Phil Spencer dice que Game Pass es rentable, pero no descarta subir el precio del servicio, los j...

1, 2, 3, 4, 5
Pues que lo suban si quieren, ellos sabrán. En el momento que se me termine la suscripción, si merece la pena el precio por los juegos que ofrezcan, renovaré, sino a otra cosa.
seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...
Pero como no va a subir de precio, si está ahora medio regalado. El dumping de MS es claro y por mucho que el tipo esté diga que es rentable, es mentira. Están captando clientes a base de tirar los precios por los suelos y perder pasta.

Y lo cierto es que esto no es más que un anuncio de “eh, comprad en navidad que después viene subida”.
Es curioso ver a unos cuantos que con la subida de Sony iban a muerte y aquí son más lights que la coca cola.
INCUBUS escribió:
cuervoxx escribió:
Jester_Box escribió:Joder macho, todos echando mierda a la subida de precio de PS5 y los mismos que lo hacían diciendo ahora que es super lógico que Xbox también lo haga.

Qué en esta recesión, crisis energética e inflación las empresas suban los precios para poder tener en verano 60 yates de vacaciones y no 59 porque es "muy importante" define la basura de sistema y capitalismo que tenemos. Lo peor, gente blanqueando esta lógica de empresas usureras y ambiciosas mientras el 90% XD familias humildes no les supone "perder un poco de privilegios" toda esta crisis nos supone seguir haciéndolos igual de ricos a costas de que ya no podamos pagar nada porque todo sube.

Yo he jugado más en Xbox desde Xbox One pero desde luego que últimamente pienso en lo mucho que ha sido blanqueada la figura de Phil Spencer como si fuera un ser divino cuando ha tenido errores muy importantes. Entre ellos el mantra desde el año 2014 que se hizo jefe de montar un equipo de juegos top y ahora mismo ese aspecto esta más débil que nunca. Desperdiciar durante una década la IP de Alan Wake cuando tuvieron oportunidad de financiar su secuela, ser supervisores y responsables de Halo Infinite y todos sus problemas, errores y políticas de mierda que ha tenido desde su lanzamiento.

Y sí, el gamepass y otras cosas están muy bien, pero me harta que la gente solo vea lo bueno de este señor y de Microsoft y no vea las cagadas...o lo hipócrita que es criticar a la competencia cuando sube de precio una consola y decir que lo más normal del mundo ahora es que Microsoft lo haga, en fin el famboyismo de cualquier color da verdadera pena.

Da pena los precios de los juegos a casi 100 euros, un supuesto futuro donde debas pasar solo por el juego en la nube o servicios de suscripción para acceder a este hobbie y mil mierdas así.


- El precio no ha subido...
- No compares subir el precio de una suscripción a subir el precio de un Hardware que con cada año se empieza hacer obsoleto y lo normal es que vaya bajando (primera vez en la historia que suben el precio de un una consola que ya tiene 2 años en el mercado cuando recien sacan un modelo nuevo que usa componentes más baratos).


En realidad eso ya se había hecho pero de otra manera. Si desde el principio sacas un hardware obsoleto a precio "inflado" siendo bastante rentable desde el principio, lo más normal es que, manteniendo el precio, sea cada año más rentable por bajar los costes de fabricación e incluso que sea asumible en caso de haber una gran subida de la inflación, como ha pasado ahora.

No creo que haga falta decir de qué consola y compañía hablo, ¿no?

onipincho escribió:Vaya por dios... justo ahora que acabo de conseguir hace 2 dias una serie x. Cuando se me acabe el mes ultimate a 1€ ¿donde lo pillais vosotros mas barato?🤔


Pásate por el foro de Game Pass. Por la conversión de Xbox Live a Game Pass Ultimate te puedes hacer hasta con 3 años a 90 pavos o menos.

Yo ya he renovado dos veces. Ahora mismo la tengo hasta marzo de 2025.

Gracias, pa ya que voy a ver que se cuece x ese foro 🤔 a esos precios si merece la pena. 🤪
Allanando el terreno para subida de precios, vamos lo normal, como pasa en todas las compañias, pero no con philnochio.

