[PES 6]Option File actualizado con ultimos traspasos [07/07/2007] ACTUALIZABLE

1, 2, 3, 4, 5
Va a haber mas actualizaciones ??? contestar
sigo sin enterarme,
el espetial edition este no viene de konami ¿no?
¿que es ? ¿una especie de backup a la que se han tocao las equipaciones o que? porque comprarme la especial edition pues como que no me gasto el dinero dos veces en el mismo juego (que además me saca de quicio), pero si puedo abrir mi backup y retocarlo.
vamos haber, ke parece ke aki la gente nacio ayer, la especial edition es el pro 6 con un parche que inclye la liga alemana ademas de varios ekipos de champions, tiene ripeado la musica de los menus y no se ke mas asi ke no se porque pero con un save normal se cuelga,asi ke tiene el save modificado.

al del post de arriba pues eso ke te pases por las principales tiendas online ke fijo ke lo encuentras pa "comprarlo". encima si tu pagaste por el umd original no estas incurriendo en ningun tipo de delito por conseguir el back up de este juego.

bueno pos eso ke a buen entendedor pocas palabras bastan

saludos
gracias campeon....si es que cuando te explican las cosas bien....

y perdona si te he molestado hombre...

edito: ¿ves?, ya lo he encotrado, lo dicho ...gracias
yo creo q habria q sacar otro....

heineze al real madrid...y unos mas q andan por ahi..
Hola yo tengo un option file muy weno actualizado asta hoy La Española La Inglesa solo el mercado invernal pero lo voy a actualizar el option file tiene un monton de equipos nuevos como por ejemplo el Santos y un monton mas lo quereis
Hola!

Alguien me podria decir como puedo crear un equipo? En este caso el Cadiz. Solo me basta con que tenga las camisetas originales ,el nombre y escudo,de los nombres y fichajes ya me encargaria yo.

Nunca he editado un PES y nose como hacerlo.

salu2.
PENECK, no se si te servirá, pero AQUÍ hay un option file con la segunda división.

Saludos. :-)
Lo siento pero he estado sin internet bastante tiepo asi que ando desactrualizado, pero si alguien me pasa una fuente fiable con los traspasos de verano de liga española, desde mas o menos donde lo dejé la ultima vez, lo haré luego en un rato :)
alejandro-psp todavia t estoy esperando q me parecio extraño q yo t pasara mi option file y a la ora de pasarme el tuyo desaparecieras y yeves 1 semana desaparecio no?
T-RoR escribió:PENECK, no se si te servirá, pero AQUÍ hay un option file con la segunda división.

Saludos. :-)


Hola!

Gracias por la ayuda,jejeje. Pero precisamente ese OF no va con la version SPECIAL EDITION del PES6,lo he probado y nada....una pena la verdad.

Aun asi,gracias d todos modos,se agradece!! [ok]

salu2.


Zack_VII escribió:Lo siento pero he estado sin internet bastante tiepo asi que ando desactrualizado, pero si alguien me pasa una fuente fiable con los traspasos de verano de liga española, desde mas o menos donde lo dejé la ultima vez, lo haré luego en un rato :)


Woolas!

Una web muy wena y fiable es "goal.com" ,tb te puedes ayudar de AS,eso si ,nunca jamas del MARCA! son la peste y admas d mentirosos nunca dan una derecha! [reojillo]

En goal.com los tienes ordenados por fechas,mira en los fichajes por fecha.

salu2.


PD: Nadie sabe decirme como crear el Cadiz o como editar el OF??
Esta ultima semana se ha movido mucho el mundo de los fichajes, ya estoy ansioso de que se cierre el mercado y tener ese ultimo option file, gracias a todos que hacen esto posible.

Un saludo neng's !

P.D. unas paginas para los fichajes.
http://www.mercafutbol.com/
http://www.fichajes.net/
http://blogs.epi.es/fichajes (este ultimo menos actualizado)
Bueno pues ahora os cuelgo el ultimo parche por el momento basado en goal.com con los traspasos posibles de la liga española, eso si, recomeidno hacer un backup del anterior, puesto que ahora no estoy seguro de si metí el parche del compañero, el que tambien actualizo las otras lias o no.....asi que si eso comprobadlo.

