Phil Spencer dice que Game Pass es rentable, pero no descarta subir el precio del servicio, los j...

1, 2, 3, 4, 5
Dorigon escribió:
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?

Caídas del servicio de forma muy reiteradas, tener el servicio inutilizado durante meses, robo de cuentas, no tener opción a comunicación por voz limitándote a poder usar solo el chat de voz del juego, vamos que la comunicación entre amigos era básicamente con sms como en la época de los nokia, a años luz de lo que ofrecia xbox live .
Dorigon escribió:
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?


Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.

El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.

No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.
Cuando el río suena....Juegos más caros lleva. [reves]
SuperPadLand escribió:
Dorigon escribió:
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?


Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.

El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.

No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.

Si seguro que solo era por autoconvencerse…
SuperPadLand escribió:
Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.

El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.

No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.


Yo de nintendo ya digo, que tengo consolas de nintendo y les doy caña pero salvo pokemon no toco el online asi que mi opinion no es muy valida xD.
De PS3 yo nunca tuve problemas pero me creo lo que dice el compañero, no sé cuando derivo la cosa pero entiendo que seria en el tercio final de la generación? @ximo_cooper
Porque yo jugué mucho mucho al online y tuve la suerte de tener una experiencia buena.

Eso si, PC > all
@Dorigon hubo caídas y errores como en todo lo online (Gold incluido), hace dos días petó whatsapp, el WoW también tuvo sus desconexiones o caídas, Steam también tuvo sus mierdas, etc. Que pagando en general se puede ofrecer un mejor servicio me lo creo, pero es que la venta de juegos en esa generación daba para cubrir de sobra los costes del online, cobrar por ello era una vergüenza. Que cobren ahora es otro tema porque al final el GP es barato y ofrece cientos de juegos a muy bajo coste, es normal que requieran que pagues el Gold o el GP por el acceso online.

Pero vamos que yo jugué Mario Kart Wii y Mario Kart 8 WiiU cientos de horas sin problemas, Smash Bros y Splatoon de WiiU otro tanto, y algunos más que ahora no recuerdo. En PS3 me pasé Demon's Souls un par de veces siempre usando las invocaciones para el cooperativo o hacer invasiones, etc. También probé otros online de CoD o TLoU y sin problema aunque estos duré poco porque no me engancharon.
euromillón escribió:
GUSMAY escribió:Pues es lo único que puede subir, porque las consolas ya las encuentras por debajo de coste y sin dificultad :o , en su línea :-| .

Tú, en tu línea [carcajad]


Oye que yo cuando está por 1€ lo pillo, por ese precio me parece una buena opción [rtfm]
Habra que pillarse 3 años de golpe, cero problemas veo
Está claro que tendrán que subir los precios o quitar todas las triquiñuelas que existen para pillarlo por dos duros. Todo el mundo dice que el GP es rentable haciendo cálculos de la cantidad de suscripciones * 15€ al mes, pero luego hablas con la gente y entras a los foros y nadie paga los 15€ al mes.

Yo por ejemplo lo uso en PC y desde la web de microsoft puedes pillar GP Ultimate de forma indefinida a 1€ el mes. Llevo haciéndolo desde hace 2 años algunos meses sueltos cuando me interesa jugar algo y no cortan el grifo.

Pero vamos, que esto se veía venir, primero dejar que todo el mundo entre al gamepass por 4 perras y cuando estén tan acostumbrados a usarlo empezar a subir precios y evitar los métodos para pillarlo barato.
Es la estrategia del camello y el yonki. Al principio regalas juegos "a 5 euros el manojo" y cuando ya tengas al cliente fidelizado (enganchado) le metes el estacazo

Yo no me creo nada de lo que diga el tito, tiene pinta de ser un cuentista
Lo que si es cierto es que van a subir el gamepass, eso de dar unas declaraciones diciendo "es que igual pasa" lo podeis traducir en "eso pasa seguro, si no fuese a pasar no lo diria"

Parecidos razonables (phil spencer VS capitan quark):
Imagen
Imagen
Sandungas escribió:Es la estrategia del camello y el yonki. Al principio regalas juegos "a 5 euros el manojo" y cuando ya tengas al cliente fidelizado (enganchado) le metes el estacazo

Yo no me creo nada de lo que diga el tito, tiene pinta de ser un cuentista
Lo que si es cierto es que van a subir el gamepass, eso de dar unas declaraciones diciendo "es que igual pasa" lo podeis traducir en "eso pasa seguro, si no fuese a pasar no lo diria"

Parecidos razonables (phil spencer VS capitan quark:
Imagen
Imagen


Hemos visto subir todas las suscripciónes varis veces estos años y las de xbox no. Subirán el proximo año y veremos si sigue compensando o no.