En fin, las bondades de las suscripciones, cuando machacan a la competencia y se hacen con todo te tienen pillado y te suben los precios de encima algo que jamas sera tuyo.
Game pass lleva valiendo 10€ desde el 2017 y todavía no lo han subido, la noticia lo que dice es precisamente eso, que no lo van a subir de momento.

Obviando el desastre económico a nivel mundial, muchas compañías han subido el precio de sus juegos, esta gente les tiene que pagar esa subida de alguna forma.

Que lleven 6 años sin modificar el precio y que todo esté subiendo hace que un incremento del precio sea un paso lógico.
No se podía saber. [poraki]

Pues una de dos:
- Miente y no es rentable y está hasta los huevos de perder pasta
- Es rentable, pero quiere ganar más
Repitan después de mi mis niños:

SONY tenia razón,

La subida de precios era inevitable

...Gracias.

PD: Ante la subidas de precios de los servicios online de las mega-corporaciones, siempre nos quedara Turquía (o India... o Rusia... o Argentina... etc.).
La noticia real será cuando lo suba... Después de navidades? Quién sabe.

En cualquier caso, lo de comparar COD con Minecraft es significativo... en PlayStation aún estamos esperando un upgrade a PS5 con funciones Raytracing, como en series X.
Habrá que comprar meses de Game Pass :-)
"Al precio real de 12.99 no lo paga ni cristo" no os vayais ir al default algunos jajajajaj en fin
Que compre 3 años más de Game Pass dice.
Noticias la mar de entretenidas para el espectador, disfrutemos en armonía.

Saludos eolianos.
supremegaara escribió:xxxx


Aplícalo a cualquier entretenimiento con su base de fans.
Imagen

PHIL SPENCER deberia bajar del espacio...Aterrizar, ver lo que juega la gente y de que forma sacar provecho de ello.

Ni subir precios de la consolas, ni de los videojuegos, ni del game pass.

La tendencia es jugar gratis en modo campaña, a muchos juegos gratuitos.

Tengo amigos, que tienen ps5, ps4, switch, xbox series x, con solo los juegos GRATUITOS.

Y no pagan online, ni game pass.

Con todo el catalogo de gratuitos actual, se tienen para años, sin necesidad de comprarse ninguno.

Que ya se paga con la compra de la consola.

Recomendación a todas estas empresas del videojuego:

Venderán más si bajan los precios de sus consolas y de sus videojuegos.

Juegos originales en fisico para todas las plataformas 10€ MAXIMO.

Juegos digitales a 5€ MAXIMO, que no les cuesta como el fisico.

Consolas de ultima generación entre 150€/300€ MAXIMO.
Pero si hace un mes decía que no era momento de subir nada, si al final suben el precio ya sería el momento?
Respecto a los precios, Phi Spencer dijo en septiembre que no era el momento de tocarlos. Un mes después su discurso ha cambiado y ahora no descarta aumentos para después de navidades.

El veletas… bien que se enorgullecían ellos de no subir los precios, bueno de momento no lo han hecho pero como bien dice la noticia, ya ha cambiado el discurso de no se suben a “Pudiesese ser people” [carcajad]
saussero escribió:seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...

Si Microsoft no hubiese empezado a pagar por jugar online desde Xbox 1 jugar online sería gratis en todas las plataformas.

Al final todos sabemos cómo acabará todo ésto. Si algo da dinero (y la gente pasa por el aro)las demás tarde o temprano copian.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Les debe afectar el aceite ucraniano ... :-| que le pida la paguita al biden ese ... ;)
Lo que tiene que hacer es subir el numero de juegos del catalogo de AAA... tanto subir precios... que a los demas no nos suben sueldos
No entiendo lo de subir precios de algo tan rentable.
Tengo tres años recién pagados, así que ya veremos en 2025. Dicho esto, si ha subido el pan y todos los productos básicos como no va a subir el game pass? Ningún servicio es inmune a la inflación. Cada uno que decida si le vale la pena el gasto o no. Yo por el partido que le saco, 12, 15 o 20€ al mes me parece baratísimo. Lo digo después de haberme gastado más 100€ en dos juegos de Switch este mes. El game pass es un puto regalo para mi.
Desde 2017 al mismo precio, tras haber comprado un montón de estudios, es impensable. En cuanto se haga oficial la compra de Blizzard ( y quiero pensar que no antes) harán dicha subida. Pero joder, es que habrán realizado la mayor compra de la historia de la humanidad. 70 mil millones en una empresa de videojuegos. Y quieres que todos ellos te los pongan gratis en Game Pass, claro que va a subir.

