pFBA: final burn alpha

oti escribió:Buenas he probado esta nueva versión pFBN 4.0 y no inicia se queda en la imagen de inicio y vuelve al hbmenu si lo intentas otra vez da pantallazo azul de atmosphere, lo he solucionado iniciando primero un juego con R para entra al hbmenu asín funciona bien.

Las imágenes en la carpeta previews parece que no las detecta ahora para que funcione yo he puesto lo que pone en el post, me he bajado el pack de imágenes y lo he metido en roms/media/mixrbv2 y ha funcionado bien. se ven sin tener que pulsar R

Pero ahora esta versión solo detecta las roms de fba, las de megadrive, master syster y demás no las detecta o yo por lo menos no se en que carpeta hay que meterla, porque en las de antes no funciona, pero ya si me funcionas las roms de neogeo como el metal slug 5, que antes no me funcionaba, he utilizado el uni-bios_3_3, que por lo visto ahora esta por defecto, venga salu2
alaun escribió:¿Dónde se deben poner las imagenes de los juegos?
He leído que en la carpeta previews dentro de pfba, pero así lo tengo en formato png llamándose igual que las roms y no me salen imágenes...


Yo las tengo en imagenes,,los png
Citaré al gran oti: las imágenes deben ir en la siguiente ruta: roms/media/mixrbv2


Lo puse así y ya se pueden ver las imágenes , cabe mencionar que las imágenes deben tener el mismo nombre de la ROM

Espero sirva y gracias a oti por la info
Aprovecho para preguntar:: se puede jugar killer instincts versión arcade en este emulador????
Changuin12345 escribió:Citaré al gran oti: las imágenes deben ir en la siguiente ruta: roms/media/mixrbv2


Lo puse así y ya se pueden ver las imágenes , cabe mencionar que las imágenes deben tener el mismo nombre de la ROM

Espero sirva y gracias a oti por la info
Aprovecho para preguntar:: se puede jugar killer instincts versión arcade en este emulador????

Voy a probar. Muchas gracias!

Pues sí,es en esa ruta!
Alguien conoce algún pack de imagenes para el romset del pfba?Porque no todos los juegos me salen con imagenes...
Buenas tardes,

querria saber que romset es el adecuado para esta version de PfbNeo:

https://github.com/Cpasjuste/pemu/tree/master/pfba

le he metido el anterior que tenia y funcionaba antes, pero en esta nueva version varias plataformas no me funcionan, agradeceria indicaciones o enlace por privado, que llevo todo el dia buscando algo decente y no me acaba de quedar claro, aunque debo decir que los principales juegos me van bien,

Gracias y Saludos.
estoy probando la versión 4.0 del PFBA, bueno, llamado PFBN (Portable Final Burn Neo) y me gusta bastante, eme gusta más que Retroarch.
Interfaz más sencillo e intuitivo. Nada de menús a lo PSP, liosos como el de Retroarch.

pFBN v4.0
https://www.homearcadesystems.com/pfbn-v4-0/

esta nueva versión admite más de 5000 juegos, pero la versión anterior admite más de 10.000
Y eso es porque los juegos de consola no son compatibles con esta versión. Pero esta nueva versión es compatible con último firm de la Switch, la anterior no, no funcionan los controles.

tres preguntillas sobre este emulador:
¿algún sitio dónde poder bajar skins para cambiar el aspecto al PFBA Neo?

¿se puede crear un archivo NSP del PFBNeo para como pasa con el Retroarch?
lo intenté con el mismo programa que creé el NSP para Retroarch, pero no me funcionó.
Con la utilidad llamada Nro2Nsp
Lo intentaré luego más tarde otra vez.

¿algún sitio dónde bajarse el gamelist del PFBA en castellano? para que las descripciones de los juegos salgan en nuestro idioma. Con casi 6 mil juegos, como para traducir uno por uno a mano. XD

gracias. ;)

edit; bueno, ya he podido cambiar un poco la imagen de "Tittle" del PFBNEO más a mi gusto.

