bley escribió:Entonces no es "lo suficientemente" rentable.
migue929 escribió:eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas?
No me refiero a que pongas todas, sino haber usado la palabra "todas" en vez de poner Sony para tirar mierda.
Que de ahi viene que te haya contestado, porque tu mensaje da a entender que solo Sony lo hace por mucho que hayas explicado despues, pero el mensaje original es el que es.
eloskuro escribió:migue929 escribió:eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas?
No me refiero a que pongas todas, sino haber usado la palabra "todas" en vez de poner Sony para tirar mierda.
Que de ahi viene que te haya contestado, porque tu mensaje da a entender que solo Sony lo hace por mucho que hayas explicado despues, pero el mensaje original es el que es.
El mensaje original es el que es porque no has querido leer la conversación a la que precedia. Eso ya no es mi culpa.
Lo que le estaba diciendo al usuario con el que estaba hablando es que Sony ha subido el precio de sus juegos por mucho que el insistia en que Xbox game pass solito, estaba devaluando todos los juegos de la industria.
Decir en mi post que sony ha subido el precio de sus juegos no es criticar a Sony. Sólo era un ejemplo de que hay compañias que suben el precio de sus juegos, por mucho que el usuario diga que se están devaluando. Es de eso de lo que hablabamos los dos. De DEVALUAR LOS JUEGOS. No de subir suscripciones o no subirlas. Ni de quienes han subido los precios y tu peor porque patata.
Hay muchas aristas aquí como para ser tan categoricos a la hora de analizar estas cosas.
Y al otro punto no. No voy a decir que TODAS las compañias han subido el precio de sus juegos cuando no es cierto.
Lo que podria haber hecho y ya te he dicho que tienes razón es que poner que "varias" compañías han subido el precio de sus juegos. Pero vayam es ponerse muy tiquismiquis cuando solo era un ejemplo.
saMuraixxxxxxx escribió:Dauragon85 escribió:jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida, si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.
Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.
¿Pero qué subida se defiende? ¿La hipotética de igual en el futuro a ver cuándo, qué y cómo? ¿O la actual y real de juegos a 80 €, packs de consola a 900 €, subida oficial de consola 50 €, mandos de 240 €, 3 niveles de suscripción a cada cuál más caro sin opciones de compralo más barato sin juegos propios día 1 en el servicio, etc.?
¿Quiénes son los fanboys que defienden o critican aquí? ¿Ves la diferencia? Porque más claro no puede estar vaya, el que no se da cuenta no puede tener la venda más apretada y ser más fanático.....Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.
2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....
No se te ve el plumero ni nada
pacman_fan escribió:gamepass dudo que lo suban(o como mucho algo minusculo) bastante les ha costado implantar el negocio y el todo online como para arriesgarse a q nos espantemos.
Lo que haran sera subir precios de juegos y asi hacer aun mas apetecible GP al mismo tiempo que sacan mas pasta de los que sigan comprando juegos sueltos.
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.
Flanders escribió:kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.
Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.
Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.
SVA escribió:Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.
PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.
kafkafx escribió:Flanders escribió:kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.
Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.
Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.
https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... el-precio/
https://es.ign.com/xbox-game-pass/16825 ... o%20tiempo.
Te puedo poner más, pero es que a mí estas movidas me dan igual. Tengo game pass y lo seguiré teniendo aunque suba de precio, no me supone un gran esfuerzo pagar un par de euros más al mes. Pero si quieres una noticia ahí está. Me conformo con que dejéis de estar ciegos y empecéis a pensar como clientes más que como fanboys.
docobo escribió:supremegaara escribió:xxxx
Aplícalo a cualquier entretenimiento con su base de fans.
supremegaara escribió:docobo escribió:supremegaara escribió:xxxx
Aplícalo a cualquier entretenimiento con su base de fans.
Me la suda muy fuerte. Sólo remarco el sesgo de la gente y la estupidez en general de ésta. Imagina defender a una empresa que no sea tuya
Samus escribió:Las noticias del GP nunca defraudan por la cantidad de usuarios de PS que entran a decir la suya.
Samus escribió:Repetid, Microsoft mala, Sony bueeeena.
dionisos11 escribió:Sony hizo lo que tenia que hacer para cuadrar cuentas.
Apple ha hecho lo que tenia que hacer para seguir en la senda del crecimiento de sus beneficios.
Y Microsoft tendrá que elegir entre tener crecimiento negativo o subir precios. Desde el hard hasta el pass, que ya de entrada todos sabíamos que rentable, rentable… no parece. Podrán captar clientes pero no pueden mantener esos precios eternamente sin bajar la calidad de sus producciones.
Oystein Aarseth escribió:dionisos11 escribió:Sony hizo lo que tenia que hacer para cuadrar cuentas.
Apple ha hecho lo que tenia que hacer para seguir en la senda del crecimiento de sus beneficios.
Y Microsoft tendrá que elegir entre tener crecimiento negativo o subir precios. Desde el hard hasta el pass, que ya de entrada todos sabíamos que rentable, rentable… no parece. Podrán captar clientes pero no pueden mantener esos precios eternamente sin bajar la calidad de sus producciones.
Asi es.
Si Sony subió el precio de su consola es porque no le salían las cuentas tan simple como eso y si Microsoft subirá el precio de la suscripción es porque ya no le están saliendo las cuentas, lo que molesta un poco son esas declaraciones de Phil Spencer de que el GP es rentable, es claro que no es rentable o al menos no lo es tanto como algunos quieren creer.
Con que intenciones lo dice?, solo el lo sabe, quizás a el secretamente le interese perpetuar la guerra de consolas pero de cara al publico le gusta ir de bueno.
gizajoa escribió:Samus escribió:Las noticias del GP nunca defraudan por la cantidad de usuarios de PS que entran a decir la suya.
Los mamporreros de tito phil tampoco defraudan en las noticias de Sony.
Como en esta de las VR...Samus escribió:Repetid, Microsoft mala, Sony bueeeena.
Flanders escribió:kafkafx escribió:Flanders escribió:Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.
https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... el-precio/
https://es.ign.com/xbox-game-pass/16825 ... o%20tiempo.
Te puedo poner más, pero es que a mí estas movidas me dan igual. Tengo game pass y lo seguiré teniendo aunque suba de precio, no me supone un gran esfuerzo pagar un par de euros más al mes. Pero si quieres una noticia ahí está. Me conformo con que dejéis de estar ciegos y empecéis a pensar como clientes más que como fanboys.
¿Pero qué me estás contando?. En esos enlaces no aparece absolutamente nada de ningún usuario diciendo que el precio de Game Pass no va a subir nunca. ¿De verdad tienes que llegar a ese punto de publicar dos enlaces absurdos en donde no aparece ni un solo comentario de alguien diciendo que no va a subir en la vida?![]()
Y como te dije antes, si encontraras algún usuario que diga que Game Pass no va a subir nunca, deberías aprender entre lo que es un troll y el que no lo es y lo dice bajo una creencia absurda.
Y luego me sueltas un discurso que no se a que viene... como si yo fuese un fanboy. Mira mi historial que tengo consolas de Nintendo, de Sony y de Microsoft. Como también he tenido Spectrum, Amstrad, Amiga y todo lo que he podido tener. A mi no me gusta que suban los precios de nada.
Pero vamos, no te molestes en replicarme que ya veo que te gusta mentir o flamear. No nos hagas perder el tiempo.