Phil Spencer destaca la importancia de los juegos first-party para el lanzamiento de Project Scorpio

1, 2, 3, 4, 5
Benzo escribió:
Jurenito escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.


ya te digo, tENGO un PC de más de 3 años, con una tarjeta del montón, una Gygabite Windforce 780 Ti y el GoW 4 se ve de lujo. ¿Para qué quiero una Xbox con los mismos juegos el triple de caros? (o en este caso 10 veces más caro). La única consola que planteo comprarme hoy en día es la PS4 por el Horizon, como vuelvan a poner el pack barato sé que caigo.


Si juegas en Windows PC sigues estando en una plataforma de Microsoft de la misma forma que en Xbox. No entiendo porque hay la percepción de que Windows PC es propiedad de la humanidad. Sony mediante PlayStation Now también ofrecerá los juegos de PS4 en Windows PC.

hoMBRE, Sí. Y si es en la windows store mejor que en steam. Pero supongo que preferirán que me deje 200+ € en su máquina para jugar más los 50 del juego que los 7€ que me costó la licencia de Windows, más los menos de 4€ de la compra conjunta. [carcajad]


Wghos7 escribió:@Jurenito Diez veces más caros, a qué te refieres? Estoy viendo el Gears por menos de 30 en físico, no me parece tan caro.


Me refiero al digital, claro.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:
No compares el salir juegos directamente con el tema del streaming que va de pena además de ser muy caro y a ver qué juegos ponen que no serán todos. Sony sabe una de sus grandes ventajas son los exclusivos, no lo van a destrozar poniéndolos en PC seguro, habrá que ver cómo será el servicio (que de momento no hay nada) y el precio, seguro que no es muy atractivo.


Tiempo al tiempo, Sony tampoco iba a cobrar por el online. [buenazo]

No realmente tiene razon al que quoteas.
No puedes comparar
Yo compro un juego playanywhere en xbox y lo juego en pc y viceversa
En caso del de sony compro el juego en psnow y luego tengo que comprarlo en ps4 tambien si quiero jugarlo
Realmente no hay comparación
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero un Forza 7 que nos deje con la boca abierta.
Wenas

Pasar de 1,4 tf a más de 6 es un salto tan a tener en cuenta que incluso los mismos juegos pero en ultra a 60 fps o a 4k el que tenga una tv 4k merecerá la pena.

Y si , es cierto que one no tiene juegos....por eso tengo yo más de 150 en mi biblioteca..los ultimos en llegar han sido los 6 resident evil en un pack por 20 euros, un dineral vamos.

Luego está el tema de los exclusivos, que durante los dos primeros años no importaban, importaban los 1080p, ahora que scorpio se va a fundir a ps4 pro que es su competidora en potencia pues habrá que decir que no tiene juegos o inventarse cualquier pollada.


Salu2
Un nuevo blue dragon y lost odissey y les perdono todo lo que han ido destrozando estos 3 últimos años.
@Jurenito Esas compras no valen también para la consola? No es "Play Anywhere"? También me suena que se puede comprar en bazares extranjeros, no tengo la consola.
Jurenito escribió:hoMBRE, Sí. Y si es en la windows store mejor que en steam. Pero supongo que preferirán que me deje 200+ € en su máquina para jugar más los 50 del juego que los 7€ que me costó la licencia de Windows, más los menos de 4€ de la compra conjunta. [carcajad]


Wghos7 escribió:@Jurenito Diez veces más caros, a qué te refieres? Estoy viendo el Gears por menos de 30 en físico, no me parece tan caro.


Me refiero al digital, claro.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362


Es que microsoft tiene juegos exclusivos de la windows store, y recordemos que lleva como quien dice desde septiembre, que antes los sacaba en steam. Al igual que en breve empezaran a llover juegos de ps4 en pc gracias al psnow.

Y creo que a microsoft le compensa mas los 7€ de tu licencia de windows que te gastes 200€ o 500€ en su hardware, tu sabes que las consolas las venden practicamente sin beneficio, no? De hecho hace poco hubo una noticia, que no me acuerdo si era Sony o Microsoft, en la que decía que pretendian sacar beneficios por consola vendida, fijate tu, la noticia es sacar beneficios jajaja.

