Phil Spencer afirma que Xbox Scarlett se centrará en la tasa de fotogramas y la jugabilidad

1, 2, 3, 4
Wow!!! 60fps en 2020... la tengo en la mano hoygan
Deberían apuntar a 4k a 60 fps sólidos como una roca con niveles de detalle alto, y exigirlos como estándar en todos los juegos de la consola. Teniendo en cuenta que en pc hace falta tarjetón para esto, ya se me antoja casi difícil si la máquina va a salir a un precio que no asuste.
Naxuj escribió:Y como siempre, "la ultima palabra" la tendrán las desarrolladoras; por mucho "jargüer" que MS le quiera meter a la consola, si estas siguen con la ley del mínimo esfuerzo, prisas por publicar, falta de QA, utilizando a los jugadores como beta testers... el desastre está a la vuelta de la esquina. Seguiremos con tirones, bugs, caídas de FPS inexcusables, parches "day one", etc...,

Nos quejamos principalmente de gráficos, cuando la jugabilidad y estabilidad deberían ser la prioridad Nº 1. - Hagamos como en el Mcondalds: "pongamos los carteles con hamburguesotas bien gordas y jugosas y, cuando la paguen que vean lo que hay, total, ya han pagado".

Resumen: En muchas ocsasiones no haría falta tanto Hardware si el desarrollo de un videojuego se hiciese en condiciones.


Tío tú hablas de Nintendo, ellos diseñan, realizan, y venden su consola para sus juegos, y los demás no es que no espabilan, es que pasan y así sacan las mierdas que sacan, si Sony y Microsoft se pusieran finos, la mayoría de juegos saldrían con 6-9 meses de retraso.

Es lo que creo y es lo que pienso que pasa, porque entonces no entiendo que sus juegos franquicia sean los mejores en sus consolas.
Pues qué queréis que os diga, pero para mi gusto jugar a 2k/60HZ en calidad alta de detalles ya es más que suficiente.
Siguiendo la lógica toca pasar al 4K pero veremos a que framerate. Ciertamente sí se nota el 4K respecto a 1080p pero me temo que la cosa a final se quedará a medias. Ya les ha costado alcanzar el 1080p en esta generación.
Es la misma mierda pero con otro nombre, como no saquen juegos exclusivos e interesantes de poco le valdra toda esa palabreja
la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.

ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo :-| creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.

y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.
60 fps y tiempos de carga reducidos. Volvemos a cuando las consolas eran consolas.
¿Y el efecto cinematográfico? ¿Es que nadie va a pensar en el efecto cinematográfico?
Naxuj escribió:
Nos quejamos principalmente de gráficos, cuando la jugabilidad y estabilidad deberían ser la prioridad Nº 1. - Hagamos como en el Mcondalds: "pongamos los carteles con hamburguesotas bien gordas y jugosas y, cuando la paguen que vean lo que hay, total, ya han pagado".

Resumen: En muchas ocsasiones no haría falta tanto Hardware si el desarrollo de un videojuego se hiciese en condiciones.



Venia exactamente a decir eso.... Y LOS JUEGOS NO IMPORTAN? Es así se han olvidado de los juegos para que vea el rio o el bosque de manera hiperrealista... pero los juegos son cada vez PEORES Y por supuesto a cachos para que paguemos mas.

Han perdido el sentido de la pintura, el sentimieto del cueadro en aras del colorido.
Es decir xbox y que salgan como setas los detractores, en fin.
xboxadicto escribió:esto es el cuento de nunca acabar.... en ps3/360 prometieron los 1080p.. se quedo en un simple HD o HD+... en PS4/ONE se prometieron los 1080p - 60fps standar y estables...... y se quedo en 1080p en 30fps... y a veces en menos.
Llego la PRO-X y 4k..esta ultima los consiguio.. pero no en todos los juegos ..

Ahora esto... en serio estamos debatiendo esto?? si llevamos 3 consolas que la han colado... y van por la Cuarta.

En fin...veremos a ver que sale .. pero ese 4k-60fps... lo veo mas como 4k "variable" y 60fps.... pero oye .. si lo consiguen de puta madre...


No digas cosas que no son. PS3 y 360 tenían una resolución objetivo para juegos de 720p, jamás se apuntó a 1080p en esas consolas. PS4/ONE apuntaban a 1080p quedando algo cortas en algunos casos, PS4 Pro apuntaba a unos 4K imposibles para ella, y ONEX a 4K.

