[PES 6]Option File actualizado con ultimos traspasos [07/07/2007] ACTUALIZABLE

1, 2, 3, 4, 5
Option File actualizado:

http://www.megaupload.com/?d=32S54QI2

Actualizaciones:

[14/07/2007 escribió:]Primera actualizacion (solo de liga española por el momento,salvo algun traspaso aislado de ribery, klose y alguno mas de otras ligas):

PES6_OF_[14/07/2007]: http://www.megaupload.com/?d=Y9ZNPG1J

Pues eso, todos los traspasos hasta el dia de hoy[14/07/2007], como por ejemplo las entradas y salidas de Pepe, saviola y dudek y raul bravo del madrid, o el traspaso de Boulharouz(chelsea) y "De mol"(ajax) al Sevilla etc etc..... .


[21/07/07 escribió:][OPTION FILE ACTUALIZADO][21/07/07]: http://www.megaupload.com/?d=CHRCAW4D

Lo más estacable de este a prte de los traspasos hasta esa fecha, es la creaciónn de miguel torres en el madrid, y algu ajute por defecto en alineaciones.


Arrows escribió:NUEVA ACTUALIZACION POR [COLOR=darkred]ARROWS [/COLOR] :

http://www.megaupload.com/?d=JARDB3ZN

El resto de ligas actualizadas, asi como dorsales bien puestos.


[30-08-07 escribió:]OPTION FILE PES6-PSP[30-08-07] (Liga española actualizada con traspasos, y creado Bojan para FC Barcelona):

http://www.megaupload.com/?d=LVACW8YS




---------------------------------------------------------------------------------
OF DEFINITIVO escribió:Option file defenitivo by: [COLOR=indigo]Zack , Arrows , Fantasyrolero ,3botonesRojos [/COLOR]

Todos los traspasos y alineaciones incluidas:

http://www.mediafire.com/?ezyk1jpd1ik

-----------------------------------------------------------------------------------



Os recomiendo encaredcidamente haceros una copia de seguridad del vuestro ya que este está hecho bajo una version especial del pes6 para psp, y no se si funcionará en todos los pes,asi que por si acaso ya sabeis.

Novedades:

*Cosas del Option file original:

- Equipaciones reales de todos los clubs de todas las ligas(esto solo será apreciable si teneis el especial edition).

- Creacion de otras ligas como la bundesliga, y equipos sueltos(en principio visible para todos).

- Escudos reales(supongo que solo será visible si teneis el especial edition).

-Nombres reales de clubs y jugadores de todas las ligas(en principio visible para todos).

* Incorporaciones personales:

- Todos los traspasos de invierno y verano hasta el 07/07/2007 tanto en la liga inglesa(con las ultimas incorporciones de torres al liverpool, luis garcia al atletico, S.davis al fulham etc...), como la española(con las ultimas incorporaciones de kepa al getafe, oliveira al zaragoza y milito, que no está confirmado del todo, pero me juego las pelotas a que acaba en el barça xDD), y no recuerdo si parte de la italiana tambien.

- Retocado aspecto fisico de algunos jugodares, sobretodo cambios de pelo(ya sea rapado,mas largo, lacio etc...como messi, deco, alves, bechkam etc...) asi como algunas hablidades, insultantes en algunos casos como daniel alves o silva que los pintan de malos.... .

FUENTES PARA TRASPASOS:

Sport.
Marca.
http://www.goal.com , seccion fichajes, liga por liga. (principalmente esta).

Obviamente aun se irán haciendo fichajes,asi que iré actualizandolo a medida que haya confirmacion.

Un apunte: los jugadores que provienen, o van destinados a equipos de ligas americanas(independientes, boca etc...) o a equipos de 2a ya sean de la liga española o inglesa,obviamente no están traspasados ya que o no existen dichos jugadores en el pes, o los clubs a los que van destinados,pero aun asi,los jugadores como Bekcham,que salen a un club americano, pero ademas estan en una seleccion, estan dados de baja en su club, el resto no, porque llega un momento que no te deja registrar mas jugadores sin equipo y dichos jugadores desaparecen y no es plan... .

P.D: Cualquier error, peticion o sugerencia será bienvenida ya que interesa tenerlo lo mejor posible.

P.D.2: Si alguien lo prueba que diga si por lo menos es el option file,ya que supongo que si(porque el OF e el save de color rosa-rojo,pero mejor asegurarme haber si he subido una repeticion jajaja).
Gracias por el aporte Zack_VII [ok] [ok] [ok]

¿Esta la Real en Segunda? xD
Ojala hubiese la segunda espeañola, para jugar un celta - pontevedra. Eso no hay oro en el mundo que lo pague.