Tambien van a meter diferentes tipos de suscripciones para que cada cual use lo que quiera.

Unos preferirán segun su uso usar solo xbox cloud, otros pass normal, otros ultimate y otros la versión familiar. Si añaden más contenido y posibilides y tienes diferentes opciones, cuando suban el precio pues ya veremos si compensa o no.
spaizor6 escribió:Lo avise que esto es un Dumping de manual. Prepararos cuando Microsoft tenga el control... Esperemos que aún nos quede Sony y Nintendo para combatir a estos señoros.


¿Te refieres a lo de tener exclusivos a golpe de talonario? ¿Te refieres a lo de mantener los precios de salida de los juegos durante años?

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, parecemos gilipollas. Lo que mas nos conviene a todos los de este foro es la competencia, y cuanto mas apretada mejor. Sony y Nintendo están por encima de MS en este mercado, nos interesa que se igualen. Por supuesto no nos interesa un monopolio, pero es que, ahora mismo, que MS mejore resultados MEJORA LA COMPETENCIA, porque están los últimos.

La competencia hará que podamos jugar a mas juegos con sola una plataforma, o que podamos jugar a juegos mas baratos, ser fanboys nos sale caro.
eloskuro escribió:
Sandungas escribió:Es la estrategia del camello y el yonki. Al principio regalas juegos "a 5 euros el manojo" y cuando ya tengas al cliente fidelizado (enganchado) le metes el estacazo

Yo no me creo nada de lo que diga el tito, tiene pinta de ser un cuentista
Lo que si es cierto es que van a subir el gamepass, eso de dar unas declaraciones diciendo "es que igual pasa" lo podeis traducir en "eso pasa seguro, si no fuese a pasar no lo diria"

Parecidos razonables (phil spencer VS capitan quark:
Imagen
Imagen


Hemos visto subir todas las suscripciónes varis veces estos años y las de xbox no. Subirán el proximo año y veremos si sigue compensando o no.

Tambien van a meter diferentes tipos de suscripciones para que cada cual use lo que quiera.

Unos preferirán segun su uso usar solo xbox cloud, otros pass normal, otros ultimate y otros la versión familiar. Si añaden más contenido y posibilides y tienes diferentes opciones, cuando suban el precio pues ya veremos si compensa o no.

Los que sois conscientes de la estrategia haceis bien en aprovecharos mientras dure, y mas adelante reconsiderareis si merece la pena o no
Cuando discutimos sobre esto hay dos formas de enfocar la discusion, como consumidores estoy de acuerdo que el gamepass es genial, sobre todo para los que consumen muchos juegos
Y luego esta la discusion sobre la estrategia de la empresa, que no nos afecta directamente, a no ser que seamos unos fanboys de las empresas, aunque esto no tiene mucho sentido

Como consumidor el gamepass me parece bien, pero como estrategia de empresa no estoy tan seguro, lo que yo veo es que microsoft esta metiendo pasta a lo loco (y devaluando el producto), luego sale phil spencer diciendo que todo va bien y sinceramente no me lo creo
Si yo fuese accionista y ponen a un tipo como el phil spencer al mando creo que sacaria mi dinero de ahi rapidamente :D

Por cierto, lo de netflix tambien era de esperar, a veces me sorprenden las reacciones de algunos, es que no se dan cuenta que eso de compartir cuentas registradas en turquia es como un "timo" a la empresa ?
Que la empresa se deje timar (durante una temporada) se puede considerar una buena implementacion de la estrategia del camello-yonki, pero estaba bastante claro que antes o despues se iba a acabar el chollo
A mi me la bufa la marca. Compro consolas y me suscribo a servicios que me valen la pena, el día en que considere que no lo valen, pues no renovaré mi suscripción y compraré otra consola (o PC). Tan simple como eso [fumando]
ximo_cooper escribió:
Mr_Children escribió:
saussero escribió:seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...

Si Microsoft no hubiese empezado a pagar por jugar online desde Xbox 1 jugar online sería gratis en todas las plataformas.

