Phil Spencer dice que Game Pass es rentable, pero no descarta subir el precio del servicio, los j...

1, 2, 3, 4, 5
si se viene la subida de precios tengo que hacer 500 quotes en un mismo post. se puede pedir permiso para eso o algo?
Sony no está ni se le espera, en cuanto a servicios y ecosistema no tienen competencia. A ver si los inútiles de Sony hacen algo porque están descompitiendo subiendo precios en vez de competir, por eso estos hacen lo que les sale de los cojones.
Hace poco muchos criticando la subida únicamente de Sony en la ps5. Ahora Phil dice que su servicio es rentable pero no descartan subida de precios de servicios o consolas xD
Que lo suban a 20 € el mes si quieren, mientras no toquen la conversión de Gold (y no suban el precio de este claro) ningún problema. Eso sí, el día que corten la conversión adiós a tener 3 años de GPU, yo pasaría a tener meses sueltos cuando haya lanzamientos importantes en el servicio, terminarlos y no volver hasta el siguiente. De paso aprovechar para jugar algún otro menor.
Ni Game Pass ni PS Plus pienso pagar... pasando de esto de momento... [fiu]
HeLL_DaN escribió:Hace poco muchos criticando la subida únicamente de Sony en la ps5. Ahora Phil dice que su servicio es rentable pero no descartan subida de precios de servicios o consolas xD

No cuela, los precios de Sony ya subieron; esto apenas se esta planteando y no se sabe ni para cuando.
VanSouls escribió:
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.

Acabas de regresar de un ban (el próximo será más largo) y tus primeras palabras son pinocho, mentiroso "fanaticos" y otras lidenzas.

Flame que vea, flame que reporto, que ya ni se puede leer comentarios tranquilamente.


Hay un fallo en tu comentario, "no puedes leer, los comentarios que tu quieres que la gente diga tranquilamente" bienvenido al mundo donde no todos te van a decir lo que quieres escuchar.

Y no he flameado nada, la palabra fanatico no es ningun flameo ni es ataque a nadie concreto, ni un insulto ni nada, decir philnocho es lo mismo que decir Jimbo o cualquier otra chorrada. Tu problema es que te diste por aludido porque lo seras por lo de fanatico y has ido llorando a llevarme la contraria y a replicarme porque no te gusto lo que dije, lo cual no fue ninguna mentira ni me meti con nadie. Flameo es los otros que estan soltando mensajes como "ya vendran los sonyers a llorar" "que vayan pasando los fanboys de Playstation" o cosas que no tienen nada que ver con la noticia, que vaya sorpresa a ellos no les fuiste a llorar, yo comente la noticia y tu me lloraste

Miratelo y deja de perseguir a la gente porque digan algo que no es de tu agrado. Que por cierto puestos a reportar te llevas el mio por ataque personal y acoso, que comentario que pone alguien que no te gusta ahi que vas a acosar
¿Es que alguien se esperaba que estos precios se iban a mantener para siempre? Y más ahora que todo está subiendo de precio.
Joder macho, todos echando mierda a la subida de precio de PS5 y los mismos que lo hacían diciendo ahora que es super lógico que Xbox también lo haga.

Qué en esta recesión, crisis energética e inflación las empresas suban los precios para poder tener en verano 60 yates de vacaciones y no 59 porque es "muy importante" define la basura de sistema y capitalismo que tenemos. Lo peor, gente blanqueando esta lógica de empresas usureras y ambiciosas mientras el 90% XD familias humildes no les supone "perder un poco de privilegios" toda esta crisis nos supone seguir haciéndolos igual de ricos a costas de que ya no podamos pagar nada porque todo sube.

Yo he jugado más en Xbox desde Xbox One pero desde luego que últimamente pienso en lo mucho que ha sido blanqueada la figura de Phil Spencer como si fuera un ser divino cuando ha tenido errores muy importantes. Entre ellos el mantra desde el año 2014 que se hizo jefe de montar un equipo de juegos top y ahora mismo ese aspecto esta más débil que nunca. Desperdiciar durante una década la IP de Alan Wake cuando tuvieron oportunidad de financiar su secuela, ser supervisores y responsables de Halo Infinite y todos sus problemas, errores y políticas de mierda que ha tenido desde su lanzamiento.

