PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

En Youtube tenéis el tutorial de cómo instalar el OF de PESUniverse paso a paso...

https://youtu.be/zmUKqbjE29I

Así no falla.
Si da error con volver a instalarlo de nuevo ello mismo se sobreescribe no?
Si te has quedado en que punto ha fallado, puedes seguir desde ahí para no tener que empezar desde cero. Pero si, se sobrescribe.
@MaRtA_infinity
Genial!
Mi única duda es: ¿es mejor esperar a la actualización de plantillas para instalar el OF o da lo mismo?
vialli escribió:
luysmii escribió:
vialli escribió:Yo he instalado el de Alber, y en primeros planos de los jugadores, al hacer repeticiones y en el modo editar, se ven bastante pixelados los escudos, marcas, logos y publicidades en los kits. Pensaba que habría menos diferencias con los kits licenciados que vienen en el juego.

Alguien que haya instalado el de PESuniverse, podría decir si también se ven muy pixelados?

No es algo tan grave, de hecho sólo es perceptible en las repes. Pero a mi me canta un poco.


hay 2 tipos de resoluciones, si se ven asi es que ha metido los de baja y quedan fatal.


Y cómo hago para meter la buena? Gracias


Mete el de pes universe que si están a alta resolución. borra el primera que ya tienes puesto.
Buenas , me da error, no me deja descomprimirlo.
me pide como una contraseña.
es correcto?

gracias
oce13 escribió:Buenas , me da error, no me deja descomprimirlo.
me pide como una contraseña.
es correcto?

gracias


Contraseña: www.welovepes.com
hola gente, ¿todavía no esta la bundesliga verdad? baje dos of y no la tienen
Me he descargado el OF de PESUNIVERSE y sólo me edita el Bournemouth, a partir de ahí me da error.

Me siento un inútil.
nickplatino escribió:Me he descargado el OF de PESUNIVERSE y sólo me edita el Bournemouth, a partir de ahí me da error.

Me siento un inútil.


yo lo que hago es meter liga a liga.. es mas coñazo pero da cero errores
indiohospitalet escribió:
nickplatino escribió:Me he descargado el OF de PESUNIVERSE y sólo me edita el Bournemouth, a partir de ahí me da error.

Me siento un inútil.


yo lo que hago es meter liga a liga.. es mas coñazo pero da cero errores


A mi no me deja meter nada, hasta que me dio el fallo y ya nada, ni la liga española ni nada
Hay alguna opción para borrar el Option File, si quieres cambiarlo por ejemplo por otro?
vialli escribió:Hay alguna opción para borrar el Option File, si quieres cambiarlo por ejemplo por otro?

Dentro del juego tienes la opción de borrar todas las imágenes. Después en los ajustes de PS4, en la utilidad de datos guardados, borra los datos de edición de PES 2019.
Que option file recomendáis? El de Albert o el de PES Universe?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kukardo escribió:Que option file recomendáis? El de Albert o el de PES Universe?

Pes Universe
kukardo escribió:Que option file recomendáis? El de Albert o el de PES Universe?


En contenido parecen ser similares. Creo que PESU lleva Bayern y Dortmund. En cuanto a calidad, parece ser que el de PESU tiene más calidad de resolución. Yo instalé el de Alber, pero voy a cambiarlo y así comparo. No es algo que sea horrible, pero es cierto que los escudos, marcas.... desentonan al verse cerca.

A ver si alguien más da sus valoraciones.
No sé si se ha comentado mucho por aquí, pero es INCREÍBLE la calidad de los modelados 3D de este año. Madre mía cómo se ven los kits. Los dorsales tienen su propio brillo, etc.

IMPRESIONANTE
Buenas gente.
Por centrarme un poco...bundesliga completa aún nada, no? Los dos of meten kits y demás a lo q hay sin cambiar equipos de sitio,cierto? Me refiero a que después si quiero actualizar plantillas lo que se haya editado no va a cambiar. Es así?
Gracias!
Hay manera de comenzar una liga master con las plantillas actualizadas por konami, pero con las selecciones corregidas? Como brasil. Porque el OF de pesuniverse y etc no estan 100% en formaciones etc
Hay algun option file que sólo le ponga los uniformes a los equipos que están y no se invente ligas ni equipos...lo quiero para jugar online no creo que mucho contra la cpu
roma21 escribió:http://www.mediafire.com/file/w1ml6en6lri4cbf/La_Liga_123_TadeoBF.rar/file

Liga 123 kits

Gracias, pero ahora como hago para meterlo si metí el de m albertoco?
Silvoso escribió:
roma21 escribió:http://www.mediafire.com/file/w1ml6en6lri4cbf/La_Liga_123_TadeoBF.rar/file

Liga 123 kits

Gracias, pero ahora como hago para meterlo si metí el de m albertoco?


