PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 533
Barrakuda83 escribió:
vialli escribió:ME HE BAJADO EL 7 ZIP MANAGER, una alernativa a winrar y lo he logrado descomprimir


De hecho, me parece que Alber en el video lo decía, que si deba problemas usáramos winzip
Gran hilo.
Gracias a todos por sus aportes.
Yo ya tengo preparado en el USB el de Albert.
Ahora me falta el juego haber si esta tarde lo sueltan
Que trae el de pesuniverse?? Es mas completo que el de Albert??
Bajado el OF de PESU desde el iPhone y puesto en el escritorio del Mac, solo falta que liberen el juego hoy y le meto el archivo cagando leches.

Qué ganas de que llegue el OF con 2ªB, más de un equipo voy a meter en la liga de equipos europeos. Además, que siempre me ha gustado jugar la ML con equipos modestos. Hasta que eso llegue, online y Liga con el Valencia centenario.

Kud_13 escribió:Que trae el de pesuniverse?? Es mas completo que el de Albert??

Sacado de la web de PESUniverse.

V1 includes:

Premier League – FULL HD Kits, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs as well as Managers & 3rd kits for 90% of clubs

SkyBet Championship – FULL HD Kits, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs as well as Managers & 3rd kits for 90% of clubs

La Liga – FULL HD Kits, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs as well as Managers & 3rd kits for 90% of clubs

Serie A – Juventus – FULL HD Kits inc 3rd Kit, Team Name & details, HD Logo, Stadium, Banners, Rival Clubs & Manager

European National Teams – HQ Kits, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs & Managers & 3rd kits for most countries

Conmebol National Teams – HQ Kits, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs & Managers & 3rd kits for most countries

Bundesliga – Bayern Munich & Dortmund 100% complete – FULL HD Kits, Players, Team Names & details, HD Logos, Stadiums, Banners, Rival Clubs & managers & 3rd + 4th Kits. (V2 will contain a FULL Bundesliga)
He recopilado varios OF para que los podáis descargar todos desde un link (100% real no fake 1 link megaupload xDDDDD). Útil sobre todo para los que os mola mezclar varios OF y haceros uno "custom".

La recopilación incluye:

Option files:

Kits:

Además he incluido una recopilación con los enlaces a los video tutoriales de todos estos editores.

Si os mola la idea, pues según vaya teniendo más y según vayan sacando más versiones (sobre todo PES Universe y PES Moment's que son los más completos) iré actualizando la recopilación. Se admiten aportaciones.


PES 2019 - Option Files + Kits (recopilacion) 1 link - 882.4MB
Link MEGA
Link Mediafire
Me recomendáis uno completo que traiga la segunda división española?
@leewix Por ahora ninguno. Tendrás que esperar a la versión 2 del de PES Universe.
MaRtA_infinity escribió:@leewix Por ahora ninguno. Tendrás que esperar a la versión 2 del de PES Universe.


Y más o menos cuándo lo sacarán o lo suelen sacar otros años?
leewix escribió:Me recomendáis uno completo que traiga la segunda división española?


Yo te recomendaría que esperases al de PESUniverse. Vendrá con 2ªB y Carrasco lleva años haciendo un trabajo impecable en relación a los equipos más modestos de nuestra liga. Solo hay que ver sus kits para Cádiz y Castellón de anteriores juegos.

Además, no tardarán en liberar esa supuesta V2. No sé dónde se dijo que al poco de la fecha de lanzamiento estará (ultimo día de mes, primera semana de septiembre).
@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.
En la página 10 jmacrex ha comentado esto
Tranquilidad que aún no ha salido el juego, tenemos que subir muchas cosas que he hecho a la web y no damos abasto. Supongo que los kits que he hecho de segunda, segunda b y league one estarán el 30-31
MaRtA_infinity escribió:@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.



A ver que estoy viendo bastantes lios. Lo que yo he hecho son los kits, de segunda, segunda B y League One, y todos esos kits que serán más de 200 se subirán para esta semana.

Si habláis de OF de segunda B con jugadores completos y tal eso es una locura y no puede estar ni para el V2, iremos sacando equipos individualmente como en años anteriores

Un saludo
jmacrex escribió:
MaRtA_infinity escribió:@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.



A ver que estoy viendo bastantes lios. Lo que yo he hecho son los kits, de segunda, segunda B y League One, y todos esos kits que serán más de 200 se subirán para esta semana.

Si habláis de OF de segunda B con jugadores completos y tal eso es una locura y no puede estar ni para el V2, iremos sacando equipos individualmente como en años anteriores

Un saludo


Exacto, yo no esperaba otra maniobra que no fuera la de años pasados.

Lo único que pone en PESUniverse es que habrá una liga adicional exclusiva para miembros Gold con la V2. Nada más.