Y sí, el gamepass y otras cosas están muy bien, pero me harta que la gente solo vea lo bueno de este señor y de Microsoft y no vea las cagadas...o lo hipócrita que es criticar a la competencia cuando sube de precio una consola y decir que lo más normal del mundo ahora es que Microsoft lo haga, en fin el famboyismo de cualquier color da verdadera pena.

Da pena los precios de los juegos a casi 100 euros, un supuesto futuro donde debas pasar solo por el juego en la nube o servicios de suscripción para acceder a este hobbie y mil mierdas así.
Pues contando que el Family Plan son 22€ y Game Pass Ultimate son 13€.

Me la juego y digo que suben el Game Pass Ultimate a 18€
Jester_Box escribió:Joder macho, todos echando mierda a la subida de precio de PS5 y los mismos que lo hacían diciendo ahora que es super lógico que Xbox también lo haga.

Qué en esta recesión, crisis energética e inflación las empresas suban los precios para poder tener en verano 60 yates de vacaciones y no 59 porque es "muy importante" define la basura de sistema y capitalismo que tenemos. Lo peor, gente blanqueando esta lógica de empresas usureras y ambiciosas mientras el 90% XD familias humildes no les supone "perder un poco de privilegios" toda esta crisis nos supone seguir haciéndolos igual de ricos a costas de que ya no podamos pagar nada porque todo sube.

Yo he jugado más en Xbox desde Xbox One pero desde luego que últimamente pienso en lo mucho que ha sido blanqueada la figura de Phil Spencer como si fuera un ser divino cuando ha tenido errores muy importantes. Entre ellos el mantra desde el año 2014 que se hizo jefe de montar un equipo de juegos top y ahora mismo ese aspecto esta más débil que nunca. Desperdiciar durante una década la IP de Alan Wake cuando tuvieron oportunidad de financiar su secuela, ser supervisores y responsables de Halo Infinite y todos sus problemas, errores y políticas de mierda que ha tenido desde su lanzamiento.

Y sí, el gamepass y otras cosas están muy bien, pero me harta que la gente solo vea lo bueno de este señor y de Microsoft y no vea las cagadas...o lo hipócrita que es criticar a la competencia cuando sube de precio una consola y decir que lo más normal del mundo ahora es que Microsoft lo haga, en fin el famboyismo de cualquier color da verdadera pena.

Da pena los precios de los juegos a casi 100 euros, un supuesto futuro donde debas pasar solo por el juego en la nube o servicios de suscripción para acceder a este hobbie y mil mierdas así.


- El precio no ha subido...
- No compares subir el precio de una suscripción a subir el precio de un Hardware que con cada año se empieza hacer obsoleto y lo normal es que vaya bajando (primera vez en la historia que suben el precio de un una consola que ya tiene 2 años en el mercado cuando recien sacan un modelo nuevo que usa componentes más baratos).
Donde dije digo, digo Diego.
HeLL_DaN escribió:Hace poco muchos criticando la subida únicamente de Sony en la ps5. Ahora Phil dice que su servicio es rentable pero no descartan subida de precios de servicios o consolas xD

EOL puedes ver a un usurario criticando a una compañía por hacer algo y en su siguiente post, ver como alaba o le parece correcto que su compañía fetiche haga lo mismo…
gamepass dudo que lo suban(o como mucho algo minusculo) bastante les ha costado implantar el negocio y el todo online como para arriesgarse a q nos espantemos.
Lo que haran sera subir precios de juegos y asi hacer aun mas apetecible GP al mismo tiempo que sacan mas pasta de los que sigan comprando juegos sueltos.
No creo que se peguen un tiro en el pie con esto. PlayStation es una consola con mucha más demanda, con muchos ams juegos, con mejor calidad de juegos global, con mejores exclusivos y con más posibilidades, como la Realidad Virtual, mando haptico... Etc. En lo único que Microsoft puede superar a Sony es en su suscripción, y desde que salió el nuevo PSplus están bastante a la par a mí parecer, dependiendo de si prefieres Day 1, o multitud de triples AAA con algo más de tiempo. De modo que no creo que la líen con esto.
PoPsMaster escribió:Donde dije digo, digo Diego.