Jamás han apuntado a unos fps concretos en ninguna generación anterior de consolas, siempre ha estado en manos de los desarrolladores, pero con el hardware que había, pocas se lanzaron a los 60 fps, y se decantaron más por la calidad gráfica. Si te la colaron, era porque no sabías lo que comprabas, así de sencillo.

Con Scarlett, si se cumplen las previsiones de potencia, es muy probable que el 4k/60 sea la norma. Xbox One X puede con la mayoría de los juegos a 4K/30 y algunos a 4K dinámicos/60 fps. Una consola 4 veces más potente que esa debe mover 4K/60 sin despeinarse.
kikomanco escribió:
Rebozamiento escribió:@kikomanco ¿No me digas? [flipa] [flipa] [flipa] nunca lo hubiera imaginado...

Verdad no? Pues ya sabes algo nuevo
PD: el día que en una consola dejen elegir esos settings, no será una consola, será un PC

Que interesante! Cuéntame más, se te ve informado :)
Rebozamiento escribió:
kikomanco escribió:
Rebozamiento escribió:@kikomanco ¿No me digas? [flipa] [flipa] [flipa] nunca lo hubiera imaginado...

Verdad no? Pues ya sabes algo nuevo
PD: el día que en una consola dejen elegir esos settings, no será una consola, será un PC

Que interesante! Cuéntame más, se te ve informado :)

sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen :Ð
kikomanco escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS :O :O

Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega


Si, que no es de la competencia...
:Ð



kikomanco escribió:...
sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen :Ð


Eso ya existe en la Xbox.

Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego
4K/ 60 FPS ya lo tenemos con la Xbox One x, alómenos no en todos los juegos pero en la gran mayoría. No es para nada complicado. Lo complicado es cuando pensamos que para jugar a 4K/60 FPS tiene que ser todo en ultra como en PC o no vale. Con 10 teraflops da de sobra para jugar a 4K/60 FPS.
Claro, en calidades medias/bajas, seguro que no hay problema para los 4k/60

Y por que no 1440p/60? (Recuerden que no es 2k)
Esperemos que no se esfume como “la nube”... alias cloud computing que tanto se habló, y en Azure se quedó. Koño hasta me salió rimando.
oestrimnio escribió:
kikomanco escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS :O :O

Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega


Si, que no es de la competencia...
:Ð



kikomanco escribió:...
sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen :Ð


Eso ya existe en la Xbox.

Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego

Pero ni por asomo como es en PC, tú en PC puedes elegir que tasa de frames quieres jugar, a qué resolución, que antialising meterle, cual calidad de sombras, texturas o distancia de dibujado, etc... Vamos comparar todo esto, con lo que te ofrece la Xbox one X en ciertos juegos, por qué esa es otra, solo en algunos, es de chiste
Wow, cuantos expertos en hardware y programación.
Lo de la compatibilidad de los mandos me parece estupendo, pena de volante de 360 :( que no lo hayan hecho retro con one
GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.

ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo :-| creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.

y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.

Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc
ximo_cooper escribió:
GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.

ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo :-| creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.

y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.

Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc

pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema ¬_¬
@kikomanco hay gente que compra los muebles por piezas y se los montan ellos. Otra gente prefiere comprar el mueble montado y que se lo lleven a casa. Mientras haya opciones para elegir no veo el problema, cada uno elige la que puede o prefiere. ¿Cuál es mejor? Pues dependerá de cada uno ¿no?
seriesloo escribió:4K/ 60 FPS ya lo tenemos con la Xbox One x, alómenos no en todos los juegos pero en la gran mayoría. No es para nada complicado. Lo complicado es cuando pensamos que para jugar a 4K/60 FPS tiene que ser todo en ultra como en PC o no vale. Con 10 teraflops da de sobra para jugar a 4K/60 FPS.

con lo de negrita te has pasado como tres pueblos y con respecto a los 10 teraflops te olvidas de que el gran problema en los fps de la inmensa mayoría de juegos es el procesador de la consola, no la gráfica.

Yo creo que si no mejora la calidad gráfica de juegos, número de enemigos o pnjs, IA, etc por supuesto que deberían poder ir todos a 4k/60. Pero claro si solo van a mejorar en resoluciones y tasa de frames para mí la próxima generación será un inmenso fracaso.
Nameless escribió:@kikomanco hay gente que compra los muebles por piezas y se los montan ellos. Otra gente prefiere comprar el mueble montado y que se lo lleven a casa. Mientras haya opciones para elegir no veo el problema, cada uno elige la que puede o prefiere. ¿Cuál es mejor? Pues dependerá de cada uno ¿no?

pero es que los pc los puedes comprar ya montados xD
KindapearHD escribió:Claro, en calidades medias/bajas, seguro que no hay problema para los 4k/60

Y por que no 1440p/60? (Recuerden que no es 2k)


Había decenas como tú (y seguro que tú mismo) que decían que la X solo movería a 4k el tetris. Y ninguno a 60 fps. Y que si en bajo y que no sé qué.