La razón por la que no se ve con malos ojos esta subida no es porque haya muchos fanboys de Microsoft, sino porque la relación valor/coste es a dia de hoy una ganga. Es decir, hay muchisima gente muy muy contenta con el servicio sabiendo que está pagando mucho menos de lo que debería por él. Sobretodo los que hemos hecho conversión del Gold o lo hemos comprado en Turquia o similar.

Y paso a recordar que Phil Spencer dijo que no era el momento de subir el precio de las consolas, no de Game Pass.

Un saludo,
No me gusta mucho meterme en estos fregados pero era obvio que iba a ocurrir.

Y en el caso de que finalmente suban el precio a sus productos destacar que esta estrategia no la ha inventado Microsoft.

Todas las empresas suben los precios en cuanto tienen fidelizado al cliente. Aunque lo suelen hacer de una forma más sutil.

Microsoft ha conseguido a la mayoría de sus suscriptores con una oferta muy beneficiosa para sus usuarios pero seguramente estarían perdiendo mucho dinero por esta "inversión".

Ahora toca la -mas que obvia- subida de precios de sus productos. Más teniendo en cuenta que la competencia los está subiendo también y vende más.

Son estrategias de empresas nada más. El que pensase que Microsoft quería ayudar a los usuarios en esta generación estaba y está equivocado. Sólo quieren nuestro dinero, nada más. Todas.

Aún así me pillaré 3 años de Gamepass ya que precisamente esta semana estaba pensando pillarme las Series S/X.

He probado el Gamepass PC estos últimos meses, y sin ser Jesucristo como dicen algunos, es un gran servicio (el mejor actualmente seguramente).
Yo ya me he planteado ir teniendo los servicios de 1 en 1. Si tengo prime no tengo Netflix y HBO, y con los videojuegos igual. Ahora tengo un año de plus extra, y con eso tengo para tirar un año sin comprar nada más ni pagar más suscripciónes.
No es que me apasione que lo suban, pero es que me parece normal y todo, porque es que ahora mismo parece qué les robas tú a ellos [+risas] , 53 euros un año de Pass no me parece ni medio normal y más con los juegazos que meten día 1...

A ver, son empresas y tienen que ganar dinero, éso está claro, Sony lo hace sin escrúpulos desde hace ya bastante tiempo, y lo de Microsoft no es ni medio normal, mantener a flote ése servicio cuesta lo suyo, y no sólo en cuestión de esfuerzo.
dicanio1 escribió:Tampoco vamos a descubrir ahora la luna, claro que algún día lo subirán, pero de momento siempre noticias que si dice que lo subirá que si un rumor dice.

De momento a 4€ y pico al mes en el plan familiar, 13€ si lo pillas solo y no te enteras de nada, y luego los del otrolado que pagamos 140€ por 3 años. XD

AdrianEOL escribió:Mientras siga sirviendo la conversión 1:1 de Gold a GPU que suban si quieren xD.


Se supone que algún día lo quitarán porque es un chollo si lo pillas solo, si pillas con amigos el plan familiar hasta más barato te sale XD

Ahora también tienes los Rewards que quien vaya sacando puntos lo tiene directamente gratis .


pero el plan familiar aun no salió o me equivoco??me refiero en España
Mr_Children escribió:
saussero escribió:seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...

Si Microsoft no hubiese empezado a pagar por jugar online desde Xbox 1 jugar online sería gratis en todas las plataformas.

Al final todos sabemos cómo acabará todo ésto. Si algo da dinero (y la gente pasa por el aro)las demás tarde o temprano copian.