Eso se le da bien a Sony... Jejeje
@ivucko Te falto la magia super mega ssd
Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.

PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que pensais que estáis a salvo de la subida poorquencomprasteis no sé cuántos meses,no OS alegreis tanto que igual cojen y sacan un nivel más de Xbox Pass premium,y OS dejan en el intermedio,pudiendo pagar la diferencia de canje.



Al más puro estilo psn plus
hipnodancer escribió:Los que pensais que estáis a salvo de la subida poorquencomprasteis no sé cuántos meses,no OS alegreis tanto que igual cojen y sacan un nivel más de Xbox Pass premium,y OS dejan en el intermedio,pudiendo pagar la diferencia de canje.



Al más puro estilo psn plus

También existe la opción de no pagar... que por lo menos yo no soy tan de mente cerrada y puedo volver a cambiar si otra consola me ofrece más por menos.

SVA escribió:Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.

PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.


Otro que piensa que los precios han subido hoy [carcajad]
Pues o no hay margen de beneficio o el margen de beneficio es muy bajo, y como muchos ya nos olíamos lo de la subida de precio, lo hacen todas las empresas, lo primero es atraer clientes y fidelizar, luego cuando los tienen dentro cortan el bacalao.
-Suben cualquier precio de una suscripción de series, películas o cuotas de TV

Ladrones hdp todos al torrent

-Suben el Gamepass

Ah bueno si, normal y completamente razonable

[qmparto]
hipnodancer escribió:Los que pensais que estáis a salvo de la subida poorquencomprasteis no sé cuántos meses,no OS alegreis tanto que igual cojen y sacan un nivel más de Xbox Pass premium,y OS dejan en el intermedio,pudiendo pagar la diferencia de canje.



Al más puro estilo psn plus

Yo sinceramente lo dudo. No creo que legalmente puedan hacer eso sin que se termine lo contratado por el usuario. Es decir, si el usuario pagó por el plan superior 2 años, en el supuesto caso que saliera otro plan superior, el usuario debe seguir estando en el nivel superior.

supremegaara escribió:-Suben cualquier precio de una suscripción de series, películas o cuotas de TV

Ladrones hdp todos al torrent

-Suben el Gamepass

Ah bueno si, normal y completamente razonable

[qmparto]

Hombre, habrá que ver si lo suben que de momento solo están lanzando la idea, y cuánto lo suben de precio.

Espera a que se produzca oficialmente la subida y verás a la gente protestar dependiendo del impacto que tenga la subida. Te recuerdo que intentaron subir el GamePass y la gente se les echó encima y recularon. Así que sí, al contrario de lo que dices, la gente protesta si sube el GamePass.
supremegaara escribió:-Suben cualquier precio de una suscripción de series, películas o cuotas de TV

Ladrones hdp todos al torrent

-Suben el Gamepass

Ah bueno si, normal y completamente razonable

[qmparto]

Bueno, es que no creo que la mayoría de los que lo defienden pague la suscripción total, la mayoría de personas deben pasar por lo de convertir el gold comprado con VPN a GPU o por crear cuentas para la suscripción de un euro por mes.

Yo por mi parte no lo defiendo, nunca he pagado la suscripción mensual completa, pero como empresa entiendo completamente la jugada porque todas hacen lo mismo cuando necesitan adaptarse al mercado, primero todo es muy bonito y parece que te regalan las cosas y luego ya va cambiando la cosa, tanto si ven que consiguen lo que quieren como si no, porque si no lo consiguen pues cierran el chiringuito.
supremegaara escribió:-Suben cualquier precio de una suscripción de series, películas o cuotas de TV

Ladrones hdp todos al torrent

-Suben el Gamepass

Ah bueno si, normal y completamente razonable

[qmparto]


Depende, si siento que ya me estaban dando mucho por poco y si los nuevos precios aún me parecen razonables no me lo tomaria tan mal (como con Amazon Prime). En cambio con Netflix...
cuervoxx escribió:
SVA escribió:Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.

PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.


Otro que piensa que los precios han subido hoy [carcajad]


La idea está ahí, no lo digo yo, lo dice Tito Phil. [qmparto]
SVA escribió:
cuervoxx escribió:
SVA escribió:Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.

PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.


Otro que piensa que los precios han subido hoy [carcajad]


La idea está ahí, no lo digo yo, lo dice Tito Phil. [qmparto]


Y lo de Sony no es una idea, ya es una realidad; esa es la diferencia [ginyo]
cuervoxx escribió:Y lo de Sony no es una idea, ya es una realidad; esa es la diferencia [ginyo]


Cuando el río suena... es porque piedras trae. MS no es idiota, si tienen que subir subirán, a ver si encima de palmar pasta con el GP van a ser tan tontos como no subirse al carro de pillar más por los juegos/servicios si lo hace la competencia (hasta Nintendo no bajando de precio sus juegos hace lo mismo que Sony, cada una a su manera). Inflación, guerra de Ucrania, crisis de los semiconductores... excusas tienen y el río empieza a sonar. ¿A santo de qué va a salir ahora Phil con esto de posibles subidas? Tiro en el pie?!?!?!

[beer]
Vaya por dios... justo ahora que acabo de conseguir hace 2 dias una serie x. Cuando se me acabe el mes ultimate a 1€ ¿donde lo pillais vosotros mas barato?🤔
SVA escribió:
cuervoxx escribió:Y lo de Sony no es una idea, ya es una realidad; esa es la diferencia [ginyo]


Cuando el río suena... es porque piedras trae. MS no es idiota, si tienen que subir subirán, a ver si encima de palmar pasta con el GP van a ser tan tontos como no subirse al carro de pillar más por los juegos/servicios si lo hace la competencia (hasta Nintendo no bajando de precio sus juegos hace lo mismo que Sony, cada una a su manera). Inflación, guerra de Ucrania, crisis de los semiconductores... excusas tienen y el río empieza a sonar. ¿A santo de qué va a salir ahora Phil con esto de posibles subidas? Tiro en el pie?!?!?!

[beer]

Primero hay que esperar a que suba y cuanto sube, mientras a esperar y disfrutar mientras sigan los mismos precios. [beer]
Sin buscar me suena a mí que la otra vez dijeron "que de momento no subían pero no lo descartaban" vamos más o menos como lo dicho ahora, aunque parecen hacer hincapié más en qué va a ser una realidad.

Al final no deja de ser lo normal , si sube todo no se van a comer ellos esos gastos.. que son empresas no ONG's. Eso sí cuando suba a ver dónde se meten los de siempre que según el color son el diablo o unos angelitos.
Que mas tarde que pronto el GP va a subir de precio eso es que es de cajón.
yamauchi escribió:
PoPsMaster escribió:Donde dije digo, digo Diego.

Eso se le da bien a Sony... Jejeje


Asumelo , no es para tanto. [beer]
VanSouls escribió:
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.

Acabas de regresar de un ban (el próximo será más largo) y tus primeras palabras son pinocho, mentiroso "fanaticos" y otras lidenzas.

Flame que vea, flame que reporto, que ya ni se puede leer comentarios tranquilamente.

Al pobre chaval la cabeza no le da para mucho más, en cada mensaje repite la palabra fanático hasta la saciedad. Nos la intenta colar el trollete, se cree que todos somos como él [carcajad]

Respecto a lo que hace Microsoft, a mí personalmente me parecería una cerdada si ahora subieran el precio cuando hace un mes dijeron que no lo harían... Pero también hay que remarcar que, mientras esto es una idea futura, la competencia ya ha subido el precio sin ni siquiera preguntar o sacar un "globo sonda", que es mismamente lo que podrían ser estas declaraciones de Phil: el querer saber qué opina la gente sobre una futura subida. Cuando lo hagan, yo seré el primero en criticarlo. Pero por ahora unos no han subido nada, y otros sí.
Esto es como cuando dijeron que subían el Gold y al final se echaron para atrás, con Gamepass acabará pasando lo mismo...