Pues imagino que la liga123 sustituira alguna liga que tengas actual (creo que vendra puesto en algun archivo de texto).

Por lo menos antes era asi, nose si deja añadir “ligas”

Saludos
MarHol escribió:
Silvoso escribió:
roma21 escribió:http://www.mediafire.com/file/w1ml6en6lri4cbf/La_Liga_123_TadeoBF.rar/file

Liga 123 kits

Gracias, pero ahora como hago para meterlo si metí el de m albertoco?


Pues imagino que la liga123 sustituira alguna liga que tengas actual (creo que vendra puesto en algun archivo de texto).

Por lo menos antes era asi, nose si deja añadir “ligas”

Saludos

Te refieres a no borrar nada, y añado la liga que se sopreponga donde cuadre?
Sol los kits solo! Liga 123
De Carrasco Pes Universe
@Silvoso @MarHol No os liéis, son solo los Kits!


Por cierto, recordad los que uséis mac que al editar os apareceran archivos duplicados con barra baja__, no seleccionarlos porque os dará error.
roma21 escribió:http://www.mediafire.com/file/w1ml6en6lri4cbf/La_Liga_123_TadeoBF.rar/file

Liga 123 kits


Gracias.

¿Esto cómo se instalaría? Viene ya directamente que al instalar te borra algún equipo o hay que asignarlo manualmente a algún equipo que no quieras?


Para los que preguntáis. Es mejor instalar la actu de plantillas y luego el OF. Yo el de PESUniverse lo he instalado del tirón, siguiendo los pasos del video que he puesto antes y todo OK. Si os da muchos problemas, probad a instalarlo con otro pendrive diferente (importante que esté en formato FAT32)
MaRtA_infinity escribió:
roma21 escribió:http://www.mediafire.com/file/w1ml6en6lri4cbf/La_Liga_123_TadeoBF.rar/file

Liga 123 kits


Gracias.

¿Esto cómo se instalaría? Viene ya directamente que al instalar te borra algún equipo o hay que asignarlo manualmente a algún equipo que no quieras?


Para los que preguntáis. Es mejor instalar la actu de plantillas y luego el OF. Yo el de PESUniverse lo he instalado del tirón, siguiendo los pasos del video que he puesto antes y todo OK. Si os da muchos problemas, probad a instalarlo con otro pendrive diferente (importante que esté en formato FAT32)



Son solo kits, no es un OF de la liga 123. Se importan los kits que tu quieras y creas al equipo en una liga fake

Esta noche o mañana estarán disponibles para todos en pesuniverse gratis, os lo digo por si queréis apoyar el trabajo que he hecho es mejor bajarlo desde ahí gratis, que al final ponerle el nombre del usuario que lo ha resubido a mediafire en el zip y en la carpeta parece que lo ha hecho él, y me han llevado meses hacer estos kits.

Un saludo
Hola!!

Lo mejor casi siempre es aplicar primero las actus oficiales y luego parches . Aun asi en esta ocasion no han introducido muchos equipos y jugadores creados desde 0, no deberia haber problemas.

En cuanto a borrar parches sobre todo cuando quieres combinar 2 o meter uno de un autor diferente , hay que hacer 2 cosas ( aunque con una muchas veces llega) .Desde el menu editar borrar todas las imagenes y desde el menu ps4 borrar los datos de edicion creados .

Si lo que quereis es actualizar un parche del mismo creador solo con importarlo y marcar sobreescribir images con el mismo nombre suele bastar.
no me salen los logos de las ligas en el OF de pes universe. a alguien más le pasa ?
Actualizado todo con el parche de pes. Pero en la Bundesliga solo me aparecen el borusia y el vayern . Los otros equipos son el les united almchndolf etc etc lo he echo bien ??? O está así por ahora? Gracias
La verdad es que los escudos rascan bastantes.. entiendo que no estan utilizando resolución mayor para ellos porque no es que se vean muy bien.
alexmadicov escribió:Actualizado todo con el parche de pes. Pero en la Bundesliga solo me aparecen el borusia y el vayern . Los otros equipos son el les united almchndolf etc etc lo he echo bien ??? O está así por ahora? Gracias

Es asi, aun no la han hecho.
Una pregunta rápida, pasa algo si instalo la nueva actualización que ha salido hoy del juego y después el option file? o es mejor al revés? Muchas gracias!

PD: voy a probar con el OF de Alber, he leído también que hay disponible el de universe con mejor resolución de kits y escudos. Es de pago este último? Su web no me funciona
Yo antes he metido el option de pes universe en la play del curro y después me aparecían mal los fichajes.., hay que volver a actualizar plantillas después?? Esque lo estoy haciendo ahora en la play de casa y no quiero meter la pata
Al actualizar plantillas hay que seleccionar "actualizar plantillas de clubes" no? Le he dado que si, espero no haberme cargado el Of.

