Phil Spencer habla sobre la posibilidad de llevar xCloud al televisor con un dispositivo de strea...

Uno de los grandes objetivos de Microsoft es facilitar la entrada al ecosistema Xbox. En este sentido la principal apuesta es Xbox Game Pass, servicio al que se puede acceder vía Xbox y Windows PC, pero con la reciente llegada del juego en la nube (xCloud) en Android, se abre una nueva posibilidad: un dispositivo de streaming para el televisor. En una reciente entrevista Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, apunta en esta dirección. También confirma que trabajan en una aplicación web para llevar Xbox Game Pass a iOS.

“Creo que verás hardware con un menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando pienses en dispositivos de streaming y otras cosas que alguien podría querer conectar a su televisor y jugar a través de xCloud”, dice Spencer a Stratechery. La idea de ofrecer un stick similar a Chromecast no es nueva en Microsoft. En 2016 WindowsCentral informó sobre la cancelación de Project Hobart, nombre en clave tras el cual se escondía un dongle para TV cuyo objetivo era ofrecer juegos de Xbox One en streaming.

Los motivos de la cancelación de Project Hobart no están claros, pero según la fuente de WindowsCentral el dongle de Xbox tendría un coste de 99 dólares y hubiera sido capaz de ejecutar aplicaciones para la Plataforma Universal de Windows (UWP). A día de hoy el coste del dispositivo de streaming quizás sería menor. En cuanto a la comercialización, el stick se podría vender junto al mando de Xbox y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, la única opción que actualmente ofrece acceso al juego en la nube.

Por otro lado, en la entrevista Spencer confirma que se encuentran trabajando en una aplicación web para poder llevar el juego en la nube de Xbox Game Pass a iOS. El directivo insiste en que la solución ideal sería no abandonar la App Store, pero ante las exigencias de Apple no tienen otra opción. Si todo va según lo previsto, la app estará disponible a principios de 2021. Amazon también llevará su servicio de juegos en streaming Luna a iOS mediante una aplicación web.

Fuente: The Verge
Aúpa ese iOS. Que estoy a un paso de tirar mi iPhone por la ventana
esto suena bastante bien para solo coger el mando y funcionar la verdad
Cuando lo pongan el xcloud en pc / tvs la xbox va a vender todavía menos, no por nada, pero si viendo microsoft lo bien que van sus servidores el xcloud irá de lujo y ya no hará falta comprar hardware si tienes un internet decente
Eru_iluvatar escribió:Aúpa ese iOS. Que estoy a un paso de tirar mi iPhone por la ventana


Ya somos dos
Pies que se tiran a los disparos
a esto se le llama accesibilidad y distribución. el horizonte de MS es mas amplio que solo hacer consolas. tiene sus cosas buenas y malas. Osea, mas público, mas opciones, mejores precios, pero para los puristas consoleros puede ser algo perjudicial.
Me encanta tio Phil, vendiendo el Streaming como lo que es, no como otros que quieren que pensemos que la experiencia de juego en Streaming es mejor que lo que seran las consolas Next gen ...
Dentro de la sociedad tienes a gente que esto no les interese en nada y compran hardware y hasta juegos.

Después estan los que no quieren videojuegos en casa, una alternativa muy buena pues ya das acceso a el sin nada, solo con 1 mando, suficiente, que mas se puede pedir.

Creo que Microsoft en el tiempo ha demostrado muchas cosas y en el apartado gaming ha demostrado que sabe lo que hace.

El que diga que no va a vender hardware, se equivoca, aunque ya os digo, que lo que pretende Microsoft es el vender xCloud, esto, es un simple experimento donde en un futuro no muy lejano va a arrasar, poder jugar a todo en una calidad decente sin tener que gastar gran suma de dinero en hard, es y será la ruina para muchos y el beneficio para otros.

Solo necesitas Internet y un mando, nada de instalaciokes ni descargas ya que estan en la nube tus datos bien guardados, adios a la pirateria 100% adios a los chetos ya que los juegos se ejecutan en servidores de ellos.

Yo actualmente trabajo con un programs en la nube, ellos hacen TODO, copias, tengo acceso a el en cualquier sitio en todo momento al instante, etc
Shiniori escribió:poder jugar a todo en una calidad decente sin tener que gastar gran suma de dinero en hard, es y será la ruina para muchos y el beneficio para otros.