Que ese es otro hilo de los históricos, no solo el del chip gordo.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:Claro, en calidades medias/bajas, seguro que no hay problema para los 4k/60

Y por que no 1440p/60? (Recuerden que no es 2k)


Había decenas como tú (y seguro que tú mismo) que decían que la X solo movería a 4k el tetris. Y ninguno a 60 fps. Y que si en bajo y que no sé qué.

Que ese es otro hilo de los históricos, no solo el del chip gordo.


La verdad es que no recordaba si habia dicho algo similar y me he puesto a buscar en mis mensajes..y nada. Lo único que le falla a xbox one X es no tener los juegos de sony.
kikomanco escribió:
oestrimnio escribió:
kikomanco escribió:Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega


Si, que no es de la competencia...
:Ð



kikomanco escribió:...
sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen :Ð


Eso ya existe en la Xbox.

Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego

Pero ni por asomo como es en PC, tú en PC puedes elegir que tasa de frames quieres jugar, a qué resolución, que antialising meterle, cual calidad de sombras, texturas o distancia de dibujado, etc... Vamos comparar todo esto, con lo que te ofrece la Xbox one X en ciertos juegos, por qué esa es otra, solo en algunos, es de chiste


En PC tenemos millones de combinaciones de hardware distintas, y en Xbox UN ÚNICO sistema conectado a una cantidad (muy limitada) de tipos de pantallas/TV. No tiene tampoco mucho sentido hacer mil y un perfiles gráficos cuando con 3 ó 4 vas apañado.
kikomanco escribió:
ximo_cooper escribió:
GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.

ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo :-| creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.

y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.

Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc

pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema ¬_¬

Yo cada vez estoy más decidido por armarme un PC majo, pero entiendo que hay varios argumentos para preferir antes las consolas, como portabilidad o la curva de aprendizaje del mando al teclado y ratón.
ximo_cooper escribió:Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc


los que no les gusta jugar en un PC tampoco les suelen atraer las sagas o generos de juegos que se juegan en PC, con lo cual lo mas habitual es ir a consola de sony o de nintendo no a xbox.

evidentemente esto es una generalidad. "hay gente para todo", pero no creo que el gran baluarte de microsoft con xbox en el mercado sea "la consola para que la gente que le da palo jugar con un PC pueda jugar a juegos de PC"

ademas xbox siempre ha sido la consola mas "PCera" tanto en catalogo de juegos como perfil de jugadores, sobre todo por la menor o nula presencia de juegos japoneses orientados unicamente a consolas, que en muchas ocasiones son exclusivos. (juegos de nintendo y JRPGs, principalmente).
kikomanco escribió:
ximo_cooper escribió:
GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.

ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo :-| creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.

y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.

Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc

pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema ¬_¬


Veo dos problemas, comodidad y catalogo, que quizas para ti no sea un problema pero para mi son los dos motivos fundamentales por los cuales no jugaré nunca en pc. Aparte que de primeras un pc potente es una inversión mucho mayor a la de una consola.

Tambien esta el añadido de que a mi me gusta tener las cosas en formato fisico y eso con el pc es inviable xD
ryo hazuki escribió:
kikomanco escribió:
ximo_cooper escribió:Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc

pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema ¬_¬


Veo dos problemas, comodidad y catalogo, que quizas para ti no sea un problema pero para mi son los dos motivos fundamentales por los cuales no jugaré nunca en pc. Aparte que de primeras un pc potente es una inversión mucho mayor a la de una consola.

