Phil Spencer critica la estrategia de Sony en PC: lleva sus juegos “años más tarde” y “cobra una ...

1, 2, 3, 4
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eso es envidia, mientras Sony saca verdaderos AAA exclusivos el otro solo saca exclusivos que solo son shooters genéricos.
Por eso siempre serán los perdedores generación tras generación
no solo hacen que la gente tenga que comprar su hardware, sino que cobra una segunda vez para poder jugar en PC”.


Al perro se le olvida mencionar que para jugar en PC la gente tiene que comprar su software... a ver si ahora Windows es gratuito no te jode [facepalm]

El problema es que algunos le aplaudiran con las orejas pensando que Windows es gratis o que GamePass es gratis [fiu]
¿A que no saca el CrossPlataform en Mac o Linux?
Mientras se pelean y os peleáis yo mañana a disfrutar de mi ratchet and clank en mi ps5 y el dia 15 flights simulator en mi Xbox serie x [poraki]
ximo_cooper escribió:
bainomamueles escribió:Nos ha jodido: te los va a sacar de lanzamiento y en tu sistema operativo.

Pero en qué quedamos? El Pc es una plataforma independiente o es una plataforma de microsoft?


Depende del PC no?
Si es un Mac o un PC con Linux/Unix obviamente no es una plataforma de Microsoft
Si el PC usa Windows claro que es una plataforma mas de Microsoft ¿O es que acaso no has pagado la licencia a Ms?
Por que Microsoft no saca el crossplataform con esos sistemas operativos?
Esto parece política populista amigo.... deja de lloriquear y haz tu trabajo mejor. [rtfm]
Los que no estais de acuerdo con tito Phil supongo que veriais bien pagar Netflix para televisores, tener que volverlo a pagar para pcs, volverlo a pagar para moviles y una vez mas para tablets.
Pues claro que es criticable, como todo.

Como usuarios, por pedir, claro que preferimos los juegos en PC el mismo día si puede ser que en PS4 o PS5 y por supuesto comprarlos una sola vez jajaja. De lógica.

También puedes esperar un tiempo y pillarlo una sola vez para PC.

Pero sí, preferir se prefiere lo que hace MS, evidentemente.
Cada empresa tiene su estrategia y cada uno compra o elige la que más le gusta.

No obstante me parece bien que Anaconda diga su opinión y al que le pique que se rasque.
Lo cojonudo es que te está defendiendo al consumidor y aquí los mesias del humo echando bilis..

Señores, a parte de que te guste o no cada catálogo, si compro algo y me dan la opción de poder utilizarlo en consola, pc o nube, mejor que mejor, pero claro, repito, los mesias del humo prefieren comprarlo ahora y dentro de 3 años si les llama la atención poder jugarlo mejor gráficamente pues a pasar por caja otra vez.

Bravo, así os va, pagando 80 euros por sagas que hace poco se vendían de estrene a 39 eur.
Y además se hincha a vender. Dilo todo Phil.
RAC93 escribió:Que siga llorando

hueles a clonazo que apestas
(mensaje borrado)
Al acceder a los comentarios esperaba encontrarme a los habituales palomos sacando pecho por unos exclusivos (que les pueden parecer obras maestras a ellos, pero no tienen porque parecerselo a todo el mundo) con la monserga habitual de siempre y es justo lo que me he encontrado.

Este mundillo se ha vuelto tan absolutamente predecible que da hasta grima.

PD: por ahí arriba he leido que los juegos de ms son copia y pega, pues… ultimamente en sony todo huele a formato last of us / pelicula interactiva que echa para atras. Personalmente, me aburren los juegos con rejugabilidad nula. #UnpopularOpinion
A ellos también se les critica la falta de títulos propios de calidad y es cierto.

Solo falta que en este E3 saquen todo lo que tienen preparado para empezar a callar bocas, pero hasta ese momento las críticas son acertadas.

Lo que MS tiene que copiarle a Sony son títulos de excelencia y doblarlos para los mercados más importantes, entre ellos el español y triunfarán. Si Sony lo hace ellos también pueden.

Es como la pescadilla que se muerde la cola. Pueden alegar que no los doblan porque no les sale rentable debido a las ventas de sus consolas en España pero igual si los doblasen venderían más y sí terminaría siendo rentable.

