Phil Spencer dice que Game Pass es rentable, pero no descarta subir el precio del servicio, los j...

1, 2, 3, 4, 5
bley escribió:Entonces no es "lo suficientemente" rentable.


Básicamente es esto, creo que todos(salvo los fanboys de xbox) nos damos cuenta que estas declaraciones son completamente contradictorias, Phil Spencer bien podría haber dicho solo que no descartaba la subida de precio del gamepass y omitir la parte de que el servicio es rentable pero bueno tenia que decirlo [qmparto]
sube el sony el plus.............es nazi franco satan, sube timosoft el pass, seres de luz que acabaran con el hambre en el mundo y la paz entre Ukrania y Rusia....flipante

como era eso??

Para vosotros ...........Pagadores XD XD XD
migue929 escribió:
eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas? :-?



No me refiero a que pongas todas, sino haber usado la palabra "todas" en vez de poner Sony para tirar mierda.

Que de ahi viene que te haya contestado, porque tu mensaje da a entender que solo Sony lo hace por mucho que hayas explicado despues, pero el mensaje original es el que es.


El mensaje original es el que es porque no has querido leer la conversación a la que precedia. Eso ya no es mi culpa.

Lo que le estaba diciendo al usuario con el que estaba hablando es que Sony ha subido el precio de sus juegos por mucho que el insistia en que Xbox game pass solito, estaba devaluando todos los juegos de la industria.
Decir en mi post que sony ha subido el precio de sus juegos no es criticar a Sony. Sólo era un ejemplo de que hay compañias que suben el precio de sus juegos, por mucho que el usuario diga que se están devaluando. Es de eso de lo que hablabamos los dos. De DEVALUAR LOS JUEGOS. No de subir suscripciones o no subirlas. Ni de quienes han subido los precios y tu peor porque patata.

Hay muchas aristas aquí como para ser tan categoricos a la hora de analizar estas cosas.

Y al otro punto no. No voy a decir que TODAS las compañias han subido el precio de sus juegos cuando no es cierto.
Lo que podria haber hecho y ya te he dicho que tienes razón es que poner que "varias" compañías han subido el precio de sus juegos. Pero vayam es ponerse muy tiquismiquis cuando solo era un ejemplo.
Pues para ser honesto, nunca he pagado Gamepass. La marca la veo con buenos ojos por la filosofía abierta de Microsoft en cuanto a sus desarrollos y estrategia en general porque me beneficia, si me dan a escoger lo jugaría todo en PC pero ni me va ni me vienes Gamepass de momento.

Justamente estaba considerando pagarlo para jugar la versión de PC de P5R porque pagar precio completo por P5 por tercera vez no me parece. Seguramente termine pasando por ahí cuando saquen sus pesos pesados que si cosas de Bethesda, Arkane, Rare, Obsidian, etc
eloskuro escribió:
migue929 escribió:
eloskuro escribió:@migue929 ¿Cómo voy a poner que todas la editoras han subido el precio de los juegos cuando no los han subido todas? :-?



No me refiero a que pongas todas, sino haber usado la palabra "todas" en vez de poner Sony para tirar mierda.

Que de ahi viene que te haya contestado, porque tu mensaje da a entender que solo Sony lo hace por mucho que hayas explicado despues, pero el mensaje original es el que es.


El mensaje original es el que es porque no has querido leer la conversación a la que precedia. Eso ya no es mi culpa.

Lo que le estaba diciendo al usuario con el que estaba hablando es que Sony ha subido el precio de sus juegos por mucho que el insistia en que Xbox game pass solito, estaba devaluando todos los juegos de la industria.
Decir en mi post que sony ha subido el precio de sus juegos no es criticar a Sony. Sólo era un ejemplo de que hay compañias que suben el precio de sus juegos, por mucho que el usuario diga que se están devaluando. Es de eso de lo que hablabamos los dos. De DEVALUAR LOS JUEGOS. No de subir suscripciones o no subirlas. Ni de quienes han subido los precios y tu peor porque patata.

Hay muchas aristas aquí como para ser tan categoricos a la hora de analizar estas cosas.

