PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 533
Hay que copiar base de Paco Alcacer que se va al Dortmund??
El mejor por experience es el de PESUNIVERSE. En teoría mañana mismo debería de estar. Si no, apenas alguien lo tenga colgadlo. Surfer9x ha hecho en su canal una review y es tremendo... todo todito.

https://youtu.be/oB27OngJJZU

Principio del video
Txortu escribió:
esgrac escribió:
sartas escribió:
a que truco te refieres? hay alguna forma de poder empezar una LM en la segunda española?


Digamos que la idea es poner los equipos de la Liga en la premiere y los de la premiere en la liga, para posteriormente subir algun OF de la 2ª española sobre la 2ª inglesa.

Supuestamente esto debería funcionar, pero va a requerir un curro brutal de creación de todos los jugadores de 2a División


Lo paso aquí mejor.

Lo malo de eso es que se sacrifica la segunda inglesa, que tampoco está nada mal. Si la única manera es esa, lo haré con la francesa mejor.

En cuanto a crear todos los jugadores de 2a... no podrían cogerlos del PES18? al menos así ya tendrían buena parte hecha. No sé si es posible eso.
@sartas Pues la verdad que ni idea, pero se debería intentar, coger los jugadores del PES 2018 de los equipos descendidos a 2a y de los que se han mantenido y actualizar sus plantillas y crear los equipos ascendidor a 2a, el trabajo seria considerablemente menor.
Pero desconozco si esto es posible
Hola chicos, ya han dado los Optino File Pes Universe para los Gold, V1


Si estáis interesados, me decís donde lo subo !

Un saludo a todos [bye]
roma21 escribió:Hola chicos, ya han dado los Optino File Pes Universe para los Gold, V1


Si estáis interesados, me decís donde lo subo !

Un saludo a todos [bye]


Buenas, si lo subes aqui y nos pasas el enlace te vas a ganar el cielo rapidamente

https://www.mediafire.com


Gracias!
roma21 escribió:Hola chicos, ya han dado los Optino File Pes Universe para los Gold, V1


Si estáis interesados, me decís donde lo subo !

Un saludo a todos [bye]


Aquí mismo por dios jajajajaja sino envíame enlace por privado muchísimas gracias
Lo estoy subiendo a MediaFire, pero en nada me tengo que ir, si no os lo paso ahora, seria para las 14 o asi [bye]
roma21 escribió:Hola chicos, ya han dado los Optino File Pes Universe para los Gold, V1


Si estáis interesados, me decís donde lo subo !

Un saludo a todos [bye]


mil gracias!
Hola amiguitos :)

Una cosa, los de PES Universe tienen las fuentes de letra originales? Viendo videos y tal me parece que son todas iguales, como que son genéricas, en el OF de Alber (el de PES Moment's) si me parece que son las originales.

Yo dudo en cual meterle. Dicen que Alber actualiza mucho más rápido, que los de PES tardan mucho entre versión y versión. Y los de Alber tienen muuuucha calidad, nada que envidiarle a los de PESU.

Saludos.

P.D: gracias @roma21 top!
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Gracias por compartir. ¿este es el OF de PESuniverse?
milana escribió:
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Gracias por compartir. ¿este es el OF de PESuniverse?

El mismo ; )
[beer]
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]

muchísimas gracias!

[beer]
Hola me he descargado ya el OF de Alber, pero mi pregunta es sabeis si alguno de los otros OF tiene al menos al Bayern de Munich para poder incluirlo yo al OF de alber? Un saludo
roma21 escribió:
milana escribió:
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Gracias por compartir. ¿este es el OF de PESuniverse?

El mismo ; )

Perfecto! Muchas gracias por compartir!
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Muchas gracias compi! [tadoramo] [tadoramo]
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Eres un grande
Barrakuda83 escribió:Hola me he descargado ya el OF de Alber, pero mi pregunta es sabeis si alguno de los otros OF tiene al menos al Bayern de Munich para poder incluirlo yo al OF de alber? Un saludo

El de Pes Universe tiene por ahora, el Bayern y Dortmund [beer]
Barrakuda83 escribió:Hola me he descargado ya el OF de Alber, pero mi pregunta es sabeis si alguno de los otros OF tiene al menos al Bayern de Munich para poder incluirlo yo al OF de alber? Un saludo

Pues creo que el de PESUniverse que acaba de subir el compañero trae el Bayern
¿Es sencilla la instalación?
manicminer1976 escribió:¿Es sencilla la instalación?

SI que lo es, aquí te dejo el video tutorial, esta en Ingles!

Os sale el Bayer y Dortmund en el video
Para vostros es mejor el de Albert o el de PESUNIVERSE? ambos tienen los kits a 2048?
Barrakuda83 escribió:Para vostros es mejor el de Albert o el de PESUNIVERSE? ambos tienen los kits a 2048?

No sabría decirte !!
Otros años e probado los 2 y me gustan!