Tambien esta el añadido de que a mi me gusta tener las cosas en formato fisico y eso con el pc es inviable xD

te puedo asegurar que un PC hoy dia es igual o mas comodo que una consola, compras un juego en Steam, uplay o Origin y se instala automaticamente, igual que en consola, luego tienes la libertad para elegir si quieres mejor rendimiento, mejor o peor resolucion o mejor o peor graficos, y si no tienes mucha idea, para eso esta el Gforce experiencie que se instala con los dirvers de la grafica y con un solo click de raton te optimiza el juego, vamos, no es ni parecido el mundo del PC a lo que lo era antes, por catalogo pues.... quitando los exclusivos de Sony o nintendo, el PC es ahora mismo la plataforma con mejor catalogo de todas las plataformas, pues ademas de todos lo multis que salen en Xbox y Ps4 hay que sumarles los exclusivos de Microsoft y el servicio de Game pass que comparte catalogo con Xbox y origin acess que tienes todos lo juegos de EA por 4€ al mes, sin contar que el PC cuenta con el mejor servicio online y es gratuito, ademas con los mejores precios de los juegos que por 20€ o menos he comprado novedades de salida [pos eso]
PD: ni que decir que graficamente esta a años luz de las consolas actuales [fumando] te lo dice uno con Nintendo Switch, Xbox one X y antiguo poseedor de una PS4 Pro
PD 2: en PC tambien existe la copia fisica [ginyo] y es la plataforma de juegos con retrocompatibilidad infinita [360º] y si entramos en el terreno de la "scene" ya ni te cuento, emuladores desde la nintendo Switch, PS3, Xbox 360, WII U, pasando por recreativas consolas de 16 bits y acabando en Amiga o Spectrum, y todo esto lo puedes tener en un PC del tamaño de una Xbox one [sati]
@Kikomanco el formato fisico en PC es residual, no me fastidies, que hoy en dia con las tiendas digitales el formato fisico en pc apenas salen juegos en ese formato xDD

Por lo demás me parece bien que opines que el PC es la mejor plataforma que hay, es tu opinión y es completamente respetable, de igual modo que la mia y la de muchos otros por preferir consola es (o eso creo) igual de respetable.

No se, es que parece que somos bichos raros por no querer jugar en pc cuando realmente lo veo una opción igual de válida xD
ryo hazuki escribió:@Kikomanco el formato fisico en PC es residual, no me fastidies, que hoy en dia con las tiendas digitales el formato fisico en pc apenas salen juegos en ese formato xDD

Por lo demás me parece bien que opines que el PC es la mejor plataforma que hay, es tu opinión y es completamente respetable, de igual modo que la mia y la de muchos otros por preferir consola es (o eso creo) igual de respetable.

No se, es que parece que somos bichos raros por no querer jugar en pc cuando realmente lo veo una opción igual de válida xD

residual? ¬_¬ el otro dia estuve en el Game y tenian en la estanteria la mayoria de juegos actuales que salen para PC
menos mal que el formato fisico es residual
y aqui las novedades que estan por salir
desmontando mitos [fumando]
kikomanco escribió:
ryo hazuki escribió:@Kikomanco el formato fisico en PC es residual, no me fastidies, que hoy en dia con las tiendas digitales el formato fisico en pc apenas salen juegos en ese formato xDD

Por lo demás me parece bien que opines que el PC es la mejor plataforma que hay, es tu opinión y es completamente respetable, de igual modo que la mia y la de muchos otros por preferir consola es (o eso creo) igual de respetable.

No se, es que parece que somos bichos raros por no querer jugar en pc cuando realmente lo veo una opción igual de válida xD

residual? ¬_¬ el otro dia estuve en el Game y tenian en la estanteria la mayoria de juegos actuales que salen para PC
menos mal que el formato fisico es residual
desmontando mitos [fumando]


Muchos de esos juegos lo único que tienen de formato fisico es la caja y para mi eso NO es formato fisico xDD
@kikomanco Perdona que me meta, pero aquí
el PC cuenta con el mejor servicio online y es gratuito
creo que te has colado con lo de "el mejor". Con la cantidad de chetos y fauna en general que te encuentras en comparación con consola, eso de ser el mejor... Te lo compraría si para ti es el mejor por ser gratuito, pero como es algo que ya pones aparte pues no [+risas]
Pues me parece bien lo que quiere conseguir phil con xbox scarlett, xbox one X es un consolon que nos ha hecho ver los mejores graficos en consola hasta ahora a 4K y que yo por lo menos en algunos juegos me he quedado flipado, pero si que es verdad que segun en que juego los 60 fps tendrian que estar por encima a pesar de que con ello se baje un poco la resolución
yo apostaria por resolucion dinamica y 60 fps en todos los juegos, si consiguen eso mas que satisfecho, cuando juegas a 60fps te das cuenta que ahí es por donde tienen que tirar y me parece bien que la nueva xbox la orienten mas al rendimiento que es lo que le falta un poco a la xbox one x
Zekipz escribió:@kikomanco Perdona que me meta, pero aquí
el PC cuenta con el mejor servicio online y es gratuito
creo que te has colado con lo de "el mejor". Con la cantidad de chetos y fauna en general que te encuentras en comparación con consola, eso de ser el mejor... Te lo compraría si para ti es el mejor por ser gratuito, pero como es algo que ya pones aparte pues no [+risas]