También estoy poniendo los minivideos y las imágenes previas a las roms en la carpeta mixrbv2 (dentro de Roms/Media) y es una pasada poder visionar minivideos de cada rom. Eso si, con 5300 y pico juegos que tengo... si hay que ver cada rom, ¡no hay tiempo! [+risas]

Imagen
Imagen


edit; por cierto, para los que quieran bajarse las imágenes y vídeos previos a las roms, las podéis bajar de aquí. :)

https://files.coolatoms.org/video.zip
https://files.coolatoms.org/mixrbv2.zip

aviso, la carpeta de vídeos ocupa 6.80GB

edit2: es una gozada poder jugar a juegos como OutZone en vertical, a "Full Pantalla" [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
¡Joder qué pintaza todo, gracias!
Por cierto, en ninguna versión de pfba o retroarch se pueden usar los dos joycons en horizontal para multijugador, ¿verdad?
@superfenix2020 gracias majo, lo pruebo esta tarde con vídeos incluidos :D

Tienes la microSD en Fat32 ?

[beer]
pues tengo mi tarjeta en exfat, y sin problemas. Es una de 128GB.
la uso para juegos y para emuladores.

Igual tendré que hacerme con otra y probar sólo para emuladores, en FAT32. Más que nada lo digo por Retroarch, que dicen que es recomendable en FAT32, pero como digo, yo no tengo problemas en exFAT
superfenix2020 escribió:¿se puede crear un archivo NSP del PFBNeo para como pasa con el Retroarch?
lo intenté con el mismo programa que creé el NSP para Retroarch, pero no me funcionó.
Con la utilidad llamada Nro2Nsp
Lo intentaré luego más tarde otra vez.


¿Probaste con la nueva versión 3.3.6? Yo espero meterle mano a la switch este fin de semana y este emulador será lo primero que instalaré, a ver qué tal
probé con Nro2Nsp 3.3.6 - Beta 1, pero veo que ya ha salido la Beta 3

luego lo pruebo y comento. [oki]

edit: conseguido
Imagen
@superfenix2020
descarque el pack y todo ok los coloque en la ruta indicada por el creador
add screenshot support (put png files in "roms/media/mixrbv2")
add video snaps support (put mp4 files in "roms/media/video")

las imagenes me salen perfectas, pero no veo los videos, como se activan?
los vídeos son en mp4 y los copias en la carpeta llamada video (roms/media/video").
Una vez estés en el emulador, te quedas quieto sobre una rom, y al cabo de unos segundos se reproduce sólo. No hay más misterio.
Buenas que tal a todos?, solo una pregunta, ¿alguno le funciona bien la combinación de pantalla 4:3 con el filtro "crt geom"?, me aparece un cambio de color brusco en la zona derecha de la pantalla. Sin embargo cuando cambio de 4:3 a full o fit, se ve perfecto el efecto "crt geom".
Gracias, un saludo. :)
Buenas que tal?, alguno ha probado el Arkanoid y le funciona las direcciones izquierda y derecha?, creo que al tener la maquina recreativa original una especie de rueda para moverse, el FBA no reconoce la direccion del joystick.
Hay alguna forma de solucionar este problema?.
Gracias, un saludo.
En el Mame-nx se puede jugar al arkanoid
Gracias @lineacero, se que hay otras alternativas pero el tema es intentar arreglar ese problema en el fbneo que me gusta bastante este emulador.
Un saludo.
Acabo de actualizar el firmware a 9.02, no me funciona pfba ni panes ni retroarch, alguien que si le funcione????????
@Changuin12345 hay que ejecutar el pfbaneo desde el homebrew iniciado desde el juego, dejando pulsado RB.
No se porque no funciona desde el albun de fotos.
erikop87 escribió:@Changuin12345 hay que ejecutar el pfbaneo desde el homebrew iniciado desde el juego, dejando pulsado RB.
No se porque no funciona desde el albun de fotos.