Y al otro punto no. No voy a decir que TODAS las compañias han subido el precio de sus juegos cuando no es cierto.
Lo que podria haber hecho y ya te he dicho que tienes razón es que poner que "varias" compañías han subido el precio de sus juegos. Pero vayam es ponerse muy tiquismiquis cuando solo era un ejemplo.


Bueno yo no puedo saber si es un comentario que tiene transfondo detras si no estas citando a nadie, si veo que es con otro es que ni me meto no iba a malas. Ya sabes como es aqui, Sony mala Micro buena hagan lo que hagan, te tome como un sectario verde mas por eso, porque era un comentario en el que no citabas a nadie [beer]
Sony sube precios:
Ordas de comentarios echando bilis, “a la hoguera con Jimbo”
Imagen

MS anuncia probable subida de precios tras navidades:
Que gran noticia, alabado sea el gran gestor tito Phil, esperemos sea una buena subida no vaya a ser que MS se vaya a pique y/o sus ejecutivos pasen hambre
Imagen

El doble rasero de algunos (que en su mayoría ya peinan canas) es patético y deberían hacérselo mirar (aunque a estas alturas ya ni sorprende)…
Y lo dice un usuario encantado con su XSS y su GPU por 3€/mes
pues vaya falso, hace dos meses, que sony dijo que subía la ps5, se mantuvo y dijo que xbox no subiría precios.
Ahora que han visto la mejor forma de desproporcionar los beneficios, ahora si... en definitiva lo mismo de siempre.
saMuraixxxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:
jiujinkai escribió:Lo mas cachondo es leer los comentarios de los fanboys defensores de la subida [qmparto] , si hubiese sido el lado contrario no veas la encrucijada que se habria montado.

Normal, son empresas, quieren ganar dinero, no quieren financiar tus vicios para que seas feliz.


¿Pero qué subida se defiende? ¿La hipotética de igual en el futuro a ver cuándo, qué y cómo? ¿O la actual y real de juegos a 80 €, packs de consola a 900 €, subida oficial de consola 50 €, mandos de 240 €, 3 niveles de suscripción a cada cuál más caro sin opciones de compralo más barato sin juegos propios día 1 en el servicio, etc.?

¿Quiénes son los fanboys que defienden o critican aquí? ¿Ves la diferencia? Porque más claro no puede estar vaya, el que no se da cuenta no puede tener la venda más apretada y ser más fanático.....


Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....


No se te ve el plumero ni nada [beer]


¿Qué plumero? Si te pones a buscar mensajes tira un poco más atrás y verás muchos míos criticando la Xbox One y alabando juegos de ps4 (y a la vez criticando el ruido de la Pro teniendola). A los fanboys sí que se os ve el plumero que no cambiais de marca ni aunque vaya un representante oficial de la empresa a quemaros la casa.... Yo cada generación elijo lo que veo mejor, no la marca. Y si con ps5 Sony lo está haciendo de pena y MS con Series muy bien se dice y no pasa nada.
@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.
pacman_fan escribió:gamepass dudo que lo suban(o como mucho algo minusculo) bastante les ha costado implantar el negocio y el todo online como para arriesgarse a q nos espantemos.
Lo que haran sera subir precios de juegos y asi hacer aun mas apetecible GP al mismo tiempo que sacan mas pasta de los que sigan comprando juegos sueltos.


Todo servicio es propenso a subidas de precios y mas cuando la empresa en si ve que se lo puede permitir y Microsoft no deja de ser una empresa, no son hermanitas de la caridad jeje, cuando lo vean factible, lo harán.

PD: Mira tu buzon de mp, tienes un mensajes desde hace dias del hilo de Keys ;)
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.

Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.

Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.


Tambien son rentables otras muchas cosas en la vida y suben de precio. si por ejemplo tenian 300 millones de beneficio con Game Pass y con la subida de costos esperaban ganar tan solo 200 millones de benficio el proximo año, la subida de precio seria para volver a tener 300 de beneficio. No porque no sea rentable.

Acaban de decir que tienen beneficios con game pass. [bye]

Tambien Sony y Activision tienen beneficios y han subido el precio de sus juegos. Una cosa no quita a la otra.
Flanders escribió:
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.

Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.

Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.


https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... el-precio/
https://es.ign.com/xbox-game-pass/16825 ... o%20tiempo.

