[PES 6]Option File actualizado con ultimos traspasos [07/07/2007] ACTUALIZABLE

1, 2, 3, 4, 5
kroatonthejoker escribió:
Con un simple Option File creo que no se puede puesto que la liga LFP está licenciada y los emblemas y escudos son inamovibles...


Uhmmm... no sé hasta qué punto eso es cierto, ya que yo tengo el pro 6 para la play 2 con los comentarios de la ser, todos los fichajes hasta ahora, y por supuesto el Valladolid, el Murcia y el Almería con equipajes reales. Eso sí, no sé como se hace, y quien lo hizo es un puto manitas [jaja]

El caso es que tengo que probar a pasar los datos de la play 2 a la psp, pero ahora mismo no puedo porque alguien en mi casa lo ha tocao y no encuentro el puto umd. Así pues, cuando haya buenas nuevas me encargaré de comentarlo.
3botonesrojos escribió:
Uhmmm... no sé hasta qué punto eso es cierto, ya que yo tengo el pro 6 para la play 2 con los comentarios de la ser, todos los fichajes hasta ahora, y por supuesto el Valladolid, el Murcia y el Almería con equipajes reales. Eso sí, no sé como se hace, y quien lo hizo es un puto manitas [jaja]

El caso es que tengo que probar a pasar los datos de la play 2 a la psp, pero ahora mismo no puedo porque alguien en mi casa lo ha tocao y no encuentro el puto umd. Así pues, cuando haya buenas nuevas me encargaré de comentarlo.


Estamos hablando de un Option File.... lo que tú tienes en la PS2 es un parche.
kroatonthejoker escribió:
Estamos hablando de un Option File.... lo que tú tienes en la PS2 es un parche.


Asi es, no hay punto de comparación!!. [oki]

Otra cosas sería descomprimir la ISO, buscar los archivos donde están las indumentarias, reemplazar por algo mejor y hacerlo ISO de nuevo todo. Pero lo que digo son ideas sin sentido, no se si se pueda hacer y si sea legal, no se. :O
Bueno, al final entre todos hemos conseguido un OF a la ultima, excepto en descensos y ascensos que me temo que no es posible, al menos no con option file.....pero bueno, habrá que conformarse con esto que no es poco, hasta el siguiente pes [ok]

Ahora edito el primer post con la ultima re-actualizacion que colgó el ultimo user :) .
[buuuaaaa] BuaaahhhH!!! Tenía a Makaay en la LM, como delantero estrella.. y ahora es otro tipo q es una patata!!!

Jajajjajaa....
kroatonthejoker escribió:
Estamos hablando de un Option File.... lo que tú tienes en la PS2 es un parche.


Oops, pues nada, me callo, no he dicho na [angelito]
Porque no lo modificais desde la PS2 y despues mediante un cable USB pasais los datos al PES de la PSP?
Asi es como yo los modifique. Ya que me parece mas facil de manejar el PES en la PS2

Tambien desde esa forma me pase el parche del PES6 PS2 a la PSP

EDITO: Se os a olvidado a quitar a PUERTA del sevilla
Falta MOSQUERA en el sevilla, ponedlo bueno q fue declarado mejor central sudamericano 2006 xDDDD

gracias por el esfuerzo campeones xDD
rubensvaldemo escribió:Porque no lo modificais desde la PS2 y despues mediante un cable USB pasais los datos al PES de la PSP?
EDITO: Se os a olvidado a quitar a PUERTA del sevilla


Será porque no todos tienen PS2 [toctoc] .

Yo no sacaría a Puerta del Sevilla, es más, mejoraría los atributos y lo ficharía a mi equipo de Liga Master.
En el último OF que he puesto, tenéis a Puerta de reservas, para si algunos aún quieren jugar con él o para los que no porque quieren cosas de última hora.

Mañana intentaré colgar otro con los nuevos canteranos del Athletico de Bilbao y Mosquera en el Sevilla.
Mi parche es uno que trae la liga alemana y algunos clubes europeos de los mas importantes (CSKA y demas) y todos los fichajes de invierno y demas estan hechos por mi, menos los jugadores que no aparecen claramente y gran parte de los fichajes de los grandes de Europa, incluso de jugadores que no se conocen. Si gusta intentare subirlo mañana a ver que os parece, salu2 crack probare el vuestro aver.
Holaaaaa hace 2 dias que nadie habla va haber una ultima actualizacion o algo ?
Alejandro-psp escribió:Holaaaaa hace 2 dias que nadie habla va haber una ultima actualizacion o algo ?