Y luego que haya trapicheos... bueno, pues si, me acuerdo cuando en ps3 se compraban con 5 personas, pero los juegos en xbox no valen 50€, se pueden compartir entre dos, y los puedes comprar en otros bazares, igual que los de windows 10 porque es la misma tienda. Asi que si te sale 4€ en windows 10 porque compartes con 10, en xbox te saldra 20€ porque compartes con 2, pero yo he comprado tambien por ese dinero que tu dices y tengo mi version de xbox. Se puede compartir con hasta 12 cuentas en verdad 2 de xbox + 10 de pc (eso si, solo los playanywhere)

Lo puedes ver en ese hilo, compre el halo wars 2 ultimate edition y creo que nos costó 5,5 por cuenta.
castigo diario escribió:Wenas

Pasar de 1,4 tf a más de 6 es un salto tan a tener en cuenta que incluso los mismos juegos pero en ultra a 60 fps o a 4k el que tenga una tv 4k merecerá la pena.

Y si , es cierto que one no tiene juegos....por eso tengo yo más de 150 en mi biblioteca..los ultimos en llegar han sido los 6 resident evil en un pack por 20 euros, un dineral vamos.

Luego está el tema de los exclusivos, que durante los dos primeros años no importaban, importaban los 1080p, ahora que scorpio se va a fundir a ps4 pro que es su competidora en potencia pues habrá que decir que no tiene juegos o inventarse cualquier pollada.


Salu2


PS4 pro no va a competir contra la Scorpio, porque no puede. Una es un pequeño upgrade de PS4 y la otra es un salto de calidad digno de nueva generación de la actual y pobre one. Scorpio será más potente que la pro, al igual que ps5 lo será más que la scorpio. A priori claro. Luego hay que ver si no solo se les llena la boca hablando. Phil spencer es experto en esto.
No entiendo muy bien en qué consiste esta consola. ¿Es un sistema nuevo o es una actualización de la One? Y si es esto último, ¿por qué hablan de exclusivos para ella?

Lo veo todo muy confuso y eso que yo más o menos soy seguidor del mundillo. Así que no quiero ni imaginarme la confusión que va a crear en las masas de compradores "normales"...
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo muy bien en qué consiste esta consola. ¿Es un sistema nuevo o es una actualización de la One? Y si es esto último, ¿por qué hablan de exclusivos para ella?

Lo veo todo muy confuso y eso que yo más o menos soy seguidor del mundillo. Así que no quiero ni imaginarme la confusión que va a crear en las masas de compradores "normales"...


Eso es algo que debe tener en cuenta MS, dejar claro lo que es. Porque como la gente no vea claro si es una versión de One, One Pro o totalmente nueva le puede pasar como Wii U respeto a Wii que la gente ni sabía bien si era un accesorio de la anterior consola, una versión igual remodelada u otra cosa. Al final si se genera confusión también afecta a las ventas.
@Nuhar No me creo yo que las consolas se vendan sin beneficio durante el primer año, y menos con cosas como lo del dock de Switch.
De todas formas, esto va más de mi ahorro por las posibilidades que tengo de jugar por otros medios que de los beneficios que tenga Xbox.
Jurenito escribió:@Nuhar No me creo yo que las consolas se vendan sin beneficio durante el primer año, y menos con cosas como lo del dock de Switch.
De todas formas, esto va más de mi ahorro por las posibilidades que tengo de jugar por otros medios que de los beneficios que tenga Xbox.


Te digo Sony y Microsoft, de Nintendo no hablo porque es caso aparte jjaaja, esos igual si, lo desconozco en verdad. Pero que Sony y Microsoft van apuradisimos con el precio es fijo, ellos en verdad donde sacan el dinero es en los royalties por juego vendido.

Claro, si hablamos de asuntos personales pues genial, cuanto mas ahorremos mejor, microsoft gana dinero igualmente por tu juego comprado en Windows Store que en xbox, es la misma tienda, ambas te redirigen al mismo sitio, eso es lo que les interesa a ellos, que tu estes contento. Al igual que si tienes un pc igual no te interesa comprarte una ps4 porque prefieres gastarte 20-100€ en psnow y jugar todo el catalogo de sony desde tu pc en un periodo de tiempo.


SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo muy bien en qué consiste esta consola. ¿Es un sistema nuevo o es una actualización de la One? Y si es esto último, ¿por qué hablan de exclusivos para ella?

Lo veo todo muy confuso y eso que yo más o menos soy seguidor del mundillo. Así que no quiero ni imaginarme la confusión que va a crear en las masas de compradores "normales"...


En cuanto a lo de Scorpio, ya han dicho como 100 veces que no habra exclusivos para Scorpio (bueno, yo digo que cuando salga la siguiente xbox y ps5 abandonaran los juegos de ps4/one y saldran para las dos ultimas), excepto por los juegos de VR, que aún ni se sabe exactamente porque este mes han anunciado la VR para one, que se suponia que no habia.