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola, haber si me podeis ayudar, tengo la psp con la 3.40 OE,placa t-82,por mas PES con pongo, no consigo que ninguno funcione, tengo unos cuantos de diferentes lugares, pero lo dicho, no funcionan, lo mas que he conseguido es llegar con uno de ellos, ha configurar el idioma, luego se queda en una pantalla en espera, y hay se queda en espera, hasta que tengo que salir del juego, en definitiva no me va ninguno, me podeis decir si existe algun problema, o como sulucionarlo, si podeis darme alguna direccion de confianza para poder adquirir un PES 06 nuevo, o si me hace falta algun tipo de archivo, cualquier cosa me vale, muchas gracias.
capaz tienes este.

PON EL IDIOMA EN INGLES.

y mira si carga..


pd : algun mirror es q megaupload no me deja
ya lo hice y nada de nada, primero probe cambiando el idioma del juego, y nada, luego probe cambiando el de la psp, igual nada, luego los dos, mas de lo mismo, nada, he leido algo por hay de darle mas velociadad a la cpu, pero no se como hacerlo, tampoco si es recomendable, si puedes, dime de donde cojo una que sepas vaya bien, para descartar que sea problema de la iso, o por si por el contrario es problema de mi psp, gracias.
fernan2 escribió:ya lo hice y nada de nada, primero probe cambiando el idioma del juego, y nada, luego probe cambiando el de la psp, igual nada, luego los dos, mas de lo mismo, nada, he leido algo por hay de darle mas velociadad a la cpu, pero no se como hacerlo, tampoco si es recomendable, si puedes, dime de donde cojo una que sepas vaya bien, para descartar que sea problema de la iso, o por si por el contrario es problema de mi psp, gracias.
Estoy 100% seguro que es problema de tu tu "copia de seguridad", vuelve a dumpearla y ya veras como corre bien, mira en mp que te dejao una "guia" de como dumpear el umd.

Saludos^^
gracias por la informacion, soy nuevo por aki, no se que es eso de mp, ya he intentado varias veces, el borrar y volver a ponerla en la iso, y nada de nada, una cosa, el formato de este PES es CSO, tengo algunos iso y otros con esta este formato, ninguno me da porblemas salvo este, si puedes te agradeceria, me guiases un poco mas, por cierto he estado mirando por aki, y he visto algo sobre, la flhas1, borrarla y poner una buena, que me dices sobre eso, gracias.
pami ke te ekivocaste de option file este no tiene nada actualizado kreo ke es el ke venia con el pro special edition


saludos
empecinado escribió:pami ke te ekivocaste de option file este no tiene nada actualizado kreo ke es el ke venia con el pro special edition


saludos


Seguro? no estan henry, yaya etc en el barça?¿?¿ si no es asi comunicamelo y miro que ha pasado, porque es raro que sea un option file y no sea el correcto,porque que yo sepa no se pueden tener 2 a la vez en la memory O_o
lio mi fue al reves el ke me ekivoke fui yo, sorry si esta actualizao
Si me gustasen los tíos estaría enamorado de ti [inlove]

Buah, como vayas poniendo periódicamente las actualizaciones sería pa hacerte un monumento...


Por cierto, Saviola y Motta son bajas.
fernan2 escribió:gracias por la informacion, soy nuevo por aki, no se que es eso de mp, ya he intentado varias veces, el borrar y volver a ponerla en la iso, y nada de nada, una cosa, el formato de este PES es CSO, tengo algunos iso y otros con esta este formato, ninguno me da porblemas salvo este, si puedes te agradeceria, me guiases un poco mas, por cierto he estado mirando por aki, y he visto algo sobre, la flhas1, borrarla y poner una buena, que me dices sobre eso, gracias.

Haber te veo un poco verde, en primer lugar MP = Mensaje Privado te he enviado un mensaje privado a tu perfil, ahora lo siguiente es que no toques nada de la Flash a menos que sepas lo que estas haciendo, y me da que tu andas perdio, de todas formas no creo que no te funcione el juego por causa de la flash1 corrupta, hay otras opciones que deberias probar para verificar que algo anda mal en tu psp, primero lee mi mp y luego ya nos cuentas.

Saludos^^
Darkoo escribió:Si me gustasen los tíos estaría enamorado de ti [inlove]

Buah, como vayas poniendo periódicamente las actualizaciones sería pa hacerte un monumento...


Por cierto, Saviola y Motta son bajas.


