Phil Spencer afirma que Xbox Scarlett se centrará en la tasa de fotogramas y la jugabilidad

1, 2, 3, 4
Pais83 escribió:4k 60 fps con un apu, a quién pretenden engañar? Seguramente el Tetris si lo puedan hacer funcionar a 4k 120fps


Pues si la one x llega a los 4K 60FPS con juegos como battlefield v y la PS4 PRO mueve casi-todo lo salido supuestamente para 4K a 1400p usando resoluciones dinámicas que alcanzan los 4K nativos en algunas zonas del juego..

Está seguro que la nueva generación moverá casi todo a 4K 60fps, no creo que sean 60 estables porque habrá caídas a medida que pasen los años y salgan juegos con motores más exigentes, como pasa actualmente, pero sin bajar de los 30. Lo que me preocupa realmente es la IA o los efectos y texturas nuevas, nuevas formas de juego y nuevos triple A, nuevos motores gráficos. Eso es lo que nos debería preocupar porque si todo sigue igual de atascado el único salto que daremos esta generación que viene será en resoluciones y estabilidad.
¿Este es el que promete y luego cancela? ah si... muy de confiar.
Veremos hasta cuánto de esos 4K + 60fps serán ciertos. Desde luego suenan muy bien, pero luego veremos si son: reales, escalados, etc
Samhain escribió:Me sacan una máquina cuyo estándar mínimo sea 1080p@60fps + compatibilidad total con teclado/ratón y la pillo día 1.

Será que no tienes gpus por 90 euros que mueven casi todo a 1080p 60fps y si te gastas un poco más lo tendrás asegurado sin tener que toncas ninguna opción.
¿Y quieres decir que no tienes esa consola? ¿La one X a 1080p no mueve todo o casi todo a 60fps? Además tiene soporte para teclado creo... y la PS4 creo que también tiene pero claro no en todos los juegos.
[Waterman] escribió:
Pais83 escribió:4k 60 fps con un apu, a quién pretenden engañar? Seguramente el Tetris si lo puedan hacer funcionar a 4k 120fps


Vengo a decir esto, veo que ya esta dicho y me voy


Pues yo ahora mismo estoy con el Devil May Cry 5 a 4k@60fps en la Xbox One X.

Así que no dudo que la gran mayoría de la siguiente generación consiga dicho estándar (aunque siempre habrá compañías que preferirá sacrificar rendimiento o resolución para aumentar la carga gráfica).

No es muy difícil conseguirlo, otra cosa es que dudo que el salto gráfico sea significativo, pues la Xbox One X ya está bastante apañada y se ve de escándalo (para haberme costado 360 euros).
@shinobi128 esto venía a decir yo...
Con x en bastantes juegos se tiene 4k 60fps...
Y los que vienen!
keevviiiinn escribió:@shinobi128 esto venía a decir yo...
Con x en bastantes juegos se tiene 4k 60fps...
Y los que vienen!


Sí, de hecho me sorprende la desinformación sobre la máquina y lo poco que vende para todo lo que ofrece.

Es cierto que no tiene tantos exclusivos triple A como la ps4... Pero para jugar a multiplataformas y los exclusivos de Microsoft (que casi siempre van todos a 4k@60fps) está genial.

Además de juegos mejorados de la antigua generación a 4K como el Red Dead Redemption 1 o el Oblivion.
shinobi128 escribió:
keevviiiinn escribió:@shinobi128 esto venía a decir yo...
Con x en bastantes juegos se tiene 4k 60fps...
Y los que vienen!


Sí, de hecho me sorprende la desinformación sobre la máquina y lo poco que vende para todo lo que ofrece.

Es cierto que no tiene tantos exclusivos triple A como la ps4... Pero para jugar a multiplataformas y los exclusivos de Microsoft (que casi siempre van todos a 4k@60fps) está genial.

Además de juegos mejorados de la antigua generación a 4K como el Red Dead Redemption 1 o el Oblivion.


No creo que sea desinformación, simplemente que en España y otros mercados Microsoft ha pasado de su consola sin apenas publicitarla, peor aun cuando en España 360 vendia en ocasiones mejor que ps3

Aparte dee que si tienes un PC apañado realmente no necesitas una One (porque salvo Halo 5 y Forza 5, el resto de sus juegos first estan en pc) y luego estan aquellos que con una consola tiran toda la generación y priorizan catálogo/donde juegan mis amigos a que los multis se vean mejor.

