PES 2018 |PS4| EDICIÓN

@Arkeron Pesuniverse tiene equipos clásicos, si buscas por ahí, creo que pesteam.it también hay algo, en youtube si buscas también creo recordar que había algo.
Buenas tengo a bolt en my club hay alguna manera de que me salga en liga master teniendolo en myclub.gracias.
Buenas!

Donde esta el V3 de Pes universe? (en la página principal está el V2).

Es mejor el V3 o el último de Alber?
Yo prefiero el de pesuniverse, personalmente. Está en el hub de bronce, tendrás que registrarte, a mi si me sale para descargar.

Un saludo.
Hispano_86 escribió:Buenas tengo a bolt en my club hay alguna manera de que me salga en liga master teniendolo en myclub.gracias.


Si lo quieres en la LM desbloquea las leyendas de MyClub offline. Luego los transfieres al equipo con el que vayas a jugar la LM y listo.

Debajo del vídeo explicativo está el link de las leyendas.
https://www.youtube.com/watch?v=FJjfWMHKuQM
Hola, buenos días, por favor moderadores, ponerlo en la primera página, muchas gracias.

Option File Pesuniverse V3

La v3 trae:
Serie A
SPL
Serie B
Bundesliga V2
Liga NOS
National Team Kits
Liga MX
Eridivisie
Ligue 1
Ligue 2
Chinese Super League
Brasileirao
Liga NOS
BPL
SkyBet
La Liga 1
La Liga 2

Se recomienda instalar el OF borrando el archivo "Editar Datos" de PES e instalar el OF con el PES limpio.

OF Pesuniverse v3 (1024):

Link de MEGA:

https://mega.nz/#!o8EmlCxD!MGLhv2SWq6OwGFxkPSnc-Fjv4VOCFGIAyjB5dlY6sAQ

Ligas (Liga MX, Liga China y Liga Brasileña):

https://mega.nz/#F!A4M2GT7C!kEOwcHoCH8wDOZkWIYD4yg
juanmac72 escribió:Hola, buenos días, por favor moderadores, ponerlo en la primera página, muchas gracias.

Option File Pesuniverse V3

La v3 trae:
Serie A
SPL
Serie B
Bundesliga V2
Liga NOS
National Team Kits
Liga MX
Eridivisie
Ligue 1
Ligue 2
Chinese Super League
Brasileirao
Liga NOS
BPL
SkyBet
La Liga 1
La Liga 2

Se recomienda instalar el OF borrando el archivo "Editar Datos" de PES e instalar el OF con el PES limpio.

OF Pesuniverse v3 (1024):

Link de MEGA:

https://mega.nz/#!o8EmlCxD!MGLhv2SWq6OwGFxkPSnc-Fjv4VOCFGIAyjB5dlY6sAQ

Ligas (Liga MX, Liga China y Liga Brasileña):

https://mega.nz/#F!A4M2GT7C!kEOwcHoCH8wDOZkWIYD4yg


Todo instalado desde cero y todo perfecto, gracias!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo prefiero el de Alber. Los kits de Aerial Edson sin la ostia... Kits de alta calidad para equipos puntuales donde se pueden descargar?
Hay algún óption file ya, con las ligas fake actualizadas al mercado de invierno?
Buenas!

Soy nuevo en PES este año y ando buscando un option file que sea sencillo de instalar. He estado viendo varios videos de tutoriales de instalacion de los OF y son un poco lentos y engorrosos ( haciendolo liga por liga...borrando imagenes a mano...).
Mis principales dudas son:

1-¿Existe algun parche que te cargue todas los jugadores y kits de golpe? Me da un poco igual los entrenadores, estadios,etc...con los nombres de los equipos y los kits tengo de sobra
2- ¿Se puede jugar online con los equipos con el OF? Obviamente entiendo que online no podras jugar con equipos que no existen en el juego original....pero por ejemplo, jugar online con el betis con su camiseta, nombre,etc ¿se puede?

3- He visto que hay una serie de actualizaciones semanales (en vivo). ¿Si las aplico pierdo todo lo editado?

Mil gracias por la ayuda.
Buenas! Tengo un problema con el PESUNIVERSE, y por mas que pruebo, no encuentro solución.. He añadido todas las ligas y equipos, y todo bien salvo la Bundesliga.. En esta me aparecen los equipos, escudos, ropa, etc.. Pero no así los jugadores.. Ni rastro de James en el Bayern, ni Reus en el Dortmund, etc.. ¿alguna solución?