Lo sé,pero estoy a la espera de la confirmación de ver a que clubs salen xD porque de momento lo de la adivinación lo llevo mal xD pero se agradecen los apuntes de este tipo porque ya digo que seguro que o se me han pasado algunos o las fuentes donde he consultado no se han empanado.

Y el que estoy deseando poder editar tambien és edmilson jajaja a ver si se lo llevan los ingleses esos y nos libran de uno de los peores jugadores que ha pasado por el club ratataaaa .... .
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Zack_VII escribió:
Lo sé,pero estoy a la espera de la confirmación de ver a que clubs salen xD porque de momento lo de la adivinación lo llevo mal xD pero se agradecen los apuntes de este tipo porque ya digo que seguro que o se me han pasado algunos o las fuentes donde he consultado no se han empanado.

Y el que estoy deseando poder editar tambien és edmilson jajaja a ver si se lo llevan los ingleses esos y nos libran de uno de los peores jugadores que ha pasado por el club ratataaaa .... .


Este parche ke es culandra??
Tonses no me lo bajo vaya ke le entre algo malo a mi psp....
PISHU_ARI escribió:
Este parche ke es culandra??
Tonses no me lo bajo vaya ke le entre algo malo a mi psp....



No se que has querido decir, pero si te preocupa que sea un parche raro o algo,tranquilo,es solo un SAVE, un option file para el pes6, con datos actualizados....no tiene nada que ver con tu psp o su configuracion o vete a saber que has pensado... .
me va bastante bien :D lo unico que me ha quitado la musica en los menus :? pero todo bien, escudos, ligas, fichajes, y tenia un pro original, normal, nada de special edition... gracias por el curro
eddiecorg escribió:me va bastante bien :D lo unico que me ha quitado la musica en los menus :? pero todo bien, escudos, ligas, fichajes, y tenia un pro original, normal, nada de special edition... gracias por el curro


Mmmmm si antes te iva la musica,esque tu juego no está ripeado,asi que intuyo que lo unico que debes hacer es irte a opciones y subir el volumen,porque no me exrañaria que simplemente,como en el especial edition está ripeada,en el option file venga por defecto sin volumen o desactivada, asi que prueba a activarla o cambiar el volumen a ver.
no estaba ripeado, que es original! y si, eso fue lo primero que hice, y estaba el volumen bajado del todo... la cosa es que al subirlo sigue iwal, no se si habra alguna opcion aparte de activar o desactivar musica, es que lo tengo desde hace dos semanas nada mas :) pero vamos, prefiero tener todo bonito a escuchar la musica :D gracias!
lo de la musica debe ser ke el save debe tener algo modificado ya ke la especial edition ke es la ke tenemos zack y yo era necesario un save espcial ya ke con un save normal no pasaba de la pantalla de titulo





saludos
Lleva el traje nuevo del Barça?

Gracias :)
Zack_VII escribió:Y el que estoy deseando poder editar tambien és edmilson jajaja a ver si se lo llevan los ingleses esos y nos libran de uno de los peores jugadores que ha pasado por el club ratataaaa .... .


Lo que no se llevarán con él es al "paquete" Oleguer Presas, ese si es lento y malo, cuando nos libramos de Gabri nos endosa la cantera esta perla.

Gracias por el aporte Zack_VII [plas]
Bueno, ya sabemos a donde va saviola xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423257&idseccio_PK=805

Ademas me han informado de que Klose, toni y rybery se van al bayern y que Tevez probablemente al manchester, ademas del fichaje de "PEPE" por el madrid, asi que cuando haya mas movimientos colgaré la nueva actualizacion.
Yo seré uno de los que este esperando la nueva actualización [risita].

Una petición, no podrias quitar algun tocho que te viene con el Barça he intentar hacer a Bojan Krkic?

Ante todo felicitarte por todo ese curro que te has pegado.
pittis escribió:Yo seré uno de los que este esperando la nueva actualización [risita].

Una petición, no podrias quitar algun tocho que te viene con el Barça he intentar hacer a Bojan Krkic?

Ante todo felicitarte por todo ese curro que te has pegado.


Costarme no me costaria, pero claro, como sabeis, los jugadores del pro, o stan hechos a posta, o es imposible hacer que se parezcan jajaja, y por otro lado, que calidad le pongo?.....porque por mucha promesa que sea, aun no ha demostrado nada en primera, asi que deberia crerarlo medio patatilla, y para eso.....pero aun si si me da por ahí..... .

De todos modos y hablando de ese jugador asi como de do santos.....veo un rror subiirlos al pimer equipo, porque si, eguro que so cracks, pero n van a jugar, porque tienen que competir contra os 4 fantasticos y dificil lo veo.....creo que seria mas productivo para ellos ir cedidos a algun equipo.

