Phil Spencer destaca la importancia de los juegos first-party para el lanzamiento de Project Scorpio

1, 2, 3, 4, 5
Clyde escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.


En este caso lanzar mierda está justificado visto lo que ha pasado con One:

-Kinect desterrado
-El poder de la nube que nunca llegó
-Exclusivos de One salen en PC
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC

Resultado: One ya no sale a cuenta.

Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.

Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste. :-|


Pregunto: Si el año que viene la PS4 es la que peor resultados da en multis —como es previsible—, si con el psnow se pueden jugar a los exclusivos en cualquier PC (ni siquiera uno potente) y habida cuenta de que su poder de la nube nunca existió, ¿dejará de estar justificado comprar una ps4? Entre unas cosas y otras, a quien le gustan las consolas al final no puede comprarse ninguna, ¿no?
lichis escribió:
Clyde escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.


En este caso lanzar mierda está justificado visto lo que ha pasado con One:

-Kinect desterrado
-El poder de la nube que nunca llegó
-Exclusivos de One salen en PC
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC

Resultado: One ya no sale a cuenta.

Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.

Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste. :-|


Pregunto: Si el año que viene la PS4 es la que peor resultados da en multis —como es previsible—, si con el psnow se pueden jugar a los exclusivos en cualquier PC (ni siquiera uno potente) y habida cuenta de que su poder de la nube nunca existió, ¿dejará de estar justificado comprar una ps4? Entre unas cosas y otras, a quien le gustan las consolas al final no puede comprarse ninguna, ¿no?

Zas en toda la boca... más alto se puede decir pero no más claro.
Por otro lado cómo hay tanto pipero por aqui?, madre mía... que ya no quedan juegos y toca hacer de hater-fanboy del amo? Es cierto lo que dicen algunos páginas antes, el foro va a peor, cada día nos deja con menos ganas de escribir con tanto odio y terquedad acumulados.

Buenas noches.
Hombre, lo cierto es que ya hay GPU's que pueden dar sus 10 TFLOPS con un consumo razonablemente contenido.

Tampoco digo que tanto, pero 8 TFLOPS les hubiera permitido mantener el tipo un poco mas. A saber lo que durará esta scorpio, cuando ya se anuncian GPU's de 12 TFLOPS, y en un par de años a saber donde estaremos.
Respondo yo también, perdona clyde, que me ha gustado mucho la pregunta.

Lo importante son los juegos, y fíjate si me gustan los de xbox que tengo comprados juegos de one y ni siquiera tengo la consola (Espero jugarlos más adelante obviamente)

Pero tuve xbox porque le daba sopas con ondas a ps2, y sus exclusivos vale.

Tuve 360 porque le daba martirio a ps3 en todos los multis, y sus exclusivos vale.

Que sea la máquina más puntera es algo que espero de microsoft, y me alegra que parezca que no soy el único que espera eso y ellos lo hayan entendido.

Me molesta que sus juegos ahora salgan en pc, primero porque dejan de ser exclusivos, comprar la consola ya solo depende de las ganas que tengas de entrar por el aro de su nefasta tienda digital en pc, en mi caso ninguna.

No tengo ps4 por muy potente que sea porque no me gustan sus franquicias, ya no puedo decir exclusivas porque se han llevado todos los caramelitos third party.

¿Entonces compro la one? No, y mejor no doy motivos. Se llama votar con la cartera y es lo único que nos está permitido.

Ahí tiro de steam de vez en cuando, la verdad es que ahora no juego, ha coincidido, pero si lo hiciese y hubiese comprado la one estaría muy mosqueado, porque fuera de los halo no parece merecer la pena jugar en ella si puedes elegir otra opción.

Estoy contento de que el escorpión sea un bicho, pero no tengo decidido si alegrarme, o no, de que sea un cambio de generación, o que no lo sea. Ya veremos a ver lo que presentan y cómo me sienta. Que venga indigo y nos lo cuente, sensación incluida.

Eso si, si tuviese una one ya te digo que contento no estaría.

Tengo 6 juegos, 2 los estoy jugando en steam (alien y doom), otros 2 ya los he jugado (gears 1 y los halo) y los 2 que faltan son otro gears y otro halo más. Y ya la están matando, o eso parece, y estamos mirando hacia scorpio. ¿Qué voy a comprar ya? La nueva, y si eso.

Y una cosa que ha dicho clyde, han hecho daño. Xbox me flipó porque no vendió un cagarro y se gastaron una morterada de pasta en sacar juegos para ella. Salieron muchísimas joyas exclusivas estando en absoluta desventaja. Asi compré 360 con los ojos cerrados yo también, y cumplieron, y sacaron muchos juegos chulos para ella. Luego ya las ventas se descubrieron y acompañaron.

¿Qué ha hecho microsoft esta vez? Me alegro que algunos hayan visto ganas de esforzarse por parte de microsoft, pero yo sólo la he visto imprimir forzas, la verdad, y ando un poco decepcionado de la actitud que han tenido, presentación suicida aparte. No me lo esperaba. Dicen que no la van a abandonar, pues mal también, lastrarán a la nueva posiblemente entonces.