En el mio lo que puedo decir, esque no se si ya lo comenté pero creé a miguel torres para el madrid, y posteriormente a Bojan para el barça(la verdad esque lo clavé bastante xD).

En un rato lo subo, pero lo dichok, comprobad, los que tengais el parche del compañero, si el mio ha partido de dicho parche o no.

OPTION FILE PES6-PSP[30-08-07] (Liga española actualizada con traspasos, y creado Bojan para FC Barcelona):

http://www.megaupload.com/?d=LVACW8YS
como se nota q somos del barsa eeeeeeeeeeeeee porq q me digas q todos los del barsa y todos los del madrid sean mejores q drenthe manda guebs aver si le ponemos la calidad q se merecen los jugadores porq juniño dos santos aora mismo en el juego para mi q es mejor q ronaldiño y todavia no a demostrao na en el campo pero weno.
gracias por el option, podrian poner algun mirror alternativo, ya q megaupload a esta hora no me deja bajar nada.

por cierto, estaria bueno q puerta siga en el sevilla,no ? como homenaje.
Del barça tengo al Bojan, que lo hize desde 0, con menos calidad que eto'o, messi y ronaldinho, pero bueno a pesar de todo, y Do santos algo por debajo de esos 4 incluso.

Obviamente soy del barça, ya lo dije post atras, y por eso cree a bojan(aunque tambien cree a torres del madrid, ya que no tengo prejuicios de ningun equipo, y mejore a silva, alves y un par mas de otros equipos), pero lo que no voy a hacer puesto que esto lo hago para mi y lo comparto sin buscar nada a cambio, es ir equipo por equipo, poniendo la calidad estadard de cada uno, ya que eso, lo puede hacer cada uno, en funcion del equipo que sea, en menos de un 1 minuto.

Pero repito, del barça está modificado el bojan, basicamente porque no existia xD, do santos puesto peor que el resto de delanteros del barça, pero mejor que como lo pintaba el juego que lo ponia de cojo, y creo que touré, mejorado aprox un 5 %, ya que le he subido 3 puntos la estabilidad(por la constitucion fisica), el remate de cabeza(por la altura) y la defensa, que inconprensiblemente, siendo medio defensor, la tenia por debajo de la media, y se la he subido a 80 y poco.....vamos que en la grafica ni se aprecia, pero al menos ahora tiene sentido . Eso es todo.

Respecto a Dhrente etc, ni idea, que cada uno modifique lo que crea, e incluso si lo cuelga, paretiendo de mi OF encantado lo pondre y me lo meteré, pero ya digo que no puedo ir equipo por equipo modificando calidades....lo he echo de 3 del barça, uno del valencia, uno del sevilla, con miguel torres creado desde 0 en el madrid y no recuerdo si alguno mas, pero ya digo, a partir de ahi, si alguien no esta de acuerdo con las estadisticas de konami, no tengo la culpa xD.

P.D: No he sacado a Puerta del Sevilla, allá cada uno en ese aspecto.
muchas gracias, pero por favor actualizarlo nadamas termine el periodo de fichajes.
Gracias
Muchas gracias por la option!! Voy a cambiar unos cuantos dorsales y algun fichaje que falta como el de De la Red...gracias!!

PD: Me falta Marcelo en el Real...
andres_canet escribió:muchas gracias, pero por favor actualizarlo nadamas termine el periodo de fichajes.
Gracias


+1 Eso es verdad.

Aun asi,wen curro Zack_VII [beer]

Alguien lo subira con todos los fichajes hasta el dia 31 a las 00:00h??

salu2.
nose si lo he instalao mal, pero no sale en el SEVILLA, kerzhakov, mosquera, kone.

el nastiuc sale en primera division,.........¿¿??

saludos compis xD
Si, los equipos son los del año pasado. Esta muy bien, despues de cambiar algun dorsal y fichajes de última hora como De La Red, Luccin, Güiza, Motta...y cambiar alguna alineación ya que salian porteros de defensa y otras rarezas me ha quedado bastante digno salvo que me falta Marcelo en mi equipo.