Hombre, "gran suma de dinero".... 2,5 euros al dia durante 7 meses y te compras una consola next gen y te sobra dinero para un par de meses de game pass

Normalmente a los 3 o 4 años de estar en el mercado, las suelen regalar con unas cuantas tapas de yogures o juntando tapones de plastico de botellas o cosas asi.
En la buena dirección, sobre todo si eres accionista, aunque a otros muchos jugadores nos genere recelo.
Hace algunos años sonaba a ciencia ficcion ver videos en youtube sin parones, ya ver Netflix en condiciones era imposible.

El juego en la nube hoy lo vemos igual, en mi caso pensaba que mi conexion era regular hasta que probe el streaming de Nvidia y pues mi experiencia fue mala pero estoy seguro que en unos años mejoraran las conexiones y ya sera una opcion bastante atractiva, y por supuesto no es pegarse un tiro en el pie como algunos sugieren la venta de hardware no es el objetivo a largo plazo de Microsoft lo suyo son los servicios en la nube que llegaran con o sin ellos, pegarse un tiro en el pie seria pensar que van a seguir con el modelo tradicional siempre y no prepararse.
Madafack escribió:
Eru_iluvatar escribió:Aúpa ese iOS. Que estoy a un paso de tirar mi iPhone por la ventana


Ya somos dos


Ya somos tres ! [+risas]
Mientras no se duerman y vuelvan a hacer una consola que cumpla, todo lo que quieran hacer me parece correcto.
nxname escribió:a esto se le llama accesibilidad y distribución. el horizonte de MS es mas amplio que solo hacer consolas. tiene sus cosas buenas y malas. Osea, mas público, mas opciones, mejores precios, pero para los puristas consoleros puede ser algo perjudicial.


A los puristas solo les quedará avanzar con los tiempos, o quedarse atrás.

Lo mismo que está ocurriendo con la transición del formato físico al digital.
Esto obligaría a Stadia a ofrecer en abierto su catálogo por una cuota tipo Game pass. Ganamos todos ;)
Todo avanza, y para el nivel de exigencia de los juegos actuales, el streaming (con una buena conexión y bajo ping) es el actual futuro. Pero siempre habrá (y cuando salga una vr más inmersiva lo veréis) hardware dedicado que ofrecerá mejor rendimiento y mejor experiencia.

Nada va a desaparecer.

Por cierto, para qué esto si ya podrás usar xcloud en dispositivos/tvs android? pues fácil, vender hardware y hacer caja.
En pocos años jugaremos todos por streaming desde la TV como si nada y como algo normal.
Las consolas y PCs en el futuro son historia.
nerjamartin escribió:
Madafack escribió:
Eru_iluvatar escribió:Aúpa ese iOS. Que estoy a un paso de tirar mi iPhone por la ventana


Ya somos dos


Ya somos tres ! [+risas]


Ánimo!!! [beer]
En unos años ya no se necesitará hardware. Bastará con el Game Pass y una conexión a internet.
Esto es el futuro.0
Dónde hay que firmar?
Gwyn escribió:
nxname escribió:a esto se le llama accesibilidad y distribución. el horizonte de MS es mas amplio que solo hacer consolas. tiene sus cosas buenas y malas. Osea, mas público, mas opciones, mejores precios, pero para los puristas consoleros puede ser algo perjudicial.


A los puristas solo les quedará avanzar con los tiempos, o quedarse atrás.

Lo mismo que está ocurriendo con la transición del formato físico al digital.


bueno, los que juegan por streaming es como usar el transporte publico. las consolas es como conducir tu propio coche.. los pc... bueno.
Ya dije yo que la Xbox One S de 100€ iba a ser el mejor TV box de la historia y si lo hacen portatil con HDMI ya sería la hostia
Si el futuro es no tener nada en propiedad para depender de una conexión de internet y un alquiler, significará que en el futuro seremos subnormales?

Y ahora enserio.

No os dais cuenta que el futuro lo decidimos nosotros?

El puto streaming trae más inconvenientes que beneficios de cara al usuario final, como para encima considerarlo sustitutivo del modelo actual....

Os recomiendo que no dejeis que otros piensen por vosotros, que no pasa nada por usar un poco la cabeza.

P.D. Eso si, no tengo nada en contra de que sea otra opción más.
PapaGamer75 escribió:En pocos años jugaremos todos por streaming desde la TV como si nada y como algo normal.
Las consolas y PCs en el futuro son historia.