Si no querían tirar pasta a la hoguera que hubiesen presentado una consola más amistosa que hubiera atraído a más gente. Y si no pasta a la hoguera, que eres microsoft y se esperaba.

Aún con todo no me enfado con ellos, han medio cumplido justitos justitos, y ahí estoy con los dedos cruzados para que me guste scorpio.

Ah bueno [looco] Sí, para mí dejaría de estar justificada ps4, ahí he dejado mi por qué.

Saludos
No voy a entrar a opinar sobre las declaraciones porque soy mas de hechos que de palabrerias, pero si quiero hacer mencion al haterismo pipero que esta infectando EOL... preocupante.
purple wolf escribió:
Eso si, si tuviese una one ya te digo que contento no estaría.



Perdona mi reduccionismo, pero me quedo con eso. Resume bastante bien el hilo. Están indignados con el trato de MS a los usuarios de One..... precisamente los que no tienen la One. Los que la tenemos, en su mayoría estamos bastante contentos (a pesar de que cada cual luego tenga sus quejas o cosas que mejoraría).

Yo lo siento mucho, pero como usuario de todas las plataformas (Nintendo por sus portátiles, Xbox para exclusivos y multis —valoro más el mando y los servicios online que contar píxeles—, Sony por juegazos como HZD y PC para estrategia y aventuras gráficas) me hace mucha gracia cuando, según el hilo, se indignan por mí y por cómo me tratan las compañías (ya sea Nintendo porque me vende una máquina antigua muy cara, MS porque parece ser que no tiene exclusivos o Sony porque se ha reído de mí con la PS4Pro) precisamente los que no la tienen.

No os preocupéis por nosotros, de verdad, que estamos bien.

Pd. No te digo a ti en concreto, pero eres el que ha contestado cuando estoy leyendo. Es la sensación, en general, que uno saca en este foro sea en el hilo que sea. Si te vas a cualquier cosa del Zelda o la Switch, los indignadísimos son los que no la tienen. Si te vas a uno de One, los indignados porque no tiene juegos son aquellos que no la tienen (mientras yo tengo 250 juegos en mi biblioteca). Y así todo el tiempo en este foro.
Yo no me indigno por la decisión de nadie. En algo tan intrascendente como esto me indigno por mi propio beneficio. Porque si la consola que saca los juegos que me gustan no vende, no saca juegos. Simple. Justo lo que ha pasado.

Yo me alegro por quien sea buena persona y esté contento, y eso que no tendría ni por qué.

Y cosa aparte. Se que es de zazel, y eso que no he visto ni un solo vídeo suyo, pero hasta yo lo se. Y lo respeto, igual si lo viese me gustaba, no se. Pero estoy hasta las narices de escuchar lo de pipero y a veces hasta os inventáis el significado según os conviene. Eso es muy bovino colegas.

Saludos
Clyde escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.

Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.

Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.

Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.

Y este es el nivelon que hay.


En este caso lanzar mierda está justificado visto lo que ha pasado con One:

-Kinect desterrado
-El poder de la nube que nunca llegó
-Exclusivos de One salen en PC
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC

Resultado: One ya no sale a cuenta.

Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.

Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste. :-|


- ¿Y eso de que te hagan retrocompatible cada vez más juegos de X360 en lugar de volver a cobrártelos, de modo que puedes seguir jugándolos con una sola máquina?

- ¿Y que las compras de digitales las puedas jugar tanto en la consola como en PC Windows, es algo negativo? Yo lo veo una ventaja importante, y una garantía de que si te quedas sin consola, o no te interesa tenerla, sigues pudiendo disfrutar el juego.

- La One será menos potente que la PS4, pero no conozco ningún juego que sea injugable en One o que la diferencia sea tan notoria como lo que pasaba en las primeras hornadas de PS3 vs 360 la generación pasada, por ejemplo.

- Lo del Kinect está claro que fue una cagada encasquetárselo a todos los clientes, pero una vez lanzada la consola, ¿cuál era la opción "correcta"? ¿Seguir vendiéndolo con la consola a clientes que no lo querían para no "molestar" a los compradores de salida? No sé, yo creo que los compradores iniciales deben saber que asumen más riesgo por el hecho de apoyar un producto nuevo. Este runrún es algo repetitivo, y no lo acabo de entender: lo de OR cuando lo compró Facebook, el precio de salida de 3DS, la Wii U...

Entiendo lo que dices sobre que hay usuarios de One que pueden sentirse molestos con MS y con la máquina que compraron, como les pasó a muchos usuarios de Wii U sin ir más atrás en el tiempo, o de Vita por parte de Sony. Pero objetivamente, no creo que sea tan sencillo afirmar que "One ya no sale a cuenta".

