Phil Spencer destaca la importancia de los juegos first-party para el lanzamiento de Project Scorpio

1, 2, 3, 4, 5
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"


Noticia relacionada:

Sony cierra Guerrilla Cambridge.

Sony cierra Evolution Studios.

Curioso, por que cuando M$ cerró Lionhead Studios Sony aprovechó para darse publicidad ofreciéndoles curro en esos estudios que luego ha cerrado. M$ debería habérsela devuelto a modo publicitario, pero ya sabemos que M$ en estos temas nunca anda fina.
SefarII escribió:Todos los trolls agolpados en la puerta para entrar y dejarnos sus inestimables aportes.

Sip,tu aporte es el mejor de todo el hilo con diferencia.
Te dejo mis dies. [oki]
Hay cada comentario en este hilo que me estoy partiendo de risa. No se si es puta ignorancia o trolls como la copa de un pino. Microsoft está muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......no tiene juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....la peor consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....y suma y sigue. Que siga la fiesta [facepalm] [facepalm] [fies] [fies].

La exclusividad las tiene en SUS plataformas (Xbox One y Windows 10). Esto beneficia tanto al usuario de consola como de Pc pero con Windows 10.
Yo lo que me huelo es: debido a la gran conmoción que ha supuesto la cancelación de Scalebound lo hemos recuperado para escorpio en plan remozado a tope de power.
Y que todo está orquestado desde el principio.
Y que este juego con la potencia se scorpio debe ser canelita fina.
kolombo escribió:
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"


Noticia relacionada:

Sony cierra Guerrilla Cambridge.

Sony cierra Evolution Studios.

Curioso, por que cuando M$ cerró Lionhead Studios Sony aprovechó para darse publicidad ofreciéndoles curro en esos estudios que luego ha cerrado. M$ debería habérsela devuelto a modo publicitario, pero ya sabemos que M$ en estos temas nunca anda fina.

Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.
Veremos qué tal la consol de Microsoft nueva . Esperemos que no dejen de lado One a corto plazo
Project gotham racing podría entrar ahí,ojalá....
(mensaje borrado)
Bueno.. el E3 nos sacará de dudas respecto a Scorpio o como decidan llamar la consola.

El catálogo de salida es importante pero no es vital. Y sino que se lo pregunten a Nintendo y a la fiebre por comprar la consola cuando apenas dispone de titulos a los que jugar. En mi opinión, a Microsoft le falta crear.. confianza. Estuvo sobre una ola con la Xbox 360 pero por lo visto, el siguiente proyecto no está cuajando. Xbox One es una consola que empezó como empezó y ha tenido un rival en Sony que ha jugado mejor sus cartas, sobretodo a nivel de marketing.

¿Scorpio será compatible con Xbox One? Puede, disfrutaría de un catálogo interesante para los que solo optaron por comprar Playstation 4. ¿Será un enfoque nuevo en el que querrán dejar atrás a Xbox One? Puede.

Personalmente, me puede interesar como setopbox/consola al llevar un reproductor de contenidos 4K/UHD y por su potencia estimada en 6 TFlops. Pero habrá de ganarme a base de *juegos nuevos* o *juegos de Xbox One remasterizados/jugables a 4K*.

Porque en mi caso me decidí hace escasas semanas por montarme un PC (7700K+z270+16GB@3200+M.2/250GB+GFX1070) y pagar 24€ a Origin Access...
pabloc escribió:
SefarII escribió:Todos los trolls agolpados en la puerta para entrar y dejarnos sus inestimables aportes.