Que actualizacion quieres que halla?
Yo creo que la ultima esta perfecta
como se pueden mezclar dos option files
betodream escribió:como se pueden mezclar dos option files


MMM, no creo que se pueda
rubensvaldemo escribió:
MMM, no creo que se pueda


Bueno, en principio "sí se podría" (así, entrecomillado)... pero habría que hacerlo con Option Files en formato de PS2, y con la utilidad PES Fan Editor (creo recordar que se llamaba así)... luego habría que convertirlo a Option File de PSP.

Es decir, esa herramienta no abre Option Files de PSP, sólo de PS2... y sí permite abrir dos OF y combinarlos como quieras.
Yo quiero que Osasuna quede así :

Porteros
  • Juan Elía Vallejo Pamplona 24/01/1979
  • Ricardo López Felipe Madrid 30/12/1971
  • Andrés Fernández Moreno Murcia 17/12/1986
Defensas
  • José Izquierdo Martínez Arnedo (La Rioja) 03/08/1980
  • Nacho Monreal Eraso Pamplona 26/02/1986
  • Miguel Flaño Bezunartea Pamplona 19/08/1984
  • Cruchaga Lasa Ezcároz (Navarra) 26/01/1974
  • Josetxo Romero Urtasun Pamplona 25/02/1977
  • Javier Flaño Bezunartea Pamplona 19/08/1984
  • Enrique Corrales Martín Sevilla 01/03/1982
  • Igotz Garde Gómez Pamplona 31/10/1981
Medios
  • Patxi Puñal Martínez Pamplona 06/09/1975
  • Ludovic Delporte
  • Héctor Font Romeo Villareal 15/06/1984
  • Jon Erice Domínguez Pamplona 03/11/1986
  • Javad Nekounam Shar Rey (Irán) 07/09/1980
  • Juan Francisco Torres Belén, "Juanfran" Crevillente (Alicante) 09/01/1985
  • César Azpilicueta Tanco Pamplona 28/08/1989
  • Xabier Margairaz
  • Plasil Opocno (República Checa) 05/01/1982
  • Javier García Fernández, "Javi García" Mula (Murcia) 08/02/1987
Delanteros

  • Enrique Sola Clemente Pamplona 25/02/1986
  • Javier García Portillo Aranjuez (Madrid) 30/03/1982
  • Walter Gerardo Pandiani Urquiza Montevideo (Uruguay) 27/04/1976
  • Carlos Alberto Vela Garrido Cancún (México) 01/03/1989
  • Eduardo Fernandes Pereira, "Dady" Lisboa (Portugal) 13/08/1981 (el fichaje mas caro de la historia de osasuna)
Eso si no es mucho pedir jejeje es que mi equipo del alma está un poco desactualizado.
¿que pasa con el Valencia? Faltan Sunny, Mata y.. ¿Fernandes es un tal Manu?
Sobra Curro Torres. ¿hay alguna actualización que quede así? Me he bajado dos, y ambas tenían estos fallos.
Saludos!
Primero aclarar que todos los OF posteados aqui estan en la primera pagina en el primer post.

Dicho esto, no puedo asegurar nada porque no me acuerdo, pero lo nomal, esque si falta algun jugador, en cualquier equipo, sea porque basicamente no aparece en el pes6 en ningun equipo, y eso que los que lo hemos echo hemos partido del special edition, un OF en el que teniamos incluso las ligas alemanas y equipos sueltos de por ahí creados, pero por ejemplo, ligas americanas no, asi que jugadores de esas ligas, o de segunda, o de equipos que no aparecian en el OF del especial edition o el normal, es imposible traspasarlos, a no ser que se creen, y hombre, eso ya es mas cosa de cada uno y su frikismo....yo creé a Bojan pal barça y pa compensar y evitar fanatismos, a Miguel Torres para el madrid, para el OF que está colgado, pero si me tengo que poner a crear cada jugador que no aparece en el pes6, ni siquiera en OF ya modificados, me puedo morir xD

Si alguien, partiendo de los OF de este post(preferiblemente del ultimo) va creando jugadores, que cuegue su OF!!