Te puedo poner más, pero es que a mí estas movidas me dan igual. Tengo game pass y lo seguiré teniendo aunque suba de precio, no me supone un gran esfuerzo pagar un par de euros más al mes. Pero si quieres una noticia ahí está. Me conformo con que dejéis de estar ciegos y empecéis a pensar como clientes más que como fanboys.
@kafkafx
A ver alma cantara. Donde ves en la noticia que nadie diga de xbox que no subiran el precio nunca.

Le.preguntaron si iba a subir ahora el pecio y dijeron que no.
Sin más.

Y ahora han dicho que algo subirán en 2023.
SVA escribió:Sube Sony y mal, sube MS y "es normal, se veía venir...". La doble vara de medir de EOL.

PD: Tengo ambas consolas, no me caso con nadie.

¿Pero han subido los precios? Aún no me he enterado.
kafkafx escribió:
Flanders escribió:
kafkafx escribió:@eloskuro Claro que todo sube, tienes toda la razón, pero te sorprenderá saber la de gente que pensaba que su game pass nunca subiría, que era rentable, que MS solo sabe dar... Ahora toca recoger cable.

Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.

Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.


https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... el-precio/
https://es.ign.com/xbox-game-pass/16825 ... o%20tiempo.

Te puedo poner más, pero es que a mí estas movidas me dan igual. Tengo game pass y lo seguiré teniendo aunque suba de precio, no me supone un gran esfuerzo pagar un par de euros más al mes. Pero si quieres una noticia ahí está. Me conformo con que dejéis de estar ciegos y empecéis a pensar como clientes más que como fanboys.

¿Pero qué me estás contando?. En esos enlaces no aparece absolutamente nada de ningún usuario diciendo que el precio de Game Pass no va a subir nunca. ¿De verdad tienes que llegar a ese punto de publicar dos enlaces absurdos en donde no aparece ni un solo comentario de alguien diciendo que no va a subir en la vida? [facepalm]

Y como te dije antes, si encontraras algún usuario que diga que Game Pass no va a subir nunca, deberías aprender entre lo que es un troll y el que no lo es y lo dice bajo una creencia absurda.

Y luego me sueltas un discurso que no se a que viene... como si yo fuese un fanboy. Mira mi historial que tengo consolas de Nintendo, de Sony y de Microsoft. Como también he tenido Spectrum, Amstrad, Amiga y todo lo que he podido tener. A mi no me gusta que suban los precios de nada.

Pero vamos, no te molestes en replicarme que ya veo que te gusta mentir o flamear. No nos hagas perder el tiempo.
docobo escribió:
supremegaara escribió:xxxx


Aplícalo a cualquier entretenimiento con su base de fans.


Me la suda muy fuerte. Sólo remarco el sesgo de la gente y la estupidez en general de ésta. Imagina defender a una empresa que no sea tuya [qmparto]
Pues si sube, se deja de pagar y problema resuelto. Seguiré pillando juegos en físico a precios irrisorios mientras se pueda.
Fuerte noticia, cada rato lo mismo, que si algún día va a subir, pues claro que va a subir como sube todo, ¿acaso no sube todo? que vas a estar dentro de 10 años pagando lo mismo? ojalá pero no va a suceder , cuando suba de precio si interesa se seguirá y si no interesa pues se dejará el servicio, que pesados la verdad!
supremegaara escribió:
docobo escribió:
supremegaara escribió:xxxx


Aplícalo a cualquier entretenimiento con su base de fans.


Me la suda muy fuerte. Sólo remarco el sesgo de la gente y la estupidez en general de ésta. Imagina defender a una empresa que no sea tuya [qmparto]


[fiu]
Es increible la hipocresía de la comunidad tóxica de Xbox.
Después de echar carretas de mierda en cualquier noticia de sony y no de sony sobre la subida de precios de ésta, ahora celebran la subida de precios de XBOX poco menos que abrazándose y sacando champán.
Que vergüenza de gente
Las noticias del GP nunca defraudan por la cantidad de usuarios de PS que entran a decir la suya.
Sony hizo lo que tenia que hacer para cuadrar cuentas.

Apple ha hecho lo que tenia que hacer para seguir en la senda del crecimiento de sus beneficios.