Sip,tu aporte es el mejor de todo el hilo con diferencia.
Te dejo mis dies. [oki]


Claro que si wapi. Y el de vos el segundo mejor.
Pues que scorpio triunfe y asi cada compañía se las tiene que ingeniar para ganar una porcion del mercado, asi el usuario final gana y todo perfecto, por mi parte la verdad, tengo una tv led ni 4k ni historiasr raras, pero vamos, todo avance es bueno... y asi Sony espabila, lo unico malo es los usuario de la pro que lo mismo ven que lanzan en poco tiempo otra consola.. pero yo creo que no, seria bastante feo y muy arriesgado
Eso está muy bien, veremos si en el E3 lo refrendan con juegos, o si es humo para ganar tiempo ...
La falta de noticias estas fechas me hace sospechar que se están guardandando toda la artillería para presentarla este E3 junto con la nueva consola.
Bueno, voy a darle el beneficio de la duda a Phil, al fin y al cabo Scorpio será su primera consola, su proyecto, sus juegos... Blue Dragon, Lost Odyssey, PGR, Fable, Conker, Banjo, etc... Tienen donde elegir para sorprender este E3.
Menudo escozor llevan los fanboys de la marca [+risas]
Darkhe escribió:La falta de noticias estas fechas me hace sospechar que se están guardandando toda la artillería para presentarla este E3 junto con la nueva consola.


Este mes:

-De scorpio ya sabemos que tendra fuente de alimentacion integrada y hara capturas a 4k y 60fps

-Ha anunciado el Xbox Pass, que perfectamente se lo podría haber guardado para el e3

-Ha anunciado compatibilidad con realidad mixta y vr para One y Scorpio, aqui lo interesante era One que en principio se descartaba por su baja potencia.
Saquen scorpio

Buen precio

Exclusivos

Juegos que me hagan sangrar los ojos


Si pasa eso ...shut up and take my money...
qué ganas de ver novedades!!!!
A ver que dicen en el E3, pero vamos... no tengo muchas esperanzas viendo como One está en la mierda absoluta.
eboke escribió:
kolombo escribió:
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"


Noticia relacionada:

Sony cierra Guerrilla Cambridge.

Sony cierra Evolution Studios.

Curioso, por que cuando M$ cerró Lionhead Studios Sony aprovechó para darse publicidad ofreciéndoles curro en esos estudios que luego ha cerrado. M$ debería habérsela devuelto a modo publicitario, pero ya sabemos que M$ en estos temas nunca anda fina.

Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.

En realidad Scalebound era seccond party. Microsoft first party tiene poca cosa.
Lo preguntaba el otro día un youtuber y os lo pregunto a vosotros: ¿alguien tiene verdadero Hype por esta consola? Porque veía más emoción incluso con el anuncio de la miniNes...
eboke escribió:
kolombo escribió:
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"


Noticia relacionada:

Sony cierra Guerrilla Cambridge.

Sony cierra Evolution Studios.

Curioso, por que cuando M$ cerró Lionhead Studios Sony aprovechó para darse publicidad ofreciéndoles curro en esos estudios que luego ha cerrado. M$ debería habérsela devuelto a modo publicitario, pero ya sabemos que M$ en estos temas nunca anda fina.

Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.


Mira no tengo ganas de ponerte los exclusivos que recomienda la gente en ps4 porque son los que para mi y para el 99% de los mortales son exclusivos y creeme que no se diferencia mucho a lo que preguntas en un foro de Xbox one. En ps4 hay muchisimos exclusivos no recomendados

Eso si luego están los troles que ponen la lista de los 50 EXCLUSIVAZOS de ps4 para 2017 que no los juega nadie y van por ahí sacando pecho como que es la mejor consola de la historia y una increible cantidad de exclusivos de una calidad nunca vista ni pc ni en consolas
Scorpio puede ser humo (no creo) o una consola de proxima generación. Pienso que va ser esto ultimo, probablemente compatible con los juegos actuales y que estos ademas puedan moverse a mas FPS y resolución, algo asi como PS4 Pro. Pero me huele a que si tenemos la antigua ya podemos despedirnos, se acabaron los juegos exclusivos AAA y de aqui a un año ya no valdrá para nada, si es que ahora sirve de mucho... :-|

Yo tengo ambas, PS4 y One, y con esta siento que he tirado el dinero. Un final de 2016 bastante bueno, pero no veo nada en el horizonte que me motive, solo el ir jugando todo lo que tengo pendiente. Y si se confirma mi sospecha de cambio de generación, pues me parece una puñalada por la espalda a todos los que hemos confiado en ellos.