One X es una buena consola pero creo que cuando salió ya estaba todo el pescado vendido a favor de Sony (y ahora encima con el empuje de Nintendo)

Habria que darle las gracias a Don Mattrick xD
alfax escribió:y en la nube no ? xdddddddddd
hacía años que no veía tanta mierda junta como m$ en esta generación con su xbox one.


Nominado a TROLL del mes de Agosto 2019
Yo creo que los 4k/60fps aún les falta años "en PC" para que se puedan conseguir los 60 estables en casi cualquier juego, porque esto como todo, siempre habrá algún/os juego/s puntero/s en graficos que provoque que no llegues, esto siempre a sido así (igual futuros modelos de gráficas 4xxx de nvidia lo consiguen XD ), la consola que siempre va ir por detras, habrá que sumarlo otros pocos años, cuando saquen la Xbox Centauri (que me acabo de inventar) con doble APU y SLI lo lograrán, mientras tanto les queda la opcion del "ultra-dowgrade", recorte de efectos por todos lados y demás cositas para que Scarlet llegue a esos 4k/60 fps [looco]
Elm1ster escribió:Y los exclusivos?


Junto con los de Sony.

Últimamente se están cubriendo ambas de mierda.

La única que no para de sacar exclusivos es Nintendo Switch, nos guste o no.
Con que todos los juegos sean 1080p 60fps a calidad ultra ya me han vendido la siguiente generación :)
DonViti escribió:Pues sinceramente, 4K y 60FPS es lo mínimo a lo que deberían aspirar para que de verdad se considere “nueva generación”, más ya me parece demasiado y muy difícil de lograr con un precio “contenido”.


Si eso no lo consigue ni el pc con las tarjetas mas potentes, no le pidas a las nuevas consolas por 500 euros que te lo hagan
Que cantidad de ingenieros que hay aquí. Debe ser la polla saber hacer las cosas tan bien y solo poder dedicarte a postear... [qmparto]
gunman1976 escribió:
Elm1ster escribió:Y los exclusivos?


Junto con los de Sony.

Últimamente se están cubriendo ambas de mierda.

La única que no para de sacar exclusivos es Nintendo Switch, nos guste o no.

Tranquilo que a Sony aún le falta la traca final de exclusivos antes de que salga Ps5 que hasta ahora no estuvimos faltos de ellos.
Y lo de Switch es normal en el inicio de su vida comercial si no sería un nuevo caso Xbox.

Sobre la noticia me parece estupendo que se centren en esos puntos que tanta falta hacen para hacer un juego estable y una experiencia satisfactoria.
Naxuj escribió:Y como siempre, "la ultima palabra" la tendrán las desarrolladoras; por mucho "jargüer" que MS le quiera meter a la consola, si estas siguen con la ley del mínimo esfuerzo, prisas por publicar, falta de QA, utilizando a los jugadores como beta testers... el desastre está a la vuelta de la esquina. Seguiremos con tirones, bugs, caídas de FPS inexcusables, parches "day one", etc...,

Nos quejamos principalmente de gráficos, cuando la jugabilidad y estabilidad deberían ser la prioridad Nº 1. - Hagamos como en el Mcondalds: "pongamos los carteles con hamburguesotas bien gordas y jugosas y, cuando la paguen que vean lo que hay, total, ya han pagado".

Resumen: En muchas ocsasiones no haría falta tanto Hardware si el desarrollo de un videojuego se hiciese en condiciones.


Exacto.
Anda que no se puede pulir un software un 17381918473% mas de lo que se hace actualmente.
No desmerito para nada el trabajo de los desarrolladores que trabajan bajo el yugo de los plazos, pero pretenden crear y traer hardware cada vez mas potente cuando pueden crear la revolución en casa exprimiendo a tope el software, creando protocolos nuevos etc etc etc.

Pero bueno, es lo que nos toca vivir.
En las reviews sacarán comparaciones de la calidad gráfica de los juegos entre ambas consolas haciendo zoom a imágenes estáticas. Y con tal de salir "vencedor" dejarán de lado los 60fps para meter mas carga gráfica. Por esa razón todavía no ha salido una gen de consolas que predomine los 60fps, y ni saldrá. Siempre se puede sacrificar los fps.