Si leía este comentario hace un año tal vez me parecía muy improbable, pero como viene la mano no descarto nada. Están apostando fuerte y avanza rápido el tema.

No me sorprendería que la próxima generación de consolas (dentro de 6 o 7 años?) queden para un porcentaje menor de jugadores mas tradicionales y la mayoría ya haya emigrado al streaming.... El tiempo dirá.

A mi todavía no me convence, incluso sigo prefiriendo el formato físico por sobre el digital...Pero bueno, todo cambia y habrá que adaptarse si hace falta o trae otro tipo de ventajas.
Lazebrazul escribió:Ya dije yo que la Xbox One S de 100€ iba a ser el mejor TV box de la historia y si lo hacen portatil con HDMI ya sería la hostia

Pues nunca lo había pensado de esa manera, la verdad. Para los que no somos muy frikis de esto de comprar juegos y demás, es una alternativa muy válida y factible, y ya si es como tú lo dices, más aún.
El dia que llegue todo por stream, ese dia me bajo del barco de juegos.
Estaría bien en las TVs, lo malo es que suelen tener un puerto de conexión por cable lento y por wifi streaming de juegos ya se sabe. Igual para TVs dentro de unos años que vengan mejor preparas puede estar bien.

De todas formas a ver si MS se centra en juegos nuevos de una vez, que noticia que sale es para servicios o algo técnico de la consola, no se dan cuenta que van a sacar en menos de 1 mes dos consolas nuevas peladas de juegos propios durante el primer año y casi el segundo también. Mucho estudio comprado pero no se nota, porque vale que alguna compra es más reciente, pero otros no tanto y muchos ya tenían proyectos en marcha, pero todo a largo plazo y mientras las nuevas Xboxs a multis + retros......
Tanta historia con el streaming y es la primera consola en la historia que sale sin ningún juego exclusivo de salida.
Creo que en un plazo medio de tiempo, al menos el negocio de MS en videojuegos, estará enfocado de dos maneras, pero un solo soporte, el Pass:
- Una completamente de streaming, en cualquier soporte que lo permita (smartTVs, Android, etc...)
- La segunda que llegue donde no llega el streaming: Mejores gráficos, fps, tiempos de respuesta, etc...
Para la segunda, no me extrañaría que abandonara la fabricación de las consolas y diera "licencias" y permisos a segundas marcas para su fabricación (hasta Sony y su PS podría ser una
Así que "solo" se centrarian en desarrollar juegos (para el Pass y vender) y mejorar el xCloud para el streaming y resto de clientes.
El tiempo lo dirá
DJ Deu escribió:Si el futuro es no tener nada en propiedad para depender de una conexión de internet y un alquiler, significará que en el futuro seremos subnormales?

Y ahora enserio.

No os dais cuenta que el futuro lo decidimos nosotros?

El puto streaming trae más inconvenientes que beneficios de cara al usuario final, como para encima considerarlo sustitutivo del modelo actual....

Os recomiendo que no dejeis que otros piensen por vosotros, que no pasa nada por usar un poco la cabeza.

P.D. Eso si, no tengo nada en contra de que sea otra opción más.


Correcto. Y justo eso es lo que estamos haciendo: Decidir que sea todo digital y con tarifa plana.
El modelo que defiendes está obsoleto y oxidado. Le quedan 4 telediarios. Es lo que hay.
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Si el futuro es no tener nada en propiedad para depender de una conexión de internet y un alquiler, significará que en el futuro seremos subnormales?

Y ahora enserio.

No os dais cuenta que el futuro lo decidimos nosotros?

El puto streaming trae más inconvenientes que beneficios de cara al usuario final, como para encima considerarlo sustitutivo del modelo actual....

Os recomiendo que no dejeis que otros piensen por vosotros, que no pasa nada por usar un poco la cabeza.

P.D. Eso si, no tengo nada en contra de que sea otra opción más.


Correcto. Y justo eso es lo que estamos haciendo: Decidir que sea todo digital y con tarifa plana.
El modelo que defiendes está obsoleto y oxidado. Le quedan 4 telediarios. Es lo que hay.