A efectos practicos, tomaros como que la Scorpio es como la Pro, por ahora todo lo que dicen es que funcionan igual, compras el juego y te vale para ambas, no habra dos versiones, los juegos de Scorpio que ya habian salido en One necesitan un parche para tener mejor resolucion y etc... Vamos, lo mismo, pero con un hardware algo mas potente, igual que la ps4 era algo mas potente que la One.
ese titular explica por que la ausencia o entierro de xbox one
todo lo están guardando para venderos la Scorpion en el E3, enseñando juegos para ella que tendrian que aver sido anunciados hace meses para la xbox one. Se la juegan todo a una carta, enterrar la fallida One de donde no pueden sacar muchas ventas mas y intentarlo con nueva consola, espero que los usuarios que aun les queda sigan pasandose a Ps4, no se merecen nada bueno.
Me interesa la consola, si de verdad es una consola potente ( no me importa que sea cara) y tiene exclusivos de calidad que tarden en salir en pc ( si no poco sentido tiene) la comprare de salida ya que la one no la tengo
@Jurenito hombre, el gears y muchas de las compras conjuntas en la WindowsStore que mencionas tambien vale para One XD

Si como pregona MS, poco a poco, TODO el catálogo que está por venir es PlayAnywhere es un puntazo brutal.
Veremos si con el tiempo lo consiguen o se quedan a medio camino.

Sobre si es exclusivo o no por salir en PC y en One, yo por ejemplo prefiero antes 1000 Ones que 1 PC.
Cada persona es un mundo y yo no tocaría un PC ni aunque me lo regalasen.
pomaniac escribió:@Jurenito hombre, el gears y muchas de las compras conjuntas en la WindowsStore que mencionas tambien vale para One XD

Si como pregona MS, poco a poco, TODO el catálogo que está por venir es PlayAnywhere es un puntazo brutal.
Veremos si con el tiempo lo consiguen o se quedan a medio camino.

Sobre si es exclusivo o no por salir en PC y en One, yo por ejemplo prefiero antes 1000 Ones que 1 PC.
Cada persona es un mundo y yo no tocaría un PC ni aunque me lo regalasen.

Bueno.... con ese avatar como que no me extraña. :p
Nuhar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo muy bien en qué consiste esta consola. ¿Es un sistema nuevo o es una actualización de la One? Y si es esto último, ¿por qué hablan de exclusivos para ella?

Lo veo todo muy confuso y eso que yo más o menos soy seguidor del mundillo. Así que no quiero ni imaginarme la confusión que va a crear en las masas de compradores "normales"...


En cuanto a lo de Scorpio, ya han dicho como 100 veces que no habra exclusivos para Scorpio (bueno, yo digo que cuando salga la siguiente xbox y ps5 abandonaran los juegos de ps4/one y saldran para las dos ultimas), excepto por los juegos de VR, que aún ni se sabe exactamente porque este mes han anunciado la VR para one, que se suponia que no habia.

A efectos practicos, tomaros como que la Scorpio es como la Pro, por ahora todo lo que dicen es que funcionan igual, compras el juego y te vale para ambas, no habra dos versiones, los juegos de Scorpio que ya habian salido en One necesitan un parche para tener mejor resolucion y etc... Vamos, lo mismo, pero con un hardware algo mas potente, igual que la ps4 era algo mas potente que la One.


Pues en esta misma noticia hablan de exclusivos y no queda nada claro de qué clase de exclusivos hablan. Parece que se refieran a exclusivos para Scorpio.
One se les murió en la presentación ("tome aquí está su hijo" CHOFFF PLASH!!!, cráneo reventado contra el suelo, "m$ no tiene la culpa ha sido el perro de zynga, no se nos puede denunciar, adios, los sacrificamos a los 2 y au)"

Está vez la presentación va a ser la p. ostia aunque cuelen mil mentiras (no tiene por qué, pero sí que sí, va a pasar)

Que llamen a Indigo que lo podría hacer requete bien.

Meted el ODST en el remake del halo 3 fucking ratas
arcard escribió:espero que esos exclusivos first party sean tambien para xbox one, ya que se supone que la scorpio es una version dopada de la one y no una consola nueva al uso, con lo que tienen que convivir con los mismos juegos aunque con mejoras para la nueva


Dopado es un 15 o 20% mas potente. La scorpio es un 500% mas potente que la one.
Jurenito escribió:
Benzo escribió:
Jurenito escribió:
ya te digo, tENGO un PC de más de 3 años, con una tarjeta del montón, una Gygabite Windforce 780 Ti y el GoW 4 se ve de lujo. ¿Para qué quiero una Xbox con los mismos juegos el triple de caros? (o en este caso 10 veces más caro). La única consola que planteo comprarme hoy en día es la PS4 por el Horizon, como vuelvan a poner el pack barato sé que caigo.