Y si los juegos no llegan a exprimir las consolas lo suficiente como para obligarlas bajar a los 30fps, entonces la next gen todavía no habrá llegado.
Si bueno, esto yo ya me lo sé.... 4k 60fps la primera hornada de juegos, cuando los juegos vayan mejorando y vean que no pueden llegar a 60fps, entonces los 30fps "volverá a ser un standard" o bien sacarán una versión mas potente.
SuperPadLand escribió:
ALEDEKAI escribió:
SuperPadLand escribió:No entiendo esta obsesión y prisas con las resoluciones, entiendo que hay que ir mejorando; pero no sé a que viene tanta prisa y urgencia, no es como si estuvieramos jugando a 320x240 entrelazado vamos, a partir de 720p ya hay bastante calidad y la mayoría de personas sigue comprando televisores 1080p. Vamos que yo creo que con un 2K-60fps íbamos sobrados, si pueden sacar 4K-60fps sin problemas ni encarece el producto pues perfecto; pero esas ansias iniciales de 8K-60fps ya me parece columpiarse, no tardarán en decir 16K-120fps, etc.


Me da a mi que nunca has jugado a 4k..


Probablemente sepa más de primera mano que tú, pero yo no he venido a competir por quien la tiene más grande y es más true gamer. He dado mi opinión y no he citado ni molestado a quien opina que el 4K es el mínimo esencial para jugar correctamente y que hemos malgastado 40 años jugando a resoluciones inferiores. Tampoco he negado que la resolución 4K sea mejor que resoluciones inferiores, se ha entendido perfectamente lo que he dicho más allá de preferencias personales por la mayor calidad gráfica y sonido 7.1.

Quien a dicho eso ? [facepalm] .
Que se pida 4k cuando la actual generación ya tiene juegos 4k y la anterior generación tenía algún juego 1080p te parece raro ? .
Según tu para que van a sacar una generación nueva ? , Volvamos todos a super Nintendo o megadriver , con lo felices que éramos sin 4k [facepalm] .
Las cosas evolucionan , y es normal que en cada generación s pida algo más que en la anterior sin llegar a decir que la anterior era una mierda por tener menos resolución o efectos gráficos , es solo evolución .
Darkcaptain escribió:Si bueno, esto yo ya me lo sé.... 4k 60fps la primera hornada de juegos, cuando los juegos vayan mejorando y vean que no pueden llegar a 60fps, entonces los 30fps "volverá a ser un standard" o bien sacarán una versión mas potente.

Es que es eso. A medida que vaya aumentando el nivel visual, mayor exigencia. Y si se puede ir metiendo mejor aspecto visual, se hará, que es lo que se busca cuando se cambia de gen. Si han sacado una Ps4 Pro y Xbox One X solo para meter resolución.

Edito: No es difícil imaginar que pasaría si los juegos llegasen a esos fps y resoluciones pero en el aspecto aspecto visual no hubiera mejoras. Evidentemente todos se quejarían de que "se ve igual", y las reviews hablarían de que si, hay mas fps, pero no mejora lo suficiente frente a Xbox One X en lo visual. O sea, críticas negativas. En los videojuegos se busca llegar el aspecto visual mas allá siempre que se pueda.

Se me ocurre otra opción, y es que las siguientes consolas cuesten 1000 euros. Entonces si habría potencia suficiente como para alcanzar el salto de gen deseado, y a 60fps. Pero sino, habrá que dedicar todo el potencial a la calidad de imagen sin mas. Igual que la gen anterior.
katatsumuri escribió:
Samhain escribió:Me sacan una máquina cuyo estándar mínimo sea 1080p@60fps + compatibilidad total con teclado/ratón y la pillo día 1.

Será que no tienes gpus por 90 euros que mueven casi todo a 1080p 60fps y si te gastas un poco más lo tendrás asegurado sin tener que toncas ninguna opción.
¿Y quieres decir que no tienes esa consola? ¿La one X a 1080p no mueve todo o casi todo a 60fps? Además tiene soporte para teclado creo... y la PS4 creo que también tiene pero claro no en todos los juegos.


Ya juego a 1440p en PC,pero quiero una consola nueva con un mínimo aceptable a las alturas que estamos, y no me refiero a nivel de hardware porque ya sé que eso lo hacen X y Pro,sino a nivel empresarial, que no se decida bajar fps en pos de un nivel visual "bonito". No sé si ahora se me entiende mejor.