En este caso, tiene narices que no confíe en Phil Spencer y encima no confíe para bien [qmparto]
Ark0 escribió:Esto es como cuando dijeron que subían el Gold y al final se echaron para atrás, con Gamepass acabará pasando lo mismo...

En este caso, tiene narices que no confíe en Phil Spencer y encima no confíe para bien [qmparto]


La subida del gamepass pasará y no la tirarán atrás, es lo que tienen las loss leader la cuestión es más ver cuánto tarda a pasar.
@Cj_Charlie Lo de hace un mes fue sobre el precio de la consola no sobre el gamepass tengo entendido
Que puto asco, sé que estaba cantado pero vaya puta mierda.
Jaja lo que dije ayer con la noticia. Habían aumentado número de gente en gamepass pero disminuido beneficios, normal si nadie paga xD. La gente se queja porque le van a subir 15 euros cada 3 años xD ...y van de dignas ojo xD
Cuando lo hace Sony es malo
Cuando lo hace Microsoft es lógico
Así es EoL
Habra que ver la cuantia de esa posible subida del Gamepass, es "normal" que tengan que ajustar el precio si no han tocado el precio desde el lanzamiento y teniendo en cuenta tambien los ajustes regionales pero habra que ver el grado de ese incremento para ver si es justificable o no. A mi lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes, desde el anuncio de la posible adquisicion de Activision siempre he pensado que si se aprueba finalmente haran los anuncios pertinentes de la incorporacion de juegos al Gamepass y pocas semanas despues anunciaran el incremento. Pero habra que ver cuanto suben......
cuervoxx escribió:
Jester_Box escribió:Joder macho, todos echando mierda a la subida de precio de PS5 y los mismos que lo hacían diciendo ahora que es super lógico que Xbox también lo haga.

Qué en esta recesión, crisis energética e inflación las empresas suban los precios para poder tener en verano 60 yates de vacaciones y no 59 porque es "muy importante" define la basura de sistema y capitalismo que tenemos. Lo peor, gente blanqueando esta lógica de empresas usureras y ambiciosas mientras el 90% XD familias humildes no les supone "perder un poco de privilegios" toda esta crisis nos supone seguir haciéndolos igual de ricos a costas de que ya no podamos pagar nada porque todo sube.

Yo he jugado más en Xbox desde Xbox One pero desde luego que últimamente pienso en lo mucho que ha sido blanqueada la figura de Phil Spencer como si fuera un ser divino cuando ha tenido errores muy importantes. Entre ellos el mantra desde el año 2014 que se hizo jefe de montar un equipo de juegos top y ahora mismo ese aspecto esta más débil que nunca. Desperdiciar durante una década la IP de Alan Wake cuando tuvieron oportunidad de financiar su secuela, ser supervisores y responsables de Halo Infinite y todos sus problemas, errores y políticas de mierda que ha tenido desde su lanzamiento.

Y sí, el gamepass y otras cosas están muy bien, pero me harta que la gente solo vea lo bueno de este señor y de Microsoft y no vea las cagadas...o lo hipócrita que es criticar a la competencia cuando sube de precio una consola y decir que lo más normal del mundo ahora es que Microsoft lo haga, en fin el famboyismo de cualquier color da verdadera pena.

Da pena los precios de los juegos a casi 100 euros, un supuesto futuro donde debas pasar solo por el juego en la nube o servicios de suscripción para acceder a este hobbie y mil mierdas así.


- El precio no ha subido...
- No compares subir el precio de una suscripción a subir el precio de un Hardware que con cada año se empieza hacer obsoleto y lo normal es que vaya bajando (primera vez en la historia que suben el precio de un una consola que ya tiene 2 años en el mercado cuando recien sacan un modelo nuevo que usa componentes más baratos).


