pFBA: final burn alpha

Hola compañeros,,alguien sabe como cambiar de skin en este emulador?.
Gracias.
He visto que se pueden jugar a los juegos de spectrum en pfba 3.4,,en que carpeta van metidos y en que extension hay que meterlos,,zip,tap,z80?
Alguien me podria decir si sigue siendo recomendable tgener la microSD Fat32? A mi eso es lo que me mata ya que la tengo en exfat...
cejudin escribió:Alguien me podria decir si sigue siendo recomendable tgener la microSD Fat32? A mi eso es lo que me mata ya que la tengo en exfat...
A mi para emus, me lo han recomendado...
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que.....
Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.


Me sumo al pedido del pack por favor. Desde ya, gracias @CISKO
Nachone escribió:
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que.....
Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.


Me sumo al pedido del pack por favor. Desde ya, gracias @CISKO



Me Sumo ¡¡¡ [angelito]
[+risas] [+risas]

pues cuando pueda lo reviso y os digo
bueno, interesados en los packs (pfba, pnes y psnes) mp ;)
@CISKO Me uno al pedido del pack! [beer]
CISKO escribió:bueno, interesados en los packs (pfba, pnes y psnes) mp ;)



Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
hilo_arcade-los-1000-mejores-juegos-clasicos-roms-de-mame_2339510

He creado una recopilación de los 1000 mejores juegos clásicos (roms de MAME).

De momento unos 900 pero se puede modificar, para completar y mejorar la lista.
Otro interesado, gracias
@CISKO si es tan amable, MP para mi también [beer] [beer]
@CISKO otro interesado por aquí.

Mil gracias compañero. [oki]
Os van a pedos las roms? El king of dragons pega saltos el frameskip con el emulador por defecto.

Si lo pongo en full y linear va fatal y recuerdo que en versiones anteriores iba fino...

Uso la 3.4
Hola, tiene opción de 4 players con 4 joycons?
Gracias
Hola a todos,,alguien sabe como poner las roms de spectrum en pfba?

Imagen
CISKO, reúno las 7 bolas de dragón para invitarte también!!

Busco pfba actualizado con roms de megadrive (pfba lo dejo solo para megadrive, el resto de sistemas Retroarch)

Esta ya listo para que salgan los caratulas delos juegos?? Imagino que es copiar y pegar en la sd reescribiendo todo sin más.


Muchas gracias tío!!!
Buenas he puesto el pfba 3.4 y cuando ejecuto juegos de neogeo pone:
error
driver init failed

alguien sabe la solución, gracias salu2
oti escribió:Buenas he puesto el pfba 3.4 y cuando ejecuto juegos de neogeo pone:
error
driver init failed

alguien sabe la solución, gracias salu2


Comprueba las BIOS
beeeeer escribió:
oti escribió:Buenas he puesto el pfba 3.4 y cuando ejecuto juegos de neogeo pone:
error
driver init failed

alguien sabe la solución, gracias salu2


Comprueba las BIOS


Gracias por contestar, mi bio esta así:

Imagen

Ante con la versión 2 y anteriores no he tenido problema me faltara algo, a ver si puedes decir, venga salu2

Edito: bueno pues he puesto la versión 2 de pfba con romset nuevo bios y todo y tampoco funciona las de neogeo y antes si me funcionaba, la verdad que es raro, estoy en 8.1 con atmosphere 0.9.3 con hbmenu 3.1.0 y nxhbloader 2.2.0 como no sea alguna incompatibilidad con la atmosphere o algo a ver si podéis decir gracias
Muy buenas ¡¡¡¡

Ha salido alguna nueva versión de este Fantástico EMU ??
Usandolo ahora ..... cuando voy cambiando de ROMs .... el Sonido empieza a petardear y tengo que cerrar y volver a cargar el EMU ...

Esto tiene Solucion ??? [angelito]

Y tambien me uno a los compañeros interesados en el soporte que tiene de Megadrive.... Funciona bien ?? alguien lo ha probado ??? [angelito]
Buenas

Yo tengo un pack con varias roms y las bios metidas en la carpeta roms, y la carpeta pfba deberia de ir en switch\

switch\roms
switch \megadriv
etc...

asi no me detecta ninguna rom.

En cambio todas las que estan dentro de pfba, las carpetas las pego en la raiz y el emulador me detecta todas las roms

Alguien me puede explicar por que?