Y en cuanto a lo del teclado,bueno,a día de hoy es puramente anecdótico porque la lista de juegos compatibles es francamente escueta.
Cualquiera se cree nada después del Kinect obligatorio, poder de la nube y demás perlitas......
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Phil Spencer me avisas cuando haya buenos jrpg en la próxima consola de xbox hasta entonces me quedo con la competencia [oki] .
A día de hoy Xbox one x me parece una consola fantástica, y si siguen por ese camino apuesto a que la próxima consola será muy buena, yo las consolas y periféricos de Microsoft los veo más serios, más premium.
SuperPadLand escribió:No entiendo esta obsesión y prisas con las resoluciones, entiendo que hay que ir mejorando; pero no sé a que viene tanta prisa y urgencia, no es como si estuvieramos jugando a 320x240 entrelazado vamos, a partir de 720p ya hay bastante calidad y la mayoría de personas sigue comprando televisores 1080p. Vamos que yo creo que con un 2K-60fps íbamos sobrados, si pueden sacar 4K-60fps sin problemas ni encarece el producto pues perfecto; pero esas ansias iniciales de 8K-60fps ya me parece columpiarse, no tardarán en decir 16K-120fps, etc.


Comparto el punto, PS3 y 360 debieron o bien enfocarse para TVs CRT de resolucion estandar, o a 720p pero sin tanto detalle en los modelos/shaders y PS4 y xbox one en 720p. Y cuando sobre potencia pues se renderiza a mayor resolucion. En vez de eso cuando se queda corta la maquina renderizar a menor resolucion y sufrir caidas de frames tremendas. Yo luego conecto mi xbox one x a una tv hd de 32" (1366x768) y lo pongo que saque el video a 720p y fuera de las fuentes que son estupidamente pequeñas, se ve bastante bonito ¿a que distancia se sienta la gente del televisor? personalmente me gusta que mis juegos solo esten en mi area de enfoque sin entrar a la vision periferica, si pasa algo voy a desviar la mirada y mi personaje seguira apuntando al centro de la pantalla.

La culpa es el hype que se le hace a las altas resoluciones y al hyper realismo, cuando no se tienen ni los medios para transmitir ni para producirlos eficientemente. Y aqui ya hablo de todo el contenido, ya nos estan vendiendo los 8k, cuando en su mayoria se sigue masterizando en 2k (2048x1080), el ancho de banda por cable y por aire apenas y da para 720p/1080i y esperemos que no estes lejos de la fuente. Via streaming ocupa compresion y buffering. En renderizado con todas las caracteristicas graficas modernas, apenas en la gama alta se tiene potencia suficiente para QUADHD (2560x1440), con obvios mejores resultados en 1080, y eso es gama alta, que no es precisamente asequible. Que si que 4k se ve mas bonito y bla bla bla, pero estamos sacrificando desempeño y eficiencia por mejoras minimas, ya entramos a la recta final de los resultados disminuidos por el camino que se tomo. La evolucion tecnologica no esta siendo organica, esta siendo forzada. Y en los videojuegos parece que se lleno del equivalente a audiofilos, con sus cables de oro para que suene mas cristalino [carcajad].
Gente que no se cree que la nueva consola pueda tirar juegos 4k/60 cuando ya lo hace en varios en xbox x...

Tanto ps5 como xbox2 espero que tengan 4k/30-60 en la mayoria de juegos, al final es el desarrollador quien decide como usar los recursos pero el gran salto en cpu y usar un ssd va a hacer dificil que no opten por los 60fps.

Lo que rezo es que se dejen de bobadas de 8k porque aparte que dudo que puedan hacer correr mas alla de 4 juegos, es malgastar recursos de forma pasmosa.

Con ganas de ver que juegos tienen sin anunciar.
@ZedHqX4 Dios gracias por comprender lo que quería decir sin entrar en un circulo de bilis. Y que conste que sí, yo por querer quiero todo a 8K-120fps, pero también quiero que la consola cueste 300-400€ y que tenga mejores gráficos, IAs, etc. Algunos no se enteran de que si les hacen la consola a medida porque pueden pagar lo que sea lo que pasará es que se pegará una hostia en ventas como pasó con los 600€ de PS3 y al final se comerán los mocos esperando a que el sistema despegue en ventas para recibir catálogo. Las consolas son un producto de gama media que busca ser accesible a la mayor parte de público y para eso hay que contener los precios, los que quieran lo mejor de lo mejor siempre pueden montarse la torre de sus sueños y enchufarla a su tele de 60" 8K y equipo de sonido 7.1
1080p en detalles altos con ray-traycing a 60fps, 4k/60fps detalles medios-bajos sin ray-traycing y van que chutan.
Menos resolucion y fps y mas exclusivos de CALIDAD. No veo uno decente en MS desde los primeros Gears.
Siempre halo, gears y forza, los cuales los dos primeros cada dia mas genéricos (al igual que otros “exclusivos “).
Samhain escribió:
katatsumuri escribió:
Samhain escribió:Me sacan una máquina cuyo estándar mínimo sea 1080p@60fps + compatibilidad total con teclado/ratón y la pillo día 1.