fauna y chetos? jajajaja pues sabes que no vigilan bien de cerca con los anticheats a los principales juegos online, sin contar que corres el riesgo de perder la cuenta con todos tus juegos, y por lo de fauna no, la comunidad que mas niños ratas y fauna hay se encuentra precisamente en consolas que es el publico mas "infantil" que hay, en PC tambien puede haber niños ratas pero no tanto como en PS4 ni de lejos, quizas al que te la han "colado" a ti con que es la mejor plataforma para jugar online y no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo, ademas de tener que pagar para jugar online, te pongo un ejemplo muy clarito para que te hagas una idea
tengo el Fortnite en PC y en Xbox one X y ademas de ser de pago el online en xbox one x, en consola tengo un ping de 50 ms conectada al cable directamente al router, pues bien, en mi PC que lo tengo en otra habitacion conectado por WIFI el ping es de 15 ms [beer] las tarjetas de RED de PS4 y xbox one no estan a la altura de una Tarjeta de Red de PC y es un hecho, son pura basura, ademas de que casi todos o gran mayoria conectan sus consolas por WIFI, por ende aumentan mas la latencia y empeoran la experiencia online (de algun lado tienen que recortar para que salgan a un precio competitivo) haz la prueba de velocidad en PS4 o Xbox one y hazlo en un PC y me lo cuentas [ginyo]
@albert_pozo tengo el Gamepass para xbox y pc y me ha dado por probar el monster haunter world en xbox one x y prefiero poner la opcion de jugar a 60 fps (1080p 60 fps) que la opcion de mas resolucion (4K 30 fps) o la de mejores graficos (1080p 30 fps settings altos) hoy por hoy la primera opcion para los desarrolladores deberian ser sacar todos sus juegos en consola a 60 fps, luego ya, a partir de hay jugar con las opciones de resolucion/graficos, yo a dia de hoy no puedo jugar a nada por debajo de los 60 fps, (que ya me cuesta, juego en PC a 120 fps) como para tener que jugar a 30 fps, no way
@kikomanco

Tío, jugar en PC es un infierno, y muchos no tenemos tiempo ni ganas de eso. A ver si te vas a creer que los cientos de millones de personas que compran consolas para jugar como plataforma principal, es porque no saben lo que es un PC [carcajad]

Si no te importa vete a evangelizar a quien le pueda interesar, y dejad de ensuciar todos los hilos con la misma tontería de siempre.
Sauron-Jin escribió:@kikomanco

Tío, jugar en PC es un infierno, y muchos no tenemos tiempo ni ganas de eso. A ver si te vas a creer que los cientos de millones de personas que compran consolas para jugar como plataforma principal, es porque no saben lo que es un PC [carcajad]

Si no te importa vete a evangelizar a quien le pueda interesar, y dejad de ensuciar todos los hilos con la misma tontería de siempre.

Pues si precisamente es ahora mismo cuando más jugadores tiene la comunidad del PC, y si, la gran mayoría de los cientos de miles de los jugadores de consola no tienen ni idea de cómo funciona un PC, es más muchos de ellos se creen que una consola, sea de la marca que sea es una plei y a todo le llaman la plei, así que viendo como esta el percal no me extraña que haya más jugadores en consola que en PC solo simplemente por el mero hecho del desconocimiento, mismamente empezando por tí con la afirmación de que jugar en PC es un infierno, no me voy a ir a ningún lado, soy libre de expresar mi opinión y no estoy ensuciando nada, pues este es un hilo para comentar la noticia y precisamente la comunidad de PC siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la jugabilidad y la tasa de fotogramas alta, eso que tanto añorais en consola [poraki]
FrikiNAUER escribió:Wow, cuantos expertos en hardware y programación.


Mas interesante es ver como sobresale un maestro de expertos que reparte o quita titulos a mansalva. ;)

Pd.- ¿qué esperas de un foro, qué la gente avale su opinion con un cv plagado de Q1s? En fin...
@kikomanco insistes en que el que juega en consola es por desconocimiento, y eso no es así. Alguno habrá, pero muchos sabemos de sobra lo que es un pc y aún así jugamos en consola. ¿No quieres entenderlo? Bien por ti, pero no insistas.