P.D: Del valencia en concreto recuerdo que mejoré algo a Silva y a Daniel alves, que ademas creo que le puse rapado, porque lo hize cuando jugó la copa america que asi iva, pero no creé ningun jugador.
Ok, es que como ví que la última actualización era del 30/08, pensé que Mata, Sunny y Fernandes si que estarían.
Saludos!
Pasaros por aqui, tiene un option file muy bueno, actualizado todos los equipos españoles (incluso equipos subidos de 2 division) y europeos.

http://www.planete-pes.com/newbb-viewforum.forum-19.htm

A disfrutar
Mola os lo habeis currao ya estoy enganchaito xd y yo que me pasaba las horas muertas con la guia marca/as actualizando...
cual es el de milanista¿
Fox20022 escribió:cual es el que hay que coger de eta direccion http://www.planete-pes.com/newbb-viewforum.forum-19.htm


+1, Eso,cual es? es que hay dos o tres.

salu2.

EDITO: por cierto,me parece q no sirven para el Special Edition.
El bueno, por mi parte es el del
Milanista's And Mike's OF V4 FINAL - transferts+kits 2007/2008 - PES6 PC/PS2/PS3/PSP
gorky40 escribió:El bueno, por mi parte es el del
Milanista's And Mike's OF V4 FINAL - transferts+kits 2007/2008 - PES6 PC/PS2/PS3/PSP


OK Gracias.

Por cierto,tu lo utilizas con el PES6 normal?? o con el Special Edition? Lo pregunto porque con este ultimo no me va,se keda colgado cargando.

salu2.
Con el normal, mirate el foro del Milanista si comentan algo sobre Special Edition.
como se comparte el juego
mi sobrino tiene el pro edition special y yo el juego orignal como se realiza
Holas!

Alguien me puede ayudar?

Alguien me puede decir como puedo crear un equipo desde un OF en el PC??

Ya se que las equipaciones se meten mediante kits,lo unico que quisiera saber es q como puedo editar un OF de PSP en el PC,para meterle un escudo real y cambiarle los nombres a los jugadores.
Lo de las camisetas ya lo haria yo,hay tutos por ahi...
Esta claro que se puede hacer,pero por mucho que busco,nunca encuentro nada.
Veo muchos Option Files Editados,pero nadie dice como se hace.

Si alguien me hiciese el favor.....

Weno,gracias y un saludo.
se les olvido.... tevez al manchester .....Alan Smith al Tottenham, solksjaer darlo de baja.. entre otros.
no hay dorsales oficiales... rooney con la 10, hargreaves con la 4..

[maszz]
Nakamura2006 escribió:se les olvido.... tevez al manchester .....Alan Smith al Tottenham, solksjaer darlo de baja.. entre otros.
no hay dorsales oficiales... rooney con la 10, hargreaves con la 4..

[maszz]


Acaso Alan Smith no esá en el Newcastle??.
Este option file es valido para el pes 2007, el de USA?

Gracias
raul_denia escribió:Este option file es valido para el pes 2007, el de USA?

Gracias

No, no es compatible el Option File del PES6 con el PES 2007, lo se por experiencia propia xD. He buscado por toda la red y no he encontrado nada de nada.
No te animas a actualizar las plantillas del PES2007?? :D, yo he realidado algunas transferencias pero no creo llegar ni al 50% :-(
PENECK escribió:Holas!

Alguien me puede ayudar?

Alguien me puede decir como puedo crear un equipo desde un OF en el PC??

Ya se que las equipaciones se meten mediante kits,lo unico que quisiera saber es q como puedo editar un OF de PSP en el PC,para meterle un escudo real y cambiarle los nombres a los jugadores.
Lo de las camisetas ya lo haria yo,hay tutos por ahi...
Esta claro que se puede hacer,pero por mucho que busco,nunca encuentro nada.
Veo muchos Option Files Editados,pero nadie dice como se hace.

Si alguien me hiciese el favor.....

Weno,gracias y un saludo.