Como solo se limiten a doblar los Halo y Gears van apañados. Y como dejen de doblar los de Bethesda, que estaban viniendo doblados, ya sería para matarlos.
Sony tiene que rentabilizar cada vez mas sus juegos. Cada vez son mas costosos los desarrollos y algunos exclusivos de los que saca pecho cualquier usuario de PS en todo foro y en todo debate de consolas, resulta que vende un 10% de su parqué de consolas vendidas.

Aparte, que las demás divisiones de Sony van cuesta abajo y sin frenos. Que aprovechen la división PS que les da muchos ingresos.
Si Microsoft estuviesen en la situación de lideres en el mercado de consolas tal y como está Sony, y no en el de PC, pues seguramente harían lo mismo que hace Sony. O ni siquiera eso, harían como Nintendo, el no sacar nunca los juegos de sus consolas en PC.
No entiendo a que vienen estas declaraciones, ellos tienen sus politicas y las demas compañías las suyas, ¿mejores? ¿peores? Que sean los consumidores los que elijan la que le salga de las narices.

Igualmente Phil Spencer mucho quejarse por Twitter de la guerra de consolas y es el primero que mete leña al fuego con declaraciones asi
A mi me parece lo mas inteligente, partiendo de la base que yo prefiero que cada plataforma tenga sus exclusivos pero puestos a elegir precio que los saquen 5 /6 años mas tarde
xsanti85 escribió:Que yo me aclare, si MS saca juegos en Series y en PC es una mierda por que no tienen exclusivos.
Si Sony saca juegos en PS y PC es una jugada maestra.
El gamepass es un asco y es de pobres.
El PSNow es el futuro.
Si MS compra Bethesda es un puñetero monopolio.
Si Sony saca a pasear los maletines es crecimiento sostenible.
¿Voy bien?


Vas de puta madre!
[oki]

Se llama el doblepensar; exactamente lo mismo puede ser bueno o malo según a que bando lo apliques... nada nuevo en estos foros de Dios.

[qmparto]
loco_bolsa escribió:Eso es envidia, mientras Sony saca verdaderos AAA exclusivos el otro solo saca exclusivos que solo son shooters genéricos.
Por eso siempre serán los perdedores generación tras generación


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verdaderos triple A:

The Last of Us: Juego de zombies.
Days Gone: Juego de zombies.
Nuevo Spiderman: DLC del Spiderman de PS4.
Y no olvidemos los refritos.

Si, desde luego Sony es Dios sacando Triple A [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RAC93 escribió:
crazy2k4 escribió:
RAC93 escribió:Que siga llorando

hueles a clonazo que apestas


A ti todo te huele a clon [carcajad] por lo que se ve por decir verdades ya tengo que ser un clon

Decir una chorrada=decir una verdad. Perfecto
Si el compañero te ha dicho que hueles a clon es porque te resgistraste ayer y lo primero que haces es venir aqui a soltar una parida.
RAC93 escribió:
crazy2k4 escribió:
RAC93 escribió:Que siga llorando

hueles a clonazo que apestas


A ti todo te huele a clon [carcajad] por lo que se ve por decir verdades ya tengo que ser un clon

tu verdad no le importa a nadie

@Astro_Gungar en efecto,es un clon clarisimo,despues de tantos años en EOL yo ya se cuando te topas con gente asi
Para mi Sony recién esta tanteando el terreno, viendo el recibimiento que tienen sus juegos en PC, como reacciona el propio jugador de consola, que tan rentable les resulta, viendo como vende PS5, etc.

Por ahora creo que no necesitan darle un giro de forma drástica a su modelo negocio clásico... Van de a poco, pero creo que saben que el futuro va en ese camino mas o menos.
Y Nintendo es mas cerrada aun, pero es que le va de puta madre así tampoco necesita hacer grandes cambios.

A diferencia de MS que le estaba yendo relativamente mal con One y si necesitaba una estrategia mas agresiva y amigable con la billetera del jugador para recuperar mercado... Además les sobra dinero para permitírsela, comprar los estudios que quieran, sostener servicios muy económicos hasta que rentable, etc.
Y la verdad fue todo un acierto, y cuando los estudios estén bien aceitados y empiecen a dar sus frutos de forma trimestral (como ellos quieren) le espera mucho mas éxito a esa plataforma y al GP.