Ayer instalé el of de Alber, pero no me ha dado tiempo a ver nada de lo creado todavía. Pero estoy viendo algún comentario que los kits se pixelan y no se ven a buena calidad en las repeticiones. Pero si se meten todos a resolución alta luego no da para meter muchas ligas no?

Luego probaré y sino cambio al de Pes universe, que es el que tenía el año pasado. Gracias a los que se curran los Of que lo tenemos desde el día 1 todo en condiciones.
Sin ánimo de crear mal rollo, pero voy a poner un poquito de orden... Y de paso ayudo [fiu]

1. Antes de instalar un OF es preferible aplicar la actualización en vivo de las plantillas que ha salido justo hoy. Luego instaláis el OF.
2. Hay tutoriales en Youtube donde explican cómo instalar los OF de Alber y los de PES Universe PASO A PASO. Si los seguís no tenéis porqué encontrar problemas.
3. Leed antes de postear.

Si a pesar de seguir estos 3 puntos seguís teniendo dudas, postead, pero por favor, leed un poco antes. Es que ando leyendo el hilo y hay como 30 respuestas con lo mismo.


Saludos.
MaRtA_infinity escribió:Sin ánimo de crear mal rollo, pero voy a poner un poquito de orden... Y de paso ayudo [fiu]

1. Antes de instalar un OF es preferible aplicar la actualización en vivo de las plantillas que ha salido justo hoy. Luego instaláis el OF.
2. Hay tutoriales en Youtube donde explican cómo instalar los OF de Alber y los de PES Universe PASO A PASO. Si los seguís no tenéis porqué encontrar problemas.
3. Leed antes de postear.

Si a pesar de seguir estos 3 puntos seguís teniendo dudas, postead, pero por favor, leed un poco antes. Es que ando leyendo el hilo y hay como 30 respuestas con lo mismo.


Saludos.


Muchas gracias por la respuesta!!

La verdad es que con las ansias de jugar y los nervios prefiero asegurarme antes de perder el tiempo y que el OF quede mal. Con el pes 18 una vez que metía el OF no aplicaba nunca las actualizaciones en vivo porque editaba yo a mano las plantillas a mi gusto de cada equipo. Por eso tenía dudas, un saludo y gracias de nuevo!
No se si ya lo a comentado alguien, pero con la Actu. de hoy, quien haya metido antes el O. file....e visto que algunos entrenadores han perdido la Foto y nombre....les han metido uno Fake encima. Por ejemplo Lopetegui.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo e actualizado todo y estoy metiendo el OF de PesUniverse...vamos a darle a ver
Mis dieces para el equipo de pesuniverse, brutal el OF. Para aquel que tenga problemas os voy a decir los pasos para que os salga todo perfecto, incluidos Bayern y Borussia.

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).

Fin.
de donde puedo descargarme el parche de pes universe?
Mak__80 escribió:No se si ya lo a comentado alguien, pero con la Actu. de hoy, quien haya metido antes el O. file....e visto que algunos entrenadores han perdido la Foto y nombre....les han metido uno Fake encima. Por ejemplo Lopetegui.


Al actualizar lo hiciste seleccionando o sin seleccionar la casilla?
xufeitor escribió:
Mak__80 escribió:No se si ya lo a comentado alguien, pero con la Actu. de hoy, quien haya metido antes el O. file....e visto que algunos entrenadores han perdido la Foto y nombre....les han metido uno Fake encima. Por ejemplo Lopetegui.


Al actualizar lo hiciste seleccionando o sin seleccionar la casilla?
Como venia por defecto....
    No recuerdo si venia marcada o no, le di a actualizar....
    MaRtA_infinity escribió:
    rupy escribió:de donde puedo descargarme el parche de pes universe?


    http://www.mediafire.com/file/p330j1dee ... F.zip/file


    en este option file no hacía falta ser miembro vip o algo así? muchas gracias por compartirlo, primero probaré el de alber y si puedo más tarde este que has compartido a ver que tal lucen los dos
    @Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.
    xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.


    Acabo de escribir todos los pasos al principio de esta página.
    @dijey el Option File de PES Universe ya lo tenía instalado desde ayer y todo perfecto.

    A lo que me refiero es a meter la actualización oficial de Konami después de haber metido el option file, sin que esta joda lo.que se ha añadido con el option file.
    A ver si se tiene que actualizar con la casilla activada o desactivada.
    xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.
    Bueno, por lo que e visto es que algunos entrenadores, no muchos, te los pisa con otro Fake encima....
      Lo que luego si vas a la lista de Directores técnicos y lo buscas, ya no esta..., caso de Lopetegui o el del Athletic ....
        Me e fijado en el Bayern y Dortmund y si estaban bien, tal cual venia en el Of,....
        l
        1605 respuestas
        13, 4, 5, 6, 733