Totalmente, por que como todos sabemos fue Microsoft la primera en cobrar por el online xD

PD : muy fan que de golpe mucha gente a aprendido la palabra “dumping”
Madre mia , los argumentos de algunos para defender la inminente subida de precio del servicio de Microsoft me da vergüenza ajena , mas cuando esos mismos que rajaron lo mas grande de chony en su dia cuando el personaje de phil dijo que no subiría de precio ahora estan debajo de la mesa esperando que pase la tormenta.

Esto me recuerda a el típico sectario que embelece con sus discursos a su rebaño para luego darles el golpe de gracia cuando ya esten bien pillaos por los huevos.

Lo que mas risotadas me da es la justificacion que emplean ahora para reconocer que los tiempos han cambiado y que la inflacion, la guerra y el arrastre de una pandemia es la culpable. Da igual que suba Microsoft sus precios la mala es sony por hacerlo primero jajajaja. En fin lo que hay que leer.

Aqui somos todos iguales , somos compradores y las empresas hacen lo que tienen que hacer para seguir ganando dinero y no arruinarse.
Tras el periodo de siembra se aproxima EL DIA DE LA COSECHA!!! Disfrutad, que no os pueden quitar lo bailado!!
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.


Reportado por flame.
cedefop escribió:
migue929 escribió:Si philnocho dice que es rentable es lo contrario, sino darian ingresos y gastos pero solo dan lo primero para manipular a sus fanáticos, ya sabemos que phil es mentiroso compulsivo lleva mintiendo desde 2015.

Y lo de subir el precio es logico se lleva diciendo mucho tiempo, tambien quitar el GP a 1€ constantemente y que todos paguen precio completo cosa que a dia de hoy nadie hace. Esto es algo que solo los fanáticos no ven.


Reportado por flame.

Flame contra quien exactamente?
Entiendo @Philspencer esta ofendido como usuario [+risas]
Dorigon escribió:Entiendo @Philspencer esta ofendido como usuario [+risas]


Da gusto ver como reportas a un tonto y salen otros 4 a lamerle las heridas…
Que pereza dais.
No creo que la conversión del Gold la mantengan mucho más. Al final para ahorrar se tendrá que usar el método oficial con las cuentas familiares, que tampoco se queda nada mal.
cedefop escribió:
Dorigon escribió:Entiendo @Philspencer esta ofendido como usuario [+risas]


Da gusto ver como reportas a un tonto y salen otros 4 a lamerle las heridas…
Que pereza dais.

Perdona pero yo no te he faltado al respeto compañero, deberías controlar la forma en la que tratas a otros usuarios.
Especialmente si no te han dicho nada como para que andes catalogando a unos u otros de tonto.

darksch escribió:No creo que la conversión del Gold la mantengan mucho más. Al final para ahorrar se tendrá que usar el método oficial con las cuentas familiares, que tampoco se queda nada mal.

Pero esta ya el tema familiar disponible en España?
Yo pensaba que si pero al final varios compañeros preguntando atras me han generado la duda, que este mes tenia pensado pasarme a la familiar y si resulta que aun no está es un chasco XD
a_ndres_ escribió:
dicanio1 escribió:Tampoco vamos a descubrir ahora la luna, claro que algún día lo subirán, pero de momento siempre noticias que si dice que lo subirá que si un rumor dice.

De momento a 4€ y pico al mes en el plan familiar, 13€ si lo pillas solo y no te enteras de nada, y luego los del otrolado que pagamos 140€ por 3 años. XD

AdrianEOL escribió:Mientras siga sirviendo la conversión 1:1 de Gold a GPU que suban si quieren xD.


Se supone que algún día lo quitarán porque es un chollo si lo pillas solo, si pillas con amigos el plan familiar hasta más barato te sale XD

Ahora también tienes los Rewards que quien vaya sacando puntos lo tiene directamente gratis .


pero el plan familiar aun no salió o me equivoco??me refiero en España



Todavía no está, de momento o pagas 13€ al mes, o haces el “Truquillo” y te sale a unos 4€ al mes.
dicanio1 escribió:Todavía no está, de momento o pagas 13€ al mes, o haces el “Truquillo” y te sale a unos 4€ al mes.