Este año e decidido pagar el gold y compartirlo con vosotros, porque otros años me habéis ayudado!! Ahora me toca a mi ; )
Saludos
@roma21
Ok perfecto. Recuerdo haberlo hecho años atrás en la PS3 pero ya ni me acuerdo... Gracias
Gracias por compartir.
Barrakuda83 escribió:Para vostros es mejor el de Albert o el de PESUNIVERSE? ambos tienen los kits a 2048?


Yo no he probado el de Alber y no te puedo hablar de él (que seguro que es bueno también).

Del de PESuniverse te puedo decir que siempre intentan que sea lo más perfecto posible y que eso luego se nota al jugar con cualquier equipo.

Creo que ambos OFs están a 2048
jjoseca escribió:
Barrakuda83 escribió:Para vostros es mejor el de Albert o el de PESUNIVERSE? ambos tienen los kits a 2048?


Yo no he probado el de Alber y no te puedo hablar de él (que seguro que es bueno también).

Del de PESuniverse te puedo decir que siempre intentan que sea lo más perfecto posible y que eso luego se nota al jugar con cualquier equipo.

Creo que ambos OFs están a 2048


gRACIAS! me lo bajo entonces
De contendio actualmente el de albert tiene muchas más ligas que el de pesuniverse. No digo que sea mejor pero ojo con la diferencia.
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]


Era un poco dificil que no se filtrara la verdad, iba a estar para todos el 30, pero bueno ya que lo tenéis disfrutadlo que nos ha llevado mucho mucho curro en estos días de prelanzamiento. Lanzaremos un update la semana que viene con correciones del live update.

Y en cuanto a los que pagan para tenerlo antes del lanzamiento, poco podemos hacer los de pesuniverse para hacer que alguien no suba los archivos y los comparta, se escapa de nuestras manos.

No voy a hablar del de Alber por la jugadita que me hicieron el año pasado con los kits, pero cada uno es libre de bajarse el que quiera. Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible con el poco tiempo que hemos tenido
@Guanche1981, me he tomado la libertad de recopilar los OF que tenemos hasta ahora. Si quieres editar el post inicial molaría. Gracias :)


OF PESVICIO V1
http://www.mediafire.com/file/0ub8s7assrrxmes/OPTION+FILE+PES+2019+PESVICIOBR+V1.rar

OF GRASIANO GAMER
http://www.mediafire.com/file/2ake2x2c8lko76u/OPTION_FILE_-_GRASIANO_GAMER.rar/file

OF PES MOMENT'S (ALBER Y CO) V 0.5
http://www.mediafire.com/file/0b6a3qbrp6sr0bf/OF+PES2019+-+DAY+ONE+V0_5.rar

OF PES UNIVERSE V1
http://www.mediafire.com/file/p330j1deetmd4uz/WEPES_TadeoBF.zip/file

Y en video tutoriales estaría bien incluir el de PES Universe, que será el que más gente descargue e instale:
https://youtu.be/zmUKqbjE29I

P.D: me acabo de dar cuenta que el enlace de Grasiano no funciona...
alvarions escribió:De contendio actualmente el de albert tiene muchas más ligas que el de pesuniverse. No digo que sea mejor pero ojo con la diferencia.


Bueno... aquí normal. El de carrasco y demás es de contenido exclusivamente hecho por ellos y el alber es un "combinado" de los demás.

De todas formas a lo que os lo bajáis no os importa esto, así que si preferís cantidad pues elegid el de alber
Una pregunta, si yo pongo un OF, el día que actualicen pplantillas y eso, se me desmontara entero? Lo digo por la Bundesliga etc.
jjoseca escribió:
alvarions escribió:De contendio actualmente el de albert tiene muchas más ligas que el de pesuniverse. No digo que sea mejor pero ojo con la diferencia.


Bueno... aquí normal. El de carrasco y demás es de contenido exclusivamente hecho por ellos y el alber es un "combinado" de los demás.

De todas formas a lo que os lo bajáis no os importa esto, así que si preferís cantidad pues elegid el de alber


Ah no yo ni idea.. hace mucho que no juego a pes. Seguramente instalare el de pesuniverse
Lo primero muchísimas gracias a todos los editores por el currazo que se pegan todos los años para tener todo listo incluso antes de la fecha oficial de salida. Sois grandes

Y ahora mi duda de casi todos los años:
Para instalar el OF de los equipos es importar todos los equipos>>confirmar>> y en la siguiente pantalla dejar todas las casillas sin marcar **Excepto para los equipos de la Bundesliga que hay que marcar la casilla de "aplicar datos de plantilla"(la 2ª creo que es), este año entiendo que sigue siendo así, verdad??

Alguien que me lo confirme plis??
Buenas, muchas gracias por el curro con los option file, el juego no sería lo mismo sin esto y si no existiera esta posibilidad lo mismo muchos no comprarían el juego...en mi opinión konami os debe pasta.

