos de Microsoft.

Queria comentar que el titulo cuesta en la Store de Microsoft 80 Euros, asi que no me vengais con excusas de que el titulo divierte, y de que para pegarse unos tiros esta bien. Si los propios usuarios de Microsoft no nos quejamos, nos van a servir mierda en bandeja en cada lanzamiento (y a 30 fps).

Como usuario de Xbox, a la compañia le pido la excelencia en sus titulos, ya que son la imagen de la marca. Conformarse con esta Redfall (mediania) es cerrar los ojos.

Me encantaria saber como Microsoft gestiona sus estudios, por que es algo desconocido para mi, ¿tienen un jefe de estudios, para supervisar el trabajo de todos sus estudios?, ¿Betheda va por libre??, ¿¿un estudio como Arkane puede sacar una mierda si ellos piensan que su juego es bueno???.

En lo personal me asombra, que este titulo haya salido al mercado en esas condiciones, parece un juego de Xbox One, retrasado un año, funciona a 30 fps sin tener carga grafica, la IA es mala, el juego es feo , y ademas lo sacan a 80 euros? y la version Bite black Edition cuesta 109 euros :O
Me parece acojonante, y ya aviso que mi plataforma favorita es Xbox, pero.... ¿¿No prueban los juegos??, es que hasta un ciego veia que este titulo era una copia de Fornite, con graficos malos y tematica vampirica. Esto no se puede arreglar ni con 120 fps.

Espero que a partir de ahora, tengan en mente, los titulos que lanza la competencia (Sony y Nintendo), tienen que estar a la altura de Xbox Series, para empezar graficamente!!! , por que sus exclusivos compiten con los de la competencia, hay unos estandares de calidad, y no pueden conformarse en lanzar titulos que podrian ser de Xbox One a 30fps, necesitamos una muestra de esos 12TF, tal como hace Forza Horizon. Nos hemos gastado 500 euros en una maquina de nueva generacion, eso se tiene que reflejar en TODOS los titulos de los estudios de Microsoft, y especialmente los que cuestan 80 Eurazos.


Por favor, que pongan un jefe de estudios, que supervise todos los estudios (incluido Bethesda) , y no sea un conformista con ojos de madera. Que sean coherentes , y pidan a los estudios unos requisitos minimos que hay que cumplir, especialmente para Xbox series. Seria interesante que tengan unos testeadores internos, de 30 o 40 personas, que les dejen los juegos para probarlos, y les informen de si un titulo es bueno, o hay que cancelarlo por que es pesimo.

Espero que tengan claro en un futuro, que es importante lanzar buenos juegos, pero es mas importantes no vender "basura", por que el daño se multiplica por 10. Hay que cancelar proyectos en su concepcion, sin tener miedo. La excusa del Game Pass y juegos "Gratis", no puede ser una excusa para meternosla doblada a los usuarios de Xbox, que somos los usuarios los que sufrimos estas malas noticias. Los Haters solo se dedican a molestar y a soltar chorradas.
133 respuestas
1, 2, 3