Al final todos sabemos cómo acabará todo ésto. Si algo da dinero (y la gente pasa por el aro)las demás tarde o temprano copian.

Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3


el de xbox le daba un repaso, tenía la 360 y lo pagaba pero porque no me quedaba otra... algunos confundís 'lo bien que iba' con el sistema lo bien integrado que estaba. Quiero decir el tema de invitar partidas, grupos, chats privados... la ps3 no lo tenía y cuando lo tenía era muy engorroso, nada que ver con el de la 360, pero el 'online' no tiene nada que ver con lo integrado por tema de interfaz y software, no sé si me explico.
Será curioso ver como va el tema cuando pase de haber tantas promociones a tener que pagar precio completo por el servicio.

Yo apuesto a que la mayoría de la gente se quedará, sólo hace falta ver la gente que lo tiene, están encantados, esta semana pasada el a plague tail, por ejemplo, juego que en otras partes te meten un sablazo importante.

Y por qué lo creo, porque cualquier persona con un poco de sentido común sabe que el servicio es un puto chollo si se usa.
ximo_cooper escribió:
Dorigon escribió:
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?

Caídas del servicio de forma muy reiteradas, tener el servicio inutilizado durante meses, robo de cuentas, no tener opción a comunicación por voz limitándote a poder usar solo el chat de voz del juego, vamos que la comunicación entre amigos era básicamente con sms como en la época de los nokia, a años luz de lo que ofrecia xbox live .


Lo de un servicio de mierda es la típica mentira que se repite hasta la saciedad a ver si así se hace realidad. El online de PS3 en cuanto a conexión era igual o incluso mejor que el de x360.

Por haber incluso habían más servidores dedicados en los juegos que no hoy en día (o que x360) que va casi todo por P2P y encima de pago.
Homelander está baneado por "Troll"
Estaba claro, culpa de sony también.
Dorigon escribió:
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?


En esa epoca el online de PC en muchos juegos era una mierda, microcaidas que te echaban de la partida, ping horrible, tiempo de conexion excesivo, servidores llenos, etc.
Alguno había que funcionase bien, por ejemplo el primer Halo en PC iba muy bien su Online, pero la experiencia general en esa epoca era bastante mala.

Xbox Live en cambio funcionaba como un tiro, cualquier juego incluso los de presupuesto más modestos funcionaban muy bien.
@Sandungas
Antes de Game Pass ya teniamos los juegos en dos meses a mitad de precio o menos.
Ya corrian rios de tinta por las ofertas en steam, los juegos regalados por play y xbox, etc...
Si los juegosne devaluan un poco es porque se hacen muchos. Pasó en la epoca de ET y en otras épocas. Salen juegos a triscapel.

Si para ti el unico que tiene la culpa es el game pass y la suscripciones pues allá tú.
Dorigon escribió:
cedefop escribió:
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.


Reportado por flame.

Flame contra quien exactamente?
Entiendo @Philspencer esta ofendido como usuario [+risas]


Son asi los fanáticos dictadores, cuando alguien dice algo que no quieren oir aunque no tenga nada que ver con ellos se lanzan a insultar y reportar para censurar.

Yo como me dijo el otro fanático acosador lo tengo claro, reporte a cualquiera que falte el respeto sin venir a cuento, que aqui todos pueden decir lo que piensen sin que le tengan que venir una horda de escocidos a tocar los huevos.


cedefop escribió:
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.


Reportado por flame.


Reportado por faltas de respeto maquina, no en este sino en el siguiente que pusiste.


onipincho escribió:Vaya por dios... justo ahora que acabo de conseguir hace 2 dias una serie x. Cuando se me acabe el mes ultimate a 1€ ¿donde lo pillais vosotros mas barato?🤔


Cuando estas varias semanas o un mes sin tener el servicio te vuelven a ofrecer el mes a 1€, asi es como lo hago yo y aun no pague nada. Esto te sirve si compras juegos y tienes a que jugar mientras estas sin gamepass.

Tambien esta el chanchullo de pagar el gold y convertirlo a GP, con eso puedes conseguir 3 años sobre 80€ o asi depende. 80€ vs los 450€ que serian pagandolo de forma oficial es bastante descuento, aprovecha eso que es lo primero que van a quitar
eloskuro escribió:@Sandungas
Antes de Game Pass ya teniamos los juegos en dos meses a mitad de precio o menos.
Ya corrian rios de tinta por las ofertas en steam, los juegos regalados por play y xbox, etc...
Si los juegosne devaluan un poco es porque se hacen muchos. Pasó en la epoca de ET y en otras épocas. Salen juegos a triscapel.