Saludos

PD: No se si es porque me estoy haciendo viejo, pero si ya me cansaba antes el menosprecio de algunos "hardcores" a los "casuals", ahora con el rollo de "pikmins"/"piperos"/etc todavía cansa más. Parece que a falta de argumentos nos basta con ponerle "motes" a la peña. Así nos luce el pelo en las cosas más serias...
purple wolf escribió:Yo no me indigno por la decisión de nadie. En algo tan intrascendente como esto me indigno por mi propio beneficio. Porque si la consola que saca los juegos que me gustan no vende, no saca juegos. Simple. Justo lo que ha pasado.

Yo me alegro por quien sea buena persona y esté contento, y eso que no tendría ni por qué.

Y cosa aparte. Se que es de zazel, y eso que no he visto ni un solo vídeo suyo, pero hasta yo lo se. Y lo respeto, igual si lo viese me gustaba, no se. Pero estoy hasta las narices de escuchar lo de pipero y a veces hasta os inventáis el significado según os conviene. Eso es muy bovino colegas.

Saludos


¿Sabes que la One está vendiendo más que la 360, no?
La verdad es que tengo curiosidad por ver que pinta tiene la Scorpio.

Por una parte, parece que en esta generación el éxito arrollador de la PS4 ha hecho mucho daño Microsoft, que además venía de una posición ventajosa debido al gran éxito de la XBox360. Creo que han sido más errores de Microsoft que aciertos de Sony.

Pero ahora el éxito de ventas de la PS4, y el que hayan sacado una versión más potente en medio de la generación creo que ha pillado a Microsoft con el pié cambiado.

No parece fácil decidir que política seguir con la Scorpio. Si sacan una consola mucho más potente, es difícil pensar que va a ser compatible con la XBox One. Y si no es mucho más potente, en ese caso no parece estar muy justificada su compra. Sería como una XBox One Pro.

Recordemos que cuando sacaron la PS4 Pro Sony afirmó que no podía mejorar más la CPU manteniendo la compatibilidad con la versión normal. Y sin embargo la gente da por hecho que la Scorpio va a ser muchísimo más potente que la One pero que va a ser totalmente compatible, es decir, que no va a ser un cambio de generación.

Yo veo muy difícil que Microsoft pueda conseguir eso, así que veremos como queda la cosa.
antoito2002 escribió:
kaulitz55 escribió:Es que no hay color, dejando gustos personales a un lado lo que ofrece Sony con Playstation 4 no te lo da ninguna plataforma actualmente.


Como que no? y el pc que pasa, que ofrece menos que ps4? te recuerdo que también están los Play Anywhere, vamos que un pc rebienta a la ps4 y me parece muy bien el movimiento que ha hecho microsoft. Ya no interesa tanto comprar ps4 hasta su final de ciclo cuando hayan puesto toda la carne en el asador, es mucho mejor soltar la pasta en un buen pc.


Eso lo dirás tú socio, en el mundo de las consolas la mejor opción actual y mejor combinación posible es PlayStation 4/PC.

Ya me dirás tu que te ofrece Xbox One que no te ofrezcan ambas opciones.
@lichis Pues díselo a microsoft que parece que no se ha enterado. O eso, o la brutal palizaca a lo macarra que le ha pegado ps4 hace que poco les importen los números.

Por cierto argumentos conservativos, puedes elegir A o B, que se acaba en el mismo punto, cavándole una fosa a one.
purple wolf escribió:@lichis Pues díselo a microsoft que parece que no se ha enterado. O eso, o la brutal palizaca a lo macarra que le ha pegado ps4 hace que poco les importen los números.

Por cierto argumentos conservativos, puedes elegir A o B, que se acaba en el mismo punto, cavándole una fosa a one.


Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.
gussman escribió:Recordemos que cuando sacaron la PS4 Pro Sony afirmó que no podía mejorar más la CPU manteniendo la compatibilidad con la versión normal. Y sin embargo la gente da por hecho que la Scorpio va a ser muchísimo más potente que la One pero que va a ser totalmente compatible, es decir, que no va a ser un cambio de generación.


Eso es sólo una forma políticamente correcta de decir que no querían meterle una CPU más potente porque si no, se les iba el precio final del margen con el que trabajaban.

Y no lo digo como una crítica, todo lo contrario. Sony ha tenido varios grandes aciertos en esta generación, que unidos a las meteduras de pata en la concepción y lanzamiento de One, les han puesto donde les han puesto.

Una de ellas ha sido tener muy claro el PVP que querían para su producto, tanto con la PS4 original como para la Pro.
bartletrules escribió:
gussman escribió:Recordemos que cuando sacaron la PS4 Pro Sony afirmó que no podía mejorar más la CPU manteniendo la compatibilidad con la versión normal. Y sin embargo la gente da por hecho que la Scorpio va a ser muchísimo más potente que la One pero que va a ser totalmente compatible, es decir, que no va a ser un cambio de generación.


Eso es sólo una forma políticamente correcta de decir que no querían meterle una CPU más potente porque si no, se les iba el precio final del margen con el que trabajaban.