Cachis, se sabe cuando sale?
alagar7101 escribió:Yo ya me he planteado ir teniendo los servicios de 1 en 1. Si tengo prime no tengo Netflix y HBO, y con los videojuegos igual. Ahora tengo un año de plus extra, y con eso tengo para tirar un año sin comprar nada más ni pagar más suscripciones.


Es una forma sana de pensar la verdad, te doy toda la razón, me pasa lo mismo, tengo hbo y game pass... para que más?, no tengo tiempo para más... de hecho tengo él prime y es que me falta tiempo...

Yo era los que tenía Netflix Disney prime HBO , PSN plus y game pass y vi que no tenía tiempo de disfrutarlo todo… es tirar el dinero, la verdad…

La subida de precios por parte de estos servicios es una locura por parte de las compañías, son servicios totalmente prescindibles, y desde que subió todo lo demás, es lo primero que se quita de gastos.

No entiendo la verdad algunos aquí que defienden a las empresas... parecen que les pagan o algo, yo miro por mí, el usuario, y si sube al precio, pues puede que pase del servicio porque me resulte caro.
Que son empresas y solo quieren ganar dinero.
Mañana suben 3 euros y no te queda otra que tragar, la mayoría, después están los rebeldes que dicen pues yo me borro y luego es mentira.
Lo normal cuando se va a subir de precios, es hacerlo de un día para otro, no dejarlo caer.
Dorigon escribió:
dicanio1 escribió:Todavía no está, de momento o pagas 13€ al mes, o haces el “Truquillo” y te sale a unos 4€ al mes.

Cachis, se sabe cuando sale?



Ni idea pero apostaría a principios de año que viene con una subida al precio mensual individual, te ponen el modelo familiar tiradisimo de precio, y lo compensan con una subida de 13€ a 15€ el individual( que seguiría siendo buen precio) así compensan.

Está claro que buscan que todo dios tenga GP. Por lo tanto no hay fecha pero que se viene en pocos meses no hay duda


stroggof escribió:Lo normal cuando se va a subir de precios, es hacerlo de un día para otro, no dejarlo caer.


Es que va a salir el plan familiar por lo tanto lo normal sería que subieran el individual cuando sale el familiar. Estos buscan que todo el mundo tenga GP, que mejor que subir el individual saliendo el familiar que serían 22€ para 5 personas( 4 euros y poco por persona)

Vamos entre pagar unos 15€ yo solo, Antes busco a 1 persona, 2 , 3 o 4 personas más y listo.. al final incluso solo con una persona más te saldría más barato el familiar.
Pues es lo único que puede subir, porque las consolas ya las encuentras por debajo de coste y sin dificultad :o , en su línea :-| .
lividmufo escribió:Que compre 3 años más de Game Pass dice.



Tal cual, estaba espeando para final de año pero me da que voy a adelantar la inversión. [beer] [beer]
A mi se me acaba en enero, así que iremos a por los 3 años y ya en 2026 veremos si ya hay información de la próxima consolas y puedo pagar gran parte con rewards [fumando]
Pues si es rentable déjalo así como está y no seamos avariciosos, que la avaricia al final rompe el saco, y si no mira Sony como ha quedado
GUSMAY escribió:Pues es lo único que puede subir, porque las consolas ya las encuentras por debajo de coste y sin dificultad :o , en su línea :-| .

Tú, en tu línea [carcajad]
Mr_Children escribió:
saussero escribió:seguro que si Sony no hubiese subido precios, este presunto movimiento de microsoft no se hubiese dado...

Si Microsoft no hubiese empezado a pagar por jugar online desde Xbox 1 jugar online sería gratis en todas las plataformas.

Al final todos sabemos cómo acabará todo ésto. Si algo da dinero (y la gente pasa por el aro)las demás tarde o temprano copian.

Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3
ximo_cooper escribió:Sería gratis pero tendríamos un servicio de mierda como el de nintendo o el que tenía Ps3

El de nintendo no digo nada porque salvo Pokemon pocas cosas jugue online pero de PS3... qué problema tenías con el online :-?
A mi nunca me dio problemas, fuera de los momentos donde pudiese haber algún mantenimiento o lo que sea.
En PC el online es gratis, también es mierda?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5