Será que no tienes gpus por 90 euros que mueven casi todo a 1080p 60fps y si te gastas un poco más lo tendrás asegurado sin tener que toncas ninguna opción.
¿Y quieres decir que no tienes esa consola? ¿La one X a 1080p no mueve todo o casi todo a 60fps? Además tiene soporte para teclado creo... y la PS4 creo que también tiene pero claro no en todos los juegos.


Ya juego a 1440p en PC,pero quiero una consola nueva con un mínimo aceptable a las alturas que estamos, y no me refiero a nivel de hardware porque ya sé que eso lo hacen X y Pro,sino a nivel empresarial, que no se decida bajar fps en pos de un nivel visual "bonito". No sé si ahora se me entiende mejor.

Y en cuanto a lo del teclado,bueno,a día de hoy es puramente anecdótico porque la lista de juegos compatibles es francamente escueta.


Se ha decidido bajar los FPS porque la gente pedía una consola 4K para verlo todo bonito, si no quieres eso le puedes meter una resolución de salida a 1080 y listo.

Piensa que no pueden meter configuraciones para veintemil resoluciones y por eso tiran del estándar 1080p - 4K.

Metería la mano en el fuego en que esta gan vamos a tener 4K 60FPS asegurados, es que no supone ningún reto hacer eso, es lo menos que pueden hacer.

Lo que me da miedito es lo del raytracing por en medio, eso es lo único que podría desajustar las cosas.
Ummm los que dicen que en la Xbox one X hay juegos que va a 4k/60 fps, no os quito la razón pero también es cierto que los juegos los hacen con un estandar que es Xbox One y PS4 normales, por ello es normal que sea fácil alcanzar los 4k/60 fps porque la calidad gráfica es la que es.

Pero en consolas como PS5/Scarlett ya veremos lo que pasa porque el estandar es ese y si quieren hacerlo más bonito pero en 30 fps, porque la consola no puede más o falta de optimización, será así y punto pelota.

Saludos.
Yo me doy por bien servido con que incluyan los modos

4K / 60fps
1080p / 60fps
Mucho se juega Ms con esta nueva consola,veremos si cumplen lo que dicen.
Nuhar escribió:Gente que no se cree que la nueva consola pueda tirar juegos 4k/60 cuando ya lo hace en varios en xbox x...

Tanto ps5 como xbox2 espero que tengan 4k/30-60 en la mayoria de juegos, al final es el desarrollador quien decide como usar los recursos pero el gran salto en cpu y usar un ssd va a hacer dificil que no opten por los 60fps.

Lo que rezo es que se dejen de bobadas de 8k porque aparte que dudo que puedan hacer correr mas alla de 4 juegos, es malgastar recursos de forma pasmosa.

Con ganas de ver que juegos tienen sin anunciar.

Cuando le metas RT y más efectos gráficos vemos si Xbox one x puede mover lo a 4k 60fps .

Ahora por qué unos pocos juegos funcionen a 4k 60fps parece que la mayoría lo hace y va a ser que no .

Aquí no se habla de que pueda o no , se habla de que todos los juegos funcionen a 4k y 60fps , sobretodo con RT activado .
EagleSensei escribió:60fps como objetivo en pleno 2020, no sé si reir o llorar.


Y que lo digas.

La generación PS4/XONE iba a ser la 1080p 60fps (y ya iban muy tarde). Ahora se le pasa el mismo testigo a la generación que está por llegar y la peña lo aplaude, cuando ya deberían estar pidiendo los 1080p con tasa de fps desbloqueada y 4K a 60fps bloqueados.

Imagen
¡Pero qué cojoneeeeeeees!. xD
viendo el consolon que se saco Phil de la chistera con one x estoy impaciente por echarle el guante a la nueva xbox con halo desde el día 1! Halo día uno por un puto euro señores!! Y retrocompatible con los más de 300 juegos que tengo...
Vamos que conforme llegue a casa la consola la historia será decidirse a qué jugar,así si Microsoft! [tadoramo]
Eso eso, que se centren en la tasa de fotogramas, que con que siga siendo 2k a 60fps y no algunos a 30 fps, vamos de escándalo.

