[PES 6]Option File actualizado con ultimos traspasos [07/07/2007] ACTUALIZABLE

1, 2, 3, 4, 5
exacto, el especial edition, pero no puedo decir donde conseguirlo...
Respecto al OF, ya tengo los traspasos de la española hechos, y para los del Madrid, os he creado a Miguel Torres.
ni x mp ?? sino da iwal, me kdare sin el ... a i gracias x torres jeje


espero respuesta, gracias.
wenasss!!!! podrias quitar alvaro mejia del real zaragoza
ya q no esta en el zaragoza esta en el murcia

muxas GraCiasSsS!!!!

______________________
Imagen
Imagen
[img=CENTER]http://img54.imageshack.us/img54/3396/userbar368624yq5.gif[/img]
Os lo estais currando de lo lindo :) A ver si llega agosto y quedan todos los equipos definitivamente actualizados.
Yo tambien me uno a la opcion de si es posible colgar los traspasos para el juego pes 2007 que estos no me furulan nada mas que con el pro 6.
chancleta escribió:Yo tambien me uno a la opcion de si es posible colgar los traspasos para el juego pes 2007 que estos no me furulan nada mas que con el pro 6.


Cierto es que ese 'Optio File' es solo para el PES6.
Si alguien sabe donde encontrar o alguien tiene para el PES2007 por favor avisen.

Gracias.
Hola a tod@s, queria daros las gracias por vuestro gran trabajo y perdiros si podriais poner el archivo en algun otro sitio, ya que llevo varios dias intentando bajarlo y no se que me pasa pero no me deja.
Os lo agradeceria mucho, ya que tengo al niño dando la tabarra todo el dia.

Muchas gracias
Bueno, ahora os subo el actualizado de la liga española que hize este finde, con la creacion de Miguel Torres inclusive(eso si, en tema de posiciones, no acabo de entender como va la asignacion....creo que le he puesto lateral, pero que alguien lo compruebe) y la calidad pues algo estandard en la media de defensas del madrid, y el fisico....pse...moreniyo de piel, pelo largo pa atras y tal xD


[OPTION FILE ACTUALIZADO][21/07/07]: http://www.megaupload.com/?d=CHRCAW4D

Tenia pensado crear tambien al Bojan para el barça pero esque realmente no se que calidad ponerle....Torres ya ha demostrado como juega, a Bojan se le ha visto en un amistoso y poco más... .

P.D: Alvaro Mejia quitado del zaragoza, pero vamos.....esperar una actualizacon para algo así....xD lo puedes hacer tu mismo, simplelmente en editar, entras en registrar jugador y lo borras xD

P.D.2: Para descargar de megauplod, simplemente introduce las 3 letras que salen, espera que acabe la cuenta atrás y aparecerá un boton, descarga y punto.
Veo que alguno habla de PES 2007. Pero es que ha salido ya???? He estado desconectado mas tiempo del que pensaba :)

Edit: No he dicho nada. Ahora caigo que es una version de pes6 para fuera de europa. Para cuando cae el 2008?
una kosilla, kon el especial edition al poner este option file salen kamisetas de la nueba temporada o de la pasada temporada



espero respuesta, gracias.
Pues dado que el especial edition salió hace meses, las camisetas son de la pasada temporada.

Por cierto, un user de este foro me ha enviaod un MP, en el que me cuenta que apartir de mi option file ha actualizado tambien el resto de ligas existentes [ok] , asi que en cuanto el quiera lo colgará y lo pondré en el primer post.
Como bien dice nuestro amigo Zack_VII, estoy terminando de actualizar todos los traspasos de las restantes ligas.
A parte estoy colocando bien los dorsales que ya se saben en los diferentes equipos y las futuribles alineaciones.

En cuanto lo termine lo subo.
solo encontre un error.
larsson no esta mas en el manchester united, solo jugo x 6 meses .

muy buena la cara de Messi, se re parece.
[oki]
Ya esta terminado con todos los traspasos hasta el dia de hoy, he modificado las alineaciones para que estén mas acordes con los nuevos fichajes.