En la pasada generación si merecia la penar tener ambas, habia exclusivos de calidad en las dos y se podian compaginar perfectamente, pero en esta generación no merece la pena y mas si tienes un PC en el que puedes jugar los "exclusivos" de XBOX.

A esperar al E3 a ver que nos tienen preparado. Va estar movidito este año :p
el mayor vende humos de la industria....que es lo que han hecho con la marca xbox por dios,,,,


lleva vendiendo humo desde que que se cargaron a don mattrick. Que si la nube...que si dx12 ....pero mientras tanto: exclusivos que no han tenido el éxito esperado...exclusivos cancelados..... y lo mejor...no esperéis que las xbox one primeras aprovechen todo el humo que os hemos vendido queréis disfrutarlo? pues a cambiarse a xbox one s y no la xbox one no tiene el poder oculto...el poder es otra consola que es la mas potente de la historia....vamos venga...

xbox me ha defraudado enormemente y en gran medida considero a spencer el máximo responsable.
¿De verdad alguien piensa que esta consola va a vender algo? Yo creo que este nuevo invento de consolas 2.0 (tanto la pro como la scorpio) van a ser un fail importante.
Jurenito escribió:¿alguien tiene verdadero Hype por esta consola? Porque veía más emoción incluso con el anuncio de la miniNes...


Lo que vende un puerto HDMI [carcajad]

Donde esté un CRT y una auténtica NES con su cartucho introducido que se quiten esas retromachines...

Las consolas cuando mas valen la pena es cuando salen, pese a no tener mucho catálogo, pues es cuando mas ..terminas los juegos XD Luego les alcanza la tarjetita gráfica de turno para PC, se acerca la siguiente generación y ya deja de ser una opción irrechazable.

O, como vemos a menudo, jugadores que pasan de jugar a lo último y juegan a un catálogo gigante al final de la generación como puede ser comprar una Playstation 3/Xbox 360 a día de hoy. Mucho juego, mucha diversión y poca inversión.
antoito2002 escribió:
eboke escribió:
kolombo escribió:
Noticia relacionada:

Sony cierra Guerrilla Cambridge.

Sony cierra Evolution Studios.

Curioso, por que cuando M$ cerró Lionhead Studios Sony aprovechó para darse publicidad ofreciéndoles curro en esos estudios que luego ha cerrado. M$ debería habérsela devuelto a modo publicitario, pero ya sabemos que M$ en estos temas nunca anda fina.

Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.


Mira no tengo ganas de ponerte los exclusivos que recomienda la gente en ps4 porque son los que para mi y para el 99% de los mortales son exclusivos y creeme que no se diferencia mucho a lo que preguntas en un foro de Xbox one. En ps4 hay muchisimos exclusivos no recomendados

Eso si luego están los troles que ponen la lista de los 50 EXCLUSIVAZOS de ps4 para 2017 que no los juega nadie y van por ahí sacando pecho como que es la mejor consola de la historia y una increible cantidad de exclusivos de una calidad nunca vista ni pc ni en consolas

No he entendido a qué te refieres. PS4 tiene más y mejores exclusivos que One, objetiva y subjetivamente.
eboke escribió:Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.


Si, este año ya toca hablar de exclusivos por parte de Sony, pero cuando salieron las dos tocaba hablar de potencia [qmparto] [qmparto]
Sony solamente con un simple remaster, como el de The Last of Us, se mea en todos los exclusivos de MS. Los cuales, en xbox one, no han estado a la althra y no han llegado ni a los tobillos de los de x360.

Esta one ha sido una cagada desde el minuto 1 y esperemos que pir el bien de la competencia, la scorpio merezca la pena.
KindapearHD escribió:Sony solamente con un simple remaster, como el de The Last of Us, se mea en todos los exclusivos de MS. Los cuales, en xbox one, no han estado a la althra y no han llegado ni a los tobillos de los de x360.

Esta one ha sido una cagada desde el minuto 1 y esperemos que pir el bien de la competencia, la scorpio merezca la pena.