P.D: Si encuentro a PEPE y lo traspaso al madrid, será con el dorsal 30 [poraki] [qmparto] jajajajajaja [toctoc] [toctoc]
Hola Zack, genial la actualización, nos podrías decir como modificas o que programas utilizas para hacer estos OPTION FILES???

Estoy intentando modificar la segunda equipación del Barsa y poner la amarilla del año pasado,

Por favor, podrías explicar mas o menos como haces para editar todas esas cosas???

muchas gracias
No lo siento, esque si te lees el primer post, explico que el option file, en lo que a equipaciones se refiere, ya venia en el especial edition, que está toqueteado de codigo, yo solo estoy modificando traspasos, aspectos fisicos, habilidades y poco más.

Pero de todas formas, sino me equivoco se hace con editores de pc, programas especiales para el pes, luego se pasa a ps2 y de ps2 a psp(siempre que tengas el especial edition, porque sino los cambioes en equipacion no afectan).

Habia una web...mm...pessoccerworld creo que se llamaba(busca en google) donde tenias todos los programas y tutoriales etc por si te interesa.
Muchas gracias Zack_VII,

Me imagina algo así, me leí tu primer post, pero no logré entenderlo del todo con eso de la special edition.. pero bueno, creo que yo no tengo esa edición de juego, aunque el que tengo, contiene

LICENCIAS TODOS LOS EQUIPOS (ENG, ITA, ESP, ALE, FRA...)
BOTAS Y CARAS EDITADAS (Ronaldinho con cinta roja....)
Intro de la CHAMPIONS LEAGUE 2006
CANTICOS DE AFICIONES
PUBLICIDADA EN CAMISETAS, (Chelsea-Samsugn/Barsa/Unicef..etc)
y mas cosas.....

El OF que tengo tambien está actualizado, salvo la incorporaciones de G.Milito y Savila.

Conozco esa página que comentas, pessoccerworld.com y he leido mucho, pero no doy como hacer para finalmente pasarlo a psp.

Por lo que he visto, los programas mas o menos que utilizan son el DKZ Studio, Game Graphic Studio (GGS) UMDGEN 4.0, kitserver, pesfan edition....

creo que todo lo hacen bajo el juego de PC, luego lo pasan a PS2 y posterio a PSP...
Primera actualizacion (solo de liga española por el momento,salvo algun traspaso aislado de ribery, klose y alguno mas de otras ligas):

PES6_OF_[14/07/2007]: http://www.megaupload.com/?d=Y9ZNPG1J

Pues eso, todos los traspasos hasta el dia de hoy[14/07/2007], como por ejemplo las entradas y salidas de Pepe, saviola y dudek y raul bravo del madrid, o el traspaso de Boulharouz(chelsea) y "De mol"(ajax) al Sevilla etc etc..... .

Fuente: Marca.com y su bonito cuadro de traspasos xD
esta actualizacion la actualizaras de vez en cuando



______________________________

viva el real zaragoza
Pero tio como toqueteas a todos los del barca y le subes a casi todos muxo mejor de lo q son y haces alos del madrid muxo peores, sergio ramos es por ejemplo de los mejores centrales del momento y guti
es muxiximo mejor de como esta tambien, de todos modos es q hay q ver d lo q son capaces algunos catalanes o antimadridistas x ver al madrid abajo, pero sabeis quien gano finalmente la liga?????...

YO SI Y FUEEL REAL MADRID!!! [+furioso]

Adjuntos

zizerone escribió:Pero tio como toqueteas a todos los del barca y le subes a casi todos muxo mejor de lo q son y haces alos del madrid muxo peores, sergio ramos es por ejemplo de los mejores centrales del momento y guti
es muxiximo mejor de como esta tambien, de todos modos es q hay q ver d lo q son capaces algunos catalanes o antimadridistas x ver al madrid abajo, pero sabeis quien gano finalmente la liga?????...

YO SI Y FUEEL REAL MADRID!!! [+furioso]


A ver personaje [alien] .......en el barça el ÚNICO que está tocado es messi, que está puesto a una calidad entre ronaldinho y eto'o que es lo que le corresponde, y está tocado porque le tengo especial admiracion a dicho jugador, punto, pero del resto NI UNO está tocado(solo hay que ver las calidades de abidal, touré, iniesta etc que los pintan de patatas y asi los he dejado), al igual que del madrid NI UNO está tocado a peor(el unico que toqué fue Beckahm y fue para cambiar el peinado jajaja)....yo no soy ni tan hipocrita, ni tan fanatico/radical del futbol como algunos(no miro a nadie... [alien] ) para favorecer unos equipos y otros no.