Saludos!
nadie pordria poner un option file con los ultimos fichajes??? es q en el sevilla sale solo kanoute, luisfabiano y chevanton. Son pocos, falta Kerzhakov (esta desde el año pasado) y kone reciente fichaje.

aparte si metes a mosquera pues mejor q mejor xD
aNTiBeTiKo escribió:nadie pordria poner un option file con los ultimos fichajes??? es q en el sevilla sale solo kanoute, luisfabiano y chevanton. Son pocos, falta Kerzhakov (esta desde el año pasado) y kone reciente fichaje.

aparte si metes a mosquera pues mejor q mejor xD


Bueno, aquí tenéis el último que habían posteado con cambios de última hora y otros que no se habían hecho (por ejemplo, Tavano y Tristán al Livorno, o José Mari al Betis y De La Red al Getafe...) En fin, que ahí está.

http://www.mediafire.com/?1y5gg5wwtxb
Ante la imposibilidad de contar con un Option File del PES2007 para PSP, me estoy planteando la posiblidad de pasarme al PES6.
Jugablemente son similares??, solo cambia el nombre??. Gracias por responder.
LuiFer escribió:Ante la imposibilidad de contar con un Option File del PES2007 para PSP, me estoy planteando la posiblidad de pasarme al PES6.
Jugablemente son similares??, solo cambia el nombre??. Gracias por responder.


Exactamente, el pes2007, es el pes6 americano, pero son el mismo juego. Aunque yo de ti, iriai tirando de ese, ya que está al caer el nuevo pes que ya te vendrá con todo actualizado.... .

Por cierto, al que comentaba lo de que hay porteros de jugador [poraki] jkajajaj no tengo ni idea de porque puede haber pasado eso, pero si dices que lo hs corregido y añadido algo mas, animate y cuelgalo hombre, que esto en principio es un trabajo de todos, no de 2 personas :p
LuiFer escribió:Ante la imposibilidad de contar con un Option File del PES2007 para PSP, me estoy planteando la posiblidad de pasarme al PES6.
Jugablemente son similares??, solo cambia el nombre??. Gracias por responder.


Supongo que ese pes2007 del que hablas es el pro 6 americano, es así? Porque el nuevo se llamará 2008, por lo tanto, es el mismo y solo cambia el nombre. El juego en sí es el mismo.
3botonesrojos escribió:
Supongo que ese pes2007 del que hablas es el pro 6 americano, es así? Porque el nuevo se llamará 2008, por lo tanto, es el mismo y solo cambia el nombre. El juego en sí es el mismo.


Si, asi es, el PES2007 es el PES6, pero en su versión Americana. (Vivo en América del Sur). He estado buscando si el PES2007 es igual al PES6, al parecer si que lo son, asi que me pasaré al PES6 para disfrutar de los parches con los traspasos y nueva indumentaria (esto también tiene los parches, o me equivoco??).
Saludos y gracias por responder.

Cuando se estima esté el PES2008 esté a la venta??. Creo que en Octubre tal vez??.
Si te bajas el option file que he colgado unos posts más arriba, sí, lo tendrás todo actualizado. Por cierto, el año pasado salió el 28 de octubre si no recuerdo mal, así que este año, más o menos...
podeis poner en megaupload xfa??? :-|


gracias de antemano.
zinan72 escribió:podeis poner en megaupload xfa??? :-|


gracias de antemano.


No te funciona? Porque mediafire es mucho mejor que megaupload, no tienes que introducir claves ni esperar un minuto, pincha y descarga.
Que parche es ese conrcretamente? de donde está sacado, que trae etc etc?¿ algo de info plis.
Una pregunta para los expertos en ficheros options del PES6

¿Es posible crear nuevos jugadores desde cero?

