pFBA: final burn alpha

156, 57, 58, 59, 60
yo tb uso la 2.0 y funciona, pero en vertical.
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
@Sin Nombre

Pfffffff.... Ya , pero jugar en vertical ... Tiene Tela .... :-(

En fin, esperemos que lo cambien para la siguiente versión.

Por cierto , alguno ha probado la emulación de Megadrive ??? Qué tal va ?? Función cualquier ROM o necesita un RomSet específico ???
@Desmond

Sobre la emulación de megadrive va perfecta, es la q uso yo, pero el romset tiene q ser el específico de fba para megadrive, si googleas un poco lo.encuentras fácil

Saludos
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
ZipiZape escribió:@Desmond

Sobre la emulación de megadrive va perfecta, es la q uso yo, pero el romset tiene q ser el específico de fba para megadrive, si googleas un poco lo.encuentras fácil

Saludos

Si ???

Qué pena ... El PSnes si lee cualquier ROM que le pongas en la carpeta ...

Probaré.... Gracias !!!!
beeeeer
Habitual
47 mensajes
desde ago 2018
No se si solo me pasa a mí.
Le metí un pack de iconos. Antiguamente funcionaba todo bien, pero ahora cuando lo abro, casca en la pantalla inicial donde va contando los juegos (la de las letras gigantes), mas o menos por la mitad de la cuenta.
Si edito el fichero de configuración en ordenador, para deshabilitar los iconos (0 en vez de 1), va bien.
Hola buen dia Tengo una pregunta Como configuro los dos mandos de la Switch para este emulador ya que uno si funciona y el otro no alguien que me diga o un tuto que me indique de favor

gracias
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
EdenCV escribió:Hola buen dia Tengo una pregunta Como configuro los dos mandos de la Switch para este emulador ya que uno si funciona y el otro no alguien que me diga o un tuto que me indique de favor

gracias

Yo tambien estoy igual

En el menú, sale una opción de " Split Joypad " ... O algo así , pero nada ... Se me quedan en modo vertical, no puedo usar 2 Joycon horizontal e independientes ... :-(

Parece que nadie lo ha conseguido hacer funcionar ...
Uliga escribió:Jeje, espero explicarlo mejor. Con los dos joycons puestos, primero cargas el juego, luego apretas el boton "-" (joycon izquierdo) para poner creditos, una vez tengas creditos, sacas los dos joycons y apretas el boton del analogico del joycon izquierdo, en ese momento te lo detecta como player 1. Puede que empiece la partida pero si apretas el boton "+" (joycon derecho) te lo detectará como player 2 y aparecerá en el juego. Espero te sirva.

Hola a todos.
Estoy intentando usar el pFBA con dos jugadores y hay algo que falla: si saco los JoyCons me los reconoce perfectamente como jugador 1 y 2 (en los JoyCon se iluminan una y dos lucecitas respectivamente). El problema es que el emulador los sigue detectando en vertical (es decir, si los pongo en horizontal la palanca no modifica los movimientos, sino que arriba sigue siendo arriba, izquierda sigue siendo izquierda, etc.) ¿Cómo habéis resuelto eso?
Los que estais en 5.x por qué seguís en esa versión?
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
oscar_fv escribió:Los que estais en 5.x por qué seguís en esa versión?

?¿?¿? Creo que van por la 2.0 ..... Vienes del Futuro ??? [sonrisa]
156, 57, 58, 59, 60