Solamente queda crear los jugadores que vosotros querais y que no se encuentren en los equipos actuales.

http://www.megaupload.com/?d=JARDB3ZN
hola, qué es lo que hay que hacer exactamente?? copiar la carpeta a la carpeta savedata de nuestra psp? o como hay que hacerlo... y segundo funciona eligiendo el idioma español??

un saludo y gracias por el aporte
tienes que descomprimir el archivo y la carpeta resultante copiarla al savegame de tu psp
ya tngo x fin el especial edition pero no canbian muxas kss solo las camisetas a mi parecer, si ai + kosas ke me diga algen dnd stan




espero respuesta, gracias.
alguna actualizacion en breve???

Gracias por el currelo!! [plas]

Que pare esto hay q tener una paciencia d no te menees! [tomaaa]
Hola amigos estoy viendo que haceis una gran labor con las actualizaciones del pes6,aun no las he probado pero por lo que he leido aki estan curradas,lo unico esq tengo un pekeño problemilla,pos vereis,no se grabarlo jeje,he grabado otros option file del juego a un cd con el alcohol 120% pero he exo lo mismo con este y no me va,me he cargado 2 cds ya,no se si esq hago algo mal o yo q se,ab si alguien me puede decirlos pasos q tengo q dar para grabar este xq lo de instalarlo y eso con el Swap Magic,muchas gracias y ab si me exais un cable socios,un saludo.
miguelito6a escribió:Hola amigos estoy viendo que haceis una gran labor con las actualizaciones del pes6,aun no las he probado pero por lo que he leido aki estan curradas,lo unico esq tengo un pekeño problemilla,pos vereis,no se grabarlo jeje,he grabado otros option file del juego a un cd con el alcohol 120% pero he exo lo mismo con este y no me va,me he cargado 2 cds ya,no se si esq hago algo mal o yo q se,ab si alguien me puede decirlos pasos q tengo q dar para grabar este xq lo de instalarlo y eso con el Swap Magic,muchas gracias y ab si me exais un cable socios,un saludo.


PICHON!!! este savegame es para psp,jejejeje no para PS2.Pa mi que estas mas liao que la pata un romano. XD

El save es d psp,solo hay q meterlo en la carpeta SAVEDATA que esta en la carpeta GAME.
Los option file para PS2 son otro cantar.....supongo que el el foro de PS2 habra alguno.

Sino ,mira en dekazeta.net que hay seguro que encuentras para PS2.

Venga,un saludo. [bye]
miguelito6a , te has confundido creo [+risas] .
Por si no te has confudido, es como dice PENECK. Pero mejro es hacer una copia de seguridad de tu Option File por si acaso no te guste el nuevo.
PENECK escribió:alguna actualizacion en breve???

Gracias por el currelo!! [plas]

Que pare esto hay q tener una paciencia d no te menees! [tomaaa]


Sigo actualizando los fichajes casi a diario, para mediades de agosto subire una actualización, antes de irme de vacaciones.
Arrows escribió:
Sigo actualizando los fichajes casi a diario, para mediades de agosto subire una actualización, antes de irme de vacaciones.


Gracias tio.

Estare a la espera....

Yo actualizo pero de vez en cuando ,cuando me entero d algo. XD

Por ejemplo,Dani del Betis lo ha fichado el Cadiz,lo puedes quitar de la plantilla.

salu2.
UP.

Esperando esa actualización (gracias) [plas]
Wolas!

Que tal va esa actualizacion!?!?!?! Sin animo de meter bulla,jejeje ;-)

Por cierto,quisiera crear al Cadiz con su camiseta y todo,como puendo hacerlo? es q el editor esta muy limitado.
Hombre,no me referio a poner la camiseta original ni meterle el escudo,pero algo q se asemeje.
Juraria q en PS2 se puede,no?

No estoy nada puesto en el editor de dekazeta,habria otra manera?

salu2 y gracias por el curro,lo espero con ganas. [babas]
Viendo que hay mucha expectación, aquí os pongo los fichajes actualizados hasta el dia de hoy.

http://www.megaupload.com/?d=D4889ZN3
Arrows escribió:Viendo que hay mucha expectación, aquí os pongo los fichajes actualizados hasta el dia de hoy.

http://www.megaupload.com/?d=D4889ZN3


Ole tus webos!!! XD muchas gracias tio.