O la unica posibilidad es coger uno desconocido y a éste cambiarle nombre, caracterristicas, y demás datos.

Gracias.
ajoseab escribió:Una pregunta para los expertos en ficheros options del PES6

¿Es posible crear nuevos jugadores desde cero?

O la unica posibilidad es coger uno desconocido y a éste cambiarle nombre, caracterristicas, y demás datos.

Gracias.

No soy experto, ojo xD, pero en mi caso, lo que hago es crearme un jugador de aquellos que están en los equipos sin nombre y jugadores por defecto (esos equipos que puedes editar el nombre, indumentaria, etc y crearte tu propio equipo desde cero). Entonces una vez que lo creo de ahí, luego edito y lo transfiero al equipo que deseo. Espero haberme explicado bien [flipa]
Gracias por la respuesta, 100% claro, pero ....

¿Equipos sin nombres?
¿Donde selecciono estos equipos?

Gracias
ajoseab escribió:Gracias por la respuesta, 100% claro, pero ....

¿Equipos sin nombres?
¿Donde selecciono estos equipos?

Gracias


Bueno, yo tengo el PES 2007, que debe ser identico al PES6 según he leido.
Desde el menú del juego, te vassa Editar, Editar Equipo, los últimos equipos cuyo escudo son horribles xD son los que quedan vacios para que hagas y deshagas. Esos equipos tienen jugadores con nombre PLAYER122 por ejemplo.
Cuando vas a Editar, Editar jugador, te diriges a esos equipos y modificas a los jugadores de acuerdo a tu gusto,tanto en apariencias como en características.
Luego te vas a Editar, Transferir jugador a equipo y haces el traspaso de ese jugador al equipo que deses.
Es lo que yo hago. :-P
LuiFer escribió:
Bueno, yo tengo el PES 2007, que debe ser identico al PES6 según he leido.
Desde el menú del juego, te vassa Editar, Editar Equipo, los últimos equipos cuyo escudo son horribles xD son los que quedan vacios para que hagas y deshagas. Esos equipos tienen jugadores con nombre PLAYER122 por ejemplo.
Cuando vas a Editar, Editar jugador, te diriges a esos equipos y modificas a los jugadores de acuerdo a tu gusto,tanto en apariencias como en características.
Luego te vas a Editar, Transferir jugador a equipo y haces el traspaso de ese jugador al equipo que deses.
Es lo que yo hago. :-P


OK, Muchas gracias amigo
ajoseab escribió:
OK, Muchas gracias amigo


No hay de que, estamos para colaborar. Espero te haya servido mi ayuda.
Zack_VII escribió:Que parche es ese conrcretamente? de donde está sacado, que trae etc etc?¿ algo de info plis.


Te refieres al que colgué yo? Bueno, pues cogí el último option file que se había colgado (una o dos páginas atrás), me lo metí, e hice algunos fichajes de última hora como ya comenté (De la Red o José Mari) y otros que ya deberían estar en sus equipos pero estaban simplemente sin equipo, como Tristán y Tavano. Ahora que me acuerdo también Petrov faltaba en el M. City y no sé si alguno más, pero vamos, que están casi todos. [buenazo]
3botonesrojos escribió:
Bueno, aquí tenéis el último que habían posteado con cambios de última hora y otros que no se habían hecho (por ejemplo, Tavano y Tristán al Livorno, o José Mari al Betis y De La Red al Getafe...) En fin, que ahí está.

http://www.mediafire.com/?1y5gg5wwtxb


En el Sevilla Han añadido a KONE, pero Kerzakhov que lleva desde diciembre del año pasado, no aparece, alguien podria colgarlo corrigiendo??? por ej sale Jesuli, q ya no esta, y no kerzakhov.

gracias
He visto un fallo aparece dos veces en osasuna Nacho monreal... Por aportar un fallo a corregir por lo demás salvo algun fichaje que no está actualizau esta bien.