Puedes probar si se puede cargar desde el installer de sx os???
Chicos muy buenas noticias.
Dentro de muy poco nueva version de Pfba.
Hola chicos, lo siento, el español no es mi primer idioma. ¿Podría alguien decirme qué conjunto de roms funciona con pfba 4.0 y tal vez agregar un enlace?
@fire10 te recomiendo que uses Romcenter y agregues la base de datos correspondiente al fba, en mi caso tengo añadido la base de datos FBNeo, para saber exactamente cuales son las roms que admite este emulador.
Busca por youtube algun tutorial de configuracion de Romcenter, es facil de encontrar.
Un saludo.
Thankyou I will try, is there not a torrent with the full setup or a working version of the older fba that will work again with 9.1.0
@fire10 Yo tengo la 9.1.0 y funciona la ultima versión, solo tienes que dejar pulsado RB antes de iniciar cualquier juego para entrar en el Homebrewlauncher y luego selecionar pfbneo.
Un saludo.
Thankyou, I get driver init error on neo geo games and others

Gracias, ¿alguien tiene un enlace a un paquete completo? Tal vez un torrent que funcione con 9.1.0 sería muy apreciado. Si no, ¿alguien tiene un pfba.nro fijo para que la versión del juego 11,000 funcione con 9.1.0?
@lineacero
Se sabe algo de la nueva version ???? [angelito]
Desmond escribió:@lineacero
Se sabe algo de la nueva version ???? [angelito]


Pronto sera lanzada por el creador.
Alguien que haya actualizado al ultimo firmware y tenga sx os me confirma que va sin problemas?
Hola a todos , tengo actualizado todo y no me funciona ningún emulador, ya actualice a las últimas versiones de los emuladores y nada , si alguien le ha funcionado en firmware 9.02 le agradezco si sabe cómo, gracias a todos
It's a nightmare, everytime we update our emulators stop working but we must update to use the newer games :-(
@fire10 entonces me quedo donde funcionan los emus.
But I cannot as I want the latest games to work too
@fire10 which??? All games work for me.
I'm running cfw 9.1.0 and my fba 4.0 only loads a few games. The majority I get driver init error/ failed. Does your fba work
@fire10 about new switch games... Pfba work perfect all the games. Try to download other set.
I.m in 9.1.0 too
Hi Inu64 I have messaged you ;-)
superfenix

podrias colgar los packs que te has currado de nsp?
del pfba psnes y pnes si los tienes

mil gracias me mola tu icono
yo me he vuleto loco con el nro2nsp y no consigo que tire el nsp una vez instalado ya meta kets modifique parametros etc

un saludo y gracias
mis PFBNeo y Retroach personalizados en NSP

Imagen
Does your version fully work on cfw 9.0.1 please
fire10 escribió:Does your version fully work on cfw 9.0.1 please

yes, and Firmware 9.2.0 too
mil gracias tio


no se que estoy haciendo mal en el nro2nsp que cuando los creo no me cargan al instalar
meti las keyts correctamente etc pero no se que estopy haciendo mal
superfenix2020 escribió:
fire10 escribió:Does your version fully work on cfw 9.0.1 please

yes, and Firmware 9.2.0 too

Would you be kind enough to share a link via PM, id happily pay for your time, its driving me mad LOL
consegui que me funcionsen mis propios nros jajajaj

ahora tengo que conseguir que funcionen los botones aunque creo que eso es cosa de la app por que con mi propio fba si funciona pero con pnes y psnes no
Está es la ruta para imágenes : add screenshot support (put png files in "roms/media/mixrbv2")

Saben si desde pfba se puede jugar roms de snes y nes?????? Ya que psnes y pnes aún no funcionan en firmware 9.2 con atmosphere
hola compañeros , tengo instalado el pfba.nro versión 1.57 en mi switch versión firmware 9.2, ejecuto carga roms ok.pero no me funcionan los joycon [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que puedo hacer , gracias a todos
Juancblanca escribió:hola compañeros , tengo instalado el pfba.nro versión 1.57 en mi switch versión firmware 9.2, ejecuto carga roms ok.pero no me funcionan los joycon [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que puedo hacer , gracias a todos


Carga la 4.0 switch compi
Chavales,,,,,,,,, [beer]
Version nueva Pfba para Switch.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
lineacero escribió:Chavales,,,,,,,,, [beer]
Version nueva Pfba para Switch.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh


Donde ??? Como ????
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16