Gracias, saludos!
Solid Snake escribió:Buenas! Tengo un problema con el PESUNIVERSE, y por mas que pruebo, no encuentro solución.. He añadido todas las ligas y equipos, y todo bien salvo la Bundesliga.. En esta me aparecen los equipos, escudos, ropa, etc.. Pero no así los jugadores.. Ni rastro de James en el Bayern, ni Reus en el Dortmund, etc.. ¿alguna solución?

Gracias, saludos!


Hola, yo ayer instale el pesuniverse V3, y siguiendo los pasos que ponia en el video de explicación, me ha salido todo bien....

Lo miraré luego esta noche, si veo algo te escribo
aldiri escribió:
Solid Snake escribió:Buenas! Tengo un problema con el PESUNIVERSE, y por mas que pruebo, no encuentro solución.. He añadido todas las ligas y equipos, y todo bien salvo la Bundesliga.. En esta me aparecen los equipos, escudos, ropa, etc.. Pero no así los jugadores.. Ni rastro de James en el Bayern, ni Reus en el Dortmund, etc.. ¿alguna solución?

Gracias, saludos!


Hola, yo ayer instale el pesuniverse V3, y siguiendo los pasos que ponia en el video de explicación, me ha salido todo bien....

Lo miraré luego esta noche, si veo algo te escribo


Gracias, me haces un favor! Saludos
aldiri escribió:Buenas!

Soy nuevo en PES este año y ando buscando un option file que sea sencillo de instalar. He estado viendo varios videos de tutoriales de instalacion de los OF y son un poco lentos y engorrosos ( haciendolo liga por liga...borrando imagenes a mano...).
Mis principales dudas son:

1-¿Existe algun parche que te cargue todas los jugadores y kits de golpe? Me da un poco igual los entrenadores, estadios,etc...con los nombres de los equipos y los kits tengo de sobra
2- ¿Se puede jugar online con los equipos con el OF? Obviamente entiendo que online no podras jugar con equipos que no existen en el juego original....pero por ejemplo, jugar online con el betis con su camiseta, nombre,etc ¿se puede?

3- He visto que hay una serie de actualizaciones semanales (en vivo). ¿Si las aplico pierdo todo lo editado?

Mil gracias por la ayuda.

Me uno a la pregunta
Pablitoo95 escribió:
aldiri escribió:Buenas!

Soy nuevo en PES este año y ando buscando un option file que sea sencillo de instalar. He estado viendo varios videos de tutoriales de instalacion de los OF y son un poco lentos y engorrosos ( haciendolo liga por liga...borrando imagenes a mano...).
Mis principales dudas son:

1-¿Existe algun parche que te cargue todas los jugadores y kits de golpe? Me da un poco igual los entrenadores, estadios,etc...con los nombres de los equipos y los kits tengo de sobra
2- ¿Se puede jugar online con los equipos con el OF? Obviamente entiendo que online no podras jugar con equipos que no existen en el juego original....pero por ejemplo, jugar online con el betis con su camiseta, nombre,etc ¿se puede?

3- He visto que hay una serie de actualizaciones semanales (en vivo). ¿Si las aplico pierdo todo lo editado?

Mil gracias por la ayuda.

Me uno a la pregunta



yo lo solucione desactivando la actualizacion en vivo
Hola compañeros, acabo de comprar el juego y quería que me recomendeis un buen option file y actual .
Gracias
Me acabo de descargar la V3 de Pesuniverse, ¿deberia esperar a instalarlo cuando solucionen el tema de los jugadores duplicados?, gracias de antemano y saludos.
Todas las ligas/selecciones en que el V3 te pide marcar "aplicar datos plantillas" si queréis que salgan bien, tenéis que desactivar las act. automáticas con R3.
caspnoe escribió:Hola compañeros, acabo de comprar el juego y quería que me recomendeis un buen option file y actual .
Gracias

Primera página y ahí ves cual te interesa mas.
Los mejores el de PU 3.0 o el de Albert 4.0.
REYZIDANE escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, acabo de comprar el juego y quería que me recomendeis un buen option file y actual .
Gracias

Primera página y ahí ves cual te interesa mas.
Los mejores el de PU 3.0 o el de Albert 4.0.

Gracias
Buenas, ¿cual recomendais el de Pesuniverse o el de Albert & co?
Yo solo lo usaria para jugar offline a la liga master.