Gracias

un saludo.
@DjBastard las roms las tienes que meter en switch/pfba/roms y las demás asín:

Sega MegaDrive
switch/pfba/megadriv
Sega GameGear
switch/pfba/gamegear
Sega Master System
switch/pfba/sms
Nec PC-Engine
switch/pfba/pce
Nec TurboGraFX-16
switch/pfba/tg16
Nec SuperGraFX
switch/pfba/sgx
Coleco
switch/pfba/coleco
SG-1000
switch/pfba/sg1000
MSX
switch/pfba/msx
Spectrum
switch/pfba/spectrum

Venga salu2
oti escribió:@DjBastard las roms las tienes que meter en switch/pfba/roms y las demás asín:

Sega MegaDrive
switch/pfba/megadriv
Sega GameGear
switch/pfba/gamegear
Sega Master System
switch/pfba/sms
Nec PC-Engine
switch/pfba/pce
Nec TurboGraFX-16
switch/pfba/tg16
Nec SuperGraFX
switch/pfba/sgx
Coleco
switch/pfba/coleco
SG-1000
switch/pfba/sg1000
MSX
switch/pfba/msx
Spectrum
switch/pfba/spectrum

Venga salu2


Tendre que formatear la sd y meter todo de nuevo, x que solo me coge las roms si las dejo en la raiz.

los nombres de las carpetas los tengo asi...

Gracias

Un saludo.
Tengo este emu y el psnes, en ambos no me carga las imágenes de cada juego por defecto. Sale no preview y si le doy a R/L aparece, luego paso a otro juego, vuelvo al anterior y se quita. ¿Cómo se dejan las imágenes fijas por defecto?
Dauragon85 escribió:Tengo este emu y el psnes, en ambos no me carga las imágenes de cada juego por defecto. Sale no preview y si le doy a R/L aparece, luego paso a otro juego, vuelvo al anterior y se quita. ¿Cómo se dejan las imágenes fijas por defecto?

Me pasa lo mismo después de actualizar, también he borrado todo y empezado de cero, y lo mismo, otra cosa es que no puedo elegir sistema como creo que antes se podía, ahora tengo que entrar en configuración para seleccionar que muestre un sistema o que los muestre todos, juraría que antes se podía elegir con L/R
Kabanya escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo este emu y el psnes, en ambos no me carga las imágenes de cada juego por defecto. Sale no preview y si le doy a R/L aparece, luego paso a otro juego, vuelvo al anterior y se quita. ¿Cómo se dejan las imágenes fijas por defecto?

Me pasa lo mismo después de actualizar, también he borrado todo y empezado de cero, y lo mismo, otra cosa es que no puedo elegir sistema como creo que antes se podía, ahora tengo que entrar en configuración para seleccionar que muestre un sistema o que los muestre todos, juraría que antes se podía elegir con L/R


Yo lo solucioné cambiando de carpeta las miniaturas, no recuerdo el nombre de la carpeta, pero vamos de donde estaban a la otra que sale con L/R, así que salen por defecto.
Perfecto! se ponen en la carpeta tittles y salen directamente.
Gracias!
Hola, he actualizado la switch y ahora cuando cargo el pfba y entra, luego no puedo bajar por los diferentes juegos es como si no me detectara los sticks ni nada ..., A vosotros tb os pasa?
@Poseidon666 el pfba, al igual que el psnes y el pnes, no han sido recompilados todavía para dar soporte a la lectura de los mandos en firmware 9. En atmosphere hay un apaño provisional pero con sxos no. Tendrás que esperar a que cpasjuste lo recompile, o hacer downgrade a firmware 8, o usar atmos aunque sea para emuladores.
@beeeeer Gracias por la informacion, pensaba q podia ser cosa mia, pues nada, esperemos que los desarrolladores puedan arreglarlo, un saludo compi.
(mensaje borrado)
@Poseidon666 oooo tb puedes usar mientras retroarch , que es lo que hago yo....no habia probado el PFBA , pero creo que a mi no me daba problemas en 9.1

Saludos
@hellionz

Si, si veo que tardan mucho en hacer que funcione el pfba creo q es lo que hare, aunque me gusta el pfba por su sencillez..., ahora que vienen las navidades y el frii me apetece darle a los emuladores delante d la chimenea con la switch jeje
En el PFBA me pasa que en cuanto cargo algún savestate , la emulación empieza a " petardear ", a no ir tan suave .... Es normal ???

Según he leído, esto pasa al ejecutar el PFBA desde el menú de HomeBrew....
Cómo consigo ejecutarlo desde el menú propio de Switch ???