Menudo poder de marketing tan poderoso que logran hacer creer que la impasibilidad es una decisión. [qmparto]
La gente pidiendo exclusivos y yo que agradezco a MS por sacar sus juegos fuera de su consola (PC y algunos otros en Switch). Así el usuario tiene mas beneficios y ventajas de poder jugarlo desde la plataforma que le salga de las pelotas. Ojala se sigan sumando mas títulos multiplataforma y menos exclusivos que en mi opinión representan mas atraso que un avance al jugador, ya que se limita a no poder disfrutar de ciertos títulos por lo absurdo de los exclusivos. Para mi lo exclusivo es un puto cáncer y por eso agradezco todo movimiento que llega para eliminar esta practica de esta industria por completo. Hay que ser mas fan de juegos y menos de marcas por Dios.
Todo muy bonito y le a faltado poner la resolución
720p [fumando]
DJ Deu escribió:
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Si el futuro es no tener nada en propiedad para depender de una conexión de internet y un alquiler, significará que en el futuro seremos subnormales?

Y ahora enserio.

No os dais cuenta que el futuro lo decidimos nosotros?

El puto streaming trae más inconvenientes que beneficios de cara al usuario final, como para encima considerarlo sustitutivo del modelo actual....

Os recomiendo que no dejeis que otros piensen por vosotros, que no pasa nada por usar un poco la cabeza.

P.D. Eso si, no tengo nada en contra de que sea otra opción más.


Correcto. Y justo eso es lo que estamos haciendo: Decidir que sea todo digital y con tarifa plana.
El modelo que defiendes está obsoleto y oxidado. Le quedan 4 telediarios. Es lo que hay.


Menudo poder de marketing tan poderoso que logran hacer creer que la impasibilidad es una decisión. [qmparto]


Si para tí, tener cajitas de plástico en la estantería pillando polvo, es tu máxima pues genial, pero hay mucha gente que ha dejado eso atrás.
@Zellior

Prefiero tener cajitas de plástico, pero con algo que sea mio, no de un servidor por streming que sin internet no tengo nada, no solo eso que si me apetece vender para recobrar algo de la inversión lo pueda hacer, que si me sale del rabo prestar mis juegos indefinidamente a los que me de la gana pueda hacerlo, que pueda usarlo sin restricciones, etc.
A mi lo único que me preocupa del streaming es que la disponibilidad pasará a estar en manos de las compañías y por supuesto se acabaron los mods, traducciones, parches, mejoras, etc de la comunidad. Al menos si esto funciona recibiremos muchos más juegos traducidos al inglés porque ese será el idioma al que traduzcan todo siempre por mayor mercado y las japonesadas se podrían jugar.
Ojalá el juego en streaming nunca funcione. Dar todo el poder de los videojuegos a los desarrolladores es un error que perjudicará al usuario de forma irreversible.
Faxtron escribió:@Zellior

Prefiero tener cajitas de plástico, pero con algo que sea mio, no de un servidor por streming que sin internet no tengo nada, no solo eso que si me apetece vender para recobrar algo de la inversión lo pueda hacer, que si me sale del rabo prestar mis juegos indefinidamente a los que me de la gana pueda hacerlo, que pueda usarlo sin restricciones, etc.


Y dale con los mismo. Que no es cuestión de lo que prefiramos unos u otros. La cuestión es que esto va a ser así os guste o no. Son lentejas.
Zellior escribió:
DJ Deu escribió:
Bundis escribió:
Correcto. Y justo eso es lo que estamos haciendo: Decidir que sea todo digital y con tarifa plana.
El modelo que defiendes está obsoleto y oxidado. Le quedan 4 telediarios. Es lo que hay.


Menudo poder de marketing tan poderoso que logran hacer creer que la impasibilidad es una decisión. [qmparto]


Si para tí, tener cajitas de plástico en la estantería pillando polvo, es tu máxima pues genial, pero hay mucha gente que ha dejado eso atrás.


Yo casi sólo compro físico y no tengo ninguna caja cogiendo polvo, como mucho 2-3 y duran poco para pillar polvo. Lo que hago es comprar/vender/cambiar. Lo de digital que compras y te comes los juegos para siempre (aunque no los vuelvas a tocar) sin posibilidad de cambiarlos, venderlos ni recuperar nada de la inversión lo dejo para otros, “los modernos”.
Bundis escribió:Y dale con los mismo. Que no es cuestión de lo que prefiramos unos u otros. La cuestión es que esto va a ser así os guste o no. Son lentejas.