Lo de Phill mas que una critica creo que esta sacando pecho de las bondades de su plataforma... De paso no es tonto sabe que este tipo de declaraciones/comparaciones tiene mucha repercusión y por ende propaganda.
Anda mira!!!!! Esta Vandal y el foro de Vandal de nuevo en EOL.
Los fans de Xbox tienen un complejo de inferioridad de hacérselo mirar.
boromir69 escribió:Ay tito Phil... Vender un juego en PC no és cobrar una segunda vez. Si tienes PS4 y ya lo has jugado, dudo mucho que lo adquieras para PC. Vamos, que de pagar 2 veces nada...
Sin embargo, tú tienes que regalar los juegos con el Pass para que la gente los juegue...


Ninguna suscripción te regala juegos, y gamepass menos.
Ark0 escribió:
loco_bolsa escribió:Eso es envidia, mientras Sony saca verdaderos AAA exclusivos el otro solo saca exclusivos que solo son shooters genéricos.
Por eso siempre serán los perdedores generación tras generación


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verdaderos triple A:

The Last of Us: Juego de zombies.
Days Gone: Juego de zombies.
Nuevo Spiderman: DLC del Spiderman de PS4.
Y no olvidemos los refritos.

Si, desde luego Sony es Dios sacando Triple A [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos sacan alguno, aun estoy esperando que Microsoft lance en su consola un juego propio despues de siete meses a la venta [fiu]
Bienvenidos los juegos de PlayStation a PC aunque sea tarde...
Lo que pasa Phil es que tu eres el gilipollas que saca tus juegos en PC al mismo tiempo que en consolas. Así nadie termina comprando tus xboxes.
Orestes escribió:Los fans de Xbox tienen un complejo de inferioridad de hacérselo mirar.

Y los de Playstation un afán por tocar las pelotas descomunal.
Originalmente Microsoft tampoco sacaba de lanzamiento sus juegos en PC, los fueron sacando escalonadamente imagino que para ver qué tal se vendían y cuando vieron que iba bien pues decidieron sacar todo de lanzamiento.

Con todo eso, todavía estoy esperando Halo 5 en PC (que lo sacarán seguro, algún día), sacaron un Forza Motorsport 6 capado en PC para ir "introduciendo" la saga, tardaron años en sacar Halo The Master Chief Collection (y hasta hace poquito no ha estado completa en PC), hace nada sacaron Forza Horizon 4 en Steam a 60 pavazos (sí, ya estaba en la Store desde hace tiempo pero poco lo sacaron en Steam a mitad de precio) y hay más casos. De eso no dice nada el señor Spencer.

Sony está en su derecho de sacar cuando le de la gana los juegos y de momento sacar algunos exclusivos viejos les sirve para ir tanteando el terreno a la vez que te meten las ganas de jugar a las secuelas de esos juegos (todavía no lanzadas en PC) y para eso necesitas una consola PlayStation que tendrás que comprarte (y el juego, claro).
DRC90 escribió:
ximo_cooper escribió:
bainomamueles escribió:Nos ha jodido: te los va a sacar de lanzamiento y en tu sistema operativo.

Pero en qué quedamos? El Pc es una plataforma independiente o es una plataforma de microsoft?


Depende del PC no?
Si es un Mac o un PC con Linux/Unix obviamente no es una plataforma de Microsoft
Si el PC usa Windows claro que es una plataforma mas de Microsoft ¿O es que acaso no has pagado la licencia a Ms?
Por que Microsoft no saca el crossplataform con esos sistemas operativos?

Pues ya está claro, no si yo es por apuntarme esto para cuando se ponen a predicar que el pc( la gran mayoría con Windows para gaming) no es una plataforma de microsoft y tal...
oestrimnio escribió:
xsanti85 escribió:Que yo me aclare, si MS saca juegos en Series y en PC es una mierda por que no tienen exclusivos.
Si Sony saca juegos en PS y PC es una jugada maestra.
El gamepass es un asco y es de pobres.
El PSNow es el futuro.
Si MS compra Bethesda es un puñetero monopolio.
Si Sony saca a pasear los maletines es crecimiento sostenible.
¿Voy bien?