Gracias y salu2
Hola! Ayer compre el juego con la oferta de 19,99 i aplique el V3 ...tengos dos preguntas cuando lo puse me salian los archivos duplicados por ejemplo barça.ted i abajo justo _barça.ted...tuve que ir seleccionando uno si uno no para que no diera error...eso a que se debe? Lo hice desde un mac...puede ser por eso? Y segunda pregunta cuando haya una actualizacion en vivo o un nuevo pack 4.0 se me borrara todo lo editado? Es decir todo el OF? Gracias!! Soy novato la verdad...hace mucho tiempo que no toco pes...gracias!
Fumeles escribió:Buenas, ¿cual recomendais el de Pesuniverse o el de Albert & co?
Yo solo lo usaria para jugar offline a la liga master.

Gracias y salu2


Yo el de Albert lo veo mas completo y con actualizaciones mas a menudo.
@esgrac

Genial, le pegare un vistazo.
Otra cosa, estoy viendo el tutorial del menasaje inicial de como aplicar los OF, lo hace carrasco y mete un OF de Pesuniverse, la cosa es que al meterlo en 2:12 que sale lo de opciones detalladas dice que no hace falta marcar ninguna de las tres opciones que salen:

Selecc equipo al que importar los datos
Aplicar datos de jugadores y plantillas
Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre

A mi me suena que en el 17 si que habia que marcar la de Aplicar datos de jugadores y plantillas, no se para que sirve pero me suena que se debia marcar, ¿en este PES 18 no hay que marcarla en ningun OF o es solo que en el de Pesuniverse no hay que marcarla?

Y otra cosa, recuerdo que el año pasado se recomendaba meter las ligas una a una, ¿Se pueden meter todas de golpe en este 18 o sigue siendo recomendable hacerlo liga a liga?

EDITO No me funciona la clave del OF de Pesuniverse en Mega, pongo jB5dlY6sAQ pero me dice que es incorrecta, ¿le pasa a alguien mas? He probado a ponerla tambien asi ... jB5dlY6sAQ con y sin los espacios y los puntos suspensivos pero me dice que es erronea en cualquier variante
@Fumeles esta el V3 para descargar solo con registrarte siendo bronze...yo me lo he decargado de ahi...
Ah ok ok, esque de esto no tengo ni idea y me estaba quedando loco con lo del error de clave,

Muchas gracias!!

Y lo de las opciones
Selecc equipo al que importar los datos
Aplicar datos de jugadores y plantillas
Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre

¿habia al final que marcar alguna al meter el Of?
Fumeles escribió:Ah ok ok, esque de esto no tengo ni idea y me estaba quedando loco con lo del error de clave,

Muchas gracias!!

Y lo de las opciones
Selecc equipo al que importar los datos
Aplicar datos de jugadores y plantillas
Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre

¿habia al final que marcar alguna al meter el Of?

De nada cualquier cosa que pueda ayudarte encantado, tambien soy bastante novato pero se hace lo que se puede!
@cosco90

Pues a decir verdad me quedan dos dudas XD XD siento ser tan pesado.

Al final me he decantado por el de pesuniverse mas que nada porque lo use el año pasado y me fue bien asi que no cambio de OF, lo de las opciones es lo que no me queda claro, ¿hay que marcar alguna al meterlo?
Selecc equipo al que importar los datos
Aplicar datos de jugadores y plantillas
Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre

Esque en el tuto del mensaje inicial no marca ninguna pero me suena que la del medio se tenia que marcar.

Y por otro lado, el año pasado creo que se recomendaba meter liga a liga, pero en el tuto carrasco dice que las metamos todas juntas, ¿que es mejor liga a liga o todas a la vez?

Gracias!!
Fumeles escribió:@cosco90

Pues a decir verdad me quedan dos dudas XD XD siento ser tan pesado.

Al final me he decantado por el de pesuniverse mas que nada porque lo use el año pasado y me fue bien asi que no cambio de OF, lo de las opciones es lo que no me queda claro, ¿hay que marcar alguna al meterlo?
Selecc equipo al que importar los datos
Aplicar datos de jugadores y plantillas
Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre

Esque en el tuto del mensaje inicial no marca ninguna pero me suena que la del medio se tenia que marcar.

Y por otro lado, el año pasado creo que se recomendaba meter liga a liga, pero en el tuto carrasco dice que las metamos todas juntas, ¿que es mejor liga a liga o todas a la vez?

Gracias!!

Yo seleccione la ultima opcion y tena ligas las puse todas seguidas menos bundesliga i las otras europeas....
Genial, pues muchas gracias!!
Fumeles escribió:Genial, pues muchas gracias!!

antes no estaba en casa ahora si jeje mira yo segui este video https://www.youtube.com/watch?v=zNvD3to0esI esto es lo que igual me falto ponerte espero haberte ayudado de nada :)
Pues luego le pego un vistazo, genial.