Por cierto,sabrias ayudarme o orientarme sobre el tema q comento arriba??

salu2 y gracias. [bye]

PD: por cierto,no te fies del MARCA,casi todo es mentira y carroña,solo saben mentir para vender,solo ponen lo que les gustaria q pasara,no lo que pasa d verdad.Como base d datos,es mucho mejor el AS.
Tevez al manchester !!!


tevez y rooney... nadie nos para!

y con C,Ronaldo...JODIDO!
Ole Ole y Ole, me gusta si! por cierto en el Betis esta Pavone, apuntatelo para prox. actualizaciones. a ver si dentro de poco me pones en el Valencia el dichoso medio que nos falta... jajaja
muy buena actualizacion ya tngo a mi aleti como es ahora... un 10
PENECK, no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de como se crean los jugadores.

En referencia a Pavone, ya se que lo ha fichado el Betis, pero su club de origen no está en la lista y no lo puedo traspasar.
Arrows escribió:PENECK, no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de como se crean los jugadores.

En referencia a Pavone, ya se que lo ha fichado el Betis, pero su club de origen no está en la lista y no lo puedo traspasar.


No,si lo que yo quiero es crear los equipos,osea ponerle el color d las camisetas y tal.....

Lo de crear jugador es facil.Solo vas a CREAR JUGADOR y listo.

Mas que nada t lo pregunto,porque como he visto q has creado equipos q no estaban,pues me gustaria crear al Cadiz.

salu2.
Muchisimas gracias por el option file Arrows [ginyo] .
buenas a todos,

no se si alguien se ha dado cuenta, pero el Levski Sofia lleva la camiseta del Bayern de Munich :p , se puede arreglar?

Saludos.
he metido el option file pero no me vienen las ekipaciones de este año :S

algun parche para las ekipaciones de este año?
Hola como van todos.
Soy de colombia y quisiera pedirle un favor a los que estan editando los traspasos y eso.
Sera que pueden incluir al central Colombiano Aquivaldo Mosquera en el Sevilla F.C., va a jugar con el numero 15.

lo que pasa es que yo soy de Colombia y me gustaria tener a ese jugador en el juego.

Gracias y Saludos
Le he metido el parche este y ahora me da un error al cargar al inicio. Despues, donde aparece lo de pulsar alguna tecla, le doy y se queda pillado el juego. Al final no arranca y tengo que reiniciar la consola. Por si sirve de algo, tenia ya un option file de estos ya metido ya. No se si podria haber sido ese el problema.
Funciona de lujo. Muchisimas gracias.

Me se de mas de uno que con estos saves pasaria de comprarse el nuevo PES cada año xD
a mi nome sale actualizado xD
¿pero donde se compra ese especial edition?, porque yo solo tengo el normal, bueno en algun lugar he llegado a ver una proper edition pero ni zorra de que es eso y en que se diferencian ambos umds
Para cuando la Siguiente Actualizacion Espero ansioso y ¿cuantas actualizaciones mas vas a hacer?
Gracias.
Alejandro-psp escribió:Para cuando la Siguiente Actualizacion Espero ansioso y ¿cuantas actualizaciones mas vas a hacer?
Gracias.


+1 ,Lo mismo digo.... :-p

supongo que habra alguna mas antes d empezar la liga.

salu2.
¿Hay alguna forma de cambiar la segunda equipación del Barça y ponerla celestona en vez de naranja? [666] [666] [666]
T-RoR Se puede en la play 2 y en la psp algun crack de estos como el que hace este option file pode hacer un parche con DkZ Studio o algun programa de esos
¿ Alguien tiene el Special Edition ? Si alguien lo tiene que ponga porfavor un link para dscargarlo por el eMule.
Alejandro-psp escribió:¿ Alguien tiene el Special Edition ? Si alguien lo tiene que ponga porfavor un link para dscargarlo por el eMule.



Creo que te has colao de foro. Leete las normas.
Osti... pero Lo Siento mucho no me acordava perdon
Alejandro-psp escribió:T-RoR Se puede en la play 2 y en la psp algun crack de estos como el que hace este option file pode hacer un parche con DkZ Studio o algun programa de esos


Oks, pero no tengo ps2, a ver si algún culé se anima. Anda, edita el post donde preguntas por cosa extrañas antes de que alguien te lo reporte a los moderadores.

Saludos. :)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5