There are also a dozen additional edits we have made including face/hair and player details/accessories updates but obviously, the Live Data Update will be needed for Managers to be added so V2 will contain a big update also as well as an exclusive league for GOLD members.


Ahora, ojalá sea posible un OF de Segunda B. Con eso PESUniverse se corona.
Me surge una duda, ¿es posible meter faces en el pes19? ¿Alguien sabe cómo?, tengo descargadas algunas que he visto por la red, tipo Roberto Baggio, Batistuta... y me gustaría saber si es posible meterlas de forma individual.

Un saludo
@jmacrex genial! Gracias por aclararlo [plas]
¿Hay algo ya para selecciones?

Otra cosa, ¿Brasil cómo quedará al final? es solo meter a los jugadores en el 11 no? y sacar a los fakes.
Xterno50 escribió:¿Hay algo ya para selecciones?

Otra cosa, ¿Brasil cómo quedará al final? es solo meter a los jugadores en el 11 no? y sacar a los fakes.


En la V1 de PESUniverse están las selecciones de la UEFA y la Conmebol.

El tema de plantillas se supone que lo actualiza Konami este jueves. Ignoro si tocará selecciones, pero si sacarán a Iniesta del Barça por ejemplo.
josentocg escribió:
Xterno50 escribió:¿Hay algo ya para selecciones?

Otra cosa, ¿Brasil cómo quedará al final? es solo meter a los jugadores en el 11 no? y sacar a los fakes.


En la V1 de PESUniverse están las selecciones de la UEFA y la Conmebol.

El tema de plantillas se supone que lo actualiza Konami este jueves. Ignoro si tocará selecciones, pero si sacarán a Iniesta del Barça por ejemplo.


Vale gracias, pues ya voy a descargar esa porque me descargué el primero que pasaron por acá, algo provisional.
¡Buenas! Un "newbie" por aquí. ¿Qué tutorial me aconsejáis utilizar a la hora de instalar el option de UNIVERSE?
DynaBCN escribió:¡Buenas! Un "newbie" por aquí. ¿Qué tutorial me aconsejáis utilizar a la hora de instalar el option de UNIVERSE?


No lo he mirado, pero creo que en la web de PESUniverse, en el apartado de descarga, hay un tutorial. Al menos así era en 2018.
Una pregunta: lo suyo no sería hacerlo tan ordenador como el año pasado? Sección para OF, otro para kits, etc...
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]

gracias, dime, sirve para pc?
una pregunta, al no existir la segunda división española, como podría hacer para usar a un equipo de la misma¡
instalar un OF que los traiga cierto? de los disponibles actualmente cual trae la liga 123 y que liga, equipos se cepilla?

gracias
Unos compis y yo estamos trabajando en el grupo IV de segunda b, incluyendo kits, plantillas y caras de jugadores, nos queda bastante aún, pero lo podré por aquí cuando lo terminemos
hola amigos, puse de momento el option de vicio y bastante bien , me pueden decir que option trae los equipos de uruguay licensiados, vamos el nacional, penarol, defensor , sportin, para agregarselos , el de albert los trae ? ratataaaa
Una duda que siempre he tenido. Al instalar los paquetes estos y tal de equipos no licenciados, cuabdo juegas online salen con la equipacion del pack instalado o el que viene por defecto con el juego??
benru82 escribió:Una duda que siempre he tenido. Al instalar los paquetes estos y tal de equipos no licenciados, cuabdo juegas online salen con la equipacion del pack instalado o el que viene por defecto con el juego??


Tu ves lo que tienes tu instalado. Verás el pack que tu tengas instalado. El. Rival verá el que el. Tenga.
Acabo de instalar el option file de Universe y todo genial. Kits, emblemas, etc... ¿Sabéis cuándo se podrán actualizar los transfers? Aún me aparece Iniesta en el Barça jeje
DynaBCN escribió:Acabo de instalar el option file de Universe y todo genial. Kits, emblemas, etc... ¿Sabéis cuándo se podrán actualizar los transfers? Aún me aparece Iniesta en el Barça jeje


Jueves. Es decir, a las 00:00.
josentocg escribió:
DynaBCN escribió:Acabo de instalar el option file de Universe y todo genial. Kits, emblemas, etc... ¿Sabéis cuándo se podrán actualizar los transfers? Aún me aparece Iniesta en el Barça jeje


Jueves. Es decir, a las 00:00.


¡Gracias!
En el Of de Pes Moments, en el Celta no aparecen ni los equipos rivales ni la foto y el nombre del estadio. Vuelvo a importar otra vez el de Celta y sigue igual.