Una duda, si aplico el option file de pes universe que han subido un poco más atrás. Mañana al actualizarse los fichajes...se me descojonará todo?

Realmente suelo poner solo las ligas y equipos que existen realmente en el juego, sin bundesliga y demás. Una pena porque con el 2018 podía jugar myclub con el Cádiz con su equipación y escudo y era una gozada.
King of Metal escribió:Buenas, muchas gracias por el curro con los option file, el juego no sería lo mismo sin esto y si no existiera esta posibilidad lo mismo muchos no comprarían el juego...en mi opinión konami os debe pasta.

Una duda, si aplico el option file de pes universe que han subido un poco más atrás. Mañana al actualizarse los fichajes...se me descojonará todo?

Realmente suelo poner solo las ligas y equipos que existen realmente en el juego, sin bundesliga y demás. Una pena porque con el 2018 podía jugar myclub con el Cádiz con su equipación y escudo y era una gozada.

Con la actualización no te fastidia los option.. Solo pasaba con la Bundesliga o donde habían caras echas... Pero tema logos, equupaciones etc no afecta
Guanche1981 escribió:
King of Metal escribió:Buenas, muchas gracias por el curro con los option file, el juego no sería lo mismo sin esto y si no existiera esta posibilidad lo mismo muchos no comprarían el juego...en mi opinión konami os debe pasta.

Una duda, si aplico el option file de pes universe que han subido un poco más atrás. Mañana al actualizarse los fichajes...se me descojonará todo?

Realmente suelo poner solo las ligas y equipos que existen realmente en el juego, sin bundesliga y demás. Una pena porque con el 2018 podía jugar myclub con el Cádiz con su equipación y escudo y era una gozada.

Con la actualización no te fastidia los option.. Solo pasaba con la Bundesliga o donde habían caras echas... Pero tema logos, equupaciones etc no afecta


Muchas gracias! [oki]
Me he descargado 3 veces el de Albert y al descomprmir me da error...alguno más le pasa? el de PesUniverse sin problemas
La gente de Pes Universe, no iba a poner las equipaciones de segunda para descargar? Me he bajado el OF y no las veo.

Me quedo sin jugar con Las Palmas :(
@Wade1298 las están haciendo. Esto es un OF V1 para tener el día de salida y no jugar con las equipaciones pestosas.

Carrasco, editor de PES Universe, está editando toda la Liga 1|2|3 y 26 equipos de 2a B que llegarán en futuras versiones.

Meteros en su Twitter y veréis el currazo que se está metiendo.


@Barrakuda83 a mi no me ha dado problemas con winrar, pero el mismo Alber comenta en el video tutorial que hay a gente que sí le da problemas. Prueba con otros progranas.
MaRtA_infinity escribió:@Wade1298 las están haciendo. Esto es un OF V1 para tener el día de salida y no jugar con las equipaciones pestosas.

Carrasco, editor de PES Universe, está editando toda la Liga 1|2|3 y 26 equipos de 2a B que llegarán en futuras versiones.

Meteros en su Twitter y veréis el currazo que se está metiendo.


@Barrakuda83 a mi no me ha dado problemas con winrar, pero el mismo Alber comenta en el video tutorial que hay a gente que sí le da problemas. Prueba con otros progranas.

gracias lo probare
Wade1298 escribió:La gente de Pes Universe, no iba a poner las equipaciones de segunda para descargar? Me he bajado el OF y no las veo.

Me quedo sin jugar con Las Palmas :(


Tranquilidad que aún no ha salido el juego, tenemos que subir muchas cosas que he hecho a la web y no damos abasto. Supongo que los kits que he hecho de segunda, segunda b y league one estarán el 30-31
jmacrex escribió:
Wade1298 escribió:La gente de Pes Universe, no iba a poner las equipaciones de segunda para descargar? Me he bajado el OF y no las veo.

Me quedo sin jugar con Las Palmas :(


Tranquilidad que aún no ha salido el juego, tenemos que subir muchas cosas que he hecho a la web y no damos abasto. Supongo que los kits que he hecho de segunda, segunda b y league one estarán el 30-31

Mi intención es la de colaborar con PesUniverse y este gran foro que me a ayudado tanto!
Gracias por el curro!
Un saludo
Yo de momento meteré el de Alber... Ahora falta el juego jaja
Barrakuda83 escribió:Me he descargado 3 veces el de Albert y al descomprmir me da error...alguno más le pasa? el de PesUniverse sin problemas


Si, acabo de probar y da error el de PesMoments

Edito: me lo descomprime con Wanzip. Con Winrar y 7z da error.
vialli escribió:
Barrakuda83 escribió:Me he descargado 3 veces el de Albert y al descomprmir me da error...alguno más le pasa? el de PesUniverse sin problemas


Si, acabo de probar y da error el de PesMoments

ME HE BAJADO EL 7 ZIP MANAGER, una alernativa a winrar y lo he logrado descomprimir
Hilo a favoritos! Gracias miles.
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533