Y no lo digo como una crítica, todo lo contrario. Sony ha tenido varios grandes aciertos en esta generación, que unidos a las meteduras de pata en la concepción y lanzamiento de One, les han puesto donde les han puesto.

Una de ellas ha sido tener muy claro el PVP que querían para su producto, tanto con la PS4 original como para la Pro.

La pifiada de Ps3=600€
Han aprendido por las malas.
@pabloc Cierto, pero vamos, no deja de ser un acierto lo de aprender de los errores (como es el caso de MS al haber hecho del Kinect algo totalmente prescindible, aunque sigamos leyendo críticas por ello. Si la gente no lo quiere y te lo están demostrando, el error sería haberse empeñado en seguir metiéndolo con calzador).
Pues mas me vale que como dice gussman la retrocompatibilidad vaya fina. Por egoísmo mío y nada más. Porque con consola nueva de microsoft a la vista yo no me compro ya una one ni jarto vino, y lo dice un tío que le tiene comprados 6 juegos.

Lo mismo si scorpio es otro fail acabo comprando una por cuatro duros en menos de dos años de segunda mano, porque lo que es esperanza de vida para ir y comprarla nueva no le veo ninguna. Si sale la nueva en un año o menos.

Envidio a quien disfrute de ps4. A esa si que le queda vida. Aunque compadezco a todo el que envidie una ps4 pro.

Y como sea una one pro y empezemos con la "familia xbox" y gaitas, y xbox scorpio two en dos años y... entraré por el aro pero con el ocico torcido, por eso de estar ya medio montado en el barco, y por halo, pero luego me bajo del carro definitivamente (no compro hardware desde la 360, una ps3 en c/v para jugar last of us, lo jugué y le di puerta) porque me tienen muy desilusionado todas las decisiones empresariales de estos años; micropagos, dlcs y ahora versiones vitaminadas que hacen que los usuarios standart reciban chapuzas con caídas de fps brutales.

Como esto siga así steam y punto. Ni origin, ni fanfarrias de m$ draconianas windows union fucking awesome plataform ni nada.

Como mucho gog, porque se portan, steam y punto.

Pero claro, mis cosas, que estoy hecho un "pipero" [facepalm]

pd: y a steam también lo pondría fino porque tiene tela que cortar. Pero tiene pase, y es la menos rancia de las que hay, con los precios acompañando además.
purple wolf escribió:Lo mismo si scorpio es otro fail acabo comprando una por cuatro duros en menos de dos años de segunda mano, porque lo que es esperanza de vida para ir y comprarla nueva no le veo ninguna. Si sale la nueva en un año o menos.

Envidio a quien disfrute de ps4. A esa si que le queda vida. Aunque compadezco a todo el que envidie una ps4 pro.


Pues yo envidio esas bolas de cristal que os gastais algunos... XD XD
Siiiih... la mía en concreto es la leche.

Sólo falla si satán se me interpone, peroooo... le lucho ahí, aaagjhhjj, a muerte.

Humo rosa, resplandor verde y rayos altededor así como goku en super sayan 2.

Ya quisiera sandro rey. Además sólo la veo yo, es súper guay. Se llama ruperta.

pd: hasta ahora he sobrevivido, pero no se cuánto tiempo más...
No emocionarse con la potencia, teraflops y blablabla de tal o cual consola que eso no significa que automaticamente arrase en ventas. Lo que vende una consola es el precio, que la tengan tus amigos "efecto llamada", y sobretodo los juegos, cuantos mas tenga, variados y de gran calidad o mejor dicho (obras maestras) mejor.

Master Syster, Neo Geo, Nintendo 64, Xbox, Xbox360... Alguna de ellas gano su generacion? La Ps4 ha ganado por que la salida de One fue un desastre... Precio, 2ª mano, online permanente... Al final recularon, pero fue demasiado tarde.

Ademas, si al personal lo que de verdad le interesa es la potencia no se que hacen que no se compran un buen pc que es lo que manda. Ahi es donde esta la autentica potencia, las consolas en cambio solo las queda luchar por ver cual es la segunda al mando...

En este caso, como Scorpio salga a 500 o mas euros (cuando Pro estara seguramente a 300 y Switch igual o menos) y sus "exclusivos" salgan en 3 sistemas (One, Scorpio y pc), no alcanzaran a Ps4 ni de coña, a Switch a lo sumo...

Y por favor, que por buenos que sean que sus "first" no sean solo Halo, Forza y Gears... hay vida mas alla.
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.


Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.
Durandarte escribió:No emocionarse con la potencia, teraflops y blablabla de tal o cual consola que eso no significa que automaticamente arrase en ventas. Lo que vende una consola es el precio, que la tengan tus amigos "efecto llamada", y sobretodo los juegos, cuantos mas tenga, variados y de gran calidad o mejor dicho (obras maestras) mejor.