Vas de puta madre!
[oki]

Se llama el doblepensar; exactamente lo mismo puede ser bueno o malo según a que bando lo apliques... nada nuevo en estos foros de Dios.

[qmparto]

Yo es que no entiendo eso de “los bandos”. Siempre he tenido todas las consolas que me he podido permitir para no perderme ningún juego que me interese, pero es que hay gente que defiende una marca u otra como si fueran su partido político. No soy fanboy pero tengo ojos en la cara y lo que veo es que después del truño épico que fue el inicio de la one MS solo ha ido de acierto en acierto pensando siempre en el consumidor final. No me gustan algunas de las decisiones de Sony y eso no quita que en cuanto saquen una VR decente corra a comprármela, pero eso de echar mierda por echar solo por que soy del “otro” es algo que ni entiendo ni entenderé
es mejor no sacar juegos claro está.
siempre critican los mismos,los que presumen de juegos,pero luego se los compran cuando estan a 15 euros,jajaja
claro que hablamos de la gente que se crio en la pirateria de la primera ps
Como mola sacar las cosas de contexto para ganar visitillas...

“[...] ahora mismo somos la única plataforma que ofrece sus juegos en consola, PC y la nube de forma simultánea”, dijo Spencer. “Otros llevan sus juegos de consola al PC años más tarde, y no solo hacen que la gente tenga que comprar su hardware, sino que cobra una segunda vez para poder jugar en PC”

No veo la crítica, simplemente está diciendo lo que hay, sin más. No dice que le parezca mejor o peor (crítica), dice que su apuesta pasa por sacar los juegos en consola, PC y nube de forma simultánea mientras que otros los sacan más tarde y cobrando dos veces. Si hubiese añadido... "me parece mal que otros" o "creo que lo que hacen otros no es lo correcto" sería otro tema.

PD: Me he leído el artículo también en inglés para ver si encontraba más del extracto o algo que realmente refleje una crítica... pero no, tampoco.

Luego ya lo del nivel de los comentários del foro últimamente es pa mear y no echar gota, pero eso es tema a parte... :-|

fbuttem escribió:Lo que pasa Phil es que tu eres el gilipollas que saca tus juegos en PC al mismo tiempo que en consolas. Así nadie termina comprando tus xboxes.


Pues corre a comprar una Xbox Series X, que rebosan en los estantes... [facepalm]

@DRC90 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/, de nada [beer] (que sí, que no será un Windows activado, pero lo podrás usar igual, con algunas limitaciones, pero ninguna funcional).
Ark0 escribió:
loco_bolsa escribió:Eso es envidia, mientras Sony saca verdaderos AAA exclusivos el otro solo saca exclusivos que solo son shooters genéricos.
Por eso siempre serán los perdedores generación tras generación


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verdaderos triple A:

The Last of Us: Juego de zombies.
Days Gone: Juego de zombies.
Nuevo Spiderman: DLC del Spiderman de PS4.
Y no olvidemos los refritos.

Si, desde luego Sony es Dios sacando Triple A [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No quiero ser fanboy pero no hay color. Horizon Zero Dawn 2, Ratchet & Clank, el nuevo God of War, Gran Turismo 7... Juegos de la presente generación que han lanzado cuando Xbox One estaba más abandonada que la Wii U (hablo de TLOU II o Ghost of Tsushima por ejemplo). Cuándo ha sido la última perla de Microsoft? Lo único que me llama de ellos es el Halo. Los demás son juegos genéricos que podrían pasar por uno de móviles, y más casual los Ori y Forza Horizon pero nada más. También hay un título que no conozco demasiado bien, el Hellblade, que no pinta mal, pero bueno excluyendo un poco películas interactivas de las que hablabas. Lo demás? Joder pasan por juegos de móviles. Para vosotros el Game Pass. No entiendo el hype por un servicio de pago cuando hace nada la gente los repudiaba, y del que no me llama casi ningún título personalmente. Prefiero gastarme el dinero en títulos que me interesen realmente.

Lo digo habiendo tenido y disfrutado la 360. La Series X es una consola más potente, que está muy bien, pero ya. No entiendo la guerra de consolas, cada cual que compre lo que le guste. Pero que el tío entre al fango buscando confrontación en la situación actual de sus consolas tiene huevos.
Homelander está baneado por "Troll"
Orestes escribió:Los fans de Xbox tienen un complejo de inferioridad de hacérselo mirar.