Si juegas en Windows PC sigues estando en una plataforma de Microsoft de la misma forma que en Xbox. No entiendo porque hay la percepción de que Windows PC es propiedad de la humanidad. Sony mediante PlayStation Now también ofrecerá los juegos de PS4 en Windows PC.

hoMBRE, Sí. Y si es en la windows store mejor que en steam. Pero supongo que preferirán que me deje 200+ € en su máquina para jugar más los 50 del juego que los 7€ que me costó la licencia de Windows, más los menos de 4€ de la compra conjunta. [carcajad]


Wghos7 escribió:@Jurenito Diez veces más caros, a qué te refieres? Estoy viendo el Gears por menos de 30 en físico, no me parece tan caro.


Me refiero al digital, claro.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362


Ellos mientras uses Windows te puedan espiar y vender tu información ya tienen bastante xDD

[pos eso]
Señor Ventura escribió:
arcard escribió:espero que esos exclusivos first party sean tambien para xbox one, ya que se supone que la scorpio es una version dopada de la one y no una consola nueva al uso, con lo que tienen que convivir con los mismos juegos aunque con mejoras para la nueva


Dopado es un 15 o 20% mas potente. La scorpio es un 500% mas potente que la one.

y? no digo lo contrario, lo que estoy diciendo es que es una VERSION de la one y no una consola nueva que vaya a cambiar la generacion y por tanto tienen que tener el mismo catalogo con la diferencia de potencia, es decir juegos a 60fps y mas resolucion si o si en la scorpio y la one como hasta ahora

P.D. por cierto tus matematicas son perfectas, un 15 o 20% mas potente hacen que sea un 500% mas potente... xD
arcard escribió:y? no digo lo contrario, lo que estoy diciendo es que es una VERSION de la one y no una consola nueva que vaya a cambiar la generacion y por tanto tienen que tener el mismo catalogo con la diferencia de potencia, es decir juegos a 60fps y mas resolucion si o si en la scorpio y la one como hasta ahora


Tienen pensado hacerla retrocompatible, pero no creo que se pueda decir que un hardware tan superior sea una versión del anterior.

Como mucho pueden desaprovechar la scorpio obligando a que sus juegos solo mejores la resolución de los juegos de la one, pero eso sigue sin convertir a ese hardware en una versión del otro.

Hablamos de 1,3TFLOPS vs 6 TFLOPS. Generalmente la diferencia entre máquinas de distintas generaciones suele haber una diferencia bastante mas notable (unas 10 veces mas potentes, y no 5), pero sigue siendo una diferencia demasiado grande como para que la scorpio no sea algo diferente a la one.

arcard escribió:P.D. por cierto tus matematicas son perfectas, un 15 o 20% mas potente hacen que sea un 500% mas potente... xD


Tu comprensión lectora es aún mas perfecta.

Scorpio no es un 15/20% mas potente que la one.
Lo único que sé es que he visto de cerca varios movimientos en mi entorno orientados a la compra de un PC gamer por gente, yo incluido, hasta ahora reticente de dejar la consola como principal plataforma.

El motivo de este movimiento es doble: One no da más de si y sus juegos salen también en PC. Pues juegas con el pad de One en PC y no pierdes nada, al contrario. Nos hemos hartado de jugar a lo mismo con peor calidad. Y con este panorama ¿qué me importa Scorpio?, a mí o a cualquiera con un PC capaz de mover lo que saldrá. ¬_¬ La único exclusiva que echo de menos de One en PC es Halo. Es decir, Scorpio+Halo 6 como Switch+Zelda o por mi parte no hay interés. Y comprar consola por un juego,....me palpa la bolsa escrotal en demasía...