Master Syster, Neo Geo, Nintendo 64, Xbox, Xbox360... Alguna de ellas gano su generacion? La Ps4 ha ganado por que la salida de One fue un desastre... Precio, 2ª mano, online permanente... Al final recularon, pero fue demasiado tarde.

Ademas, si al personal lo que de verdad le interesa es la potencia no se que hacen que no se compran un buen pc que es lo que manda. Ahi es donde esta la autentica potencia, las consolas en cambio solo las queda luchar por ver cual es la segunda al mando...

No estoy de acuerdo con lo de Xbox360, para mi y para muchos sin duda la ganadora de su generacion por catalogo y ventas, viendo la ventaja que tenia sony. A WII no la cuento porque hablo de sobremesas de verdad.

Y lo del PC, totalmente de acuerdo. Actualmente un PC es la opcion que veo mas logica por potencia y capacidad de mejorar poco a poco componentes.

Yo con PC + Switch ya tengo todo lo que quiero de los videojuegos.
leonxx escribió:
Durandarte escribió:No emocionarse con la potencia, teraflops y blablabla de tal o cual consola que eso no significa que automaticamente arrase en ventas. Lo que vende una consola es el precio, que la tengan tus amigos "efecto llamada", y sobretodo los juegos, cuantos mas tenga, variados y de gran calidad o mejor dicho (obras maestras) mejor.

Master Syster, Neo Geo, Nintendo 64, Xbox, Xbox360... Alguna de ellas gano su generacion? La Ps4 ha ganado por que la salida de One fue un desastre... Precio, 2ª mano, online permanente... Al final recularon, pero fue demasiado tarde.

Ademas, si al personal lo que de verdad le interesa es la potencia no se que hacen que no se compran un buen pc que es lo que manda. Ahi es donde esta la autentica potencia, las consolas en cambio solo las queda luchar por ver cual es la segunda al mando...

No estoy de acuerdo con lo de Xbox360, para mi y para muchos sin duda la ganadora de su generacion por catalogo y ventas, viendo la ventaja que tenia sony. A WII no la cuento porque hablo de sobremesas de verdad.

Y lo del PC, totalmente de acuerdo. Actualmente un PC es la opcion que veo mas logica por potencia y capacidad de mejorar poco a poco componentes.

Yo con PC + Switch ya tengo todo lo que quiero de los videojuegos.


Hombre, guste o no Wii es una sobremesa (como la Switch con el dock como dice Nintendo), que su forma de jugar a muchos de sus juegos sea con su chorrimando rompeteles no es excusa.

Aparte 360 quedo tercera, Ps3 acabo vendiendo algun millon mas y ventaja... seria por el exito de Ps2, pero con Ps3 se subieron a la parra con el precio (600 pavos [+furioso]) aparte de salir un año mas tarde que 360... Al final Ps3 quedo 2ª al bajarse bien los pantalones con el precio y sacando cada vez mas y mejores exclusivos cuando 360 casi todo su esfuerzo era en exclusivos para Kinect... [buaaj]

Y del catalogo... de acuerdo en parte, los exclusivos de 360 sus primeros años fueron la caña y los de Ps3 ni fu ni fa, pero en los ultimos años cambiaron las tornas...
kaulitz55 escribió:
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.


Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.


¿Y si los tiene?

¿No tiene porque gustarle lo mismo que a ti?

Que yo sepa los de MS siguen saliendo en Xbox one, a parte de Windows PC, y si quiere los de PS4, si los pilla en PS4, no veo yo el problema.

Teneis que pensar que mucha gente tiene el PC para trabajar (o incluso ni eso), ademas de que mucha gente utilizada hoy en día la tablet y el telefono para navegar. Por lo no es de extrañar que se vea a gente con un PC donde curra, una consola en el salon para jugar y una tablet para navegar.

No todo el mundo esta por comprarse un PC para jugar, sobre todo la gente que juega de pascuas a ramos, para esto tiene la PS4, Xbox One o la Switch.

No entiendo tanto dilema con el asunto...
kaulitz55 escribió:
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.


Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.


No, ninguno. Tengo la biblioteca vacía.
Tilux escribió:
kaulitz55 escribió:
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.


Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.


¿Y si los tiene?

¿No tiene porque gustarle lo mismo que a ti?

Que yo sepa los de MS siguen saliendo en Xbox one, a parte de Windows PC, y si quiere los de PS4, si los pilla en PS4, no veo yo el problema.

Teneis que pensar que mucha gente tiene el PC para trabajar (o incluso ni eso), ademas de que mucha gente utilizada hoy en día la tablet y el telefono para navegar. Por lo no es de extrañar que se vea a gente con un PC donde curra, una consola en el salon para jugar y una tablet para navegar.

No todo el mundo esta por comprarse un PC para jugar, sobre todo la gente que juega de pascuas a ramos, para esto tiene la PS4, Xbox One o la Switch.

No entiendo tanto dilema con el asunto...


¿Y quién está diciendo lo contrario?.