Nada es inevitable. Microsoft ya intentó algo parecido en 2013, pero por la fuerza, y la comunidad le dijo un sonoró "qué te den". Ahora el destino es todavía peor (GaaS, osea HumO), pero la transformación es más paulatina, para que la rana no se percate de que el agua se va a ir calentando hasta hervir, y lo triste es que muchos se están tragando el anzuelo hasta el fondo.
Bundis escribió:
Faxtron escribió:@Zellior

Prefiero tener cajitas de plástico, pero con algo que sea mio, no de un servidor por streming que sin internet no tengo nada, no solo eso que si me apetece vender para recobrar algo de la inversión lo pueda hacer, que si me sale del rabo prestar mis juegos indefinidamente a los que me de la gana pueda hacerlo, que pueda usarlo sin restricciones, etc.


Y dale con los mismo. Que no es cuestión de lo que prefiramos unos u otros. La cuestión es que esto va a ser así os guste o no. Son lentejas.


El poder del cambio lo tienen los usuarios que son quienes compran, mantienen y apoyan empresas y sus productos. Si la mayoria no pasa por ese aro ya me diras que van hacer las empresas al final, si dejar de ganar o alimentar su negocio con nada. Ya se a llegado hacer unas cuantas veces, por ejemplo con la politica nefasta de la salida de Xbox One, no veo porque el usuario no pueda darse a respetar otra vez, es que no lo veo. Con mi dinero que no cuenten eso si lo tengo yo mas que claro, a la que lleguen a imponer solo este negocio de streaming me retiro asi de claro. El dia que eso llegue me dedico a jugar todo lo retro que tengo, que tengo como para 10 vidas y me olvido de lo nuevo.
Faxtron escribió:
Bundis escribió:
Faxtron escribió:@Zellior

Prefiero tener cajitas de plástico, pero con algo que sea mio, no de un servidor por streming que sin internet no tengo nada, no solo eso que si me apetece vender para recobrar algo de la inversión lo pueda hacer, que si me sale del rabo prestar mis juegos indefinidamente a los que me de la gana pueda hacerlo, que pueda usarlo sin restricciones, etc.


Y dale con los mismo. Que no es cuestión de lo que prefiramos unos u otros. La cuestión es que esto va a ser así os guste o no. Son lentejas.


El poder del cambio lo tienen los usuarios que son quienes compran, mantienen y apoyan empresas y sus productos. Si la mayoria no pasa por ese aro ya me diras que van hacer las empresas al final, si dejar de ganar o alimentar su negocio con nada. Ya se a llegado hacer unas cuantas veces, por ejemplo con la politica nefasta de la salida de Xbox One, no veo porque el usuario no pueda darse a respetar otra vez, es que no lo veo. Con mi dinero que no cuenten eso si lo tengo yo mas que claro, a la que lleguen a imponer solo este negocio de streaming me retiro asi de claro. El dia que eso llegue me dedico a jugar todo lo retro que tengo, que tengo como para 10 vidas y me olvido de lo nuevo.


A mi en cambio, si me ofreces una cuota de 10€ al mes con todo el catálogo y por 120 pavos al año, juego todo lo nuevo y sin trastos en casa.
Ya lo dije en otra noticia, Microsoft quiere imponerse como el Netflix de los videojuegos, ganará más con la venta de juegos y servicios como el Pass y demás que con la propia consola, es una forma de labrar su futuro.

Hace años, era impensable Netflix, hoy en día estamos saturados de este tipo de servicios, incluso era inviable estrenar películas de cine al mismo tiempo en una plataforma, ahora, el Covid ha acelerado esto y Disney está pensando incluso, sacar muchas de sus películas directamente en su plataforma evitando el estreno en cine.

Hace más años todavía se decía que era impensable que desaparecieran los Vinilos y CDs y que la gente no iba a escuchar la música en un reproductor de mp3, ordenador... ¿Cuantos de aquí seguís comprando música en formato físico? y, ¿películas?

Con los videojuegos, os guste o no, pasará exactamente lo mismo, el formato físico será algo residual para coleccionistas y la gran masa, jugará en streaming.

Tiempo al tiempo, pero puristas, siempre los ha habido y que conste, yo soy un purista de la música y sigo comprando vinilos, tengo mi plato y mi buen equipo para escucharlos y no lo cambio por un CD, mp3, wav, flac.. eso no quita, que el formato digital, lo pueda escuchar en cualquier parte y momento.
Faxtron escribió:La gente pidiendo exclusivos y yo que agradezco a MS por sacar sus juegos fuera de su consola (PC y algunos otros en Switch). Así el usuario tiene mas beneficios y ventajas de poder jugarlo desde la plataforma que le salga de las pelotas. Ojala se sigan sumando mas títulos multiplataforma y menos exclusivos que en mi opinión representan mas atraso que un avance al jugador, ya que se limita a no poder disfrutar de ciertos títulos por lo absurdo de los exclusivos. Para mi lo exclusivo es un puto cáncer y por eso agradezco todo movimiento que llega para eliminar esta practica de esta industria por completo. Hay que ser mas fan de juegos y menos de marcas por Dios.