Claro que si al igual que el remaster del OoT de 3ds se rebienta a todo el catalogo de playstation de toda su historia. Ya puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas bien.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, comprador y poseedor de una One (y PS4) no me planteo la compra de otra Xbox NI DE COÑA. Phil Spencer es un vende humos y a mí al menos, ya no me la da. Hasta que no vea esos juegos, no les creo y no me fío, así de claro. Porque el catálogo de exclusivos de One es patético, y se están marcando un 2017 que ya empieza a dar hasta lástima. Lo dicho: HUMO, HUMO Y MÁS HUMO
Primero tito Phil debiera aclarar si es una nueva generación o no, porque si es solo una mejora de gráficos y salen los mismos juegos en One que en Scorpio me quedo con Ps4 Pro y One xk el catalogo últimamente es decepcionante. Ahora si es una nueva generación entonces si que me planteare comprarla.
Game Cube escribió:Primero tito Phil debiera aclarar si es una nueva generación o no, porque si es solo una mejora de gráficos y salen los mismos juegos en One que en Scorpio me quedo con Ps4 Pro y One xk el catalogo últimamente es decepcionante. Ahora si es una nueva generación entonces si que me planteare comprarla.


Está más que aclarado es una nueva generación con retrocompatibilidad, como si en vez de la mierda del pc que tienes te compras un buen pepino con su 1080 correspondiente, los juegos que requieran un pc mejor que el que tenias antes serán tus exclusivos porque no podias jugarlos antes, pues Scorpio igual
veo demasiado poco tiempo para que anuncien juegos first party en el e3 y en un par de meses salgan a la venta con la consola, lo harán con forza7 y listo, lo que anuncien para dentro de un año o dos, que los juegos los enseña microsoft en varios e3, como todas.
antoito2002 escribió:
Game Cube escribió:Primero tito Phil debiera aclarar si es una nueva generación o no, porque si es solo una mejora de gráficos y salen los mismos juegos en One que en Scorpio me quedo con Ps4 Pro y One xk el catalogo últimamente es decepcionante. Ahora si es una nueva generación entonces si que me planteare comprarla.


Está más que aclarado es una nueva generación con retrocompatibilidad, como si en vez de la mierda del pc que tienes te compras un buen pepino con su 1080 correspondiente, los juegos que requieran un pc mejor que el que tenias antes serán tus exclusivos porque no podias jugarlos antes, pues Scorpio igual


Es que pregunte en el foro de One, algún usuario me decía que era una nueva generación y otros que solo era una mejoría de graficos.
a mi me da mucha pena, pero son incomparables los esclusivos de sony y de MS. Ojalá salga Scorpio con un buen catálogo de esclusividades porque sino lo tiene jodido.
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:Sony solamente con un simple remaster, como el de The Last of Us, se mea en todos los exclusivos de MS. Los cuales, en xbox one, no han estado a la althra y no han llegado ni a los tobillos de los de x360.

Esta one ha sido una cagada desde el minuto 1 y esperemos que pir el bien de la competencia, la scorpio merezca la pena.


Claro que si al igual que el remaster del OoT de 3ds se rebienta a todo el catalogo de playstation de toda su historia. Ya puestos a decir gilipolleces vamos a decirlas bien.


Es verdad, hay exclusividades muy muy top, como ryse, sunset overdrive, Gow 4 etc etc. Sales de los forza anuales y de quantum break y poco más aceptable hay. Y lo mejor es que ni siquiera necesitas la consola para jugarlos.

coco182 escribió:a mi me da mucha pena, pero son incomparables los esclusivos de sony y de MS. Ojalá salga Scorpio con un buen catálogo de esclusividades porque sino lo tiene jodido.

Totalmente. Y es una pena, ya que en mi caso prefiero a la one, pero Sony saca exclusivos un par de peldaños o más, por encima.
kolombo escribió:
eboke escribió:Esto es una noticia de Microsoft, no pinta nada Sony, ;-)

Y la pongo porque Spencer habla de first-party cuando recientemente han cancelado uno de los exclusivos más esperados. Que hagan más y hablen menos, que ya que metes a Sony, en cuanto a exclusivos no hay color.