Cada cual que pase el tiempo con la plataforma que más le convenga, ya ves tú el problema [carcajad].
Algo debe estar haciendo bien Microsoft, porque veo mucho fuego, ardor y bilis por este hilo ;) :O [hallow]
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.

Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.


Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.


No, ninguno. Tengo la biblioteca vacía.


Asi,a bote pronto...en mi biblioteca de la juanita tengo instalados mas de 70 juegos,y listos para instalar mas de 110.....entre los retrocompatibles,lo que tengo,los juegos del gold,etc.....-

A jugar,leñe.
La verdad es que me parto leyendo a los sonyers... [+risas]
La verdad es que actualmente no hay ninguna razón objetiva para pillarse la ONE o Scorpio, sólo los más fanboys de la marca comprarían ahora mismo.
Project Gotham Racing, Alan Wake, Blinx, las miles de IP no explotadas de Rare, Fable, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Tao Feng, Crimson Skies y un largo etc...

PERO NO, mejor no explotar las licencias que tienes y centrarte sólo en el trío seguro de Forza-Halo-Gears... Yo ya de Phill Spencer no me creo nada.
Lo del hardware estoy prácticamente seguro de que esta vez sí que van a sacar algo a la altura de los tiempos. Pero respecto al software no sé qué pensar. Por supuesto que Halo, Gears of War y Forza son tres franquicias muy importantes en el mundo de los videojuegos, pero las tres han pasado en toda su gloria -actual- por XBox One y tampoco se ha detenido el mundo.

Luego está el tema de contratar exclusivos a otras compañías, algo que en 360 salía muy bien (Lost Odyssey), pero que en One no mucho, sobre todo tras el catacrocker con Scalebound. También podrían pillar exclusivas temporales, aunque tampoco es que eso sirva de mucho, visto lo visto.

En cuanto a Rare, todos sabemos que esa compañía ya no tiene nada que ver con lo que era. Quizás les puede resultar una buena idea sacar la franquicia de esa empresa que más pueda atacar a la nostalgia, como Battletoads o Banjo-Kazooie. Sinceramente pienso que la cagarían, pero se le podría conceder el beneficio de la duda.

Y en cuanto a sacar los exclusivos para Scorpio y para Windows PC, pues se enfrentan a algo más duro que con XBO. Y es que esta consola se prevee que no va a ser barata y que muy probablemente caiga en manos de gente muy hardcore, que ya conocen de sobra el mercado de PC, Steam y demás, y que no va a tener mucho sentido que se compren una consola si en un PC van a salir todos los exclusivos.

Así que si quieren cambiar eso, creo que lo mejor sería crear nuevas franquicias first party, como hace la competencia, y que además no salgan en PC.
A mi personalmente, si bien es cierto que tuve 360 en su día, no me interesa nada One y Scorpio.

Principalmente me gustan los jrpgs y juegos japoneses en general y si bien 360 los tuvo y muy buenos (muchos exclusivos) veo improbable que esto vuelva a repetirse.
jomjom escribió:Project Gotham Racing, Alan Wake, Blinx, las miles de IP no explotadas de Rare, Fable, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Tao Feng, Crimson Skies y un largo etc...

PERO NO, mejor no explotar las licencias que tienes y centrarte sólo en el trío seguro de Forza-Halo-Gears... Yo ya de Phill Spencer no me creo nada.


Phil Spencer es otro "mandao" mas de la industria y tienes razon de que MS tiene IPs a patadas, pero es que a patadas.
jomjom escribió:Project Gotham Racing, Alan Wake, Blinx, las miles de IP no explotadas de Rare, Fable, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Tao Feng, Crimson Skies y un largo etc...

PERO NO, mejor no explotar las licencias que tienes y centrarte sólo en el trío seguro de Forza-Halo-Gears... Yo ya de Phill Spencer no me creo nada.


Yo creo que hay que darle un margen. Vino a arreglar el desaguisado del Troll MAtrick, que casi se carga la division Xbox el solito con sus TvTvTv.

Ya ha descubierto que para el lanzamiento de Scorpio es importante las first. Yo no descarto que lo siguiente es que se de cuenta que lo de eliminar de valor a la marca Xbox quitando exclusividades de la consola en beneficio del PC y no digamos ya vendiendo studios (lo de Bungie tela). El camino sea el inverso.
Solo tiene que fijarse en Sony o Nintendo. Ya pueden sacar mierda de hardware, que la gente que quiera jugar a los juegos de Nintendo o de SOny (naughty, Guerrilla, SantaMonica, etc), tienen que pillarse su trasto.
Esa afinidad en Xbox que sudaron para ganarse con X360 se la han cargado.
Por lo menos Phil parece que está escuchando a sus usuarios como siempre y está trabajando en el tema según una entrevista que le hicieron. Aunque ya no suelta prenda de nada...

kaulitz55 escribió:Eso lo dirás tú socio, en el mundo de las consolas la mejor opción actual y mejor combinación posible es PlayStation 4/PC.

Ya me dirás tu que te ofrece Xbox One que no te ofrezcan ambas opciones.