Gracias !!!!
nueva versión pfba ya disponible para 9.0
Buenas he probado esta nueva versión pFBN 4.0 y no inicia se queda en la imagen de inicio y vuelve al hbmenu si lo intentas otra vez da pantallazo azul de atmosphere, lo he solucionado iniciando primero un juego con R para entra al hbmenu asín funciona bien.

Las imágenes en la carpeta previews parece que no las detecta ahora para que funcione yo he puesto lo que pone en el post, me he bajado el pack de imágenes y lo he metido en roms/media/mixrbv2 y ha funcionado bien. se ven sin tener que pulsar R

Pero ahora esta versión solo detecta las roms de fba, las de megadrive, master syster y demás no las detecta o yo por lo menos no se en que carpeta hay que meterla, porque en las de antes no funciona, pero ya si me funcionas las roms de neogeo como el metal slug 5, que antes no me funcionaba, he utilizado el uni-bios_3_3, que por lo visto ahora esta por defecto, venga salu2
Tampoco me va la version 4.0 n el firm 9.1.0,esperemos que lo actualizen pronto . . . . .
suker escribió:Tampoco me va la version 4.0 n el firm 9.1.0,esperemos que lo actualizen pronto . . . . .


¿Conseguiste cargar alguna versión de pfba (y psnes) en la 9.1.0 al final? La verdad no sé cuál es la última versión, en enlace al github del primer post lleva a una web que no existe. No sé si es que lo han cambiado o que han abandonado directamente esos emuladores para Switch y ya no actualizan.
Dauragon85 escribió:
suker escribió:Tampoco me va la version 4.0 n el firm 9.1.0,esperemos que lo actualizen pronto . . . . .


¿Conseguiste cargar alguna versión de pfba (y psnes) en la 9.0.1 al final? La verdad no sé cuál es la última versión, en enlace al github del primer post lleva a una web que no existe. No sé si es que lo han cambiado o que han avandonado directamente esos emuladores para Switch y ya no actualizan.


Si el ultimo si va, cajuste el creador esta trabajando en ellos al parecer
suker escribió:
Dauragon85 escribió:
suker escribió:Tampoco me va la version 4.0 n el firm 9.1.0,esperemos que lo actualizen pronto . . . . .


¿Conseguiste cargar alguna versión de pfba (y psnes) en la 9.1.0 al final? La verdad no sé cuál es la última versión, en enlace al github del primer post lleva a una web que no existe. No sé si es que lo han cambiado o que han abandonado directamente esos emuladores para Switch y ya no actualizan.


Si el ultimo si va, cajuste el creador esta trabajando en ellos al parecer


¿Pero cuál es su github o web para seguir las últimas versiones? Porque la del primer post de este hilo dice que no existe......
Hola, donde se puede encontrar el pack ese que se comenta?

Saludos
suker escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Este imagino que sera https://github.com/Cpasjuste/pemu/releases

Saludos


Si esa es @Dauragon85


Sí ya va el pfba con la 4.0 (aunque ya no muestra carátulas), el psnes sigue sin estar actualizado y no funciona.
Entonces .... Hasta que versión de Firmware funciona el último PFBA ???
En 9.0.1 funciona ???

Y los PSNES Y PNES ???

Estoy en 8.0.1 .... Pero tengo que actualizar para hacer compatible algunos juegos y updates necesarios de estos .... [mamaaaaa]
CISKO escribió:bueno, interesados en los packs (pfba, pnes y psnes) mp ;)

Hola que tal , me uno a la petición para disfrutar de este emulador gracias de antemano cisko
Desmond escribió:Entonces .... Hasta que versión de Firmware funciona el último PFBA ???
En 9.0.1 funciona ???

Y los PSNES Y PNES ???

Estoy en 8.0.1 .... Pero tengo que actualizar para hacer compatible algunos juegos y updates necesarios de estos .... [mamaaaaa]


Alguien tiene el PFBA con Firmware 9.1 Funcionando ???
Desmond escribió:
Desmond escribió:Entonces .... Hasta que versión de Firmware funciona el último PFBA ???
En 9.0.1 funciona ???

Y los PSNES Y PNES ???

Estoy en 8.0.1 .... Pero tengo que actualizar para hacer compatible algunos juegos y updates necesarios de estos .... [mamaaaaa]


Alguien tiene el PFBA con Firmware 9.1 Funcionando ???


Sí.
¿Dónde se deben poner las imagenes de los juegos?
He leído que en la carpeta previews dentro de pfba, pero así lo tengo en formato png llamándose igual que las roms y no me salen imágenes...
768 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16