Pero sobre todo, que se centren en la jugabilidad.

Y ya de paso, en los juegos. Es decir, no en sacar 5 juegos en toda la generación o juegos basados en 5 sagas. Queremos sagas nuevas de calidad y que continúen con las ya consolidadas.
@nanoxxl es que pensar en 4k + RT + 60fps en todo el catálogo de la consola es de ilusos. Así de claro. ILUSOS.
Sólo una VGA que permita eso ya sobrepasa los 500€ que esperamos valgan las consolas nuevas.

Y ojalá me equivoque, pero no podemos comprar un Ibiza pensando que va a rendir como un Ferrari, cuyo motor ya vale más que el Seat entero.
Rebozamiento escribió:Que se dejen de tonterías y permitan que el usuario decida modificando las opciones gráficas y de resolución, yo prefiero mucho antes 120fps/1080p que 60fps/4k, y por dios que dejen quitar el Vsync de mierda!

Para eso ya existe una plataforma llamada PC y además te lo puedes montar del tamaño de una Xbox one
Estos hilos me hacen gracia, cuando en una noticia aparece el nombre Xbox de repente los listos del foro se vuelven ingenieros, menos mal que odian Xbox asi nos ahorramos basura en el Live.
Por muy buen hardware vaya a tener gran parte del problema de que no todos los juegos alcancen 1080p/60fps (ya ni hablamos de 4k) es de la falta de optimización del código o usar engines come-recursos.

De ahí que de vez en cuando alguna compañía se curre un buen motor gráfico y puedan sacar cosas como Resident Evil 2 (remake) o Devil May Cry 5.

Desde siempre el hardware a sido muy desaprovechado.
Jota_T escribió:Estos hilos me hacen gracia, cuando en una noticia aparece el nombre Xbox de repente los listos del foro se vuelven ingenieros, menos mal que odian Xbox asi nos ahorramos basura en el Live.


Desde luego, a ratos parece que hayan salido todos de los laboratorios de Silicon Valley a dar lecciones de ingeniería de HW a todo EOL.
Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS :O :O
XEstebanEdgeX escribió:Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS :O :O

Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega
Nameless escribió:@nanoxxl es que pensar en 4k + RT + 60fps en todo el catálogo de la consola es de ilusos. Así de claro. ILUSOS.
Sólo una VGA que permita eso ya sobrepasa los 500€ que esperamos valgan las consolas nuevas.

Y ojalá me equivoque, pero no podemos comprar un Ibiza pensando que va a rendir como un Ferrari, cuyo motor ya vale más que el Seat entero.

Eso no lo hace ni una rtx2080ti de 1000€ .
Bueno, es como siempre. Ps3 y 360 nos vendian el fhd, cuando luego llegó de verdad con one y ps4, los 60fps ya es otra cosa y 4k con la one X. No obstante soy seguidor de xbox desde la 360, y lo que me encanta de Microsoft es la retrocompatibilidad que parece que volverá a tener y no sólo con soft :)
Edito : veo mucho comentario de los juegos exclusivos de Sony. Sinceramente no me llama ninguno, y los que quiero están en la one. De hecho prefiero los exclusivos de la one solo por gears y forza entre otros. Y por supuesto el mando, que le da mil vueltas al de ps4.

Pero vamos, que he llegado a esta generación hace un mes con la one, así que para una posible compra de scarlet queda.... O más! Xd
@kikomanco ¿No me digas? [flipa] [flipa] [flipa] nunca lo hubiera imaginado...
Rebozamiento escribió:@kikomanco ¿No me digas? [flipa] [flipa] [flipa] nunca lo hubiera imaginado...

Verdad no? Pues ya sabes algo nuevo
PD: el día que en una consola dejen elegir esos settings, no será una consola, será un PC
ximo_cooper escribió:viendo el consolon que se saco Phil de la chistera con one x estoy impaciente por echarle el guante a la nueva xbox con halo desde el día 1! Halo día uno por un puto euro señores!! Y retrocompatible con los más de 300 juegos que tengo...
Vamos que conforme llegue a casa la consola la historia será decidirse a qué jugar,así si Microsoft! [tadoramo]


Que juego es ese? Un exclusivo nuevo? Que ganas de probarlo! :-|
156 respuestas
1, 2, 3, 4