De echo, sino recuerdo mal, creo que a parte de Messi, los unicos 2 que estan tocados en habilidades, són Alves del sevilla, puesto a mejor de lo que venia y Silva del Valencia, tambien puesto a mejor, y punto, el resto estan tal y como venian en el OF del especial edition, tanto en el madrid como el barça, asi que si aun sigues en la cibeles celebrando el titulo me parece estupendo jaja de echo yo soy del barça, vi el partido del madrid(el ultimo) y me gustó, pelearon hasta el final, y eso añadido a los errores del barça les dio la liga que merecen tanto o tan poco como el barça o cualquier optro, porque no ha sido un año bueno para ninguno(de echo yo pienso que por meritos la deberia haber ganado el sevilla..), pero por favor, no vengas a dar la lata al post y menos diciendo idiotezes porque no es el sitio.
Sin comentarios, buena respuesta y sin faltar....
:) cuando toca actualizarlo es q ay buenos fixajes nop tardes muxo

muxas gracias x las otras actualizaciones :-P
osuna escribió::) cuando toca actualizarlo es q ay buenos fixajes nop tardes muxo

muxas gracias x las otras actualizaciones :-P


Ya hay una actualizacion, con todos los movimientos del madrid, los 2 internacionales del sevillla y en resumen todos (lo que se pueden, porque ya dije que hay jugadores que no aparecen en el pes) de la liga española, concretamente hasta hace 3 dias xD no creo que haya habido un movimiento bestial desde el 14 no?

Si puedes concretar a que traspasos te refieres en concreto mejor.
Pronto...

Tevez al MANCHESTER UNITED


pd : yo tambien toco a los jugadores C.ronaldo le pusieron 75 de presicion y fue el goleador . XD... asi q le puse 87!
cual es el pes 6 especial llo tengo uno normal que me descarge, ese podria valer ??

e metido la actualizazion en rar como me lo e descargado pero me pone datos dañados al leerlo en la psp

espero respuesta por favor, gracias
zinan72 escribió:cual es el pes 6 especial llo tengo uno normal que me descarge, ese podria valer ??

e metido la actualizazion en rar como me lo e descargado pero me pone datos dañados al leerlo en la psp

espero respuesta por favor, gracias


Obviamente tienes que descomprimir el rar antes de meterlo en PSP/SAVE [mad] ....... .
pero como se descomprime un archivo rar ??? [agggtt] ando un poco verde ... jeje era broma jejej lla e exo to i esta dpm muxas asias !
ayala,pavon,matuzalem (real zaragoza) asi y mejia esta en el murcia no el real zaragoza
sneijder,drenthe y robben (real madrid) estan pronto



___________________________
Imagen Imagen Imagen
gracia por el curro tio!!

Se sale!! [chiu]
Ummmm, buen trabajo, ahora solo faltaria y seria la ostia que cuando me coja al madrid tenga un lateral izquierdo, ni torres ni marcelo, por lo demas muy bien y buen trabajo.
Alguien tiene ese 'parche', pero para el WE/PES2007¿??. Muchas gracias por la ayuda.
Llevo usando unos días el primer option file que pusistes, para volver a actualizar,¿tan solo machaco este option file por el anterior? ¿No perderé ni jugadas guardadas ni competiciones al hacerlo? :?
T-RoR escribió:Llevo usando unos días el primer option file que pusistes, para volver a actualizar,¿tan solo machaco este option file por el anterior? ¿No perderé ni jugadas guardadas ni competiciones al hacerlo? :?


Que yo sepa,las repeticiones,ligas y demas se guardan a parte,el option file solo modifica aspectos relativos a los equipos, pero por si acaso, no te cuesta nada hacer una copia de seguridad de todos los saves que tengas del pes, pero ya te digo que se guardan a parte.
Oks, copiaré antes los archivos por si acaso. [bye]
El lunes colgaré otra actualizacion,de la liga español seguro y tal vez tambien de la inglesa, de todos modos, os dejo ambas fuentes, por si alguien ve que falta alguno que me lo comunique y asi cuando lea el post haré los ultimos retoques antes de colgarlo:

FUENTE PARA LIGA ESPAÑOLA: http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

FUENTE PARA LA INGLESA:
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx
LuiFer escribió:Alguien tiene ese 'parche', pero para el WE/PES2007¿??. Muchas gracias por la ayuda.



me uno a la peticion [plas] por fas
en que juego dijiste que el option file corregia las equipasiones ? pes 6 special edition puede ser ? eske no lo enkuentro x ningun lado


espero respuesta, gracias
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5