A ver si maduramos un poco que en el 90% de los hilos del foro terminas tirando mierda a Xbox, y a ver si aceptamos de una vez que cada persona prefiere una cosa, y que para el eso será lo mejor y no porque tú u otro lo diga. Hay gente que gusta de la combinación de One/PC, PC/Switch o PS4/Loquelesalgadeloscojones, y hay que respetarlo.
metalacran escribió:
VIKINGO escribió:Me interesa la consola, si de verdad es una consola potente ( no me importa que sea cara) y tiene exclusivos de calidad que tarden en salir en pc ( si no poco sentido tiene) la comprare de salida ya que la one no la tengo


Si te vas a comprar la consola hazlo porque te guste jugar en consola y nada más. Porque los juegos seguirán acabando en PC también tarde o temprano (algo que a mi me parece buenísimo por mucho que lo critiquen). La Scorpio y posteriores serán nada más y nada menos que un PC portátil exclusivo para juegos, tipo Steam Machine. Es lo que persigue Microsoft me parece a mi... En el terreno de venta de consolas saben que no puede ganar y prefieren centrarse en el mercado de software, y vender sus juegos a gente de PC aparte de a los consoleros. La Scorpio es la alternativa al PC, donde a muchos no nos gusta jugar, o por espacio, economía, portabilidad...

Por cierto que este silencio a la hora de anunciar juegos tiene buena pinta si tenemos en cuenta que Phil Spencer dijo que cambiaría la política de anunciar juegos con mucho tiempo de antelación por si se cancelaban o sufrían impresvistos, como paso con Scalebound. Así que mejor esperar y que nos suelten un bombazo, que además es normal que lo guarden para Scorpio.


Llevo jugando en consola desde la atari 2600, pero microsoft tiene que cuidar mucho el "matrimonio" entre los juegos de pc y one, si salen en las dos plataformas a la vez ¿para que comprarlo en one si tengo pc potente y los juegos en pc son mas baratos?
Si quiere competir con las demas consolas eso es un dato muy muy importante
VIKINGO escribió:Llevo jugando en consola desde la atari 2600, pero microsoft tiene que cuidar mucho el "matrimonio" entre los juegos de pc y one, si salen en las dos plataformas a la vez ¿para que comprarlo en one si tengo pc potente y los juegos en pc son mas baratos?
Si quiere competir con las demas consolas eso es un dato muy muy importante


Por eso te puse que si piensas comprarla es porque te guste jugar en consola. ¿Por qué comprarlo en One teniendo PC, etc...? Porque no a todo el mundo le gusta jugar en PC, no quiere, no se lo puede permitir o quiere la ventaja de la movilidad que tiene una consola, para llevársela de vacaciones, por poner un ejemplo.

A Microsoft ya no le interesa competir por vender consolas, la Play está ya muy expandida y es la consola estandar. Es como WhatsApp y Telegram, aunque éste sea muy bueno la gente seguirá usando WhatsApp xD. Lo que quieren es vender más juegos, por eso los sacan para PC. Ojalá hicieran lo mismo Nintendo y Sony (PSnow no cuenta que es un mojón).
Gracias purple ;)

Me explico mejor, o lo intento :p

Soy usuario de One (y multiplataforma) y poco a poco, gracias a las últimas jugadas de Microsoft, han conseguido llevarme sin darme yo cuenta al PC, al cual no jugaba desde 1999, fíjate si he sido "de consolas". :-|

Agradezco a Microsoft que quitasen el Kinect obligatorio, la retrocompatibilidad cada vez mayor con 360, las actualizaciones constantes de la interfaz, los juegos gratis con Gold, el pad de One me parece el mejor que he palpado, me ha gustado Halo 5 (aunque con muchos matices XD ) y Gears 4 (también con algún pero que otro). No me molesta que saquen títulos exclusivos de One en PC, pero claro, ya me entra el gusanillo. :-| Sabes que allí vas a jugar con el mismo pad de One, pero con un rendimiento muchísimo mejor en PC. Esa es una. La otra es que parece que ya todos los exclusivos de One van a PC, y me pregunté: ¿quiero seguir jugando en calidad media en One pudiendo comprar el PC y además abrirme a otras cosas?. Y pillé PC gamer. Y juegas y te das cuenta de que esta generación han ido muy cortos de hard tanto Sony como Microsoft (me basta con jugar a 1080p y 60 fps, no pido 4K). ¿Alguien disiente de que se quedaron cortos?, ¿en serio? XD

La One tiene actualizaciones pesadas, de gigas. No es como la 360 en ese sentido que tenía parches muy breves. La comodidad de las consolas frente al PC es cosa del pasado. Y antes no salían los juegos de Xbox en PC. Se ve peor el mismo juego en Xbox que en PC. El pad es el mismo. Pues chico, la One no sale a cuenta si puedes permitirte el PC o si lo tienes ya. Creer lo contrario es no haber probado el mismo juego en PC, estar limitado por pasta (que un PC gamer es dinero)'o tener un autoconvencimiento a prueba de bombas (o necesitar el Halo 5 y el Sunset Overdrive que deben de ser los que no están en PC) XD