Y Microsoft tendrá que elegir entre tener crecimiento negativo o subir precios. Desde el hard hasta el pass, que ya de entrada todos sabíamos que rentable, rentable… no parece. Podrán captar clientes pero no pueden mantener esos precios eternamente sin bajar la calidad de sus producciones.
No sé si recordáis la noticias sobre los ingresos de Game Pass. ¿No eran 2.900 millones en un año o algo así?

Que pronto se le olvida a la gente los datos. Ya estamos con la cantinela de que le mayoría se aprovecha de las ofertas cuando suceze todo lo contrario, que la inmensa mayoría paga la subscripción a precio completo.

Si sube los precios, pues ya se verá. Es e trae en cualquier noticia y y está todo lleno de comentarios echando mierdas, guerras ridículas de consolas, etc. Menudos aficionados. Cada vez da más pena.
Samus escribió:Las noticias del GP nunca defraudan por la cantidad de usuarios de PS que entran a decir la suya.

Los mamporreros de tito phil tampoco defraudan en las noticias de Sony.
Como en esta de las VR...
Samus escribió:Repetid, Microsoft mala, Sony bueeeena.
dionisos11 escribió:Sony hizo lo que tenia que hacer para cuadrar cuentas.

Apple ha hecho lo que tenia que hacer para seguir en la senda del crecimiento de sus beneficios.

Y Microsoft tendrá que elegir entre tener crecimiento negativo o subir precios. Desde el hard hasta el pass, que ya de entrada todos sabíamos que rentable, rentable… no parece. Podrán captar clientes pero no pueden mantener esos precios eternamente sin bajar la calidad de sus producciones.


Asi es.

Si Sony subió el precio de su consola es porque no le salían las cuentas tan simple como eso y si Microsoft subirá el precio de la suscripción es porque ya no le están saliendo las cuentas, lo que molesta un poco son esas declaraciones de Phil Spencer de que el GP es rentable, es claro que no es rentable o al menos no lo es tanto como algunos quieren creer.

Con que intenciones lo dice?, solo el lo sabe, quizás a el secretamente le interese perpetuar la guerra de consolas pero de cara al publico le gusta ir de bueno.
Oystein Aarseth escribió:
dionisos11 escribió:Sony hizo lo que tenia que hacer para cuadrar cuentas.

Apple ha hecho lo que tenia que hacer para seguir en la senda del crecimiento de sus beneficios.

Y Microsoft tendrá que elegir entre tener crecimiento negativo o subir precios. Desde el hard hasta el pass, que ya de entrada todos sabíamos que rentable, rentable… no parece. Podrán captar clientes pero no pueden mantener esos precios eternamente sin bajar la calidad de sus producciones.


Asi es.

Si Sony subió el precio de su consola es porque no le salían las cuentas tan simple como eso y si Microsoft subirá el precio de la suscripción es porque ya no le están saliendo las cuentas, lo que molesta un poco son esas declaraciones de Phil Spencer de que el GP es rentable, es claro que no es rentable o al menos no lo es tanto como algunos quieren creer.

Con que intenciones lo dice?, solo el lo sabe, quizás a el secretamente le interese perpetuar la guerra de consolas pero de cara al publico le gusta ir de bueno.


Una cosa es ser rentable y otra que con inlfacción disparada y en epoca de crisis te permita el game pass solo que no tengas que subir nada en 5 años. Un poco de seriedad.
gizajoa escribió:
Samus escribió:Las noticias del GP nunca defraudan por la cantidad de usuarios de PS que entran a decir la suya.

Los mamporreros de tito phil tampoco defraudan en las noticias de Sony.
Como en esta de las VR...
Samus escribió:Repetid, Microsoft mala, Sony bueeeena.



Pum [qmparto]
Pero ya han subido el precio de la consola? Del Gamepass? De los juegos propios de microsoft? Entonces por qué coño compara la gente esta noticia con la de la subida de precio de ps5? Que en el futuro pueda subir de precio Gamepass? Es probable si se confirma la compra de activision y empiezan a incluir el catálogo y juegos de lanzamiento en el servicio.
No entiendo la gente que machacaba a una compañia por subir precios, y cuando otra se lo plantea, lo ven como un proceso normal. algo no me cuadra. Son todas iguales. no se puede defender a unas, y sentenciar a otras por hacer lo mismo. Espero no suban mucho el pass, si se da el caso. porque sinceramente, para mi es una putada, por mucho que haya gente que lo quiera defender. si sony son unos cabrones, ms tambien. y me atrevería a decir, que incluso me parece muy oportunista e hipocrita, usar la subida de sony para beneficiarse, para en pocas semanas cagarse en sus propias palabras. personalmente prefiero que me vengan de cara, y no con mentiras. lo dicho, somos sus fuentes de ingresos, y poco le importamos a las compañias.