Si para ti el unico que tiene la culpa es el game pass y la suscripciones pues allá tú.

Digamos que tiene una gran parte de culpa en la industria de las consolas, solo hay que ver como sony ha tenido que adaptarse a la estrategia de microsoft
Es lo mismo que si tu tienes una fruteria desde hace muchos años y te va bien, pero hoy yo abro una fruteria al lado de la tuya y vendo la fruta a mitad de precio, y a ti no te quedaria mas remedio que "mover ficha" (probablemente rebajando la fruta)
En 5 años, cuando cierres la fruteria (porque eres incapaz de venderla tan barata como yo, que soy una multinacional y estoy jugando con una estrategia a muy largo plazo) compro tu local y abro otra fruteria donde estaba la tuya y aumento los precios en todas las fruterias del barrio

Como dije en el post anterior, podemos discutir las estrategias como curiosidad, pero a los consumidores esta pelea nos beneficia
Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️
Muy listo este señor, dice que puede subir los precios para instigar a comprar, igual que dijo en el pasado que creía que la competencia los iba a bajar.

Lo que me sorprende es esto:
El ejecutivo no cree que en un futuro Game Pass vaya a representar la mayor parte de los ingresos de Xbox, y hay una razón para eso. Spencer comenta que PC Game Pass está registrando un “crecimiento increíble”, pero en consola su desarrollo “se ralentiza” debido a que la base de jugadores es menor.

Pensaba que el objetivo era que el GP fuese la principal fuente de ingresos, de ahí que pongan todos los juegos de salida en GP.
Lirathyra escribió:
ximo_cooper escribió:
Dorigon escribió:El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?

Caídas del servicio de forma muy reiteradas, tener el servicio inutilizado durante meses, robo de cuentas, no tener opción a comunicación por voz limitándote a poder usar solo el chat de voz del juego, vamos que la comunicación entre amigos era básicamente con sms como en la época de los nokia, a años luz de lo que ofrecia xbox live .


Lo de un servicio de mierda es la típica mentira que se repite hasta la saciedad a ver si así se hace realidad. El online de PS3 en cuanto a conexión era igual o incluso mejor que el de x360.

Por haber incluso habían más servidores dedicados en los juegos que no hoy en día (o que x360) que va casi todo por P2P y encima de pago.

Lo del online de PS3 no es cierto, había una diferencia abismal jugando al COD online en Xbox y en PS3 en su día.
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️


Porque los está sacando. Gamepass no se sube porque lo que anunció cuando anuncio la consola aún no ha salido, sería un suicidio si ya le están meando en la cara en ventas aumentar precio sin sacar juegos xD. Con hellblade2, fable4,....pues subirán el precio como hace Sony cuando ha tenido GOW, Horizon....
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️


Todos los han subido no solo PS, por mucho que repitais las mentiras Sony no es la unica mala ni el demonio como quereis hacer ver en vuestra guerra, la primera que subio precios fue take-two. El unico motivo por el que los juegos de Xbox propios no han subido es porque todavia no han sacado ningún juego next-gen(bueno no han sacado juegos en general desde que salio la consola) al contrario de Sony que lleva unos cuantos.

Aqui tienes unos ejemplos lo meto en spoiler para no saturar con imagenes, aqui mentiras no hay ninguna. Y bueno te comente a ti porque fuiste el ultimo pero no eres el unico que lo dice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️

Microsoft empezo con esa estrategia desde hace muchos años, la primera vez que sony se adapto a ella fue cuando sacaron el PSN plus, lo que pasa es que sony no quiere hacer exactamente lo mismo que microsoft porque no quieren devaluar el producto

Digamos que si esto fuese una partida de ajedrez microsoft esta llevando la iniciativa (es el atacante) y forzando a sony a "seguirles el juego" (el defensor), pero sony no quiere seguirles el juego, porque eso implica devaluar el producto

Ya veremos como avanza la partida en los proximos años, esto se juega a muy largo plazo ;)
Nos vamos a ir acostumbrando a esto hasta que el juego físico desaparezca y entonces van a subir el precio lo que quieran porqué no habrá otra forma de jugar.
Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida [qmparto] , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.

Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.
Dorigon escribió:
SuperPadLand escribió:
Yo usé el online de Wii, WiiU y PS3 GRATIS y tenían cero problemas. Lo que pasa es que la gente cuando paga por algo que en otro lado está gratis se siente en la necesidad de justificar su compra y al más mínimo contratiempo en lo gratuito ya se autoconvencen, como si los de pago no tuvieran fallos y caídas nunca.

El único problema fue el de Wii que con la piratería llegó un punto de hackers y gente usando cheats que podían estropear la diversión, pero eso más que gratis es porque Nintendo se curró una seguridad de mierda en esta consola.

No veo mal pagar por un online de calidad para juegos masivos donde decenas de jugadores juegan al mismo tiempo (pese a ello Fortnite es gratis por ejemplo ejem), pero muchos juegos tienen onlines de 2-8 jugadores y es patético que no permitan jugar creando un host local si tienes buena conexión, como sí puedes hacer en PC desde, por lo menos, el primer L4D que fue como lo jugué yo con amigos muchas veces.


Yo de nintendo ya digo, que tengo consolas de nintendo y les doy caña pero salvo pokemon no toco el online asi que mi opinion no es muy valida xD.
De PS3 yo nunca tuve problemas pero me creo lo que dice el compañero, no sé cuando derivo la cosa pero entiendo que seria en el tercio final de la generación? @ximo_cooper
Porque yo jugué mucho mucho al online y tuve la suerte de tener una experiencia buena.

Eso si, PC > all

Por citar sólo un ejemplo de juego online al que le metí un buen puñado de horas tanto en Ps3 como en 360, bf3, en Ps3 era una locura comunicarte, hasta que no entrabas en alguna patrulla de tus compis no podías hacerlo más que por mensajes de texto , una vez dentro usaba el chat del juego y entonces podías comunicarte con tus compis de patrulla que eran 4 además con una calidad de audio que dejaba bastante que desear, en 360 nada más arrancar la consola ya podías unirte al grupo de colegas y durante la partida no solo podías comunicarte con tu patrulla de 4 si no que podías hacerlo con todos los colegas del grupo.
Pero vamos, es como si comparamos ahora los servicios online de switch con los de psn o Xbox live,no hay diferencias nada más que el precio?
Completamente de acuerdo contigo con lo de Pc , en pc es gratuito, pero es que también puedes usar el periférico que quieras, no pagas por parches para mejorar el rendimiento y un largo etc, es otro mundo..
Es rentable, pero.... ehhh, bueno... queremos más... Comprar estudios agresivamente no se paga solo.
[qmparto]

Drlove106 escribió:Cuando lo hace Sony es malo
Cuando lo hace Microsoft es lógico
Así es EoL


De verdad vas a comparar a la que te pone los 80€ de facto, la del SAT guay para los Tier4, los DLC de pago, los que te suben la consola 50€ YA., con lo que ha dicho Tito Phill??. [qmparto]. Sois grandes.

Los precios del GP son los mismo que cuando M$ tenia 6 estudios. Ahora estamos hablando que los contenidos van a incrementarse de manera brutal, y se ve de cajón que suban el precio, ojala que sea tarde y poco, pero es de cajón. Esta Bethesda, y esta en breve Activision dia1, y también la suscripción de EA.

Prefiero que suban la suscripcion a que por ejemplo les de por dividir en capas el GP.

adri079 escribió:Jaja lo que dije ayer con la noticia. Habían aumentado número de gente en gamepass pero disminuido beneficios, normal si nadie paga xD. La gente se queja porque le van a subir 15 euros cada 3 años xD ...y van de dignas ojo xD


Otro analista de calado [qmparto]
Que han disminuido los beneficios?, cuenta, cuenta.

KindapearHD escribió:Pero como no va a subir de precio, si está ahora medio regalado. El dumping de MS es claro y por mucho que el tipo esté diga que es rentable, es mentira. Están captando clientes a base de tirar los precios por los suelos y perder pasta.

Que ardores da el tipo este ehhh, ni los batidos proteínicos a que si.

kafkafx escribió:Es rentable, pero.... ehhh, bueno... queremos más... Comprar estudios agresivamente no se paga solo.


Ahora dilo sin llorar.
Vamos, que si... pero no. [qmparto]
Adama escribió:Que ardores da el tipo este ehhh, ni los batidos proteínicos a que si.
.