Edito: Importando la imagen del Usb y cargándola ya aparece.
Una pregunta cracks, para descargar el de pesuniverse se debe crear la carpeta WEPES en el pensamiento Drive como el año pasado no? Gracias
En el pen Drive, quería decir
Madel escribió:Una pregunta cracks, para descargar el de pesuniverse se debe crear la carpeta WEPES en el pensamiento Drive como el año pasado no? Gracias


Debería ser así.
josentocg escribió:
Madel escribió:Una pregunta cracks, para descargar el de pesuniverse se debe crear la carpeta WEPES en el pensamiento Drive como el año pasado no? Gracias


Debería ser así.

Gracias
cual me recomendais el de pes universe o el de alber?¿
@xou69 Yo te recomiendo el de PESU, sin desmerecer el de Alber.

Pero para gustos los colores.
josentocg escribió:@xou69 Yo te recomiendo el de PESU, sin desmerecer el de Alber.

Pero para gustos los colores.


vale gracias!!
Veo que el de PES Universe incluye Bundesliga, pero al entrar al juego solo es el logo de la liga sin ningún equipo. ¿Es normal o la he cagado?
No se si esta puesto ya por aqui, pero dejo un tutorial para instalar el option file de PESUNIVERSE...

https://www.youtube.com/watch?v=zmUKqbjE29I&feature=youtu.be

SaluDOS.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
xou69 escribió:cual me recomendais el de pes universe o el de alber?¿

Alber, es un currazo tremendo y gratis para todos, sin desmerecer a PES Universe. Yo al menos en mi primer PES tras 13 años con OF, el 2018, elegí Alber tras ver otros que no me llenaron.
A ver, PESU es en principio pagando (con el tiempo lo liberan) pero ese dinero invertido se ve en el producto final. Solo hay que ver las creaciones de Carrasco, es un fiera.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
josentocg escribió:A ver, PESU es en principio pagando (con el tiempo lo liberan) pero ese dinero invertido se ve en el producto final. Solo hay que ver las creaciones de Carrasco, es un fiera.


No lo pongo en duda, pero otros gratis también hacen un trabajo bestial. Pero hay que agradecer a los editores por su labor incomiable.
En el primer post, ¿cuál es el de Alber?
¿Cómo se pone? [beer]

¿Lo puedo poner YA teniendo el juego bajando o hasta que no se pueda jugar?
gfds escribió:
roma21 escribió:Aquí teneis , a difrutarlo ; )

http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file

[bye]

gracias, dime, sirve para pc?


este de quien es?¿es de pes universe no?lo acabo de instalar y esta de lujo la verdad!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
VillaArtista escribió:En el primer post, ¿cuál es el de Alber?
¿Cómo se pone? [beer]

¿Lo puedo poner YA teniendo el juego bajando o hasta que no se pueda jugar?


A ver, metes los archivos en la carpeta WEPES creada por ti en un USB. Y en la consola pasas los archivos. Le das a importar equipos si incluye plantilla si es Premier, Skybet, Liga, Serie A, ligue 1 y 2, desactivando plantillas... Si son equipos no europeos o de Bundesliga que no esten, activas plantilla y se pasan como los otros con su equipación, pero también jugadores. Tienes opción de importar con estadios, sin ellos, con entrenadores, sin ellos... Obvio también importas los logos de las competiciones no licenciadas y así en importar imagenes, y se subirán.
CastoloTeam escribió:
VillaArtista escribió:En el primer post, ¿cuál es el de Alber?
¿Cómo se pone? [beer]

¿Lo puedo poner YA teniendo el juego bajando o hasta que no se pueda jugar?


A ver, metes los archivos en la carpeta WEPES creada por ti en un USB. Y en la consola pasas los archivos. Le das a importar equipos si incluye plantilla si es Premier, Skybet, Liga, Serie A, ligue 1 y 2, desactivando plantillas... Si son equipos no europeos o de Bundesliga que no esten, activas plantilla y se pasan como los otros con su equipación, pero también jugadores. Tienes opción de importar con estadios, sin ellos, con entrenadores, sin ellos... Obvio también importas los logos de las competiciones no licenciadas y así en importar imagenes, y se subirán.

Muchas gracias CastoloTeam

¿El de PES Universe se podrá bajar mañana entonces? [beer]
He puesto el Option File de Albert, y luego el Borussia Dortmund y el Bayern del de PES UNIVeRSE, pero aunque salen los escudos y demás bien, los jugadores de ambos equipos están mal, es normal?

Hay algun option file que traiga Borussia Dortmund y Bayern con sus jugadores, etc?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
como se necesita tener formateado el pendrive ? Ntfs o fat32?
SteelEdge78 escribió:He puesto el Option File de Albert, y luego el Borussia Dortmund y el Bayern del de PES UNIVeRSE, pero aunque salen los escudos y demás bien, los jugadores de ambos equipos están mal, es normal?

Hay algun option file que traiga Borussia Dortmund y Bayern con sus jugadores, etc?


Importa de nuevo los 2 archivos, el del Bayern y el del Borussia. Te saldrán 3 opciones, dale a la que dice algo de plantilla.
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533