Nadie me puede ayudar??? :-(
Hola a todos, me acaba de llegar el PES6 (tenia el PES2007) y estoy indeciso en que Option File debo colocar.
Estas dos opciones son las mas recientes:

1. Option file defenitivo by: Zack , Arrows , Fantasyrolero ,3botonesRojos
Todos los traspasos y alineaciones incluidas:
http://www.mediafire.com/?ezyk1jpd1ik


2. OPTION FILE PES6-PSP[30-08-07] (Liga española actualizada con traspasos, y creado Bojan para FC Barcelona):
http://www.megaupload.com/?d=LVACW8YS

Cual me recomendias??. Cual está mejor??. Tegno el PES6 a secas, nada de una versión con nombre raro ¬_¬ .

Gracias por responder.

P.D. PENECK, lo siento, pero no puedo ayudarte :-(.
LuiFer escribió:Hola a todos, me acaba de llegar el PES6 (tenia el PES2007) y estoy indeciso en que Option File debo colocar.
Estas dos opciones son las mas recientes:

1. Option file defenitivo by: Zack , Arrows , Fantasyrolero ,3botonesRojos
Todos los traspasos y alineaciones incluidas:
http://www.mediafire.com/?ezyk1jpd1ik


2. OPTION FILE PES6-PSP[30-08-07] (Liga española actualizada con traspasos, y creado Bojan para FC Barcelona):
http://www.megaupload.com/?d=LVACW8YS

Cual me recomendias??. Cual está mejor??. Tegno el PES6 a secas, nada de una versión con nombre raro ¬_¬ .

Gracias por responder.

P.D. PENECK, lo siento, pero no puedo ayudarte :-(.


Holas!

No te preocupes,ya me han contestado en otros foros.Me han comentado que no se puede hacer lo que digo.

Respecto a lo tuyo,te recomiendo muuuuuucho este;

http://www.megaupload.com/es/?d=3CFADU4V

Tiene todos los equipos acendidos de todas las ligas ,todos los escudos y todas las plantillas a 100% ,eso si,las equipaciones no estan cambiadas,ya que va por parches y no por Option File.

Pillalo que es el mejor y mas completo.Admas sirve para el PES6 normal,osea,el " a secas" jejejeje.

Weno,salu2.
LuiFer escribió:Hola a todos, me acaba de llegar el PES6 (tenia el PES2007) y estoy indeciso en que Option File debo colocar.
Estas dos opciones son las mas recientes:

1. Option file defenitivo by: Zack , Arrows , Fantasyrolero ,3botonesRojos
Todos los traspasos y alineaciones incluidas:
http://www.mediafire.com/?ezyk1jpd1ik


2. OPTION FILE PES6-PSP[30-08-07] (Liga española actualizada con traspasos, y creado Bojan para FC Barcelona):
http://www.megaupload.com/?d=LVACW8YS

Cual me recomendias??. Cual está mejor??. Tegno el PES6 a secas, nada de una versión con nombre raro ¬_¬ .

Gracias por responder.

P.D. PENECK, lo siento, pero no puedo ayudarte :-(.


El primero que pones es una acualizacion del 2o xD es decir, en el prmiero tambien está bojan creado(que lo hize yo) asi como la liga españolla actualizada, y ademas, estan los traspasos y alineaciones del resto de ligar que hicimos entre el resto de users que aparecen en los creditos ;) asi que el primero es el que tienes que descargar.

Si no tienes es especial edition, sino me equivoco lo unico que pasará esque no tendrás las equipaciones del año pasado reales, que es lo que aportaba dicha version del pes, el resto, escudos, alineaciones, nombres y demas si se te cambiará.

Mmmmm el de Penek no tiene mala pinta tampoco, menos por lo de las equipacones, pero aun asi....Penek, sabes si han creado a jugadores y tal? estilo al bojan?
Gracias Zack_VII por tu comentario. Entonces decargaré el primero xD.
Si, tengo el PES6 no el PES6 Special Edition. Yo quería por ejemplo que el Chelsea tenga su equipacion real, asi como el Liverpool, Manchester City, Boca Juniors, River Plate. Que esté el Valladolid en primera. Pero no se puede pedir tanto no??, o se puede??.

Te comento que yo tengo el PES2007 en PS2 y PSP, hice el cambio de indumentaria en el PES2007 del PS2, pasé al de PSP pero no me cambio la ropa, solo me cambio la edicion de jugadores y traspasos :-(.
LuiFer escribió:Gracias Zack_VII por tu comentario. Entonces decargaré el primero xD.
Si, tengo el PES6 no el PES6 Special Edition. Yo quería por ejemplo que el Chelsea tenga su equipacion real, asi como el Liverpool, Manchester City, Boca Juniors, River Plate. Que esté el Valladolid en primera. Pero no se puede pedir tanto no??, o se puede??.