Yo creo que los ardores los tendrá el mismo, que conforme se está poniendo con esa cara de sapo, tiene que tener una dieta la mar de variada [qmparto]

Tu te has limpiado las rodillas ya?
cuervoxx escribió:Hora de comprar los 3 años, aunque lo que yo entiendo que lógico las cosas no pueden seguir valiendo igual para siempre no es que ya se venga la subida.



El hablo del hardware / consolas. No hablo de servicios
jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida [qmparto] , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.

Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.


¿Pero qué subida se defiende? ¿La hipotética de igual en el futuro a ver cuándo, qué y cómo? ¿O la actual y real de juegos a 80 €, packs de consola a 900 €, subida oficial de consola 50 €, mandos de 240 €, 3 niveles de suscripción a cada cuál más caro sin opciones de compralo más barato sin juegos propios día 1 en el servicio, etc.?

¿Quiénes son los fanboys que defienden o critican aquí? ¿Ves la diferencia? Porque más claro no puede estar vaya, el que no se da cuenta no puede tener la venda más apretada y ser más fanático.....
Entonces no es "lo suficientemente" rentable.
Adama escribió:[qmparto]

Drlove106 escribió:Cuando lo hace Sony es malo
Cuando lo hace Microsoft es lógico
Así es EoL


De verdad vas a comparar a la que te pone los 80€ de facto, la del SAT guay para los Tier4, los DLC de pago, los que te suben la consola 50€ YA., con lo que ha dicho Tito Phill??. [qmparto]. Sois grandes.

Los precios del GP son los mismo que cuando M$ tenia 6 estudios. Ahora estamos hablando que los contenidos van a incrementarse de manera brutal, y se ve de cajón que suban el precio, ojala que sea tarde y poco, pero es de cajón. Esta Bethesda, y esta en breve Activision dia1, y también la suscripción de EA.

Prefiero que suban la suscripcion a que por ejemplo les de por dividir en capas el GP.

adri079 escribió:Jaja lo que dije ayer con la noticia. Habían aumentado número de gente en gamepass pero disminuido beneficios, normal si nadie paga xD. La gente se queja porque le van a subir 15 euros cada 3 años xD ...y van de dignas ojo xD


Otro analista de calado [qmparto]
Que han disminuido los beneficios?, cuenta, cuenta.

KindapearHD escribió:Pero como no va a subir de precio, si está ahora medio regalado. El dumping de MS es claro y por mucho que el tipo esté diga que es rentable, es mentira. Están captando clientes a base de tirar los precios por los suelos y perder pasta.

Que ardores da el tipo este ehhh, ni los batidos proteínicos a que si.

kafkafx escribió:Es rentable, pero.... ehhh, bueno... queremos más... Comprar estudios agresivamente no se paga solo.


Ahora dilo sin llorar.


Dime
Es rentable pero va a subir el precio. Pura lógica :-|
Dauragon85 escribió:
jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida [qmparto] , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.

Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.


¿Pero qué subida se defiende? ¿La hipotética de igual en el futuro a ver cuándo, qué y cómo? ¿O la actual y real de juegos a 80 €, packs de consola a 900 €, subida oficial de consola 50 €, mandos de 240 €, 3 niveles de suscripción a cada cuál más caro sin opciones de compralo más barato sin juegos propios día 1 en el servicio, etc.?

¿Quiénes son los fanboys que defienden o critican aquí? ¿Ves la diferencia? Porque más claro no puede estar vaya, el que no se da cuenta no puede tener la venda más apretada y ser más fanático.....


Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....


No se te ve el plumero ni nada [beer]
migue929 escribió:
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️


Todos los han subido no solo PS, por mucho que repitais las mentiras Sony no es la unica mala ni el demonio como quereis hacer ver en vuestra guerra, la primera que subio precios fue take-two. El unico motivo por el que los juegos de Xbox propios no han subido es porque todavia no han sacado ningún juego next-gen(bueno no han sacado juegos en general desde que salio la consola) al contrario de Sony que lleva unos cuantos.

Aqui tienes unos ejemplos lo meto en spoiler para no saturar con imagenes, aqui mentiras no hay ninguna. Y bueno te comente a ti porque fuiste el ultimo pero no eres el unico que lo dice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo que digo. Era un ejemplo. Hay varias editoras que han subido precios de sus juegos. Una es Sony. Le contestaba a alguien que está diciendo que Xbox sube el game pass por que se comporta como un camello que pasa droga, cuando el resto de la industria está subiendo precios O_o de consolas, juegos, suscripciones y de todo.