Hace falta un nuevo trasto por parte de MS, creo que nadie lo pone en duda a estas alturas. Pero dudo que pique esta vez, la One al final ha sido decepcionante, tengo PC, Scorpio debe de ser para consoleros que necesitan reemplazar a la One.
Microsoft puede decir misa sobre la potencia y características de su consola.
Ya tenemos el antecedente de la nube. :-|

Lo mismo vende Sony que primero dicen una cosa y luego es otra bien distinta.
Yo prefiero ser cauto, esperar a destripes y sobretodo ver juegos y la experiencia de los usuarios con la máquina antes que creerme todo lo que diga la empresa de turno sobre su producto.
VIKINGO escribió:Me interesa la consola, si de verdad es una consola potente ( no me importa que sea cara) y tiene exclusivos de calidad que tarden en salir en pc ( si no poco sentido tiene) la comprare de salida ya que la one no la tengo


Si te vas a comprar la consola hazlo porque te guste jugar en consola y nada más. Porque los juegos seguirán acabando en PC también tarde o temprano (algo que a mi me parece buenísimo por mucho que lo critiquen). La Scorpio y posteriores serán nada más y nada menos que un PC portátil exclusivo para juegos, tipo Steam Machine. Es lo que persigue Microsoft me parece a mi... En el terreno de venta de consolas saben que no puede ganar y prefieren centrarse en el mercado de software, y vender sus juegos a gente de PC aparte de a los consoleros. La Scorpio es la alternativa al PC, donde a muchos no nos gusta jugar, o por espacio, economía, portabilidad...

Por cierto que este silencio a la hora de anunciar juegos tiene buena pinta si tenemos en cuenta que Phil Spencer dijo que cambiaría la política de anunciar juegos con mucho tiempo de antelación por si se cancelaban o sufrían impresvistos, como paso con Scalebound. Así que mejor esperar y que nos suelten un bombazo, que además es normal que lo guarden para Scorpio.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pasar de 1,4 tf a más de 6 es un salto tan a tener en cuenta que incluso los mismos juegos pero en ultra a 60 fps o a 4k el que tenga una tv 4k merecerá la pena.

Y si , es cierto que one no tiene juegos....por eso tengo yo más de 150 en mi biblioteca..los ultimos en llegar han sido los 6 resident evil en un pack por 20 euros, un dineral vamos.

Luego está el tema de los exclusivos, que durante los dos primeros años no importaban, importaban los 1080p, ahora que scorpio se va a fundir a ps4 pro que es su competidora en potencia pues habrá que decir que no tiene juegos o inventarse cualquier pollada.


Salu2


PS4 pro no va a competir contra la Scorpio, porque no puede. Una es un pequeño upgrade de PS4 y la otra es un salto de calidad digno de nueva generación de la actual y pobre one. Scorpio será más potente que la pro, al igual que ps5 lo será más que la scorpio. A priori claro. Luego hay que ver si no solo se les llena la boca hablando. Phil spencer es experto en esto.


Ps4 pro si que compite con scorpio, tan solo que sony se a adelantado para meter la rv por que ps4 no es sufuciente, entonces ms tomaría la decisión de esperar un año y no reirse de los que se han comprado ps4 sacando otra a los 3 años tan solo y encima sin innovar nada, tan solo con una gpu muy superior descartando cpu y memoria que solo va overclockeada y punto.

Scorpio es la ps4 pro de ms, ya te puedes poner como quieras, son compatibles con los mismos juegos y los mismos periféricos, y si la sacan a un buen precio puede ser una gran consola.

Salu2
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"



Crees que Scalebound no ha muerto?

Quiero decir:

¿Pìensas que ese juego podrá ser jugado en Project Scorpio?
Clyde escribió:Lo único que sé es que he visto de cerca varios movimientos en mi entorno orientados a la compra de un PC gamer por gente, yo incluido, hasta ahora reticente de dejar la consola como principal plataforma.

El motivo de este movimiento es doble: One no da más de si y sus juegos salen también en PC. Pues juegas con el pad de One en PC y no pierdes nada, al contrario. Nos hemos hartado de jugar a lo mismo con peor calidad. Y con este panorama ¿qué me importa Scorpio?, a mí o a cualquiera con un PC capaz de mover lo que saldrá. ¬_¬ La único exclusiva que echo de menos de One en PC es Halo. Es decir, Scorpio+Halo 6 como Switch+Zelda o por mi parte no hay interés. Y comprar consola por un juego,....me palpa la bolsa escrotal en demasía...

Hace falta un nuevo trasto por parte de MS, creo que nadie lo pone en duda a estas alturas. Pero dudo que pique esta vez, la One al final ha sido decepcionante, tengo PC, Scorpio debe de ser para consoleros que necesitan reemplazar a la One.

Halo 6 va a salir en PC.
Las salidas de los halo en pc han sido una marranada desde el primer día.

El primero fue un cutre port, el segundo fué para obligarnos a pasar al win 7 para hacerlo funcionar. Desde entonces no ha salido ninguno.

Antes de que esté la saga halo en pc en condiciones muere windows live plataform union maximun power players 7 veces más de las que ya ha muerto.