Hablas de las cajas de juegos de pc como si fueran copias físicas, cuando realmente están vacías.
Hablas del online de pc como una maravilla, cuando tienes mil chetos sueltos en BF V y nadie hace nada, o tienes las comunidades más tóxicas del mundo en el online.
Hablas de 4k y 60fps como si con un pc de 500€ lo pudieras conseguir.

En fin, que ya sabemos todos lo mucho que te gusta el pc para jugar, pero respeta los gustos de los demás.
Cada vez que habla tito Phil sube el pan....
Mucho bla, bla, bla.... Esto me recuerda a la Xbox One y la camarita de marras k te la encasquetaban por 100 pavos más... Eso era el futuro según Phil y mira.... El poder de la nube... y mira..... Exclusivos a mogollon y mira.....

Tito PHIL, céntrate en sacar buenos juegos y crea una buena comunidad, que lo otro vendrá solo.....
boromir69 escribió:Cada vez que habla tito Phil sube el pan....
Mucho bla, bla, bla.... Esto me recuerda a la Xbox One y la camarita de marras k te la encasquetaban por 100 pavos más... Eso era el futuro según Phil y mira.... El poder de la nube... y mira..... Exclusivos a mogollon y mira.....

Tito PHIL, céntrate en sacar buenos juegos y crea una buena comunidad, que lo otro vendrá solo.....



aaaaaaaaaaaaamen, aunque no era el phil el de la camara ni el poder de la nube.
RockmanGC escribió:
boromir69 escribió:Cada vez que habla tito Phil sube el pan....
Mucho bla, bla, bla.... Esto me recuerda a la Xbox One y la camarita de marras k te la encasquetaban por 100 pavos más... Eso era el futuro según Phil y mira.... El poder de la nube... y mira..... Exclusivos a mogollon y mira.....

Tito PHIL, céntrate en sacar buenos juegos y crea una buena comunidad, que lo otro vendrá solo.....



aaaaaaaaaaaaamen, aunque no era el phil el de la camara ni el poder de la nube.

Pero el de los exclusivos sí
Tengo todas las consolas de esta generacion y tengo claro que cuando salga PS5 la comprare... no lo tengo tan claro con esta Xbox (al menos de salida) pero con noticias como esta no hacen mas que llamarme la atencion por el buen hacer que estan demostrando

Soy el primero en decir que Microsoft no ha estado a la altura en esta generacion en cuanto a exclusividadeds pero desde que este hombre entro a la presidencia no ha dejado de hacer cosas bien. Primero la retrocompatibilidad y el Game pass (todo esto obviando que el diseño de la consola es mas silencioso y el mando es espectacular). Espero y deseo que Sony tome ejemplo para Playstation 5 y ambas exijan como minimo los 60fps en todos y cada uno de sus juegos.
Este tío no se entera del tema creo yo. Queremos JUEGOS y buenos juegos tito Phil. Juuuuueeeeegooooooss de que sirve tanta y tanta máquina si luego son puñeteros números y no hay buenos juegos que expriman esa máquina? Y juegos de calidad, calidad narrativa antes que calidad gráfica. Queremos juegos que nos enganchen y nos hagan disfrutar. Que las consolas son consolas de juegos , no consolas de gráficos. Que si hay mucha gente que se pelea por pequeños datos? Me la pela, quiero juegos. Porfavor tito Phil, madura!!
Algunos pensáis que Microsoft ha comprado a Obsidian, Ninja Theory, InXile o Playground Games para ponerles a coser...
No sé Rick, yo creo que los estudios que han comprado estos dos últimos años son para hacer juegos y llenar el Game Pass. Pero quién soy yo para adivinar nada.
Nameless escribió:Algunos pensáis que Microsoft ha comprado a Obsidian, Ninja Theory, InXile o Playground Games para ponerles a coser...
No sé Rick, yo creo que los estudios que han comprado estos dos últimos años son para hacer juegos y llenar el Game Pass. Pero quién soy yo para adivinar nada.


Pues si hacemos caso a unas declaraciones recientes de Matt Botty (uno de los mandamases de xbox) sus estudios internos podrian sacar juegos multiplataforma si ellos lo desean salvo los AAA.

https://www.gamecored.com/xbox-podria-p ... lataforma/

Vamos, que Microsoft ha comprado estudios para sacar juegos en todos los sistemas segun parece xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4