Si, este año ya toca hablar de exclusivos por parte de Sony, pero cuando salieron las dos tocaba hablar de potencia [qmparto] [qmparto]

Sí, aún así la de Sony era más potente, xD
El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.
Game Cube escribió:
antoito2002 escribió:
Game Cube escribió:Primero tito Phil debiera aclarar si es una nueva generación o no, porque si es solo una mejora de gráficos y salen los mismos juegos en One que en Scorpio me quedo con Ps4 Pro y One xk el catalogo últimamente es decepcionante. Ahora si es una nueva generación entonces si que me planteare comprarla.


Está más que aclarado es una nueva generación con retrocompatibilidad, como si en vez de la mierda del pc que tienes te compras un buen pepino con su 1080 correspondiente, los juegos que requieran un pc mejor que el que tenias antes serán tus exclusivos porque no podias jugarlos antes, pues Scorpio igual


Es que pregunte en el foro de One, algún usuario me decía que era una nueva generación y otros que solo era una mejoría de graficos.


hasta ahora lo que se dijo es que los juegos saldrán también para one, obviamente en scorpio irán mucho mejor, asique .....

realidad: es una nueva generacion, dicen eso para que la gente con one no se le heche encima, al segundo año de vida de scorpio cuando ya nadie juegue en one porque los juegos van fatal y tal, pues exclusivos de scorpio y a tirar, solo hay que ver la linea de lanzamientos de juegos para one este año, lo mas potente es halo wars 2, los demás no se pueden considerar triple A, sacarán forza 7 para scorpio 4k 60fps y para one también pero será igual que el 6 con un skin en los menús para parecerse al 7.

yo compré one de salida y ni loco vuelvo a comprar nada de microsoft de salida(ni de microsoft ni de ninguna vamos).
Este tipo de declaraciones le da la razón a Nintendo.

Lanzaron la consola con "el juego" a parte. La mayor parte de la publicidad de juegos first party fue para el Zelda. ¿Hay posibilidad de que si hubieran sacado el nuevo Mario o Mario Kart y el Zelda a la vez se hubiera vendido más Switch? Sería osado hacer esa afirmación cuando han demostrado que apostando por un solo título de inicio ha sido una jugada muy buena por su parte.
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.

ya te digo, tENGO un PC de más de 3 años, con una tarjeta del montón, una Gygabite Windforce 780 Ti y el GoW 4 se ve de lujo. ¿Para qué quiero una Xbox con los mismos juegos el triple de caros? (o en este caso 10 veces más caro). La única consola que planteo comprarme hoy en día es la PS4 por el Horizon, como vuelvan a poner el pack barato sé que caigo.
Jodo vaya fiesta tenéis montada. ¿El juego principal es a ver quien raja más de Xbox? ¿Es un juego exclusivo first party?

La de horas q le he metido al Halo 5 en multi (y me quedan) ya le gustaría a los exclusivos de Sony. Q esto es cuestión de gustos señores, y q juegos como Forza, Halo y Gears dan muchísimas horas de diversión gracias tmb a su componente On line. Y en ese sentido estan a años luz de la competencia. Q hay gente q le gusta competir, por eso se venden mandos elites como churros (y tmb se venderán Scorpios). Ale, dadme un poco de bilis.....
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.


PlayStation Now prepara el streaming (puro) de juegos de PS4 tanto a la PS4 como al PC.

Yo el tema de precios, entre los cuatro de cada mes del Gold, los del EA Access, el compartir juegos y lo del alquiler que se avecina (10€ al mes más de 100 juegos) no lo veo tan caro, hombre... en pc ya sabemos que todo puede costar 0 pero diría que en precios en consola no nos podemos quejar si echamos la vista atrás.
korchopan escribió:Ojalá presenten nuevas ip interesantes y no juegos con números detrás o exclusividades de pacotilla compradas a otros para nada.