Es lo único que mantiene vivo a xbox y lo saben. Si no, hubiesen traído ya el halo 3 ruso de pc, pero como lo hagan, se les muere el live y se les muere todo.

Ya pasará algo para que no merezca la pena en pc ni aunque salga, al tiempo.

Aparte halo ya... pfffffffffffff, lo mismo hasta sí que sale, porque ya, ni merece [buuuaaaa]

Quitar a los flood y meter risketos y metroid... qué iluminados....
La utilización de la cancelación de Scalebound por parte de los fanboys de Sony, es digna de estudio la verdad. Se trae a colación últimamente a la mínima de cambio y tan contentos se quedan como si fuera un "minipunto ganado". Lo curioso en cambio, es que no se den cuenta de que un tal Deep Down con el que se presentó la Ps4, siga en el limbo; pero eh nadie ha dicho que se haya cancelado (al igual que el Agent de Ps3, ande andará!?). Pero por ahí se pasa de puntillas.

Lo peor de todo, es que estas cosas son más que un burdo argumento jode-fanboys, son juegos que NO VAMOS A DISFRUTAR. Si alguno poco le importa esto con tal de trolear a los usuarios de la "consola contraria", ya deja claro la clase de jugón de videojuegos se es... :-|
melfice dark escribió:
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"



Crees que Scalebound no ha muerto?

Quiero decir:

¿Pìensas que ese juego podrá ser jugado en Project Scorpio?

Creo que es difícil jugar a un juego cuyo desarrollo se ha cancelado, sí. Otra cosa es que hayan mentido y lo desarrollen en la sombra, pero lo dudo mucho.
eboke escribió:
melfice dark escribió:
eboke escribió:Noticia relacionada:

noticia_microsoft-cancela-el-desarrollo-de-scalebound_30468
"Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound"



Crees que Scalebound no ha muerto?

Quiero decir:

¿Pìensas que ese juego podrá ser jugado en Project Scorpio?

Creo que es difícil jugar a un juego cuyo desarrollo se ha cancelado, sí. Otra cosa es que hayan mentido y lo desarrollen en la sombra, pero lo dudo mucho.



Ah, bien [+risas].


Me parece que no te había pillado, entonces [+risas] [+risas]
melfice dark escribió:
eboke escribió:
melfice dark escribió:

Crees que Scalebound no ha muerto?

Quiero decir:

¿Pìensas que ese juego podrá ser jugado en Project Scorpio?

Creo que es difícil jugar a un juego cuyo desarrollo se ha cancelado, sí. Otra cosa es que hayan mentido y lo desarrollen en la sombra, pero lo dudo mucho.



Ah, bien [+risas].


Me parece que no te había pillado, entonces [+risas] [+risas]

Era más que nada porque viendo las declaraciones, me ha hecho "gracia" al recordar la noticia ;)
Vaya vaya, después de las ostias que he leido para el zelda de parte de muchos usuarios no me extraña lo que está pasando aquí.

Espero que Microsoft ignore a esta lacra y siga con su trabajo que lo están haciendo muy bien, nunca antes ha habido un mando mejor, nunca antes han dado juegos tan buenos, nunca antes ha habido un servicio como el game pass, nadie se imaginaba tal retrocompatibildad ni el playAnywhere, que sigan así y sigan jodiendo a los haters a ver si les escuece un poquito mas. El simple hecho de ver como el argumento de la potencia ya no es excusa da hasta gusto.
gynion escribió:
Jimmyhoo escribió:si se maneja scorpio como un sistema nuevo, estaria saliendo demasiado pronto pues en unos 3-4 años mas sony sacaria una consola nueva y MS tendria que hacer lo mismo dejando a scorpio como un sistema con una vida muy corta, es lo que tiene sacar consolas "mejoradas", estas seran lastradas por el el hardware original


Pues tiene pinta de nueva gen de Microsoft, porque con esa potencia con la que viene Scorpio me cuesta imaginar que vayan a lanzar otra consola más para competir con PS5. No creo que PS5 quede tan lejos como a esos 3-4 años, sino a unos 2 años, o 2 y medio; incluso puede que Scorpio adelante los planes.

O sea, que o bien la próxima consola de MS llegará con retraso, o bien (lo que creo) planean intentar repetir la jugada de 360, adelantándose a PS5.


tienes razon, en torno a 2 años es mas razonable sobre todo considerando que scorpio sale hasta finales de este año

aunque creo que seria un suicidio si lo vuelve su nuevo sistema
Jimmyhoo escribió:tienes razon, en torno a 2 años es mas razonable sobre todo considerando que scorpio sale hasta finales de este año

aunque creo que seria un suicidio si lo vuelve su nuevo sistema


Es que Scorpio es muy potente, según se dice. No se... también tengo muchas dudas sobre por donde van a tirar exactamente.