Y ahora que me diga Phil lo que quiera sobre Scorpio, que si juegos first party o teraflops. :o Lo que veo es que a lo mejor no llega al PC que me he montado a nivel de potencia (GTX 1080) y que sus juegos parece que los podré disfrutar sin la consola porque serán multiplataforma, cosa que no me molesta en absoluto :p . ¿Motivo de compra de Scorpio?, para mi, a día de hoy, si es así la cosa, ninguno. Las consolas se venden o eso creo por sus juegos ¿no?. Yo compré una PS4 por el Bloodborne y el Uncharted, una Wii U por un Mario y una One por Halo . Si tengo los juegos en otra plataforma me ahorro el duplicado ¬_¬

One no tiene catálogo de futuro (seamos sinceros, este año pinta a sequía) ni potencia para competir. Scorpio tendrá potencia y ya veremos el catálogo, pero ¿y si ya no me hace falta la consola?.

Es algo nuevo en el mercado, no recuerdo algo así antes y no digo que sea malo, o que me moleste pero claro, decae mucho el interés en la nueva consola, bajo las premisas que he comentado. Si tienes PC, a este paso te hará falta Switch XD
playerps3 escribió:La verdad es que actualmente no hay ninguna razón objetiva para pillarse la ONE o Scorpio, sólo los más fanboys de la marca comprarían ahora mismo.


Sigue ahi con sonyyyy,k buena es la pley viva ps4pro viva psvr viva ps vita viva joder
metalacran escribió:Por lo menos Phil parece que está escuchando a sus usuarios como siempre y está trabajando en el tema según una entrevista que le hicieron. Aunque ya no suelta prenda de nada...

kaulitz55 escribió:Eso lo dirás tú socio, en el mundo de las consolas la mejor opción actual y mejor combinación posible es PlayStation 4/PC.

Ya me dirás tu que te ofrece Xbox One que no te ofrezcan ambas opciones.


A ver si maduramos un poco que en el 90% de los hilos del foro terminas tirando mierda a Xbox, y a ver si aceptamos de una vez que cada persona prefiere una cosa, y que para el eso será lo mejor y no porque tú u otro lo diga. Hay gente que gusta de la combinación de One/PC, PC/Switch o PS4/Loquelesalgadeloscojones, y hay que respetarlo.


¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).

Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.

Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme [carcajad].
kolombo escribió:Curioso lo de los comentarios de este hilo ... más de tres años hablando de potencia... y ahora lo importante son los exclusivos. [fumeta] [fumeta]
Y curioso tambien los de cierto sector, mas de tres años diciendo que la potencia no importa, y ahora pollagordeando con la potencia de Scorpio. Bah.
kaulitz55 escribió:
¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).

Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.

Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme [carcajad].


Definitivamente vives en un universo paralelo totalmente ajeno al resto de la humanidad, pero ante todo tu imparcialidad es abrumadora.
kolombo escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).

Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.

Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme [carcajad].


Definitivamente vives en un universo paralelo totalmente ajeno al resto de la humanidad, pero ante todo tu imparcialidad es abrumadora.


Déjalo sus comentarios son todos del mismo estilo xD
kolombo escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).

Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.

Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme [carcajad].


Definitivamente vives en un universo paralelo totalmente ajeno al resto de la humanidad, pero ante todo tu imparcialidad es abrumadora.


A un defensor de Microsoft cómo tu es comprensible que le duela ver opiniones que no estén acorde a las tuyas.

En fin sigue en tu "nube".
En mi tierra hay un dicho "habla de puta La Tacones". [oki]
Bueno habrá que ver una vez se lance Scorpio si es cierto que le darán más apoyo, de momento todo lo que rodea a esta consola es humo y más humo.
...
Editado por [erick]. Razón: flamer y faltas de respeto
Yo espero nueva IP. Los Halo y Gears of war están ya muy quemados, en mi opinión.
Scofield escribió:Yo espero nueva IP. Los Halo y Gears of war están ya muy quemados, en mi opinión.


Es que es lo están. Vamos por el sexto Halo descontando el ODST y los War. Y Gears es el cuarto sin contar el spin off del Judgment.

Me puede gustar el jamón ibérico, pero me cansa si lo como todos los días :p

Ya hace falta una nueva IP que nos deje con la boca abierta, no ha sido Quantum Break, no ha sido Sunset Overdrive. Un juego como tuvo Xbox con Halo, como Xbox 360 con Gears y como One con....¿Ryse? ¬_¬ (que al menos a mi ha sido el que más me ha flipado así nuevo y exclusivo, aunque ahora esté en PC)

¿Scorpio que trae? Que le den exclusivos de calidad y las compras llegarán. Ya no first party, pero exclusivos que ilusionen coño. Que el primer Dead Rising fue brutal, me vale algo similar de lanzamiento para animar
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5