Te comento que yo tengo el PES2007 en PS2 y PSP, hice el cambio de indumentaria en el PES2007 del PS2, pasé al de PSP pero no me cambio la ropa, solo me cambio la edicion de jugadores y traspasos :-(.


No no, esque el especial edition es "especial" precisamente por eso, porque la indumentaria, es lo unico que no puedes pasar de un OF de ps2 a psp, hay que hacerlo con codigo sobre el propio juego de psp(no me preguntes como) por eso te digo que con u pes normal, es imposible que tengas las equipaciones reales(aunque los que tenemos el ED tenemos obviamente las reales, pero del año pasado), por lo demas.....prueba con el que ha dicho peneck, porque puestos a no tener equipaciones como te va apasar a ti, al menos que tengas los ascensos de 2a que veo que es algo que tambien te gustaria y que al parecer sale en ese OF.
Zack_VII escribió:
No no, esque el especial edition es "especial" precisamente por eso, porque la indumentaria, es lo unico que no puedes pasar de un OF de ps2 a psp, hay que hacerlo con codigo sobre el propio juego de psp(no me preguntes como) por eso te digo que con u pes normal, es imposible que tengas las equipaciones reales(aunque los que tenemos el ED tenemos obviamente las reales, pero del año pasado), por lo demas.....prueba con el que ha dicho peneck, porque puestos a no tener equipaciones como te va apasar a ti, al menos que tengas los ascensos de 2a que veo que es algo que tambien te gustaria y que al parecer sale en ese OF.


Gracias por la explicaciones, ha sido de gran ayuda para mi. Veré que puedo hacer, googleando encontraré algo :) .
Zack_VII escribió:Mmmmm el de Penek no tiene mala pinta tampoco, menos por lo de las equipacones, pero aun asi....Penek, sabes si han creado a jugadores y tal? estilo al bojan?


Hola

Claro que esta creado Bojan,solo que viene con el nombre de Krkic,su apellido me parece.....hay muchos jugadores creados y con las medias retocadas.

Para mi es el mejor OF que he encontrado de psp.Y eso que he buscado muuuuuuuuuucho. :)

salu2.
Hola esta perfect el save pero en el betis por ejemplo faltan cafffa, juande, pavone, branko illic, isidoro,pancrate,david llano y sobra Doblas ke ya no esta en el betis xDDDDDD. por lo demas perfect, si alguien me puede decir de estos ke faltan donde los puedo pillar y los meto yo mismo :) gracias.

Saludos....

P.D. aki se pueden ver las plantillas al completo.

http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171
hackerpc escribió:Hola esta perfect el save pero en el betis por ejemplo faltan cafffa, juande, pavone, branko illic, isidoro,pancrate,david llano y sobra Doblas ke ya no esta en el betis xDDDDDD. por lo demas perfect, si alguien me puede decir de estos ke faltan donde los puedo pillar y los meto yo mismo :) gracias.

Saludos....

P.D. aki se pueden ver las plantillas al completo.

http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171


Juas , Pancrate se a ido del Betis y Doblas sigue en el Betis , XDDDDDD , y ese David Llano quien es xDDD
lo he copiado y no me sirve...

al menos el ultimo


pone:


error al cargar.
Los datos estan dañados
(80110306)

alguien me lo explica?
alguien sabe si hay algun parche pero con las equipaciones de esta temporada??07-08
Kiam89 escribió:alguien sabe si hay algun parche pero con las equipaciones de esta temporada??07-08


No, eso debe de modificarse la iso, y no creo que este disponible
erzardia escribió:
No, eso debe de modificarse la iso, y no creo que este disponible


Creo que teniendo el PES6 Special Edition recién podrás contar con las indumentarias y las equipaciones 07/08. Pero con el juego 'PES6' solo con los quipos e indumentaria creada por la propia Konami :-(
He instalado de nuevo el PES6 y copie el option file y ya sirve... pura casualidad...

Muchas Gracias a quien pasa sus horas haciendo estas cosas.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5