Acabas de cerrar el hilo. A otra cosa
crazy2k4 escribió:hablamos de la gente que se crio en la pirateria de la primera ps

que recuerdos...

a mi me da que andan compinchadas... salga quien salga a decir sus historias, la publicidad es para ambas, sea buena o mala. mientras tanto nintendo pues eso, a sus fumadas...

lo malo es que con este sistema que se han montao, no hay hueco para ninguna consola mas, sea de quien sea... OGOLOPOLIO!!! [+risas] a no ser que venga elon mus con sus dolares nuevecitos a revolucionarlo todo!!!
Viene a dar clases de humildad los que no te dejaban ni compartir los juegos jajajajajajaja
Benzo escribió: Hace poco Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dijo que “PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar a nuestros títulos en el momento del lanzamiento”.


Y a 80 eurillos de nada, oiga.

Si es que eso te lo gastas en cualquier gilipollez... [pos eso]


Se acaba el tiempo y hay que exprimir a la burra todo lo que se pueda, y el tal Hulst lo sabe; al igual que lo saben los habituales fanboys (por llamarlos de alguna manera) que pululan por aquí.
la virgen que papas fritas esta hecho este personaje... La gente que solo juega pc " NO SE LE COBRA OTRA VEZ" la gente que juega pc y consola "ES OPCIONAL EL COMPRAR OTRA VEZ". Increíble... en fin... que siga que siga...
Grande! Las cosas claras siempre
askatasunerantz escribió:Al acceder a los comentarios esperaba encontrarme a los habituales palomos sacando pecho por unos exclusivos (que les pueden parecer obras maestras a ellos, pero no tienen porque parecerselo a todo el mundo) con la monserga habitual de siempre y es justo lo que me he encontrado.

Este mundillo se ha vuelto tan absolutamente predecible que da hasta grima.

PD: por ahí arriba he leido que los juegos de ms son copia y pega, pues… ultimamente en sony todo huele a formato last of us / pelicula interactiva que echa para atras. Personalmente, me aburren los juegos con rejugabilidad nula. #UnpopularOpinion

Compañero,lo que son absurdas son tus palabras.
Mira,ahora mismo,ahora mismo,los exclusivos de sony y nintendo repatean,ridiculizan,aplastan a los exclusivos de MS.
Es una realidad como un templo.Ni fanboys ni ostias.A ver si el domingo saca MS juegos de 1er nivel,porque están haciendo el ridículo en títulos exclusivos.Ojalá el domingo den un golpe en la mesa y así ganamos todos.

Pero que ahora mismo MS es peladilla.Si no es por el gamepass,sería de risa.Vas a comparar los exclusivos de sony(que para mí antes eran películas interactivas,como dices,y me interesaban 0....pero olvida the last os us y mira todo lo que tienen) con los de MS.

Y sobre la noticia...que va a decir.No va a decir que maravilloso.Algunos vivís en los mundos de yupi.
Esas declaraciones me preocupan, ya esta cediendo ante la presión,
Probablemente veamos un cambio de timón en Xbox próximamente.
koke28 escribió:
askatasunerantz escribió:Al acceder a los comentarios esperaba encontrarme a los habituales palomos sacando pecho por unos exclusivos (que les pueden parecer obras maestras a ellos, pero no tienen porque parecerselo a todo el mundo) con la monserga habitual de siempre y es justo lo que me he encontrado.

Este mundillo se ha vuelto tan absolutamente predecible que da hasta grima.

PD: por ahí arriba he leido que los juegos de ms son copia y pega, pues… ultimamente en sony todo huele a formato last of us / pelicula interactiva que echa para atras. Personalmente, me aburren los juegos con rejugabilidad nula. #UnpopularOpinion

Compañero,lo que son absurdas son tus palabras.
Mira,ahora mismo,ahora mismo,los exclusivos de sony y nintendo repatean,ridiculizan,aplastan a los exclusivos de MS.
Es una realidad como un templo.Ni fanboys ni ostias.A ver si el domingo saca MS juegos de 1er nivel,porque están haciendo el ridículo en títulos exclusivos.Ojalá el domingo den un golpe en la mesa y así ganamos todos.