Edit: Tambien me gustaria que se añadiese a juanfran que lleva 2 años en osasuna y aun no lo han añadido en el pes6
3botonesrojos escribió:
Te refieres al que colgué yo? Bueno, pues cogí el último option file que se había colgado (una o dos páginas atrás), me lo metí, e hice algunos fichajes de última hora como ya comenté (De la Red o José Mari) y otros que ya deberían estar en sus equipos pero estaban simplemente sin equipo, como Tristán y Tavano. Ahora que me acuerdo también Petrov faltaba en el M. City y no sé si alguno más, pero vamos, que están casi todos. [buenazo]


Entonces supongo que és el que colgué yo en el que te basastes. Puedes mirarme si en el barça tienes a Bojan? porque de ser asi, certificaria que es el mio y me meteria tu actualizacion :)
Hola Zack_VII si te pones a actualizar el OF, quita a Edmilson del Barça. Lo haria yo pero ya hay demasiada gente tocando el OF.
Bien por tu trabajo. Saludos.
3botonesrojos escribió:
Bueno, aquí tenéis el último que habían posteado con cambios de última hora y otros que no se habían hecho (por ejemplo, Tavano y Tristán al Livorno, o José Mari al Betis y De La Red al Getafe...) En fin, que ahí está.

http://www.mediafire.com/?1y5gg5wwtxb


A partir de este OF, he modificado diversas cosas que habéis pedido.

- Kerzakhov ya está en el Sevilla FC, un sólo Nacho Monreal en el Osasuna, Esteban Granero en el Getafe, Edmilson fuera del FC Barcelona...

- Alineaciones modificadas basadas en la primera jornada de la LFP, excepto algunos casos cuyos jugadores estaban lesionados (Robben en el R.Madrid, De la Peña y Tamudo...) que están de titulares.

Ésto último no sé si funcionará, ayer los estuve modificando y lo guardé todo, me he despertado y estaban casi todos otra vez como antes, así que he vuelto a modificarlos.

Aquí está el Option File: http://www.mediafire.com/?ezyk1jpd1ik
Os falta:

Riquelme al atletico de madrid.
Motta al atletico de madrid.
L. Diarra del chelsea al arsenal.


Son fichajes interesantes.
Saluds
Riquelme no ha sido fichado, sigue en el Villarreal
Gracias a todos de antemano por las actualizaciones...

... las hacéis con el editor interno del juego, ¿no? No sabréis de algún programa para hacerlo en el PC? Es que creo que se parte de un OF de PS2 y luego se convierte? ¿alguien sabe cómo va esto?


Gracias!
Zack_VII escribió:
Entonces supongo que és el que colgué yo en el que te basastes. Puedes mirarme si en el barça tienes a Bojan? porque de ser asi, certificaria que es el mio y me meteria tu actualizacion :)


Sí, ese es, el que tú colgaste :-P

Pero ya puestos, bajaros el que ha colgado Fantasyrolero, pues es el tuyo, modificado por mí y ahora modificado por él a la última [jaja]

Por cierto kroatonthejoker, creo que dentro de opciones está la opción de enlazar la psp con la play2 con el cable usb para pasar el option file.
En el ultimo OF falta el portero titular Gorka Iraizoz en el Athetic de Bilbao (proviene del Espanyol).

Revisando el ultimo OF y esta casi perfecto. Gracias a los manitas
Podrias poner los equipos ascendidos y eliminar los descendidos-

Ascendidos:Valladolid, Murcia y Almeria
Descendidos: Nastic, Real Sociedad y Celta

Si no podeis todos por lo menos el valladolid.

Otra cosilla hay alguna manera que meta este option file y mantenga los datos que tengo de mi liga master
Fox20022 escribió:Podrias poner los equipos ascendidos y eliminar los descendidos-

Ascendidos:Valladolid, Murcia y Almeria
Descendidos: Nastic, Real Sociedad y Celta


Con un simple Option File creo que no se puede puesto que la liga LFP está licenciada y los emblemas y escudos son inamovibles...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5