Va a ser asi, Forza X, Gears X, Halo X.... y suma y sigue, alguno mas como Crackdown y a tirar millas, van a sacar un maquinon y lo saben da igual que numero le pongan se van a ver de lujo, aunque bueno, teniendo en cuenta que en los meses siguientes van a tener un parque interesante de posibles compradores entre Xbox One, Scorpio y Pc igual se pringan en alguna superproduccion con posiblidades de recuperar la inversion y ganar dinero, a ver como le sale la jugada a Microsoft y si realmente aumenta parque o solo consigue que quienes tienen Xbox One la cambien por una nueva, esto seria un fracaso en los planes comerciales de Microsoft, van a tener que hilar fino en precio, caracteristicas, publicidad, lanzamientos, estan en un momento crucial.
Jurenito escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.


ya te digo, tENGO un PC de más de 3 años, con una tarjeta del montón, una Gygabite Windforce 780 Ti y el GoW 4 se ve de lujo. ¿Para qué quiero una Xbox con los mismos juegos el triple de caros? (o en este caso 10 veces más caro). La única consola que planteo comprarme hoy en día es la PS4 por el Horizon, como vuelvan a poner el pack barato sé que caigo.


Si juegas en Windows PC sigues estando en una plataforma de Microsoft de la misma forma que en Xbox. No entiendo porque hay la percepción de que Windows PC es propiedad de la humanidad. Sony mediante PlayStation Now también ofrecerá los juegos de PS4 en Windows PC.
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.


PlayStation Now prepara el streaming (puro) de juegos de PS4 tanto a la PS4 como al PC.

Yo el tema de precios, entre los cuatro de cada mes del Gold, los del EA Access, el compartir juegos y lo del alquiler que se avecina (10€ al mes más de 100 juegos) no lo veo tan caro, hombre... en pc ya sabemos que todo puede costar 0 pero diría que en precios en consola no nos podemos quejar si echamos la vista atrás.


No compares el salir juegos directamente con el tema del streaming que va de pena además de ser muy caro y a ver qué juegos ponen que no serán todos. Sony sabe una de sus grandes ventajas son los exclusivos, no lo van a destrozar poniéndolos en PC seguro, habrá que ver cómo será el servicio (que de momento no hay nada) y el precio, seguro que no es muy atractivo.
jose1024 escribió:
korchopan escribió:Ojalá presenten nuevas ip interesantes y no juegos con números detrás o exclusividades de pacotilla compradas a otros para nada.


Va a ser asi, Forza X, Gears X, Halo X.... y suma y sigue, alguno mas como Crackdown y a tirar millas, van a sacar un maquinon y lo saben da igual que numero le pongan se van a ver de lujo, aunque bueno, teniendo en cuenta que en los meses siguientes van a tener un parque interesante de posibles compradores entre Xbox One, Scorpio y Pc igual se pringan en alguna superproduccion con posiblidades de recuperar la inversion y ganar dinero, a ver como le sale la jugada a Microsoft y si realmente aumenta parque o solo consigue que quienes tienen Xbox One la cambien por una nueva, esto seria un fracaso en los planes comerciales de Microsoft, van a tener que hilar fino en precio, caracteristicas, publicidad, lanzamientos, estan en un momento crucial.

Pues a mí con un Forza x, un halo x o un gow x no me venden nada por muy mega potente que sea. Que bueno, no es que quiera gastar dinero en ellos, pero quiero nuevas ip que me den ganas de jugarlas.
Dauragon85 escribió:
No compares el salir juegos directamente con el tema del streaming que va de pena además de ser muy caro y a ver qué juegos ponen que no serán todos. Sony sabe una de sus grandes ventajas son los exclusivos, no lo van a destrozar poniéndolos en PC seguro, habrá que ver cómo será el servicio (que de momento no hay nada) y el precio, seguro que no es muy atractivo.


Tiempo al tiempo, Sony tampoco iba a cobrar por el online. [buenazo]
@Jurenito Diez veces más caros, a qué te refieres? Estoy viendo el Gears por menos de 30 en físico, no me parece tan caro.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5