Amén
Zellior escribió:Si para tí, tener cajitas de plástico en la estantería pillando polvo, es tu máxima pues genial, pero hay mucha gente que ha dejado eso atrás.


Mientras esas "cajitas de plástico" como las llamas despectivamente desde tu punto de absurda superioridad funcionen mejor que el streaming, seguirán existiendo y la gente las seguirá comprando.
Lo que me parece absurdo es dejarse miles de euros en un aparato que sirve para whatsapp, llamar y usar las redes sociales, y no gastarse 300 en tener una buena experiencia de juego.
El streaming está bien para algunos jugadores poco exigentes, pero desde luego no es el futuro ni lo va a ser ni va a dominar el mercado nunca porque la latencia y peor calidad de imagen van a estar ahí SIEMPRE.

Incluso con una conexión perfecta, en streaming, sea Stadia, Geforce Now, Xcloud o Luna, siempre hay más input lag. Es inevitable. La señal tiene que enviarse del mando de tu casa al router, de ahí al servidor, que salvo que esté MUY cerca tardará unos cuantos ms en llegar, procesar el input en el ordenador o consola remota, codificar la señal, enviarla de vuelta, descodificar al llegar y mostrarla. Se ha mejorado, claro está, pero el lag sigue estando ahí. Para ciertos juegos se hace llevadero, desde luego, y hasta se puede jugar. Yo estuve dándole al Bloodstained por xcloud hace unos días y era jugable, pero se notaba. La experiencia de juego es peor.

Ahora coge ese lag y aplícalo a cualquier juego multijugador competitivo. Y digo cualquiera en el que la respuesta sea importante. NADIE va a jugar a un fortnite o call of duty o el que sea si tiene un input lag que hace que no seas competitivo. Serías un pringado. La gente ya pone los gráficos al mínimo para que el juego vaya a todos los fps que pueda para reducir el input lag. ¿Crees que cualquier que juegue a un multijugador competitivo va a dejar de tener su consola o pc?. La respuesta es fácil y te pongo un ejemplo:

Tengo un hijo de 15 años. Juega a brawlhalla. Este verano me tocó quedármelo (cosas del divorcio) en agosto. Tenía dos PCs para él, uno más o menos reciente conectado por cable, y otro en su dormitorio algo más antiguo, pero aun sobrado para brawlhalla, pero que iba por wifi. Después de jugar un par de partidas por wifi no jugó más. ¿Por qué? No podía ganar por el input lag. Así de simple.

Otra cosa más es la calidad de imagen. Una cosa es jugar en un móvil con una pantalla de 6 pulgadas, y otra en una TV de 65. En la de 65 el efecto "netflix" es bastante evidente. La imagen se ve comprimida, no tiene la nitidez que tiene jugando a un juego en un máquina local, y eso hecha bastanta para atrás. Lo añades al input lag y se nota a la legua que no estás jugando en casa, sino a cientos o miles de km de distancia.

Finalmente, con la de TVs que hay con HDMI 2.1, HDR de todo tipo, VRR (freesync o gsync) y todo tipo de cosillas para que los juegos se vean y se jueguen mejor, ¿vas a tirar eso por ahorrarte sólo una parte de lo que cuesta el televisor?

No, el streaming ha venido para quedarse, pero no para sustituir al juego tradicional. Si el streaming de video no ha acabado con los blurays, ni los libros digitales han acabado con los libros clásicos pese a tener muchas más ventajas, ¿cómo va a acabar un sistema inferior con una "caja de plástico" relativamente barata que es superior en todos los aspectos?

PD: El hardware que fabrican AMD y nVidia no lo hacen sólo para plataformas de streaming, ojo. Las ventas de hardware son muy importantes, si quitas esa entrada de dinero, y la motivación para competir, nos quedaremos estancados.
Cuantas más opciones mejor y más comodidad.
Eru_iluvatar escribió:Aúpa ese iOS. Que estoy a un paso de tirar mi iPhone por la ventana



¿Y eso? X-D
70 respuestas
1, 2