En realidad eso ya se había hecho pero de otra manera. Si desde el principio sacas un hardware obsoleto a precio "inflado" siendo bastante rentable desde el principio, lo más normal es que, manteniendo el precio, sea cada año más rentable por bajar los costes de fabricación e incluso que sea asumible en caso de haber una gran subida de la inflación, como ha pasado ahora.

No creo que haga falta decir de qué consola y compañía hablo, ¿no?

onipincho escribió:Vaya por dios... justo ahora que acabo de conseguir hace 2 dias una serie x. Cuando se me acabe el mes ultimate a 1€ ¿donde lo pillais vosotros mas barato?🤔


Pásate por el foro de Game Pass. Por la conversión de Xbox Live a Game Pass Ultimate te puedes hacer hasta con 3 años a 90 pavos o menos.

Yo ya he renovado dos veces. Ahora mismo la tengo hasta marzo de 2025.
Tilux escribió:Juegos a 70/80€, ya lo estoy viendo...

Si ya lo valen en digital, sería 90 o 100
Pues como todo, ahora es un chollo importante, si lo suben, se valora si sigue mereciendo la pena o no, aun así la subida no creo que sea ningún drama, más nos cuesta la subida del pan, leche, huevos, aceite, luz, gas, etc... y no ponemos el grito en el cielo, esto que no es algo básico, menos tendría que importarnos. Con darnos de baja si no nos interesa, fuera. Lo otro es más preocupante, que queramos o no, tenemos que seguir consumiendo esos productos básicos.
Drlove106 escribió:Cuando lo hacen los otros es malo
Cuando lo hacen los míos es lógico
Así es EoL

Fixed

Al respecto de la noticia, pues como usuario del GPU, una guarrada. Tocará esperar a ver en que se traduce este "globo sonda" y si en el futuro deja de interesar el servicio, pues a otra cosa.
Proximamente xbox series X

549€
spaizor6 escribió:Lo avise que esto es un Dumping de manual. Prepararos cuando Microsoft tenga el control... Esperemos que aún nos quede Sony y Nintendo para combatir a estos señoros.

Sony no ha subido los juegos de lanzamiento 10 euros? Sony no ha subido las consolas 50 euros? Sony no ha subido su servicio de subscripción antes denominado PlayStation now? No entiendo nada 🤔 y encima la manía de mencionar a Nintendo cuando esta desde el día uno juega en otra liga.

Lo más gracioso de todo es la legión de fanboys que en su momento justificaron la subida de precio de Sony como algo coherente y lógico y ahora leer a los mismos arremetiendo contra Xbox y MS por una "posible" subida de precios como si fuese la destrucción de la industria (ojo que al revés es igual de sorprendente).
Veo empresas americanas contentan a sus inversores con subidas, no con innovación. Asi en estos dias el euro ha vuelto a subir. Son muchos por las horas, ya lo decia Netflix, si tengo una cosa no tengo la otra. Y tengo un catalogo en Epic y Steam que me permite poner el Pass cuando está barato o me apetezca por alguna novedad. Pero pagar el año no me lo planteo por tiempo por mucha oferta que haya... y tengo Xboxs...
Si han subido hasta los Yatekomos para 2023 tenemos subida de esto y ya está. Y con guarnición que se va a tragar.
Se usará el comodín Activision, como han dicho por ahí, y tira millas.
Y luego ya lo subirá Nintendo para no quedarse atrás metiendo juegos de Gameboy. Si de algo podemos presumir en este sector es de tener buenas tragaderas.
Que suban GamePass de precio no nos coge por sorpresa a ninguno, para lo que ofrece el servicio hasta barato me parece para el precio actual. En caso de subir imagino que será una subida de 2€ o 3€ máximo. Lo que me parece un canteo son los trucos como convertir Gold a GPU o pagarte el GPU a base de Rewards, me sorprende que Microsoft lo permita (y obviamente me alegro por ello), esperemos que lo sigan permitiendo.

Tengo GPU hasta verano de 2025, así que en caso de subirse el precio no es algo que me vaya a preocupar hasta de aquí a bastante tiempo y sigo acumulando puntos de Rewards y canjeando por más meses de GPU para así alargar la suscripción mientras siga siendo así de rentable.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5