Sólo espero que MS también apueste fuerte por la RV, y puede que me seduzcan. [Ooooo]
Benzo escribió:
Jurenito escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que mientras salgan en PC no serán exclusivos. Muchos dirán que en consola, ok, pero es que los de ps4 son exclusivos en todo y no hay alternativa. Incluso algunos de Nintendo con el emulador Cemu puede tener otra opción, pero es que los de Sony nada de nada. Es este sentido es una gran ventaja para Sony, por mucho que digan en MS que compartir catálogo con PC sea algo positivo siempre acaba siendo malo para una consola.


ya te digo, tENGO un PC de más de 3 años, con una tarjeta del montón, una Gygabite Windforce 780 Ti y el GoW 4 se ve de lujo. ¿Para qué quiero una Xbox con los mismos juegos el triple de caros? (o en este caso 10 veces más caro). La única consola que planteo comprarme hoy en día es la PS4 por el Horizon, como vuelvan a poner el pack barato sé que caigo.


Si juegas en Windows PC sigues estando en una plataforma de Microsoft de la misma forma que en Xbox. No entiendo porque hay la percepción de que Windows PC es propiedad de la humanidad. Sony mediante PlayStation Now también ofrecerá los juegos de PS4 en Windows PC.


Hay esa mala percepcion porque así se pueden autojusticar su elección (sea la plataforma que sea).

Esto pasa con todo, con el futbol, la politica, la religión y lamentablemente hasta con los videojuegos...

Lo que se debería hacer es disfrutar de los juegos, que son un lujo.
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pasar de 1,4 tf a más de 6 es un salto tan a tener en cuenta que incluso los mismos juegos pero en ultra a 60 fps o a 4k el que tenga una tv 4k merecerá la pena.

Y si , es cierto que one no tiene juegos....por eso tengo yo más de 150 en mi biblioteca..los ultimos en llegar han sido los 6 resident evil en un pack por 20 euros, un dineral vamos.

Luego está el tema de los exclusivos, que durante los dos primeros años no importaban, importaban los 1080p, ahora que scorpio se va a fundir a ps4 pro que es su competidora en potencia pues habrá que decir que no tiene juegos o inventarse cualquier pollada.


Salu2


PS4 pro no va a competir contra la Scorpio, porque no puede. Una es un pequeño upgrade de PS4 y la otra es un salto de calidad digno de nueva generación de la actual y pobre one. Scorpio será más potente que la pro, al igual que ps5 lo será más que la scorpio. A priori claro. Luego hay que ver si no solo se les llena la boca hablando. Phil spencer es experto en esto.


Ps4 pro si que compite con scorpio, tan solo que sony se a adelantado para meter la rv por que ps4 no es sufuciente, entonces ms tomaría la decisión de esperar un año y no reirse de los que se han comprado ps4 sacando otra a los 3 años tan solo y encima sin innovar nada, tan solo con una gpu muy superior descartando cpu y memoria que solo va overclockeada y punto.

Scorpio es la ps4 pro de ms, ya te puedes poner como quieras, son compatibles con los mismos juegos y los mismos periféricos, y si la sacan a un buen precio puede ser una gran consola.

Salu2



Bueno, eso es lo que quereis hacer creer, porque los fanboys de MS llevan escondidos desde 2013 y están deseando que una consolita suya sea mas potente que la ultima que haya de Sony, para recordarselo. La PS4 PRO es un desproposito, porque ni va a servir para la VR ni nada (simplemente es una pequeña mejora. Lo que debería de haber sido PS4 normal). La Scorpio es mucho mas potente y aunque digan lo contrario, es nueva generación. También es verdad que luego hay que ver si la ficcion no supera a la realidad. Porque si nos ponemos a ver los comentarios previos a la one...
Xbox One<PS4<PS4 Pro<Scorpio<Ps5.
Espero que esos juegos de los que habla salgan en PC, de lo contrario que no cuenten con mi dinero, porque yo paso de jugar a 30 frames y 720p por no tener la gilipollez de invento que es la Scorpio donde si se tendrá una experiencia completa.
que cachondo el phil, que llevan un año casi dos sacando morralla y entre tanta caca un par de exclusivos buenos, eso si mandos de mil y un colores, y ahora me viene diciendo que es muy importante los juegos first...


tocate la polla [carcajad]
Señor Ventura escribió:
arcard escribió:y? no digo lo contrario, lo que estoy diciendo es que es una VERSION de la one y no una consola nueva que vaya a cambiar la generacion y por tanto tienen que tener el mismo catalogo con la diferencia de potencia, es decir juegos a 60fps y mas resolucion si o si en la scorpio y la one como hasta ahora


Tienen pensado hacerla retrocompatible, pero no creo que se pueda decir que un hardware tan superior sea una versión del anterior.