Pero que ahora mismo MS es peladilla.Si no es por el gamepass,sería de risa.Vas a comparar los exclusivos de sony(que para mí antes eran películas interactivas,como dices,y me interesaban 0....pero olvida the last os us y mira todo lo que tienen) con los de MS.

Y sobre la noticia...que va a decir.No va a decir que maravilloso.Algunos vivís en los mundos de yupi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, bien que hay que pagar sus juegos de nuevo cuando salen en Steam aunque lo tengas en la MS Store ¿no?

No sé, aquí no me parece que tenga razón.
Si, estaría bien que salieran antes.

Ahora a callar y a hacer juegos, coño.
Oikot escribió:pues tiene razón si pago un software y es parte de un ecosistema porque tengo que pagar 2 veces si decido disfrutarlo en otra plataforma u otra.

la verdad es algo que Microsoft está haciendo bien. Es cierto que sony no tiene un S.O de PC. pero podría ofrecer servicio en nube incluido con su versión de PS como hace Microsoft con su ecosistema. o disfrutar de un juego de ps4 en ps5 con sus mejoras sin tener que pasar por caja...

el modelo de la industria acaba de cambiar.


Una xbox tiene un sistema operativo muy parecido a windows, por lo que portar un juego de pc a xbox o viceversa tiene mucho menos trabajo que portar un juego de Playstation a PC. Ese trabajo se lleva a cabo por gente que tiene que cobrar por su trabajo, y por eso te venden el juego.

Además, esto demuestra que a xbox no le interesa vender consolas. El cambio de negocio no es que sea ni mejor ni peor que playstation. Es que xbox se ha centrado en un entorno multiplataforma de juegos que puedes disfrutar hoy en día en un navegador por streaming, en una consola o en un pc, y tiene sentido que te vendan el juego una vez. En cambio, Playstation tiene un sistema cerrado donde jugar sus juegos, y tiene tanto interés en vender juegos como tiene en vender consolas. Y si hace el esfuerzo en sacar juegos para PC no es solo para sacar dinero, sino para atraer más público a su plataforma cerrada.

No critico a ninguno de los dos. Tengo las tres consolas de última generación y un PC. Aunque siendo realistas, prefiero pagar por un Ratchet a clank o Daemon´s souls y jugarlo solo en PS5 que pagar por Medium y poder jugarlo en PC y en xbox... Que me salió "gratis" y no he podido ni terminarlo.
Znation escribió:A ver si me aclaro , si Sony saca una version en pc de un juego de consola años mas tarde esta mal porque te lo vuelve a cobrar ¿no?
Pero , cuando te vuelven a sacar juegos de la Microsoft Store en Steam , tambien años mas tarde , y te lo cobran otra vez esta bien ¿no?

Claro tito Phill , claro ..... [oki]


La diferencia es que Steam es otra plataforma dentro del PC. Si lo compras en Xbox lo puedes jugar también en PC, no en Steam, pero sí en PC, además de en Xcloud. Es decir, que lo puedes jugar hasta en el móvil o la tableta.

Por ahí van los tiros. Lo que está claro es que Sony no va a sacar los juegos de lanzamiento en PC porque no vendería tantas PS5 en este caso. Que seguiría vendiendo pero no tantas. Aunque ya te digo yo que habiendo sacado los Days Gone, Horizon Zero Dawn y otros que están por venir en PC ya hay más de uno que no se va a pillar la PS5, yo entre ellos, a la espera de que vayan saiendo en PC. Y es que te ahorras 500 pavos y si juegas online (que no es mi caso) también te lo ahorras.

Y aunque Sony venda sus juegos en PC y gane más dinero con ello, no quita que le siga interesando vender su consola porque estamos hablando de comisiones por cada juego vendido, que son cientos o miles de juegos por generación y millones de copias vendidas. Es algo exagerado. Y eso no se consigue vendiendo solo tus propios juegos en PC o incluso en otras plataformas.

Otra cosa es que Sony saque su propia plataforma dentro del PC, y no me refiero a PS Now si no a algo tipo Steam y donde solo lance sus juegos exclusivamenten en PC, con lo que no tendría que pagar el 30% de comisiones a Steam.
178 respuestas
1, 2, 3, 4