Tambien sube el precio el pan, el agua, la luz... Pero si subes una xbox game pass tras 6 años es porque eres un camello que tratas como drogadictos a tus usuarios? No sé Rick... A nadie le gusta que le suban el precio de una suscripcion, o del la consola, de los juegos o lo que sea. Pero empezar con estas tontadas es absurdo.

Se puede hablar de todo, pero podriamos llevar el debate por cosas lógicas en vez de espetar cosas sin sentido.
Y tambien vá a por tí, que sueltas lo de que Xbox no ha subido precio a sus juegos porque no ha lanzado juegos buenos next gen O_o Forza Horizon 5 (92 MC) y Halo Inifnite (87)

Una cosa es ser fanboy y que te gusten más los juegos de Sony y otra que no tengas ningún criterio.
eloskuro escribió:
migue929 escribió:
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️


Todos los han subido no solo PS, por mucho que repitais las mentiras Sony no es la unica mala ni el demonio como quereis hacer ver en vuestra guerra, la primera que subio precios fue take-two. El unico motivo por el que los juegos de Xbox propios no han subido es porque todavia no han sacado ningún juego next-gen(bueno no han sacado juegos en general desde que salio la consola) al contrario de Sony que lleva unos cuantos.

Aqui tienes unos ejemplos lo meto en spoiler para no saturar con imagenes, aqui mentiras no hay ninguna. Y bueno te comente a ti porque fuiste el ultimo pero no eres el unico que lo dice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo que digo. Era un ejemplo. Hay varias editoras que han subido precios de sus juegos. Una es Sony. Le contestaba a alguien que está diciendo que Xbox sube el game pass por que se comporta como un camello que pasa droga, cuando el resto de la industria está subiendo precios O_o de consolas, juegos, suscripciones y de todo.

Tambien sube el precio el pan, el agua, la luz... Pero si subes una xbox game pass tras 6 años es porque eres un camello que tratas como drogadictos a tus usuarios? No sé Rick... A nadie le gusta que le suban el precio de una suscripcion, o del la consola, de los juegos o lo que sea. Pero empezar con estas tontadas es absurdo.

Se puede hablar de todo, pero podriamos llevar el debate por cosas lógicas en vez de espetar cosas sin sentido.
Y tambien vá a por tí, que sueltas lo de que Xbox no ha subido precio a sus juegos porque no ha lanzado juegos buenos next gen O_o Forza Horizon 5 (92 MC) y Halo Inifnite (87)

Una cosa es ser fanboy y que te gusten más los juegos de Sony y otra que no tengas ningún criterio.


Bueno un ejemplo... Podrias haber puesto "todas" estan subiendo precios pero has puesto Sony pues por lo de siempre. Y estoy de acuerdo en que todos suben precios yo no critique a phil por eso por lo que no comente nada de la subida porque todas lo hacen.

Y lo de los juegos, esos 2 juegos que has puesto no son next-gen, primero porque salen en consolas XOne y segundo porque no tienen nada que sea next-gen, ni gráficos, ni RT, ni nada. Forza es lo mismo que el 4 pero en un mapa distinto y ahi estan las comparativas, y Halo sobran palabras, gráficamente es mediocre en todos los apartados no hay debate, no es cuestion de gustar unos u otros.

Juegos Next gen hay pocos lanzados, plague tale, Demons souls, Returnal, Ratchet, y pocos mas que se me vengan a la mente tendria que mirarlo cosa que no voy a hacer.
Que raro que lo suban, ¿no era super rentable? ¿No tenían tropecientos mil millones de ingresos?
Homelander está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Sony ha subido el precio de los juegos 🤷🏻‍♂️

Si quieres sacamos los mensajes tuyos sobre la subida de precio de sony. Tápese
@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas? :-?

@Homelander Si acabo de decir que a todos nos molesta que nos suban el precio [facepalm]
@Adama también son los que no traen un puto exclusivo en 2 años y no pasa nada
eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas? :-?

@Homelander Si acabo de decir que a todos nos molesta que nos suban el precio [facepalm]


No me refiero a que pongas todas, sino haber usado la palabra "todas" en vez de poner Sony para tirar mierda.

Que de ahi viene que te haya contestado, porque tu mensaje da a entender que solo Sony lo hace por mucho que hayas explicado despues, pero el mensaje original es el que es.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5