Como mucho pueden desaprovechar la scorpio obligando a que sus juegos solo mejores la resolución de los juegos de la one, pero eso sigue sin convertir a ese hardware en una versión del otro.

Hablamos de 1,3TFLOPS vs 6 TFLOPS. Generalmente la diferencia entre máquinas de distintas generaciones suele haber una diferencia bastante mas notable (unas 10 veces mas potentes, y no 5), pero sigue siendo una diferencia demasiado grande como para que la scorpio no sea algo diferente a la one.

arcard escribió:P.D. por cierto tus matematicas son perfectas, un 15 o 20% mas potente hacen que sea un 500% mas potente... xD


Tu comprensión lectora es aún mas perfecta.

Scorpio no es un 15/20% mas potente que la one.

Cierto lei mal lo del % que estaba en un atasco en el coche y aburrido xd. Aun así el tema es que la scorpio no es una generación nueva es una versión con hardware más potente, no es la xbox one 2, es como la ps4 pro pero teóricamente en condiciones, no como el churro de sony.
Bueno está el churri sunset overdrive, el quantum bostezos, el forza 4, el forza horizon 2, el forza 5, el forza horizon 18, el forza 6 y ahora viene el forza x.

Si es que no os vale nada.

Y bueno el rare replay, si es que no hay quien os satisfazca.

A mí personalmente me apetece ya un forza que hace tiempo que no sale, y luego otro, y luego... no se, posiblemente un forza que ya va tocando.

Que metan, que metan micropagos que eso también está guay. Y luego que saquen un forza, que está la franquicia super olvidada.

Y que no se olviden del forza que lo estamos pidiendo a gritos. ¿Alguien se acuerda del forza?

En ps4 no hay. Si sacasen un forza seguro remontaban.
purple wolf escribió:Bueno está el churri sunset overdrive, el quantum bostezos, el forza 4, el forza horizon 2, el forza 5, el forza horizon 18, el forza 6 y ahora viene el forza x.

Si es que no os vale nada.

Y bueno el rare replay, si es que no hay quien os satisfazca.

A mí personalmente me apetece ya un forza que hace tiempo que no sale, y luego otro, y luego... no se, posiblemente un forza que ya va tocando.

Que metan, que metan micropagos que eso también está guay. Y luego que saquen un forza, que está la franquicia super olvidada.

Y que no se olviden del forza que lo estamos pidiendo a gritos. ¿Alguien se acuerda del forza?

En ps4 no hay. Si sacasen un forza seguro remontaban.

Para desatascar las ventas:
Imagen
:p

Tío, ojalá saquen un forza.
Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.
5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.


Pues sí, últimamente forear cada vez da más pereza. Y es en todas partes, eh?

Yo soy el extremo contrario: me falta tiempo y pasta para jugar a lo que me gustaría jugar, en todos los sistemas posibles. XD XD
arcard escribió:Cierto lei mal lo del % que estaba en un atasco en el coche y aburrido xd. Aun así el tema es que la scorpio no es una generación nueva es una versión con hardware más potente, no es la xbox one 2, es como la ps4 pro pero teóricamente en condiciones, no como el churro de sony.


Una cosa intermedia.

De la generación de la GC pasamos de los 13 GFLOPS de esta, a los 240 GFLOPS de la xbox 360.

Eso son 18 veces mas FLOPS. Claro, que luego hemos pasado de los 240 GFLOPS de la 360, a los 1310 GFLOPS de la xbox one, que son 5 veces y pico mas FLOPS, pero si tenemos en cuenta que fué una chapuza, y que si la auténtica nueva generación hubieran sido los 6 TFLOPS de scorpio, estaríamos hablando de 25 veces mas FLOPS, que es mas de la diferencia entre la generación 128 bits, y la siguiente.

Sin embargo, llega un poco tarde, así que, dejémoslo en una cosa intermedia entre nueva generación, y nueva versión.
5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.


En este caso lanzar mierda está justificado visto lo que ha pasado con One:

-Kinect desterrado
-El poder de la nube que nunca llegó
-Exclusivos de One salen en PC
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC

Resultado: One ya no sale a cuenta.

Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.

Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste. :-|
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5