Ahora solo falta nintendo que se pronuncie, que no creo que tarde mucho (y lo dice un nintendero)
Flanders escribió:
kafkafx escribió:
Flanders escribió:Pon ejemplos. Al menos en este foro y a mi alrededor, ni en redes sociales o webs que visito, no he visto a nadie decir que Game Pass no subiría de precio nunca. Y si alguien ha dicho eso, lógicamente está trolleando.

Todo sube de precio, y el que al final decide si merece la pena pagar más o darse de baja es el usuario.


https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... el-precio/
https://es.ign.com/xbox-game-pass/16825 ... o%20tiempo.

Te puedo poner más, pero es que a mí estas movidas me dan igual. Tengo game pass y lo seguiré teniendo aunque suba de precio, no me supone un gran esfuerzo pagar un par de euros más al mes. Pero si quieres una noticia ahí está. Me conformo con que dejéis de estar ciegos y empecéis a pensar como clientes más que como fanboys.

¿Pero qué me estás contando?. En esos enlaces no aparece absolutamente nada de ningún usuario diciendo que el precio de Game Pass no va a subir nunca. ¿De verdad tienes que llegar a ese punto de publicar dos enlaces absurdos en donde no aparece ni un solo comentario de alguien diciendo que no va a subir en la vida? [facepalm]

Y como te dije antes, si encontraras algún usuario que diga que Game Pass no va a subir nunca, deberías aprender entre lo que es un troll y el que no lo es y lo dice bajo una creencia absurda.

Y luego me sueltas un discurso que no se a que viene... como si yo fuese un fanboy. Mira mi historial que tengo consolas de Nintendo, de Sony y de Microsoft. Como también he tenido Spectrum, Amstrad, Amiga y todo lo que he podido tener. A mi no me gusta que suban los precios de nada.

Pero vamos, no te molestes en replicarme que ya veo que te gusta mentir o flamear. No nos hagas perder el tiempo.


Me dices que ni en redes sociales, ni en foros ha puesto nadie jamás que game pass jamás subiría. Con lo grande que es internet es una afirmación un poco atrevida, pero bueno... Te pongo dos enlaces, y me saltas con milongas... y eso que lo dijo el propio Phill Spencer. Sabes quiénes hacen eso? Los fanboys. Y si no quieres que te "conteste" para que no vuelva a desmontar la ridiculez de tu comentario entonces no niegues algo que se ha quedado grabado dos posts más arriba. Si me contestas, tranquilo que te contesto de vuelta, no tengo problema con eso. Y si no, ya sabes, me puedes poner en ignorar, no vaya a ser que te diga algo que sea verdad y no puedas vivir con ello sin ponerte a patalear.
Yo es que soy de la vieja escuela y me gusta poseer mis juegos. Eso de gamepass me suena a que cuando a M$ se le crucen los cables nos dejan sin juegos, nos suben el precio hasta el infinito o las dos cosas. Yo seguiré con mis juegardos en la estanteria para disfrutarlos yo y mi familia cuando nos venga en gana.

Y no me creo que el gamepass sea rentable con ese precio. Se mantiene gracias a que M$ está detrás como megacorporación aportando dinero de otras divisiones al gamepass. Están haciendo la misma estrategia de crecimiento de Netflix: poner un precio atractivo para atraer a mucha gente. Pero ya con la crisis en todo lo alto y la inflación si antes no era rentable ahora lo está siendo menos. Y ya empiezan a soltar la pildora de que, a lo mejor, subirán precio de juegos y pase. Lo harán no os quepa la menor duda al respecto.

Lo que mas me molesta de toda esta noticia es que oleadas de haters se echaron sobre Sony por subir precios y ahora insinua Phill que hará lo mismo y todos contentos :-?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5