Muchas gracias!!
¿Sabéis cómo eliminar todos los cambios que haya hecho?

Por ejemplo, metí el de PESUniverse pero muchos nombres y escudos no me salían y le metí el de Albert, pero cuando estaba importando me ha dicho que no podía importar más imágenes... Entonces quiero hacerlo de 0 y meter el de Albert, a ver si me salen nombres bien...
@VillaArtista

A mi ne ha pasado y he borrado todas las imagenes, uniformes entrenadores y estadios. Luego he borrado el fichero del pro y creo que así lo he dejado de serie
caspnoe escribió:@VillaArtista

A mi ne ha pasado y he borrado todas las imagenes, uniformes entrenadores y estadios. Luego he borrado el fichero del pro y creo que así lo he dejado de serie

@caspnoe

¿Uno a uno?

¿Y cómo arreglaste lo de los nombres?
4N63L perdona por un casual tienes este kit del sevilla ? Mire en tu drive pero no lo veo

Imagen

Me gustaria tenerlo y tu trabajo es buenisimo
suker escribió:@4N63L perdona por un casual tienes este kit del sevilla ? Mire en tu drive pero no lo veo

Imagen

Me gustaria tenerlo y tu trabajo es buenisimo


Está en su drive. Mira bien, porque yo los bajé de ahí. Por cierto, @4N63L ¿has hecho los del Girona con la publi nueva de orgull gironí? Ese club además estaba sin publi...
El Chus escribió:
suker escribió:perdona por un casual tienes este kit del sevilla ? Mire en tu drive pero no lo veo

Imagen

Me gustaria tenerlo y tu trabajo es buenisimo


Está en su drive. Mira bien, porque yo los bajé de ahí. Por cierto, @4N63L ¿has hecho los del Girona con la publi nueva de orgull gironí? Ese club además estaba sin publi...


Si si ya lo vi, se me paso
Pedazo de trabajo @4N63L gracias [tadoramo]
El Chus escribió:Por cierto, @4N63L ¿has hecho los del Girona con la publi nueva de orgull gironí? Ese club además estaba sin publi...


https://twitter.com/4N63L_77/status/967686191637295106

[risita]
4N63L escribió:
El Chus escribió:Por cierto, @4N63L ¿has hecho los del Girona con la publi nueva de orgull gironí? Ese club además estaba sin publi...


https://twitter.com/4N63L_77/status/967686191637295106

[risita]


Jajaja Puto máquina.
E. DAVIDS face+stats (Classic Netherlands)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Rnobqw2njvg

Saludos [beer]
Buenas,

https://www.youtube.com/channel/UCZV-fW ... MgA_euqCXA

Ignoro si alguien conoce este sitio de YouTube de un tío que hace unos option files de equipos clásicos y selecciones clásicas realmente currados, he descargado la gran mayoría. Me gustaría saber si, al meterlos en el juego, al tener el OF Alber, voy a joder algo. Me la juego? O dejo el juego como está, es decir, con el OF Alber realmente currado pero sin equipos clásicos al no mezclar los OF? Un saludo y muchas gracias por adelantado a quienes puedan resolverme esta duda
Alguien tiene la nueva equipacion del New York City??
Hay algun pack o sitio donde esten las caras ( los jpg o png ) de los entrenadores nuevos para cambiarlos por los sustituidos como michel del malaga etc etc ???
(mensaje borrado)
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
¿Chicos hay alguna manera de meter la superliga china actualizada y las selecciones con sus equipajes y demás,sin tocar el resto de ligas de las tenga ya actualizadas?
Alguien tiene este kit nuevo del New York City en la MLS??

Adjuntos

Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene este kit nuevo del New York City en la MLS??


De @AerialEdson

https://mega.nz/#!z0ggTLpJ!lGm6EhXykA20 ... 1BTi2P_QfE
4N63L escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene este kit nuevo del New York City en la MLS??


De @AerialEdson

https://mega.nz/#!z0ggTLpJ!lGm6EhXykA20 ... 1BTi2P_QfE


DIOS TE BENDIGA
canary8 escribió:¿Chicos hay alguna manera de meter la superliga china actualizada y las selecciones con sus equipajes y demás,sin tocar el resto de ligas de las tenga ya actualizadas?


Me auto-cito para ver si alguien me puede asesorar, gracias de antemano chic@s.
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31